Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Meryl Streep enciende los Globos de Oro con un discurso contra Donald Trump

| 47 |

meryl-streep

La multipremiada actriz Meryl Streep, durante su discurso de homenaje en los Globos de Oro 2017, dio un encendido discurso con respecto a la situación política de los Estados Unidos.

Con todos los presentes de pie, Streep tomó la palabra: “Hollywood avanza gracias a los extranjeros y a los que llegan de afuera. Si los echamos a todos, no tendremos nada para ver más que fútbol y artes marciales combinadas, que no es un arte. (…) El trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de otras personas que son distintas, para que se los conozca. Aquí hay grandes actores que han interpretado grandes papeles, pero este año ha habido uno que me ha conmovido: ese momento en el que la persona que va a sentarse en el asiento más preciado de este país se rió de un periodista discapacitado. No fue en una película, sino en la vida real”, siguió, ante la mirada atenta de sus pares.

“Ese instinto de humillar. La falta de respeto y la violencia incitan a la violencia”, expresó en otro tramo de su discurso. “Cuando los poderosos usan su posición para maltratar a otros, todos perdemos”, indicó, para luego aconsejar: “Todos debemos ayudar a los periodistas porque los vamos a necesitar”.

Luego, antes de que el teatro estallara en un aplauso, recordó a su amiga Carrie Fishercon una frase que la ex Princesa Leia le dijo alguna vez: “Tomá un corazón roto y hacé arte”.

(Con información de La Nación)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DE CUBA CON ♥ dijo:

    Me ancanta, me seduce, me fascina…….

    • Andrés Clausell dijo:

      Siento lo mismo De Cuba con…Me ancanta, me seduce, me fascina…….

      • Rey dijo:

        Tambien me apunto al comentario #MeEncantaMeSeduceMeFascina tanto que lo he hecho un hashtag, es que las palabras de la señora Streep son sencillas y a la vez admirables

  • Conde dijo:

    ella es realmente especial….no creen?

    • Josefina Pineda dijo:

      Las palabras de esta brillante mujer nos hacen sentir simpatía por una parte del pueblo norteamericano. No todos son como el nuevo presidente: un hombre burdo, antipático e inmoral. ¡Dios salve a Estados Unidos!

  • Dany dijo:

    Street también abogó por la necesidad de un periodismo fuerte e independiente: “Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar”.

    • Pedro de Visma dijo:

      Desgraciadamente los periodistas son trabajadores por cuenta ajena y quienes deciden que publicar son sus dueños que siempre están al servicio de los poderosos. Ojala me equivocara en este caso.

  • Carlos de New York City dijo:

    Si mi Estimada Sra Meryl Streep :

    Utds Deben de saber defender a los Periodistas ” Pero del Periodismo Enemigo de la Verdad como de las Noticias Tragicas , Muerte y aquellas que donde solo escriben del sensacionalismo Para subir de salaries y categorias dentro de el edificio para quienes TRABAJAN que no les importad la Verdad , la Justicia Humana como la de escribir Difamaciones, Desinformaciones , propagandas , Mentiras y Calumnias ! Un Ejemplo !
    La prensa Amarrilla del Miami herald y Nuevo herald que llevan los mismos años de una revolucion Cubana del 1959 como del Socialismo en Cuba Tapando ellos con sus Letras y Mala Consiencia Humana la Verdad de Cuba y esta Humanidad de los Cubanos ” esos no son Periodistas , si no Voceros con un Titulo de Periodistas ” a esos Por favor ; no pida Usted Salvarlos ” ! Que Dios y el Bien Nos Ampare de ellos , para que mas daño al Pueblo de Pie Cubano en mi Cuba Querida !

    • RBA dijo:

      Carlos de New York City, la excelentísima, valiente, profesionalisíma, extremadamente culta, se refiere a periodsitas, no a panfleteros de los “comics ” que usted menciona, ella habla de profesionales de las noticias y de la verdad, no de “emporios” publicistas de cualquier cosa que denigre a la tierra que los vió nacer o dió vida a sus padres o abuelos, ella se refiere mas bien a la humillación que le hizo el presidente ¿electo? de los EEUU a un periodista por el solo hecho de ser minúsvalido. Quizás ella ni sepa que existen los dos cartuchitos que usted menciona. Y muchas gracias a usted por desde “allá” defender en lo que puede, tambien valiente usted.

    • Berto dijo:

      Y para que tu metes este tema aqui. tu no sabes hablar de otra cosa que no sea miami contra cuba. YO soy cubano igual que tu pero tienes a cubadebate rayado.MIra comenta el premio de cristiano de best a ver si esta vez no encuentras por donde relacionar.

  • Luis91 dijo:

    Definitivamente el mejor discurso de la noche, y quién mejor que ella, Meryl Streep, en el momento de recibir el galardón como una de las actrices más grande de nuestros tiempos, para mí la más grande, 3 Óscars.
    Bravo Meryl Streep!!!
    Saludos desde Uruguay!!!

  • ernesto felix salgado trespalacios dijo:

    porque esa multipremiada actris no e postulo como presidenta de esa nacion y no ese señor por dios yo estoy erisado por lo que nos depara con esa criatura pobres americanos

  • Bárbara Tamames Calzada dijo:

    Es una de la más grande actriz de este siglo,un discurso muy contundente y lleno de verdad,grande entre las grandes,gracias por tú arte Meryl Streep,Gracias por existir.

  • Soy dijo:

    “Tomá un corazón roto y hacé arte”.

  • José Luis Luna dijo:

    Con tantas razones para admirarla, una más.

  • Orestes Rafael dijo:

    Imposible ser artista y no estar comprometido con la realidad de su país, cualquiera que sea, esta actriz siempre ha estado en esa primera línea discursiva comprometida con esta realidad, además de ser hoy una de las mejores actrices en Hollywood, guapa la señora por dar ese encendido comentario en este evento tan importante del cine mundial.

  • Yerandy dijo:

    La verdad es que sobran las palabras para catalogar a tan grande artista!!!..Solo hay que escucharla para saber cuan grande es y cuanta razon tiene

  • Chanel dijo:

    Es verdad que como ella no hay dos para decir las cosas sin tapujos.

  • vox (ppCARLITOS) dijo:

    Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Bravo por Meryl. Una prueba más de que la dignidad, la razón y la valentía pueden enfrentar y derrotar la prepotencia y la rabia. Por supuesto, que ella y otras personalidades de ese imperiotambién posee otras armas muy poderosas para poder asumir un comportamiento de esa naturaleza

  • benito dijo:

    ,,,,,,,y ese discapacitado en analogia y muy bien, pudiera representar una buena parte de los problemas que ese sistema esta in-discapacitado de resolver.
    Gracias Meryl y muchos besitos.

  • Contigo dijo:

    Excelentes noticias, grandiosa motivación para aquellas personas sienten, y sienten además por otras personas. Meryl nos demuestra que el arte está realmente hasta en lo más feo o completamente anacrónico. Tendríamos un monton de actores haciendo miles de películas e interpretando un mismo personaje,sin variación alguna, sin contradicciones y motivaciones, realmente aburrido es decir le interesaría solo a los que no ven películas.

  • EconomiadeInternet dijo:

    La elección de Trump ha sido el pináculo de la demostración de la estupidez humana en los EEUU, quien se hace representante de la democracia hacia el resto del mundo, pero en esta ocasión es el representante de la estupidez…

  • zyaumy dijo:

    Todavía no asimilo que una bestia como esa haya sido elegida por el propio pueblo americano, sabiendo que su elección atenta contra los derechos humanos, ¿Cómo puede el máximo representante de un país incitar al despotismo, maltrato mental y psicológico de sus habitantes?… que tirano ha elegido este pueblo, les espera el mandato del terror…

  • alejandro dijo:

    ¡Meryl Streep: sempiterna grande- mimética- certera- versátil!
    ¡La adoro!

  • GOVEA dijo:

    La gran actriz, demuestra que además de belleza y talento, tiene un bello, justo y admirable discurso.

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también