Dialogó fraternalmente Fidel con el Presidente de Guinea Bissau

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió al Excelentísimo Señor José Mário Vaz, Presidente de la República de Guinea Bissau. Foto: Alex Castro
En la tarde de este viernes, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió al Excelentísimo Señor José Mário Vaz, Presidente de la República de Guinea Bissau.
En fraternal diálogo, el visitante agradeció especialmente la contribución solidaria e inolvidable de Cuba a la lucha de los pueblos del continente africano por su independencia, en particular de su país, frente a todos los riesgos y amenazas, y el rol del compañero Fidel en tal sentido.
El líder de la Revolución Cubana y el Presidente de Guinea Bissau intercambiaron sobre la ayuda recibida de parte de nuestro país, así como la necesidad imperiosa que tiene el mundo de producir más alimentos para subsistir. Fidel ratificó nuestro deber elemental de promover la cooperación entre los pueblos.
En símbolo de los lazos que nos unen, un cálido abrazo culminó este memorable encuentro.

- Guiteras ya en línea con el SEN
- CUPET rechaza categóricamente las sanciones anunciadas por el Departamento del Tesoro
- Fabricarán nuevo lote de ecomóviles en Sancti Spíritus
- Google presenta Gemini 3.5 Live Translate
- Negocio multimillonario: Transmisiones de TV de la Copa Mundial de Fútbol cuestan el doble de Moscú 2018
- ir aNoticias »
- CUPET rechaza categóricamente las sanciones anunciadas por el Departamento del Tesoro
- Presidente cubano valora a la Zona de Defensa de Playa como referencia por su actualización ante los desafíos del país
- Informe anual: Más de la mitad de las 22 600 muertes civiles por explosivos en 2025 son atribuidas al ejército israelí
- El bloqueo energético y la "educación" en el castigo colectivo
- Pete en Guantánamo: ¿Y los pantalones?
- ir aPolítica »

Mis mayores deseos de salud para mi querido comandante, cada visita que recibe es la única forma de verlo y me da gusto.
Buenos días Fidel
Esperanza, santiago de cuba
Fidel, fuerte como el Caguairán, con sus esplendorosos 90 años con una excelente memoria; aprovecho esta ocasión para desearle salud Comandante salud.
Me alegra mucho la presencia física y política de Fidel, más en este momento histórico de Cuba y del mundo. Gracias Comandante y siga siendo riguroso con el cuidado de su salud.