Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Leoni Torres firma con la empresa Magnus de Marc Anthony (+ Video)

En este artículo: Cultura, Marc Anthony, Música
| 168 |
Leoni Torres junto a Marc Anthony. Foto: Facebook de Leoni Torres.

Leoni Torres junto a Marc Anthony. Foto: Facebook de Leoni Torres.

El popular cantante cubano, Leoni Torres, anunció la firma de un contrato de trabajo con la compañía Magnus, del puertorriqueño Marc Anthony, según confirmaron a Cubadebate fuentes cercanas al artista.

El equipo de Leoni Torres había comentado con anterioridad en círculos cerrados la posible firma con la empresa musical, sin embargo, prefirieron dar a conocer la noticia cuando el acuerdo ya estuviera concretado.

Leoni es natural de Camagüey, donde comenzó su vida artística en grupos de aficionados, hasta que se trasladó a La Habana y se integró a la Charanga Habanera, una de las orquestas más populares de Cuba en las últimas dos décadas.

Tras varios años en la agrupación, el joven cantante decidió lanzarse en solitario logrando un éxito considerable con canciones de su autoría y versiones de temas antológicos de la música tradicional cubana.

Se han publicado 168 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fcb dijo:

    Felicidades compa soy fans tuyo y deberiamos hablar en otra oportunidad sobre el chacal ehh creo que aunque no lo crean sería interesante.

  • Fredy dijo:

    Muchas felicidades a Leoni Torres, el mejor cantante de música bailable de Cuuba en la actualidad. Sus canciones muy melodiosas, lejos de la chavacanería, con letras que contienen poesía y arte. Era hora que le llegara su merecido homenaje. Los verdaderos artistas son los que alcanzan la fama y perduran en el tiempo. El Arte siempre se impone.
    Felicitaciones hermano. Cuba sigue creciendo.

  • mijail dijo:

    Muchas felicidades Leoni eres un artista muy serio, dedicado y talentoso, te lo mereces, también te transmito las felicitaciones de mi hija Carolina de 4 años que tararea tus canciones.....FELICIDADES

  • diane dijo:

    Te deseo lo mejor disfruta todo lo que agas que siempre brillaras ya eres una estrella

  • Linda dijo:

    ¿Cuándo viene Marc a cantarle a los cubanos?

  • guajiro dijo:

    Hermano te lo mereces por tu humildad y seriedad en lo que haces suerte

  • riselia dijo:

    Felicidades tu eres bueno y como tal lo mereces tu musica es bella saludos

  • LAI dijo:

    que buena noticia estoy contenta por el

  • Suryta dijo:

    Muchisimas Felicidades. Me encanta como canta y las letras de sus canciones. Te lo mereces y espero que nunca olvides a tu pueble cuendo estes en la alturas.

  • JCB43 dijo:

    Esta foto me llena de orgullo!!!!!!

  • mayi dijo:

    Felicidades Leoni, de verdad te mereces una oportunidad como esta, me encanta tu música, un cantante joven con letras de canciones muy bonitas y una excelente voz, en un tiempo donde hay tanta chabacanería en algunos géneros musicales, tú te has mantenido en la preferencia del público, una vez más felicidades.

  • mayrene dijo:

    no sabes lo que me agrada que tengas esta posibilidad, ojala y en algun momento pudiera decirte lo que tus canciones significan para mi. suerte!!!!!

  • Madeincuba dijo:

    Excelente noticia, Lioni buenisimo como cantante pero muy noble y sincero, me encanta su caracter, su sencillez es admirable realmente creo que no agrada a todos..

  • Alex dijo:

    Muy buena vos,que dios te bendiga y sigue por un camino recto que te yeve a la fama

  • MIYA dijo:

    Te mereces todo lo que seas capaz de alcanzar. Tienes ética, sabiduría para escoger tus temas y sobre todo eres un artista con clase y respetas el buen gusto. Felicitaciones y que te vaya bonito

  • MIYA dijo:

    Eres un artista con talento, con una selección atinada de tus temas que gustan a la mayoría del público consumidor de música cubana. Tienes clase pues escribes con ética y respeto así como has tenido en cuenta la antología de la música de nuestro país. Felicitaciones y que te vaya bonito en este empeño.

  • vida dijo:

    me siento muy feliz por leo el se lo merece pues el es muy talentoso en la musica, me gustaria ver algo de el y marc

  • yamile dijo:

    felicidades lioni te lo mereces pq tu voz es de las q se quedan y me encanta todo lo que haces con tu musica y como yo muchos te siguen.

  • alexis santos dijo:

    Muy positivo , me llena de orgullo que los nuestros se recocozcan en el mundo entero , pero sobre todo , firma contrato , pero no renuncia a su tierra , no habla lo que a muchos le exigen que digan para que lo acepten , sin dudas triunfará y tu pueblo te admirará

  • alexis santos dijo:

    Aclaro ,,lo que te exigen en la Florida ,, preguntenle al médico y compañia , que no quedan bien con nadie ,Los Estefan (dinosaurios de la guerra fría) , como me divierto cada vez que voy a miami , la gran mayoría(por suerte) me dice como se están pegando los cubanos en miami (la música) , me llena de orgullo , seguimos palante

  • El justo dijo:

    Menos mal que salio a tiempo de la charanga porque sino lo hubiesen dejado vacante como han dejado a otros, yo siempre me pregunte, ¿Qué hacian Leo Vera y Leonni Torres con la charanga? de verdad que sus calibres nada tenian que ver con este grupito.

  • YanMichel dijo:

    Me alegro mucho de que sucediera algo asi, MUCHAS FELICIDADES a él y su grupo, son un ejemplo vivo de lo que se logra con sacrificio, trabajo y muy buen gusto musical...Tapia, que bueno hermano.

  • hgh dijo:

    los amo a los dos, me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • reini dijo:

    Ese es Camagueyano, bien por el

  • JoYi dijo:

    Muchas Felicidades, la musica que haces es muy popular y agradable para todos. Cantantes como tu merecen estas oportunidades.

  • jose zurita dijo:

    Felicidades Leo, sea la continuidad de muchos éxitos en tu vida artitistica y la de tu equipo,
    Siempre en alto la musica cubana y sea un orgullo
    Pa los cubanos ...

  • Rossoneri dijo:

    Les confieso que estaba muy sorprendido cuando veía que Jacob, Gente de Zona, Yomil y el Dany, y algunos otros estaban firmando con empresas reconocidas y decía y para cuando Leonys??!?!, porque en mi opinión es de los mejores de Cuba sobradamente, ha demostrado con ingenio y buena letra se puede llegar muy lejos, nada que ver con la chavacanería de muchos actuales grupos, sobre todo del reguetón, no todos, no quiero incluir a todos en el mismo saco, pero en su mayoría son horribles las letras, gracias a Dios que Osmani García ya no está aquí, por que ese era de los peorcitos por mucho.

    Gracias Leonys, orgullo cubano!!

  • Alfredo dijo:

    De lo mejor de Cuba en estos momentos, va a poner el nombre de Cuba muy alto, le sobra calidad.

  • sobrio dijo:

    Felicidades!!!! Se lo merece, es un magnifico interprete y compositor. Conecta muy bien con el publico..... exitos para los dos!!

  • Jorge Luis dijo:

    Al compañero de Cubadebate que no solo hiso publica esta noticia, quisiera aclararle que Leoni Torres no paso por agrupaciones aficionadas en Camagüey, paso por una de las mejores Orquestas de la música de Cubana, La Maravilla de Florida, de donde salió Manolito Simones y otros grandes de la música cubana, lo que sucede es que al llegar a la Habana se le reconoce por ser uno de los cantante de la Charanga Habanera, que no deja de ser buena Orquesta pero es lo único que conoce el público Habanero, se le da mucha publicidad, cosa que nunca han podido lograr las demás agrupaciones del País. Por favor infórmense mucho mejor antes de dar ese tipo de noticias, Lionas Torres se merece eso que logro con Marc Anthony y mucho más, es una persona bastante sencilla y humilde, Te queremos Leoni

Se han publicado 168 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también