Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB: Camagüey sorprendió a Matanzas

| 27 |

béisbolRacimo de cuatro carreras en el noveno episodio le dio el triunfo 9-8 carreras a Camagüey sobre Matanzas en la LVI Serie Nacional de béisbol.

Desde el quinto lanzaba el derecho Alexander Rodríguez con efectividad, pero una rebelión de los toros de la llanura no pudo ser sofocada para sorprender a los Cocodrilos que vencían 8-5.

La debacle la inició justamente Rodríguez cuando con par de outs y Humberto Bravo en circulación por base por bolas dio wild pitch al ponchar a Julio Pablo Martínez lo que le complicó sobremanera.

A seguidas embasó a Alexander Ayala por boleto intencional y el emergente Yosbel Pérez le hizo la gracia con hit al jardín derecho impulsor de par de rayas, a las que se sumaron otras dos por combinación de sencillo de Leonel Segura y error de William Luis para dejar al campo a los visitantes en el parque Cándido González.

Frank Madan consiguió su primer triunfo curiosamente con un solo out, pues únicamente le trabajó a Eduardo Blanco a quien dominó con rolata a tercera para forzar a Roberto Acea.

Así salieron los locales de racha de cuatro derrotas consecutivas en fecha que Granma frenó el ímpetu de Villa Clara.

Los azucareros habían hilvanado siete victorias, pero se le atravesó la dupla de Yanier González y Leorisbel Sánchez que le toleraron solamente cuatro indiscutibles.

El refuerzo pinareño Yosvani Torres toleró 10 incogibles y todas las carreras de los vencedores en siete innings.

En el desafío de más cerrado marcador Holguín vendió cara su derrota 1-2 ante el monarca defensor Ciego de Ávila.

Una pelota que se le quedó en zona de jonrón al zurdo Wilber Pérez fue aprovechado por el cátcher y quinto bate Osvaldo Vázquez quien encontró a Raúl Gonzalez en base para definir el cotejo y de paso empatar en el liderazgo de vuela cercas con el villaclareño Yeniet Pérez.

Raidel Martínez tuvo excelente apertura, aunque toleró una, y José Ángel García se encargó c errar como solo él sabe hacer en detrimento Wilber, un gran rival.

Solo cinco incogibles le pegaron y propinó par de ponches con tres bases, pero ello no bastó para los tigres emboscados por los cachorros en el holguinero estadio Calixto García.

(Tomado de beisbolcubano.cu)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manolo dijo:

    Granma será el Campeón de esta Serie.

  • morales dijo:

    …mas bien lo que sorprendio al PUEBLO DE MATANZAS fueron las desacertadas decisiones de la direccion del equipo en relacion con el pitcheo, cosa habitual ultimamente confiados en la diferencia de juegos actual.

  • Yadir Abreu Zequeira dijo:

    La actuación de Matanzas sin dudas es la mejor del campeonato, pero quisiera preguntar una cosa, porque los narradores de beisbol le tienen tan poco afecto al equipo de matanzas, pienso que es una coso que debemos revisar porque ellos no son parciales en las narraciones y se le ve a simple vista su favoritismo por ciertos equipos. Victor Mesa sin dudas es el mejor director de la pelota cubana, que no quede duda de eso. Saludos

    • Kmil dijo:

      dime que ha ganado ……

    • Denys Denys dijo:

      Si ese esl mejor, no quiero ver el regular, dar boleto intencional a Ayala, que está bien, pero no es ni Pujol, ni Ortiz, resultado lo dejaron al campo. Ni un bebé hace esa jugada, ah y con la primera ocupada.

  • Bayer dijo:

    una preguntica a la TV cubana, no piensan trasmitir ni un partidito de la final de la serie mundia???, no estan para eso ehh??

  • Carlos dijo:

    Es normal que se pierda y se gane en la pelota, lo que no era normal fue lo ocurrido en la primera etapa del campeonato, que Matanzas solo perdió 3 juegos.

    Hay una noticia en internet que Luis Robert Moirán abandonó el país?

    Que se sabe de eso?

  • VC dijo:

    Como debe estar VM con Matanzas, a ese le da el infarto dentro de poco, jaja Villa Clara Campeon

  • ErickWGB dijo:

    Hola Antonio Diaz, lamento mucho informarle que usted cometió un error al describir el triunfo de Ciego de Ávila sobre Holguín, dejando notar que las dos carreras surgieron del cuadrangular de Osvaldo Vázquez al estar Raúl González en base y ciertamente no fue así. El jonrón fue soliario del máscara avileño en el 7mo ining, mientras que Raúl González si anotó pero en el mismo primer episodio al embazarse por bases por bolas, y llegar a segunda por robo y a tercera por error, para ser impulsado posteriormente por doblete al central de Yorbis Borroto.
    Muchas gracias.

    • SANTI dijo:

      Más de un error, AD, se le van muchas erratas en sus comentario, Osvado Vazquez no solo empató en el liderato en vuela cerca con Yeniet, tambien empató con Luis Rober Moiran, que fue el primero en llegar…..

  • Jess2016 dijo:

    Pelotero Luis Robert Moirán habría abandonado la isla

    que se sabe de esto

  • LA SALSA dijo:

    Creo que Holguín debería olvidarse de lo que queda de esta temporada e ir pensando en la siguiente porque no van hacer más de lo que están haciendo (perder).

  • El mayor dijo:

    Jajajaj. Wiliam Luis después que se fue para Matanzas no juega y cuando lo ponen hace la charrana. bien por él por qué así Camagüey gana y seguimos con esperanzas de alcanzar ese 4to lugar.

  • mario dijo:

    arriba holguin ,,,,tu puedes ,,,,,,,,,el ano que viene ,,,igual que la extraclase novela cubana ,,,que buenos los actores de la misma, algunos ya no nos acompanan ,,,que lastima…

  • Husanga dijo:

    A pesar de que los naranjas o azucareros perdieron este encuentro con los granmenses, no hay que demeritar a este equipo que pese a no tener la fuerza del resto se mantiene como puntero en la segunda etapa en victorias y derrotas.

  • María Julia Jimenez dijo:

    Por favor prestar atención, solo no se equivocan con Matanzas. El juego Ciego- Holguín estuvo empatado a 1 carrera y el jonron de Osvaldo fue sin nadie en base.

  • Alacrán dijo:

    Más de lo mismo, ya lo había dicho aquí anteriormente, ya son varios los partidos que pierde de esa manera mi equipo, casualmente, en las series anteriores con Matanzas, ya eso le ha pasado en varias ocasiones a Alexander Rodríguez, demasiada presión de VM32 o flojera de patas. Pero confianza, hay tiempo todavía para irnos encaminando a esos play off, ojalá que se nos dé esta vez, pero si no somos campeones, hay que lucharla hasta el final.

  • prcd dijo:

    El pelotero Luis Robert Moiran abandono el pais en la madrugada del dia 19…

  • Rikifrank dijo:

    Creo que los Matanzeros están exagerando porque no me parece que la TV ni los narradores tengan nada en contra de los Yumurinos,recuerden como eran las cosas un mes atrás q los comentaristas mareaban a todo el mundo hablando de ustedes al punto de parecer fanáticos e incluso de molestar un poco a la demas fición deportiva.Lo que pasa ahora es que ya el hechizo de VM32 se acabó y no hay otra cosa q decir q no sea q en la 2da etapa pierden mas de lo que ganan y de vez en cuando mencionar que todavía estan en 1er lugar.Entonces Matanceros no sean injusto con la TV ni con los Narradores y aprendan a perder que en difinitiva eso era lo que siempre hacian antes.Mis saludos para todos los Matanzeros ahaa y algo muy importante CIEGO CAMPEON.

    • NYDAN dijo:

      Que yo recuerde Ciego fue tambien un equipo superperdedor o tu solo ves pelota desde que Ciego armo un buen equipo?

    • D'Tony-tony dijo:

      Solo recordarte q los equipos de Ciego estuvieron unos cuántos años en play-off y cada uno de esos decian este si es nuestro,hasta q al fin lo lograrán con perseverancia y tienen 3 campeonatos(Felicidades),Recordarte también q’ la provincia de Mtzas tiene 5 coronas y al igual q’ la fanaticada de Ciego aspira a la tercera consecutiva, la Yumurina va por la sexta en sus vitrinas.Al igual q’ V.Clara y Gramma con sus aspiraciones de coronarse,todos empiezan de “cero”.Q’ gane el mejor y nos regalen un buen play- off,q’ es lo poquísimo de emoción q’ queda en la serie cubana.

    • Lazaro dijo:

      Las Genialidades del Director del equipo Cuba Compay Segundo.

      Viene al bate Ayala por el equipo de Camagüey con dos aut , aunque bateara Jonrón no empataba el choque, y ese artífices del beisbol cubano manda a darle la base él pone la del gane en 1era, y ya al campo Matanzas.
      No hemos llegado al play off y ya se le sale la veta de segundón..

  • Orelvis dijo:

    El equipo de los cocodrilos de Matanzas solo esta atravesando por una racha adversa, nada preocupante, de todos modo ya están clasificados. Así que para los que no simpatizan con Víctor Mesa, “nos vemos en la final”(aunque el campeón se sabe desde que comenzó la serie nacional….)

  • Alsiel dijo:

    ya Leorisbel está recuperandose,es un relevista bastante bueno,con sus altas y bajas,vamos a ver,ojalá gane Ciego nuevamente.

  • bellísima dijo:

    Con esta pelota q está tan mala, Ciego tiene q aprovechar y ganar otros campeonatos mientras puedan. Aprovechen los demás equipos, pero nadie alcanzará al mejor de todos los tiempos,INDUSTRIALES.

  • yulio Fleites Fernánddez dijo:

    Que se dise de Yulexis La Rosa

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Antonio Díaz Susavila

Periodista cubano especializado en temas del béisbol, Escribe en la publicación digital JIT.

Vea también