Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

De Niro sobre Donald Trump: Es un perro… es un cerdo (+ Video)

| 15 |

ROBERT DE NIRO DONAL TRUMPEl célebre actor estadounidense, Robert de Niro, ha criticado duramente al candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, a quien ha llamado “estúpido” y “estafador”, entre otros calificativos, informaron este domingo medios del país.

De Niro, ganador de dos Oscar de Hollywood, carga contra Trump en un nuevo vídeo de la campaña Vote Your Future (Vota Tu Futuro), de vocación bipartidista y en la que una serie famosos, como la actriz Julia Roberts, animan a los electores a registrarse para votar.

Pese a que esa campaña pretende ser neutral, el actor estadounidense, de 73 años y célebre por clásicos como “Taxi Driver” (1976), no se muerde la lengua y dedica al magnate palabras como “perro”, “cerdo” o “gamberro”.

“Él es descaradamente estúpido. Él es un gamberro. Él es un perro. Él es un cerdo. Él es un estafador, un artista de mentira, un chucho que no sabe de lo que habla, que no hace sus deberes, que no se preocupa”, afirma el intérprete, con la mirada fija en la cámara.

“Cree que está jugando con la sociedad, no paga sus impuestos. Él es un idiota. Colin Powell (ex secretario de Estado de EEUU) lo dijo de la mejor forma: ‘Él es un desastre nacional, él es una vergüenza para este país”, insiste el actor.

“Me enfada tanto -continúa- que este país haya llegado a este punto en el que este tonto, este idiota ha llegado hasta donde está. ¿Este es alguien que queremos para presidente? No lo creo”.

“Lo que me importa es la dirección de este país, y lo que me preocupa mucho es que podría ir en la dirección equivocada con alguien como Donald Trump”, agrega de Niro, quien no pide el voto explícitamente para la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

La divulgación de las críticas del actor coinciden con una crisis de la campaña de Trump a raíz de la emisión de un polémico vídeo de 2005 este viernes, en el que se escucha al magnate hacer comentarios muy vulgares y denigrantes sobre las mujeres.

(Con información de EFE)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Evaristo dijo:

    Y dijo que si se lo ponen delante le daría un punetazo.

  • Alexander dijo:

    De acuerdo con Robert de Niro ! este Trump no debe ser presidente , no se lo merece y no califica para ello .

  • Amador dijo:

    Wow, que libre es ese de Niro

    • Uno ahi dijo:

      Es el pais de la Libertad aunque a algunos les duela oirlo….

      • Aroldo dijo:

        Sigue durmiendo de ese lado que te vas a caer de la cama.

      • Realidad dijo:

        Si el pais de la libertad…si como no…sigue soñando.

  • heg dijo:

    Con toda razon dice eso, personas como el no deberian ocupar cargos de tanto poder.

  • Ada dijo:

    Excelente y muy bien por De Niro… nada de catarsis, expresò honestamente lo que cree y piensa. Què liberador debe ser para un ciudadano —porque en este momento De Niro no es el multipremiado actor, ni la figura pùblica, es el ciudadano normal, el votante— poder decir asì, alto, claro y de frente lo que piensa de un polìtico, o de cualquiera que pretenda llevar los destinos, la vida y los derroteros de un país y de todos los que habitan en èl.

  • Silvio Oscar dijo:

    Mis respetos al señor Robert de Niro, una ves mas deslumbra con palabras al mundo y esta ves en su mejor actuacion, real en su vida digno de todo mis respetos lo apoyo 100%, en sus palabras demostrando la valía del derecho de la libertad de expresión, contra politicos corruptos, estupidos y como dijera el propio de Niro, loco.

  • Beatrice Dopico-McDowell dijo:

    Todo lo que veo incluyendo personalidades de cierta relevancia es que se distancian de cierta masa poblacional de envergadura que hace caso omiso a lo que es una campana concertada contra Trump,por no ser este un “asalariado” de los grandes intereses corporativos,ni un politico al servicio de la agenda lobysta sionista.De Niro como muchos otros,(incluyéndome como ciudadana cubano-americana),nada mas ha podido leer lo que la prensa pro-establishment desea enfatizar en nuestro consciente colectivo,sobre TRUMP,porque este ,de varias maneras,no seguiría el guión de los grupos de poder hegemónicos de USA,que buscan a como de lugar,razones para escaladas militares y el estado perenne de guerra,en esta nación que nació,de la cultura del revólver y por esa cultura se ha obnubilado en un poder que creía omnímodo y realmente no lo es.Trump esta lejos de ser ejemplar,pero al menos no aboga por lo peor que puede acontecer nuestra especie,una guerra nuclear,como si parecen contemplar,los politocs de carrera junto al Pentagono y del consorcio militar-industrial,de lo cual ,los Clintos,son piezas a sueldo.

    • K dijo:

      jajaja, no no aboga por una guerra nuclear, aboga por poner muros, aboga porque inmigrantes como TU sean deportados, piensa que las mujeres como TU son objetos sexuales, pero lo que mas me da gracias es que hay personascomo TU que aun lo apoyan XD

    • yotuel dijo:

      Estimada beatrice

      Yo tambien soy cubano-americano y republicano, y me duele admitir que Donald Trump es un farsante. El no ha hecho mas q mostrar su falta de educación, racismo desmesurado [sobre todo en contra de minorías hispanas], arrogancia, ignorancia total en la mayoría de los temas que se discuten, total desconocimiento de relaciones internacionales, historia y diplomacia.

      Cuando se discute un tema serio, pues el se va por la tangente con su conocido “Make america great again”, su crooked Hillary, su lyeing Ted o su Little Marco.

      Basicamente el esta ahí, pq aunq me duela aun mas admitirlo, muchos en este país se ven representados e identificados con su discurso. Hay cuestiones MUY REALES que están destruyendo este país: en especial los lobistas con intereses economicos, la corrección política (political correctness), el excesivo control federal, el welfare desmesurado, las gastos elevados y la enorme deuda publica . Trump se ha enganchado (tap into) a estos elementos objetivos y ha incorporado su mensaje de odio, divisorio y difamatorio, salpicado de bullying y ataques personales. No todos sus seguidores se identifican con estos elementos pero si un importante sector (en especial personas de raza blanca sin mucha educacion)

      Aqui tienes un cubano-americano republicano que va a votar por H. Clinton

  • Aram Joao Mestre León dijo:

    No sé como el pueblo de Estados Unidos ha dejado que Donald Trump haya llegado tan lejos con su candidatura para presidente, es una broma, esta situación se puede comparar fácilmente con los concursos de talentos (The X Factor, The Voice, etc) cuando hay concursantes que sin probar calidad interpretativa pasan a las siguientes rondas y amenazan con ganar el preciado título de campeón(a).

    America, choose the lesser of two evils.

  • aidita dijo:

    Robert, te admiramos por ser un excelente actor, guionista, director, etc… pero ahora te admiramos mucho más por tu valentía y sinceridad.

  • Miguel dijo:

    muy bueno

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también