Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Leoni Torres firma con la empresa Magnus de Marc Anthony (+ Video)

En este artículo: Cultura, Marc Anthony, Música
| 162 |
Leoni Torres junto a Marc Anthony. Foto: Facebook de Leoni Torres.

Leoni Torres junto a Marc Anthony. Foto: Facebook de Leoni Torres.

El popular cantante cubano, Leoni Torres, anunció la firma de un contrato de trabajo con la compañía Magnus, del puertorriqueño Marc Anthony, según confirmaron a Cubadebate fuentes cercanas al artista.

El equipo de Leoni Torres había comentado con anterioridad en círculos cerrados la posible firma con la empresa musical, sin embargo, prefirieron dar a conocer la noticia cuando el acuerdo ya estuviera concretado.

Leoni es natural de Camagüey, donde comenzó su vida artística en grupos de aficionados, hasta que se trasladó a La Habana y se integró a la Charanga Habanera, una de las orquestas más populares de Cuba en las últimas dos décadas.

Tras varios años en la agrupación, el joven cantante decidió lanzarse en solitario logrando un éxito considerable con canciones de su autoría y versiones de temas antológicos de la música tradicional cubana.

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el chacal dijo:

    Felicidades para ti Leonis te lo mereces eres uno de los mejores cantante de musica popular en cuba !FELICIDADES!!!!

    • Carlos dijo:

      Si eres el ¨Chacal¨ que pienso que eres, deberías aprender un poco de músicos como él, que han llegado a donde han llegado sin necesidad de hacer una música con tanta falta de ética como la tuya. Eres consciente que la juventud e incluso los menores de edad consumen lo que tú haces, así pues, aprenden a degradar a la mujer, reciben esos mensajes que muchas veces rozan lo pornográfico, y se crean un gusto por una música totalmente falta de estéticas. Gracias por ayudar a que nuestra juventud se convierta en lo que es hoy.

      • Carlos dijo:

        No seas tan loco, todos los grandes del reggueaton empiezan igual Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Gente de Zona, Yomil y el Dany….ect. y al final sin han llegado tan lejos es porque tienen talento en lo que hacen. Tocallo si dices eso es porque ya pasas los 40 años y es normal, personas de tu edad no entienden ese genero musical, repeto tu opinion, tu respeta a los grandes

      • lj87 dijo:

        Estás loco man, un poco más de reseto por nuestro Chacal, digno exponente del reguetón demostrando su verstilidad en otros tantos géneros sin que deje de ser genial. Ciertamente esta publicación no es para hablar de él, sino de otro grande de la música: Leoni Torres. Mis felicitaciones y agradecimeiento por el excelente trabajo que realiza.

      • landy dijo:

        Carlo al fin aparece alguien que digas esas cosas para mi muy bien tu opinion lo que no me gusto es comparacion mira la vida del mundo del espectaculo esta denigrada quien diria que estos reguetoneros todo el chacal dady yanki etc etc sin una banda de desafinados mi herma si los escucharan en vivo las mismas personas que pagan para ver estos reguetoneres que son una falsedad y que en los estudio de grabacion les arreglan los afinan le ponen efectos les duplican las voces etc estas personas saldrian corriendo de esos concierto y ademas que decir de esas letras y videos en fin Leoni torres es un musico ,afinado con metrica es un verdadero profecional no lo comparen con ese tipo d gente no cabe,y como dije desgraciadamente el mundo del espectaculo esta denigrante.

    • Roxy dijo:

      Q bien estoy segura q los dos juntos serán increíbles.

  • Eithan dijo:

    Bueno era de esperar, es un excelente cantante, te lo mereces por tu dedicación, profesionalidad y carisma te has convertido en una figura popular dentro y fuera del patio. Vamos por más tu humildad te caracteriza y te seguirá llevando lejos, nunca debes olvidar tus raíces y tu idiología.

  • pili dijo:

    OMG!!!!!qué toque!!!!!!!

  • WOW!!!! dijo:

    Que bueno, a mi entender el mejor cantante de música popular bailable en Cuba, ya era hora que firmara un contrato de tal magnitud y más aún con alguien de tal nível y que sigue su mismo género musical, en hora buena para Leoni Torres… muchas FELICIDADES y EXITOS en su carrera.

  • Juan Carlos dijo:

    En hora buena para el Leonis!!! se lo merece en verdad, sin duda alguna una de las voces mas potente y melodicas de nuestra musica, constancia, diciplina y un muy buen gusto en el trabajo que realiza de seguro es lo que lo a llevado a estar donde esta, exitos mil en este nuevo proyecto.

    • Jorge Cisnero Enamorado dijo:

      Estoy plenamente de acuerdo contigo en lo referente a que Leoni Torres es uno de los mas grandes cantautores jovenes de estos tiempos, exitos en tu carrera, sigue cultivando estos generos, mi hijo también es musico aficionado y un gran admirador de tu musica , !!FELICIDADES LEONIS!!!

  • Domingo Dia Feriado dijo:

    Felicitaciones, es uno de los mejores músicos que tenemos en cuba, muy creativo y profundo en sus composiciones; así como muy serio y dedicado en su trabajo.

  • M55 dijo:

    Que bueno! dos grandes cantantes juntos

  • maysi dijo:

    que buenoooo!!! leoni es de lo mejor de Cuba, que bueno que este logrando tantas cosas buenas y estoy segura que cumpliendo sueños,

  • yo dijo:

    Sin duda alguna leoni es uno de los jovenes mas talentosos con que cuenta la musica cubana hoy día. Ojala hicieran algo juntos, seguro tendria un exito rotundo, pues los dos tienen voces muy peculiares.

  • Rey Mo dijo:

    Muy bien por Leoni!! Uno de los artistas cubanos actuales con verdadera clase.

  • Lily: dijo:

    Hola, excelente artículo muy contenta por que es un profesional de la musica cubana, merece todo lo mejor, me encanta su carisma, su proyección y ahora mejor que va a fusionar la musica cubana con Marc Anthony. Felicidades en su vida profesional y personal. Gracias por darnos musica de la buena y con tanto sentimiento.

  • yuya dijo:

    Bien por Leoni… quien mejor que él para llegar donde a llegado con la Música Cuba.. Muchas cosas buenas para él y su equipo de trabajo….

  • asdrubal dijo:

    Considero que es muy importante para el desarrollo de este talentoso cantante y compositor que para mi esta entre los mejores de cuba , eso es aparte de que es uno de los que prefiero escuchar por ahora cualquiera canta y eso hay que tenerlo en cuenta para brindar un buen expectaculo y creo que leonis es un fiel ex`ponente de la musica cubana

  • brenda dijo:

    Felicitaciones, que alegria me dio esa gran noticia, Leoni es un gran cantante y codeandose con el Marc Anthony, se hara una estrella de la Musica, pero como dice (Eithan)
    nunca debes olvidar tus raíces y tu idiología.

    • ALAZÁN dijo:

      Se hará una estrella????
      Hace rato es una estrella pues en estos momentos es por mucho el mejor cantante que tiene nuestro país, lo mismo un bolero, que una salsa que un reguetón un tremendismo artista.

      • brenda dijo:

        Quise decir que se hara una estrella , aun mas famoso, (DISCULPENME) se que es uno de los mejores cantante que tenemos, pero digo como Katrina estoy segura continuará creciendo como músico . ese fue lo que quise decir con mi comentario, no me mal interpreten.

    • katrina dijo:

      Considero que Leoni Tórres es ya una estrella de la música cubana y a nivel internacional y precisamente por eso, por su seriedad, responsabilidad y por el gran talento que tiene le proponen la firma de ese contrato con la Empresa Magnus de Marc Anthony con la que estoy segura continuará creciendo como músico y cosechando grandes éxitos a lo cual ya nos tiene acostumbrados. Felicitaciones para él y para el grupo que lo acompana por ser tan profesionales.

  • la loca dijo:

    se han demorado mucho leonis eres el mejor felicidades

  • asdrubal dijo:

    considero que esmuy bueno para el desarrollo del artista y de la musica cubana por que no se puede negar de la calidad que posee esa compañia del destacado cantante puertoriqueño y leonis es para mi una de lso mejores compositores y cantantes de cuba por la calidad de sus interpretaciones y es de mucha aceptación por el publico

  • RASTAMAN dijo:

    felicidades para leoni torres y su grupo, se lo merece, es un artista con mucho talento, espero que coseche muchos exitos a nivel internacional al lado de marck anthony. esto es una muestra de la fama y el respeto que tiene la música y los músicos cubanos en el mundo, si se puede, chao.

    • dayre dijo:

      FELICIDADES ERES DE LOS MEJORES MUCHOS EXITOS PARA TI EN SERIO .TE LO MERECES

  • NOIMPORTA dijo:

    ya era de esperar, una carrera en ascenso, con buena voz y excelentes composiciones.

  • Jadya dijo:

    Muy bien por él y para él
    Es de los cantantes que se pueden escuchar porque “dice” en sus canciones. Cosas buenas saldrán de ese contrato y quizas hasta lo podamos ver en un duo con Marc Anthony, del que siempre he sido admirador………..

    :-)

  • OFC dijo:

    Felicidades leoni te lo mereces

Se han publicado 162 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también