Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid empata 3-3 contra el modesto Legia Varsovia

| 88 |

benzemaEl Real Madrid escribió en Varsovia una de sus páginas más negras en Europa. Un equipo roto que no asimiló un esquema nuevo dejó escapar dos goles de ventaja y encajó tres tantos de un Legia al que no pudo dar aliento su afición. Y mejor que no hubiera testigos. Bale y Benzema pusieron en ventaja a los blancos y Kovacic evitó la derrota al final. Se complica la primera plaza del grupo y reviven las malas sensaciones.

Zidane mostró una cara de máxima preocupación al final del partido: “Nos ha faltado un poco de todo, de intensidad, sobre todo cuando metes dos goles. Puede pasar que te pongan en dificultad y que te marquen goles. Yo soy el responsable de todo esto. Al final no perdimos y eso es bueno, pero la sensación es rara”.

Valoración partido

“Partido complicado. Cuando tu metes dos goles fuera de campo, normalmente, lo tienes controlado. Al final metimos al rival en juego. Cuando nos metieron el primer gol, ha sido complicado. Nos ha faltado de todo: intensidad, movimiento, ganas. A veces puede pasar un partido así. Ahora, paciencia. Lo bueno es que no hemos perdido el partido. Pensaremos en el siguiente”.

Último cambio, defensa de tres

“Sí, estoy conforme. La idea era jugar con tres atrás con ayuda de los mediocentros. Buscábamos ganar el partido. Cuando juegas con tres.,. Pero al final conseguimos el empate. A veces tienes que buscar soluciones. El 2-2 no me interesaba. Queríamos ganar. Pudimos perder”.

Defensa

“No ha sido de los peores partidos en defensa. Empezamos bien el partido metiendo dos goles. Si no mantienes la intensidad necesaria para seguir jugando bien es complicado. Después del segundo gol, bajamos la intensidad. Estoy contento con la defensas porque no es cuestión sólo de los defensas”.

Qué buscaba con los cuatro arriba

“Ganar el partido. Era más un 4-4-2 que un 4-2-4. Quería jugar con los dos delanteros como en pretemporada. Es un sistema que conocemos, nos ha salido bien una parte de la primera parte. Luego ha sido un poco complicado”.

Puerta a cero

“No es preocupante. Pero sabemos que debemos y podemos mejorar. ¿Cómo? siguiendo trabajando para que no pase más. Ayer decía que en el fútbol puede pasar que el adversario te meta en dificultad si no metes la intensidad necesaria. Nos relajamos tras los dos goles. Hoy es la sensación, un poco rara”.

Falta de motivación por ausencia de público

“Seguramente haya influido, pero no es una excusa. Lo sabemos de antes del partido. Ha sido un poco raro. Esto ya no lo vamos a cambiar. Sabíamos que no habría público, que necesitábamos la máxima concentración. Lo hicimos al principio, pero no en todo el partido”.

El mejor Legia que ha visto

“No, no ha sido el mejor Legia. Pero han hecho el partido que… Después de 25 minutos, sí. Entraron en el partido y ha sido diferente”.

Es momento de análisis

“Hay muchas cosas que analizar, es el contenido de todo el partido y de todos los jugadores. Cuando vas 0-2 hay que pensar un poco más y cuando encajas un gol es un poco más complicado. Pero paciencia, vamos a olvidarnos de este partido y pensar en el siguiente”.

Un grupo complicado

“Seguramente se complica un poco el grupo, pero para nosotros no cambia nada. La idea es terminar primero y lo vamos a intentar”.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yaydel dijo:

    Ese sabor extraño que se siente es el sabor de la derrota digo del empate contra un equipo que jugó con lo que tiene y mucho corazón que fue lo que le faltó al Madrid, mucha calidad individual y colectiva, con un Cristiano que cuando ve una portería se pone muy nervioso le falta gol a uno de los aspirantes al balón de oro, yo creo que se puso las botas de oro que tiene y no se puede mover, un grande que ya le están pesando las lesiones y fundamentalmente los años al más alto nivel.

    • DJDemo dijo:

      El Madrid actualmente prefiere empatar a ser derrotado: un mal dia con un mal equipo lo tiene cualquiera se lo podemos preguntas al Barcelona hace 3 semanas con el Celta; Champions es Champions no nos equivoquemos VAN LOS MEJORES. Ya Cristiano lo tiene todo para ser nominado al balon de oro y mas goles en el momento oportuno

    • El REY PL dijo:

      FUE UN EMPATE ABSURDO, CASTIGO A LA FRIVOLIDAD DEL ONCE DE ZIDANE, QUE POR HACER ALTA POLÍTICA ALTERÓ LOS PRINCIPIOS DE PROPORCIONALIDAD, Y AL DESORDEN GENERAL. CEDIÓ A LA PRESIÓN POPULAR DE DARLE VOZ A MORATA

      MALENTENDIÓ EL MADRID QUE UN PARTIDO SIN ALMA, A PUERTA CERRADA Y FRENTE A UN RIVAL DESAHUCIADO, MERECÍA EL TRATO DE UN BOLO. CON LA TENSIÓN Y LA ALINEACIÓN DESCOMPENSADAS PERDIÓ DOS PUNTOS EN VARSOVIA.
      INVITÓ A ZIDANE A POLITIQUEAR IMPRUDENTEMENTE EN VARSOVIA. CEDIÓ A LA PRESIÓN POPULAR DE DARLE VOZ A MORATA, sin compromiso de permanencia y sin entregar su autoridad descabalgando a Benzema, en la creencia de que el único tratamiento posible con su compatriota es la insistencia.

      MADRID SE DESPLEGÓ EN UN 4-2-4 PARA DAR GUSTO A TODOS. UN DIBUJO QUE LE HIZO PERDER EL EQUILIBRIO. Porque este Legia elemental que ni siquiera pone alambradas perdió a su afición pero no el orgullo. ZIDANE ESTABA SEGURO DE QUE A LOS POLACOS LES GANARÍA CON ESOS ONCE O CON LOS QUE LO VIERON DESDE EL BANQUILLO O DESDE MADRID. UN NOTABLE ERROR DE CÁLCULO. Un dibujo que probablemente sólo veremos este curso en situaciones límite.

      A los 57 segundos parecía el Legia listo de papeles. UN VOLEÓN TREMENDO DE BALE ACABÓ EN LA ESCUADRA DE MALARZ. Y CON ESE GOL SE ABANICÓ EL MADRID, AL QUE NO HIZO MÁS OFENSIVA LA MONTONERA DE ATACANTES LLAMADOS A FILAS, CON BALE Y MORATA EN LAS BANDAS Y BENZEMA Y CRISTIANO EN PUNTA. En realidad, el derroche ofensivo no le sacó brilló a la fachada, porque a Morata, al que se le sigue dando el trato de becario ilustrado, le faltó espacio y porque de la BBC sólo Bale está en máximos.

      EL PARTIDO DEJÓ TAMBIÉN EL AVISO DE QUE SIN MODRIC NADIE MANEJA EL LIBRO DE ESTILO Y DE QUE SIN CASEMIRO NADIE SE OCUPA DEL ALCANTARILLADO.

      EN EL TANTO DE ODIDJA-OFOE, KOVACIC SE DESENTENDIÓ ESCANDALOSAMENTE (respuesta al 0-2 de Benzema), AL PRIMER RECORTE ABANDONÓ LA PERSECUCIÓN, DEJACIÓN DE FUNCIONES QUE TUVO PENALIZACIÓN.

      EL EMPATE DE RADOVIC, QUE DEJÓ MUY MAL A KEYLOR, HIZO CAER AL MADRID EN LA CUENTA DE QUE AQUELLO NO ERA UN AMISTOSO. Entró Lucas Vázquez, un reactivo natural, un extremo, que nunca está de más. Y EL LEGIA HIZO DOS PENALTIS (UNO POR MANO Y OTRO POR EMPUJÓN A CRISTIANO) QUE TAMBIÉN SE SALTÓ KRALOVEC antes de que Zidane metiese a ASENSIO POR COENTRAO, AUMENTANDO LAS RESTRICCIONES DEFENSIVAS. EL EFECTO FUE QUE SE VIO POR DETRÁS EN EL MARCADOR, EN EL TERCER TIRO LEJANO QUE SUPERÓ A KEYLOR. Kovacic firmó el mal menor y Lucas Vázquez tuvo el 3-4, pero el Madrid perdió el liderato y se puso en evidencia.

      • star dijo:

        Todos le hechan la culpa a zidane pero nadie habla de las facilidades que dieron en defensa en los goles los delanteros remataron solos si que le apretaran en la marca ni les molestaran huvo falta de intecidad de parte de la defenza. No se hay que darles un buen redaño para que espabilen ya mejoraremos HALA MADRID.

    • lachy dijo:

      y el Fenerbache le metió 2-1 al Man U….tremendo, uno de los místicos de Europa

  • Arturo dijo:

    Octavo lugar de la poderosa liga de POLONIA, sin público que los animase,,, y el Real Madrid hace semejante ridiculo.

    Zidanw fue muy ARROGANTE con el 11 inicial, y la prepotencia se PAGA. Con 4 delanteros se jugaba en el año 58 cuando Brasil ganó en Suecia, así se jugaba, pero ir de SOBRADOS con Kroos y Kovacic solitos en el mediocampo, es de una arrogancia descomunal, y pudo se peor.

    Para LINDA: Espero que hays visto este BELLO PARTIDO.

    • hammer blanco dijo:

      Lo que vimos fue el partido hace algunas semanas del Poderosisimo Alaves lleno de estrellas y cracks contra el Barcelona.. ese si fue un BELLO partido en el CAMP NOU.. otra cosa: el Real Madrid UNICO EQUIPO INVICTO en las 5 grandes ligas en lo que va de temporada

      • Lolo dijo:

        sin derrotas pero sufriendo de que vale no perder

      • cr7 dijo:

        UFFFF me gustó esta…

      • Omaro dijo:

        Informese tambien estan invictos los poderosisimos Leipzig y Hoffenheim de la liga alemana. Deja el fanatismo y estudia antes de hablar

      • Omaro dijo:

        Se me olvidaba… el Bayern tambien

      • Pedro dijo:

        No este que vimos ayer fue el genial , el madrid jugando en la epoca del neolitico contra el entronque de san luis sa varsovia park central , fue envidiable ver sufrir a los que se creen mejores ….. mejores ? adonde ? jajajajajajajajajaja

      • Red dijo:

        Es valido puntualizar que el Madrid se encuentra invicto, pero en la cinco grandes ligas, de la forma parte la Premier (muy pocas referencias de una liga tan competida), el Tottenham se encuentra igualmente invicto. En Alemania dos el Bayern y el sorprendente Red Bull Leipzig. Hay que tener elementos a la hora de exponer criterios que se aspiran a sostener. Evidentemente el Hammer Blanco, no. No crees???

      • el socio del terror de los infladores dijo:

        jajajaja yyyyyyyyyy…..

        Omaro le da al hammer blanco y lo MANDA A CALLAR!!!!!!!! jajajjajajajajajajajaja

    • TNT dijo:

      Arturo ningún ridículo, ridículo es que le metas a un equipo hace 10 días 4 goles (LOS TITULARES de esa victoria ufffff) y después te metan 3 el mismo equipo al que le ganaste, el Barca perdió una final del Champions con el Chelsea que estaba en 6to de la premier, e imagino tengas buena memoria cuando Guardiola comenzó con el Barza con quien perdió copa. Se gana y se pierde, también se empata que es mejor que perder.
      Mucho ataque y poco sacrificio en defensa, eso le pasa al Madrid. Y una cosa que tiene Zidane es que no es arrogante por favor, solo es un técnico que esta desde el 5 de enero de este año, aun no lleva un año, y gano champions, esta en bien en la liga y ya. Paso a Paso.
      Saludos

      • El ayudante del Terror de los infladores dijo:

        El ayudante del Terror de los infladores dijo:Su comentario ha sido recibido.

        TNT:
        pensé que eras de los madridistas que a pesar de su fanatismo excesivo se salvarian de caer en el listado de los infladores, pero veo que como madridista al fin terminas inflando de manera inevitable.

        Por muy fanático que se sea no se puede defender lo indefendible: luego de lo ocurrido en Varsovia lo que procedia, lo mas inteligente era quedarse calladitos que asi se veian mas bonitos.

        En tu caso te conviertes en inflador porque quieres, si te hubieras detenido a leer lo que escribes y hubieras sido honesto contigo mismo no hubieras caido en el error del inflador. A continuación te explico:

        Dices que:
        1.- “… Arturo ningún ridículo….” claro que si lo es, estamos hablando de el REAL MADRID, como ustedes dicen: ” el club mas grande del siglo XX, el de las ONCE Champions, …” el actual campeón, con el según ustedes “mejor jugador del mundo” y según su entrenador “la mejor plantilla del mundo” y sin duda el equipo con los mejores sueldos del mundo, enfrentandose al Legia Varsovia (¿Legia who?) y para colmo de males sin su público. Que esos muertos te remonten un 2-0 y por poco te ganen …. CLARO QUE ES UN TREMENDO RIDÍCULO … hasta la mas recalcitrante prensa madridista está de acuerdo con eso.

        2.- “…ridículo es que le metas a un equipo hace 10 días 4 goles (LOS TITULARES de esa victoria ufffff) y después te metan 3 el mismo equipo al que le ganaste..”
        Esto es todavia mas absurdo…. NI siquiera en las fases de muerte súbita eso que dices es verdad, aún en esas fases, de darse esa situación el Barcelona hubiera avanzado pues venia con un 4-0 de local, en ese tipo de fase incluso perdiendo por 5-1 le hubiera favorecido el resultado global. De hecho acaba de saldar su puja con el mejor de los rivales de manera favorable y mantiene 2 puntos de ventaja sobre el y ademas el gol average. Es decir que SI EL BARCELONA HACE SUS DEBERES, EL CITY NO LO ALCANZA. Así es que lo que dices es pura piltrafa … y viniendo de un asiduo del futbol no me queda mas remedio que concluir QUE ESTAS INFLANDO POR DESPECHO y eso es peor que inflar por ignorancia.

        3.- “… el Barca perdió una final del Champions con el Chelsea que estaba en 6to de la premier…” Esto por si solo te condena como super inflador …. aquí comparas una final de champions, al Chelsea y a la Premier… con fase de grupo, estadio vacio, el Legia Varsovia y la liga polaca …. POR FAVOR!!!! respétate a ti mismo por lo menos si no puedes respetar un poco la inteligencia de los demás … tu no eres un principiante en estos lares!!!

        Y lo dejo ahí, …de la victoria de Zidane en Chamipons mejor ni comento, con lo que has dicho hasta aqui basta….

        P.D.

        Para la “Dama de los mil nicks”: ¿Que dijo La galerna sobre el partido?¿Que dijo Roncero?¿Que noticias hay del infiltrado, no se infiltró en Varsovia?

        Para todos los merenges:

        HALEN AL MADRID, PERO HALEN FUERTE O MEJOR EMPUJENLO PA´ QUE ARRANQUE !!!!!

  • TuPapáFCB dijo:

    Toma ya… por poco y hasta hacen el papelazo frente al 8vo equipo de la liga polaca, pa que despues los fanaticos de la merenguera se burlen del barça, ahi tienen pa que hablen ahora de su equipo jajajaja y Penaldo de loca como siempre reclamandole al arbitro en vez de marcar goles jjjj los veo clasificando de segundos, a ver si esta ves tienen la misma suerte de años anteriores a la hora del sorteo, ojala les caiga un grupo con equipos fuertes para ver que se hacen, ahhhhhh se me olvidaba decirles visca barça!!!!!

  • El vivito y coleando dijo:

    Qué mueeertazos son los merengones estos!!! Un equipo del bulto los hizo quedar en ridículo!!!! Entre el empate del Madrid a 3 con un equipo menor y la derrota del Barca 3-1 con un superequipo como el City, incluyendo gol de Messi para acercarse a Cristiano, me quedo con esta última, jajajaja. Merengones a llorar, que se perdió el tete!!!

    • Asher dijo:

      Pero de que tu hablas el Madrid no perdio como el Barza por favor contra el Alaves equipo recien ascendido con todas sus figuras en el Camp Nou eso si da pena y para colmo pasando trabajo con el ultimo de la Liga, tranquilo que lo mejor esta por venir el Madrid no esta eliminado de la Champions ni mucho menos, era peor contra el Wolfsburgo y al final Campeones, no hables tanto que en el articulo de ayer estabas seguro bien calladito. Asi que Super equipo el City no despues que te gano por que cuando lo venciste 4-0 eran unos muertos. Tranquilo el Madrid tiene 11 Champions cuantas quieres que te regale. HALA MADRID los grandes tropiezan pero no caen…

      • eduardo dijo:

        y cristiana donde esta, buafff, aaaaaaaaaaaaaaa verdad estaba maquillandose y llego tarde, espera que me hablan por aqui…… aaaa no, estaba jugando guajajajaja

  • LTFCB dijo:

    Jajajajaja q papelaso que pena……realmete da pena VISÇA BARSA!!!!!!!!!!

  • CR7 dijo:

    Como hablan boberias….actualmente el Madrid es campeon de la competicion,no hay nada que hablar.!!!!!!

  • CR7 dijo:

    Dicen que pena…jajaaja.El Barcelona perdio con uno recien ascendido de segunda division.De que hablan ustedes!!!!
    Son los verdadereos merengueros!!!!!
    Visco se quedo el Barca….jajajajja

    • Antonio dijo:

      mi hermano esto es para que te pases al mejor, que hay estas perdiendo el tiempo……
      menos mal que fue a puerta cerrada, porque sino el publico jugaba una parte importante
      Permiso SUSANA

      LOS ÁNGELES — La fama vulgar vive bajo la infamia de tener la vida de una mosca: la acaba un periodicazo. La fama genuina es la que perdura, la que prevalece, la que hereda. De lo efímero a lo eterno.
      Cristiano Ronaldo es hoy más famoso que Lionel Messi. Pero, Lionel Messi será más famoso siempre que Cristiano Ronaldo.
      Dos portentos futbolísticos hechos de distinta arcilla… no barro, arcilla, de esos dones de la tierra que prevalecen a su propia leyenda.
      Cristiano Ronaldo se define a sí mismo: “Me envidian porque soy el más guapo, el más rico, el mejor futbolista”, mientras su mano brinca de cintura en cintura de las modelos escultóricamente perfectas de Victoria’s Secret. Y él, aún legítimamente, se esfuerza por ser más hermoso que ellas.
      Y cuando él habla, camina gallardo, se pavonea y guiña el ojo, los aduladores, más que aficionados del Real Madrid, sienten que en el espejo de su ciega egolatría son clones de Cristiano Ronaldo. Adonis hijos ficticios del Adonis portugués.
      Y cuando Cristiano muestra su marfileña dentadura y desnuda el torso para mostrar la perfección muscular de su cuerpo, las damas de todas las edades destapan el perfume secreto de sus fantasías. El único defecto que ven en CR7, tanto las damas encanecidas como las adolescentes con calostro en los labios, es que sólo hay uno y no alcanza para todas. Cristiano no se parece al Ken de Barbie, Ken se parece a él, pero, además, sin sus prodigios en la cancha.
      Sí, por ese impacto brutalmente pagano en los fervores de los seres humanos, Cristiano Ronaldo es más famoso hoy en el mundo que el argentino de rostro despistado, con ese rostro casi gemelo del roedor personaje de Ratatouille.
      Y en el estadio universal del futbol, Cristiano gana, eventualmente, la Champions, la Liga, el Balón de Oro, además de ser un velocista digno de Juegos Olímpicos, un saltador capaz de competir con los canguros de la NBA, y la flexibilidad y sincronía como para ser un gimnasta olímpico… y claro, todo eso, sin despeinarse.
      Getty Images
      Si Miguel Ángel asombra al mundo con su David, Cristiano Ronaldo asombra al mundo con su propia escultura… la de su Cristiano Ronaldo.
      CR7 trabaja cada día en la cancha y en su gimnasio, con el nutriólogo y con el terapeuta, para ser cada día más y mejor que su propia definición: “El más rico, el más guapo y…”.
      Escribió Dante Alighieri; “No se alcanza la fama reclinado en blanda pluma, ni al abrigo de colchas”. Y CR7 lo aprendió desde siempre.
      En tanto, Lionel Messi no ha sido capaz de definirse a sí mismo. Habla poco. Habla obvio. Habla y habla sin hablar sustancioso. Su sex-appeal debe ser tan intenso como el de un ratón de Cenicienta.
      Leo no ha pasado su mano por ninguna cintura de los ángeles pecadores de Victoria’s Secret. Pero ha pasado la mano por las cinturas de los trofeos más importantes de Europa. Con Barcelona ha creado una línea de diseños de gloria, de momento, inigualables. Los monumentos del futbol, forman su harem.
      Hoy, a Lionel Messi lo siguen los niños que identifican los hologramas, los héroes etéreos de sus sueños, materializados en el diminuto futbolista que demuestra cada semana que es un prototipo humano de Fórmula Uno: nadie es capaz hoy en el Circo del Futbol de improvisar, de inventar, una jugada donde los demás ven un foso.
      Ya se ha dicho: hay 7 mil millones de personas en el mundo, pero cada fin de semana, sólo aparece un Messi, un genio que ve avenidas donde los demás ven callejones; que con el balón ve una oportunidad donde los demás un suicidio; que con esa voraz e insaciable hambre de gol, es capaz de deshacerse de siete rivales en 13 segundos, como ante el Bilbao, y poner al mundo con un rostro de incredulidad.
      Messi es un objeto de fascinación de 90 minutos. CR7 intenta ser un objeto de fascinación 24/7.
      Messi bombardea al universo del futbol durante 90 minutos. Cristiano bombardea al mundo de las sensaciones y los sentidos durante 24/7.
      A Leo le basta con salir a juguetear con el balón y dañar, o trabar los espinazos de los rivales, para después irse a su vida perfectamente feliz de ermitaño. Ronaldo es esclavo feliz de sus propias obsesiones: que todos recuerden sus goles o se peinen como él o usen la misma ropa interior, y aspiren a vestirse como él, y aspiren a desvestirse como él.
      Como futbolistas, viven en mundos distintos. Messi lo tiene en su ADN. Cristiano debe merecerlo cada día, todo el día, todos los días.
      Leo es un milagro de una genética imprecisable, inidentificable. CR7 es un milagro del tesón, de su vanidad, de su carácter, de sus metas, de su amor al futbol por el amor a sí mismo.
      Getty Images
      Es claro: a Messi no le cuesta esfuerzo extra ser quien es. Si CR7 viviera con esa parsimonia de su rival catalán, difícilmente sería, siquiera, un futbolista profesional.
      Y claro, es más mérito de Cristiano construirse con arcilla trabajando seis días a la semana que el otro, que ese sobrenatural con rostro de zarigüeya extraviada, al que le basta el séptimo día para montar un paraíso.
      Por eso, Cristiano Ronaldo llena revistas, gana portadas, aparece en anuncios espectaculares, multiplica videos, gana seguidores en Twitter y en todas las redes sociales, y aparece en el flanco de un autobús recostado en unos calzoncillos, casi tangas, que nadie ve por admirar el resto.
      Hoy, pues, Cristiano Ronaldo es más famoso que Messi. Es un habitante visual y auditivo del universo. Messi no. Él prefiere vivir sin bronceador, sin manicure, sin pedicure, sin corbata, sin moño, sin frac. Porque sus mejores galas las viste al vestirse de azulgrana, porque, indudablemente, innegablemente, con su selección nacional de Argentina, Leo demuestra ser un auténtico pecho frío.
      Sí: hoy el mundo del impacto, la espectacularidad, la atención, el atractivo extracancha le pertenece a CR7. De esa fama vulgar. Esa que nace, crece, se reproduce y muere con el mismo personaje.
      Lionel Messi es hoy menos famoso, pero será, siempre, en el legado, en la trascendencia, en la referencia, más famoso que Cristiano.
      1. Basta subrayar lo siguiente. A Messi se le compara con los inmortales: Pelé y Maradona. A Cristiano Ronaldo sólo se le compara con Messi, pero nunca con Diego ni con Edson.
      2. Por eso, el Día del Juicio Final, seguro, el Juez Supremo sólo le pedirá a Lionel una camiseta autografiada.
      Habrá quien esté de acuerdo con esta apreciación entre la fama de uno y de otro y habrá quien no. El físico Georg Christoph Lichtenberg es contundente: “A la gloria de los más famosos se adscribe siempre algo de la miopía de los admiradores”.

  • Juan Carlos (El Poeta) dijo:

    Realmente aunque muchos no lo crean el Barza y el Real Madrid aunque más antagónicos no pueden ser están emparejados en una mística que es difícil de soslayar, fíjate que cada vez que le pasa algo a alguno de los dos al poco le pasa al otro igual o parecido,vivirlo para verlo solo eso, en cuanto al partido de hoy se demuestra que ninguno de los dos está lo que se dice fino esta temp, a los dos le falta un mediocampista dígase Iniesta, dígase Modric que de la conexión entre Mediocampo y delantero y por ahí para allá les falta intensidad, les falta precisión y c……., mientras tanto mi equipo Barcelona y mi contrario Real Madrid seguirán haciendo los mismos papelazos, aunque este de hoy del Real, a pesar del empate que tanto recalcó Zidane(que remedio), es mucho más grande que mi derrota frente al Manchester.

  • Madridista Soplatubo dijo:

    Que clase de partido empato el RM , demostrando que es el mejor equipo del barrio , teniendo que enfrentar al super equipo Legia, que esta luchando en su liga por el octavo lugar, que la liga de Polonia es una de las mas dura del mundo ,no como el Barcelona
    que perdio con un equipo de segunda que no conoce nadie , ah señores no me critiquen a mi barby , que no anoto porque el esta lesionado , pero jugo tremendo partidazo, demostrando que es el animal (la yegua) , deja que entren mis profesores omarito guanajito y EL TITAN de KK, que esos si lo que menten en los comentario es pa 50 o jusoCR7, que me decia sopla no hay quien pare al animal
    ala mami

    • EL UNDECIMO dijo:

      soplatubo es verdad que eres eso mismo payaso,están las farcelonistas dolidas,no ven que perdieron y están dolidos jajaja ,el madrid tiene que empatar aunque sea no como ustedes que perdieron el el Pollo Nou con un equipo de segunda que es peor aun que el Granada quien los hizo sufrir también o se les olvida Halaaa Madrid y que sufran ….

  • Neo dijo:

    Eso siempre pasa por estar inventando si este estan funcinado las cosas para q cambiarlas, estoy muy de acuerdo la culpa total del entrenador 4 atacantres jaja… y para atras q se maten, pues arriba era una piña lo que habia todos querian marcar y nadie asistir genios esto q sirva de experiencia y a levantarse nada Hala Madriiiiii

  • Js Krlos dijo:

    pero que pachoooooooooo…la mejor plantilla del mundo (lo reconosco aunque soy 100 % barcelonista) se dejo remontar un 2-0 y estuvo a 7 minutos de perder un encuenro contra el 8vo lugar de la liga Polaca…parece una novela…jajajaja…eso pasa cuando los madridistas se burlan de las derrotas del Barca (contra un equipazo)….esto es un ratico para cada uno

  • El guantanamero dijo:

    Bueno, no veo la opinión de Mp4 o Mp40 o como se llame, que criticaba al Barcelona por ganar un partido 1-0. Ahora le pregunto, entonces para usted el resultado de este partido significa que el Madrid es un mal equipo. Para mí eso es imposible, sigue siendo un equipo súper grande que se enredó en el juego, si dijera lo contrario entonces sería un fanático como usted..

  • Iris dijo:

    Como están los españoles!!!! Jajajajajajajajajajajaja, ni que vivieran en Madrid o Barcelona.

  • Reynaldo García Hernández dijo:

    Hala Madrid, esto no me preocupo, tenemos al BALÓN DE ORO, por supuesto que no es Cristiano, es el FLORO PEREZ, que con todo el dinero que tiene, compra todos los solteos, y hasta las finales . HALA MADRID CAMPEÓN este año también de la Campion, cuando hay dinero para comprar no hay miedo. Y el que se merece el Balón de Oro es al FLORO PERÉZ, que con todo el DINERO que gasta es el que mantiene todos los logros de nuestro equipo. Hala MADRID y sufran los Falselonista.

  • M@ndy dijo:

    Les llegó ya el internet a los farcelonistas por lo que veo. Los extrañaba ya. Lamento que no hallan kedado satisfecho, sigue el madrid sin perder y es lo importante. Zidane se dio el lujo de hacer experimentos con su plantilla amen de ke tiene la mitad de sus titulares lessionados. Y el barcelona ni porque como siempre el arbitraje los ayudó pudieron derrotar al city. jajajajajajaja. a llorar a maternidad culerdos.

    • el socio del terror de los infladores dijo:

      Yo no sé qué partido ve la gente aquí, Zidane habrá “experimentado” o inventado con la plantilla o lo que sea, pero la defensa del Madrid está en candela, se equivoca hasta en el receso, siguen si perder, es verdad, pero encajando goles.

      La memoria es floja ¿he? por ejemplo: Cuando Keylor Navas comenzó, eran elogios y elogios y tremenda euforia por las PARADONAS que hacía y hace aún (que no es mentira, es buenísimo) pero ¿pq el portero hace paradonas? pues porque le tiran a puerta y ¿por qué le tiran a puerta? porque la defensa lo permite y no eran pocas ¿he?…¿entonces? …pero bueno, para los fans del Madrid tenían “al animal” (¿será Keylor reguetonero?)

      Nada que al final se repite la tendencia, burlas por el 3-1 del City al Barca, que si el City llega a ser campeón de UCL no extrañaría, pues sin ser de la élite del Barca o el Madrid está en la comida ¿o no?, mas o menos como el Bayern o la Juve…; pero cuando estos polacos te remontan y te ponen contra las cuerdas y malamente le empatas, lo único que se les ocurre es que “siguen sin perder”.

      Aunque hay otras armas ¿no? como hacer teatro a lo Marcelo el año pasado contra el Wolfsburgo, cuando simuló un golpe en la cara que el mundo entero vio que era falso y el arbitro sancionó al rival….¿buscando qué, que le boten uno a un equipo 10 ó 12 veces inferior a ti? y hablando de jugadores…¿Y CR ass hole? bien ¿y tu?

      HAAAA y la otra: no se olviden que Roberto Carlos cambió la bola en el sorteo, les garantizó equipito débil, y así las cosas…..

    • Pueblo Nuevo dijo:

      Titulares en Internet
      Legia Varsovia vs Real Madrid: Mejor que no hubiera testigos
      MARCA.com‎ – hace 16 horas

      El Real Madrid paga sus inventos ante el Legia. Elpais.com
      El Legia saca los colores a un Real Madrid caótico. 20minutos.es
      El Madrid paga su frivolidad. As.com
      Batacazo del Real Madrid contra Legia (3 – 3). Mundo Deportivo.com
      Legia Varsovia estuvo a minutos de dar el gran golpe frente a Real Madrid | En Polonia, igualaron 3-3 en un partidazo. Lanacion.com.ar
      Mudo. Así quedó el Real Madrid al no pasar del empate ante el Legia Varsovia.Sport.es
      El Madrid se deja remontar. ABC.es

  • star dijo:

    soy madrilista 100 por ciento pero como me molesto las facilidades que dio el madri en defenda no apreto y dejo que hicieran lo que les dio la gana y ahí esta el resultado bale el mejor del madrid y claricimo penal sobre cr7 que se comen los arbitros el defensa se le trpa enciam y no leo deja rematar bien casi lo agarró bueno a mi no me gusto el planteamiento huebiese puesti en el centro a icso kross y kovacic un 4 3 3 con la BBC po rdelante pero no soy el técnico. bueno a trabajar para mejorar ya vendran tiempos mejores cuando se recuperen todos los titulares HALA MADRID

  • Mokoya dijo:

    JIJIJI, ¿Y CR7 en donde estaba para darle los 3 puntos? Estoy seguro que los que pensaron que él habia despertado (por lo que hizo en la Liga Santander, !claro, cosa de una vez cada 3 meses) ahora se estarán dando cuenta que hay CR7 pa´ rato !!!EN MALA RACHA!!!

  • YUNI dijo:

    alguien me puede decir cuando ban a quitar al muelto ese de zidane del madrid, esto es vergonzoso que el mejor equipo de la champions empate con un pequeño equipo polaco .
    porfavor florentino con zidane no jugamos a nada que alguien lo quite ya, el equipo gana por las figuras y por el legado de ancheloti porque con zidane no hay aporte en este sentido. hay tecnicos de exelencia a nivel mundia que encajan perfecto en el madrid , Klop, sampaoli, tuchel, ancheloti, el dt del celta , pero zidan no lo es . zidane fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
    a soy del real madrid pero reconosco que con este tecnico estamos frito.

    • CRIPTO dijo:

      ZIDANE, es buen DT, lo que es solo una marioneta, la plantilla en la mayoria de los juegos la da Florocorrupt, a este le importa mas el dinero que el futbol, todo lo logra con dinero y una mano muy negra y poderosa, por que tu crees que siempre hay un grupo facil, por que tu crees como en la anterior que no le gano a ninguno de los principales campeones de europa, es dinero, pelotas calientes, chantaje, poder, como dicen en todos los estadios….Asi, asi, asiii Gana el Madriiiii!

    • GOW dijo:

      ven aca mijo que tecnico en su primera temporada gana la champios league. si por el legado de anchelotti o por las figuras entonces tu o yo dirigimos el madrid y ganamos

  • linkk dijo:

    que se revisen los del barza y dejen al mejor de todos los tiempos tranquilo. HALA MADRID!!!!!!

    • CRIPTO dijo:

      Penaldo empuja balón, ya vuelve a pisar otro jugador y la prensa lo comienza a ver como un peligro para los otros jugadores, pases a nadie, ridiculeces, impotencia, protagonista de memes, ya el vestuario blanco se cansa, el enfado de Benzema es lógico, Zidane, lo señala como ganador del premio dorado, lo saca por rendimiento, pero le teme también, sabe que esta mal pero no lo saca por temor, ya existen diferencias internas, nada, que recoja los cheles y se valla para la MLS, el hat trick anterior, solo patadas de ahogado. Como futbolista muy diferente a Messi, no es lo mismo el talento innato al hecho en gimnasios. Ver declaraciones de Valdano.

  • lachy dijo:

    Jejejeje el Real Madrid fue DOMINADOOOOOO!!!!!!!!!

    jajajajajaja

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también