Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Robert De Niro defiende a Meryl Streep: “Lo que dijiste fue genial” (+ Videos)

| 14 |
Robert De Niro salió en defensa de Meryl Streep, debido a la polémica con Donald Trump. Foto: Variety.

Robert De Niro salió en defensa de Meryl Streep, debido a la polémica con Donald Trump. Foto: Variety.

Robert De Niro salió en defensa de su colega Meryl Streep a propósito de las palabras de la actriz sobre Donald Trump en la entrega de los Globos de Oro y la ofensiva respuesta del próximo presidente de los Estados Unidos.

De Niro no es un hombre de muchas palabras, pero cuando las utiliza lo hace de manera certera. El actor, compañero de reparto de Meryl Streep en cuatro películas —El cazador, Enamorarse, Marvin’s Room y Descubriendo a John Cazale—, escribió una carta abierta de apoyo a la multipremiada actriz.

“Cuando los poderosos utilizan su posición para someter a los demás, todos perdemos”, afirmó Streep tras criticar a Trump —sin mencionarlo expresamente— por haber humillado a un periodista discapacitado y por tener como blanco a los extranjeros.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero anoche me atacó en los Globos de Oro”, respondió el presidente electo a través de Twitter, quien también la calificó como una “lacaya de Hillary”.

El mensaje de Robert De Niro a Meryl Streep dice:

Meryl,

Lo que dijiste fue genial. Necesitaba ser dicho y y tú lo hiciste de manera muy bella. Merece todo el respeto que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre gente de mala calaña y abusones. Ya basta. Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Es muy importante que TODOS alcemos la voz.

Te queremos,

Rob

De Niro ha criticado varias veces a Donald Trump, incluso el pasado octubre afirmó en un vídeo que le gustaría pegarle un puñetazo, aunque en noviembre suavizó su discurso. “No puedo hacer eso ahora. Es el presidente y tengo que respetar su posición”, afirmó en un programa de televisión.

Este miércoles también vio la luz un vídeo de la revista W Magazine en el que 21 actores de Hollywood —Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning…— cantaban I will survive (Sobreviviré) ante la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia.

Lea también:

Trump califica a Meryl Streep como “lacaya de Hillary” y “actriz sobrevalorada”

Actores de Hollywood interpretan “I will survive” en referencia a Trump

Discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro

(Con información de Huffington Post)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cavafy dijo:

    …el problema no es Trump …el problema, lo triste es que es reflejo de los valores de una sociedad agónica espiritualmente

  • Linda dijo:

    Ella es genial.

  • Pedro 2 dijo:

    No se entiende que Trump no mande a la cárcel a Meryl, como habrían hecho otros presidentes.

  • Alejandro dijo:

    La fama ,el dinero no dan inteligencia,estos personajes se creen los intocables,serán inteligentes por aprenderse de memoria papeles ke han de personificar? donde han estado su humanidad cuando las bombas de su gobierno están matando inocentes? donde se meten cuando su gobierno vierten mentiras,donde están metidos cuando ante sus ojos se comete uno de los crimenes más horrribles como estar sometiendo a un blokeo feroz a un pekeño pais como Cuba? ellos fueron partidiarios y seguidores de Hillary en su campaña presidencial,ke se puede esperar de ellos?ellos son de la capa social más privilegiada ke no han sufrido los avatars de las crisis de los últimos años tanto economica y social en USA,ellos viven en sus burbujas de la gran burguesia,realmente son “ignorantes ilustrados”.

    • El Pilongo dijo:

      Alejandro, cada persona enfrenta, desde su posición, lo que considera erroneo. No pienso igual que tu. Cuando un artista alza su voz tambien combate y enfrenta. A lo largo de la historia de los EEUU muchos han sido, de diferentes maneras, los que han enfrentado las injusticias. En aquel pais, a pesar de la cacareada ¨libertad de expresión¨ no son todos los que tienen la valentía de cantarle las verdades a los Magnates del Imperio.

    • exgamer dijo:

      @Alejandro tu comentario me ofende tanto que me veo en la obligacion de responder. Si hay alguien a quienes yo perdonaría son a los pedazo de artistas (de los que ya no hay!!!) estos que como mismo intentas expresar se aprenden de memoria enormes y en ocaciones excelentisimos guiones para entretener no a su país sino al mundo entero!!!
      Me parece bien que independientemente de su escaso tiempo se tome el trabajo de emitir su opinion respecto a la política de EUA que bastante vulgar que es!!!
      Ojalá y en el transcurso del día tenga el placer de no leer mas comentarios superficiales como el tuyo.
      Saludos YO

  • El Pilongo dijo:

    Es una lastima que con tantas personas buenas e inteligentes, incluyo a políticos, en los EEUU su sitema electoral, ¨el más democrático¨ , no permita que sea el voto popular quien elija a su Presidente; claro, para mantener al imperio no puede ser de otra forma.

  • Isabel dijo:

    Los dos son geniales.

  • Armando dijo:

    Si mal no recuerdo ella dijo que si expulsaban a los actores extranjeros de Hollywood, esta no servirìa para nada. ¿No menosprecio ella a los actores y actrices estadounidenses al decir eso?

  • tica dijo:

    Ella es una artista fenomenal , lo que debemos ver , es que llegado el momento es una de las tantas artistas y actrices, que se lleno de valor y dijo lo que tenia que decir en el momento justo ,pues no se entiende que nadie se burle de la discapacidad de alguien sin derecho, y aun teniéndolo por razones de poder lo haga .
    Ella defendió al periodista discapacitado ,de una forma elegante y correcta,ademas de dar el valor a los artistas tanto americanos como extranjeros .

  • aidita dijo:

    Importantes y fuertes palabras expresadas por dos grandes y respetadísimos actores, los amamos, ahora son aún más grandes.

  • Lady dijo:

    Dos grandes en verdad

  • Tania de los Angeles Fonseca Hidalgo dijo:

    Me uno al criterio de ese otro grande actor que es Robert de Niro, expresando que fue una actitud muy digna y valiente la de Mary Streep al decir lo que dijo, la admiro una vez más, ya que la considero como una de las actrices más grande de la historía.

    Un aplauso y un Bravo para ella y para Robert.

    Gracias.

    Tania de los A. Fonseca Hidalgo.

  • Adonis Milán dijo:

    Quiero hablar a favor de Meryl Streep y de todos los actores de mundo. Creo que los artistas tienen derecho a pronunciar sus ideas y opiniones, y quien los trata de censurar estaría haciendo un acto de terrorismo. Los artistas son la voz de la esperanza, cuando no exista esa voz no habrá esperanza para la raza humana.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también