Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Sheldon Cooper de The Big Bang Theory a la pantalla grande

| 15 |
Preparan película sobre personaje Sheldon de La Teoría del Big Bang.

Preparan película sobre personaje Sheldon de La Teoría del Big Bang.

Las productoras Warner Bros y CBS desarrollan un spin-off basado en el personaje de Sheldon Cooper, de la exitosa serie The Big Bang Theory, reportó hoy la revista Variety.

La nueva comedia funcionaría como una precuela y exploraría la juventud del brillante científico, quien creció en Texas en el seno de una familia ultraconservadora.

El ganador del Emmy, Jim Parsons, quien interpreta a este personaje en el show, serviría como productor ejecutivo de esta nueva comedia, junto a Chuck Lorre y Steve Molaro. De acuerdo con Variety, Bill Prady, co-creador de The Big Bang Theory, también se encuentra en conversaciones para unirse al proyecto.

Hasta el momento, los detalles adicionales de la empresa se mantienen bajo secreto, pero se estima que Parsons sea el único actor del show original involucrado en el spin-off.

The Big Bang Theory se mantiene como la comedia más popular de la televisión, actualmente en su décima temporada, y gracias a ello Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Parsons ganan un millón de dólares por episodio.

La serie narra la convivencia de un grupo de amigos, integrados por jóvenes superdotados en materias de las llamadas ciencias exactas como matemática pura y astrofísica.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yo dijo:

    lo maximo esta serie… muy pocas personas la entienden, son chistes muy bien elaborados… se las recomindo a todos…

  • Verdad dijo:

    Bazinga…………..

  • Alex Lora dijo:

    Sin duda una de las mejores series de TV que he visto, la he seguido capítulo a capítulo desde que salió, recuerdo las primeras temporadas que veíamos por Multivisión, luego las que llegan en el “paquete”, al menos alguna de las cosas buenas que llegan por ahí…

  • drago dijo:

    Muy buena la serie.Humor inteligente.

  • Kamila dijo:

    Me encanta esta serie, posee un humor tan inteligente y refinado que da gusto verla, además de brindar datos científicos 100% reales

  • YunielMS dijo:

    oohhhhhh que bien, son fan del Bigbang, me encanta la comedia inteligente que en ella se usa, Sheldon es increible¡¡¡

  • @lguien dijo:

    Una serie muy bien elaborada que combina la ciencia con el humor, excelentes interpretaciones y aunque no sean todos los que ganen un millon como en Friends pero se han convertido en una serie de las mejores que he visto

  • Krly dijo:

    Fanático a esa serie y muy de acuerdo con “yo” la gente no la entiende porque son chistes muy bien elaborados,o como yo mismo diria,son chistes inteligentes…

  • Lee dijo:

    No me gustan esas series cómicas que hacen chistes que nadie entiende y esas risas grabadas lo hacen lucir peor.

  • Atreyu dijo:

    Siiii mas de TBBT!!!

  • cleopatra dijo:

    Realmente la entiende solo las personas con alto grado de inteligencia, y el que lo logra se muere de la risa, ademas la actuación de todos es estelar.

  • Rgg dijo:

    Genial TBBT, muy bien elaborada, la mejor comedia que he visto. A quienes le gusten los animados les aconsejo también Futurama y South Park.

  • Tsuna dijo:

    Sinceramente esta serie me la recomedo un amigo mio y no la encontre muy interesante. No es que este fea, pero su humor no da mucha gracia. La verdad prefiero series juveniles como La Familia Salvaje o Drake y Jorsh.

  • Nelym dijo:

    Me encanta!!!

  • Nelym dijo:

    Es la mejor serie que he visto, a veces vuelvo a los primeros capítulos y no puedo evitar reirme.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también