Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump califica a Meryl Streep como “lacaya de Hillary” y “actriz sobrevalorada”

| 22
Foto: Getty.

Meryl Streep arremetió contra Trump en la gala de los Globos de Oro, el futuro presidente de EE.UU. le respondió con un tweet. Foto: Getty.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, replicó a las recientes críticas de la actriz Meryl Streep tildándola de intérprete sobrevalorada y lacaya de Hillary Clinton.

Aún sin haber visto la ceremonia de los Globos de Oro, donde Streep lo criticó por sus burlas al periodista discapacitado Serge Kovaleski, Trump aseguró que esperaba los ataques de la ‘gente liberal del cine’.

“Una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood no me conoce, pero me atacó anoche en los Golden Globes”, tuiteó el magnate neoyorquino, quien insistió en que nunca se burló de Kovaleski.

Además, calificó a la multipremiada intérprete de “lacaya de Hillary que perdió en grande”, refiriéndose al apoyo de las artes a la candidata demócrata a la Casa Blanca.

Streep recibió anoche el premio Cecil B. DeMille por su carrera, y en su discurso de aceptación aludió a las grotescas burlas de Trump, y a sus planes de deportación.

“Si en Hollywood echáramos a todos los que no nacieran aquí no quedaría nada que mirar salvo el fútbol y las artes marciales, que no son precisamente arte”, dijo Streep, quien fue ovacionada por el auditorio.

Antes de las elecciones, la actriz había parodiado a Trump al aparecer en público disfrazada y maquillada de color naranja, en franca burla contra el magnate, que también se hizo viral en las redes sociales.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Soap dijo:

    Por favor, demasiadas noticias de Trump, han publicado ya la lista de ganadores de los Globos de Oro acá en el sitio, no la he visto?

  • jeny dijo:

    Muy ético Trump verdad? ese no ve películas por eso habla asi de Streep que por demás es una actriz super premiada y de amplio prestigio, nada que quien esté en contra de este señor será objeto de burla, descrédito y humillación, tremendo político se han buscado los norteamericanos.
    El Papa Francisco al terminar sus misas pide humildemente… Recen por mi.. Yo amplio la frase y digo… Recemos por todos y que Dios nos proteja de este especímen que el 20 de enero comenzará a dirigir a la super potencia económica y militar del mundo.

    • Berenice dijo:

      No mas bien que quien no esté contra Trump,no pertenece a la moda!!!.
      Pourra ser muy super artista y todo,pero como una americana mas,desconoce las intrigas del poder que representaba La CLINTON.

  • EconomiadeInternet dijo:

    Jejeje, ese es el glorioso presidente de los EEUU…que clase tipoooo!!!!!!

  • pp dijo:

    Meryl es por mil mas famosa que Trump por muy presidente que sea, no se compara su publico ni fama con el del tipo ese, que por cierto, sigue manifestando su falta de etica al estar jugando en twitter bobeando y denigrando su imagen, que ya no es suya, sino la del cargo que representa, o sea, la de todo un pais…mal la tienen los norteamericanos ahora

  • Annette dijo:

    Qué envidioso….Trump hizo el esfuerzo de tener el talento de la Streep, pero solo le salió un mal payaso.

  • William B. Rodríguez dijo:

    “Le zumba la berenjena”. Lo de Trump es una desgracia. Si se burló o no de un periodista discapacitado es lo de menos. Él es capaz de eso y de muchísimo más. Es una verguenza para los Estados Unidos y para la Humanidad que ese personaje (Donald Trump) haya mal “ganado” las carnavalescas “elecciones” en ese país. Donald Trump se merece todos los peores insultos y calificativos existentes. Bien por Meryl Steeip!!! La apoyo!!!

  • Regla Teresa dijo:

    Aún pueden suceder cosas peores con este personaje, está comenzando.
    MISERICORDIA POR DIOS.

  • Linda dijo:

    ¿Sobrevalorada Meryl Streep? Por favor, ese señor no sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaada de Cine.

    • Nexus dijo:

      Ese tipo es tremendo Fuera de Vista, no sabe lo que está diciendo.

  • EL OPINADOR dijo:

    NADIE MÁS SOBREVALORADO POR SÍ MISMO QUE EL MR.PRESIDENT.

  • Carlos Manuel Machin Cosme dijo:

    Genial lo de Meryl, como siempre fantástica.

  • EL OPINADOR dijo:

    LOS FASCISTAS SON ASÍ, O ESTÁS CONMIGO O TE TRATO DE DESPRESTIGIAR.
    LAS MISOGINIA LE SALE POR LOS POROS. POR TRUMP HAY REZARLE A SATANÁS QUE ES PARADIGMA.

  • Rolando dijo:

    DEMO-REP: LA BRONCA QUE NOS CONVIENE A CASI TODOS
    Entre mas grande sea la bronca de Democratas y Republicanos contra Trump mejor sera para el mundo. Si hubiera ganado Hillary nadie detendria la carrera armamentista Rusia-EU; los TLC seguirian muertos de Risa; seguirian llevando la muerte y destruccion a Siria y la gusanera anti-cubana de Miami ahora tendria el apoyo de ambos partidos contra A.L. Entre mas se sigan tirando maceta los mas poderosos de EU es muy posible que en L.A. podamos llevar la fiesta en paz.

  • Oscar dijo:

    Es muy COMÚN que cuando alguna persona sea actor, escritor, filósofo, etc critique y señale con el dedo, el adversario le descalifique. Lo he visto tantas veces.

  • Lourdes dijo:

    Lo que parece que no sabe es que el tal vez no conozca a nadie pero todo el mundo lo conoce a el , sigo asombrada de que esta caricatura sea el próximo presidente de EU
    Di tu

  • minerva dijo:

    Eso nada mas se ve en un tipo como ese sin cultura y fuera de vista . Es un envidioso y tambien un prepotente con complejo de inferioridad.

  • ENAMORADO dijo:

    enamorado este es solo el comienzo de un presidente sin ser nombrado ?que sera cuando se nombre porque hasta circunstancioso es , esperemos a ver los resultados /////////////////

  • Afrodyta dijo:

    Que obsesión tiene Trump con el Twitter, todo todo lo que tiene q expresar lo hace por ahi

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también