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ETECSA ofrece disculpas por irregularidades en portal web de servicio nauta

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ETECSA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que en las últimas horas se han presentado dificultades técnicas que han generado inestabilidad en el acceso al portal web que utilizan los usuarios para realizar modificaciones o consultas sobre las cuentas del servicio nauta.

Esta situación ha limitado algunas funcionalidades del portal, tales como la recarga de saldo a las cuentas nauta a través de cupones, transferencia de saldo, cambios de contraseña, así como la consulta de información sobre el estado de la cuenta.

ETECSA aclara que las operaciones de recarga de saldo se pueden continuar realizando desde las unidades comerciales; se aclara además que no hay afectación en la navegación por internet ni en el acceso al correo nauta. Estos servicios se encuentran funcionando con estabilidad.

Se trabaja de manera ininterrumpida en la solución de estos problemas, y se informará a la población en cuanto queden reestablecidas todas las funcionalidades del portal web.

La empresa ofrece disculpas por las molestias quepudieraocasionar.

Dirección de Comunicación Institucional

Se han publicado 74 comentarios



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  • ELCUBANODEAPIE dijo:

    AMAR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDON.
    SERVIR BIEN ES NUNCA TENER QUE PEDIR DISCULPAS AL CLIENTE.
    HE DICHO

    • Henry. dijo:

      Aqui tienen las disculpas del año, todavia faltan dias por terminar jajaja:
      1- http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/01/07/etecsa-reporta-inestabilidades-en-el-servicio-de-correo-nauta-y-enet/
      2- ETECSA informa sobre afectación del servicio NAUTA por trabajos de mantenimiento
      http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/08/17/etecsa-informa-sobre-restablecimiento-de-servicios-de-acceso-a-internet/
      3- ETECSA informa sobre afectación del servicio de Internet desde salas de navegación y áreas WiFi
      4- http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/07/13/etecsa-informa-sobre-trabajos-de-mantenimiento-en-la-red-celular-este-jueves/
      5- http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/05/05/etecsa-anuncia-afectaciones-de-sus-servicios-en-el-pais/
      6-http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/11/15/etecsa-informa-sobre-afectacion-del-servicio-nauta-por-trabajos-de-mantenimiento-2/?replytocom=4678363#respond
      7-http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/12/08/etecsa-ofrece-disculpas-por-irregularidades-en-portal-web-de-servicio-nauta/?replytocom=4757259#respond

    • Raubel dijo:

      Amar es pensar en tres: Tú, yo, nosotros…; Cuba, ETECSA y el pueblo. Pedir disculpas es una manera correcta de respetar a las personas inteligentes que conocen que todas empresas sociales trabajamos para brindar un servicio con calidad y excelencia a nuestros clientes y que nuestra realidad cada día nos exige más con menos. Pues eso hacemos mejoramos mientras algunas personas piensan que no tenemos derecho a pedir disculpas.

      • CARLOSCRESPO dijo:

        Es cierto lo que dices, pero cuando se paga un servicio, BIEN CARO, se exige, pues el que paga tiene la razon, y no es normal que cada cierto tiempo se este pidiendo disculpa, o por rotura o por mantenimiento, hay que tener, servidores auxiliares para qu esto no pase, hay que enfocarse en que todo se tiene que romper, pero sin afectar el servicio, cuando se piense de esa forma, veran que nada de esto sucede, cuando se pueda demandar a una empresa por esto, verá como no sucede, cuando se tenga la competecias, verá como esto no sucedes.
        La educación es buena, pero no abusemos de ella.
        gracias.

      • RED dijo:

        Se puede pedir disculpas, la excelencia del servicio no la veo clara, ni seguridad hay (la red es replicada, el portal de inicio es falsificado), la velocidad por momentos desaparece, y, como por si fuera poco esto… ETECSA debe tener un respaldo de lo que modifica para que esto no pase (o pase menos seguido) y resolver los problemas rápido, es nuestra única empresa de telecomunicaciones, pero te imaginas cuántos clientes pierde si hubiera otra un poco mejor?

  • h3nr7r4u1 dijo:

    Yo no he podido hoy acceder al correo nauta, se queda colgado el teléfono tratando de sincronizarse. Traté sobre las 11 de la mañana y luego sobre las 4 de la tarde. ¿Se afectó o no el correo nauta?

  • qvano dijo:

    Ahhh normal, ETECSA todos los meses tiene un problema diferente, parece que es un libro de matemáticas

    • Felix dijo:

      asi es etecsa amigo mio, mas carrito que teléfono

  • pepec dijo:

    si etecsa hiciera un balance economico de este año fiscal se daria cuenta que ha ofrecido mas disculpas que servicios.

    • Arturo Lopez dijo:

      Mucha verdad! Falta competencia!

      • Ariel93 dijo:

        Realmente, disculpas sobre malos servicios de los poco que ofrece de ellos. Asi como su costo y disponibilidad. Por dios hasta cuando ETECSA va a maltratar al pueblo cubano con sus rrepetidisimas disculpas, que no arreglan nada. Yo como cliente no los disculpo, no saben cuales son las molestias que han causado, ni los problemas que les crean a la sociedad con sus pesimas disculpas. Parece que solo dan “Cortar y Pegar” a su rrepetidisimas disculpas y cito: “La empresa ofrece disculpas por las molestias quepudieraocasionar”. Como acabo de hacer ahora Jjjj .Saludos: indignados clientes… Perdonen mi falta de acentuacion.

        PD: quepudieraocasionar va separado.
        Ej: que pudiera ocasionar

  • Frank dijo:

    ETECSA se disculpa, pero deberia saber que muchos usuarios , trataron de recargar y el sistema responde que “su tarjeta ya ha sido usada”, a donde va ese saldo, espero que tengan registrado todas esas transacciones nulas , ya que van a tener que reponer el saldo. Ademas a las 18:45min entre recargue, pero consulte la parte historial de transacciones y no lo muestra, es como si lo estubieran escondiendo ó se perdio ese registro. Estoy incomodo con el servicio que presenta esta empresa y espero que por favor inviertan en tecnologias que bastante dinero estan cogiendo y bien caro que nos cuesta adquirirlo, para que de fácil se vaya asi. Atentamente Frank

    • YHG dijo:

      Estimado Frank, a lo mejor esta explicacion lo ayuda a usted y a personas con similar preocupación : – Los clientes que presentan afectación con recargas por Bonos a través del Portal, una vez atendidos en las Unidades Comerciales serán gestionados y analizado el reclamo, el cual una vez verificado, se les hará la operación de recarga a la cuenta de destino con la correspondiente comunicación por parte de la Empresa. Saludos

    • jose dijo:

      a mi me pasó lo mismo hace dos días y no he recibido respuesta aun, yo recargué y me mostró un error y me dijo que intentara nuevamente y cuando volví a introducir el código de recarga me dijo que la tarjeta ya estaba usada…

  • marvin dijo:

    cada dos meses leemos una disculpa d ETECSA. han abusado tanto d la disculpa q ya le falta el respeto a este pueblo. no xq exista la disculpa tienen el derecho d mencionarla para ocultar la ineficiencia y la incapacidad. la profesionalidad es el dominio del detallle, y ETECSA adolece d esto.
    alguien puede comentar aqui, d cuantas disculpa al ano, le hacen a sus clientes opcionales otras companias d telecomunicaciones en el mundo ?
    creo q ETECSA impone record, y eso se llama ineficiencia d una empresa estatal socialista.

  • CharlieMiramar dijo:

    ETECSA hace alrededor de 3 horas que no tengo servicio de correo nauta, y eso que tengo a CUBACEL a una cuadra y hay antenas cerca, etc.
    No entiendo y no lo voy a entender que ETECSA siendo el dueño de las comunicaciones en Cuba le pasen estas cosas.
    Si recaudan miles de CUC por mes, es para que las comunicaciones, los servicios estuviesen al 100%, pero el tema es que no hay desarrollo, gracias a que no hay competencia en estos servicios.
    Se ha hablado en muchos programas en la TV y prensa de los monopolios multinacionales, y todas nuestras empresas de servicios lo son…o te pones con ellos o no tienes ningun servicio.
    Por que no viene ningun ejecutivo de ETECSA a contestar preguntar y aclarar las cosas.

    Ojala me publiquen

    • alina dijo:

      bueno menos mal que ud. hace unas horas que yo llevo casi un mes sin que me entren los correos, y los mensajes de promocion dos veces desde hace casi un ano que tengo el telefono, y los sms se demoran mas que un omnibus articulado el P-3 por ejemplo. jajaja

      PREGUNTO: CON QUE MANUAL DE CALIDAD OFERTAN ESTE SERVICIO. creo que esta a mucha distancia creer en la CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE ETECSA, no quisiera pensar asi pero la realidad me esta golpeando con ausencia de correos a mi telefono todos se quedan en el servidor, tengo que visitar la sala de navegacion no se cuantas veces al mes. esto es un abuso PUES PARA ESO uno le APORTA DIVISA AL TELEFONO Y A LA EMPRESA DE ETECSA.

  • Armando dijo:

    Està bueno ya de tantas disculpas, indemnicen a los clientes. Hace unos dìas le enviè un SMS a mi hija a las 9:30 a.m y lo recibiò a las 8:35 p.m delante de mi. Le enviè el mensaje por gusto.

  • Luis Fernández dijo:

    Realmente, está MUY afectado el servicio de correos NAUTA. ETECSA parece no lo usa. Se demoran los envíos o no salen, lo mismo para las entradas de correos.

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    No pierdo las esperanzas de volver aver a Fidel hablando en la plaza de los mil combates ganados!

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Desde Santa Ifigenia se nos mira y examina nuestra conciencia para seguir haciendo patria! Que nadie lo dude!

  • elmismisimo dijo:

    ¿Así que en las últimas horas no? Desde hace un año exactamente adquirí mi servicio nauta para correo y navegación en internet. Lo primero que hice fue leer el contrato que se me dió en la oficina comercial que se encuentra en el parque de la Lisa, todo muy lindo, imagínese que contentura tuve al saber que navegaría en internet. A lo que iba para no dilatar, “cambie su contraseña después del primer uso por motivos de seguridad” dice dicho contrato. Pregunto en dicha oficina sobre cómo realizar el cambio de contraseña y allí, con mucho profesionalismo me informan. Accedo al portal nauta que es libre de costo, sigo las instrucciones, pero cuando llego al lugar donde se suponia que lo hiciese, la primera barrera es el capcha, con sus letras inclinadas y todo eso, luego el dichoso cartel que dice “no se puede cambiar la contraseña” Entonces ¿de qué estamos hablando? Nada, al final me tuve que aprender la banda de jeroglíficos que tengo por contraseña puesto que la que yo quiero, no la puedo poner. Como siempre, la felicidad nunca es completa. Revisemos bien los artículos que plasmamos aquí en tan respetable sitio antes de caer en justificaciones infantiles.

  • Alexis dijo:

    Ya era de esperar que ETECSA volviera con sus disculpas, de eso ya estamos cansados, no logran tener una plataforma eficiente en el caso del nauta, pero la mayoría de sus servicios son pésimos, muchos traslados telefónicos pendientes, interrupciones más allá del tiempo reglamentado, conexiones a Internet lentísimas aun cuando el cliente paga por un ancho de banda que no es real, ejecutivas que lo que dan es lástima, debían están mejor en una cooperativa que dándole la cara al público, etc,etc, lo mejor sería dar paso a otras compañías Cubanas o no que brinden mejor servicio, ahora nos preguntamos, en los días en que todo el pueblo de cuba estaba rindiéndole postrer tributo a nuestro Fidel vi en Twitter muchos twits de ETECSA firmando el concepto de Revolución que nos compromete a cada día hacer un mejor trabajo, será que está en la mente de los trabajadores de ETECSA cumplir con lo que firmaron para honrar a nuestro invicto Comandante en Jefe?

  • Ermes dijo:

    La verdad el correos Nauta al menos en la cuidad de Camaguey tiene muchas dificultades y la principal es que su cobertura es muy limitada y tambien la red de dados camina como una jicotea, solicitamos a esos funcionarios de la Eteccsa planteen sin miedo las necesidades para modernizar ese tan imporntante medio de comunicacion asi es tambien con la red de telefonia si se pudiera poner al menor un por ciento mayor para su mejoria seria maravilloso.

  • Lumar dijo:

    uff!!! otra vez ETECSA dando disculpas……no sería mejor que pidiera o solicitara disculpas?

  • pompilio dijo:

    ETECSA deberia habilitar en todo el pais el boton FORZAR CERRAR SESION, para evitar los robos de los que se dedican a suplantar cuentas nauta y robar el saldo.

    Me ha sucedido dos veces, he reclamado a ETECSA por escrito y por su cuenta de atencion a usuarios y no responden.

  • Cruz dijo:

    Podemos celebrar el cumpleaños:

    ETECSA ofrece disculpas por irregularidades en portal web de servicio nauta
    8 diciembre 2016 |

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    15 noviembre 2016|

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    12 octubre 2016

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    17 agosto 2016 |

    ETECSA informa sobre trabajos de mantenimiento en la red celular este jueves
    13 julio 2016|

    Fluctuaciones de voltaje en la red afecta infraestructura del servicio móvil, informa ETECSA
    16 junio 2016|

    ETECSA anuncia afectaciones de sus servicios en el país
    5 mayo 2016 |

    Anuncia ETECSA afectaciones en los correos enet y nauta durante madrugada del jueves
    30 marzo 2016

    ETECSA reporta inestabilidades en el servicio de correo @nauta y @enet
    7 enero 2016

    Etecsa informa sobre falla técnica en los servicios de correo nauta y enet
    17 noviembre 2015

  • Y dijo:

    Hasta cuando????? No es posible tener una estabilidad en el servicio!!!!

  • YOAN MANUEL dijo:

    oye se hacen habituales las disculpas de ETECSA…………………..

  • Obvio dijo:

    Las disculpas no se ofrecen, se piden.

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