Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

FBI da a conocer nuevos documentos sobre correos de Clinton

| 4 |
Hillary Clinton Foto: ( AP)

Hillary Clinton Foto: ( AP)

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) divulgó hoy 100 páginas de su caso contra la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, por usar servidores inseguros como Secretaria de Estado.

Entre los documentos destacan el sumario de entrevistas del FBI con contratistas y funcionarios del gobierno involucrados con el Departamento de Estado, así como la evidencia de presiones para ocultar correos incriminatorios.

En particular sobresale un mensaje con información sobre arrestos posteriores a los ataques perpetrados en 2012 contra instalaciones estadounidenses en Benghazi, Libia, que las autoridades intentaron mantener desclasificado.

El Comité de Inteligencia del Congreso, de mayoría republicana, adelantó que el asunto ameritaría al menos cuatro audiencias a fines de año, y los demócratas acusan al partido rival de querer torpedear la candidatura presidencial de Clinton.

Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia, amenazó durante el pasado debate con Clinton de enjuiciarla y llevarla a prisión si ganaba la Casa Blanca, por el asunto de los e-mails.

Sin embargo, tanto el FBI como el Departamento de Justicia descartaron presentar cargos contra la exsecretaria de Estado por este polémico asunto.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Verdadero dijo:

    que cosa mas cochina ehhh……!!!, LA POLITICA

  • palmiche dijo:

    Durante largo tiempo Midas se las arregló para ocultar esas orejas bajo un gorro frigio, pero a su peluquero, que se enteró de la deformidad, le fue imposible mantener el secreto vergonzoso, como le había ordenado Midas bajo pena de muerte. En consecuencia, cavó un hoyo en la orilla del río y, asegurándose antes de que no había nadie en los alrededores, metió la cabezo dentro y murmuró:

    El rey Midas tiene orejas de asno.

    Luego llenó el hoyo y se alejó, en paz consigo mismo, hasta que brotó de la orilla una caña que susurraba el secreto a todos los que pasaban. Cuando Midas se enteró de que su desgracia era de conocimiento público, condenó a muerte al peluquero y se suicidó miserablemente leyendo Wikileaks, Julian Assange y la internet filtrada

  • AHD dijo:

    jorge si hay que elegir entre dos que no sirven, me quedo con la Clinton, porque Tromp ya ha demostrado en varias ocasiones que es un Psicopata

    • Lucrecia Maria Randolph dijo:

      Que malo es juzgar por las cucharadas de información manipulada en Occidente que hasta a nosotros nos intoxican de “ilogismo”.
      La Clinton es guerrerista y desde ya es un fosforo para enncednder el conflict contra Rusia y China…Con respecto a Siria,juzgue la diferencia de ambos candidatos y la tendencia mas o menos belicosa por separado.
      Clinton—Deseo imponer un corredor de “no permiso de vuelo”…..EN SIRIA (Mas de lo mismo y la retórica del gendarme que ni invitado es de un pais soberano como lo es Siria…
      Trump–Deberiamos tener mejores relaciones con Rusia y acabar con el DAESH Y los otros grupos terroristas que pueden ser hasta peor que el presidente que queremos derrocar.
      —-No s.é a usted,pero en escala de gravedad,a mi me preocupa mas un presidente que sea de “gatillo alegre” y arrogante para imponerle su voluntad a los otros países que un presidente que parece (según los dires repetidos “ad nauseam”,misógino,y demasiado rudo al hablar de regular la emigración legal en su pais.
      Diciendo esto,me voy a lo que la mayoría de los cubanos afirmamos,”que elijan el menos malo”,,,pero aun y empleando esa frase manida,hay matices,en uno y otro que responsablemente ,la prensa pudiera exponer para no ser tan absolutos ni repetidores sin conocimiento real.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también