Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Qué trae la prensa cubana, martes 29 de noviembre de 2016

| 7

Todos los honores al eterno Comandante. Hoy acto de masas en homenaje póstumo al Comandante en Jefe de la Revolución. Homenaje y compromiso. El regreso de Fidel.

G_2016112901.jpg

Periódico Granma, martes 29 de noviembre de 2016

G_2016112908.jpg

Periódico Granma, martes 29 de noviembre de 2016

G_2016112916.jpg

Periódico Granma, martes 29 de noviembre de 2016

JR_2016112901.jpg

Periódico Juventud Rebelde, martes 29 de noviembre de 2016

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Edismeyda Pérez Cardoso dijo:

    Los educadores sibanicuenses también se visten de luto para rendir tributo a nuestro invicto Comandante en Jefe. Desde este pilar de la Revolución que es la educación, seremos fieles a sus ideas y cumpliremos a cabalidad con el concepto de Revolución. Fidel será presente siempre para la educación en Sibanicú. Hasta siempre Comandante.

  • David Nápoles Lescaille dijo:

    Hoy cuando las lagrimas abundan nuestras casas, los pajaros ni vuelan por el horizonte, las flores dicen tu nombre: Fidel, no tube el placer de conocerte de cara a cara, pero la vida me dio el placer de crecer bajo tus ideas, esas que me enseñaron a ser un revolucionario, esa que me dio el placer de estudiar, crecer, trabajar, ir a un hospital sin pagar un centavo, esas ideas tuyas, de nadie mas. Siempre seras mi Comandante, siempre seras mi lider, siempre seras mi papá Fidel
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, HASTA SIEMPRE COMANDANTE

  • Ruth Rivas dijo:

    Comandante Fidel en El Salvador tambien te lloramos tus enemigos que son los nuestros intentaron asesinarte mas de 600 veces y vos los venciste a todos ahora eres invencible pasaste a la eternidad estas en compañia de nuestro martir Monseñor Romero, sckafikc nuestro comandante, Chavez, Marti,Farabundo, Sandino , tu vives siempre con los pueblos del mundo. Tu eres de los que nunca mueres. Ahora pasaste a la nueva vida para quedarte. Hasta la victoria siempre.

  • JOSE FCO. CABRERA dijo:

    sin lugar a dudas se ha perdido un gran estadista.latinoamerica se entristece y, creo que tambien el mundo. un hombre dotado de carisma, determinacion , pero sobretodo un estudioso permanente. quedan poco de esos que podemos llamar estadista, hoy que la mercadotecnia hace a cualquier leguleyo presidente, pero no los hace ESTADISTA. ESO REQUIERE DE ESTUDOS PERMANENTES ,de sacrificiony de vision de futuro para , paro lo cual, el caracter y amor por el prógimo deben ser un estandarte. aunque no se comparta la ideologia, se debe reconocer la grandeza del dr. FIDEL CASTRO.

  • Lázaro Rodríguez Anisimenko dijo:

    Es importante el trabajo que ustedes, los periodistas le den un seguimiento constante a cada suceso o hecho, que en estos días puedan suceder, importante en verdad, ninguna noticia es tan importante hoy…
    Les sugiero, tomar cada palabra o pensamiento de las personalidades que en estos momentos se están expresando con dolor unos con respeto otros, pero sobre todo demuestra que Fidel siempre ha estado ahí, más para bien que para mal…
    Como ha sido importante este hombre lo demustra precísamente estas frases y expresiones de estas personalidades del mundo, mundo no solo progresista sino tambien de derecha, pero que hoy reconocen la importancia de este gigande de dos siglos… más grande que el Goliat pero con un amor a la vida y a los seres humanos del mundo.
    Favor, recojan estas palabras de afecto y hagan con ellas algo trascendental… editenlas en un libro, solo ellas seran el testamento de lo que Fidel dejó en el corazón de todos.

  • Gretter Lisset dijo:

    Dolor, tristeza, pensamientos lejanos… eso sentimos los cuabanos en estos días. Se nos ha ido un Dios, el de la Tierra, el hombre grande, pensador, el de las reflexiones. El Barbudo de la Sierra, el más alto, el de verde. Elegante, preciso, convincente. El que se enfrentaba a todos, el que no le temía a nada ni nadie. El que predijo, el que auguró que un futuro mejor si es posible. El que nos enseñó a luchar por nosotros mismos, el que puso a Cuba grande, el que nos guío y nos dijo que el cubano debía de ser internacionalista, solidario, humano, el que siempre estuvo ahí para todos y todas. El deportista, el médico, el guerrillero, el tabaquero, el estadista, el económico, el obrero, el humilde, el sencillamente Fidel, nombre extremadamente intenso y crecido. Fidel nos formó, nos educó y nos enseñó a defendernos de todo aquel que en un día como hoy en que los cubanos dolidos lamentamos su pérdida nos levantemos y unidos con más fuerzas combatamos a aquellos ignorantes que se han alegrado de ello. A esos, si les podemos llamar ¨esos¨, les decimos que hoy más que nunca nuestro Fidel VIVE, LATE y nos seguirá guiando ¨HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¨.
    Departamento de Informática,
    Policlínico Zaza del Medio,
    Sancti-Spíritus.

  • Lidiana Estrada Alarcón dijo:

    Mi corazón vive una eterna tristeza tras conocer en la madrugada del 26 de noviembre la lamentable noticia del fallecimiento de nuestro comandante invicto, nuestro Fidel querido, nuestro ejemplo, nuestro guía y por ello di mi compromiso de ser fiel cumplidora del concepto de Revolución y que defenderé mi patria hasta siempre.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también