Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Celta derrota 2-1 al Madrid en Copa del Rey (+ Fotos)

En este artículo: Copa del Rey, Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 93 |
Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Con goles de Iago Aspas y Jonny Castro, el Celta de Vigo superó al Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Aspas abrió la cuenta en el minuto 64. Marcelo empataría en el 65 y cinco minutos más tarde, Castro pondría el 2 a 1.

La vuelta se jugará el 25 de enero en Balaídos, feudo del equipo gallego.

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Ronaldo disputa un balón. Foto: EFE.

Ronaldo disputa un balón. Foto: EFE.

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

(Noticia en construcción)

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mASCHO dijo:

    Ahí lo tienes al Real Madrid haciendo un Matanzas...una pila de juegos ganados para morir en la orilla y Tristiano Penaldo con el espejito en la mano....

    • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

      Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:Su comentario ha sido recibido.

      No es bueno hablar de mas impulsados por la situación del momento, el Real aún puede remontar pues el Barcelona lo hizo con un marcador similar. Al contrario de los neomandriles fanáticos yo, aunque no soy seguidor del Real Mandril, si reconozco que es un gran club y que la remontada está a su alcance. Asi es que mientras llega la posible remontada aquí les dejo con un comentario tomado de la red de redes que recuerda como se manifiesta “el lider” segun los neomandriles.

      cita:

      ¿Recuerdas lo que dijo Cristiano Ronaldo la última vez que el Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu?

      Hasta este miércoles, el Real Madrid no caía en su propio estadio desde el pasado 27 de febrero de 2016. Fue en un partido de Liga contra el Atlético y Antoine Griezmann marcó el único tanto del encuentro.

      Frustrado con un resultado que prácticamente dejaba al conjunto blanco sin opciones de luchar por el título, Cristiano Ronaldo compareció ante los medios de comunicación y se despachó, sorprendiendo a todos con sus palabras.

      “Si todo el equipo estuviera a mi nivel, igual estábamos primeros”, espetó el astro portugués en zona mixta. Además, aludió a sus números para justificarse ante las críticas recibidas: “Parece que estoy en la mierda, desde su punto de vista. Mis estadísticas no engañan. Mírenlas, es fácil”.

      Hoy fue el Celta el verdugo del Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y Cristiano Ronaldo volvió a ser cuestionado tras una discreta actuación frente al cuadro gallego. ¿Volverá a sorprendernos el internacional luso con sus declaraciones?

      Fin de la cita.

      ¿Que les parece? ¿Modesto el muchacho eh?

      • SEVILLISTA dijo:

        Siempre nos sorprende su modestia.

      • Cheng dijo:

        "El Real aún puede remontar pues el Barcelona lo hizo con un marcador similar"

        Te equivocas, el Barcelona perdió en terreno ajeno y ganó en el suyo. No es igual para el Real Madrid en Balaídos, ganar fuera de casa es siempre más difícil.

      • tiramela dijo:

        No hubo penaltis para que Penaldo hiciera al menos un gol, ja,ja, ni se pudo poner delante de la portería para recibir los balones luchados por los demás y anotar fácil, solo tienen que controlar esas dos cosas y penaldo no hace ningún gol, ja,ja.

      • Lulú dijo:

        Ante todo debo felicitar a los madridistas que ante tanta falta de respeto, mala intención y frustación culé (sigo creyendo que si alguien se frusta de esa manera por el fútbol, en la vida le debe ir pesimamamente), siguen escribiendo en este espacio, a pesar de sentir, como el resto, venguenza ajena por los comentario de unos cuantos que más que seguir al Barcelona siguen con la mala educación. Que indigestos resultan! Y como se les debe iluminar la cara al escribir tanto tontería propia de un ignorante ignorado y frustado.

        Con seguidores así, de pena ser del Barcelona.

        Al fútbol, que es lo que es a lo que realmente venimos.
        --------------------------

        La semana grande del antimadridismo

        por La Galerna- 20 enero, 2017

        Los antimadridistas se han reconciliado con ellos mismos. Falta les hacía. Han sido nueve meses muy duros. Nueve meses en los que no había manera de ver al Real Madrid hincando la rodilla. El equipo de Zidane sobrevivió a sí mismo, a algunos árbitros que fracasaron en el intento y a esa famosa pegada que siempre que se la necesita coge días por asuntos propios. La pegada es ese invento de la prensa que, en realidad, nunca ha existido.

        Cuarenta partidos sin perder, una Copa de Europa, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y un liderato que tienen en la mano desde hace muchas semanas. Pero se perdió en Sevilla y ante el Celta de manera consecutiva. Crisis. Lo celebró el antimadridismo como si fuera el fin de una era y el principio de otra. Hablan ya de un Real Madrid que se desinfla, un vestuario que no cree en Cristiano Ronaldo y un mar de dudas con ciertos jugadores. Todo ello con Zidane en el ojo del huracán tambaleándose como si el pasado más reciente no fuera más que esa flor que muchos abanderaron para así no reconocer que en el club blanco se hacen bien las cosas.

        El antimadridismo está viviendo su semana grande y la saborea como se saborean las noches de pasión: pensando que será la última. Han sacado los tanques a la calle y han vuelto a poner internet en las cuevas. La prensa catalana dispara contra todo y contra todos como si el Real Madrid fuera un caos y el Barcelona no dependiera de Leo Messi o el Undiano Mallenco de turno. Tiene más motivos de preocupación el culé que el madridista, pero el Madrid es tan grande que un tropiezo suyo sirve para distorsionar la realidad hasta límites impensables.

        Siendo sinceros, el partido que hizo el campeón de Europa en el Sánchez Pizjuán fue notable. Se perdió por dos errores puntuales, no por ser inferior a un gran Sevilla. Era un encuentro de tremenda altura y el Real Madrid, pese a la derrota, se mostró sereno y compacto. Ante el Celta sí se ofreció mala imagen. Pesó el adiós al récord y la amarga sensación de que perder vuelve a ser una posibilidad. Berizzo superó a Zidane desde el inicio y los jugadores celestes hicieron lo propio con sus homólogos blancos. Y no hay más. El que quiera sacar de ahí una crisis o un momento delicado, puede hacerlo, pero en pocos días le tocará mirar hacia otro lado.

        Zinedine Zidane se ha acostumbrado a capear temporales mediáticos con absoluta normalidad. Lleva toda la vida en el fútbol y sabe cómo funciona. Lo sabe desde que era jugador. El mismo año en el que Zizou consiguió llevarnos al cielo con una volea para la eternidad, la prensa apuntaba a un Real Madrid insostenible en el que había dinero, figuras, pero poco fútbol y, sobre todo, ausencia de proyecto. Hubo ‘Centenariazo’ en la Copa del Rey y disolver el club parecía la opción más potable. Pero en mayo, aquel elegante ‘cinco’ puso las cosas en su sitio y una nueva Copa de Europa viajó a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

        Ahora, quince años después, Zidane se enfrenta a una crisis que es más bien un castillo de naipes. Seguirá sonriendo en sala de prensa y hablando de fútbol -si le dejan- antes y después de cada partido. Tiene un plan, lo está llevando a cabo con maestría y sabe que los cuentos, en el fútbol, acaban cuando el verano pide permiso para entrar.
        -------------------------------

        Por qué vamos a eliminar al Celta

        por La Galerna - 19 enero, 2017

        Zidane vive en una cala de un Fornells madridista, algo tan contradictorio (bueno, tampoco tanto: somos el Madrid) que la prensa deportiva anda preguntándose dónde pescará y cazará el francés esas piezas que juntan las sobremesas con las noches en días de victoria y en días de derrota. Zidane gana y se prepara unas lubinas a la marinera y pierde y se asa unos conejos del bosque con allioli o al revés. Da igual.

        Así esta el periodismo cocinándose en las sartenes del entrenador del equipo mejor y más famoso del mundo. Hay un perfume de sofrito intenso y esa gente, el antimadridismo, tiene prisa para todo. Nada de comer uvas de postre y tomar roquills (¿Zidane bebe roquills?, se preguntarán, pues sí amigos, y domina la sardana como un virtuoso) hasta el anochecer. Con esa gente, ¡qué gente!, no se puede ir a ninguna parte.

        Yo lo tengo claro y me voy a navegar desde Fornells hasta Francia y hasta donde haga falta con Zizú igual que Pla con su amigo Hermós, aquel “Analfabeto hombre feliz, hospitalario, pescador, marinero, cazador, gran cocinero”. Zidane es todo eso, incluso lo primero porque sólo sobre el lomo o sobre la cabeza de un analfabeto pueden resbalar las palabras de los impacientes y de los malvados.

        Ser así un analfabeto equivale en este sindiós futbolero a ser un erudito, un sabio. pero no es necesario ser un erudito, un sabio, para comprender que dos goles en contra y en casa dificultan en buena medida las cosas, acaso la difícil prueba de cruzar un cañón del Oeste en cuyos flancos se encuentran apostados no los indios sino decenas de micrófonos con pinturas de guerra, además de, por supuesto, un buen equipo como el Celta.

        No es tiempo para histerismos de uno u otro palo. Este Real Madrid es un grupo de paisanos confiantes que tienen la serenidad mediterránea y la mirada rapaz de su entrenador. Yo escuchaba hablar ayer a Marcelo y bajo su melena desbocada, por dentro de sus ojos de sambero, trascendía la misión que llevan grabada en el microchip intradérmico, que en Kiko Casilla es oírle decir sin decirlo alguna cosa sólo un poco más soez y sobre todo más verdadera.

        Las entrevistas a Kiko hacen de él más que un portero copero un portero coplero, y eso que es de Tarragona, o mejor, no podía ser de otra parte con esa elegancia barrial donde las cosas de la vida son tan sencillas, o eran, como una botella de vino y unas sardinas a la brasa. ” No temáis, niñas, no temáis”, dice Shakespeare, porque en esa villa toscana va a triunfar el amor. ¿Quién podría interponerse? ¿Iago Aspas?, ¿ese villano que se encontró dos regalos y luego quiso hacerlos pasar por la conquista de Babilonia?

        ¿Podrían Berizzo y su peinado de Spandau Ballet conseguir el pase a semifinales después de haber celebrado el primer gol como si hubiera sucedido el hecho positivo más improbable de su existencia? ¿Tan impredecible era ese tanto como para desencajársele el rostro, echar a volar la cabellera, estirársele el cuello, desorbitársele los ojos y chillar como una niña ante Justin Bieber?

        ¿Podría un Madrid espoleado y templado por las hábiles manos rasputínicas de Zizú perder un partido que tiene en el punto de mira? No parece hoy posible con ese lenguaje gestual y esas miradas que no han visto dos derrotas consecutivas sino un horizonte de grandeza que no se puede escapar. No con estos mimbres y estas sensaciones de equipo grandioso y floreado lleno de detalles y de talentos y de movilidad y de recursos.

        El Madrid pasará como el penitente Indiana Jones (y todos comeremos corvina y langosta pasada por el rescoldo, sin hervir, “…la ebullición hace perder a las cosas la fuerza divina que tienen…”, dice Pla, por eso Zidane nunca se altera) porque tiene el libro de apuntes trillado y porque en los momentos difíciles a este equipo sólo hace falta que le llamen “Junior”, que es lo que le llamó ayer el Celta, más concretamente ese Aspas con una, me imagino que no sobrevenida, soberbia provinciana que merece una enseñanza que no olvide nunca. No vaya a marcar otro gol y venderlo, esta vez, como la toma (la tomiña) de Jerusalén.

        -----------------------------------

        Sergio Ramos y la alta cocina

        por La Galerna - 18 enero, 2017

        Cada vez que pierde el Madrid engordo. Es sufrir una derrota y ponerme a cocinar como si se avecinase un periodo de entreguerras. En cuanto la derrota llega, me voy al súper, lleno el carro, extiendo mis provisiones por la cocina, me pongo un ridículo delantal flamenco y empiezo a cocinar. No falla.

        Hago fondos, salsas, asados, caldos, bizcochos, tartas, paellas, calderetas, guisos, frituras, roscones…Hago de todo. Y todo bueno. Soy el Modric de la cocina. Regateo salsas, le doy con el exterior a los guisos y domino el área de los fogones mejor que nadie. Al menos eso dice mi mujer entre bocado y bocado. Espero que su condición de osasunista no influya en sus opiniones…

        Mi familia sabe que ha perdido el Madrid porque lleno sus frigoríficos a la misma velocidad con la que vacío el mío. Es una balanza inexorable. Me presento compungido, triste, y con varias cazuelas apiladas en mis manos, en casa de mi padre, tíos, primos, cuñados…y ellos en cuanto abren la puerta ya saben la magnitud de la tragedia.

        -Qué, otra vez derrota ¿no?

        -Sí, te he hecho un caldo de pollo. También te traigo costrones, una merlucita con almejas y un pequeño roscón.

        -El gol de Ramos os hundió.

        -También tengo en el coche una lasaña. Solo tienes que calentarla en el horno.

        -Y el último gol en el 93. Si es que no hay derecho…

        -¿Quieres galletas? He hecho unas muy buenas de canela y miel.

        – Si te empeñas…

        A mi cuñado, el culé, es al que más platos le llevo. Ese ha pasado más hambre que Carpanta. Y, curiosamente, le pasa lo contrario que a mí. Cuando gana el Madrid se le quita el hambre. El pobre llevaba meses y meses sin comer, estaba muy desmejorado y las ojeras le llegaban a la barbilla. Yo creo que cuando pierde el Madrid se asoma a la ventana y de ella no se mueve hasta mi llegada. Él sabe mejor que nadie que el Madrid no pierde, consuela. Y alimenta al hambriento.

        El antimadridismo siempre se ha alimentado de migajas. A Figo le tiraron la cabeza de un cochinillo porque el cuerpo, después de asarlo a fuego lento hasta que quedó crujiente y dorado, se lo había comido Florentino. Y el J&B allí se quedó. Solamente un bárbaro sin “culinizar” combinaría el whisky con un buen asado.

        Estoy convencido de que si en el Bernabéu se tirase algún manjar a un jugador rival (la comida es sagrada y nuestro estadio aún más para estos sacrilegios) estaría ya listo para degustar. En su punto de cocción, temperatura y servicio. A Piqué nosotros le lanzaríamos el cochinillo recién sacado del horno, una mesa, una silla, la cubertería completa y un buen Ribera de Duero o un Dom Perignom con su cubitera incluida. Y de postre un tocino de cielo de Madrid. Como mandan los cánones culinarios, las buenas costumbres y las once estrellas que lucimos. Como un equipo civilizado y señor.

        Mira si tenemos señorío que hasta Sergio Ramos se ofreció voluntario para saciarles. Llevaban tanto tiempo sin echarse algo a la boca que tuvo que ser un jugador del Madrid el que les alimentara. Y dio de comer a todos. No solo al Sevilla, a todos. Algo no tan difícil ya que les basta un penalti cocido a lo panenka para que les entre el apetito. Son insaciables pero se conforman con oler las copas en lugar de bebérselas y lucirlas en el museo. Son el hambre con patas.

        En fin, os dejo que se me están quemando las natillas.

      • Lulú dijo:

        Lo goloso

        por La Galerna - 20 enero, 2017

        Buenos días. Casi todos los árbitros de España cuentan entre sus sueños húmedos el de poder relatar a sus nietos que expulsaron a Cristiano Ronaldo. Algunos (pocos, porque el jugador no da para ello pese a las ganas que se le tiene) ya llevan esa muesca en el revólver, que lucen en los bares del pueblo a la manera en que Iturralde González, de modo legendario y en la época en que arbitraba, presumía por todas las tascas del País Vasco de lo pormemorizadamente que amargaba la vida al Real Madrid. Iturralde escribe ahora en el diario que todos conocemos porque Dios los cría y ellos se juntan, pero no es este el tema que hoy nos congrega.

        Lo que nos congrega, hermanos, es el contraste, la doble vara de medir de siempre, porque si bien abundan los colegiados que sueñan con poder contar un día a sus nietos que expulsaron del campo al portugués no sucede lo mismo con el otro gran ídolo del fútbol mundial: Leo Messi. Mira que la hazaña de haber sacado la roja a Messi provocaría en los descendientes en la estirpe de los clos y undianos razones para el orgullo por las gestas del abuelo tan marcadas como el haber hecho lo propio con el de Madeira. Por ejemplo: los nietos de Glez. Glez. habrían quedado boquiabiertos ante la historia del abuelito, pero por alguna razón la querencia no es la misma que con Cristiano, y eso que el argentino hizo méritos sobrados para ver una segunda amarilla en el partido copero que ayer enfrentó en Anoeta a azulgranas y realistas.

        -Abuelo, dicen en el cole que en un partido de Copa tuviste que echar a Messi al principio del segundo tiempo y te achantaste.

        -Pero hijo, ¿cómo iba a echar a esa criatura, que es un bendito que en ocasiones deja tirar los penaltis a otro (y no será porque él los falle con asiduidad) y acoge en su yate de verano a espontáneos que llegan a nado y a los que agasaja con un zumo? ¿Qué dirían hoy de mí? ¿Qué dirían de vosotros mis nietos, si me apuras? ¿Cómo iba a expulsar a un chico que lleva cincuenta y dos horas más que su rival preparando el partido? La laboriosidad hay que premiarla, hijo, no castigarla con una doble amonestación que le mande precipitadamente al vestuario.

        Como era de esperar, no hay rastro de esta expulsión condonada en ninguna de las dos portadas catalanas, como no la hay del fuera de juego pitado a la Real Sociedad cuando seis rivales (seis) vestidos de blaugrana habilitaban su posición. La toma de Anoeta se presenta por parte de la prensa del rinconcito como una gesta incomparable, y se califica como exorcista a Neymar cuando como todo el mundo sabe el auténtico exorcista de Can Barça es el propio Bartomeu, que expulsó recientemente a Satán del cuerpo de la Junta Directiva culé por sugerir que Messi no gana los partidos solo sino con la ayuda de sus compañeros. Herejía. Hoguera.

        De igual manera que es más goloso echar de un campo a Cristiano que hacer lo propio con Messi, es mucho más molón dedicarle portadas admonitorias a CR que proceder de igual modo con la Pulga. Resulta -no es ningún secreto- que Cristiano no anda fino, como no anduvo fino en otras rachas de las que salió a punta de paciencia y estruendo de redes. Ouija, sin embargo, hace como si esto no hubiera pasado ya antes, le parece que todo llega de nuevas, y se rasga las vestiduras porque la media de Cristiano está últimamente en 0,81 en lugar de superar el gol por partido, que es la media que tiene a lo largo de más de siete años. Históricamente, ha habido pichichis con promedios en torno al medio gol por partido, pero ese 0,81 es una crisis, una hecatombe sin precedentes. Mira que hoy era una buena ocasión de cumplir con la cuota de lectores atléticos (como hace Marca), pero lo goloso -nuevamente- es preocupar al madridismo, soliviantarlo, encabronarlo a cuenta de una mala racha de su máxima estrella o una posible (aún no confirmada) eliminación copera que de concretarse se presentará como la tragedia que borra de un plumazo décimas, undécimas y listas Forbes. Florentino dimisión, hoy y siempre.

        Que paséis un buen día.
        ---------------------------------

        Algo pasa con Messi

        por La Galerna - 18 enero, 2017

        Andan preocupados en Barcelona con el futuro de Leo Messi, que lleva cuatro horas y media sin renovar su contrato y eso da para alerta máxima en el Camp Nou. Uno se imagina a Joan Gaspart, Luis Enrique, Undiano Mallenco, Clos Gómez y demás culés ilustres mirando internet cada dos por tres para ver si el argentino cumple con su tradición anual. La mejora de contrato de Messi es como las películas de Jesucristo en Semana Santa: cuentas con ella.

        El problema es que, en esta ocasión, el tema se está alargando más de lo normal. Le salva al Barcelona que Leo Messi ama al club por encima de todas las cosas. Sin embargo, entre que llega la oferta, no llega, se cocina, penalti de Mascherano o llamadas cruzadas, el nerviosismo crece y hasta en Madrid ya hay quien le dedica portadas al argentino.

        Lo curioso es que ‘Marca’ te dice que la situación está complicada, pero ‘Sport’ apunta que la oferta es inminente y que si no se ha hecho antes ha sido por vete tú a saber qué ruido y agresión de Luis Suárez. Los ‘tercerones’ ven antes las grietas y la crisis escandalosa en el Real Madrid que el proceso de una renovación. Y no será porque Messi y el Barcelona son nuevos en este escenario…

        Para lo último hemos dejado las portadas dedicadas al humor. Provienen de ‘La Ouija Today’ y ‘Conde de Godó (grande de España’. En ellas hemos encontrado una invitación a la carcajada, la diversión y, sobre todo, una profunda reflexión acerca de la vergüenza ajena y todo lo que ello conlleva.

        En el periódico de las contraportadas ligeras y posterior defensa de la mujer, Relaño nos anuncia a bombo y platillo que Zinedine Zidane defiende a los suyos. ¡Pero cómo se le ocurre a este hombre dar la cara por un vestuario que ha estado cuarenta partidos sin perder en lugar de quinientos treinta y siete! ¡Qué inconsciente! Seguramente el madridismo quede escandalizado al comprobar que para Zidane no ha pasado nada, que una derrota entra dentro del propio fútbol y que si el proyecto funciona, un tropiezo no lo cambia.

        Pero si ‘AS’ nos traslada a un escenario inesperado, ‘Mundo Deportivo’ nos demuestra que Leo Messi es una de las mejores personas del universo. Este año no ha ganado el Nobel de la Paz por un error a la hora de contar los votos. Y es que, el argentino deja a sus compañeros tirar los penaltis y algunas faltas. No lo hace porque haya fallado penaltis decisivos y no sea la pena máxima una de sus especialidades, sino que lleva a cabo esa acción porque es generoso, solidario y siempre le dice al dependiente que se quede con la vuelta.
        ------------------------------------

        Ocasión para gozar de un plan

        por La Galerna - 19 enero, 2017

        Buenos días. Hoy no nos vamos a detener mucho en las portadas porque el Madrid ha perdido otra vez, aunque parezca mentira después de la racha de imbatibilidad que acabamos de dejar atrás. No queremos escudarnos en la habitual crítica a la prensa para negar o disfrazar que el Real Madrid hizo un mal partido y que tiene muy complicada la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. El buen tono general del medio campo (Modric ha logrado que deje de ser noticia el que se muestre imperial) no se vio acompañado por una actuación ni tan siquiera pasable en ambas áreas, donde hay mucho que analizar. Nos metieron dos goles absolutamente imputables a sendas negligencias defensivas de complicada disculpa, y perdonamos frente al portero rival goles que un delantero del Real Madrid no debe fallar jamás, aunque fallar pueda fallar cualquiera.

        “La flor se ha marchitado”, proclaman frotándose las manos nuestros rivales. Una flor que sistemáticamente deja a medio equipo en la enfermería (antes eran otros; ahora son Carvajal, Bale, James, Pepe, parece que Asensio; mañana sabe Dios) solo puede ser una flor carnívora, pero tampoco queremos poner eso como excusa. Ya sabéis que se nos tilda de oficialistas. Nuestro oficialismo consiste en que cuando se ha jugado mal basta con decir que se ha jugado mal. Lo decimos pues y lo repetimos si hace falta: se jugó mal y la eliminatoria está bien jodida. Poco más vamos a agregar, o al menos poco más vamos a agregar por hoy, dado que poco más nos corresponde añadir. La sangre, en otra(s) ventanilla(s). Tenéis dónde elegir además.

        “Pero es que hay que hacer autocrítica”. Totalmente de acuerdo. La autocrítica es una cosa que por definición lleva a cabo el protagonista (o en este caso los protagonistas) de una determinada situación que no ha sido bien resuelta. Lo que hagan otros que no sean los protagonistas no se llama autocritica, se llama crítica. Y es legítima, pero llámesele por su nombre, y añádase a continuación: a menos que 1) sepáis de esto más que ellos y 2) además os lean, todas las indicaciones que podáis dar a los protagonistas constituyen un ejercicio de futilidad masoquista.

        Lo que pensamos que nos toca decir es que no tiene sentido ser del Madrid y asegurar que no vamos a remontar esta eliminatoria. Se nos informa de que nunca jamás el Madrid ha remontado un 1-2. Ahí tenéis la clave para creer. Si fuera “casi nunca” puede ser que ya estuviéramos matemáticamente fuera. Pero resulta que es “nunca”. Eso, y no debería hacer falta explicarlo, huele a remontada que tira para atrás. Si no ha pasado nunca, este es un trabajo para el Real Madrid. Por otro lado, ¿dónde está la estadística que asegura que el Madrid nunca ha ganado por más de un gol en Balaídos? Hay que remontarse muy lejos, eso sí: 1-3 en la última visita.

        Cuando el Madrid pierde un partido de ida de una eliminatoria a doble partido, y encima lo hace con un juego poco convincente y errores graves, lo que corresponde hacer es querer matarlos a todos durante cinco minutos, llegar ya blasfemados a Twitter y empezar a gozar de la oportunidad de soñar con la consabida remontada. Decimos “consabida” no porque sepamos que se va a dar (de hecho, lo más normal sería que no se diese) sino porque sabemos que se va a intentar.

        En la última Liga que ganó el Atlético de Madrid, los jugadores del Barça habían arrojado públicamente la toalla, pero inesperadamente llegaron a la última jornada con posibilidades de ganar la competición. Ya tenían la mente en la playa, porque era imposible. Jugaron ese último partido en el Camp Nou contra el Atleti y no lo ganaron, por supuesto. No lo ganaron porque ya habían anunciado que no iban a ganar la competición, y no podían dejarse mal a sí mismos. ¿De verdad queremos parecernos en algo a esa panda de colegialas lloronas que solo saben jugar a favor de corriente?

        Hicimos una mierda de partido. Arreglémoslo en la vuelta, y solacémonos desde ya en la preparación del plan. Hala Madrid.
        -----------------------------------

        ¡Por fin! Gabriel Jesús ya tiene luz verde para jugar con el City

        El delantero brasileño no había podido debutar con el club inglés, con el que lleva desde principios de enero, por problemas burocráticos.

        As.com 19 enero 2017 11:14h CET

        Se pone fin al culebrón de Gabriel Jesús. El delantero brasileño fichado por 32 millones de euros en verano por el Manchester City se quedó cedido en el Palmeiras hasta enero. Pero el mes comenzó y no podía incorporarse al equipo 'citizen' debido a problemas entre el club brasileño y la FIFA por la cantidad pactada en el traspaso.

        El atacante, mientras tanto, se encontraba en la ciudad inglesa, donde se le ha podido ver en varios vídeos que ha compartido en la red. Mientras se daba luz verde al traspaso, el brasileño se ha dedicado a entrenar con sus nuevos compañeros.

        Finalmente se ha solucionado todo y el club inglés ha colgado en la web esta mañana una foto en la que se puede ver a Gabriel Jesús estrechándole la mano al director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, tal y como recoge el Twitter del club, que adjunta el mensaje: "¡Llegó la hora!". A Pep Guardiola le viene perfecta la llegada del jugador en una época en la que está siendo duramente criticado por los resultados.

        ¡Llegó la hora!#WelcomeGabriel al Manchester City. pic.twitter.com/yw4EgSfHVt
        — Manchester City (@ManCityES) 19 de enero de 2017

        Precisamente el entrenador es el que hizo que se decidiera por el City y no por el resto de equipos que le pretendían: "¿El motivo por el que elegí el City? Sin contar la grandeza del club y su enorme historia, es un equipo que compite por el título en todas las competiciones. Eso fue importante. Y por el técnico, Guardiola, que fue el único que me llamó. Es inteligente y quiero aprender de él cada día. Me dijo que le gustaría mucho que viniera, que ayudaría mucho al club y a los compañeros. Desde ese momento me metí en la cabeza la idea de venir aquí".

      • Lulú dijo:

        James sigue sin entrenar con el grupo; Isco apunta a titular

        El colombiano se quedó en el interior de las instalaciones. Pepe, Carvajal y Bale también continúan con sus procesos de recuperación. Ninguno convocado.

        As.com 20 enero 2017 14:24h CET

        El Real Madrid completó la última sesión antes del partido de mañana contra el Málaga (16:15, BeIn LaLiga). No hubo novedades con respecto al entrenamiento de ayer. James, que se resintió la semana pasada de su lesión en el sóleo, volvió a trabajar en el interior de las instalaciones y será baja contra el Málaga. Esto abre las puertas de la titularidad a Isco. El malagueño ya estuvo en el banquillo el miércoles en Copa ante el Celta (no jugó ni un minuto) y ya está totalmente recuperado de sus molestias en el tobillo. Con la visita de su exequipo al Bernabéu, todo indica que saldrá de inicio.

        Asensio también entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y lució una protección en su mano derecha que no le impedirá jugar mañana. El balear sufrió un fuerte pisotón de Roncaglia el pasado miércoles y en un primer momento, dado el dolor y lo hinchada que estaba su mano, se temió por una fractura. Sin embargo, la misma noche del encuentro acudió al hospital y se sometió a una radiografía que descartó que hubiera ningún hueso fracturado.

        Coentrao, que tampoco estuvo contra el Celta por lesión (el club no emitió parte médico, algo que ya se ha convertido en habitual con el portugués), sí entrenó esta vez al mismo ritmo que sus compañeros. Está disponible para jugar mañana.

        Convocatoria del Real Madrid

        Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
        Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
        Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
        Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

        --------------------------------

        Zidane: "Cristiano tendrá críticas siempre, si no marca, si es el 9..."

        El técnico francés ha añadido sobre el portugués. "Marca la diferencia. Luego hay partidos que puedes jugar peor. Yo jugué al futbol y a veces no jugaba bien. ¿Y qué?"

        As.com 20 enero 2017 15:51h CET

        Zidane compareció en rueda de prensa para analizar las dos últimas derrotas del Madrid, referirse a la actualidad del equipo blanco y analizar el partido de mañana frente al Málaga, en el Bernabéu.

        Partido ante el Málaga: “Lo bueno es que tenemos ya el partido para cambiar los dos últimos encuentros. Hemos tenido poco tiempo de recuperación pero estamos preparados. Intentaremos hacer el máximo desde el principio del choque. No vamos a cambiar la idea que tenemos”.

        Cristiano: “El problema que tenéis es que siempre va a tener críticas. Cuando no mete, cuando juega en una posición distinta… Está acostumbrado. Pensamos en el partido ante el Málaga para hacerlo bien, él está concentrado en esto”.

        Pitos y críticas a Danilo: “Es injusto. Pero no tanto de los aficionados, porque están detrás del equipo y no le pitan sólo a él. Sobre todo es injusto lo que se dice de Danilo, lo que escriben. No es justo. Es un profesional y se entrega siempre. Puede hacerlo bien o mal, pero yo le veo jugar bien. Claro que lo puede hacer mejor, como todos. Hay cosas injustas porque es un profesional y es una alegría ver a un jugador como él entregarse al 100%”.

        Recuerdo de la etapa de Ancelotti: “En mi mente no, siempre estamos concentrados en el trabajo. Es fútbol y no puedes ganar siempre. Hay momentos malos a veces y hay que seguir adelante. En mi mente sólo está el trabajo. Las cosas pueden hacerse mejor, sí, porque últimamente no es que lo estemos haciendo peor pero… El gol por ejemplo justo después de marca, tenemos que tener más concentración en todas las jugadas. Pero no estoy preocupado”.

        Qué le preocupa: “El vestuario está bien, no estoy preocupado. No creo que juguemos peor, lo hicimos muy bien. Yo mismo después del partido dije que la primera parte fue rara y al final tampoco es así. Yo pensaba que el inicio del partido fue peor y no fue así. Lo único fue que tuvimos fallos y el rival lo aprovechó. Tuvo dos y las metió. No voy a ser tan crítico. Es normal después de dos derrotas pensar que algo pasa y tenemos que analizarlo. Como siempre, en el fútbol la constancia es lo que te hace cada vez mejor. No me voy a volver loco, voy a seguir trabajando, los jugadores igual y esto lo vamos a cambiar. Puede pasar otra vez, el año pasado pasó tras el Atlético, luego con los empates… Siempre se puede hacer mejor. Siempre vamos a hacer el máximo para sacarlo adelante”.

        Cristiano de nueve: “Jugó el otro día en esta posición. Pensamos en meter a Asensio y Lucas para tener más espacio. No lo hicimos perfectamente. Lo hicimos el otro día pero sabemos cómo ha jugado toda su vida Cristiano. Su posición preferida es donde siempre, en la izquierda y esto no va a cambiar”.

        Presión: “No existe lo de no se puede fallar más. Tenemos que dar el 100% en cada jugada y partido. Yo he jugado al fútbol y sé que hay momentos así. Nosotros vamos a dejar esto atrás, seguro. Con convicción. Tengo presión pero cuando firmé como entrenador en este club la tienes siempre, hasta cuando ganas. La tendré hasta el último día que esté aquí pero no le tengo miedo a la presión, es lo que me lleva a hacer las cosas bien”.

        Cristiano al 100%: “Está bien. Cristiano marca la diferencia en este equipo. Luego hay partidos que puedes jugar peor. Yo jugué al futbol y a veces no jugaba bien. ¿Y qué? No pasa nada. Lo importante es seguir trabajando. Nosotros vamos a seguir y los jugadores también”.

        James: “Tiene todavía molestias en el sóleo, pero la semana que viene, el lunes, ojalá esté con nosotros. Hemos tenido muchas lesiones pero de golpes, no musculares. Espero que James la semana que viene, ya el lunes, esté con el equipo. Luego no te puedo decir. Está trabajando bien, igual que los otros lesionados”.

        Málaga: “Vi el partido del Málaga, es el equipo contra el que jugamos mañana y los resultados no son positivos para ellos pero no significa nada. Mañana sabemos que lo pondrán difícil”:

        Suplencia de Morata: “Él entrena bien. Jugó dos partidos de titular y ahora bueno… Le toca jugar a otro jugador. Él está concentrado y listo para estar a disposición del equipo. Veremos mañana cómo vamos a jugar…”.

        Es un reto sacar la mejor versión de Danilo: “La mejor versión de Danilo es la que queremos todos y él está trabajando para eso, pero como todos. Él siempre lo puede hacer mejor, pero como todos. Es más lo que escribís vosotros, que tenéis que escribir algo, pero la afición va a estar con el equipo y con Danilo. Y tiene el apoyo de sus compañeros y del entrenador. Estoy al mil por cien con Danilo, es un jugador que me encanta”.

        Cristiano y su mal momento: “Creo que es un momento complicado en general, yo también gané cosas y luego perdimos. Él siempre gana, gana y gana. El problema más que su rendimiento es cuando no marca, porque estamos acostumbrados a que sea sólo él quien marque la diferencia. Pero lo que espero es que tengamos tranquilidad, no hay que volverse locos. Sólo hemos perdido dos partidos, no va a cambiar nada. Es cierto que cuando perdemos todo el mundo habla, es normal. Tenemos que aceptarlo, también las críticas. Tenemos que continuar con el trabajo y dar la vuelta a todo esto”.

        Qué se ha roto para estas dos derrotas: “No ha se roto nada. Es cierto que hemos perdido dos partidos seguidos, los dos equipos que nos han ganado nos pusieron en dificultados, son muy buenos. El adversario te puede complicar las cosas, pero no es una excusa. Lo que tenemos que hacer es continuar. Ahora ha sido un buen momento para perder estos dos partidos. Me hubiese gustado seguir ganando pero ha sido un buen momento para perderlos… Ahora recuperar la confianza y seguir”.
        ---------------------------

        Di María aclara su futuro y manda un mensaje al fútbol chino

        El jugador argentino ha salido al paso de los rumores que le sitúan en China. El extremo ha visto amenazado su puesto de titular tras el fichaje de Draxler.

        AFP 20 enero 2017 15:48h CET

        El extremo argentino Ángel Di María aseguró en ESPN Argentina que "prefiere seguir en el PSG que firmar un nuevo contrato en el fútbol chino".

        El exjugador del Manchester United y Real Madrid salió al paso de los rumores que le sitúan en la Liga China: "Tengo dos años de contrato y seguiré hasta que finalice. Hay rumores, pero, estoy muy feliz aquí, mi familia, y esto es importante para mí, así que me quedaré aquí a lo largo de mi contrato".

        El argentino no quiso cerrar la puerta de salida en un futuro: "Cada uno tiene su forma de pensar, pero a mí no me seduce la cantidad de dinero que se paga en China. Prefiero quedarme en París. Yo prefiero estar aquí, ser feliz y lograr el objetivo para el que vine: ganar la Champions".

        Di María, de 28 años, tuvo una primera parte de temporada a medio gas en el PSG, donde su puesto de titular está amenazado por Julian Draxler.

      • Lulú dijo:

        Guardiola se reúne con Agüero: el City ya medita venderlo
        Pep Guardiola y Sergio Agüero se reunieron para empezar a escuchar ofertas.

        El técnico y el delantero argentino se reunieron anoche, según cuenta Dean Jones (Bleacher Report), para empezar a escuchar ofertas de otros clubes.

        As.com ACTUALIZADO: 20 enero 2017 13:12h CET

        El periodista de Bleacher Report, Dean Jones, cuenta que anoche se produjo una reunión entre el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola y la estrella del equipo, Sergio Agüero.

        Aguero had a meeting last night with Pep (h/t @Jack_Gaughan) and Man City are ready to listen to offers for him (h/t @DuncanCastles)
        — Dean Jones (@DeanJonesBR) 20 de enero de 2017

        Explica que el motivo de que se sentaran a hablar es que escucharán ofertas por el jugador. Eso no significa que su salida esté garantizada, sino que tantearían el mercado por si llegase una oferta que le hiciera al equipo inglés vender al argentino.

        Los 'citizens' no tienen necesidad de vender, pero sí de darle la vuelta a una temporada que no está marchando demasiado bien para el técnico español. El dinero que sacaran por el atacante serviría para reforzar varias posiciones (lo prioritario es la defensa), siempre con el fichaje de Leo Messi en el horizonte como un sueño más que como una posibilidad real.

        Ahora que Gabriel Jesús se ha podido unir al equipo, hay que repartir los minutos entre más futbolistas y la evolución del brasileño se vería beneficiada en caso de que se marchara el crack argentino. Todavía no hay ninguna oferta formal sobre la mesa, puesto que hasta el momento no le habían declarado transferible, pero seguro que no le van a faltar pretendientes.

        Agüero no comenzó bien la temporada y tuvo sus diferencias con el entrenador, pero parece ser que quedaron a un lado con el paso del tiempo. Sin embargo, su rendimiento no se ha visto resentido a pesar de la mala situación en la Premier League (son quintos), pues ha marcado 18 goles en los 23 partidos que ha disputado entre cinco competiciones diferentes, cifra que podría haber sido más alta de no ser por los seis partidos de suspensión que tuvo que cumplir (los cuatro últimos por una durísima entrada). En el pasado, ya se interesó incluso el Real Madrid por él. Habrá que ver si preguntan por él.
        ----------------------------------

        Oficial: esta será la plantilla del Chapecoense para el 2017

        El conjunto brasileño presentó la nómina de jugadores que compondrá el equipo tras el fatídico accidente en el que fallecieron 71 personas a finales de noviembre

        as.com: 20 enero 2017 17:03h CET

        El Chapecoense empieza a reponerse de la tragedia en la que fallecieron 71 personas al estrellarse el avión que les trasladaba en Colombia a finales del pasado mes de noviembre. 19 futbolistas de la primera plantilla perdieron la vida dejando al equipo brasileño prácticamente sin efectivos para encarar una temporada en la que están en el punto de mira después de que todo el mundo del fútbol se volcara con ellos.

        La CONMEBOL nombró a Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana 2016 después de que el Atlético Nacional, su rival en la final, propusiera otorgarle el título como homenaje tras la tragedia.

        Apenas dos meses después y con la ayuda de distintos equipos (que les han cedido jugadores para poder confeccionar la plantilla), el equipo brasileño presentó de forma oficial la composición del equipo de cara a la temporada 2017-2018, que será dirigida por el técnico Vagner Mancini.

        La composición de la plantilla del Chapecoense será la siguiente:

        Porteros

        Elias, Artur Moraes y Luiz Felipe.
        Defensas

        Douglas Grolli, Luiz Ótavio, Fabrício Bruno, Nathan, Hiago, Vinicius, Scalon, Diego Renan, Emilio Zeballos, Joao Pedro, Reinaldo y Gabriel.

        Centrocampistas

        Moisés Ribeiro, Amaral, Moisés, Andrei Girotto, Luiz Antonio, Lucas Marques, Lucas Mineiro, Andrei Alba, Neném, Alejandro Martinuccio, Nadson, Dodó, Osman y Bryan.

        Delanteros

        Rossi, Wellington Paulista, Túlio de Melo, Nitinho, Arthur, Wesley Náta, Perotti y Lourency.
        ---------------------------------

        Zidane, sobre los pitos a Danilo: "Es injusto, está jugando bien..."

        El técnico francés ha añadido sobre el lateral brasileño: “Todos queremos su mejor versión. Pero no sólo de él. ¿Lo puede hacer mejor? Sí, pero los demás también",

        As.com ACTUALIZADO: 20 enero 2017 14:39h CET

        Zinedine Zidane ha eludido polémicas con Danilo y lejos de señalarle, le ha defendido pese a su mal partido ante el Celta, pese a ser cambiado al final y pese a los silbidos del Santiago Bernabéu: “Es injusto. Los aficionados están detrás del equipo y cuando pitan no sólo es para él. Danilo es un gran profesional, se entrega siempre. Yo lo veo jugar bien. Puede hacerlo mejor, sí, pero como todos. Es injusto, sobre todo lo que se dice de él en la prensa. Es un gran profesional, es una alegría ver un jugador como él entregarse cada día al cien por cien”.

        Es más, Zidane dice que es un jugador que le encanta y que está con él al mil por cien con el brasileño. Es un reto para el técnico recuperar al Danilo del Oporto: “Todos queremos su mejor versión. Pero no sólo de él. ¿Lo puede hacer mejor? Sí, pero los demás también. Es más lo que escribe la prensa que la afición. Tiene el apoyo de sus compañeros y del entrenador, yo no estoy al 100 por 100, estoy al 1000 por 100 con Danilo. Es un jugador que me encanta”.

    • Viking Girl dijo:

      Por favor, eso de comparar al Real Madrid con Matanzas te encantará, te hará sentir muy ingenioso pero la verdad es que no tiene ningún sentido. No lo tiene porque el Real Madrid es campeón de la Champions y yo jamás he visto a Matanzas ganar nada, no lo tiene porque la temporada todavía no se acaba. La Copa del Rey está dífícil, pero no imposible. Además, en plan pesimista, ¿no perdimos el año pasado la Champions y la Liga? Y ahora yo pregunto, ¿quién fue el mejor equipo del mundo?
      Otra cosa, ¿no puedes escribir un criterio sin mencionar a Cristiano? ¿De qué hablarás cuando ya no esté, la tomarás con Bale? Ya lo dijo alguien: Se es madridista o antimadridista, los que son antimadridistas escogen otro equipo.

      • cioran dijo:

        Y uno tiene que pensar con ingenuidad que tu no eres ni anti-Messi ni anti-Barcelona? Un equipo? Los que llevamos años acá le hemos visto cambiar y pasar por tantos equipos como por nombres que se pone... estoy seguro que se ha mantenido en el Real Madrid porque CR7 se ha mantenido ahí, el día que raje hasta ahí llegaste... igual hiciste con el Chelsea, el Milan y demás viejos amores olvidados...
        Lo de comparar, bueno, cada cual emite su criterio, y se debe respetar, como si yo quiero comparar a Granma con el Barcelona, da igual... que florezcan mil flores, no?
        Saludos... y sí, está dura la eliminatoria para el Real Madrid, o no? Que la saquen o no está por ver, pero está dura...
        Saludos...

      • JPA dijo:

        Pero que egocentricos, arrogantes, autosuficientes y otros tantos calificativos que por la censura no agrego, son ustedes los madridistas, ni que fuera el Real Madrid el centro del universo, existen muchos clubes muy grandes como para decir semejante BOBERIA, uno de esos clubes es por supuesto el Barcelona, un equipo al que siguen tantos sino mas personas que a los merengues. Ah y por cierto, todo madridista es tambien antibarcelonista en mayor o menor medida en la mayoria de los casos para no ser absolutos. Una ultima cosa, si existen tantos antimadridistas es por lo prepotentes que son, no es de gratis.

      • Viking Girl dijo:

        Lo único que quiere decir esa frase es que el Real Madrid no le es indiferente a nadie, o al menos así lo creo yo, no la tomé literalmente.
        Por otra parte, Cioran, no me conoces. No sé de dónde sacas esas cosas del Milán y el Chelsea o por qué deduces que soy fanática del Real Madrid por Cristiano. Tampoco se por qué piensas que si el equipo no gana, los madridistas cambiaremos de bando. ¿No soportamos al época dorada del Barça? ¿No soportamos un 2015 sin ganar nada?
        JPA, estás un tú derecho de creer que el Real Madrid es prepotente; pero déjame explicarte algo: Mourinho se comportaba de forma prepotente, Cristiano Ronaldo (a veces) se comporta de forma prepotente; pero decir que el Real Madrid es prepotente es como decir que el Barça es un club estafador tan solo porque Messi, Neymar y Bartomeu lo son.

    • ernesto dijo:

      el madrid campeon

  • DariUci dijo:

    Se acabo la racha positiva mandriles ahora comienza la negativa preparense jjj, #Barça

    • DCAlessyar dijo:

      SAy somos lo reyes de las remontadas esto es para ponerle sasón a sunto los grandes somos asi...lol im sorry so much

      • Scolari dijo:

        Segun Misterchip no es como dices.
        te dejo aca unos datos:
        Son de Misterchip no mios

        El Real Madrid no supera una eliminatoria tras perder la ida en casa desde 1970. A partir de ahí lo ha intentado OCHO veces sin éxito.
        #OJOALDATO - El Real Madrid sólo ha superado 3 de 15 eliminatorias (nacionales o internacionales) a doble partido tras perder la ida en casa
        #OJOALDATO - El Real Madrid JAMÁS ha remontado un 1-2 en cualquier torneo por eliminatorias a doble partido.
        Lo cual no dice que no pueda hacerlo

        Saludos

    • argenis dijo:

      Es increible como es bueno pensar en el bien propio si depende del mal ajeno, pero en ocaciones cuando mas se piensa en dichas cuestiones tenemos que resignarnos a ver la superación de nuestros enemigos... Que el tiempo diga la ultima palabra

      Hala Madrid
      11 Champions
      40 Partidos sin Perder
      32 Ligas

      Resignece a los logros de My Team....

      • Kroos dijo:

        Es cierto el madrid es el ekipo mas ganador de la historia, el k mas ligas y mas champions tiene, ahora, el madrid cuantos de esos logros ha tenido desde el 2000 hacia aka, te explico, el madrid gano las primeras 5 champios o copas de europa cuanto era uno de los pokisimos ekipos millonarios, en la liga es igual, cuando el barcelona empeso a subir economicamente, el madrid vio como era superado en lo futbolistico por el barza, fijate si es asi que han perdido la identidad futbolistica para enfocarse en como derrotar al barza y no en hacer su futbol, el barza ha ganado 8 de las ultimas 10 ligas, 4 champions desde el 2000 y el madrid 3 champions y only one liga de las ultimas 10, y de copas del rey no hablemos....En fin sake usted sus propias concluciones y no inflen mas que el mejor equipo del mundo en lo k va de siglo sigue siendo el Barza haaaaa, y no fue que el barza despunto hasta que llego el enano, ya xavi e iniesta jugaban y no era tan mencionado el barza aun, cuando llego el enano se le abrieron las puertas del olimpo a los cules. Tengo o no tengo razon en esto?

    • ernesto dijo:

      siempre campeon te gusta

  • YIM dijo:

    Este es igual que el equipo de Matanzas... tanto records para nada...

    • zai dijo:

      Antes de hablar o comentar en un sitio como este, lo más aconsejable es hablar con base, o se pierde mucha credibilidad, por no decir otra frase.
      Qué locura la de usted comparar al Madrid con Matanzas, es algo inadmisible, el Madrid es el equipo más ganador que existe en la faz de la tierra, que no se le olvide eso nunca.

  • TuPapáFCB dijo:

    Otra derrota para el madriz jajajajaj se les congelaron las piernas, hablen ahora donde estaba la barbie pa meter un gol importante, si claro estaba en lo suyo, tirandose piscinazos pa que el arbitro le cantara penalty, deberia cambiarse para clabados que es donde seguro lo haria mejor que nadie jajajaja la tienen bien dificil en balaídos la proxima semana, se les acabo la gasolina jajajaja y no piensen que tienen la liga ganada, un resbalon y se quedan, recojan la carpa, son unas monas vestidas de blanco jajajaja visca barça!!!!!

  • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

    No es bueno hablar de mas impulsados por la situación del momento, el Real aún puede remontar pues el Barcelona lo hizo con un marcador similar. Al contrario de los neomandriles fanáticos yo, aunque no soy seguidor del Real Mandril, si reconozco que es un gran club y que la remontada está a su alcance. Asi es que mientras llega la posible remontada aquí les dejo con un comentario tomado de la red de redes que recuerda como se manifiesta "el lider" segun los neomandriles.

    cita:

    ¿Recuerdas lo que dijo Cristiano Ronaldo la última vez que el Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu?

    Hasta este miércoles, el Real Madrid no caía en su propio estadio desde el pasado 27 de febrero de 2016. Fue en un partido de Liga contra el Atlético y Antoine Griezmann marcó el único tanto del encuentro.

    Frustrado con un resultado que prácticamente dejaba al conjunto blanco sin opciones de luchar por el título, Cristiano Ronaldo compareció ante los medios de comunicación y se despachó, sorprendiendo a todos con sus palabras.

    "Si todo el equipo estuviera a mi nivel, igual estábamos primeros", espetó el astro portugués en zona mixta. Además, aludió a sus números para justificarse ante las críticas recibidas: "Parece que estoy en la mierda, desde su punto de vista. Mis estadísticas no engañan. Mírenlas, es fácil".

    Hoy fue el Celta el verdugo del Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y Cristiano Ronaldo volvió a ser cuestionado tras una discreta actuación frente al cuadro gallego. ¿Volverá a sorprendernos el internacional luso con sus declaraciones?

    Fin de la cita.

    ¿Que les parece? ¿Modesto el muchacho eh?

  • pulga ionica dijo:

    tanto nadar para morir en la orilla el mejor jugador del mundo tirandese pisinaso por que no puede marcar si no le pitan penal

  • Pioneer dijo:

    Ahora es cuando el tiburon blanco es peligroso , herido es cuando mas duro muerde ,facelonistas!!!!!!!!!!!!

    • Indómito dijo:

      Asi dijeron cuando perdió la penultima vez, la semana pasada jejeejej

    • YAO BD dijo:

      Pioneer: ¿Un tiburón dijo UD? No comprendo cuán depredadores puede ser el club que lo representa pero permítame decirle que en la cadena evolutiva incluso al más alto se lo comen. Respetos y que gane el buen fútbol.

    • Los Mios dijo:

      Tiburones Blancos jaa, Clarias es lo que son.

  • nieto dijo:

    LLego la debacle mucho ruido y pocas Nueces

  • Chamartín dijo:

    A esos que le tiran al Real Madrid mis respetos para ustedes, pueden decir lo que quieran, nadie se los va a impedir. Pero cuidado, ese equipo se llama Real Madrid.
    Hay una frase que dice: "si me odian es porque no soy tonto"
    Nunca he visto que se rían del Logroñés, el Compostela o el Mirandés. Lo que quiere decir que si se ríen del Real Madrid por algo será.

    • Indómito dijo:

      Cuando el Barça pierde ustedes hacen lo mismo así que ahora no llores

    • Los Mios dijo:

      Justificaciones como siempre, que ustedes no se cansan de lloras.

  • yeinier dijo:

    Ya vemos que un Madrid a punto de romper un record, se rompe por segunda vez y demuestra sus debilidades como equipo, Me pregunto dónde está el mejor del mundo que no se vio?

    • mishmell dijo:

      CR7 probandose calzoncillos para "modelar", se le olvidó de jugar futbol y no se a que se estará dedicando pero a ser futbolista no es, desde que empezó la temporada es así, no hace practicamente nada, floreando en el área a ver que se le pega, pero nada es el THE BEST, jejeje, sino es un penal no anota, no desborda, no encara, ni triatleta es, porque ni corre ni tampoco hace ya sus "famosas" bicicletas, esto del Madrid se veía venir, cuando tuvieran rivales de consideranción no aguantarían porque a pesar de los 40 juegos no mostraban una coherencia táctica en las victorias, a sufiri ahora que viene la deblacle y el Barza gozando, jejejejej.

  • Gracias D10S q no soy Madridista! dijo:

    Si, asi se le calla la boca a los "merenguitos", nada es eterno pikete ahora se dan cuenta ke lo que tuvieron fue una racha, donde se combino el buen juego pero tambien la suerte, y ya llevan 3 partidos consecutivos sin ganar, que van a decir ahora, el compañero balon de oro se dedicó a tirarse para ver si recibia un penalillo, cada día está peor ya no es por mucho un extremo incisivo pero se dieron cuenta que como "9" es mucho peor; SIGUE VIVIENDO DE LOS PENALES Y DE LOS LIBRES CONTRA LA BARRERA MIJO.... a punto de ir bajando en la Copa, ya veran que si no pasan diran que al Madrid no le interesa ja, ja....lo q se les viene encima

  • ala madrid dijo:

    Pa todos los barcelonistas frustrados y los contrarios al madrid un partido pierde cualquiera pero invicto en 41 mmmmm, el barca se quedo atras ....

    • lex dijo:

      Aki no importan los récords, ni los invictos, si no los títulos, el Barza el pasado año tuvo su mal momento, pero supo salir adelante cuando hizo más falta. Aunque esto aún está empezando, recuerden madridistas, que muchas veces la racha se mantuvo por no perder, es verdad, pero cuántas veces más por no ganar y sólo empatar? Soy barcelonista pero hay que reconocer que a Zizu los cambios hasta ahora le han funcionado mejor que a Luis Enrique y por ese motivo lograron el récord de 40, el máximo para un equipo de España. En ocasiones las individualidades, en otras la suerte, y en otras el juego colectivo los han salvado, pero en mi opinión personal con Ancelotti jugaban mejor(el desajuste defensivo que tienen ahora es de escándalo). Casi todos los equipos logran por lo menos marcarles un gol.

    • Killik dijo:

      Real Madrid se quedó en 40 partidos sin perder

    • BARCA dijo:

      fueron 40 y con chisme

    • Killik dijo:

      y si, tienes razon: el barca se quedo en 39

    • pulga ionica dijo:

      son 40 no infles mas

    • cachorro dijo:

      solo 40, no 41

  • H dijo:

    Recuerden que apenas llegamos a la mitad de temporada.....algunos equipos tuvieron el "slump" al principio (otros lamentablemente viven en un slump permanente) y otros lo tendrán al final de temporada, periodo en que es más peligroso este bajón, ya le pasó al Barca en la temporada pasada, suerte que tenía "un buen colchón de puntos" como dijera Iniesta.
    Por el momento, no se puede catalogar de mala racha estos resultados mas recientes del RM, se topa con dos buenos equipos como otros que hay en la Santander, aquí el que se afloja se cae, por algo le dicen el título de la regularidad, al RM le sobrevienen unos cuantos partidos exigentes (hablo solo de LaLiga) exceptuando el del Granada, si aguanta estos dos meses sin perder mas puntos creo podría llevarse el título, si no...vivir para ver.
    Le voy al FCB pero me gusta que la iga este bien competida, así se goza (y sufre) más, y si tiene que ganar el Sevilla porque lo hace mejor, pues que gane...que Viva el fútbol! es lo importante

  • yanfch dijo:

    Cuando la situacion aprieta,el Madrid afloja.Para que quieren tantos partidos consecutivos invictos,si con ganar los necesarios es suficiente.ESTE ERA NECESARIO,y donde está la victoria?.Ahora solo les espera sufrir en un partido en suelo ajeno y por supuesto,ellos no son el mejor equipo del mundo(Barca)y no tienen el mejor jugador del mundo(Messi) para lograr una remontada

  • Linda dijo:

    Parece que ahora le van a tomar el gusto a perder.

  • Mr. Pool dijo:

    Se le fue la catalina al madrid , todavia es tempreno para hablar pero se disfruta un poco esas derrotas, veamos hoy al mejor

    • dayron dijo:

      Preocupate por la catalina que se le fue hace rato a Neymar...

      • YAO BD dijo:

        ¿Es eso impotencia o falta de percepción de la realidad? NO ENTIENDO

    • Yoendrys dijo:

      Si es verdad perdi como una perra pero de lo que ustedes pueden estar seguros es de que si tropieso y me caigo 1 2 3 y hasta 8 veses 1 2 3 y hasta 8 veses me levanto porque si ay algo que tiene el Madrid es moral no como los del otro equipo ese que no se merece ni que uno lo mensione en este comentario porque recuerden lo que le paso al Atletico de Madrid en la final de Champions del 2014

  • omarito guanajito dijo:

    somos los mejores nos toco perder con el equipo mas grande de europa pero a la vuelta los cojemos yo tengo al the best , que no hace nada pero coje premios ,a la verdad es que cada dia hablo mas kk pero soy asi el superguanajito

  • Silvio dijo:

    Cristiano Ronaldo intentó forzar un penalti en la recta final de la primera parte
    El portugués se dejó caer ante un supuesto agarrón de Cabral

    Cristiano Ronaldo de protagonista. El delantero portugués, bastante espeso en los primeros 45 minutos, pidió penalti en una acción con el defensa celeste Gustavo Cabral en el minuto 39.

    Cristiano intentó llegar a un pase interior de Asensio, pero al sentir un ligero contacto se dejó caer sin llegar ni siquiera a pelear por el balón. Un piscinazo en toda regla. La acción, en todo caso, empezó fuera del área y acabó con el portugués cayendo en el interior de la misma y el colegiado, Fernández Borbalán no señaló nada de nada por más que CR7 se quejara ostensiblemente.

  • Silvio dijo:

    "Cristiano está en su nivel. Jugando así ganó una Champions y una Eurocopa"
    El periodista que votó en 'The Best' por España criticó duramente a Cristiano
    Diego Torres valoró el juego de Cristiano Ronaldo ante el Celta

    El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo lleva dos partidos desaparecido en los que su equipo ha sumado dos derrotas, contra el Sevilla en Liga, marcó de penalti pero no aportó nada en el juego y este miércoles en el Real Madrid-Celta, tampoco. Se le vio desubicado y no logró liderar el ataque de su equipo.

    El periodista que votó para el premio 'The Best' en nombre de la prensa española, Diego Torres de 'El País', que no votó a Cristiano en ninguna de las tres posiciones de voto lanzó un tuit al terminar el partido que ahonda en la herida del mal juego del portugués: "Me preguntan qué le pasa a Cristiano. Nada. Cristiano está en su nivel de base. Jugando así ganó la última Champions y la Eurocopa".
    El tuit de Torres destaca que Cristiano Ronaldo tampoco hizo ningún derroche de juego en la final de la Champions League que ganó el Real Madrid y en la Eurocopa ganada por Portugal, disputada en Francia este verano.

    Este es el mensaje que publicó Diego Torres:

    Me preguntan qué le pasa a Cristiano. Nada. Cristiano está en su nivel de base. Jugando así ganó la última Champions y la Eurocopa.
    — Diego Torres Romano (@diegotorresro) January 18, 2017

    COMENTA ESTA NOTICIA

    "Cristiano está en su nivel. Jugando así ganó una Champions y una Eurocopa"

  • Silvio dijo:

    Este es el mensaje que publicó Diego Torres:

    Me preguntan qué le pasa a Cristiano. Nada. Cristiano está en su nivel de base. Jugando así ganó la última Champions y la Eurocopa.
    — Diego Torres Romano (@diegotorresro) January 18, 2017

    Piscinazo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid - Celta
    "Cristiano está en su nivel. Jugando así ganó una Champions y una Eurocopa"

  • El guanajo de guanabo dijo:

    No se preocupen que ya entrare con mis comentarios de KK , lo que estoy escondido porque soy ratainmunda, hasta que no entren los mio linda cerebrohueco y titan de kk
    no voy a salir pero cristiano es el the best

  • Mayito dijo:

    Me preguntan qué le pasa a Cristiano. Nada. Cristiano está en su nivel de base. Jugando así ganó la última Champions y la Eurocopa.

    El periodista que votó en 'The Best' por España criticó duramente a Cristiano
    Diego Torres valoró el juego de Cristiano Ronaldo ante el Celta

    El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo lleva dos partidos desaparecido en los que su equipo ha sumado dos derrotas, contra el Sevilla en Liga, marcó de penalti pero no aportó nada en el juego y este miércoles en el Real Madrid-Celta, tampoco. Se le vio desubicado y no logró liderar el ataque de su equipo.

    El periodista que votó para el premio 'The Best' en nombre de la prensa española, Diego Torres de 'El País', que no votó a Cristiano en ninguna de las tres posiciones de voto lanzó un tuit al terminar el partido que ahonda en la herida del mal juego del portugués: "Me preguntan qué le pasa a Cristiano. Nada. Cristiano está en su nivel de base. Jugando así ganó la última Champions y la Eurocopa".
    El tuit de Torres destaca que Cristiano Ronaldo tampoco hizo ningún derroche de juego en la final de la Champions League que ganó el Real Madrid y en la Eurocopa ganada por Portugal, disputada en Francia este verano.

  • El Zorro dijo:

    SE ACABÓ LA GASOLINA? Yo recuerdo que le sucedió lo mismo al Barcelona en la temporada pasada cuando se le acabó la racha y se fue de la Champions y medio que se le enredó la liga, lo que lo salvó fue que tenía una ventaja en esta última que no posee el Madrid, DESPUES NO QUIERO LLANTO.

  • Bombi dijo:

    Al Madrid el cansancio se lo tiene comido, y todavia faltan sorpresas, deja q llegue el sabado, otro papazo.

  • yoe dijo:

    lo sigo diciendo... donde esta el football del Balon de Oro, del The Best... el number one...??? a ese tipo hace rato se le acabo el footbal, vive solamente del gol, y ya ni de eso puede especular. desde cuando no se ve un partido donde CR7 dislumbre...??? creo que el ultimo fue contra el Atletico, y pa eso, solo los goles lo salvaron...!!!

  • Enzo dijo:

    MUERTOS, NO RECONOCEN CUANDO PIERDEN. YA BASTANTE HICIERON. AHORA A AGUANTAR Y SUFRIR... A VER SI GANAN ALGO.

  • FS dijo:

    ZZ necesita hablar seriamente con sus jugadores en especial con cr7 que se le ha subido a la cabeza el balón de oro ayer no jugaron a nada en verdad el frio los tenia congelados.Espero y tengo confianza en el equipo ya han sabido levantarse ante los problemas Hala Madrid

  • GOVH dijo:

    Di tú y no es de pollo, mira los culés como aparecen así de la nada para hacerse falsas ilusiones, recuerden que el Madrid es grande y si remontaron con un 3-0 al Wolfburgo el celta no será la excepción, sigan soñando pero antes preocúpense ustedes por el partido que les toca no sea que les pasen factura los de la Real Sociedad, salu2 y como siempre Halaaa Madriddd.

  • VLADE dijo:

    vamos a recuperarnos estoy seguro de eso...

  • dayron dijo:

    Les recuerdo barcelonistas que el primer partido lo perdio el RM con el segundo lugar de la liga, el barca donde está?? Ahhh en el 3ro, se me había olvidado. Remontada en Balaidos?? Eso es seguro. !!HALA MADRID!!! Ahora más que nunca...

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también