Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Suspendidos viajes en ómnibus y avión al oriente del país

| 1 |

Cubana de Aviación

Debido a la inminente evolución y trayectoria del huracán Matthew, los vuelos planificados con destino a las posibles áreas de mayor afectación quedan cancelados hasta nuevo aviso, se informó hoy.

Debido a la inminente evolución y trayectoria del huracán Matthew, los vuelos planificados con destino a las posibles áreas de mayor afectación quedan cancelados hasta nuevo aviso, informó hoy la Corporación de la Aviación Civil Cubana S.A. (CACCSA).

Con esta medida que entrará en vigor a partir de las 12 p.m. del dos de octubre de 2016, se suspenden los vuelos nacionales hacia Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Guantánamo, Moa, Baracoa, Manzanillo, Bayamo y Las Tunas.

Dicho organismo de la aeronáutica cubana también reportó sobre la cancelación de los viajes con destino Puerto Príncipe, Haití; Santo Domingo, República Dominicana; Fort-de-France, Martinica; Pointe-a-Pitre, Guadalupe; y Caracas, Venezuela.

Asimismo, los vuelos de regreso desde Madrid con aterrizaje en Santiago de Cuba, así como aquellos con Buenos Aires como punto de partida y destino a Cayo Coco, serán modificados con la previa comunicación a las autoridades y los turoperadores correspondientes.

El restablecimiento de los servicios será informado oportunamente a las correspondientes instancias para evitar molestias adicionales.

Por otra parte, CACCSA informa que la transportación comprometida en boletos emitidos será restablecida progresivamente según la posibilidad de efectuar vuelos posteriores al restablecimiento de las operaciones.

A los pasajeros que decidan no viajar en estas condiciones se les reembolsará el costo del pasaje.

Regulaciones en la transportación por ómnibus

omnibus-nacionales-Debido a las condiciones meteorológicas pronosticadas por la proximidad del huracán Matthew al territorio nacional, se suspenden las salidas programadas por la Empresa Ómnibus Nacionales con origen en La Habana y el resto de las provincias del país hacia el territorio oriental desde Las Tunas hasta Guantánamo, a partir del lunes 3 de octubre a las 05:00 horas y hasta tanto no mejoren las mismas.

Igualmente se cancelan las salidas desde estas provincias orientales, con destino al resto del país el propio lunes 3 de octubre a las 12:00 horas.

El puesto de dirección de la Empresa Ómnibus Nacionales se mantendrá en contacto con el Instituto de Meteorología para informar oportunamente a la población el restablecimiento de los servicios.

Se aplicará el procedimiento aprobado para estos casos y se mantendrá comunicación con los pasajeros anotados en las listas de espera y con reservaciones.

Una vez restablecida la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones comprendidas en los días de suspensión; a los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

Empresa Ómnibus Nacionales.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    que modelo de yutong son esas??????? son nuevas?

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también