Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hillary culpa a director del FBI por su derrota

| 10 |

Hillary-Clinton-investigacion-FBI-FloridaHillary Clinton acusó este sábado al jefe del FBI, James Comey, de su derrota electoral, al considerar que le asestó un duro golpe a su campaña tras anunciar la reapertura de la investigación sobre sus correos electrónicos.

Al explicar las razones de su derrota durante una conferencia telefónica con la comisión de finanzas de su campaña y con donantes, la exsecretaria de Estado mencionó, entre otros factores, “las dudas infundadas sembradas por Jim Comey”, que “frenaron nuestro impulso”, según señaló uno de los participantes en el sitio de informaciones Quartz.

El director del FBI había anunciado poco antes de la elección del martes que sus servicios estaban examinando una nueva serie de correos electrónicos de un servidor privado utilizado por Clinton cuando era secretaria de Estado.

El 6 de noviembre, dos días antes de los comicios, Comey dijo que el análisis de los emails no había revelado nada significativo y que el FBI no iniciaría procedimiento alguno contra Clinton.

Este segundo anuncio no cambió la postura del electorado, consideró Clinton, según la misma fuente. Un donante dijo a su vez a la cadena CNN que los anuncios del FBI fueron “muy duros de sobrellevar” para la campaña demócrata.

(Información de AFP)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Diego dijo:

    James Comey no creo que sea el culpable de su derrota electoral, pero si fué un instrumento para moldear la opinión pública en contra de la Clinton, el objetivo era, pienso yo, disminuir la brecha entre ellos en lo relacionado al voto popular, pero siempre consideré que el hombre elegido por los verdaderos dueños de ese país, el tan mencionado 1 porciento, era Trump. Posiblemente veremos a los dos contrincantes trabajar juntos para el mal sobre todo de los países latinoamericanos. La democracia en EUA es puro cuento, de todas formas ese 1 porciento trata de que el designado por ellos coincida con la elección de las masas, o al menos se acerque, últimamente no les ha salido del todo bien.

  • DE CUBA CON ♥ dijo:

    Caída en su propia trampa.

  • isx dijo:

    hilary era una perdedora desde el principio… pues no era carne de perro para trump, que fue capaz de ‘destronar’, uno a uno, a verdaderos pesos pesados republicanos….
    y, al final, fue en manos (bajo observacion, contemplacion o aprobacion) de la hilary que este mundo se descompensó en los ultimos 10 años: Irak, Egipto, LIBIA (que, personalmente, supervisó como destruian a uno de los paises mas prosperos de Africa y hasta se carcajeó cuando se eneteró de que Kadaffi habia sido encontrado y aniquilado…. nunca olvidar su sonrisa plena detras de esos ojitos celestes…), Siria… la Honduras de Zelaya!!! (www.hispantv.com/…/hillary-clinton,-implicada-en-el-golpe-de-estado-en-honduras-e..)….. Y QUIEN SABE CUANTAS COSAS MAS PASARON POR LA CABECITA DE ESA ‘dulce dama’…… nada…. que perdió como correspondia segun la ley electoral estadounidense…. asi que, que no j….orobe mas, y que vaya a llorar (sola) al cuartico.
    la UNICA responsable de su derrota es, mal que le pese, ella misma.
    Que en paz se retuerza como cadver politico…..que, por desgracia, al mundo nos tocará sufrir las ‘cosas’ de trump…. que desastre!!!!

  • isaten dijo:

    Es verdad que eres mala, la culpa no la tiene el director del FBI, la tienes tu por los correos que mandaste por un servidor que no era para eso.

  • Rosalinda Chanagá dijo:

    Ella de seguro tiene muchos más esqueletos en su closet. Si nadie los hubiera revelado hubiera pasado como una distinguida dama que asume la presidencia. es una diabla otra “loba feroz” como llamó Fidel a Ileana Ross. El otro es un poco más cínico y debe tener en su closet toneladas de esqueletos, pero al menos es más predecible que la Clinton. en definitiva estas elecciones las ganó Donald Clinton

  • Raul dijo:

    Ya yo hice un comentario , pero parece que a Catón no le agradó

  • Iznaga dijo:

    De tal palo, tal astilla

  • Taran dijo:

    Excelente foto para el articulo.

  • Soe dijo:

    Esta muerde, no sean ingenuos, nada más mírenle la cara…

  • katana dijo:

    q no era putin? pffsss….

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también