Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump dice en Miami que puede revertir relación con Cuba

| 63 |

trump en miami

El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, prometió hoy en un mitin en Miami que si resulta elegido revertiría la apertura de Estados Unidos hacia Cuba, a menos que se produzcan “libertades religiosas y políticas” en el país caribeño.

Durante un discurso ofrecido en el auditorio James L. Knight Center, en el centro de la ciudad, el magnate aseguró que se alinearían “con la gente cubana en su pelea contra la opresión comunista”.

“Todas esas concesiones que Barack Obama ha dado al régimen de Castro fueron hechas a través de órdenes ejecutivas, lo que significa que el siguiente presidente puede revertirlas, y eso es lo que voy a hacer a menos que el régimen de los Castro escuche nuestras demandas”, afirmó Trump.

(Información de EFE)

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cubanisimo dijo:

    Te llaman loco o te haces llamar loco…en cuba hay muchos castros…

    • Dany dijo:

      Háblame sobre a lo que se refiere Trump

    • pepe dijo:

      loco está quien le hace caso a un loco, este tipo se levanta con Dios y se acuesta con el diablo

      • granito de arena dijo:

        Este es el mejor comentario. Este individuo va de norte a sur, de este a oeste, de extremo a extremo, y quiere estar con Dios y con el Diablo. Que se acueste a dormir y espere a que hagamos lo que él decida.

    • yolanda dijo:

      No, Cubanisimo él no está loco !.. Él está consciente de su maldad y de todas las mentiras, su odio racial, y su deseo de hacer solamente daño !.., en Cuba hay muchos Castros y fuera de Cuba hay muchos más.

  • Eduardo dijo:

    Pues te puedes quedar sentado a esperar que escuchemos sus “demandas”..sobre todo porque ha sido EE.UU. quién ha agredido a Cuba y no al revés.

  • Gabo dijo:

    Soberbio candidato, realmente se sienten duenos del mundo y necesita votos para ganar.

  • Aroldo dijo:

    Demostrado está que este tipo está con dios y con el diablo a la misma vez, hoy dice una cosa y mañana dice otra, todo a conveniencia.

  • Preocupao dijo:

    Bueno, todo está dicho. A pesar de que inicialmente declaró que le parecía bien al acercamiento, aunque podrían (ellos) haber hecho un mejor acuerdo, ahora gira 180 grados. En fin, ojalá que reciba una paliza mayor que la cogió Barry Goldwater frente a Lyndon Johnson. Así que condiciones… otro más que no aprende de la historia. Que espere sentado.

  • JCMG dijo:

    Realmente, no va a cambiar mucho, pues no son muchos los cambios.

  • Henry. dijo:

    Ya este empezo de nuevo con sus locuras. Ve primero a la peluqueria y despues hablas toda la kk que quieras

  • Yusniel dijo:

    Ahora si se le fue la mente al loco este…Cómo es posible que puedan existir en este mundo personas como estas? Este señor lo que necesita no es la Casa Blanca, este señor lo que necesita es un manicomio, para ser tratado como un loco demente. No sabe donde está parado en política, realmente no se como fue que llegó a ser millonario.

  • AGR dijo:

    Y todavia hay quienes(cubanos) opinaban en debates anteriores que era mejor Trump que cualquier democrata….
    Ese tipo no sirve ni para verlo!!!
    sin palabras!!!

  • Félix dijo:

    Eso es más de lo mismo y se veía venir de un loco a ultranza, está tratando de cazar el voto de los obsoletos de Miami que se les han opuesto así como a su poderosa maquinaria cada vez más en descrédito, haría falta saber si los cubanos americanos que están en su mayoría a favor de levantar el bloqueo apoyan a ese candidato, la jugada puede salirle mal pero ojo, la política allí se mueve por grandes intereses no por lo eticamente correcto.

  • pompilio dijo:

    Si no dice eso no conseguiria algunos votos en la Florida.
    Mi opinion personal, para la fecha en que supuestamente Trump gane las elecciones, atendiendo de que hasta hoy el es el show politico nacional, y asuma el puesto como presidente en enero, ya deben haber viajado a Cuba miles de cubanos, cubanoamericanos y americanos, ademas que deben haber avanzado un poco mas las relaciones bilaterales, y no descarto que obama tenga guardado bajo la manga incluso cerrar la base de gtmo el dia anterior de dejar su despacho. En ese supuesto, si Trump intenta boicotear esos avances,no va a poder soportar la presión nacional e internacional, como persona prepotente, tendrá arranques de ira y entonces si que se acaba el Bloqueo y posiblemente su presidencia será efimera, puesto a que los estadounidenses ya saben que es tener un loco como presidente.

  • Felo dijo:

    Que típo mas loco si piensan que le vamos a dar consesiones, aqui estamos con nuestra revolución como la queremos hacer yjunto a Fidel y Raul.

  • ARG dijo:

    sr. trump, siga asi que va muy bien directo a una estrepitosa caida, en miami ya la viejera diarrreica del versalles y otros lugares no mandan ni en sus casas, en miami y en todo estados unidos la mayoria quiere negocios, dinero, nuevas relaciones y eso solo se logra con lo que aprobo obama, asi que siga asi y muchas gracias a sus asesores de campaña por permitirle a la clinton avanzar poco a poco.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Al candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, NI el sol te dará con esa politica contra Cuba. Que no se haga el loco, aunque pensar de esa forma es una manifestación de locura; contra Cuba, los Cubanos y sus lideres, no hay tregua; deseamos buenas relaciones con el pais del l norte, pero sin imposición de ninguna indole. DE eso se trata señor Donald Trump,

  • Jose Alvarez dijo:

    En Miami dice lo que quieren escuchar para que lo eligan y luego si gana hace lo que le manden a hacer no los de Miami sino los que aconsejan(obligan) a que el presidente haga.

  • Wilfredo dijo:

    HP NO IMPORTA LO QUE TU DIGAS LOCO, COMO DIJO NUESTRO CDTE JUAN ALMEIDA ” AQUI NO SE RINDE NADIE” . EL MIEDO NO COME AQU..EN ESTE PUEBLO HAY MUCHOS QUE LLEVAMOS EL DECORO QUE NO LLEVAN OTROS.

  • cesar dijo:

    bueno este señor puede prometer mucho como a pasado en muchos sitios incluido nuestro verde caimán donde muchas de nuestras consignas de igualda y equidad se fueron al garete o están en esa vía,solo el tiempo sabrá los cambios que puedan haber en ambos países para bien o para mal y para terminar un saludos a todos lo del foro desde camaguey :-)

  • Carlos de New York City dijo:

    RESPUESTA : Donald Trump y al IMPERIO de ESBIRROS de BATISTA y sus DECENDIENETES ……

    Yo Fuera Capaz de Entregarte a la Revolucion Cubana del 1959 , Este Socialismo Cubano que ! SI ! es H U M A N I D A D ! no tu PORNAGRAFICO y DEBORAZ
    Capitalismo Salvaje y de Animales ” Si TU entregaras a cambio Tu Odio , Egoismo , Prepotencia , DeJaras de Usar tu dedo Indice Como un pajaro Loco y regalara Tus Hoteles y Millones de dollars a los POBREs del AFRICA y MEXICO .

  • Osmar dijo:

    Este señor magnate esta psiquiatrico,y es un peligro para el mundo,esta lleno de odio hacia los latinos,prepotente y rancio, quedara en la historia,el mundo tiene que cambiar,se acabaron los insultos y la histeria,los latinos y los cubanos principalmente en eeuu saben que si este personaje llega a la presidencia sera un peligro no solo para ellos tambien para sus paises de origen…darle un parao a este loco es el mensaje que transmito.

  • LG74 dijo:

    jajajaja, ya casi este Bufón da por hecho que será presidente, y eso es lo peor, pues de tanto creerselo y vivir de ilusión morirá de desengaño.
    Hay una fuerte campaña para evitar que llegue a la silla presidencial, pues los locos pá l psiquiatrico pues a este nadie lo quiere en América

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también