Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi y Suárez anotan en triunfo de Barcelona ante Sevilla (+ Fotos)

| 70 |
Fanaticada del Barcelona en el Sánchez-Pizjuán. Foto tomada de Twitter.

Fanaticada del Barcelona en el Sánchez-Pizjuán. Foto tomada de Twitter.

El Sevilla recibía al Barcelona en el Sánchez-Pizjuán. Vitolo marcaba en el minuto 15 y habría que esperar a ver si el Barcelona podía empatar o remontar el encuentro. En el minuto 43, Messi puso el primero y en el 61 dio un pase al delantero charrúa, Luis Suárez, para que este rompiera la paridad.

Barcelona sacó adelante un duro encuentro como visitante y le mete presión al puntero Real Madrid. Lo hizo en una jornada que quedará para siempre grabada en la memoria de Lionel Messi, quien con su gol alcanzó el tanto 500 de su carrera en el conjunto culé.

De esta manera, el Barcelona, que venía de una dolorosa derrota por Liga de Campeones ante el Manchester City (3-2), se afianza en la liga española. Actualmente ocupa el segundo puesto, con 25 unidades y a tan sólo dos puntos del líder Real Madrid.

Por su parte, Sevilla, que cayó en el verano pasado con el Barcelona por la Supercopa de España y acaba de perder su invicto en el campeonato español, marcha quinto en la tabla de posiciones con 21 unidades.

Luis Suárez disputa un balón con Rami. Foto tomada de Twitter.

Luis Suárez disputa un balón con Rami. Foto tomada de Twitter.

Messi escapa de Rami y Mariano. Foto tomada de Twitter.

Messi escapa de Rami y Mariano. Foto tomada de Twitter.

Messi fue determinante en el partido. Foto tomada de Twitter.

Messi fue determinante en el partido. Foto tomada de Twitter.

Vitolo e Iborra celebran el gol del Sevilla. Foto tomada de Twitter.

Vitolo e Iborra celebran el gol del Sevilla. Foto tomada de Twitter.

Vitolo intenta robar el balón a Messi. Foto tomada de Twitter.

Vitolo intenta robar el balón a Messi. Foto tomada de Twitter.

(Con información de agencias)

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SuperXP dijo:

    Me parece que el Balón de Oro ya no esta tan seguro, imagino que deben estar temblando la mariposita SuperFly. Comanse esa y hablen ahora.

    Visca Barca

    • Ujum dijo:

      Por favorrrr, no busquen mas de donde no hay!! Intentando generar polemica con que?? Que Messi jugó bien contra el Sevilla?? para eso se le paga muy bien, lo lastimoso es cuando no lo hace. Que marcó su gol 500 con el Barcelona?? Pero si practicamente lo unico que ha hecho, jugar toda su vida con ese equipo. Por supuesto que no soy fanatico de el, tampoco de Cristiano. Me gustaban mas los deportistas de hace unos años, mas entregados y menos llorones y sin que les pagaran tanto dinero. Pero al Cesar lo que es del Cesar o prefieren ver otro regalo como el del 2010, cuando le tocaba a algun español como Iniesta y se lo regalaron a la pulga……….. Tampoco soy fanático de España por si las dudas, pero ante todo la honestidad. Mi equipo es Italia y mi idolo Bufón, or si las dudas

    • Ujum dijo:

      Por favorrrr, no busquen mas de donde no hay!! Intentando generar polemica con que?? Que Messi jugó bien contra el Sevilla?? para eso se le paga muy bien, lo lastimoso es cuando no lo hace. Que marcó su gol 500 con el Barcelona?? Pero si practicamente lo unico que ha hecho, jugar toda su vida con ese equipo. Por supuesto que no soy fanatico de el, tampoco de Cristiano. Me gustaban mas los deportistas de hace unos años, mas entregados y menos llorones y sin que les pagaran tanto dinero. Pero al Cesar lo que es del Cesar o prefieren ver otro regalo como el del 2010, cuando le tocaba a algun español como Iniesta y se lo regalaron a la pulga……….. Tampoco soy fanático de España por si las dudas, pero ante todo la honestidad. Mi equipo es Italia y mi idolo Bufón, por si las dudas

  • Felix dijo:

    Sevilla-Barcelona: Lionel Messi marcó su gol 500 para Barcelona, que le ganó al equipo de Sampaoli

    El astro argentino marcó el primer tanto blaugrana y dio el pase para el segundo, que anotó Luis Suárez; el equipo de Luis Enrique está ahora a dos puntos de Real Madrid

    SEVILLA.- Con un gol y una asistencia de Lionel Messi , Barcelona salió victorioso de su visita al Sevilla de Jorge Sampaoli , en el partido más destacado de la 11ª fecha de la Liga de España. Vítolo puso en ventaja al conjunto sevillano, pero el Barça lo dio vuelta a través de Messi -previa asistencia de Neymar – y de Luis Suárez , que definió tras una gran pase del argentino. Según señaló de manera oficial Barcelona, el que convirtió hoy fue el gol número 500 de Messi con la camiseta blaugrana, cifra que incluye los cotejos extraoficiales.
    Con este triunfo, Barcelona llega a 25 puntos y continúa en la persecución de Real Madrid (27), que hoy goleó a Levante por 3-0. Luciano Vietto y el nacionalizado italiano Franco Vázquez fueron titulares en la formación de Sevilla, y en la segunda parte ingresó Joaquín Correa.

  • raydel(el masa) dijo:

    El mejor vuelve a marcar,honor a quien honor merece,Sufrannnnnnnnnnnnnn madrilistas,ha y diganle a CR7 que se despierte

    • star dijo:

      fuera de juego de rakitic que no toca el balón pero inerfiere en la visión del portero sqlta para que pase el esférico y penal claro de umtiti agarrando por el brazo descaradamente a vitolo acabo de ver la foto que descaro en el descuento ese partido lo hubiese ganado el sevilla sin discucion pero el futbol es así. hasta cuando el descaro HALA MADRID

      • angel dijo:

        eso ninguna televisora ni madridista lo dicutio, fanatico. gol bien marcado, lo de umtiti ambos venian forcejeando yo lo vi en vivo y 4 veces mas.

  • Luis dijo:

    ‘El Pistolero’ saca las papas del fuego/
    Barcelona se impuso por 2-1 en campo del Sevilla, con goles de Leo Messi y Luis Suárez, y se mantiene segundo a dos puntos del líder Real Madrid.

    Víctor Machín “Vitolo” abrió el marcador para el Sevilla aprovechando un error de Sergi Roberto para plantarse ante Ter Stegen y batir al meta alemán del Barça (15), pero al filo del descanso, Neymar dejó atrás un balón que remató a gol Leo Messi (43).

    En la segunda parte, Luis Suárez aprovechó un pase a la derecha de Messi para hacer el 2-1, en un partido vibrante en el que el Sevilla dominó los primeros 45 minutos, pero pagó en el esfuerzo en la segunda, dejando la iniciativa al Barcelona. La derrota deja al Sevilla en 5ª posición.

    En el triunfo del Real Madrid contra el Leganés, Gareth Bale abrió el marcador tras recortar al portero Jon Serantes y disparar a la red casi sin ángulo (38), antes de hacer el segundo tanto al aprovechar un balón suelto en el área pequeña del “Lega” (45).

    En la segunda parte, Álvaro Morata hizo el 3-0 levantando el balón por encima del portero (76). La derrota sevillista permite al Villarreal quedarse en el tercer puesto liguero tras ganar 2-0 al Betis (14º), que se queda a dos puntos de los puestos de descenso.

    Manuel Trigueros abrió el marcador con un disparo desde lejos (22), antes de que el italiano Roberto Soriano hiciera el 2-0 con un tiro que entró por el centro de la portería bética (53). El Celta (8º) ganó 2-1 al valencia (15º) en un partido muy bronco, en el que Daniel Parejo adelantó al equipo ‘che’ de penal (32).

    El argentino Facundo Roncaglia igualó con un disparo a la media vuelta que dio en el palo y se coló en la portería valencianista (43) y en la segunda parte, el sueco John Guidetti hizo de cabeza el 2-1 (76). En otro partido del día, el Athlétic Bilbao (7º) no pudo pasar del empate sin goles en campo del Espanyol (13º), que dominó el encuentro pero falló en los últimos metros

  • Luis dijo:

    El argentino rescata y salva al Barcelona de un gran Sevilla
    Con el trono de Messi no se juega
    Tyrion, Daenerys, la Montaña, Jaime Lannister, Varys.. el reparto casi al completo de Juego de Tronos presidía el Sánchez Pizjuán, pero en lo que al verde se refiere, el único trono que hay pertenece a Leo Messi. El argentino ofreció una exhibición en una segunda parte mágica para liderar la remontada del Barcelona ante un Sevilla superlativo. El gol de Vitolo lo anuló Messi con un tanto y una asistencia a Suárez en un partido de película. Eso si, de las buenas.

    El aficionado del Pizjuán todavía se restriega los ojos, incrédulo, anonadado. Quizá nunca vio a su equipo dar un recital como el ofrecido por los de Sampaoli en el primer tiempo. Seguro que nunca los vio perder y que la derrota acabase siendo un desenlace inevitable despúes de 45 minutos a tan alto nivel. En medio de todo eso irrumpió Messi, agazapado durante medio partido, tranquilo y puede que hasta algo apático. Cuando despertó, se desató la tormenta. Arrasó cual tsumani con un Sevilla fundido y convirtió Lo Imposible en posible. el Barça salió con los tres puntos de Sevilla.

    Sería difícil en unos párrafos resumir todas las jugadas relevantes vividas en el Pizjuán. El ritmo, vertiginoso, el planteamiento, osado, y la calidad, a raudales. Sampaoli sí fue al cara a cara con el Barcelona. Puede estar orgulloso. El Sevilla superó al Barcelona en todos los aspectos en un primer tiempo antológico. N’Zonzi fue el monstruo de Bayona que iba y volvía a ir a ver a los azulgrana en cada balón suelto, en cada salida errónea de los de Luis Enrique. La MSN estaba desactivada, Vitolo ridiculizaba a la defensa del Barça en cada galopada, en cada desborde. Y suyo fue el primer gol.

    Un Sevilla muy superior

    Sergi Roberto sumó otro error de bulto con un balón al espacio que debió cortar y confirmó que por los costados venían los problemas del Barça. Vitolo se plantó ante Ter Stegen, que se quedó clavado en el área pequeña, y definió como lo hacen los grandes. El canario, que nadie lo dude, lo es. Será difícil que la próxima temporada siga dando tardes de gloria en el Pizjuán.
    Fue adelantarse el Sevilla y dar un paso hacia atrás. Grave error. Tan grave como no rematar a un Barça herido. Sarabia, con un inexplicable taconazo, o el propio Vitolo, con un disparo blando, mantuvieron con vida a los de Luis Enrique. Eso y retrasar su línea de presión dio aire al Barça, que al filo del descanso echó por tierra todo el trabajo hispalense con un latigazo de Messi. Sacó el argentino su escopeta de francotirador, apuntó con precisión meridiana y puso el balón fuera del alcance de Rico.

    Nadie entendía como el descanso llegaba con un empate, pero así era. El mejor Sevilla ante el peor Barça y el resultado señalaba tablas. Ahí se esfumó la oportunidad de los de Sampaoli que, como era previsible, se fueron quedando sin gasolina con el paso de los minutos.
    Messi-Suárez, la sociedad perfecta

    El segundo tiempo fue otra historia bien distinta. Fue, en realidad, la que quiso escribir Messi. El argentino desarmó al Sevilla con incontables apariciones, a cuál más deslumbrante. Únicamente el perdón de Suárez y las intervenciones de Rico evitaron que el partido acabase antes. El uruguayo acertó en una de las muchas asistencias de Leo y el Sevilla se vino literalmente abajo. Rami coqueteó con la expulsión y el Barça volvió a ser el Barça. Denis creció, Busquets marcó el ritmo y Mascherano y Umtiti seguían apagando cualquier pequeño fuego que apareciese por su zona. La jubilación del ‘jefecito’, por desgracia para sus detractores, se tendrá que retrasar. El francés, que rozó el penalti en el último suspiro, volvió a darse un baño de autosuficiencia en un escenario peligroso.
    Y mientras el Sevilla se difuminaba, Leo se recreaba en su obra. La filmografía de Leo es extensa, exitosa, repleta de premios. Perdura en el tiempo y se prolonga con una facilidad que asombra. Sí, Messi nunca dejará de asombrarnos. La película del Pizjuán se convertirá en otro bien preciado de cualquier coleccionista. Y como siempre que actúa el argentino, la película tiene final feliz para el Barça.

  • rafa dijo:

    aynel por favor ha sido imparcial hasta ahora, espero esta actuacion de messi no lo descalifique como periodista, no creo que su imparcialidad deje intrinsecas su ambicion de dirigir el castilla ( cuide sus amistades) ja ja , perdone solo siento que la semana pasada haya dejado de emitir su seccion , mantenga el pulso que en cuba no todos somos subnormales, repito para mi a pesar de ser un solo mes es digno de respeto

  • El Javi dijo:

    Messi el mejor del mundo

  • LTFCB dijo:

    Grande el brasaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! animo cules!!!!!!!! jajajaja visça barsa

  • El ayudante del Terror de los infladores dijo:

    Como decia Mou: ¿por que? ¿por qué? ¿por qué? …. ¿por que no hacen la tarea?

    Una oración y ahí va un error y una especulación:

    “…el Barcelona, que venía de una dolorosa derrota por Liga de Campeones ante el Manchester City (3-2) …”

    a) La derrota vs City fué 3-1 … ¿como se puede ser periodista deportivo y ni siquiera dar los resultados correctos?
    b) De donde sale que la “dolorosa derrota”… normalmente a nadie le gusta perder … dicho esto tambien hay que decir que el balabce del Barcelona ante el segundo equipo del grupo arrojó un saldo favorable al Barcelona pues en caso de un empate en puntos com el Man City el global entre ambos le favorece ampliamente. Teniendo en cuenta ademas la calidad del City una división de honores era lo mas normal.
    En resumen los adjetivos no deben usarse solo por usarse.

    Calificación de la nota periodistica: 2+

    Hay que mejorar!!!!1

  • FCB REDY dijo:

    Son los mejor del mundoooooooooooooooo jajaja, nadie puede con ellos es imposible y la proxima goleada es al madrid jajaja……..

  • osvaldo.5 dijo:

    Sampaoli: “Messi es imparable en partidos rotos”

    Vitolo: “Messi es el mejor jugador de la historia”

    Luis Enrique: “No hay nadie que se pueda parecer a Messi”
    “Con el resultado se disfruta mucho más. Ha sido un partido bonito. Ya se intuía. Son dos equipos, Sevilla y Barça, que toman riesgos. Creo que hemos resuelto bien el partido”, comentó el técnico.
    …Messi, amo de los Siete Reinos
    Los actores de Juego de Tronos, invitados al Pizjuán, asistieron a uno de los mejores partidos de La Pulga en su carrera. Imposible jugar mejor.
    ….
    “Leo Messi, ese genio”
    La prensa internacional contempla con asombro la exhibición del delantero argentino ante el Sevilla. “El trono es de Messi”, se lee en Sport.

    José Castro: “Messi es extraterrestre”

    Messi llega a los 500 goles con el Barça

    Messi distefaneó en Sevilla(Alfredo Relaño)

    El lío de la bota de Messi: ¡La lanzó con furia al suelo!
    N’Zonzi pisó sin querer a Messi y mientras se la ponía otra vez el árbitro le metió prisa. El argentino acabó siendo amonestado. Todo esto pasó después.

    Messi lidera una gran remontada en Sevilla
    El Barça volvió a tener dos caras, como en Manchester, pero con la buena esta vez les bastó

    Jaime Latre saca de quicio al Barça: ¡Messi lanzó su bota al césped!

    Suárez, sancionado, jugará el Clásico; Neymar, amenazado

    Suárez: “Obviamente que la tarjeta me viene bien”

    Luis Enrique: “Hemos hecho una segunda parte buenísima”

    El Real Madrid oficializa la renovación de Cristiano hasta 2021

    Bale, el único que sintoniza de la BBC

    Cabreo de Cristiano Ronaldo con Bale por no pasarle un balón

    Real Madrid
    3-0
    FINAL
    Leganés
    Bale despierta al Real Madrid

    SWANSEA 1 – UNITED 3
    Ibrahimovic y Pogba le dan la victoria al United en Gales

    “Cholo… ¿y si os dejamos a nueve puntos tras el derbi?”

    REAL MADRID 3 – LEGANÉS 0
    La afición del Madrid lo tiene claro: “Morata titular”

    Cristiano Ronaldo abroncó a Bale por no pasarle el balón
    El portugués se quejó de que el galés disparase a portería cuando podía cederle el balón. Serantes detuvo lo que podía ser el hat-trick de Bale.

    REAL MADRID 3 – LEGANÉS 0
    Zidane: “No nos reconocen los méritos; este equipo me mola”

    Isco vuelve a frotar la lámpara: el pase del 1-0 es oro puro

    LIVERPOOL 6 – WATFORD 1
    El Liverpool de Klopp no falla: set al Watford y liderato

    RUSIA
    La afición del CSKA, sin camiseta en plena nevada

    El City peleará por Griezmann

    Oblak: de encajar 3 goles en 11 partidos a seis goles en cuatro

    La mofa más viral sobre el City: “Valdés ha ganado más que tú”
    Durante el Middlesbrough Manchester City, los aficionados del Boro le dedicaron este irónico cántico sobre los títulos de los citizens.

    Alfredo Relaño
    Cuando Messi se haya retirado echaremos cuentas de lo que habrá hecho. Y cuando evoquemos sus mejores partidos hablaremos forzosamente del de anoche, en cuyo segundo tiempo soltó toda una exhibición. Su energía, su entusiasmo y su lucidez elevaron el nivel de los suyos, que en el primer tramo del partido se habían visto desbordados por el Sevilla. Gran Sevilla, por otra parte, con un modelo bien concebido y bien servido por todos. Sólo una pega: le falta una verdadera espada. Como la que tenía el año pasado con Gameiro. Por eso no llegó a cerrar el partido en la primera mitad, en la que desarboló al Barça.
    Messi vio claro que este es uno de esos partidos en los que se puede perder mucho. Caer en Sevilla era darle mucho terreno al Madrid, que encima ahora recupera a Modric y pronto lo hará con Casemiro. No, el Barça no podía permitirse perder este partido, necesitaba ganarlo y Messi se puso a ello. Con un gol de cirujano cerca del descanso. ‘Distefaneando’ toda la segunda, en la que bajó, quitó, armó, subió, regateó, remató. Su excelencia elevó el ánimo y el juego de los suyos. Como el Sevilla apenas bajó su nivel, asistimos a una segunda parte grandiosa. Pero esta ya inclinada a favor del Barça, que ganó con justicia.
    Entre los que crecieron junto a Messi hay que destacar al jovencísimo Denis Suárez, al que ayer le tocó el turno de cuidar la garita de Iniesta, por la que van rotando Rafinha, André Gomes, Arda Turan y él mismo. Todos ellos tienen algo, pero el menos acreditado hasta ahora era él. Ayer se hizo mayor, porque brilló en un partido de ritmo achicharrante. Otra buena noticia para el Barça, en el que sin embargo Neymar está empezando a dar una nota más baja. Se está convirtiendo en foco de conflictos, por su juego y por sus modos, y por ese camino se puede salir de la ruta de gran jugador que venía trazando.
    ……………….
    El recital de Leo Messi ante el Sevilla no ha pasado desapercibido para la prensa mundial. El diario francés L’Equipe habla de “Messi, ese genio”, en Italia La Gazzetta dello Sport califica a Messi y Suárez como ‘incontenibles’ y el británico Daily Mail titula: “Messi inspira al Barça en una remontada que le lleva a tener al Madrid en un suspiro”.
    Mundo Deportivo: “Messi lidera una gran remontada en Sevilla”.
    El diario destaca cómo revolucionó el argentino el partido: “La primera contra del Barça conducida por Messi fue formidable… Se avecinaba el descanso y ya era bueno el 1-0 como un mal menor cuando Neymar, que hasta ese momento no se había enterado de nada, acertó a ver la llegada de Messi, quien ajustó su zurdazo raso al poste… Rico evitó los goles de Messi y Rakitic, a varias acciones lideradas por el ‘10’ les faltó el pase final y el propio Leo, tras un regate en un palmo de terreno, disparó alto con la derecha”.

    Sport: “El trono del fútbol es de Leo Messi”
    El periódico resalta al delantero blaugrana sobre el resto de jugadores: “En el partido más intenso de la temporada, el Barça se creció en el Sánchez Pizjuán para llevarse una victoria de mérito en el campo más exigente de Primera. Nadie había conquistado el estadio del Sevilla, y parecía que tampoco lo haría el Barça, víctima de una floja primera parte hasta que apareció Leo Messi, primero para firmar el empate y luego para fabricar el gol de la victoria, obra de Luis Suárez”.

    La Gazzetta dello Sport: “Messi y Suárez, incontenibles”
    El medio italiano ensalza el gran partido de Messi y Luis Suárez: “Tres grandes puntos con la firma de Messi. Un beneficio de dos caras que todavía deja algunas dudas después del partido del martes en la Champions. El Sevilla sacudió el acorazado blaugrana con un juego brillante, pero los azulgranas fueron capaces de reaccionar después de una pesadilla dando la vuelta al resultado gracias a un gol y una asistencia de la pulga”.
    L’Equipe: “Messi, ese genio”
    El diario francés se pregunta ¿Quién prefiere a Messi o a Cristiano Ronaldo? El medio responde: “Una cosa es cierta: un gran vacío se sentirá cuando estos dos jugadores se retiren del deporte. En Sevilla, el argentino ha extendido de nuevo su clase y ha jugado durante mucho tiempo hacia atrás, de la manera correcta. Perfectamente asistido por Neymar, autor de un gran ataque desde la izquierda, la Pulga empató con un disparo con efecto. Anotó y también asistió a Suárez en el gol de la victoria”.
    ———————————————–

    Quizás no es casualidad que el Real Madrid, a las pocas horas de tumbar al Leganés en el Bernabéu (3-0) con otra discreta actuación de Cristiano Ronaldo, hiciera pública la renovación del delantero hasta 2021. En el club y entre la afición preocupa su mala racha e igual el objetivo es animarle. Porque aunque el portugués siempre vuelve, lo necesita. En este último partido no tiró ni a portería, algo que no le había sucedido en lo que va de temporada y puede que en toda su carrera. Su bajonazo es importante, ya que firma sus peores números goleadores desde que llegó al club blanco en 2009 y ha logrado un récord personal negativo: jamás estuvo cinco partidos seguidos sin marcar en casa (Villarreal, Eibar, Legia, Athletic y Leganés). Lo que más inquieta es que su pobre rendimiento llega en mal momento: Atlético y Barcelona, duelos claves en LaLiga, están a la vuelta de la esquina.

    Cristiano no empezó la temporada bien porque acabó la pasada lesionado en la Eurocopa. Pese a que comenzó el curso más tarde que el resto por su recuperación de rodilla y suma siete goles y cinco asistencias, sólo uno menos que el pichichi Morata, no es el Cristiano de otras temporadas. Si no lo nota el Madrid (líder en España y en Europa) es, sobre todo, porque Morata y Bale han dado un paso al frente. En su primer año en el Madrid, en la temporada 2009-10, Cristiano hizo 9 goles a estas alturas de año. En la 2010-11 llevaba 12. Una temporada después marcó 17. En la 12-13 logró 18 dianas. 21 hizo en la siguiente. 22, su récord a estas alturas de noviembre, lo cosechó en la 14-15. Y el año pasado ya llevaba 13…

    Sin duda su poderío ha menguado. Las faltas, una de sus especialidades, lo demuestran. Según datos de Míster Chip, el estadista de AS, el delantero ‘sólo’ ha metido seis de sus últimas 150 faltas que ha lanzado. Por eso ya han ido quitándole algunos lanzamientos Bale y James. 62 de esos lanzamientos se estrellaron en la barrera, 40 fueron desviados, 40 los paró el portero y otros dos acabaron en el palo. La última falta que metió fue el 14 de septiembre. Quizás esta frustración es la razón por la que a Cristiano se le vio enfadado contra el Leganés. Primero se encaró con Mateu Lahoz. Y después con Bale por no darle un balón. Dentro de quince días, en el Calderón Cristiano demostrará si esto es un bache o un motivo para temblar.

  • El guantanamero dijo:

    Mi equipo sigue siendo grade y comandado por el mejor jugador del mundo integralmente, ese que vieron es Leo Messi quien con su gol alcanzó el tanto 500 de su carrera en el conjunto culé

  • jairo dijo:

    Que grande son messi y suarez! Son nuestro orgullo latino!

  • Nuevaera dijo:

    Que partidazo, para mi uno de los mejores partidos que he podido ver este año el Sevilla estuvo espectacular y el Barcelona también, no dio tiempo a pestañar un Sevilla que nunca se rindió y un Barcelona que supo reponerse y tuvo que venir de abajo para sacar los 3 puntos, mis respetos para los dos equipos partidos como estos hacen del futbol un deporte bello ojala podamos ver muchos más que muestren esa garra y ese deseo de ganar.

  • benitoi dijo:

    !qUE FELIZ ESTOY!

  • jma dijo:

    Grande Lio

  • lachy dijo:

    Messi fue determinante en el partido…

    HUYYYYYYY como le dolerá ese pie de foto a unos cuantos por ahiiiiiiii jajajajaja por eso es EL MEJOR, porque su trabajo no es solo empujar balones. Sí, los empuja pero además: crea juego, arrastra marca, da asistencias Y NO SE FAJA CON LOS COMPAÑEROS PORQUE NO LE DIERON EL BALON, por el contrario, hace cosas como el penal que cedió a Ney el año pasado…pero que Suárez se robó, por cierto que a Ney ni le dio cosquillas jejejeje todos a celebrar…

  • Luis dijo:

    rafa Buen calificativo , en Cuba todos somos subnormales, fijate si tienes razon , que nada tiene que ver el periodista Aynel Martinez con este articulo y tu lo enjucias
    vaya te quedo fenomenal tu autoretrato

  • Jose dijo:

    El barcelona aunque gana sigue sufriendo en el medio-campo.

  • 11Snova dijo:

    Tengan mucho cuidado madrid que la amenaza de los campeones se acerca

    • The King dijo:

      Están locos pero el madrid nunca llegara ni a ser la sombra del Barza son los perdedores de la Liga y la champions la ganaron porque fue contra el Atlético
      no contra el Barza ni el Bayern.

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también