Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Suspendido tercer partido preparatorio entre Cuba y universitarios de Taipei

Por: Redacción de Cubadebate
| 18 |
Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

El tercer encuentro de los caribeños previo al IV Clásico Mundial de Béisbol fue suspendido por lluvia. Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

La lluvia no solo amargó la mañana del Occidente cubano, también provocó la suspensión del partido de hoy entre Cuba y un equipo de universitarios de Taipei de China, el tercer encuentro de los caribeños previo al IV Clásico Mundial de Béisbol.

El manager Carlos Martí Santos había anunciado otra variante en la alineación regular, integrada por Roel Santos (CF), Alexánder Ayala (SS), Yosvani Alarcón (BD), William Saavedra (1B), Yuriabel Gracial (3B), Carlos Benítez (2B), Frank Camilo Morejón (R), Víctor Víctor Mesa (LF) y Yoelkis Céspedes (RF).

El team cubano venció a Taipei de China 6-2 en el primer encuentro preparatorio previo, disputado en ese país asiático y sucumbió ante ese mismo equipo asiático 4-2 en su segundo encuentro.

Cuba volverá volverá a jugar mañana jueves y partirá ese mismo día para Corea del Sur, para enfrentarse al equipo nacional de ese país y continuará la preparación previa al Clásico.

Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

La lluvia provocó la suspensión del partido de hoy entre Cuba y un equipo de universitarios de Taipei de China. Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

El tercer encuentro de los caribeños previo al IV Clásico Mundial de Béisbol fue suspendido por lluvia. Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

Cuba volverá volverá a jugar mañana jueves y partirá ese mismo día para Corea del Sur. Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

El team cubano venció a Taipei de China 6-2 en el primer encuentro preparatorio previo. Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

Alineación de Cuba prevista para el día de hoy. Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

Alineación de Taipei prevista para el día de hoy. Foto: Tomada del Facebook de Carlos Miguel Pereira Hernández.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tsunami Verde dijo:

    Veo que Gracial aprace siempre por delante de Carlos Benitez en la alineacion, para mi deberia ser al revez, Benitez ha tenido muy buena temporada ademas de play-off y Serie del Caribe donde demostro que suele ser muy oportuno lo cual no es Gracial.

    • Yqr dijo:

      Gracial es mas pelotero y mas bateador que Benitez. No se deje “encandilar” por un buen momento ofensivo. Busque las estadisticas de por vida( yo lo hare) pq estoy seguro que Gracial supera en todo a Benitez.
      Ahh!!!, y recuerde que Gracial sin tanto bombo ni platillo como FCamilo( en otra liga en Canada ), Malleta, Duarte y Santos, fue el mejor pelotero cubano en la Liga CanAm en la temporada recien concluida.

  • Bell Canada dijo:

    Korea volvió a perder hoy, esta vez frente a los DeNA BayStar de la NPB, 3-2 y como visitador. Su próximo rival en estos juegos de preparación creo que será Cuba precisamente.

  • Sergio dijo:

    Al fin le dieron banco a Despaigne, mal llamado por los locutores de TV “el caballo de los caballos” en la pelota japonesa que lo contrata muchas impulsadas y muchos jonrones, en casi todos los Cuba, la serie del caribe, y el juego perdido contra China, lo mismo falla con hombres en base o batea pa dobleplay o elevado al cuadro, sencillamente, NO BATEA, pienso que ser el abanderado del equipo Cuba es una presion que tal vez le afecta asi como las expresiones de los locutores igual deben hacerle daño a su Ego personal, el banco le vine de maravilla, no lo digo yo, lo dicen casi todos los fanaticos cubanos, prueben a Alarcon que ese si le da a la pelota.

    • Ben Bruce dijo:

      Con todo respeto Jorge, pero en primer lugar yo no se de q fuente usuted se basa para afirmar q casi todos los aficionados cubanos pensamos q es el banco el lugar de Despaigne y además prefiere en su lugar a Alarcón q por más q halla calentado todos estos meses de sanción no está en la forma q esta Despaigne quien para mi si es el CABALLO DE LOS CABALLOS.
      Por otro lado pienso q lo fundamental es aprovechar estos topes para q el equipo se prepare lo máximo posible antes del comienzo.

      • Ben Bruce dijo:

        Discúlpeme, quise desir Sergio no Jorge.

      • mario sarabia dijo:

        De acuerdo el propio manager lo dijo: estos juegos son para afinar todo y corregir, si se gana bien pero no es lo importante. Asimismo como hace un manager para dejar en la banca a un pelotero de 24 hr y casi 100 carreras impulsadas en la segunda liga mas fuerte del mundo?

      • yunior dijo:

        Me puedes explicar en que forma esta Despaigne que no se alomejor es que estoy ciego o tu te refieres a la forma de meter un honron cada 700 veces al bate

  • alejandro dijo:

    Periodista dulce agua. Nos vamos a secar si no llueve.

    • jorge dijo:

      pa´donde fue que anunció lluvia rubiera?

  • CHUCHI dijo:

    SERIA BUENO SEGUIR PROBANDO VARIANTES EN LA ALINEACION, ELLO NOS DARIA CONFIANZA Y SEGURIDAD PARA CUANDO LLEGUE EL CLASICO PORQUE YA QUEDA POCO Y HAY QUE AJUSTARLO TODO.POR AHORA LA SEGUNDA FASE PARECE EL OBJETIVO.SE PUEDE LOGRAR,ESPEREMOS

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    SE SALVÓ DESPAIGNE…..ES UN DICHOSO, EL DÍA QUE LE DAN BANCO LLUEVE…………AHORA CUANDO JUEGUEN EL PRÓXIMO ENCUENTRO LO PONEN OTRA VEZ Y SIGUE EN BAJA COMO DE COSTUMBRE………….RECORDEMOS QUE LO DEL DESPA NO ES TEMPORAL, EN LOS PLAY OFF SOLO BATEÓ COMO TRES O CUATRO JITS, CREO QUE DE LOS TRES O CUATRO TRES FUERON JONRONES Y POR ESO SE SALVÓ………DESPUÉS NO HIZO NADA MÁS, EN LA SERIE DEL CARIBE NADA DE NADA….SOLO UN JIT Y UN JONRÓN……………..ASÍ NO SE PUEDE.

  • Ben Bruce dijo:

    A todos los q están hablando mal de algunos peloteros y de la forma de dirigir de Martí les quisiera preguntar si alguna ves han dirigido un equipo de beisbol o de cualquier otro deporte, les adelanto q yo tampoco, digo esto para q nos dejemos de inconformidades y recuerden además q estos son juegos preparatorios donde la dirección del equipo tendrá la oportunidad de estudiar diferentes opciones de juego y evaluar a todos(o casi todos) los jugadores. Por favor, hay q sentrarse más en las cosas buenas de este equipo(a mi entender la mayoría) y dejar de resaltar solo lo malo. Por favor mente positiva y esperen para q vean q no me equivoco.

  • Ruber dijo:

    titan de bornce y Sergio ponganse a batear ustedes por despaigne ,acuerdense que el jugo toda la temporada en japon que son mas juegos que la snacional cubana no sean ilusos….. ese hombre no es una maquina no improvisen sus señalamientos ,si el rinde mas en japon no se cual es su motivacion o incentivo y creo que siente mejor por eso no hagan su propio criterio espantoso,SERGIO perdone no infle tanto alarcon que no ha hecho nada acuerdate que esto es un topecito,a la hora de la verdad los ponches les llueven

    • social dijo:

      Socio, no trate de tapar el sol con un dedo, Despaigne está muy mal, no digan más que se pasó todo el año jugando, que hay varios peloteros en ese equipo que están igual o peor(cuando el 54 llegó a Cuba ha tenido grandes jornadas de descanso, incluso más de 15 días) y no lo justifican tanto, si no se recupera para el inicio del clásico entonces que lo bajen del 4to bate, es una lástima porque para mí es el mejor pelotero que tenemos ahora mismo en Cuba, pero no está bien, y si este es el resultado(y ya se ha visto con él y otros contratados) de las contrataciones, entonces prefiero que sigan jugando en Cuba y a la hora d los mameyes tengan un mediano rendimiento que no estar fuera y cuando se integran no producen, es mi criterio, sin regionalismo como muchos aquí. Me sigue faltando Julio Pablo, es un lastre que tendrá que cargar Martí gane o pierda.

    • Eduardo dijo:

      En pelota y en lo que sea, el que no produzca hay que sacarlo, sea quien sea. Usted ya no recuerda, si tiene suficiente edad, cuando se sentaban a Antonio Muñoz, Cheito, etc….., que si eran estrellas, porque entraban en slump. Ellos mismos lo reconocian y cuando entraban acababan con profesionales y con la madre de lo tomates. El banco es bueno para eso y además, (aunque Despaine es una persona muy sencilla, a pesar de todo), para evitar que alguien se endiose.

  • lazaro miranda dijo:

    SERGIO, yo opino lo mismo, aunque un poquito menos radical. despaigne bateo en los play off 180, es verdad que conecto tres jonrones, pero el que dio con bases llenas a montieth, fue cuando su equipo ganaba por dos carreras, despues conecto otro cuando su equipo ganaba por 4. hasta ese momento, ninguna de sus conexiones empataba ni ganaba, luego dio uno que si trajo empate y ventaja. luego en la final bateo como 180 igual. le dieron como 25 bases por bolas, pero cuando le lanzaron, no bateaba. ne la serie del caribe no le dieron tantas bases por bolas, pero igual le lanzaron y su promedio no llego a 200. ahora tampoc batea. entonces , yo no se a que viene tanto apodo del caballo de los caballos y tanta fama, si hasta ahora el hombre no ha no ha llenado ninguna expectativa. mucha fama, pero es ma rollo que pelicula.

  • EL PROFE DE LA UDG dijo:

    LES ACLARO, SOY UN AFICIONADO GRANMENSE 100 %. Considero que los topes de confrontación son para probar a todos los peloteros del equipo cubano y dentro del equipo está nuestro querido y admirado Despaigne, por qué miramos con otros ojos que no sean los de probar el rendimiento de cada pelotero y la emprendemos contra el Despa.
    Pregunto, los lanzadores utilizan los mismos lanzamientos y ponen el mismo interes para lanzarle a nuestro joven Cespedes, Victor Victor, Benitez, etc que a Despaigne, seguro que no. Por favor esperamos que el Despa observe detenidamente a los lanzadores contrarios actuantes y saque provecho de ello.. Estamos seguros y confiamos en que en el clasico habra que contar con EL CABALLO DE LOS CABALLOS.
    Respecto a nuestro gordito (Benitez) considero que esta correcto que el Profe Marti lo mantenga en ese turno, él se siente cómodo y está rindiendo por qué moverlo entonces, tal vez lo presionemos.
    No emito criterios acerca del desarrollo de los juegos porque no se oyen ni se ven, solo se conocen resultados.
    PARA EL PROFE MARTÍ Y SU TROPA NUESTRO APOYO TOTAL Y A JUGAR ALEGRES Y CONVENCIDOS DE QUE SÍ SE PUEDE

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también