Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Leoni Torres firma con la empresa Magnus de Marc Anthony (+ Video)

En este artículo: Cultura, Marc Anthony, Música
| 168 |
Leoni Torres junto a Marc Anthony. Foto: Facebook de Leoni Torres.

Leoni Torres junto a Marc Anthony. Foto: Facebook de Leoni Torres.

El popular cantante cubano, Leoni Torres, anunció la firma de un contrato de trabajo con la compañía Magnus, del puertorriqueño Marc Anthony, según confirmaron a Cubadebate fuentes cercanas al artista.

El equipo de Leoni Torres había comentado con anterioridad en círculos cerrados la posible firma con la empresa musical, sin embargo, prefirieron dar a conocer la noticia cuando el acuerdo ya estuviera concretado.

Leoni es natural de Camagüey, donde comenzó su vida artística en grupos de aficionados, hasta que se trasladó a La Habana y se integró a la Charanga Habanera, una de las orquestas más populares de Cuba en las últimas dos décadas.

Tras varios años en la agrupación, el joven cantante decidió lanzarse en solitario logrando un éxito considerable con canciones de su autoría y versiones de temas antológicos de la música tradicional cubana.

Se han publicado 168 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Víctor Manuel dijo:

    Mis felicitaciones para Leoni Torres creo que en serio se lo merece, es un magnifico cantante y compositor, me alegro mucho por el.

  • Fdz dijo:

    hagan un duo!!!!!!! por favorrrrrrrrr

  • taco taco 100% dijo:

    sin dudas es uno de los mejores en la actualidad y es bueno que se le reconozca su trabajo
    en horabuena felicidades

  • El Cangry dijo:

    Muy bien por leonis asi seguimos poniendo en alza la calidad de la musica cubana, FELICIDADES Y EXITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • La China dijo:

    Qué envidiaaaa, una foto con mi ídolo Marc Anthony jaja. Felicidades Leonis, te mereces esto y más.

  • Oscar dijo:

    Felicidades para Leony Torres y su grupo creo que es uno de los mejores artistas de nuetra musica ,la defiende y un artista de gran talento

  • Pedri dijo:

    FELICIDADES A LEONI YA PUEDE REALIZAR SU SUEÑO DE CANTAR AL MUNDO ERES EL MEJOR

  • gigi dijo:

    Que hermoso!!!! Me encanta Leoni, su musica, su baile, TODO.

  • ppprofesional dijo:

    muchas felicidades para este gran artista de nuestra CUBA ,buen probecho de esta oportunidad que la vidad le da a los grandes talentos como lo es el tuyo

  • Frank dijo:

    Muchas FELICIDADES en verdad me alegra mucho, para mi eres el mejor de todos, eres muy bueno en lo que haces

  • Aicilef dijo:

    Ahora si podemos decir que esto si es fusión musical de verdad, lo mejor de Cuba con lo mejor de Puerto Rico.
    Leonis lo mejor físicamente y culturalmente

  • Sandra dijo:

    FELICIDADES, eres muy profesional, te admiro mucho, exitos en tu carrera.

  • leyo dijo:

    Guaoooooooooooooooo que bueno para nuestro cantante Leonis Torres el se lo merece por ser una gran compositor y gran músico yo soy una admiradora de su mùsica me gusta mucho, tambièn le doy gracias a Marc Anthony por darle ese oportunidad de cantar a su lado que serà muy èxitoso, Leonis lo que no te olvides de tu cultura y me les das mis saludos a Marc Anthony que es mi cantante preferidoooooooooooooooooooooo guaoooooooooooo Felicidades

  • Con criterio propio dijo:

    Felicitaciones, paso a paso llegaste y vas a seguir triunfando, tus canciones no utilizan la facilidad de otra gente ni tus videos son groseros y llamativos por estar denigrando a la mujer cubana.

  • Eudy dijo:

    Muy bien merecido Leonis FELICIDADES, para mi el mejor cantante de Cuba, ya era hora!! hasta la Charanga Habanera a perdido calidad depués de la salida de Leonis.

  • Aníbal de Jesús dijo:

    Para Leoni mi más sincera Felicitación. Es un artista con todas las condiciones para tener una proyección internacional de una mayor magnitud. Asociarse con un músico como Marc Anthony es una buena oportunidad para demostrar todas sus condiciones. Es un buen cantante y tiene a su favor que sabe llenar la escena. He tenido la oprtunidad de estar en Conciertos de Leoni y realmente tiene calidad más que suficiente para triunfar a gran escala. Aníbal de Jesús- Director Artistico y Promotor Cultural.

  • Xia dijo:

    Leoni eres lo máximo, te admiro mucho desde siempre.... Tú te lo mereces, muchos éxitos para ti.........FELICIDADES!!!! Que lo disfrutes!!!!

  • sugranfanatica dijo:

    feliz por esta noticia!!! para mi leonis es el mejor de Cuba ademas de excelente cantante y compositor lleba su carrera con una profesionalidad y seriedad impresionantes. muy buena suerte para el y a esperar los grandes exitos que vienesm estoy segura!!!!

  • Fvega dijo:

    Santa Cruz del Sur Camaguey, de aquí salió, que no se le olvide, que acá tiene historias.
    Felicidades.

  • Alain dijo:

    El Rey de la salsa... Así es un artista de primer nivel... Siempre están los mejores con los más mejores!!!!!.... Ídolos!!!

  • Any dijo:

    Hay que alegría me dar ver a dos de mis cantantes favoritos..los amo y me encanta su musica. Ambos merecen pasar por esta experiencia..me encantan ambos..sigan adelante. Muchas bendiciones de esta cubana.

  • lpf dijo:

    Felicidades y éxitos Leoni en tu carrera. Que gran noticia! Es un artista muy profesional, con mucha disciplina que ha ido creciendo cada día por su consagración y talento, ahora junto a este otro grande como Marc Anthony pues qué decir....... seguir demostrando todas tus aptitudes en el mundo de la música.

  • nene dijo:

    vamo´allá muchacho vamo´allá!!!!!!! Felicidades!!

  • delvis dijo:

    Si ya Marc Anthony canto con Pitbull y Gente de Zona que no tienen letras ninguna no es nada que que cante con Leoni que es de los mejorcito que hay en Cuba.

  • Midalmis Fonseca dijo:

    Que bueno Lionis Torres, que triunfes en tu carrera artística como tu lo has soñado siempre, tu te lo mereces , soy tu fans, y es una virtud para la cultura cubana ver a un artista de tu calibre cantando con Marc Anthony, pues ahí vemos que Cuba si ha dado y seguirá dando ejemplos de talentos como lo eres tu, TE DESEO MUCHA SUERTE, nunca olvides tus raíces.

  • Elvis Guilarte Sosa Caustica dijo:

    Magnifica interpretacion, pero falta una orquestacion y un acompañamiento musical atras que lo apoye de verdad y le proteja la voz, porque luce como si estuviera solo cantando con el alma.Eso necesitas Leoni Torres. Cuando tengas ese verdadero acompañamiento atras, tu notaras la diferencia y yo tambien, que escucho mucha musica. Suerte y a seguir poniendo el nombre de Cuba en alto. LO DIJO SOSA CAUSTICA..

  • Yordy dijo:

    Me alegro mucho por Lioni y muchas felicidades y exito, pero el no es horiundo de camaguey , el es de un pueblo llamado santa cruz del sur y de ahi despues de grande se fue para camagiey. Felicidades y suerte.

  • Kitty dijo:

    Felicitaciones para este gran músico!!!! Gracias a su humildad, carisma, entrega y talento hoy es una de las mejores voces de nuestra isla. Me considero fiel seguidora de Leoni y se cuanto regocijo debe sentir con este paso tan grande en su carrera. Adelante que tu puedes lograr mucho más!!!!!!!!!!!! A veces los sueños de tanto desearlos se convierten en realidad...

  • Yordy dijo:

    Hola mucha suerte para Lioni, pero queria decirle que el es natural de santa cruz del sur y después de grande se fue a vivr a camaguey, de todos modos orgullosos estamos de tener un talento de nuestro pueblo. Suerte.

  • Sarabanda Pérez dijo:

    Felicidades a Leoni, es un premio a su disciplina, constancia, talento y calidad escénica y vocal. Merecida la oportunidad y es como han dicho algunos comentaristas de esta noticia, un reconocimiento a nuestra música cubana, de la cual Leoni es uno de los mejores exponentes. Se nota en su personalidad gran humildad, esperamos que siga cosechando éxitos y no pierda su identidad. Seguro vendrán producciones magníficas que espero podamos ver con prontitud todos los cubanos. Éxitos!!!

Se han publicado 168 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también