Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Crucero Adonia tendrá dos nuevas salidas a Cuba por la fuerte demanda

| 6 |
Foto: L Eduardo Domínguez/Cubadebate

Foto: L Eduardo Domínguez/Cubadebate

Fathom, la única línea de cruceros de Estados Unidos que llega a puertos cubanos, anunció que agregará dos nuevas salidas hacia la isla a raíz de la fuerte demanda. También serán itinerarios de una semana y los adicionales partirán el 9 de octubre y el 6 de noviembre.

Los itinerarios a bordo del Adonia -700 pasajeros- parten desde Miami y visitan los puertos de La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

“Estamos muy agradecidos a las autoridades cubanas por otorgarnos dos nuevas fechas para admitir a más viajeros que desean navegar con Fathom para visitar su increíble país”, afirmó Tara Russell, presidente de la línea de cruceros, resaltando que ” Carnival Corporation hizo historia cuando el primer viaje de Fathom llegó a La Habana el 2 de mayo de este año, y continuamos fortaleciendo nuestras relaciones al ser la única línea de cruceros de EE.UU. que viaja a Cuba”.

En el primer semestre del año el turismo de cruceros se incrementó en la isla, recibiendo a más de 53 000 cruceristas, y ese impulso –según Manuel Marrero, ministro de Turismo- se debe al arribo de nuevos buques de pequeño y mediano porte, entre los que figura el Adonia.

“Desde nuestro viaje inaugural a principios de mayo, hemos tenido una fuerte y sostenida demanda de parte de viajeros que desean ir a Cuba”, destacó Russell, agregando que “para nuestros itinerarios a Cuba, ya están agotados casi todos los lugares de este año y solo queda disponible una pequeña cantidad de camarotes de lujo para algunos de los cruceros del otoño. Hay también una demanda sumamente alta para 2017”.

(Tomado de Hosteltur)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gabo dijo:

    Pedimos los amigos de cuba linda que se haga un recibimiento con cubana y evitar adulaciones I necesario. Cuba es casa de hombres con honor y gallardía. Saludos.

  • Eliecer Ramirez dijo:

    Para llebar a la justicia,de los menendez,y jauria seria necesario,un juicio mayor al del Proceso de nurember,en Alemania estos Cancerberos del imperio en el pais de los estados juntos,de todas manera seran,jusgados en el tribunal de laHistoria,que es la condena mas importante,por que sus letras,no podran ser borradas,ni tergebisadas,nunca,cosa que es muy comun,cuando los dolares son usados para como escoba barrer lo que no les conviene.VIVA FIDEL VIVA FIDEL Y VIVA LA REBOLUCION CUBANA:

    • tabo dijo:

      Oiga antes de escribir mejora tu pesima ortografia

  • Manolito dijo:

    Y el Crucero Aurora cuando vendra????

  • observer dijo:

    Que la provincia de Camagüey se ponga las pilas y le den uso al puerto de Nuevitas para estas travesías. Así podrán visitar las playas y cayos de la provincia.

  • saskia mendoza tamayo dijo:

    Soy profesora de un preuniversitario en La sierpe. SS. Me alegra ver a nuestro comandante en jefe aunque sea por pequeños instantes, para nosotros es nuestro padre que nos enseño a andar, a levantarnos y a enfrentar las mayores dificultades. emanciparnos por nosotros mismos como él dijo en su concepto de Revolución.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también