Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Inicia XI Campeonato Nacional de Filatelia

En este artículo: Correos, Cuba, Filatelia, La Habana
| + |

sello-parlatino (1)

Este jueves, a las cuatro de la tarde, inició oficialmente el XI Campeonato Nacional de Filatelia, que tiene como sede a la Casa de la Obra Pía del Centro Histórico de la Habana Vieja y que se extenderá hasta el lunes 14 de noviembre.

Organizado por la Federación Filatélica Cubana (FCC), con el coauspicio del Grupo Empresarial Correos de Cuba y la Oficina de Historiador de La Habana, el XI Campeonato Nacional de Filatelia contará con la presencia de los mejores filatelistas del país, incluidos los talentos de la filatelia juvenil cubana reconocidos entre los mejores del mundo. La jornada inaugural incluirá una cancelación postal especial y un concierto del Teatro Lírico Nacional.

Cada jornada de este Campeonato Nacional de Filatelia está dedicada a un tema en específico: el viernes 11 será el Día de la Juventud; el sábado 12 el Día del Correo; el  domingo 13 el Día de la Filatelia, espacio en el que se otorgará el Premio Nacional de Filatelia y, finalmente, el lunes 14 será el Día de los Expositores.

Este XI Campeonato Nacional de Filatelia incluye, además, conferencias y encuentros con especialistas en temas de filatelia y postales. En tanto, el sábado 12 se efectuará también una subasta filatélica, que es un evento que goza de gran prestigio internacional.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también