Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

En el Camp Nou: Barcelona y Atlético de Madrid empataron 1-1 (+ Fotos)

| 57 |
El Atlético saca petróleo del Camp NouIniesta y Griezmann pelean por un balón. Foto: Getty Images.

El Atlético saca petróleo del Camp NouIniesta y Griezmann pelean por un balón. Foto: Getty Images.

El Atlético de Madrid volvió a sacar petróleo del Camp Nou (1-1). Orden, trabajo a destajo y mucha fortuna permitieron a los del Cholo Simeone sacar un punto ante un Barça sobrio, pero poco brillante en ataque.

Hoy volvieron a verse dos equipos que se conocen tan íntimamente como a sí mismos. Dos rivales, tan opuestos que en ocasiones parecen anularse. El Barça, como indica el manual, buscó siempre la portería rival a través del control. El Atlético volvió a ser ese equipo rácano con el balón, que lo fía todo a sus opciones a la carrera. Los dos mostraron algunas de sus mejores virtudes, pero también exhibieron pecados recurrentes. Quizás por eso, ninguno fue capaz de imponerse con claridad al plan de su rival.

El Barça, como todos esperaban, gobernó el balón a su antojo. No lo discutió el Atlético en ningún momento, cuyo plan era el de casi siempre en el Camp Nou, esperar un contragolpe para hacer daño. Pero que los azulgranas tocasen a su antojo era el plan de ambos técnicos. Faltaba saber cómo lo utilizarían los azulgranas. Y aunque al Barça le faltó velocidad en la circulación para encontrar espacios libres, poco a poco fue capaz de montar el acordeón en la frontal del área ante la apuntalada muralla rojiblanca.

Acostumbrados a ver como estos dos protagonistas se discuten los títulos, el espectáculo fue insuficiente

Pese a ello, al partido le faltaron pulsaciones. Acostumbrados a ver como estos dos protagonistas se discuten los títulos, el espectáculo parecía insuficiente. Ninguno de los dos mostraba sus mejores cartas ofensivas. El Barça careció de la profundidad que acostumbra para llegar a posiciones claras de remate. Por su parte, el Atlético cometía más errores de lo habitual en la salida y eso lastraba sus opciones de contragolpe.

Desde el comienzo aparecieron en cámara ambos porteros, pero en acciones sin excesivo peligro de gol. Ambos rivales buscaban el error del rival antes de arriesgar con acciones verticales. El respeto se alargó más allá de la media hora. Después, la inercia del juego hizo que el Atlético retrocediese en exceso, hasta meterse en su propia área durante la recta final del primer acto. Ese no era el plan de Simeone. El Barça comenzaba a cambiar el guión establecido merced a su insistencia.

Iniesta, que empezó mustió, fue floreciendo con el paso de los minutos hasta convertirse en la única luz del encuentro. Y el día en que igualaba a Puyol como jugador del Barça con más partidos (392) volvió a ser decisivo. Neymar sacó un córner en corto. Iniesta recibió en el lateral, condujo hacia el medio y centró al área. Aunque más que un pase fue un regaló para que Rakitic peinase el balón hacia el fondo de la portería de Oblak.

El Atlético había logrado frenar al tridente, pero se había olvidado del genio de Fuentealbilla.

Hasta el gol, el Barça sólo había ensayado de disparos lejanos en las botas de Messi, Iniesta y Neymar. El bagaje del Atlético fue todavía menor. Solamente Carrasco y Filipe Luis lo probaron en un primer tiempo en el que los de Simeone se dedicaron a perseguir sombras y poco más.

En el segundo tiempo llegaron malas noticias para el Barça en forma de lesiones. Primero fue Busquets el que dejó su lugar a André Gomes, sin dolor aparente, pero seguramente tocado. Al borde del minuto 60 fue Messi el que se marchó con molestias en los aductores. El argentino se fue con muy mala cara después de varios minutos vagando por el campo.

Al mismo tiempo, Simeone dio entrada a Torres y Correa y, en la primera ocasión, llegó el empate. El argentino recibió del madrileño y encaró a Mascherano, que para continuar con su mala fortuna tuvo un resbalón. Correa disparó suave a un lado para hacerle imposible a Ter Stegen llegar al balón.

Neymar lideró con un par de disparos la tímida reacción de un Barça desconcertado tras tantos acontecimientos negativos. El Atlético siguió a lo suyo, destruir correr, mientras el Barça volvió a escudriñar la desesperante armadura colchonera sin conseguir premio. Luis Enrique aseguró que esta sería una buena prueba para saber su nivel. Después del encuentro ya sabe que la dirección es correcta, pero que todavía queda camino por recorrer.

Barcelona no pudo vencer al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Foto: EFE.

Barcelona no pudo vencer al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

(Tomado de La Vanguardia)

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    MUCHOS BARCELONÍSTAS ME DIJERON QUE EL JUEGO ERA UN PASEO PARA ELLOS,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    NADA, QUE UN JUEGO CONTRA CUANQUIER EQUIPO DÉBIL LO GANA HASTA EL TEAM CUBA……LA COSA SE PONE BUENA PARA EL BARCELONA O PARA EL MADRID CUANDO TIENEN DELANTE A LOS DEL CHOLO……SON UNOS GUERREROS DE VERDAD.

    • Pepe dijo:

      Donde estan los bailecitos de Neymar ahora??? porque no se puso a bailar con el balon ahora en el medio del juego y a hacer marabares?????

      • omaritoguanabo dijo:

        el juego fue bueno por los dos equipos cada uno a su estilo el barca con el balon y el atletic defendiendo y apagando al tridente no es facil marcarla al atletico para mi buen juego

      • omaritoguanabo dijo:

        el payaso no es bobo el sabe a quien le pinta moneriia, ademas lo tenian bien apagadito

      • Preguntón dijo:

        Porque una cosa es con guitarra y otra con violín, simple como eso.

      • Tuxifer dijo:

        Para Pepe:
        Donde estaban las bicicleticas de la diva de Madeira ?? Al menos Neymar cuando se puede entretiene al p’ublico con el juego bonito, pero ya CR7 no regatea ni a un maniquí.

      • Scolari dijo:

        Neymar le baila a Malanga y el puesto de viandas, es un estilo. Asi lo hacia Ronaldinho asi lo han hecho todos los futbolistas talentosos que salen de Brasil, lo que en Europa ahora molesta en Brasil se disfruta.
        En cuanto a los del cholo no es mentira es un equipo difícil para todos los rivales, juegan 21 en el area que defiende el atlético. No es malo el resultado.

      • yoan dijo:

        neymar no iso nada pero esta un jugador que nadamas tiene 5 balones do oro

      • Lulú dijo:

        James y los 7 datos que avalan su importancia en el Real Madrid

        James Rodríguez y su historia y su influencia en el Real Madrid: siete datos que argumentan su importancia en el club blanco

        El colombiano vive sus mejores días en la ‘era Zidane’. En la presente temporada lleva tres asistencias y un gol. Resumimos su historia en el Madrid con números y regristros.

        22 septiembre 2016 20:17h COT

        James siempre creyó. Nunca bajó los brazos y hoy disfruta de sus mejores días en la ‘era Zidane’. Eso se lo ganó con perseverancia, talento y carácter.

        “Voy a luchar para estar aquí siempre”, dijo el fin de semana luego del partido contra el Espanyol.

        Un gol y tres asistencias en seis partidos (en dos fue inicialista y en uno solo disputó los 90 minutos) confirman su buen arranque de temporada.

        Más allá de que en los dos últimos juegos fue titular por las lesiones de Bale y Casemiro, la aparición en el equipo base se argumenta desde su influencia en el juego ofensivo. Siempre que entró desde el banco aportó, generó y sobresalió. Su firma aparece en siete de los 19 puntos que ha sumado el Madrid 2016-2017.

        Estos siete datos resumen la historia del colombiano con la camiseta del equipo blanco.

        1. VOLANTE GOLEADOR

        James ha marcado 26 anotaciones desde que llegó al Real Madrid: 21 en la Liga, 2 en la Supercopa de España, 1 en la Copa del Rey y 2 en la Champions League. En su primera temporada hizo 17 goles, en la 2015-2016 festejó ocho veces y en la actual lleva un tanto.

        2. LA ESPECIALIDAD DE LA CASA

        Según MisterChip, de los 21 tantos que ha marcado en la Liga, 17 fueron con zurda, 3 con la cabeza y 1 con la derecha. El domingo le anotó al Espanyol, completando 10 goles desde fuera del área de los últimos 12 que anotó.

        3. SOLO MESSI POR ENCIMA

        James es el jugador del Real Madrid que más goles ha hecho por fuera del área, en Liga, desde que él llegó a España. Tiene 11, uno más que Cristiano Ronaldo. En esa estadística solamente es superado por Lionel Messi, con 12 (dato MisterChip).

        4. DESPUÉS DE LA BBC

        Benzema, Bale y Cristiano son los máximos goleadores en la ‘era Zidane’. El cuarto anotador es James, con cinco tantos, por encima de otros jugadores con más minutos, como Isco y Lucas Vásquez. De hecho, contra Villarreal James volvió a ser titular, en Liga, después de cuatro meses y medio.

        5. GOLES QUE SALEN DE SUS BOTÍNES

        Con la que firmó ante el Villarreal (cobro de tiro de esquina para el gol de Ramos), James completó 31 asistencias con la camisa blanca en todas las competencias. Desde que llegó a España, solo hay un jugador que lo supera en ese registro: Cristiano, con 36 asistencias (dato: @OptaJose).

        6. MEJOR QUE ZIDANE

        En sus primeras dos temporadas y los primeros cinco partidos de la tercera, James contabiliza con el Madrid 26 goles y 31 asistencias, registros superiores a los que tuvo Zidane en el mismo período (25 tantos y 30 asistencias), aclarando que el francés había jugado 21 partidos más.

        7. BUEN COMIENZO DE TEMPORADA

        En la temporada 2016-2017, James ha disputado seis partidos, y en cuatro fue influyente en el marcador, con una anotación y tres asistencias. El gol lo marcó en la cuarta fecha de la Liga contra el Espanyol (fue el 1-0 de la victoria 2-0).

        Las tres asistencias fueron así: en la quinta jornada de Liga ante el Villarreal (para el 1-1), en el debut en Champions frente al Sporting (para la victoria 2-1) y en el estreno liguero contra la Real Sociedad (para el 0-3 definitivo).
        ———————————-
        Cristiano lidera la lista Forbes del deporte por delante de Messi

        23/09/2016 14:40 CET

        Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero va a ganar en 2016, unos 88 millones de dólares que al cambio vienen a ser unos 78 kilos hablando en euros. El madridista lidera la lista Forbes del deporte por delante de Messi, con el que también compite en estas lides.

        El medio estima que el argentino ganará 81.4 millones de dólares este año, lo que le coloca en el segundo puesto de la lista. Los dos futbolistas dominan en la tabla por delante de LeBron James, Roger Federer y Kevin Durant, que completan el top 5.

        Precisamente el tenista suizo es el deportista que más gana en contratos de publicidad e imagen, que le reportan 60 millones de dólares al año, una cifra enorme comparada con los 7.8 kilos que cobra en concepto de sueldo.

        El primer español de la lista es Rafa Nadal, en el número 21, justo por delante de Neymar con 37.5 millones de dólares al año. Un par de puestos por debajo, en el 24, está Fernando Alonso con 36.5 kilos.

        Sólo dos mujeres, dos tenistas, Serena Williams en el puesto 40 y Maria Sharapova en el 88 se cuelan entre los 100 deportistas que más dinero van a ganar en 2016.

      • Lulú dijo:

        LaLiga Santander

        El técnico lamentó la lesión de Casemiro: “Es un lío si ocurren estas cosas. No hay otro que juegue como él”. Y confesó: “Para mí existe rotación en la portería”.

        23 septiembre 2016 13:33h CEST

        Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro que este sábado los blancos jugarán frente a Las Palmas (20:45 horas, M+Partidazo). Habló de falta de intensidad en el encuentro del Villarreal, valoró las ausencias de Marcelo y Casemiro y aseguró que ve bien a la BBC…

        Jugadas a balón parado: “La importancia del balón parado es que además nosotros tenemos jugadores importantes. Entonces, para nosotros preparamos el partido y preparamos muy bien el balón parado. Cada partido sabemos que es un arma importante”.

        Descanso ante el Villarreal: “Siempre que en un partido y al descanso tienes que cambiar cosas. Hemos tenido 10 minutos donde puedes hablar y decir las cosas. Y hemos cambiado, no la actitud porque la primera parte fue buena en actitud. Pero nos faltó intensidad contra un rival bueno. Si no metes intensidad desde el inicio te puede meter en dificultades y es lo que pasó. En la segunda parte fue diferente porque pusimos otra marcha”.

        Casemiro: “Distinto no vamos a jugar porque nuestra idea es siempre la misma independientemente de la organización. Podemos jugar diferente y seguramente que algo cambia porque no tenemos el mismo jugador, pero la idea nuestra es siempre la misma: jugar e intentar buscar el balón, jugar en campo contrario… Luego veréis cómo lo vamos a hacer pero siempre nuestra idea es la misma tanto que juegue uno como otro”.

        ¿Benzema es innegociable?: “Vamos a necesitar de todos. 60 partidos. Necesitaremos a todos, no sólo de Morata y Benzema, también está Mariano y hay momentos donde podemos jugar con Mariano. Es parte del grupo y hay otros jugadores que pueden juga ahí. Luego, siempre cada partido vamos a decidir. Karim está mejor y está contento”.

        Keylor y Coentrao: “Keylor va a entrar en la convocatoria. Dije que era una cuestión de días y va a estar con nosotros. Fabio entrena con normalidad y puede estar convocado. A lo mejor le falta algo, seguro, porque después de cinco o seis meses…”.

        Pintus, el preparador físico: “Su experiencia y su trabajo son diferentes. Nos ha aportado un modo distinto de hacer las cosas. Es difícil entrar en cuestiones específicas. Cuando tenemos pocos días para trabajar, el nos orienta de qué podemos hacer y qué no”.

        El Barça es peor sin Messi: “Sí, no se si mucho, pero es diferente”.

        BBC: “Yo los veo bien, aunque puede hacerlo mejor. Eso pasa siempre. Incluso cuando marcan los tres pueden mejorar. Contra el Villarreal no estoy contento en la primera parte, pero no por dos o tres jugadores, sino por el equipo. Nunca voy a señalar a un jugador sin particular. Sólo lo haré con el jugador”.

        Keylor: “Es un portero importante, como Kiko o Yáñez. Todos son fundamentales. Hablaré con él y con Kiko y veré como lo organizo. Para mí también existe rotación en la portería, como en los jugadores de campo”.

        Marcelo y Casemiro, sin recambio: “Siempre me preocupa que alguno se lesione. Al final no podemos hacer nada. Ojalá que las dolencias sean menos graves y vuelvan pronto con nosotros. Tenemos una plantilla amplia y podemos hacer cambios. Es lo que haremos mañana. Yo tengo claros los sustitutos, vosotros no. Haremos una convocatoria para mañana y luego veremos el martes. No puedes planificar más que para un partido, sin pensar en el martes. Pero es un lío si ocurren cosas como las de Marcelo o Casemiro. Está claro que no hay otro que juegue como Casemiro, pero haremos algo diferente”.

        La foto de Filipe Luis: “No vi lo que pasó. No voy a entrar en esto. Tengo otros líos en mi cabeza. Me diréis que es fácil no contestar, pero no lo hago”.

        El parón ayuda a recuperar lesionados: “Pero es que muchos jugadores se irán con la Selección. Son viajes un poco más largos los que tendremos ahora. Las lesiones no nos gustan a nadie, pero lo vamos a superar”.

        Precio de Casemiro, Morata o Lucas. “Yo no sé. Mis jugadores valen todos mucho, mucho dinero. Son los mejores para mí. Por su mérito propio juegan aquí. Yo no valoro entre un jugador y otro. Cuando yo llegue con 29 años era un jugador diferente que cuesta un poco más de dinero. Aquí cuando estamos todos somos uno. Todos hacen lo mismo. Por lo menos lo que intento transmitir a mis jugadores es que todos son importantes”.

        Cristiano Ronaldo y sus 31 años. “No vamos a hablar mucho sobre Cristiano. Podríamos hablar media hora o más. Destaco su motivación. Es una motivación que no es normal y que no todos jugadores la tienen. Es su gran virtud. Lo que me gustaría destacar es eso. También es cierto que no todo el mundo puede conseguir es que siempre marca. Lo que es más complicado para mi es parar goles y marcar goles. Y él sabe hacerlo”.

        Complicaciones en el último tramo. “Lo que nos va a pasar es que siempre tendremos lesiones aunque no se esperen. No queríamos que esto pasara pero esto forma parte de un equipo de futbol. Es algo que viene así, que vienen dificultades, pero no me preocupo más allá de las lesiones. Lo que intentamos es mejorar y cambiar lo que hemos hecho al inicio de los partidos. Mañana lo pondremos en marcha. Tengo jugadores que pueden reemplazarles muy bien. Habrá momentos en la temporada que sea incluso más complicado y tenemos que estar listos para tomar decisiones y gestionar esto. A la BBC la veo muy bien. Cada día están mejorando. Es cierto que esperamos mucho de ello, les exigimos mucho, pero ellos saben que esto es así. Esperamos más cosas de ellos, pero estoy contento con su trabajo”.

      • Ana dijo:

        Pep no entiende las críticas a Mourinho y sale en su defensa

        El técnico español no entiende las críticas hacia su ‘colega’ y pide paciencia. “No es justo lo que están viviendo algunos compañeros que ahora no ganan”

        As.com 23 septiembre 2016 06:54h CEST

        Ha sido una semana difícil para el Manchester United, pero en especial para José Mourinho que ha visto como toda la culpa de las tres derrotas consecutivas caía sobre sus hombros. En este complicado momento es cuando más apoyos necesitas y Pep Guardiola ha querido mostrárselo antes los medios de comunicación.

        El entrenador catalán cree que son injustas las críticas hacia su ‘colega’ portugués y pide paciencia porque la temporada acaba de comenzar. “He oído un montón de cosas que no son verdad acerca de lo que está sucediendo ahora mismo. No es justo lo que están viviendo algunos colegas que ahora no ganan”, dijo Guardiola.

        Pep conoce este mundo del fútbol y sabe que él pasará lo mismo cuando los resultados no se den. “Sólo llevamos cinco partidos de Premier League. Yo sé qué me va a pasar a mí, a mi club y a mis jugadores cuando no ganemos. Es imposible ganar todos los partidos, es imposible tener al equipo al máximo rendimiento siempre”, sentenció.
        ————————————
        Mourinho sobre Wenger en 2014: “Un día le parto la cara”

        En plena guerra dialéctica entre entrenadores cuando el portugués estaba en el Chelsea, el periodista Rob Beasley asegura que Mou explotó contra Wenger.

        23 septiembre 2016 08:47h CEST

        Un nuevo libro parece que viene a echar más pimienta sobre la ya convulsa relación entre Jose Mourinho, entrenador ahora del Manchester United, y Arsène Wenger, entrenador del Arsenal que ya se enfrentó al portugués en su etapa en el Chelsea.

        Según una obra por entregas editada por Sportsmail y escrita por el periodista Rob Beasley, Mourinho estalló en una de sus innumerables guerras dialécticas con el mánager del Arsenal. Beasly, según informa el Daily Mail en su edición digital, es uno de los periodistas que mejor conoce a Jose Mourinho, con el que se entrevistó varias veces y con el que intercambió numerosos mails y mensajes de texto a través del teléfono móvil.

        El momento álgido en las diferencias entre Mourinho y Wenger llegó con el traspaso del español Juan Mata desde el Chelsea de Mourinho al United de David Moyes en el mercado de invierno de 2014. El entrenador francés del Arsenal se mostró “sorprendido” por el fichaje y dijo “no entender como el equipo de Mourinho podía reforzar así a un rival” . Unas declaraciones de Wenger que vinieron dentro de un contexto de guerra total entre los mánagers. Wenger también había dicho por aquel inicio de 2014 que Mourinho “tenía miedo al fracaso” a lo que el por entonces entrenador del Chelsea respondió con un: “Wenger sí es un especialistas en fracasos”, en relación con sus escasos títulos en los últimos años.

        En ese ambiente de alta tensión entre los inquilinos de los banquillos de dos de los equipos de Londres, el periodista asegura que Mourinho explotó en una de sus conversaciones con él y le dijo: “Un día me voy a encontrar con Wenger fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara”. Las declaraciones del francés sobre el traspaso de Mata fueron la gota que colmó el vaso.

        Curiosamente, unas semanas después de aquella supuesta declaración, el 22 de marzo, el Chelsea recibíó al Arsenal, en el partido número 1.000 de Wenger en el banquillo gunner. 6-0 para los de Mourinho, con amago de pelea incluido entre los entrenadores. Además, Wenger evitó acudir a la rueda de prensa posterior al encuentro por alegar que le esperaba el autobús. “Cuando pierda el próximo partido no daré la rueda de prensa, porque si no, perderé el autobús”, comentó The Special One en su conferencia ante los medios. Y la herida sigue abierta.

        ————————————

        Wenger contesta a Mourinho al saber que le quería pegar

        El técnico francés quita hierro al asunto, aunque asegura que no piensa leer ese libro. Prefiere ir por la vida en “modo constructivo, en lugar de destructivo”.

        As.com 23 septiembre 2016 10:57h CEST

        Arsene Wenger tuvo que salir este viernes a hablar ante la prensa debido al encuentro de Prermier League de este sábado ante el Chelsea y obviamente fue preguntado sobre las supuestas palabras de Mourinho en 2014 en las que aseguraba que le iba a romper la cara algún día.

        El técnico ‘gunner’ no quiso echar leña a la hoguera y decidió mostrar indiferencia ante el técnico portugués. “Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana”.

        Lo que sí dejó claro Wenger es que no ha leído el libro ni piensa leerlo. “Mire, no he leído el libro y le puedo asegurar que no lo pienso leer así que no puedo comentar nada al respecto”, añadió.

      • Ana dijo:

        22 Sep 2016 – 5:22 pm

        Mourinho arremete contra los “Einstein” del fútbol

        El entrenador portugués respondió ante las críticas por el discreto inicio de temporada del Manchester United.

        José Mourinho arremetió este jueves contra los “Einstein” del fútbol, en respuesta a las múltiples críticas recibidas por el discreto inicio de temporada del Mánchester United, con tres derrotas consecutivas la semana pasada.

        La racha negativa (derrotas ante Mánchester City, Feyenoord y Watford) se detuvo con una victoria ante el Northampton (3-1) en la Copa de la Liga, aunque el técnico portugués aún no ha digerido las críticas.

        “Sé que algunos Einstein del fútbol intentaron borrar 16 años de mi carrera”, señaló en una entrevista en la cadena oficial de los ‘Diablos Rojos’.

        “Intentaron borrar la increíble historia del Mánchester United, y de focalizarla en una mala semana con tres malos resultados. Pero es el nuevo fútbol, está lleno de ‘Einstein'”, prosiguió.

        “Puedo comprender con claridad la decepción de los aficionados la semana pasada. Lo entiendo perfectamente, pero estoy seguro de que cuando el equipo juegue en casa (el sábado ante el Leicester) estarán detrás como siempre han estado, aseguró el “Special One”.

      • Lulú dijo:

        23/09/2016 07:08 CET

        Zinedine Zidane deberá afrontar los próximos compromisos del Real Madrid sin sus dos especialistas más destacados. Casemiro y Marcelo se perderán por lesión los duelos de Liga ante Las Palmas (mañana) y Eibar (2 de octubre), y la comprometida salida europea a Dortmund (martes 27). Pero eso no es lo peor. En el caso del mediocentro, la ausencia se prolongará incluso tras el próximo parón de selecciones.

        Casemiro sufre una “fisura en el tercio medio del peroné izquierdo”, informó ayer el Madrid. En teoría, alrededor de un mes de baja. En 30 días se produce la visita del Athletic Club al Bernabéu (23 de octubre). Eso siempre que la evolución de la lesión se ajuste a la mejor de las previsiones realizadas por los médicos.

        El centrocampista se sometió ayer a pruebas. Su compatriota Marcelo lo hace hoy, aunque todo apunta a una pequeña rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha. En términos de tiempo, unas dos semanas de baja. Se perderá los tres próximos partidos, pero el parón de selecciones juega a su favor. En teoría, no debería tener ningún problema para estar disponible en el partido del Villamarín.

        Pero ese partido no preocupa, de momento a Zidane. Sí lo hacen los tres próximos, en especial las salidas a Las Palmas y Dortmund, donde el Real Madrid viajará sin sus dos titulares en las plazas de lateral izquierdo y mediocentro defensivo. Dos jugadores que, además, no tienen un recambio concreto en la plantilla. No hay otro jugador del perfil de Casemiro, de manera que todo apunta a un sobreesfuerzo de Toni Kroos, que ya jugó en esa posición tras la marcha de Xabi Alonso (2014-15).

        En el caso de Marcelo, sí hay recambio, pero aún no apto. Se trata de Fabio Coentrao, que trata de ponerse a punto en Valdebebas tras su grave percance muscular en Mónaco. En teoría, debería regresar hacia mediados de octubre, con la misión de dar aire al fundamental Marcelo.

    • Yad dijo:

      Muy buen juego, se demuestra una vez más que el Cholo le tiene terror al Barca, se cirra atrás y defienden bien, nada El Barca jugó bien. Neymar hizo de las suyas pero cuando tienes tres futbolistas encima dando patadas que baile vas a hacer. Solo diganme que hizo el llorón de Ronaldo en su juego , nada más que quejarse. Visca Barca.

    • Preguntón dijo:

      A qué hora son los partidos del fin de semana

      • Yad dijo:

        Barca Juega a las 10:00 y por terebelde en vivo. que bueno.

    • esoj dijo:

      y que tu me dices del villa real tremendo equipo empataron un equipo que siempre esta discutiendo los primero lugares en la champion y siempre llega a la finales o sino se queda en 4 de finales tremendo equipo ese del villa real que empataste HALA MADRI JAJAJAJ

    • leo dijo:

      ÑO no me imagino QUIEN que sea barcelonista diría que el partido contra el Atlético sería un paseo….ése no sabe de fútbol ¿o si?

    • Albertico dijo:

      Hablando del Barcelona, el “producto de la Masía” Mauro Icardi no se cansa de hacer goles en Italia. Rosarino como Messi, más bien parece el nuevo Luis Suárez.

  • Mr.Dioe dijo:

    Hay que reconocer que el Atletico es un gran equipo y salen a darlo todo, pero bueno el Barca le ha ganado en otras ocasiones ,hoy no se pudo, otro día será.

    • Muñi Muñi dijo:

      Fue un juego muy cerrado y ambos equipos jugaron a su estilo el atletic con su fenomenal defensa y el barça con su ataque de lujo, un juego que solo se podía ganar aprovechando el error del rival y ambos equipos lo hicieron fue un gran juego; el mérito por parte del Barcelona es todo para Iniesta que tuvo un partido de lujo y aplausos para oblac portero genial del atletic que detuvo casi todo lo q iva a puerta.
      VISÇA BARÇA

  • star dijo:

    buen partido el barca pudo haber hecho más pero bueno el atletico es así y el madrid jugó primero y no veo ni un comentario por aqui despues acusan de madrilistas a todo el mundi bueno yo si lo soy HALA MADRID y seguimos lideres

  • Nuevaera dijo:

    Bueno parece que la liga comienza a mostrar lo dificil quie seran algunos equipos el Barca empata con uno de los fuertes que ya no es segundo de nadie y el Madrid tambien con otro que quiere recuperar el tiempo perdido, creo que el nivel ha mejorado mucho solo algunos equipos por presupuesto no pueden competir como quisieran pero lo sierto es que lo dan todo en el terreno.

  • A lo Barça dijo:

    Tranquilos que los que los Barcelonistas sabemos ganar el el Calderón en cambio los meregues no le ganan ni en el Bernabéu mucho menos en el Caladerón es verdad le ganarón en la champions pero terreno neutral y demás cuestiones que ya conosemos, ya veremos cuando les toque el turno

    saludos

    Vizca Barza

  • Linda dijo:

    Bien por el Atlético, lástima que no ganara, lo merecía.

  • Anonymus dijo:

    Partido comun entre dos de los equipos que mejor entienden el futbol en el mundo, acostumbrados al juego aburrido pero efectivo del cholo, ganando desde el vestuario pk un empate en el Cam Nou y frente posiblemente el mejor equipo del mundo en este momento y ante un team de lujo q no escatimo en poner a su tridente sudamericano es un logro importante y mas para el aleti ya q este resultado era paro los mas cuerdos el mejor q podian conseguir en un campo q es el infierno de los grandes.
    SALUDOS

  • A.M.O dijo:

    Elbarsa es el mejor aun que haya enpatado

  • hammer blanco dijo:

    Donde estan los que dijeron que Filipe Luis era un animal por la plancha a Messi la temporada pasada? Porque no dicen lo mismo de Luis Suarez? Ahhh, es porque para unos esta permitido y a otros no..

  • GIO dijo:

    Bueno, mucho que desear de ambos equipos y de sus comentarios

  • Jonathan dijo:

    Las palmas nuevamente para el equipo del cholo!! sacando un empate en el mismisimo Camp Nou, como de costumbre el Barca dominó el partido, tuvo siempre el balon, pero le falto polvora a sus hombres de arriba, no estuvieron finos dentro del area chica y al final solo pudieron sacar 1 punto
    Por la lesion de Messi habra que esperar, ya el argentino viene con algunas molestias, esperemos que no sea nada grave!!
    Recien comienza la Liga y todavia falta mucho camino por recorrer, saludos a todos los amantes del buen futbol!!
    A los barcelonistas en especial

  • omarito guanabo dijo:

    como les cuesta escribir cuando se trata del madrid que tambien jugo ayer gracias a tele rebelde por poner los partidos espero los sigan poniendo

  • Madame dijo:

    Me pareció un partido de desgaste y de respeto mutuo, rivales que se conocen y se temen, el Barcelona falló varias buenas oportunidades, al Atlético hizo su juego y casi les complican el partido al final; el fondo físico de los rojiblancos es fabuloso corrieron detrás del balón como locos y al final tenían fuerzas para subir por las bandas. Del árbitro me parece que no tenía interés en influir en el resultado, perdonó faltas fuertes de ambos lados, no compró faltas creadas por los jugadores talentosos del Barcelona, no pitó penal. Esperaba un partido más bonito como los de la pasada Champions, pero cada juego es diferente y para más desgracia se terminó de lastimar Messi, eso pasa cuando no se cuidan a los atletas.

  • aurora dijo:

    Aurora:
    A pesar del empate con el atletico, ese seguira siendo mi equipo, deseo que Messi se recupere rapido, el tridente es el mejor de todos los tiempos.

  • ALALAAAA dijo:

    Ya lo del cholo es enfermizo, no hay dios que lo haga atacar.

  • ARC dijo:

    Era un partido dificil era de esperar pero al menos no perdimos todo igual y ya esta ahora a seguir palante.

    PD: Me duele mas la lesion de messi que el empate en si.

  • cristiano dijo:

    Seguimos a 3 puntos de los “CULEROS FARCELONAS” ALA MADRID

  • SandroD dijo:

    Hay q admitir q el barca desechó muchas oportunidades, pero bueno el atletic no es un club fácil q digamos,eso lo saben muy bien los de zidane, de todos modos el tiempo corre y a la liga le qdan todavia muchas jornadas….

  • KRS-ONE dijo:

    son buenos los del cholo, pero el madrid que, empatando con el villareal que barbaros

  • EL TEJA dijo:

    es el equipo mas atravesao que ha existido con una plantilla muy inferior a las del barza o a la del madrid …..estos son duros de matar,,,,,juegan con el corazon

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también