Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Buena nueva: Fernando Torres está de alta

| 23 |
Foto: Tomada de El Mundo.

Foto: Tomada de El Mundo.

Fernando Torres ya tiene el alta médica. Después del susto y los momentos de tensión vividos sobre el césped de Riazor, una resonancia magnética cervical a la que ha sido sometido este viernes ha corroborado que no padece alteraciones ni lesiones traumáticas, como determinó en un primer momento el TAC craneal y cervical al cual fue sometido nada más llegar al hospital.

Por ello, y después de pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña, aunque deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo.

A su salida del centro médico, Torres habló con los medios de comunicación que le esperaban: “Todo está bien. Quiero agradecer a todos, a mis compañeros del Atlético y del Deportivo por la reacción que tuvieron, a los aficionados… Por suerte todo ha quedado en un susto, ahora solo cuento los días para volver”.

“Quiero dar las gracias a todos los empleados del hospital, de la UCI, he estado fenomenalmente atendido. Esperemos vernos por aquí, pero por las calles, no en el hospital”, añadió. Y finalizó asegurando que “en un par de días” podrá estar entrenando junto al resto de sus compañeros.

(Con información de Ok diario)

Foto: Tomada de El Mundo.

Foto: Tomada de El Mundo.

Foto: Tomada de El Mundo.

Foto: Tomada de El Mundo.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • BlueChild dijo:

    Que bueno que ya estas recuperado Torres, pasamos tremendo susto, ahora solo queda volver con la forma competitiva a la que estabas lo antes posible, tu equipo lo necesita, mucha suerte “Niño”

  • Chuki dijo:

    Fuerza Niño, solo fue un susto.

  • ulki dijo:

    dios ke susto menosmal suerte niño

  • Ra dijo:

    El campeonato Nacional de Futbol de primera categoria no esxiste para la prensa cubana, no se dice, ni se escribe nada de él. Candil de la calle, oscuridad de la casa, lo mismo en todos los aspectos, Esta es Cuba, esta es su gente

    • ANTRAX666 dijo:

      RA TE DIGO ALGO HERMANO, NO SE EN QUE PAIS TU VIVES PERO TU LLAMAS CAMPEONATO DE “PRIMERA CATEGORIA” AL JUEGUITO DE LA PAPA CALIENTE QUE SE HACEN EN LOS PROYECTOS DE ESTADIOS DE FUTBOL QUE HAY AQUI?, JAJAJAJAJA, ESE COMENTARIO TUYO DA RISA. NO ES QUE SEA CADIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD EN LA CASA, ES QUE LA CASA SIEMPRE A ESTADO OSCURA MI BROTHER, EL FUTBOL AQUI A LOS ALTOS DIRECTIVOS COMO QUE NO LES HACE MUCHAS GRACIA PORQUE LA AFICION LE COMIENZARIA A DAR DE LADO AL DEPORTE NACIONAL QUE ULTIMAMENTE BASTANTE MEDIOCRE ESTA

  • day dijo:

    Menos mal que solamente fue un susto

  • YERA dijo:

    ME PUEDEN EXPLICAR QUE FUE LO QUE LE PASO A TORRES

  • Lulú dijo:

    Nuestro Top5 para el banquillo del Barça

    por La Galerna – 3 Marzo, 2017

    Buenos días. Lo peor de empatar contra Las Palmas no es empatar contras Las Palmas. Ni siquiera la cara que se te queda es lo peor de empatar contra Las Palmas. Lo peor de empatar contra Las Palmas es dar a Alfredo Relaño carnaza para la masacre con la que sueña obsequiar al Madrid cada mañana. El espeluznante bisbiseo de Anthony Hopkins en El silencio de los corderos es el trinar de un jilguero en comparación con los ruidos guturales que emitía la garganta de Relaño cuando el marcador del Bernabéu, el miércoles, reflejaba un 1-3. El 3-3 final hizo esos sonidos mutar en entrecortado gemido casi inaudible, amalgama de decepción y rabia. Enseguida se rehízo.

    -Un empate contra Las Palmas- se repuso ante sus compañeros de redacción, que habían visto el partido con él.- No está mal, al fin y al cabo. Da para cuarto y mitad de “un poquito vergonzante” y para no menos de kilo y medio de “necesidad de un director deportivo”. Por no hablar de los mandobles en el velo del paladar que le vamos a sacudir a Zidane.

    “Las palabras de Marcelo revelan que algo pasa en el Madrid”. A lo mejor Marcelo, de haber previsto (y debiera haberlo previsto) que sus palabras iban a dar munición a Relaño, no habría tirado de las orejas ni a Bale ni a sus hijos, sino a sí mismo.

    Pero, ¿cuánto daño puede hacerse uno a sí mismo tirándose de la propia oreja? Mucho, si nos atenemos al daño que se está autoinfligiendo el madridismo a cuenta de este último empate, que hay que ver como algo digno de lo que ocuparse y hasta preocuparse, pero no como la hecatombe que se ha instalado en el corazón del pipero, ese pipero que si ya veía con malos ojos a Gareth Bale porque no habla español ahora quiere pegarle con un calcetín sudado a las cuatro de la tarde de un siete de agosto en medio de la Plaza Mayor.

    -Bale se merece, por idiota, cualquier sanción deportiva, absolutamente cualquiera, después de lo que hizo ayer.

    -¿Absolutamente cualquiera? ¿La inhabilitación perpetua para la práctica del fútbol y, ya puestos, del golf también?

    -Absolutamente cualquiera- se reafirmaba el pipero en Twitter, ante nuestra exasperación.- Que caiga sobre él todo el peso de la ley.

    Libre el Señor al Madrid del madridismo, y permítale caminar de la mano de Cristóbal Soria y Hristo Stoichkov en cambio. Las puñaladas, propinadas por manos enemigas, duelen menos que las asestadas por presuntos aliados.

    Los puntos rojos que veis a la izquierda de Zidane son datos estadísticos, suponemos que ciertos, los cuales se abren como las heridas abiertas por esas puñaladas al contacto con el dedo penetrante de Relaño. Uno de ellos se refiere a Sergio Ramos. En su afán por acabar con Florentino, el director de The Ouija Daily está dispuesto a ignorar sus más conspicuos mitos pretéritos, incluso aunque sean españoles. Si la campaña de acoso y derribo de Alfredo es capaz de pasar por encima de su rancio españolismo, es que la cosa va en serio. Ya nada respeta Alfredo. Sería capaz de cargarse la bella “tradición” (el propio Relaño dixit) de la tía en culos de la contraportada si ello le garantiza que se va a cargar a Floren.

    La prensa culé, por su parte, anda como veréis buscando sustitutos para Luis Enrique.

    Que si Valverde, que si Unzué. Para que no se nos acuse de insolidarios en este momento de zozobra del gran rival, os proponemos nuestra lista de favoritos para el banquillo del Barça la temporada que viene. Es nuestro Top5, ordenado inversamente según preferencia.

    5. Walter Sobchak (el personaje interpretado por John Goodman en El gran Lebowski).

    4. Sofía Mazagatos.

    3. Gabriel Rufián.

    2. Pato (no el jugador brasileño sino el personaje de Pocoyó).

    1. Arsene Wenger.

    Cambiando totalmente el tono, no queremos terminar este Portanálisis sin enviar un cariñoso saludo a Fernando Torres, que ayer nos dio un susto a todos y que a Dios gracias parece recuperarse favorablemente. Marca trae a su primera plana ese momento de intensa alarma, que debe hacernos reflexionar, una vez más, sobre lo que de verdad importa.

    Un abrazo, Fernando.
    —————————–

    El Madrid romántico

    por La GaLERNA – 3 Marzo, 2017

    No quiero hablar de géneros (menudo jardín) sino de categorías (otro jardín mayor). En el fútbol como deporte, incluso como estamento y privilegiado, por supuesto. Es que estoy últimamente enfadado con el fútbol. Ya he pasado por esto y hasta ahora él y yo hemos podido reconciliarnos. Veremos si podemos hacerlo de nuevo, aunque yo creo que sí porque soy del Madrid, el equipo más grande y menos futbolero que existe. Por eso le odian tanto los que le odian (algunos que se dicen madridistas no lo saben pero también lo odian), porque es distinto, porque tiene el nosequé ese, aparte de los títulos y los triunfos y la historia (bagatelas), que envidia el odiador aun sin saber que es lo que odia, aunque lo que sí sabe es que nunca lo tendrá.

    Lo que me enfada del fútbol son las formas. Internas y externas. De los profesionales y de los aficionados. Algo generalizado, no puntual, que trato de pasar por alto hasta que el alipori me acaba venciendo por épocas. Creo que el detonante último y caprichoso puede haber sido ver a todos esos futbolistas hablar tapándose la boca constantemente. Un problema, claro, son los voceras siempre atentos para sacar una frase, unas palabras, fuera de contexto. El fútbol es un deporte cuchicheante. Viejas galdosianas, viejas de aguafuerte goyesco con los laterales de la cabeza rapados al cero, que esa es otra: una estética vulgar abriéndose camino como la maleza en la selva. No me hagan caso. Esa corrección soviética impuesta por los inmorales guardianes de la moralidad está acabando con el fútbol, en realidad con el mundo, tal y como lo conocemos.

    La subjetividad, o la humanidad, arbitral es algo con lo que siempre se ha contado. Con lo que no se contaba, no al menos en esta medida, es con la influencia arbitral, que ha ido adquiriendo un protagonismo equiparable (¡mayor!) al de los propios protagonistas, perdiendo todo su carácter original de neutralidad. Fernández Borbalán, sin ir más lejos (porque podríamos escribir varios tomos), me dio el miércoles la razón. El fútbol es un deporte ya arcaico en su funcionamiento al que le urge, entre otras cuestiones utópicas, la impepinable adición al reglamento de medios audiovisuales de comprobación de las jugadas. Porque no parece haber otra manera de poner rectos a hombrecillos como Neymar, burdos falsificadores del balompié (¡quién pudiera ver balompié!), o como ese Barcelona que se desploma en bloque tras caer un sólo objeto.

    Una caída simulada debería ser sancionada con la expulsión para devolver la honorabilidad a este juego. El Real Madrid, con esos avances justos y propios de los tiempos, tendría hoy mismo varios de esos trofeos de las Ligas que tantos echan en falta y otros tantos echan en cara. Imagínese lo que hubiera sido la expulsión conjunta y justa y legal de aquellos ocho o nueve jugadores del Barcelona derribados por un sólo objeto: la suspensión del partido con la correspondiente derrota, sin contar con la sanción individual posterior a cada uno de los infractores. Los códigos éticos y morales más simples están dados la vuelta. El fútbol es un deporte caprichoso y consentido dirigido sin escrúpulos y practicado al más alto nivel por un buen número de fantoches, estéticos y humanos, que no saben nada de deporte, que no lo practican y sólo juegan al fútbol, cada vez más una modalidad pseudodeportiva (“fútbol es fútbol”) extraordinariamente bien pagada.

    Yo por esto al Madrid lo utilizo para mi bienestar y es mi fe, inocente si quieren, de que aún existe algo blanco y puro. Porque de justicia, de ley, de hombres y no de mendigos enriquecidos fue, por ejemplo, la victoria en Castellón. El príncipe solitario que derrota a la bruja y a los malvados (no precisamente el Villarreal) y sale de allí victorioso y enamorado con la princesa en brazos. Y porque de injusticia es que dos goles absolutamente legales y convertidos (supuesto mal juego incluido, cortocircuito de Bale, manos de Ramos, supuesta baja de forma de varios jugadores, parálisis del entrenador y hasta homicidio en primer grado), y no me refiero a todos los goles que pudieron ser y no fueron, no hayan subido al marcador para darle la victoria justa y merecida a un Madrid maravilloso que anula a sus rivales con sus arreones épicos. Eso sí es deporte. Yo nunca había visto nada igual, pero claro: hay que retorcer, escurrir el paño mojado de la maledicencia que tintinea en las faltriqueras de las comadres.

    Lo importante es hablar, por ejemplo, de que Benzema no marca (aunque sea el condensador de fluzo del Madrid) y de que Keylor no es el del año pasado (aunque ayer mismo salvara el partido de su equipo). Eso no es deporte. Eso no es emoción. Eso es un coñazo para tratar en la puerta de la Iglesia (con todos mis respetos, no hace falta decirlo, por la opinión fundadísima de mis queridísimos y notables amigos con los que hablaba ayer mismo de esto). El Madrid no puede ser una máquina perfecta durante diez meses si es una máquina romántica. Yo nunca he visto un Madrid tan romántico como éste. Un Madrid voluble, lánguido, demoledor, impresionista. Y no se puede luchar contra el árbitro pantocrátor que te mira (o no quiere) estés donde éstes desde su cúpula, no siempre, como si nos hubiéramos acostumbrado a jugar sin oponer una queja con grilletes y pesos en los pies y mordazas en la boca.

    El cuento de hadas que es el Madrid no tiene nada que ver con lo demás. Ellos sí son hombres (aunque a veces no lo parezcan y aunque sólo sea por la ya novelesca persecución) con una misión eterna: hacer que prevalezca el bien y que no queden sin castigo los malos una temporada tras otra. Así veo yo el fútbol y me reconcilio con él. Porque el Madrid es una aventura de de Don Quijote o de Palmerín, y ahí fuera (y dentro) están los gigantes y los Dramusiandos que quieren destruir la humanidad y convertirla en un mundo de tinieblas azul y grana.
    ——————————

    Zidane: “La palabra ‘crisis’ no existe para mí…”

    El entrenador francés insistió en mandar un mensaje positivo: “No podemos buscar excusas, dependemos de nosotros. Vamos a mejorar las cosas…”.

    3 marzo 2017 13:32h CET

    Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que los blancos jugarán este sábado en Ipurua ante el Eibar (16:15 horas, beIN Sport). El entrenador francés quiso mandar sus condolencias a la familia de Raymond Kopa, leyenda madridista que falleció este viernes: “Antes de empezar la rueda de prensa, queremos expresar nuestras condolencias a la familia de Raymond Kopa. Ha sido uno de los nuestros. Sentimos muchísimo lo que ha pasado”. Tras este mensaje, comenzó la conferencia de prensa en la que volvió a mandar un mensaje positivo a pesar de la mala imagen de los últimos encuentros que le ha llevado a perder el liderato de LaLiga.

    ¿Qué espera del partido ante el Eibar? “Hacer un buen partido, 90 minutos buenos. Sabemos otra vez que la dificultad la vamos a tener. Es un campo difícil, pero como siempre y como todos los partidos”.

    Reunión con los jugadores: “Como siempre hablamos antes del entrenamiento. Lo único que hoy hicimos vídeo y charla. Lo que hablamos se queda en el vestuario”.

    Cristiano: “Se ha resentido un poco, pero nada. Por eso no se ha entrenado con nosotros. Los partidos son todos importantes, pero lo más importante es que el jugador esté bien. Veremos a ver lo que vamos a hacer con Cristiano”.

    Conclusiones de las charlas con los jugadores: “A veces salen las cosas. Tú quieres hacer cosas en el campo y no te salen. Lo analizamos, lo hablamos y ya está. Os preocupáis de lo que es el vestuario, pero nosotros, pase lo que pase, vamos a seguir con lo que estamos haciendo. Estamos convencidos de que es un momento donde no estamos contentos, lo podemos hacer mejor. Pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo”.

    Negatividad: “Sí la hay, pero como siempre cuando no haces el partido adecuado o con el resultado. Pasa en este club y en otros. Nosotros pensamos sólo en lo que podemos hacer para hacerlas mejor. Lo hicimos hasta ahora. Que hay mucha negatividad alrededor del equipo y el club, siempre va a pasar y lo sabemos”.

    Fernando Torres: “El mensaje es claro, de ánimo. Como sabemos que no hay nada de grave estamos contentos. No se agradecen nunca las imágenes que hemos visto. Espero que se recupere rápido”.

    ¿Fue un error dar descanso a Casemiro y Modric? “Voy a hacer siempre lo mismo con mi equipo. Tengo 24 jugadores. El mensaje no va a cambiar. Es el mismo. Son todos importantes y esto no va a cambiar para nada. A veces tengo que tomar decisiones, alguno se queda fuera o en el banquillo y no va a cambiar hasta que yo esté aquí”.

    Crisis: “Como tú decías, estoy acostumbrado. La palabra para mí no existe. No existe en el fútbol. Tienes la posibilidad cada tres días de volver a hacer las cosas mejor”.

    Problemas en los últimos tres partidos: “No es el mejor momento de la temporada con los tres o cuatro últimos partidos que hicimos. Son momentos que pasan. Tranquilidad y a seguir trabajando”.

    Rotaciones: “No podemos tropezar porque si queremos ganar la Liga no puedes perder muchos partidos. Mi discurso no ha cambiado. Siempre cuento con todos los jugadores que tengo a disposición. Esto no va a cambiar. Hay otro entrenador que no quiere hablar de eso y respeto lo que hacen los semanas. Yo tengo 24 futbolistas que son muy buenos y no voy a prescindir de nadie y menos cuando tengo un partido cada tres días. Luego, cada uno puede opinar”.

    El Madrid depende de sí mismo: “Nunca vamos a buscar excusas. Dependemos de nosotros en el sentido de que sabemos lo que podemos conseguir luchando y trabajando en los entrenamientos y en los partidos. Es un momento en el que los resultados no son los esperados, pero lo importante es dar el cien por cien y mejorar las cosas.

    Tres años con una mala racha en febrero: “Dentro de una temporada puede pasar. ¿Pasó en febrero? ¡Qué suerte hemos tenido!”

    Por qué tienen que zarandear al equipo para que reaccione: “Últimamente es verdad. Bueno, es así. Lo positivo es que volvemos en los dos últimos partidos acabamos empatando el último partido y ganando en Villarreal. Sí, hay cosas que podemos mejorar. Espero que sea ya mañana”.

    Preocupado o satisfecho con Benzema: “Estoy satisfecho con todos mis jugadores pase lo que pase. Los defiendo a muerte. Hasta el final”.
    —————————————–

    ‘Toque’ de los pesos pesados del Madrid a Isco y Morata

    Según ‘Jugones’, Ramos, Cristiano y Modric se dirigieron a la plantilla antes del entrenamiento y lanzaron varios mensajes…

    As.com 3 marzo 2017 15:34h CET

    El entrenamiento del Real Madrid comenzó más de media hora más tarde de lo habitual. La razón es que hubo una reunión entre Zidane y toda la plantilla en la que volvió a tratarse el mal momento de juego que atraviesa el equipo. Después de visionar varios vídeos y una breve charla del entrenaron, Jugones de La Sexta desveló que tomaron la palabra Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Luka Modric, tres de los pesos pesados del vestuario blanco.

    Según Jugones, el mensaje fue unánime: “Hay que defender todos, hay que correr todos”. Fue Ramos quien apostilló: “El único que está liberado es Cristiano porque mete 60 goles”. Después, siempre según el programa de La Sexta, dieron un ‘toque’ a Isco y Morata. Les pidieron que dejen su situación contractual al margen para que no afecte al rendimiento del equipo. Hay que recordar que después del partido ante el Espanyol, Isco encendió la mecha de su futuro: “Yo estoy tranquilo, a mí lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es pequeña. Yo estoy muy feliz aquí y estaría muchos años más. De aquí a final de temporada tomaremos una decisión, es mi futuro lo que está en juego”. Morata, por su parte, también está descontento con la falta de protagonismo que está teniendo después de demostrar su valía en la Juventus. El delantero vio la quinta amarilla ante Las Palmas y será baja contra el Eibar, encuentro en el que los blancos quieren empezar a revertir la situación (ha perdido el liderato aunque con un partido menos) y las malas sensaciones de los últimos encuentros.

  • Lulú dijo:

    La UEFA sentencia al Barça: sin posibilidades de remontada

    En un informe de la Champions sobre las posibilidades en los cruces aparece que ningún equipo remontó nunca un 4-0. El Madrid con el 77,2% de posibilidades.

    As.com 3 marzo 2017 14:35h CET

    La página web oficial de la Champions League emitió un informe sobre “las posibilidades de clasificación de cada equipo” una vez se han disputado los partidos de ida de octavos de final y donde se basan en los precedentes ocurridos en la historia de la competición partiendo con un resultado inicial en la eliminatoria.

    Así, el Barcelona aparece con el 0% de precedentes favorables después de caer 4-0 en la ida como le ocurrió a los blaugranas ante el PSG de Unai Emery. En los 58 partidos anteriores de la competición donde un equipo se impuso con ese resultado en la ida siempre acabó clasificándose para la siguiente fase, un antecedente poco halagüeño para los de Luis Enrique que lucharán el próximo miércoles por lograr una gesta sin precedente.

    Por su parte, el Real Madrid y el Atlético son claros favoritos después del 3-1 y el 2-4 logrados en la ida. El Sevilla se encuentra en el límite del favoritismo después de imponerse al Leicester por 2-1 en el Sánchez Pizjuán. El conjunto de Zidane viajará a San Paolo para medirse al Nápoles consciente de que el 77,2% de los equipos que se impusieron 3-1 en la ida acabaron clasificándose. En los 329 antecedentes en la competición europea acabaron imponiéndose los vencedores en la ida en 254 ocasiones. Sólo se produjo la remontada en 75 veces.

    En el caso del Atlético, los rojiblancos derrotaron al Bayer Leverkusen en Alemania por 2-4 y tienen un 96,6% de antecedentes positivos para lograr clasificarse. Es más, sólo en una ocasión un equipo consiguió remontar ese resultado desfavorable. En 28 se impuso el equipo que había salido vencedor en la ida.

    El Sevilla es el que cosechó el resultado más igualado entre todos las eliminatorias de octavos. Un 2-1 repetido en 587 ocasiones donde en el 51,1% se impuso el equipo que había vencido en la ida (300 veces) y en el 48,9% consiguió remontar el equipo que jugó la vuelta en casa (287 ocasiones).

    En el resto de eliminatorias, el Bayern de Múnich posee un resultado donde el 98,8% de los equipos se clasificó, tras ganar 5-1 al Arsenal, la Juventus está clasificada al 97,3% atendiendo a los anteriores 2-0 a su favor, el Borussia Dortmund tiene el 40,6% de precedentes favorables para remontar un 1-0 en la ida contra el Benfica y el Mónaco tendría que remontar un 5-3 contra el Manchester City que consiguieron 4 equipos y donde 6 conjuntos cayeron en el intento (40%).
    ——————————

    Donnarumma sería el traspaso más caro de un jugador joven

    ‘The Sun’ cuenta que el italiano sería el fichaje más caro de un futbolista joven. Entre los diez más caros, están jugadores como Saviola, Rooney, Cassano o Ramos.

    3 marzo 2017 12:29h CET

    Cuenta ‘The Sun’ que este verano habrá un portero de 18 años que salga de un gran club a otro por 43 millones de libras, es decir, 50 millones de euros. Una cantidad a priori desorbitada para el joven Gianluigi Donnarumma, que está haciendo las cosas muy bien en el Milán y promete, a pesar de que lleva en el primer equipo desde la temporada pasada.

    De cerrarse un traspaso así, se convertiría en el traspaso más caro por un futbolista joven. Hay otros que podrían superarle, pero siempre dependiendo de si se cumplen una serie de variables, no partiendo del precio base del traspaso. El guardameta italiano está siendo seguido de cerca por los mejores clubes europeos, entre ellos el Real Madrid o el Manchester United.

    Partiendo de ese supuesto en el que un club desembolsaría 50 millones de euros por el portero, hemos elaborado una lista con los diez traspasos de jóvenes más caros según los datos ofrecidos por el portal ‘Transfermarkt’. Son los siguientes:

    1 Anthony Martial (50 millones)

    El atacante francés fue un traspaso sorpresa, ya que llegó en la fecha límite del mercado de fichajes y por una cantidad altísima. El Manchester United se rascó el bolsillo y gastó 50 millones (que en variables podrían alcanzar los 80 millones) en un futbolista que este año ha disputado 26 encuentros, en los que ha metido siete goles y ha dado seis asistencias. Sólo ha jugado en catorce encuentros de la Premier League. Pocos minutos para ser un fichaje tan caro. Ibrahimovic y Mourinho tienen gran parte de culpa en ello.

    2 Lucas Moura (40 millones)

    El brasileño salió del Sao Paulo en el mercado invernal del año 2013 a cambio de 40 millones de euros. El PSG se adelantaba así a una de las perlas más cotizadas del momento y aunque ha rendido a un buen nivel en la liga francesa, quizá se esperaba que estuviese un escalón por encima. Esta temporada ha anotado quince goles y ha repartido siete pases de gol en los 37 encuentros en los que ha saltado al césped.

    3 Luke Shaw (37,5 millones)

    Otro traspaso de los ‘red devils’ en el podio. El Manchester United se gastó en el lateral izquierdo del Southampton 37,5 millones de euros. Sin embargo, el internacional inglés ha defraudado bastante tras su paso por Old Trafford. Su calvario con las lesiones está impidiendo que desarrolle todo su potencial. Este año sólo ha salido al campo en catorce ocasiones y suma en su cuenta una asistencia.

    4 Wayne Rooney (37 millones)

    En el año 2004 el Manchester United (otra vez) fichó, más que a un delantero, a un símbolo para su club y para la selección de Inglaterra. Pagó 37 millones de euros al Everton y desde entonces no ha parado de batir récords con su equipo. Actualmente, a sus 31 años, está en el punto de mira de la afición y no paran de buscarle destino de cara al año que viene, pero mientras tanto Rooney sigue acumulando partidos y goles. Este año, jugando la mayoría de los partidos lejos de la delantera, ha anotado cinco dianas y ha dado diez pases de gol en 29 encuentros.

    5 Javier Pedro Saviola (36 millones)

    Aunque se dio por hecho en un principio que había costado menos, más tarde se supo que el Barcelona ganó la pelea al Real Madrid y al resto de clubes europeos que se peleaban por la joya argentina al desembolsar 36 millones. El argentino se encuentra ahora retirado, pero fue un trotamundos del fútbol al que le faltó explotar.

    6 Renato Sanches (35 millones)

    El futbolista portugués fue clave para que la selección portuguesa se proclamase campeona de la Eurocopa. El Bayern Munich se apresuró a fichar al Golden Boy por un traspaso engañoso, pues a pesar de los 35 millones fijos, el precio final podría irse hasta los 80 millones debido a las variables.

    7 Gabriel Jesús (32 millones)

    El delantero brasileño, campeón olímpico con Brasil, fue uno de los futbolistas más codiciados del panorama futbolístico este verano. Tanto Real Madrid como Barcelona fueron tras sus pasos, pero finalmente fue el Manchester City de Pep Guardiola el que se llevó el gato al agua por 32 millones. Comenzó su andadura en Inglaterra en enero y se ha ganado a la afición en muy poco tiempo. Tres goles y dos asistencias en cinco partidos le avalan, pero una lesión le tendrá un tiempo apartado de los terrenos de juego.

    8 Marquinhos (31,4 millones)

    El defensa formado en el Corinthians fue traspasado del Roma al PSG cuando era muy joven. Pagaron por él 31,4 millones y poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el equipo junto a thaigo Silva, especialmente desde la salida de David Luiz. El central ha marcado un gol esta temporada y ha jugado 31 encuentros con el club francés en lo que va de campaña.

    9 Antonio Cassano (28,5 millones)

    El jugador italiano apuntaba maneras desde pequeño y no tardó en destacar en el Bari. Para cuando el Roma se fijó en él, ya costaba 28,5 millones. Su vida extradeportiva empañó su gran talento y eso le hizo dar tumbos de un equipo a otro. Aún así, su trayectoria es envidiable, habiendo pasado por equipos como Real Madrid, Milán o Inter. A día de hoy se encuentra sin equipo, aunque a sus 34 años será difícil encontrarle un destino acorde con su ficha.

    10 Sergio Ramos (27 millones)

    El defensa de Camas salió del Sevilla en verano de 2005 por 27 millones de euros para convertirse en uno de los mejores centrales del mundo. Su presente, ya lo conocerán. El capitán del Real Madrid lleva ocho goles y una asistencia en 26 encuentros. Una cifra fantástica tratándose de un defensa, cuyos goles, últimamente, también dan puntos. E incluso títulos.
    —————————-

    Özil culpa a su padre de su marcha del Real Madrid

    “Fue muy cabezota y a Florentino le gusta que la gente le bailen el agua”, relata el jugador en un nuevo episodio de su biografía.

    As.com / M. de la Riva ACTUALIZADO: 3 marzo 2017 14:48h CET

    Día a día, el diario Bild va revelando nuevos pasajes de la biografía de Mesut Özil, que bajo el título Die Magie des Spiels (La magia del juego) saldrá a la venta en las librerías de Alemania el próximo jueves 16 de marzo. En el capítulo de hoy, salen a la luz los motivos que provocaron la salida de Özil del Real Madrid. Un episodio en el que su padre, Mustafa, tuvo un papel protagonista y que enturbió las relaciones del futbolista con su progenitor.

    “Mourinho dejó el Real Madrid en 2013 y mi etapa allí acabó al mismo tiempo. Sorprendentemente. Hay muchas historias sobre mi salida”, cuenta Özil. “Irme del Real Madrid fue la decisión más difícil de mi vida. Anhelaba ganar la Champions con el Madrid. Mi etapa allí no había terminado”, lamenta el jugador, que culpa de su salida a la falta de experiencia de su padre al negociar con Florentino Pérez su renovación.

    “Mi padre, como cualquier persona, no es perfecto y las negociaciones con [Florentino] Pérez y el Real Madrid le vinieron grandes. No fue una cuestión de avaricia. Sólo pedíamos lo que considerábamos justo y el Real Madrid no nos lo dio en su primera oferta”, relata Özil sobre cómo se precipitaron los acontecimientos. El centrocampista explica que su padre “pensaba que sabía cómo hacer todo y no depender de la ayuda de un agente, pero no tenía experiencia suficiente negociando con grandes clubes y no supo cómo manejar la presión. Había sido importante que hubiese mantenido la cabeza fría”.

    El choque con Florentino y la promesa a Wenger

    La forma que tuvo su padre de abordar las negociaciones supuso una fuerte fricción con Florentino Pérez y Özil reconoce que a Mustafa le faltó tacto para tratar con el presidente del Real Madrid. “Frente a un hombre como Florentino Pérez, que espera que la gente le baile el agua, la testadurez no es lo mejor”, reconoce Özil, que vio peligrar su carrera. “Caí en desgracia ante el jefe del club aunque no había hecho nada. Podían mandarme a la grada por motivos extradeportivos y tenía que hacer algo por mi carrera”.

    Mesut Özil y Arsene Wenger.

    Que su destino fuera el Arsenal no resultó una decisión en caliente. Özil era un viejo deseo de Arsene Wenger, que había tanteado al jugador antes de fichar por el Real Madrid. El teutón tenía claro que su futuro estaba en Londres. “Tenía el número de Wenger desde 2010. Prometí llamarle a él el primero su en algún momento buscaba irme a otro club. Ahí estoy”.

    Su padre le cerró su cuenta de Twitter

    La salida de Özil del Real Madrid erosionó la relación del futbolista con su padre. El deterioro fue creciente en los meses siguientes y en octubre de 2013, al mes siguiente de fichar por el Arsenal, el futbolista prescindió de su progenitor como asesor. Una ruptura traumática para Özil y de la que su padre, resentido, se tomó venganza.

    “Se enfadó y se sintió ofendido. Tanto que, en un ataque de rabia, cerró mi cuenta de Twitter y millones de fans que me seguían desaparecieron. La ruptura con mi padre no tan amistosa como hubiese deseado. Incluso fue a juicio reclamando una comisión por el contrato que me consiguió con Adidas”, comenta Özil.
    ————————–

    Cristiano es baja en Eibar

    El portugués tiene molestias y Zidane le reserva para el partido ante el Nápoles del martes. Bale y Morata, sancionados, tampoco jugarán este sábado.

    3 marzo 2017 13:40h CET

    Cristiano Ronaldo es baja para el encuentro que el Real Madrid jugará este sábado en Ipurua ante el Eibar (16:15 horas, beIN Sport). El portugués sufre molestias y Zinedine Zidane le ha dejado fuera de la convocatoria pensando en el importante encuentro de vuelta de octavos de Champions ante el Nápoles del martes (el marcador de la ida fue 3-1). El francés ya dejó entrever que el ‘7’ podía ser baja después de que no se ejercitara con el grupo en el entrenamiento de este viernes (estuvo con los fisioterapeutas): “Los partidos son todos importantes, pero lo más importante es que el jugador esté bien. Veremos a ver lo que vamos a hacer con Cristiano”.

    Y lo que ha hecho, siguiendo con esa política de riesgo cero con todo jugador que sienta la más mínima molestia, ha sido dejarle fuera de la lista. Tampoco viajan a Eibar Gareth Bale, al que Competición le ha sancionado con dos partidos por su roja en Las Palmas, ni Morata, que vio su quinta amarilla ante los de Quique Setién.

    El día comenzó para la plantilla con una reunión de más de media hora de los jugadores con Zidane. Visionaron varios vídeos y conversaron sobre el momento del equipo y lo que deben hacer en Ipurua para empezar a revertir este mal momento de juego que atraviesa el equipo. Zidane dio inicio al entrenamiento más de media hora más tarde que lo habitual. Lo hizo después de guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de Raymond Kopa, leyenda madridista.
    ——————————

    Gales celebra la expulsión de Bale y pide 3 partidos de sanción

    Al galés le podrían caer tres partidos de sanción por la roja ante Las Palmas. La posibilidad de lesionarse sería mucho menor para el trascendental partido ante Irlanda.

    3 marzo 2017 09:36h CET

    Gareth Bale se marchó expulsado ante Las Palmas por un empujón a Jonathan Viera al empezar el segundo tiempo. El jugador galés vio la roja directa y se perderá, con casi toda seguridad, el encuentro ante el Eibar y puede que el siguiente ante el Betis, aunque en Gales sueñan con una sanción de tres partidos, algo probable según el artículo 123.2 del código disciplinario de la Federación.

    El motivo por el que el país británico quiere que su jugador sea sancionado con tres encuentros no es otro que el trascendental duelo ante Irlanda para la fase de clasificación del Mundial de Rusia. De esta forma, los aficionados Dragones correrían menor riesgo de que el madridista cayera lesionado en uno de los partidos que tiene con el Madrid antes del 24 de marzo.

    El diario Wales News asegura que la sanción de tres partidos para Bale sería una gran noticia para la selección nacional, aunque en España ese tipo de acciones no suelen conllevar ese tipo de castigos. “La conducta violenta suele acarrear una sanción más severa, pero esto es España y allí el Real Madrid ejerce una enorme influencia”, se puede leer en el diario.

    Las esperanzas galesas se pueden ver truncadas aunque Bale reciba el máximo castigo ya que antes del parón de selecciones el Madrid debe disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Nápoles.

    La expulsión de Bale fue un motivo de celebración por algunos usuarios de las redes sociales en Gales. Ese día era San David, patrón del país británico, y desde el comienzo del encuentro algunos pedían que el atacante saliera del campo para poder llegar al partido más importante de Gales después de las semifinales de la Eurocopa. Algunos se lo tomaron a guasa al afirmar que la expulsión era una muestra del patriotismo de Bale.

  • Pedro dijo:

    Menos mal……………………………

  • Lulú dijo:

    Sergio Ramos al resto de la pantilla
    “Aquí el único que no tiene que correr es Cristiano, que marca 60 goles”

    marca.com 03/03/2017 15:01 CET

    Nueva reunión en Valdebebas. Jugadores y técnico del Real Madrid mantuvieron un nuevo encuentro previo al entrenamiento matinal del viernes. Fueron 35 minutos y la versión oficial es la de el visionado de imágenes para preparar el partido ante el Eibar, el rival del sábado, pero la realidad apunta a un nuevo intercambio de opiniones y a un toque de atención de Ramos a sus compañeros.

    En el apartado vídeos estuvieron repasando jugadas del encuentro ante Las Palmas del miércoles, con el fin de corregir los muchos errores que se produjeron, mientras que al diálogo le dedicaron 30 minutos.

    Lo cierto es que la sesión de trabajo se inició pasadas las once y media de la mañana y con caras algo más serias de lo habitual. Los tres últimos en saltar al césped fueron Marcelo, Ronaldo y Sergio Ramos, tres de los capitanes.

    Ramos fue,una vez más y como capitán que es, el encargado de llevar la voz cantante de la reunión. Los veteranos pidieron a la plantilla más esfuerzo, unificar intereses y cumplir con los cometidos de cada uno dentro del equipo. “Aquí el único que no tiene que correr es Cristiano, que marca 60 goles”, señalando a Ronaldo.

    En la charla también participó Luka Modric, habitual en este tipo de situaciones. Pocos más hablaron y sí que asentaron ante las afirmaciones del capitán, que insistió una y otra vez en lo de correr, pelear y dignificar la camiseta.

    No hubo reproches del grupo hacia Zidane, con el que el entendimiento sigue siendo pleno. Tan sólo el asunto de las rotaciones ante lo mucho que hay en juego en cada partido.

    Con la de esta mañana son ya tres las reuniones mantenidas por Zidane y sus jugadores. La primera de ellas tuvo lugar nada más terminar el partido ante Las Palmas, en el vestuario del Santiago Bernabéu, pero sin todos los miembros de la plantilla. La segunda se produjo en Valdebebas, momentos antes del entrenamiento de ayer y ya con todos los jugadores y el cuerpo técnico al completo.

    Zidane y los suyos buscan recuperar el terreno perdido y encontrar de nuevo la estabilidad y el punto de forma que el equipo blanco había exhibido en los meses anteriores de la competición. Buscan soluciones.
    ——————————

    (y si remontan, que el 5to sea de Piqué)

    Nunca antes ha sucedido en la historia de la Champions
    La UEFA da al Barça ¡¡¡un 0% de posibilidades de remontar!!!

    Hace un mes pronosticó que sería el ganador de este año

    PSG 4-0 FC Barcelona: Corazón roto en París
    Piqué, Iniesta y Busquets, decaídos durante el partido de ida.
    03/03/2017 13:40 CET

    A días de comenzar los partidos de vuelta de octavos de Champions, la UEFA ha emitido un nuevo estudio en el que ha analizado las posibilidades que tiene cada equipo de colarse en cuartos. Basándose en los precedentes, un 0% es lo que se ha asignado al FC Barcelona.

    Si hace algo menos de un mes pronosticaba que el conjunto blaugrana se proclamaría campeón en Cardiff, hoy las cosas han cambiado. El detonante, el 4-0 que los de Luis Enrique sufrieron ante el PSG en París.
    Champions League (octavos, ida): Resumen y goles del PSG 4-0 Barcelona

    Nunca antes en la historia de la máxima competición europea se ha remontado un 4-0. El doblete de Di María y los goles de Draxler y Cavani parecen haber complicado seriamente las cosas al FC Barcelona, al menos en lo que a estadísticas se refiere.

    De las 58 veces que se ha dado este resultado, en ninguna de ellas ha ocurrido algo inesperado en la vuelta. Si el Barça lo lograra el próximo miércoles 8 de marzo, se convertiría en el primer equipo en haberlo conseguido.

    Entre el resto de equipos españoles que optan al pase a cuartos de final, el Real Madrid es el que más fácil lo tendría. Su probabilidad es del 98’8%. Muy cerca está también el Atlético con un 96,6%. El Sevilla es quien más igualado lo tiene. Sus posibilidades ante el Leicester están al 51,1%.

  • Marylyn dijo:

    Qué bueno que solo fue un susto. A cuidarse y jugar.

  • Lulú dijo:

    El galés se perderá los encuentros ante Eibar y Betis
    Dos partidos de sanción a Bale

    03/03/2017 14:03 CET

    El Comité de Competición ha sancionado a Gareth Bale con dos partidos tras su expulsión en el encuentro ante Las Palmas. El galés vio la roja directa por un empujón a Viera en el minuto 47 y se perderá los partidos ante Eibar y Betis.
    —————————

    El técnico del City se quita mérito
    Guardiola: “Si no hubiera tenido tan buenos equipos no habría ganado tantos títulos”

    03/03/2017 15:24 CET

    Guardiola compareció como cada viernes, antes de la jornada de este fin de semana, en la que visita al Sunderland.

    Situación de Agüero. “Sobre Agüero ya he hablado diez veces, ya sabéis mi opinión. No puedo responder en cada rueda de prensa sobre Kun Agüero”.

    Jorge Sampaoli. “Es un grandísimo entrenador, sólo puedo decir eso. Lo demostró en Chile y lo está demostrando en el Sevilla”.

    Tres chilenos en su carrera: “Bravo, Vidal, Alexis. La generación de jugadores chilenos ha dado a su fútbol un salto de calidad al fútbol chileno que antes no existía. Sólo puedo decir que son muy competitivos. A nivel humano, fantásticos los tres”.

    Trayectoria. “He ganado muchos títulos porque he entrenado muy buenos equipos. Si no hubiera entrenado a esos equipos no tendría tantos títulos”.

    Árbitros. “Me han aconsejado que no hable de los árbitros en las ruedas de prensa y yo sigo sus instrucciones”.

    Próximo rival, Sunderland. “Nunca, nunca, nunca miro la clasificación cuando analizo a un equipo. Su situación ahora no es sencilla y la gente puede pensar que debemos ganar, pero será muy difícil. Estamos en un gran momento. Nuestra creación de juego es mejor, creamos más ocasiones, estamos marcando más goles, más o menos recibimos las mismas ocasiones, hay que seguir mejorando. En cada partido podemos aprender. Es normal que haya cosas que hacemos mejor que hace siete meses. Conozco a los jugadores mejor que en la primera jornada (contra el Sunderland) y ellos me conocen mejor a mí. Tottenham y Liverpool no fueron capaces de ganar en Sunderland. Cada partido será una final, todos serán difíciles hasta final de temporada. Antes de cada partido soy plenamente consciente de que quizás no ganemos”.

    Objetivos del Manchester City. “Los últimos dos o tres meses he hablado con mi equipo y tenemos que centrarnos en cada próximo partido. Pensar más lejos sería un gran error para el equipo. Primero, el Sunderland. Luego, la eliminatoria de FA Cup para ir a Wembley. Después, el Mónaco”.

    Fotos de Gabriel Jesus con una guitarra. “Espero que vuelva lo antes posible… y que se convierta en cantante”.
    ——————————-

    Carlo Ancelotti: “Hemos hecho mucha presión desde el comienzo”
    02-03-2017 00:03

    El Bayern arrolló en su campo a un flojo Schalke 04 que a los treinta minutos de la primera parte ya tenía sentenciada la eliminatoria con un tres a cero en contra.

    El gigante de Baviera ha sido una apisonadora hoy en el Allianz Arena y ha necesitado solamente treinta minutos para barrer del campo a un flojo Schalke 04. Como ya había avisado en la previa Carlo Ancelotti “el equipo quiere viajar a Berlín” y el pasado miércoles ya han certificado su pase a la semifinal.

    El Bayern salió muy enchufado desde el primer minuto al encuentro como ha dejado claro el técnico italiano: “hemos hecho mucha presión desde el comienzo”. Eso hizo que el dominio fuera constante y sentenciasen el pase en la primera mitad del encuentro.

    La presión y la actitud agradó a “Carletto” y alabó el gran trabajo que realizaron durante todo el encuentro de sus jugadores, en especial del atacante francés Franck Ribery, del cual recalcó que “ha jugado muy bien, ha participado en cada gol. Me alegro mucho por él”.

    Por su parte el centrocampista chileno, Arturo Vidal, se encuentra satisfecho pero centrados en seguir trabajando como puede deducirse de sus declaraciones “estamos muy contentos por el pase, pero hay que seguir luchando hasta la final” y es que el equipo bávaro tiene marcada en rojo la fecha de la final de copa que se disputará en el Olímpico de Berlín.

    La estrella del sur ya espera rival en la semifinal de la DFB Cup. Esa plaza la ocupará el ganador del duelo que enfrenta al Borussia de Dortmund contra la cenicienta de los cuartos de final que no es otro equipo que el Sportfreunde Lotte.

    Buenas sensaciones para un equipo que en los próximos días tendrá que disputar partidos importantes y tendrá que viajar a Londres a sentenciar definitivamente la eliminatoria de Champions frente al Arsenal, sin dejar de prestar atención a la Bundesliga, un título que si lo consiguen este año lo habrán levantado cinco veces consecutivas con tres ténicos diferentes.

  • Linda dijo:

    ¡Arriba, Niño!

  • damian dijo:

    Es bueno saber que esta todo bien con respecto a Torres, desde Cuba le mandamos un saludo y pronta recuperacion en las proximas horas, para q le siga dando alegría a su club, no soy del Atletico pero hay que reconocer a sus jugadores, y para muchos es el alma del club. Soy del Madrid HALAMADRID.

  • Krly dijo:

    OYEEE, no me habia enterado de eso, espero que se mejore y que este bien pronto,ARRIBA ARRIBA …TODAVIA TIENES QUE HACERLES PASAR VARIOS SUSTOS A MI REAL MADRID!!!…ASI QUE A RECUPERARSE SE HA DICHO!!!!…VAMOS!!!

  • medico e. dijo:

    q este pronto en el equipo…el atleti lo necesita para seguir avanzando en la champeon…q es nuestro principal objetivo

  • Raymond dijo:

    Menos mal que no fue nada grave!!!

  • ana isabel dijo:

    ay torres!! que susto!!!..menos mal que ya todo está bien

  • benito dijo:

    accidente peligrosisimo, menos mal!

  • asautie dijo:

    Que susto menos mal que fue solo eso pues la caída fue impresionante y dura de verdad

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también