- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Real Madrid empata 3-3 contra el modesto Legia Varsovia

benzemaEl Real Madrid escribió en Varsovia una de sus páginas más negras en Europa. Un equipo roto que no asimiló un esquema nuevo dejó escapar dos goles de ventaja y encajó tres tantos de un Legia al que no pudo dar aliento su afición. Y mejor que no hubiera testigos. Bale y Benzema pusieron en ventaja a los blancos y Kovacic evitó la derrota al final. Se complica la primera plaza del grupo y reviven las malas sensaciones.

Zidane mostró una cara de máxima preocupación al final del partido: "Nos ha faltado un poco de todo, de intensidad, sobre todo cuando metes dos goles. Puede pasar que te pongan en dificultad y que te marquen goles. Yo soy el responsable de todo esto. Al final no perdimos y eso es bueno, pero la sensación es rara".

Valoración partido

"Partido complicado. Cuando tu metes dos goles fuera de campo, normalmente, lo tienes controlado. Al final metimos al rival en juego. Cuando nos metieron el primer gol, ha sido complicado. Nos ha faltado de todo: intensidad, movimiento, ganas. A veces puede pasar un partido así. Ahora, paciencia. Lo bueno es que no hemos perdido el partido. Pensaremos en el siguiente".

Último cambio, defensa de tres

"Sí, estoy conforme. La idea era jugar con tres atrás con ayuda de los mediocentros. Buscábamos ganar el partido. Cuando juegas con tres.,. Pero al final conseguimos el empate. A veces tienes que buscar soluciones. El 2-2 no me interesaba. Queríamos ganar. Pudimos perder".

Defensa

"No ha sido de los peores partidos en defensa. Empezamos bien el partido metiendo dos goles. Si no mantienes la intensidad necesaria para seguir jugando bien es complicado. Después del segundo gol, bajamos la intensidad. Estoy contento con la defensas porque no es cuestión sólo de los defensas".

Qué buscaba con los cuatro arriba

"Ganar el partido. Era más un 4-4-2 que un 4-2-4. Quería jugar con los dos delanteros como en pretemporada. Es un sistema que conocemos, nos ha salido bien una parte de la primera parte. Luego ha sido un poco complicado".

Puerta a cero

"No es preocupante. Pero sabemos que debemos y podemos mejorar. ¿Cómo? siguiendo trabajando para que no pase más. Ayer decía que en el fútbol puede pasar que el adversario te meta en dificultad si no metes la intensidad necesaria. Nos relajamos tras los dos goles. Hoy es la sensación, un poco rara".

Falta de motivación por ausencia de público

"Seguramente haya influido, pero no es una excusa. Lo sabemos de antes del partido. Ha sido un poco raro. Esto ya no lo vamos a cambiar. Sabíamos que no habría público, que necesitábamos la máxima concentración. Lo hicimos al principio, pero no en todo el partido".

El mejor Legia que ha visto

"No, no ha sido el mejor Legia. Pero han hecho el partido que... Después de 25 minutos, sí. Entraron en el partido y ha sido diferente".

Es momento de análisis

"Hay muchas cosas que analizar, es el contenido de todo el partido y de todos los jugadores. Cuando vas 0-2 hay que pensar un poco más y cuando encajas un gol es un poco más complicado. Pero paciencia, vamos a olvidarnos de este partido y pensar en el siguiente".

Un grupo complicado

"Seguramente se complica un poco el grupo, pero para nosotros no cambia nada. La idea es terminar primero y lo vamos a intentar".

(Tomado de Marca)