Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

10 fotos que demuestran que Cristiano ha perdido el sentido del ridículo

| 78 |

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. El futbolista del Real Madrid lleva unos días desatado y sin freno, subiendo a sus redes sociales fotos de lo más desconcertantes que hacen las delicias de Twitter.

Este viernes, la red social se ha llenado de chanzas sobre la última imagen del portugués, en la que sale en calzoncillos recostado junto a unas flores.

Es la última entrega de las fotos extrañas de Cristiano, que demuestran que ya ha perdido todo sentido del ridículo y que incluye algunas como estas:

Lo normal: vas por el campo con unos calzoncillos con tu nombre y te quedas traspuesto junto a unas florecillas. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

cristiano 1
Una posición de lo más cómoda para echar un sueñecito con la mano en… en bueno, ahí
cristiano 2
En versión Superman
crisiano 3
¿Qué pasa? ¿Qué tú no tienes una colcha con tu nombre bordado en letras gigantescas?
cristiano 4
Ahora en la película “El gato con… boticas”.
cristiano 5
De esto mejor no comentamos nada. Ya lo comentaron todo en Twitter en su día.
cristiano 6
Recién salido de la grabación de ‘La piel que habito’
cristiano 7
Posando de tal forma que tus piernas forman un triángulo perfecto con el suelo. Y tieso, tieso. Siempre tieso.
cristiano 8
La misma postura, distintos ropajes.
cristiano 9
Qué foto más desconcertante. Válgame.
cristiano 10
(Tomado de The Huffington Post)

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramón Noa Vázquez dijo:

    Bien por Cristiano. Se ve que tiene un gran sentido del humor. Por ende se rie de la social media. Bien por Ronaldo. Creo que ahora me parece un tipo más normal.

    • El Psicoanalista de Cristy el Siete dijo:

      Para entendes a Cris hay que entender el contexto, los hechos, así se puede entender también su bajo rendimiento en lo futbolístico y estas cositas que no son mas que válvulas de escape ante la tensión.

      Yo personalmente le recomendé como ejercicio terapeutico que se dejara llevar para así compensar la tensión que lleva por la incomprensión.

      El punto es que Cristy se debate por la posible influencia que tendrá en su carrera salir del closet … el club le renovó con la condición de que no lo haga….

      A continuación para los interesados algunos de los hechos como se han filtrado en la web y que ilustran la presión que sufre el ídolo de muchas y muchos:

      A Cristiano Ronaldo le gustan los huevos. / RRSS

      Llama la atención el incesante e interesado bombardeo mediático para adjudicarle nuevas novias y conquistas de modelos femeninas a Cristiano Ronaldo cada día que pasa. Y la pregunta es: ¿por qué lo hacen?. Evidentemente la respuesta es que se trata de un tema de marketing y derechos de imagen. Porque el astro portugués es todo un sex-symbol y un auténtico filón para muchas marcas. Y además el fútbol sigue siendo considerado un mundo de hombres en el que desgraciadamente todavía existen ciertos tabús. Por eso los medios insisten una y otra vez en disimular o intentar disfrazar algo que ya casi todo el mundo sabe: que Cristiano Ronaldo es homosexual. En el sentido más estrictamente literal de la palabra. ¿Qué hay de malo en decirlo? ¿acaso se trata de algo negativo? ¿no vivimos en una sociedad libre, moderna y plural donde nadie debería ser discriminado por su orientación sexual? Porque una cosa es intentar camuflarlo un poco por los motivos señalados, y otra muy diferente es pretender vender una imagen de mujeriego conquistador totalmente opuesta a la realidad.

      Porque hay cosas que por mucho que algunos quieran no se pueden ocultar eternamente. Ya no se trata de pequeños indicios como ponerse una florecita y un sombrerito rosa en la cabeza. O que su subconsciente le traicione y se quede embobado contemplando la erección de alguno de sus compañeros en el entrenamiento. O incluso que disfrute de unas vacaciones en un yate en alta mar rodeado exclusivamente de congéneres del mismo sexo. Hay mayores evidencias que demuestran claramente su condición sexual. Como el hecho de que tenga un hijo fruto de un vientre de alquiler y haya pagado diez millones de dólares para que la madre tenga la boca cerrada además de no poder visitar al pequeño de por vida. O cuando la famosa cantante Rihanna, tras recibir la visita de CR7 en su camerino después de un concierto en Lisboa, ante la insistencia de los periodistas en su desmesurado afán de atribuirle una nueva relación amorosa con la diva estadounidense, Rihanna negó la mayor contestando textualmente para el asombro de los allí presentes: “Tengo muchos amigos gays. Apoyo la diversidad.” Y tratándose de la actualidad más reciente, las numerosísimas escapadas de ida y vuelta a Marruecos con su jet privado para visitar a su “íntimo amigo”, el boxeador holandés de origen marroquí Badr Hari con quien al parecer mantiene una “estrechísima y fluida” relacion. Algo que por otra parte, ha incomodado sobremanera al presidente del Real Madrid Florentino Pérez hasta el punto de prohibirle las visitas a su “íntima pareja” los días de entrenamiento.

      Habrá quien contrariamente argumente que ha mantenido durante varios años una relación con la top model rusa Irina Shayk. Pero teniendo en cuenta que los supuestos cónyuges, durante esa relación ambos ganaron un 30% más en concepto de ingresos de marca y derechos de imagen, fruto de las sinergias derivadas de los seguidores de ambos, y estamos hablando de decenas y decenas de millones de dólares, es lógico pensar que más bien se trataba de un “noviazgo de conveniencia” en vez de una estricta relación amorosa como pretendían hacer creer. Y es posible que, como sucedió con el holandés del A.C.Milán Ruud Gullit, una vez haya colgado las botas y se retire del fútbol profesional, Cristiano Ronaldo se atreva a declarar abiertamente su condición sexual.

      Mientras tanto, para poner punto y seguido a tan jugoso debate, podemos disfrutar de una de las últimas instantáneas compartidas en las redes sociales por “Cris”, que no dice nada más allá de sugerir que no son los primeros huevos que se come. @el_cholista

      FÚTBOLReclamam al futbolista 10 millones de euros
      Ronaldo: un ático en NY, un secreto desvelado, Badr Hari y una denuncia
      La semana pasada CR7 arremetió contra Proto Enterprises por vincularle con varias transacciones inmobiliarias. La empresa le ha denunciado

      La semana pasada el futbolista Cristiano Ronaldo arremetió públicamente contra la empresa italiana Proto Enterprises por vincularle con varias transacciones inmobiliarias, incluyendo la adquisición de un ático en la Torre Trump de Nueva York que supuestamente regaló después de su compra a su amigo marroquí Badr Hari, alegando que ambas informaciones eran falsas.

      Sin embargo, la empresa ha respondido ahora a las acusaciones del futbolista presentando una querella contra él por difamación y calumnias e insinuando además que lo que verdaderamente ha molestado al futbolista portugués ha sido que se revelara que cedió el lujoso apartamento valorado en 15 millones de euros a Hari, cuya amistad se hizo pública hace unos meses tras salir a la luz la noticia de que viajaba a Marruecos frecuentemente para visitarle.
      Alessandro Proto, propietario de la empresa taliana Proto Enterprises. EM

      “Hemos presentado una querella contra Ronaldo por difamación y calumnias. Pedimos una indemnización de 10 millones de euros por daños. Después de haber registrado quién era el verdadero beneficiario del apartamento en Estados Unidos, tuvimos que notificar a las autoridades que el apartamento que compró Ronaldo había sido donado a su amigo marroquí, Badr Hari. Puede que eso sea lo que moleste al futbolista, que no había hablado hasta ahora sobre esta compra. Ahora estamos esperando a que nos responda. Sentimos que el secreto de Ronaldo se haya hecho público, pero las leyes estadounidenses son muy estrictas y nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. La querella contra Ronaldo por sus declaraciones contra nuestra sociedad ya ha sido presentada”, afirma Proto Enterprises en un comunicado al Sportsmail.
      Suscríbete a El Mundo ahora

      Badr Hari no acompañó al delantero del Real Madrid en Ibiza
      Por Fernando Rodrigo
      06/06/2016 11:34

      La vida privada de Cristiano Ronaldo preocupa, y mucho, en el Real Madrid. La entidad que preside Florentino Pérez ha pedido al delantero portugués que no pose públicamente con Badr Hari, su amigo marroquí, para evitar todo tipo de burlas y comentarios injuriosos hacia su persona y hacia el club.

      Cristiano Ronaldo aceptó el consejo del Real Madrid durante sus vacaciones en Ibiza. El crack portugués apareció a bordo de un barco con varios amigos y amigas, con quienes se fotografió. En las mismas no estaba Badr Hari, el boxeador marroquí que últimamente ha tenido muchos problemas con la justicia de su país.

      Persona conflictiva

      Badr Hari y Cristiano Ronaldo de nuevo juntos crea nuevas especulaciones
      Por
      canal44 –
      16 marzo, 2016 810
      Compartir
      Facebook
      Twitter

      Según apuntan varios medios en Marruecos, Cristiano cogió un avión nada más terminar el partido contra Las Palmas.

      Cristiano Ronaldo volvió a Marruecos y con ello mantiene la polémica del por qué de sus constantes viajes a este país. Parece que ya es algo habitual para él. Pero la pregunta es ¿por qué?

      El portugués ha aprovechado los dos días festivos que ha dado Zidane a toda la plantilla para desplazarse con su jet al país africano.

      Según apuntan varios medios en Marruecos, Cristiano cogió un avión nada más terminar el partido contra Las Palmas este domingo y se fue a Marrakech, donde se le pudo ver en una afamada discoteca de la ciudad en compañía de sus amigos.

      LA POLÉMICA FOTO DE BADR HARI Y CRISTIANO COMO ”RECIÉN CASADOS”

      El futbolista ha colgado dos fotos en Instagram, una en la que pone un vaso de limonada con hierbabuena y otro con zumo de naranja y se ve de fondo Marrakech, y otra en la que posa con un amigo antes de subir a su jet privado antes de volver a Madrid.

      El equipo blanco regresa el miércoles a los entrenamientos. No es la primera vez que el crack del Real Madrid aprovecha su libranza para hacer un viaje relámpago a Marrakech.

      Sin ir más lejos, pasó el fin de año allí. Aunque su visita más sonada fue la que realizó en octubre, justo después de firmar el billete a la Eurocopa de Francia con su selección. En aquella ocasión colgó varias fotos con su amigo boxeador Bard Hari.

      El Madrid no quiere que se vincule a su estrella con una persona conflictiva. El club también lamenta los comentarios machistas sobre una presunta relación sentimental entre CR7 y Badr Hari destapados por la prensa británica más sensacionalista.

      Las altas instancias del Madrid han pedido a Cristiano que sea muy discreto para evitar una campaña muy virulenta contra su persona y contra el club.

      Alah Madriz, alah Madrizzzz!!

      • star dijo:

        Se nota que eres bueno investigando te invito a que hagas una investigación y la publiques sobre el caso de estafa de messi y su padre que de seguro encontraras muchasssss cosas. Al parecer te molesta critiano y su sexualidad no se revísate al igual que el que escribió este articulo lo invito a escribir sobre el escándalo messi. Saludos y HALA MADRID.

    • ALBERTO dijo:

      MUY BIEN QUE ESTA Y ESA PRIMERA FOTO ME VULVE LOCO UFFFFFF

      • Douglas dijo:

        LIBERTAD DE PENSAMIENTO, DE RELIGION Y DE ORIENTACIÓN SEXUAL

    • luisin dijo:

      jejeje se quiere mucho el tipo ese . la mejor foto es la de la jeba… claro que por la jeba

    • cadillac dijo:

      si eso es reirse de los demas….

    • Alain dijo:

      Jocosa y demas detractores. Estupidez es la del que escribio este articulo(que para colmo no pone ni su nombre) esto lo hizo para que la gente empezara a escribir en el tema y crear polemicas.
      LO vuelvo a repetir( no sean testarudos y envidiosos al mas no poder) Que CR7 tenga un contrato millonario por ser deportista no le quita que se busque pensar en su futuro. Recuerden que estos deportistas cdo terminan su contrato no tienen JUBILACION !!!!. por lo tanto ya los entra mas dinero con solo 30 años o un poquito mas, por lo tanto les falta por vivir mas de 30 años mas, por lo tanto ese dinero que ganaron en su epoca de deportista se les va desapareciendo( por eso hay muchos deportistas que han caido en bancarrota) lean y busquen en internet para que se esclarezcan. Por lo tanto CR7 esta pensando en su futuro y es hacer contratos publicitarios de su imagen(por que el puede, porque lucha cada dia para lucir bien con su imagen corporal), tiene los hoteles que esta abriendo porque sigue pensando en su futuro y el de su hijo y familia.
      Por eso es que sigo diciendo que todo el que critique esto es porque la envidia los mata, o porque son barcelonistas(solo eso).
      Jocosa, la que no tiene cerebro eres tu, CR7 esta pensando con luz larga y mentes como la tuya son nada mas que un grano de arena acido que no manchara su imagen, por lo que te digo que CR7 seguira haciendo sus spots publicitarios porque eso al final es dinero que podra contar para su futuro y el de su hijo.
      Revisa en internet para que veas cuantos millonarios deportistas han fracasado porque pensaban que el deporte se lo habia dado todo ganando millones en su tiempo de deportista, y el dinero se les acabo. Empienzan con las deudas y el dinero se les acaba. Revisa y no seas envidiosa, al igual que todos los que estan aqui cirticando.
      Esto que escribio este articulo es un COPIA Y PEGA..o sea, lo saco de una pagina de internet que solo escriben lo que les da la gana para poder ganar dinero, a esos no les importa si CR7 es esto o mas cual cosa, solo les importa escribir su articulo porque sino los votan del trabajo.
      Dejen a CR7 que haga lo que le de la gana con su vida.. si es GAY o No es su problema, no es familia de ustedes. Aqui los fanaticos del futbol(del Real Madrid) solo nos interesa que el Madrid siga ganando partidos(sigue de primero sin perder partido) y si CR7 mete goles entonces mucho mejor.
      Hala Madrid!!!

  • Gabo dijo:

    Em angola como es colonia de su tierra natal y neocolonia muchos lo alaban claro aqui la juventud en su gran maioria sin suenos eso es una droga mas.saludos desde el africa de los pobres.

  • Norma dijo:

    Lo desconcertante es que Cubadebate publique algo tan banal!!!!!

    • Rebelde Sin Causa dijo:

      hello siglo 21!!!!!!!!,

    • abogada dijo:

      estoy de acuerdo con usted

      • abogada dijo:

        cubadebate es un sitio de noticias deben tener mas cuidado con sus publicaciones

    • abogada dijo:

      Cubadebate es un sitio de noticas deben tener mas cuido con la selecion de sus publicaciones

      • Husanga dijo:

        Pues yo apoyo a Cubadebate por la inmediatez de la noticia.

        Si no lo publican, salen los detractores diciendo que siempre estamos atrasados y que nuestros medios no dan las noticias con la rapidez requerida.

        Pero cuando se publican y a alguien no le gusta lo que se publica, entonces comentamos que se debe tener cuidado con lo que se publica.

        O una u otra.

        Pd: Y la noticia de seguro va a gustar mucho a los detractores y a los seguidores.
        Los primeros para criticarlo y los segundos para disfrutar de las fotos de su idolo, cualesquiera que sean sus defectos y virtudes.

      • dayre dijo:

        ABOGADA CUBA DEBATE ES PARA ENTRETENIMIENTO TAMBIEN NO ES SOLO POLITICA Y ESO ,UN REFRESCADOR LE VIENE BIEN A TODOS Y A USTED TAMBIEN MIRE LAS FOTOS OTRA VEZ PARA Q SE LE QUITE ESA AMARGURA

    • Carolina dijo:

      No lo leas, así es como debe ser la prensa, escribir y que cada cual elija qué leer…

  • Helenita dijo:

    wooowww….QUE FIGURA DE HOMBRE!!!…tan lindo y perfecto como en sus partidos…bello,sencillamente espectacular,y que buen padre…

  • OBSERVADOR dijo:

    Si, si, si…se la ha subido la fama para la cabeza de mala manera…pero lo peor no es eso, lo peor es lo millones de gente sin cerebro que le aplauden a estos personajes cualquier cosa que hagan por muy estúpida o ridícula que sea.

    • Alain dijo:

      Todo lo que escribe este comentarista y el que escribio el articulo son meros envidiosos.
      Esto que hace CR7 es publicidad. Es normal!!! Recuerden que el tiene muchos contratos publicitarios de marcas reconocidas.
      El problema es que la envidia es tal que solo saben criticar. Es verdad que CR7 no esta en su mejor momento como futbolista, con tanto tiempo de sequia en goles, pero eso no va a hacer que el deje de vender su figura como lo hacen miles de modelos en el mundo.
      Estoy mas que el 100 % seguro que ustedes desearian estar posando para una revista publicitaria, en vez de estar escribiendo boberias en estos sitios, que despues tienen que ir para sus casas y soñar. Dejen a CR7 y demas y escriban algo mas concreto que no sea esto.
      Esto solo tiene una Palabra ¨Envidia¨
      Es lo mismo que ahora saliera posando para una revista un deportista de nuestro pais( un Alfredo Despaigne en Japon) lo van a criticar? no creo.. eso es publicidad y al final representa dinero. Bueno a lo mejor como son ustedes,, critican hasta cualquiera.. claro… como ustedes no pueden hacerlo… lo mejor es criticar..
      Dejen a las personas hacer con sus vidad lo que les parezca.. no se saquen el ojo por ver mal a otro. Aplaudan las cosas buenas que hacen algunos con tal de mejorar su imagen y bienestar economico de su futuro.
      Pienselo y mediten y saquen sus propias conclusiones… digo… si tienen cerebro para ser honestos consigo mismos.

      • OBSERVADOR dijo:

        Pues claro que tengo envidia, pero solo la normal de vivir muy bien y sin necesidades, solo eso, en cuanto a envidia por posar en revistas o donde sea, los fanáticos de los deportistas como tu no comprenden nunca como es posible que existan otras personas que no sean fanáticas a nada, los fanáticos tienen el cerebro nublado y no logran entender que por ejemplo, no me guste el fútbol ni sea un seguidor de ningún futbolista, es así de simple, pero como persona normal que soy entiendo que no puedas comprender que el fanatismo es ya una enfermedad, al igual que los efectos de la fama y el poder económico en artistas o deportistas como el de esta noticia.

      • cadillac dijo:

        vaya publicidad en calzoncillos y acostado con florecitas….socio donde tienes el sentidode la publicidad, el mensaje a dar al consumidor o presunto comprador de un producto???….en todas las fotos la figura predominante es EL..sind estaque para mas nada, o al menos que atraiga la mirada, pues la pose altanera masculina o como quieran llamarla es la que se roba el show…
        mira los anuncios que hacen otros famosos para que veas que el famoso es como aquel que dice el elemento acompañante del producto anunciado como tal en el 99% de los casos…publicidad..jajaja..ridiculez. es lo que veo…

    • Quindo dijo:

      Observador, a ver si ahora el cristiano le quiere cobrar a Cubadebate por publicar sus fotos. Este sitio no es de ferándula ni de publicidad. Esta es gratis por variar de tema. Disfrutenlas los que les guste. Feliz domingo a todos.

    • star dijo:

      es que cr7 prefiere que hablen de el de esa manera y no que hablen de robo y estafa como messi que metes las manos. no se revisate tu que quizas te guste el de la foto. HALA MADRID.

  • ARCANO dijo:

    Hay que vendeeeer a toda costa. Money,Money,Money,Money,Money,Money,Money,Money,
    Visca Barça…

  • Andy dijo:

    Fotos espectaculares!!!

  • pompilio dijo:

    Por lo que he aprendido de interpretar fotos, algunos famosos hacen este tipo de acciones (en ocasiones sugeridas por managers), si ese dan cuenta, son fotos escogidas no al azar pero tampoco en secuencia de un album del hombre modelo por las posturas y vestuario, para desatar la polémica y con ello supuestamente subir su rating o ranking de aceptacion, porque tanto la comentan los detractores como los fanaticos de la figura en cuestion aunque hagan el ridiculo. Para ellos es simplemente parte de su propio show, porque hagan lo que hagan siempre tendran publico desde la primera vez.

    Un dicho dice que una imagen vale por mil palabras y mirando bien este post, creo que voy a revisar mis fotos que he subido a Facebook.

    • leidys dijo:

      nada mejor para la publicidad de un futbolista que los gooooleeeesssss ah y la sencillez,el compañerismo y la humildad.

  • Arrendadora dijo:

    Ahhhh… soy una vieja, pero el gusto no envejece :-)

  • Chamartín dijo:

    A falta de goles, fotos. En esto sí es el balón de oro.
    Pero de todas forma !Hala Madrid!

  • andreshh@ult.edu.cu dijo:

    No tengo nada en contra de CR7, y esas fotos son las que toda agencia de publicidad le pide a sus clientes, no se él porqué del autor de este vanal artículo se asombra de ello, así es la vida allá, y lo que realmente me molesta es que nada que ver el perfil de CubaDebate con este tipo de noticias, por favor seamos mas serios.

  • Celia dijo:

    Él lucirá muy bien, será muy famoso, muy buen jugador y todo lo demás; pero, en estas fotos demuestra ser una marioneta de todos esos publicistas y patrocinadores que son, en definitiva, quienes rigen los hilos de su vida.

    • shaguitto dijo:

      Heehehe será marioneta de el mismo porque está publicitando sus calzoncillos….. jejeje saludoss

  • lachy dijo:

    Nada que cuando no le marcas ni a Leganés te da por esto, vaya para no perder el aquello de salir en los medios……y como que LO UNICO que puede hacer en un terreno de futbol es marcar goles (léase empujar balones dentro) pues…

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    BIEN POR EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO……………OTROS QUE NO VOY A MENCIONAR NO PODRÍAN HACER NADA DE ESTO…..SON ENANOS, BOBOS Y NO GANAN NADA CON SU SELECCIÓN ARGENTINA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

    NO CREO QUE HAYA QUE MENCIONAR NOMBRE.

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    YA VIERON…..AL MADRID NO LE HACE FALTA DEPENDER DE UN SOLO JUGADOR……..CON CR7 A MEDIA MÁQUINA EL EQUIPO SIGUE AHÍ EN EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO……HA EMPATADO, ES CIERTO…………..PERO NO HA PERDIDO NI UN SOLO JUEGO DESDE HACE RATÓN Y QUESO.

    • lachy dijo:

      Sí, Sí vimos al Madrid, lo vimos bien:

      – CR ass hole sin marcar y fajado con sus compañeros por un pase de balón.
      – CR ass hole fajado con el árbitro en una de sus perreticas.
      – El árbitro sacando amarilla al de Leganés por rozar a Marcelo y pasándole la manito a Marcelo cuando casi de arranca la pierna al rival UN MINUTO DESPUES Y AL MISMO RIVAL
      – Bale marcando en fuera de juego…

      En fin Sí, sí lo vimos todo….

      y en cuanto a que no dependen de un solo jugador, A OTRO CON ESE CUENTO, no marca porque no marca, ¿o qué? ahora el RMA es un equipo que “estudia opciones” con la barbie en la cancha… JAJAJAJA a ese el equipo entero tiene que alimentarle el ego y el que le haga sombra se va…

    • Realidad dijo:

      jajajajaa los ultimos comentarios me han hecho pensar…. y he decidido pasarme para el realmadrid….naaaa mentira , despues de ver estas fotos me he dado cuenta que estoy en el club correcto (El Gran Barza) no hay nececidad de exibiciones de calzoncillos en el grupo azul…. porque es futbol lo que se juega y no modelaje.

      • star dijo:

        claro en el club que mas escandalos de robo y estafa tiene y con sus estrellas brillando en esa esfera que bien

    • diana dijo:

      MESSI no necesita de esas bobadas..,.es el mejor futbolista del mundo..no tiene necesidad de eso,ademas supera a cristiano ronaldo en cualidades humanas…si me dan a escoger me quedo con MESSI….

  • josoca dijo:

    Pero este tipo no tiene un asesor de imagen que le diga que está haciendo el ridículo.
    Norma y el observador dijeron las cosas que me llaman la atención; que Cubadebate se detenga a publicar esta estupidez y los millones de personas que alaban estas cosas.
    Dinero a él no le falta, el fútbol le da todo lo que él necesita. Lo que pasa que el está rodeado de ADULADORES y TRAIDORES, además, demostrando el tamaño de su cerebro, me oíste Alain.

  • El profe dijo:

    Alain, no soy para nada admirador de Cristiano , pero tu comentario tiene un 120% de acierto, estás claro clarito.

  • Arien Glez dijo:

    Lo mejor del caso es que el autor de este articulo ni siquiera pone su nombre, porque es e larticulo mas tonto y banal que he leido.

  • youp dijo:

    la pregunta es que hace este articulo aqui en Cuba Debate, dejen a cristiano con sus fotos como quiera con esas, asi, ganara dinero y el comentario tanto de los que lo sigue como de los que no, porque sencillamente eso es lo que busca su empresa de marketing, recuerden que esas fotos no las inventa el, asi que no lo estén juzgando por ello.

  • si dijo:

    que envidiosas son la gente aqui en cubadebate

  • lachy dijo:

    Y Marcelo con un regreso a lo grande, casi le arranca un riñon al jugador de Leganés, Y NI AMARILLA LE DIERON ¿van a comentar?

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también