Cuantos triángulos hay en esta figura (II)

Hace unas semanas hubo un acertijo similar, que despertó gran interés. Muchos quedaron decepcionados al no poder hallar la respuesta correcta. Ahora les doy la posibilidad de revalorizar. Para quienes dieron la respuesta correcta sin copiar de otro, es un nuevo reto.
Para facilitar el análisis y la respuesta, les digo que en este triángulo, el lado está dividido en cinco segmentos, no necesariamente iguales.
Y para cumplir con un vecino que me hizo algunas sugerencias, les pido responder la siguiente pregunta, para que refresquen luego, antes o durante la batalla del conteo de los triángulos.
La oración dice:
Un policía atrapó al ladrón.
Señale el sujeto.
Recuerden que:
“Es preferible una solución insignificante salida de cabeza propia; que una genial copiada de otro, sobre todo sin entenderla”. NGPA
¡Ahora, manos y mente a la obra!
- Argentina jugará la final del Mundial 2026 ante España
- Argentina e Inglaterra definen finalista del Mundial en una semifinal histórica
- Fallece el legendario boxeador José Legrá
- ¿Quién es el principal opositor de Netanyahu de cara a las elecciones de 2026 en Israel?
- Claves del triunfo de España vs Francia en semifinal del Mundial
- ir aNoticias »
- Homenaje matemático y cultural para Al Mediodía en TV
- Respuesta: El día 180 matemáticamente y creatividad sin números
- El día 180 matemáticamente y creatividad sin números
- Homenaje retroactivo a los padres y creatividad sin números
- Respuesta Gimnasia aritmética de patrones y la Copa Mundial de Fútbol
- ir aEntretenimiento »


44 Triángulos
Ladrón sujeto
para mi el sujeto es policia, no voy a meterme en los complemetos verbales... bueno ladrón = C Directo
26 triángulos
38 triangulos y el sujeto es el policia
no c
hay 100 triángulos.
y estoy muy seguro
38 triángulos