Presidente de Vietnam, Tran Dai Quang visitará Cuba

Presidente vietnamita visitará Cuba y asistirá a cumbre APEC en Perú.
El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, realizará una visita oficial a Cuba del 15 al 17 de noviembre próximos, en el contexto del desarrollo de las relaciones bilaterales, se informó hoy.
El mandatario viajará al país caribeño invitado por su homólogo Raúl Castro, precisó la Agencia Vietnamita de Noticias.
Luego de su estancia en aquella nación, Dai Quang participará del 17 al 20 de noviembre en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), en Lima, Perú, según se divulgó.
A ese encuentro el presidente vietnamita asistirá por invitación del mandatario anfitrión, Pedro Pablo Kuczynsky. Al mencionado foro pertenecen 22 economías del orbe.
(Con información de Prensa Latina)
- Sobre la cancha: Justicia divina
- Viral: Elenco belga se burla de Trump tras goleada a equipo estadounidense (+Video)
- Balance oficial eleva a 3535 los fallecidos por los sismos en Venezuela
- Excepción reglamentaria en el Tour de Francia: La UCI permite avituallamiento múltiple en zonas restringidas por las altas temperaturas
- Nuevos ataques israelíes en Gaza dejan seis fallecidos y más de 20 heridos pese a tregua vigente
- ir aNoticias »
- Minuto a minuto: Cuba denuncia en la Asamblea General de la ONU el recrudecimiento del bloqueo y el cerco energético
- Más de 40 intelectuales y políticos belgas condenan el bloqueo a Cuba: “Privar a una población de energía vital es algo inaudito”
- Petro denuncia fraude electoral electrónico y convoca a protestas el 20 de julio
- Solidaridad con Cuba en Xixón: una mirada al presente y futuro de la Isla frente al cerco de EEUU
- Presidente cubano firma libro de condolencias por terremotos en Venezuela
- ir aPolítica »

Haga un comentario