Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Santiago Bernabéu queda descartado para la final de Copa del Rey

| 32 |

estadio_bernabeuEl presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, señaló que sería imposible ceder el estadio Santiago Bernabéu para albergar la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés del próximo 27 de mayo, ya que tiene programadas “obras” de remodelación en una parte del inmueble en esas fechas.

“En el Santiago Bernabéu no se podrá jugar la final de Copa porque hay obras, no hay otro problema”, afirmó el mandatario merengue durante el acto de presentación de un libro conmemorativo de los últimos tres títulos conquistados por el equipo merengue, ‘La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes’, confirmando así los rumores de una posible negativa del club a prestar el estadio que surgieron tan pronto como el Barcelona anunció el miércoles por la noche su intención de solicitar a la Federación Española de Futbol la designación del Santiago Bernabéu como escenario del encuentro.

La distancia en cuanto a nóminas es demasiada, pero eso no aniquila el sueño del conjunto vitoriano de ganar la Copa del Rey.

No es la primera vez que el club merengue declina una posible petición de albergar la Copa con Barcelona como finalista. Lo hizo en 2012, cuando se remodelaron los sanitarios, y en 2016, debido al concierto de Bruce Springsteen que se celebró un día antes.

El anuncio de Florentino Pérez llegó antes de que la directiva culé hiciera su petición de manera oficial ante la federación. Según los medios catalanes, el cuadro azulgrana habría escogido el Bernabéu por tratarse del estadio con mayor capacidad (80,000 espectadores) después del Camp Nou y encontrarse a una distancia equidistante desde Barcelona y Vitoria.

Con el Bernabéu descartado, hay quedan tres escenarios posibles: San Mamés, Vicente Calderón o el propio Camp Nou.

El Alavés, que jugará la primera final de Copa del Rey en su historia, solicitará que el encuentro se dispute en el estadio San Mamés de Bilbao, según revelara el máximo accionista del club, Josean Querejeta, a las radiodifusoras españolas tras el encuentro del miércoles en que el cuadro vasco venció por 1-0 al Celta de Vigo para lograr su clasificación a la final.

Por su parte, la directiva del Atlético de Madrid habría propuesto desde hace varias semanas el Vicente Calderón como sede de la Final, partido que serviría como despedida del inmueble, pues sería el último partido oficial que se dispute en el inmueble ya que el conjunto rojiblanco cambiará de sede al Wanda Metropolitano (antes La Peineta) la próxima temporada.

(Con información de ESPN Digital)

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Beo dijo:

    Impotencia

    • Lulú dijo:

      Dos partidos de sanción para Luis Suárez, que se pierde la final de Copa

      El uruguayo, que no podrá jugar ante el Alavés, castigado por su doble amarilla y por no irse a los vestuarios al ser expulsado

      09/02/2017 18:35h.

      Luis Suárez ha sido castigado por el Comité de Competición con dos partidos de sanción tras su expulsión el pasado martes en la vuelta de la semifinal de Copa ante el Atlético de Madrid, motivo por el que se perderá la final de la competición, que se disputa el próximo 27 de mayo entre el club catalán y el Alavés.

      El juez único del Comité de Competición, Francisco Rubio, ha emitido la resolución este jueves y ha decidido que el uruguayo sea castigado con los dos partidos comentados. El organismo ha estimado que debía castigar a Suárez con un encuentro por la doble amarilla que vio tras sendas faltas. El segundo partido de castigo, en cambio, está relacionado con el redactado del acta de Gil Manzano. El arbitro denunció que, una vez expulsado, el charrúa se demoró al abandonar el campo, desobedeciéndole, y permaneció en el acceso al túnel de vestuarios, lo que está terminantemente prohibido. Desoyó en este aspecto al árbitro asistente. Según recoge el artículo 113 .2 del Codigo Disciplinario de la RFEF, un futbolista no puede permanencer en el campo. La norma, concretamente, dice que «quienes sean expulsados deberán dirigirse a los vestuarios sin posibilidad de presenciar el partido desde la grada. El incumplimiento de la citada obligación será objeto de sanción entre uno y tres partidos».

      Y hay que destacara que no se han tenido en cuenta las palabras del propio jugador, que estaba muy enfadado tras el partido y había visto visos de premeditación. «Me río de la expulsión porque parece que era lo que quería porque cuando salto, me doy la vuelta. Y creo que a ver si es justo que puedan apelar la segunda amarilla porque ni siquiera es falta. A ver qué puede pasar, aquí ya se sabe cómo va… Se veía venir», soltó.

      El Barcelona ya había anunciado que interprondía un recurso para tratar que retiraran la segunda amarilla a Luis Suárez, que Gil Manzano le mostró por «impactar con el brazo contra un jugador adversario de forma temeraria, en la disputa del balón». Con el vídeo, los servicios jurídicos del club azulgrana pretendían demostrar que no había existido tal impacto. No obstante, no se esperaban que le fueran a sancionar con más de un choque, por lo que si se la acabaran retirando, seguiría sin poder disputar la final de Copa.

      A pesar de todo, el Barcelona tiene pensado agotar todas las vías de la justicia. El club acudirá al Comité de Apelación y, si fuera preciso, al Tribunal de Arbitraje Deportivo, al que ya acudieron el año pasado con el mismo jugador.

      La buena noticia para el Barcelona es que el organismo sí que ha estimado el recurso por Sergio Busquets y ha anulado la tarjeta amarilla que vio el centrocampista por sacar un balón del campo con el juego parado.

  • Raciel dijo:

    Florentino sabia que desde antemano el Barza iba a querercelebrar la final alli pero de eso nada. Ya saben Barcelonistas que no se podran reir en el Bernabeu.

    • Aroldo dijo:

      Ni falta que hace, total si siempre se le podrá pagar con la misma moneda, tiempo al tiempo.

  • Lulú dijo:

    Figo revela por qué se fue del Barça: “No me sentí reconocido”

    El portugués habló en la web de LaLiga sobre su fichaje por el Madrid: “Si no te sientes reconocido por quien gestiona el club, te planteas cambiar y fue lo que pasó”.

    EP 9 febrero 2017 16:20h CET

    El exfutbolista del Real Madrid y FC Barcelona Luis Figo señaló que no se sintió “cien por cien reconocido” por la directiva del FC Barcelona y por eso se planteó “cambiar” de equipo cuando llegó la oferta del club blanco.

    “Al final de cuentas, si no estás realmente sintiéndote cien por cien reconocido en el seno de lo que entregas y lo que haces, no por parte de la gente, sino de los que manejan y gestionan el club, cuando tienes otras ofertas te planteas cambiar y fue lo que pasó”, señaló Figo en una entrevista a la web de LaLiga.

    El portugués reconoció que dudó y hubo “algún momento” en el que pensó en no irse al Real Madrid. “Al final no era solo la parte deportiva y económica, me movía también más gente y al final tomas el paso y no hay vuelta atrás”, confesó.

    El ganador del ‘Balón de Oro’ en el año 2000 aterrizó en la Liga española en la temporada 95-96 de la mano del FC Barcelona con Johan Cruyff como técnico, una experiencia “fantástica” para Figo. “Conocí una filosofía totalmente nueva de entrenar y de ver el fútbol. Fue mi primera experiencia fuera de Portugal y no podía haber empezado mejor”, admitió.

    “Solo estuve un año con él, pero Cruyff siguió con sus métodos y delante de mucha gente que está actualmente entrenando y eso dice todo de lo que era”, subrayó el exjugador.

    Ahora, recalca que el que fuera su compañero en el equipo blanco, Zinédine Zidane, “lo está haciendo mejor que nunca”. “El Real Madrid es un club difícil porque busca siempre resultados inmediatos y mejorar eso es difícil”, declaró.

    Además, resaltó que Luis Enrique también lo está haciendo “fenomenal” con el FC Barcelona. “Ha ganado muchos títulos y ha puesto su puño personal. Le deseo lo mejor aunque esté en un club rival”, apuntó.

    De todos modos, confesó que no tiene “curiosidad” por entrenar a ningún equipo, aunque “a lo mejor” le gustaría “probar” como seleccionador de Portugal. “Tampoco me llama mucho la curiosidad de poder entrenar porque puedes ser muy buen entrenador y no tener resultados”, explicó.

    Como futbolista, el portugués se formó en el Sporting de Portugal, un club que trabaja con el objetivo de “formar a los jóvenes”. “Es una academia que durante muchos años ha tenido a un coordinador con mucha experiencia y una buena forma de descubrir buenos jugadores por todo el país. Además, es muy importante para los más jóvenes que tengan una referencia”, señaló.

    Finalmente, Figo destacó que lo mejor de sus 20 años como futbolista profesional es el “reconocimiento y el respeto” de sus compañeros. “Además de las amistades que puedes tener y la gente que puedes conocer”, matizó.
    ————————–

    Neymar vuelve a celebrar su cumpleaños con un fiestón

    El astro brasileño celebró por segunda vez su cumpleaños junto a Messi, su novia Bruna Marquezine y sus amigos más íntimos.

    As.com 9 febrero 2017 06:53h CET

    Neymar cumplió 25 años el pasado 5 de febrero y lo celebró como es lo normal el mismo día, pero este miércoles decidió celebrarlo de nuevo y por todo lo alto. La plantilla del Barcelona tiene libre hasta el viernes después de conseguir el pase para la final de la Copa del Rey y el brasileño decidió invitar de nuevo a sus amigos de Brasil y a compañeros del equipo a una fiesta marcada por el funk.

    Hasta ese local acudieron jugadores como Leo Messi, Piqué, Busquets y Rakitic. El argentino no dudó en fotografiarse con los amigos de Neymar allí presentes. El Barcelona juega este próximo sábado a las 16:15 ante el Alavés.
    ——————————-

    Cristiano Ronaldo ayuda a salvar un refugio para perros

    El jugador del Real Madrid envió una camiseta firmada a una perrera portuguesa que atravesaba dificultades financieras.

    as.com 8 febrero 2017 12:14h CET

    Una camiseta puede salvar el destino de 80 perros. No una cualquiera. Cristiano Ronaldo ha entregado una elástica del Real Madrid firmada al refugio para perros Cantinho da Lili. La camiseta será subastada con el fin de salvar la complicada situación económica que sufre la perrera, tal y como cuenta el diario portugués Correio da Manha.

    El refugio que alberga a 80 perros se encuentra en Gouveia, una pequeña localidad portuguesa situada junto al Parque Natural da Serra da Estela. Los tratamientos veterinarios necesarios para salvar la vida de los animales así como el mantenimiento de las instalaciones han hecho mella en la economía de la asociación dirigida por Liliana Santos.

    La camiseta de Ronaldo ayudará a mejorar la vida de los 80 perros del refugio.

    Para intentar salvar el destino del Cantinho da Lili, la voluntaria Gloria Carvalho logró ponerse en contacto con un amigo cercano a la familia Aveiro para pedirle ayuda al propio Ronaldo. La respuesta vino en forma de camiseta del Real Madrid firmada por el jugador, prenda que subastarán para obtener el dinero necesario para mantener el refugio.

    Pese a que la camiseta se envió a mediados de noviembre, Liliana Santos no la recibió hasta hace unos días. “Quiero agradecérselo de corazón a Ronaldo. Es un gesto simple pero muy importante”, explicó Santos al Correio da Manha.
    ——————————

    Modric y Marcelo se entrenan a tope y apuntan a Pamplona

    Si no hay contratiempos, Zidane también recuperará este sábado a Pepe y James. Carvajal es duda. Bale sigue entrenándose aparte.

    As.com 9 febrero 2017 13:09h CET

    Luka Modric y Marcelo volvieron a entrenarse este jueves con el grupo y apuntan a la convocatoria para el partido que el Real Madrid disputará este sábado frente a Osasuna en Pamplona. El croata sufrió una sobrecarga en el partido del pasado 21 de enero ante el Málaga. Fue sustituido en el minuto 78 al sentir molestias. Al final, aunque las primeras impresiones hablaban de que estaría un mes fuera de los terrenos de juego, las pruebas médicas reflejaron que era una simple sobrecarga (10 días de baja). Ya lleva varios días ejercitándose con el grupo y apunta a El Sadar. Igual que Marcelo, que sufrió una lesión muscular grado II del bíceps femoral izquierdo ante el Málaga y, aunque las primeras previsiones hablaban de que iba a estar un mes fuera, se ha recuperado en la mitad de tiempo. En la lista también estarían, si no hay contratiempos, Pepe y James, que ya llevan entrenándose con el grupo más de una semana.

    El que es duda es Dani Carvajal. El lateral se lesionó el pasado 18 de enero (lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho) y las previsiones de los servicios médicos fue que iba a estar fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes. El de Leganés lleva días entrenándose con el grupo, pero es duda para Osasuna. Zidane no le quiere arriesgar con vistas al encuentro de Champions ante el Nápoles del próximo miércoles. El que es baja segura para este sábado, y duda para el miércoles, es Bale, que sigue trabajando aparte (este jueves, Kiko Casilla se entrenó en el interior de las instalaciones).

  • Lulú dijo:

    Atlético de Madrid
    Parte de la afición del Atlético no quiere que el Calderón sea sede de la final

    #Noalafinaldecopaenelcalderon

    09/02/2017 15:50 CET

    El debate por la sede de la final de Copa del Rey está abierto. Y es que, un año más, la polémica arrastra al partido más especial del año en España por culpa de la sede. El Alavés quiere jugar en San Mamés y el Barça parece que se decanta por el Bernabéu, sin embargo ambos clubes ya ha dicho que no van a ceder el estadio por distintos motivos.

    Por lo tanto, la sede que cuenta con más papeletas de celebrar la final de Copa es el Vicente Calderón. Hace meses el equipo rojiblanco ofreció el estadio para la disputa de la final del 27 de mayo. SIn embargo, muchas cosas han cambiado hasta hoy. Y es que la dolorosa eliminación del Atlético ante el Barça en semifinales han provocado que la afición colchonera no quiera que el Alavés-Barça sea el último partido que se dispute en el Vicente Calderón.
    ——————————

    Retratémonos

    por La Galerna – 9 febrero, 2017

    ¿Dónde está el hermano Abel? No lo sabemos. ¿Acaso somos nosotros guardianes del alcalde de Vigo? Nos ponemos bíblicos para abrir este portanálisis porque la ocasión reclama esa solemnidad. ¿Dónde estás, alcalde de Vigo, culpable con tus insidias y tu torpe protagonismo de que medio planeta (medio planeta es madridista) se alegre de la eliminación de un equipo que tradicionalmente no nos ha sido antipático? ¿Escondido en alguna cueva, o dando los últimos retoques para que Balaídos termine de ser un estadio francamente preferible al Allianz Arena, como prometiste en la radio aprovechando que el Real Madrid te brindaba algún protagonismo y sonaba la hora de las boutades -la de la inacción ya sonó en 2014, al unísono con los cascotes-?

    Lo sentimos, eso sí, por Berizzo, un gran entrenador y el único Caballero de esta historia aunque sepamos que los nombres comunes, a diferencia de los propios, no deban escribirse con mayúscula. Pero las mayúsculas, como las finales de Copa, hay que merecerlas, y aquí la mayúscula la merece el común por mucho que el edil se apellide. El Munícipe por Antonomasia (nunca una cita de la frecuentemente citada “Amanece que no es poco” ha venido tan pintiparada) ha de andar por fuerza mustio en estas horas aciagas en que el equipo entre las filas de cuya demagogia ha rastreado unos cuantos miles de votos se ha quedado compuesto y sin Final. Aunque, bien pensado, no es descartable que al Munícipe por Antonomasia la suerte del Celta se la traiga ligeramente floja, si nos atenemos a lo irrisoriamente floja que se la ha traído la seguridad del estadio vigués desde hace años y años. “El estadio no estaría así si yo hubiera llegado antes a la alcaldía”, dijo en Radio Olé si no recordamos mal. Solo lleva diez años en el cargo. Al pobre no le han dado ni las tradicionales cien décadas de confianza.

    Enhorabuena en todo caso al Alavés, con especial mención para ese Marcos Llorente que, salvo sorpresa monumental y como premio a su calidad y esfuerzo en Mendizorroza, estará de vuelta el año próximo en el club donde nació para jugar.

    Los medios madrileños reflejan la hazaña del club de Vitoria y As se acerca a Callejón sin que aparentemente la excelente relación que unía al granadino con Mourinho haya hecho considerar al redactor la posibilidad de acudir a la entrevista acompañado por un fotógrafo y un exorcista, que es como va uno a las entrevistas con quien ha llevado a Lucifer a su grupa.

    En Barcelona, entretanto, andan confundidos. Lo de Mundo Deportivo es una cosa muy seria, porque nos dice que 23 es el doble de 12, y no nos lo dice en cualquier sitio, sino en su primera plana. Ved cómo es verdad, almas de cántaro.

    No se lo tengáis en cuenta, pero sobre todo no lo atribuyáis a un mal manejo del cálculo. Al contrario: el error es en todo caso fruto de un exceso de celo en el cálculo. Ponen tanta diligencia en la tarea de que el Barça duplique (¿desde cuándo?, ¿de qué torneos?) el número de Finales jugadas por el Madrid que se precipitan. Asumir el riesgo de esperar y que el Destino nos fastidie las cuentas era demasiado pedir, y se deslizan los de Godó (grande de España) por la pendiente de aceleración de la más precoz de las eyaculaciones. “Hay que estar más atenta”, le dice Torrente a Neus Asensi después de una de ese estilo. A los amics de Mundo Deportivo les ocurre lo contrario: están demasiado atentos. Están tan obsesionados con marcar distancias con respecto al madridismo en número de finales jugadas (¿de qué torneos?, ¿desde cuándo?) que alcanzan el éxtasis del duplicaje con premura de principiante en Simca 1000.

    -Esta tabla del dos me la forzáis un poquito a ver si cabe por esa puerta que al Madrid tenemos que duplicarlo en finales ya.

    -Pero, señor editor, ¿no sería mejor que comparáramos número de finales GANADAS? ¿No se supone que hablamos de equipos grandes y que los equipos grandes no juegan finales sino que las ganan?

    -Déjate de tonterías y dóblame esa tabla del dos un poco más porque así no hay manera.

    Andan, sí, confundidos en Barcelona, y si no mirad a los chicos de Sport. No tienen claro qué estadio va a solicitar el Barça para la Final de Copa. Andan con la duda. Que si el Villamarín, que si Mestalla, que si (jojojo) Balaídos. Parece que al final, por una cuestión de matices muy sutil, y por un reducido margen respecto a sus rivales, se van a decidir por solicitar que la Final sea en el Bernabéu. No por nada en especial. Pero vamos, que el Bernabéu pues puede estar bien, ¿no? Dicen que además así, si decimos que no, nos “retratamos”.

    No sabemos si el Real Madrid se va a “retratar” pero, por si hiciera alguna falta, a continuación se retrata la Galerna.

    QUERIDOS AMIGOS BARCELONISTAS: NO VAIS A JUGAR LA FINAL DE COPA EN EL SANTIAGO BERNABÉU PORQUE ES NUESTRA CASA Y A NUESTRA CASA INVITAMOS A QUIEN NOS PARECE OPORTUNO, SIN QUE POR LO GENERAL NOS PAREZCA OPORTUNO INVITAR A DESCONOCIDOS QUE, EN ADEMÁN HOSTIL, APORREAN TODO EL RATO LA PUERTA RECLAMANDO SU DERECHO A ENTRAR A DEFECAR.

    Es posible que no nos hayamos expresado con la suficiente claridad. Si habéis leído entre líneas, resulta factible que hayáis logrado comprender al menos la primera parte del NO. ¿Os ha quedado clara la N? Mañana si queréis os explicamos detenidamente la O.

    Que paséis un gran día.

    • Ismar dijo:

      Que bueno esta eso de la Galerna.
      Yo Florentino facilito les digo: No me da mi gana americana…jejeje… Se pasan la vida picoteando cascaritas y quieren que les abramos nuestras puertas, eso no se le creen ni ellos. Eso se llama cinismo. Tanto bombo y platillo…con los valores y mas que un club, Cataluña etc… y no se cuantas cosas, y siguen quedando retratados.
      Tanto molesto en su momento, la fermentada imagen, del dedo en el ojo de Mou a Tito que EPD, cuando toda una vida nos tiene ese dedo metido en nuestro ojo.
      ¿Como decimos los cubanos madridistas a la deseo del Barza jugar en nuestro feudo?
      Fácil: Sácame el pie, Gira que te veo fijo, o como dice Limay Blanco:.. NO me da la gana, tú no me pariste… Jejeje
      saludos

  • Chamartín dijo:

    ¿En el Bernabéu? Ni pensarlo, si en la final está el Barcelona, el Real Madrid nunca dará su estadio para una final. Aun sin haber obras.
    ¿Ver al Barcelona levantar un trofeo en el estadio del Real Madrid? A lo mejor para el siglo que viene.

    • Pablo dijo:

      Prefiero ir a dar un 4 a cero que levantar un trofeo frente a un equipo que está aprendiendo.

  • willians dijo:

    que casualidad este nuevo numerito del míster, obviamente no quiere que en su estadio venga el Barcelona a coronarse con un titulo, esto no es noticia viniendo de este tipejo que lo único que hace es abrir la chequera para resolver cualquier tema, pero bueno, en definitiva para ser campeón que jueguen la final en cualquier estadio, total, ese titulo ya está en las vitrinas del Barcelona antes de jugarlo.
    Si quieren que vengan para el Pedro Marrero, jaajaja a ver si arreglan las calles aquí y el estadio lo pintan y de paso que traigan césped, que parece un potrero

  • futbolero dijo:

    Como siempre el temor y la envidia de ver al BARÇA ganar un título en la casa blanca, pero sufrirán muchos años más. AUTÉNTICO REY DE COPA.Sldos

    • omarito guanabo dijo:

      envidia el club mas grande del mundo jjjjjjjja jjjjjjja jjjjjjja el madrid es grande y piensa en grande

      • Cheo dijo:

        Jajajaja si claro piensa en grande, en Champions y Liga, ¿podrán? pero cuando les hace falta el triplete la “copita del rey” hace falta. Pero tienen una facilidad para ser eliminados por algún pequeño…

        Espérate ¿triplete? ¿sabe el Madrid lo que es un triplete?

  • Nicanor FCB dijo:

    alguien lo dudaba???

  • WOW!!!! dijo:

    Eso es que el Madrid está sufriendo que el Celta los elimino de la copa y no quieren prestar su estadio para la final

  • mishmell dijo:

    Qué sufrimiento para el madrid ver como su archirival gana otra copa del rey en su propio estadio, y ver además como el mejor jugador de la historia de este deporte arrase en el juego, nada que es demasioado sufrimiento para iniciar un año de pérdidas, jejeje.

  • Lulú dijo:

    Los ocho jugadores que Zidane ha revalorizado en un año
    Zidane revaloriza la plantilla: en un año vale 66 millones más

    Según la web especializada Transfermarkt, el Madrid ha aumentado su valor de mercado 66 millones de euros desde la llegada del francés al banquillo.

    9 febrero 2017 20:35h CET

    Zidane ha logrado revalorizar la plantilla del Madrid 66 millones en un año. Su apuesta por tener a todos los jugadores enchufados, no solo a los titulares, ha subido la cotización media de los jugadores del Real Madrid: el año pasado, el valor total de la plantilla era de 700,7 millones de euros, ahora es de 766,8 millones.

    Entre los 24 jugadores que completan la plantilla blanca, ocho han subido su cotización tanto que ni siquiera la reducción del valor de jugadores como Modric y Cristiano Ronado, dos de los futbolistas más importantes del mundo, han hecho que la tasación del Madrid se resienta lo más mínimo, todo lo contrario.

    Kovacic, Nacho, Varane, Casemiro, Lucas, Marcelo, Carvajal y Mariano valen en total 64 millones de euros más que la temporada pasada. Eso, unido a la incorporación de Morata y Asensio, hace que la devaluación de Cristiano, Modric, James, Danilo, Coentrao y Pepe, más la baja de Jesé, no hayan tenido efecto negativo.

    Casemiro: de 7 a 25 millones

    La gran apuesta de Zidane para formar su once tipo. Después de que el Madrid perdiera la temporada pasada contra el Atleti en el Bernabéu, el técnico francés colocó a Casemiro junto a Modric y Kroos en la medular, en detrimento de jugadores de perfil más ofensivo como James e Isco, y se ha convertido en un jugador indiscutible desde entonces. Es el jugador que más se ha revalorizado: vale 18 millones de euros más.

    Varane: de 25 a 35 millones

    Por fin Varane se ha asentado como central titular en el Madrid. Después de varios años disputándose el puesto con Pepe, Zidane le prometió a principios de temporada que contaría más con él que con el portugués y eso hizo que el central francés dejara de escuchar ofertas que le llegaban de los grandes de Europa y se centrara en el Madrid. Su cotización aumentó 10 millones.

    Lucas Vázquez: de 4 a 15 millones

    El extremo se ha revalorizado 9 millones a base de sacrificio, esfuerzo y buen juego. Zidane ha sacado lo mejor del gallego que ya ha jugado 1.500 minutos esta temporada, prácticamente lo mismo que en toda la 2015/16 (1.647 minutos). Terminó el curso pasado con 4 goles y 10 asistencias y este año ya lleva dos tantos y ha repartido nueve pases de gol a sus compañeros.

    Carvajal: de 22 a 30 millones

    El español se ha hecho definitivamente con el puesto de lateral derecho después de que la temporada pasada el Madrid fichara a Danilo por 31 millones para hacerle competencia. Lejos del politiqueo, Zidane alineó al que consideraba en mejor estado de forma y Carvajal le ganó el pulso al brasileño de manera clara. Un fiel reflejo de lo que ha ocurrido en este tiempo es la tasación actual de ambos futbolistas: Carvajal se ha revalorizado 8 millones y el brasileño se ha devaluado cuatro (de 20 a 16).

    Marcelo: de 25 a 32 millones

    Elegido un año más el mejor lateral izquierdo del mundo, el brasileño es, probablemente junto a Modric, el jugador más determinante para que el equipo circule bien el balón en ataque. Ha mejorado mucho defensivamente y sigue siendo un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Su valor ha aumentado 7 millones.

    Nacho: de 6 a 10 millones

    Otro que se ha ganado la confianza de Zidane en ocasiones de urgencia. Es el comodín para los cuatro puestos de la defensa y este año ya ha jugado más que en cualquiera de sus tres temporadas anteriores en el Madrid (1.652 minutos en 20 partidos). Siempre juega bien y ha comenzado a ser llamado con asiduidad por Lopetegui para la Selección.

    Kovacic: de 22 a 25 millones

    El croata se ha convertido en el jugador revelación de la temporada en el Real Madrid. Es el segundo centrocampista que más ha jugado en LaLiga. Ha suplido a la perfección la baja de Casemiro a comienzos de temporada y ha sustituido perfectamente a Kroos y a Modric cuando estos no estaban disponibles. Como Nacho, también ha jugado ya más esta temporada (1.489 minutos) que en la anterior (1.414 minutos). Fue sin duda el mejor jugador del Madrid en el último partido de Liga ante la Real Sociedad en el que marcó un gol y dio una asistencia.

    Mariano: de 0 a 5 millones

    El delantero de origen dominicano jugaba la temporada pasada en el Castilla. Su gran pretemporada con el primer equipo convenció a Zidane para formar parte de la plantilla, en contra de la idea inicial del club, que era cederlo para que cogiera experiencia en Primera. No ha contado con muchos minutos pero el tiempo le ha dado la razón al quedarse: es el delantero con mejor promedio de España y ahora tiene un valor de 5 millones.
    ———————–

    El mediocentro, 22 años recién cumplidos, sigue asombrando en el Bernabéu
    El Madrid se frota las manos con Marcos Llorente

    09/02/2017 18:52 CET

    Marcos Llorente sigue viviendo tardes y noches gloriosas con el Alavés en su primera temporada en un equipo de élite. Aunque parezca mentira que sea un ‘rookie’, atendiendo a su rendimiento y personalidad como faro de un recién ascendido al que ha dado luz para colarlo en toda una final de la Copa del Rey.

    Marcos volvió a ser referente de los de Pellegrino contra el Celta, como en toda la temporada. En la vuelta de semis volvió a ser el jugador que recuperó más balones, 14. No es casual, tratándose del mejor de la Liga en este aspecto. Su aplomo con y sin balón ya no es noticia, por mucho que el Alavés estuviera jugándose un billete a la final. Porque ya lo ha hecho en el Camp Nou, el estadio de la Cerámica, victorias incluidas, o San Mamés (empate), igual que contra el Atlético en Mendizorroza.
    Los mejores momentos de Marcos Llorente en su debut

    En el Real Madrid ya le han reservado plaza fija para la temporada que viene, aunque algo tendrá que decir el pequeño de los Llorente, que le ha cogido el gusto a jugar todos los fines de semana y seguramente no vea con buenos ojos ser carne de banquillo, por mucho que sea el del Bernabéu, tan ligado a su familia y a su propia trayectoria.

    La confianza en Marcos en el seno del club madridista es total. De hecho, se frotan las manos con él. Principalmente por su fútbol, que asombra a propios y extraños dada su corta edad y experiencia en Primera, pero también por su estirpe (nieto de Grosso, sobrino-nieto de los Gento, sobrino de Julio Llorente, que también es su agente, e hijo de Paco.

    Internacional sub21, que este verano disputará el Europeo de la categoría en Polonia, es un vivo ejemplo del canon de futbolista perfecto para el Real Madrid. Por su personalidad, por su condición de canterano, por su planta, por su proyección… Su DNI y ADN confluyen. Además, ya ha cumplido con creces el Erasmus que últimamente se necesita en Valdebebas para demostrar que se merece taquilla en el vestuario del primer equipo.

    Marcos será el siguiente de la lista en la que aparecen Carvajal, Morata o Lucas, como antes lo hicieron Granero, Callejón De la Red. Futbolista para 10 años en el Real Madrid, que diría Mourinho, no volverá para ser convidado de piedra ni dar descanso a Casemiro. Su ambición no tiene límites. Su fútbol, tampoco. Razón por la que en la T4 del Bernabéu cuentan los meses para tenerlo de vuelta, por mucho que para Zidane no fuera un fijo en su primer año en el Castilla aunque Ancelotti ya le hubiera echado el ojo.
    ——————————

    Los 10 secretos de Marcos Llorente, el futuro mediocentro del Madrid

    Marcos Llorente sólo come según la dieta del Paleolítico

    “¿Vestir la camiseta del Atlético? Yo de blanco siempre”
    Marcos Llorente: “Mi sueño es triunfar en el Bernabéu”

    05/10/2016 07:13 CET

    Marcos Llorente (21 años) está de moda. Triunfa en el Alavés, donde juega cedido por el Real Madrid y con el que asaltó el Camp Nou, y es flamante nuevo internacional con la sub 21. Zizou se lo quería quedar en verano y ahora lo echa de menos con la baja de Casemiro.

    Dos meses en Primera han bastado para que en el club blanco tengan claro que el año que viene vuelve sí o sí. Y es que el otro Casemiro que echa en falta Zidane está a sólo 350 kilómetros, en Vitoria.

    El nuevo chico de oro de La Fábrica se descubre en MARCA. Visitó nuestra redacción y habló de todo. Su estilo de juego, su alimentación, sus planes de futuro, su familia, sus sueños, su aventura en el Alavés, su pelo… Con ustedes, Marcos Llorente.

    “La idea de Zizou era que me quedase”

    “Hablamos con Zidane y la intención era que me quedase en el primer equipo. Pero al final, en una reunión con José Ángel Sánchez, Zizou y mi familia, decidimos que lo mejor era salir a jugar para sumar los máximos partidos y minutos posibles en Primera e intentar volver la próxima temporada”.

    “Tuve miedo de cómo iban a salir las cosas”

    “Cambiar de aires viniendo del Madrid, que es lo máximo, fue un giro enorme. Andaba un poco perdido en Vitoria, pero mis compañeros me acogieron muy bien, poco a poco les fui conociendo y creo que ahora las cosas van muy bien y estoy disfrutando del gran equipo que tenemos. Fue una decisión difícil, porque salir del Madrid nunca es fácil, y sí que tenía miedo de ver cómo iban a salir las cosas. Pero a día de hoy puedo decir que acertamos en ir al Alavés. Estoy muy contento de cómo me van las cosas”.

    “Mi sueño es triunfar en el Bernabéu”

    “Los comentarios sobre mi regreso me hacen pensar que estoy haciendo las cosas bien, pero nada más. Está bien leerlos, pero no te puedes crecer con esas cosas. Ahora no pienso en eso, eso es el futuro y lo que tenga que pasar, pasará. Estoy en el Alavés, estoy muy contento, trabajando muy bien todos los días. No sé si estarán siguiendo mis partidos, pero nadie me ha llamado. Mi sueño es triunfar en el Madrid y es por lo que voy a pelear toda mi vida”.

    “Mi referencia en el juego es Xabi Alonso”

    “El año pasado, cuando subía a entrenarme con el primer equipo, me fijaba mucho en Casemiro y Kroos. He aprendido mucho trabajando con ellos. Pero en el que me he fijado siempre es en Xabi Alonso. Me gusta jugar de 5, por delante de la defensa, sacando el balón, entrando en contacto con la pelota todo el partido y cumpliendo con las obligaciones defensivas de mi posición.

    De Xabi me llama la atención el desplazamiento en largo que tiene y, sobre todo, tácticamente cómo se coloca. Mi tío [Julio Llorente, que es su agente] me dijo que me fijase en él, que era un jugador que tácticamente era de 10. Así que siempre que puedo veo sus partidos. Estando en la concentración, si juega el Bayern me lo pongo. Pero antes, cuando jugaba en el Madrid, siempre estaba fijándome en él. Le conocí en una pretemporada en Estados Unidos. No le dije que era mi referencia [risas], pero sí me fijaba en él en todos los entrenamientos e intentaba hacer lo mismo que él hacía”.

    “Rubén Yáñez me dio las gracias por ganar al Barça”

    “Claro que esa victoria en el Camp Nou con el Alavés sabe mejor siendo madridista. Desde chiquitín en el Madrid, el Barcelona ha sido el rival a batir en todas las categorías, y nunca imaginé que iba a ganar en el Camp Nou. Rubén Yáñez me escribió y me dio las gracias [risas]. También me felicitaron otros canteranos. La verdad es que con Rubén, Lucas Vázquez y Cheryshev, entre otros, tengo muy buena relación.

    Ir ganando en el Camp Nou te da más fuerzas para correr y luchar, pero sí es verdad que en los últimos minutos sufrimos mucho. El equipo hizo un trabajo enorme, corrimos todos muchísimo. ¿Mi mirada desafiante a Neymar? Fue una falta que para mí no lo era y entonces me le quedé mirando, como diciéndole: ‘No te quedes parado porque no ha sido para tanto”.

    “De niño era delgadito y no defendía bien”

    “Lo normal es que no destaque en la faceta defensiva, sino en la ofensiva. Pero es algo que está ahí, y me pone contento estar entre los mejores recuperadores, porque quiere decir que, aparte de estar bien con el balón, defensivamente también lo estoy haciendo bien. De pequeño tenía problemas a nivel defensivo porque era muy pequeñín y delgadito. Hasta que di el estirón tenía problemas ahí. Pero en el Juvenil A y, sobre todo, en mi primer año en el Castilla, defensivamente mejoré mucho. Siempre me he considerado mejor con el balón que sin él, pero parece que esta temporada es al revés [risas]”.

    “Empecé a ser titular con Morientes”

    “De pequeño no jugaba nada, no lo hacía ni los martes en los entrenamientos [risas]. Empecé a ser titular en el Juvenil B, con Fernando Morientes. Ese año empecé sin jugar, estuve los tres primeros partidos en la grada, y entonces me puse a trabajar por mi cuenta, aparte de los entrenamientos con el equipo, y cogí mucha fuerza. A partir del quinto o sexto partido de Liga ya lo jugué todo. Ahí cambió todo y siguió así con Ramis en el Juvenil A “.

    “Me iba con mi padre a correr a un pinar”

    “El trabajo extra consistía en ganar resistencia, fuerza, un poco de todo. Lo hacía con mi padre, que siempre ha sido un poco loco con los entrenamientos, por así decirlo. Él siempre se entrenaba muchísimo, lo hacía por su cuenta y se iba a correr. Y llegó un momento en que me dijo que debería hacerlo yo también. Nosotros en Las Rozas, donde vivimos, tenemos un pinar, y ahí salíamos todas las mañanas a correr”.

    “Mis tíos dicen que mi pelo es lamentable”

    “En mi familia tengo a deportistas de élite, eso ayuda porque saben lo que hay. Es una gran ventaja. De hecho, con mi tío Julio vemos mis partidos repetidos para corregir errores. En casa me enseñaron a ganar antes que en el Real Madrid. Sólo se hablaba de fútbol, sobre todo con mi abuelo Ramón (Grosso). Ahora no me pasa, pero de pequeño lloraba cuando perdía el Madrid. He sentido mucho el fútbol desde pequeño. ¿Que qué dicen de mi pelo? Mi padre, que es lamentable, y mis tíos igual. Se cachondean con mi pelo, pero ya estoy acostumbrado y paso un poco de ellos [risas]”.

    “Gento me dice que sea humilde”

    “Es un orgullo que Gento sea mi tío abuelo. Siempre me dice que humildad y trabajo. Cuando estaba en el juvenil el Real Madrid nos hizo un reportaje a mi padre, a Gento y a mí. Fue en el Bernabéu”.

  • BBC dijo:

    Bien por Florentino!!!!!

  • Irai dijo:

    Me alegro, Hala Madrid, sdos

  • Miyamoto Musashi dijo:

    Era de esperar esta reacción del viejo Florentino, siempre biene con algo distinto, la verdad es ke la envidia le supura por los ojos, verde.. Visca Barça.

  • Angel Ahmed González Crosswell dijo:

    recordemos que el fútbol es un negociazo y cada cual hace con su estadio lo que quiere, un madridista que se respete no permite que su archí rival juegue una final y mucho menos la final de la copa del rey en su estadio, nadie quiere ver los toros desde la barrera, aunque no se lo hayan ganado.

  • Lulú dijo:

    Así pasó Douglas Costa de ser indispensable a olvidado

    El centrocampista brasileño, uno de los preferidos por Pep Guardiola, sólo ha sido titular en ocho partidos del Bayern de Ancelotti.

    As.com ACTUALIZADO: 9 febrero 2017 08:26h CET

    Carlo Ancelotti fue recibido con los brazos abiertos en Múnich después de tres intensos años con Pep Guardiola en los que el entrenador de Santpedor no terminó de convencer a todos. Lewandowski, Ribéry o Dante criticaron al técnico con este ya lejos del Allianz Arena.

    Otros jugadores bien pueden sentir añoranza de los tiempos de Pep aunque guarden silencio. Ese el caso del brasileño Douglas Costa, que esta temporada ha perdido protagonismo en el Bayern. El defensa llegó a la Bundesliga con Guardiola como gran valedor de su fichaje y Pep le dio plena confianza en el equipo, haciéndole casi imprescindible en su once (jugó 27 partidos como titular). “Nunca tendré una relación tan próxima como la que he tenido con Guardiola”, confesaba el jugador.

    Con Ancelotti, Costa sólo ha jugado ocho partidos de titular, sobrepasado por dos veteranos como Ribéry y Robben, jugadores ambos que fueron damnificados por las decisiones de Guardiola en su última temporada. No obstante, el francés, sin ser indiscutible para el técnico italiano, ya ha jugado más minutos en la presente campaña de la Bundesliga que en toda la anterior.

    Un factor que jugó en contra de Costa fue su participación en los Juegos Olímpicos. La cita de Río le hizo perderse la pretemporada y los primeros partidos oficiales del conjunto bávaro, lo que le impidió ganarse de primeras la confianza del nuevo entrenador. Ancelotti dispuso de mes y medio para construir ‘su’ Bayern sin el que había sido el sexto jugador más utilizado por Guardiola el año de su adiós.

    El decreciente protagonismo del centrocampista gaucho no solo se denota en su presencia en el campo sino también en su aportación al equipo. Guardiola supo sacar el mejor rendimiento de Douglas Costa, que la temporada pasada fue el máximo asistente del equipo, con 18 pases de gol. Esta campaña, el más generoso es uno de sus ‘verdugos’: Ribéry, que lleva 11 (sólo hizo seis en la 15-16 en 300 minutos más). El brasileño sólo suma cuatro.
    ————————-

    De Gea rompe su silencio: “¿El futuro? Nadie lo sabe…”

    El Madrid intentará nuevamente su fichaje este verano. Preguntado por el interés blanco, el portero fue rotundo: “De eso no hablo…”.

    9 febrero 2017 13:10h CET

    El Real Madrid volverá a la carga a por De Gea el próximo verano. En el club consideran que la portería es una de las demarcaciones a reforzar de cara a la próxima temporada y el favorito, de nuevo, es el del United (aunque Zidane, según informó Express, es partidario de la continuidad de Keylor). El guardameta sabe que su nombre vuelve a sonar en las oficinas del Bernabéu, pero él prefiere mantenerse al margen…

    El Manchester United es sexto, a 14 puntos del liderato y a dos de la zona Champions. ¿Cómo ve al equipo?

    Creo que estamos en un buen momento. Llevamos una racha de 15 partidos sin perder en Liga y hemos ganado los dos últimos partidos (FA Cup al Wigan y en la Premier al Leicester). El equipo está muy bien, hay que seguir en esta línea para meternos entre los cuatro primeros lo antes posible.

    ¿Pero no sabe a poco conformarse con entrar en Champions después de una inversión de 200 millones de euros en fichajes y la llegada de José Mourinho?

    Siempre que empieza la temporada en un club tan grande, con los jugadores que tenemos y el nuevo míster, obviamente que queríamos ganar la Premier League. Ahora esta muy difícil pero hay que acabar lo más alto posible.

    ¿Considera ya al Chelsea campeón?

    La verdad es que lo tienen muy bien. Creo que le saca nueve puntos al segundo y tienen el títulos en sus manos. Todos vamos a pelear por llegar lo más alto posible pero ellos están muy bien colocados.

    ¿Sería una decepción acabar la temporada sin poder siquiera haber plantado cara al Chelsea por el título?

    Obviamente, cuando no llegas a luchar por ganar la Premier, no sé si se puede decir que es una decepción pero en un club tan grande como este siempre tienes que pelearlo. Está ya muy difícil. El Chelsea lo tiene mucho más cerca pero seguiremos peleando hasta el final.

    El Tottenham, Arsenal y Liverpool también están por delante habiéndose gastado mucho menos. ¿Cómo lo explica?

    Esto es futbol. Al final todos los clubes gastan dinero. Hay cosas que salen bien y otras que no tanto. El equipo tiene que adaptarse porque han llegado nuevo jugadores. Ahora creo que ya estamos mucho mejor pero hay que dar tiempo a este equipo para volver a ganar la Premier League.

    De momento, el pasado año ganaron la FA Cup y este año siguen vivos en las dos Copas y en la Europa League ¿Ganar una de ellas serviría de consuelo?

    Estamos ya en la final de la Copa de la Liga y seguimos peleando por la FA Cup y la Europa League. También es una buena manera de conseguir títulos y seguir haciendo historia en este club.

    En lo personal. ¿Cómo ve su futuro en el United?

    El futuro nadie lo sabe. El futuro es el futuro. Estoy muy feliz aquí, es un gran club. En Inglaterra se disfruta mucho el fútbol.

    Pero se le vuelve a colocar en el Real Madrid de cara al próximo verano. ¿Cómo lo ve?

    De eso no voy a hablar. Ese tema ya no voy a hablar más. Ahora hay que seguir concentrado con mi club.
    ——————————
    La Juve hace oficial la marcha de Hernanes a la liga china

    La Vecchia Signora vende al centrocampista brasileño al Hebei Fortune, de la Superliga china, por 8 millones de euros más dos en variables.

    9 febrero 2017 19:12h CET

    La marcha de Hernanes a la liga china ya es oficial. Tal y como informó la propia web de la Juventus de Turín, el centrocampista brasileño ha fichado por el Hebei Fortune de la Superliga china, equipo al que entrena el chileno Manuel Pellegrini.

    El comunicado del club italiano es el siguiente: “La Juventus anuncia el acuerdo con el club chino Hebei Fortune Fútbol Club. Para el traspaso definitivo de los derechos del jugador Anderson Hernanes por la cantidad de 8 millones de euros, que se pagará en su totalidad dentro de los 15 días siguientes a la emisión de la transferencia. El valor de compra puede aumentar hasta un máximo de 2 millones de euros si se cumplen ciertas condiciones durante el período del contrato del jugador. Esta operación genera un efecto económico positivo de alrededor de 2,2 millones de euros”.

    El brasileño se marcha de la Juventus un año y medio después de llegar a Turín procedente del Inter de Milán. En la Vecchia Signora ha jugado un total de 35 partidos: 24 de la Serie A, 4 en la Coppa italiana y 7 en la Liga de Campeones, habiendo ganado en su etapa como bianconero un Scudetto y una Copa de Italia. En su estancia en Turín, Hernanes ha logrado dos goles.

    La Juventus, que ya contaba con Khedira, Marchisio o Pjanic en su posición, fichó además en este mercado de invierno al venezolano Tomás Rincón. Hernanes se une así a las filas del Hebei Fortune, entrenado por Manuel Pellegrini, que ya cuenta en sus filas con otros jugadores que han desembarcado en los últimos meses procedentes de Europa, como Mbia, Gervinho y Lavezzi.

  • Lulú dijo:

    Tras dos semanas sin competir
    El mensaje de Zidane: “Jugar y ganar”

    “Sólo tenemos un punto de ventaja”

    marca.com 09/02/2017 21:57 CET

    Zinedine Zidane sigue a su ritmo. Nada parece alterar el pulso del francés. Durante meses han sido las lesiones las que le han puesto a prueba. Ni una mala cara, ni un mal gesto. Se limitó a trabajar con lo que tenía y punto. Ahora la historia se ha repetido y su única preocupación ha sido y es que sus jugadores no se distraigan tras la suspensión del partido ante el Celta y las dos semanas sin competir.

    El técnico francés sabe que sus jugadores, como el resto de los que forman parte de la élite, son animales competitivos y que 14 días son muchos sin jugar partido alguno. Por este motivo en los últimos días ha incidido mucho a su plantilla en la obligación de olvidar lo sucedido la semana pasada por la no disputa del partido de Vigo.
    “Sólo tenemos un punto de ventaja”

    “Nosotros jugar y ganar”, a repetido a sus jugadores para que intentaran aislarse de todo lo que estaba pasando desde el sábado al mediodía. Pretende que el equipo blanco tome el partido ante Osasuna como una final, que no piensen en lo que viene el miércoles ante el Nápoles. Prioridad Liga, total y absoluta. La Champions ya llegará la próxima semana.

    El mensaje de Zidane llega porque ha notado a un vestuario molesto por no haber jugado y porque sabe que tanto el club como el aficionado están molestos por lo ocurrido y por la posibilidad de salta al Sádar por detrás del Barcelona, algo que para el técnico también merece un equilibrio emocional que al jugador le cuesta encontrar.

    En siete días han pasado de querer vengar la derrota copera ente el Celta con la necesidad de ganar en Pamplona para no perder el liderato, circunstancia que la plantilla cree que ha llegado de manera injusta. Pues contra todo eso y contra Osasuna, por supuesto, lleva trabajando el francés durante toda la semana.
    —————————

    Apuran sus opciones de seguir en el club blanco
    James, Isco y Morata se juegan su continuidad en el Real Madrid

    Así es el calendario de febrero para el Real Madrid

    marca.com Actualizado 09/02/2017 22:17 CET

    El Real Madrid no ha variado sus dos objetivos principales de la temporada. La eliminación de Copa pesó en el ánimo de un grupo que creía en el triplete, pero Zidane ha conseguido que el grupo retome la dinámica de trabajo pensando en Liga y Champions como obligaciones en los cuatro meses de competición que restan. Jugadores como Isco, James y Morata apuraran sus opciones de seguir de blanco, circunstancia complicada.

    Si la plantilla lo tiene todo claro y diáfano y están convencidos de que la Liga no se puede escapar y que la Champions va en el ADN del club, no sucede lo mismo con algunos de los jugadores del grupo que dirige Zidane. Isco, James y Morata tienen por delante tres meses en los que su futuro debe quedar despejado, aunque su continuidad no parece nada sencilla. El futuro de Pepe sigue siendo una incógnita para los dirigentes, pero apunta a terminar a su etapa de blanco.

    Los tres coinciden en eso de sentirse importantes dentro del equipo, algo que no siempre han conseguido en lo que va de temporada. Es más ni Morata, ni James ni Isco han sido titulares indiscutibles en lo que va de campaña. Los tres buscan más protagonismo, el que no encuentra en este momento en el Real Madrid.

    En el caso de Isco está, además, el añadido de su renovación y su falta de acuerdo, empatía y como lo quieran denominar. Al internacional español le han indicado desde distintos sectores que intente cambiar su manera de jugar (ya lo quiso Ancelotti), pero su manera de entender el fútbol no va a cambiar. Su posición o su puesto ideal no existe en el esquema de Zidane. Morata solo busca minutos y confianza, algo que no parece encontrar. Las próximas semanas serán decisivas, pero el inminente regreso de Bale le complica más si cabe su titularidad.

  • Olennys dijo:

    Lo que están es adoloridos porque se quedaron fuera de la copa del rey, son tan blandengues que son doble merengues valga la analogía ….. jejejejeje…. los pobres…. tendrán que disfrutar la copa desde su casa… digo .. Si es que la disfrutan….. que sufran los madridistas….. Visca barza… Uuuuurrrrrraaaaaaaa por el Barcelona. .. ;) .. :)

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Callejón pasa revista: Cristiano, su vuelta al Bernabéu…
    Callejón pasa revista: Cristiano, su vuelta al Bernabéu…

    Diario AS

    El exmadridista se ha confesado en las redes sociales antes de volver el miércoles al Bernabéu para disputar la ida de los octavos de final de la Champions con el Nápoles.

    11

    As.com ACTUALIZADO: 8 febrero 2017 18:38h CET

    José Callejón ha respondido a varias preguntas de la UEFA sobre su vuelta al Bernabéu en el perfil oficial de Instagram de la organización europea de fútbol. El ex del Madrid jugará por primera vez en el estadio blanco desde que se marchará al Nápoles en verano de 2013, cuando fichó por el Nápoles, club en el que se ha convertido en una estrella del fútbol italiano.
    Foto de Callejón
    Callejón

    Nápoles
    Delantero
    España

    Noticias
    Estadísticas

    Sobre Cristiano: “Es el mejor jugador del mundo, lo considero el más completo de todos”.

    Sobre su vuelta al Bernabéu: “Tengo sentimientos encontrados.Vuelvo a la que denomino mi casa pero no quería encontrarme con ellos tan pronto; son el actual campeón”.

    Sus mejores recuerdos de la Champions: “Tengo grandes recuerdos de cuando jugaba en el Madrid y también de cuando los he visto ganar”.

    Su ídolo: “Luis Figo, jugaba más o menos en mi posición y siempre me encantó”.

  • Aroldo dijo:

    Pero mirando más a fondo recuerden que la final es entre Barca y Alavés, o sea uno de los equipos de Barcelona y el de País Vasco, representantes de dos de las regiones que están luchando por su independencia hace mucho, Floro no querrá que se canten los himnos independentistas barcelonés y vasco ni que ondeen las banderas de País Vasco y Catalunya ni que piten el himno español (que ya sucedió antes por cierto) con el rey presente, el no podría perdonarse eso, así que por ahí viene la cosa antes que por no ver a Barca coronarse simplemente.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también