Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona destroza 7-0 al Celtic en regreso de la Champions (+ Video)

| 82 |
Messi fue el líder de la victoria con tres goles y una asistencia. Toda la MSN vio puerta. Foto tomada de Marca.

Messi fue el líder de la victoria con tres goles y una asistencia. Toda la MSN vio puerta. Foto tomada de Marca.

Comenzó otro año de la Liga de Campeones, el mejor torneo de clubes del mundo y el FC Barcelona debutó desquitándose con el Celtic de Glasgow de la derrota sufrida en el Camp Nou ante el Deportivo Alavés. En el mismo escenario, los catalanes masacraron 7-0 a los escoceses con Messi como líder de la banda.

Las cuentas de la MSN en su primera prueba por recuperar el título europeo fueron abrumadoras en ante el débil rival. El argentino Messi alcanzó las 85 conquistas en el torneo europeo al firmar un ‘hat trick’ a los minitos 3′, 27′ y 60′. También dio una asistencia.

En plan de elaborador de juego, el brasileño Neymar repartió cuatro asistencias y anotó un gol al 50′. Y el uruguayo Luis Suárez facturó los últimos dos tantos de la noche a los 75′ y 88′. Andrés Iniesta también remeció las redes al 59′.

El 7-0 por el Grupo C superó el margen de victoria más abultado del Barcelona en la Champions hasta ahora, que fue el 7-1 endosado a Bayer Leverkusen en 2012.

El Celtic pudo haber nivelado transitoriamente el marcador tras el primer gol de Messi, pero su delantero francés Moussa Dembele desperdició un penal ante el alemán Ter Stegen.

Fue el primer partido de la temporada en el que Messi y Neymar coincidieron en el once titular, luego que el brasileño se perdió los cuatro primeros compromisos de los azulgranas por su participación en la conquista de la medalla olímpica de oro por parte de su selección en los Juegos de Río de Janeiro.

El otro partido de la llave entre Manchester City y Borussia Moenchengladbach fue pospuesto debido a una fuerte tormenta en Manchester. La del Barcelona no fue la única gran goleada de la noche. El cinco veces campeón Bayern Munich trituró 5-0 al debutante ruso Rostov.

EL Barça demostró que la derrota ante el Alavés fue un mal momento asajero. Foto tomada de Marca.

EL Barça demostró que la derrota ante el Alavés fue un mal momento asajero. Foto tomada de AS.

Fue la 13ra victoria seguida en casa del club alemán en el torneo. Un gol del atacante polaco Robert Lewandowski, otro de Thomas Mueller en el día que cumplió 27 años, dos de la estrella naciente Joshua Kimmich y uno más del zaguero español Juan Bernat le dieron al técnico italiano Carlo Ancelotti un arranque ideal en el Grupo D.

Bayern acumula 20 goles, sin encajar ninguno, en los cinco partidos que lleva disputados en todas las competiciones.

En el otro choque del apartado D, Saúl Ñíguez marcó en la primera mitad pero el Atlético de Madrid debió sobrevivir a un tenso duelo para imponerse 1-0 en su visita al PSV Eindhoven.

El conjunto local tuvo una oportunidad inmejorable de empatar el marcador en los descuentos del primer tiempo, tras una falta cuestionable a Luciano Narsingh, sancionada como penal. Pero el mexicano Andrés Guardado erró su tiro, detenido por un lance de Jan Oblak. De sus últimos nueve remates desde los 12 pasos, el conjunto holandés ha fallado seis.

El uruguayo Gastón Pereiro tuvo también la oportunidad de marcar por el PSV en el último suspiro del encuentro, pero su remate de cabeza llegó directamente a las manos de Oblak. Así, los dirigidos por el argentino Diego Simeone derrotaron al PSV en esta reedición del duelo de octavos de final del año pasado, en que el conjunto español se impuso por penales.

Por el Grupo A, un gol del chileno Alexis Sánchez tras un contragolpe a 12 minutos del final le permitió a Arsenal llevarse el empate 1-1 en su visita al París Saint-Germain.

Edinson Cavani puso en ventaja al PSG cuando apenas habían transcurrido 44 segundos de acción, pero el atacante uruguayo desperdició tres claras ocasiones para aumentar la diferencia en un partido que los anfitriones franceses dominaron abrumadoramente. En el otro partido de la llave, Basilea y Ludogorets igualaron 1-1.

En el Grupo B, Napoli se impuso de visita 2-1 ante el Dínamo de Kiev y el local Benfica debió conformarse con un empate 1-1 con Besiktas.

Vea los siete goles del Barcelona

(Con infromación de AP)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    andamos full con el tridente de lujo

    • Mike Barça dijo:

      Con todo lo que digan, hay que sustituir al DT, Luis “ANORMAL” Enrique. El equiop le queda grande y es un falto de tacticas, estrategia e IDEAS.

      Lo salva el equipo que tiene.

      • Ana dijo:

        Carta abierta a Luka Modric

        por La Galerna – 14 septiembre, 2016

        Querido Luka:

        No sabes quién soy y seguramente no leas esto -yo no lo haría-, pero acabas de cumplir 31 años y la meta se ve a lo lejos por mucho que queramos negarlo. Llegará el día, ese en el que dirás adiós y empiecen a navegar por nuestra memoria los recuerdos de las noches mágicas que has ido regalándolos. A tu excelso fútbol le queda todavía cuerda, aunque, siendo realistas, no demasiada. Si fuera por mí jugarías hasta los 60 y ya entonces plantearíamos una prejubilación, pero no va a poder ser.

        Acabas de empezar tu quinta temporada en el Real Madrid. Todavía recuerdo la que se armó cuando aterrizaste en España en verano de 2012. Que si no eras necesario, que si no tenías nivel para jugar aquí, que si De Las Cuevas, que si Borja Valero. Tú esquivaste aquellos ataques con esa mirada limpia que te acompaña y la inocente sonrisa que muestras cuando te pones nervioso. Te incomoda ser protagonista. En el mismo césped rehuyes los focos pese a que tu juego obliga a que todo el mundo te observe con sincera admiración. Hasta los culés hablan maravillas de ti.

        Yo, querido Luka, no entiendo demasiado de fútbol, pero algo debes de tener para que, sean quienes sean tus acompañantes, todo gire en torno a ti. Y mira que has tenido -y tienes- jugadores de nivel a tu alrededor. Haces jugar a todo un Real Madrid con insultante naturalidad y una calidad imponente. Has convertido los pases con el exterior en obras de arte cotidianas que ya no levantan el “¡Oh!” del Bernabéu porque, sencillamente, nos has acostumbrado mal. Esto me recuerda, salvando las distancias, a cuando Zidane controlaba balones imposibles y la gente ya no aplaudía porque lo veía normal. Contigo estamos dando por lógico un fútbol que sólo tú eres capaz de hacer.

        Sin embargo, y volviendo al principio, todo en la vida tiene un final y el tuyo se irá acercando poco a poco. Aún así, tu forma de ser dentro y fuera del campo, tu juego, tu brillante y regular nivel, tu dedicación y ese madridismo tímido que exhibes te valdrán para que el último día el Bernabéu, puesto en pie, te diga adiós con los honores que sólo merecen los futbolistas que dejan una huella imborrable.

        Por mi parte, quiero únicamente darte las gracias por tantos años de sueños cumplidos, de disfrute futbolístico. En la era de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, muchos podremos decir que vimos jugar a Luka Modric. No te imaginas el valor que tiene eso.

        Gracias por cumplir tu sueño, los nuestros, por venir, por quedarte, por trabajar, por brillar, por tus pases, por tus goles, por tu sencillez, por tu fútbol, por empaparte de madridismo desde el primer día, por ganar, por dejar tu sello, por hacer historia, por no conformarte con ser uno más en un club con once Copas de Europa, por el córner de Lisboa, por tus pases con el exterior, por no levantar nunca la voz, por tu profesionalidad, por conseguir que todos te quieran. Por todo, Luka. Gracias por ser el Real Madrid.

      • 07 dijo:

        @mike barca, qué manera de decir tonterías, hermano.

      • José Carlos dijo:

        Messi solo hay uno. Y es del Barça. Afortunadamente. Este martes volvió a realizar una auténtica exhibición futbolística en el debut blaugrana en la Champions ante el Celtic. El Camp Nou enloqueció con la magia del crack argentino, que demostró, una vez más, que con él en el césped todo es posible. Que es el mejor del mundo. Y de la historia. Por muchas tonterías que diga Cristiano Ronaldo, a quienLeo le ‘dedicó’ otro ‘hat trick’ para el museo de las genialidades.
        Si a un Messi pletórico le unimos su extraordinaria conexión conNeymar, el festival está asegurado.Y es que la dupla Messi-Neymarvolvió a encontrarse 114 días después (no jugaban juntos desde la final de la Copa) y deslumbró a Europa con su fútbol y sus goles. El crack argentino y la estrella brasileña son dos genios del balón que se divierten con sus filigranas cerca del área rival. Son capaces de inventarse goles tan espectaculares como el segundo de Messi ante el Celtic. Una maravilla solo al alcance de privilegiados.
        El tercer componente del tridente, Luis Suárez, también se unió a la fiesta. Como no podría ser de otra forma. Cerrando la escandalosa goleada blaugrana (7-0) con dos goles marca de la casa. Porque el delantero uruguayo es garantía absoluta de eficacia. Un futbolista imprescindible en este Barça por su trabajo incansable ante los defensas rivales y, por supuesto, sus tantos.
        El tridente ha vuelto. ¡Viva el tridente! Porque la MSN es un regalo para todos los culés. Y también para los amantes del fútbol, aunque no sean socios o aficionados blaugranas, porque solo ellos ofrecen un espectáculo tan maravilloso en un campo. Son la mejor garantía de que el Barça sigue con hambre de títulos. Y que la reconquista de la Champions ha empezado con muy bien pie.

    • Ana dijo:

      Cristiano vuelve a la Champions con 5 nuevos desafíos

      El portugués inicia su octava participación en la élite europea como jugador del Real Madrid con varios retos personales y la final de Cardiff en el horizonte.

      14 septiembre 2016 12:46h CEST

      Vuelve la Champions al Bernabéu con el Real Madrid defendiendo condición de campeón de Europa y con Cristiano Ronaldo —y su compatriota Pepe— prestos a revalidar un título que les permita mantener la doble corona europea después de la Eurocopa conseguida con Portugal.

      Será la decimocuarta participación de Cristiano Ronaldo (la octava con el Real Madrid) en la máxima competición continental. Casi década y media en la elite europea en la que el portugués no ha parado de batir récords y, aparte de conquistar tres Copas de Europa, ha sido nombrado otras tantas veces como mejor jugador del continente.

      Todo un coleccionista de récords que a partir de esta noche tiene ante sí cinco nuevos desafíos personales que adjuntar al reto colectivo de llevar la Duodécima a las vitrinas del Real Madrid.

      1.- Alcanzar los 100 goles en la Champions

      Cristiano Ronaldo encabeza la clasificación de máximos goleadores de la historia de la Champions League. El jugador luso del Real Madrid ha perforado la portería rival en 94 ocasiones por los 86 de Messi, que con su hat-trick al Celtic se queda a ocho tantos de Cristiano. No parece difícil que Cristiano Ronaldo alcance esa cifra en esta edición, habida cuenta de que ha llegado a la decena de goles en las últimas cinco temporadas.

      2.- Ser máximo goleador por sexta vez

      El portugués lleva siendo el máximo goleador de la Champions ininterrumpidamente desde la temporada 2012-2013 —aunque en la 2014-2015 igualó en cabeza con Messi y Neymar a diez goles cada uno—. Cristiano Ronaldo ya fue máximo artillero goleador con el Manchester United la campaña (2007-2008) que, a las órdenes de Sir Alex Ferguson, inauguró su palmarés en la competición.

      3.- Superarse a sí mismo: 17 goles

      Entre las plusmarcas que llevan grabado su nombre, Cristiano figura en la de jugador que más goles ha marcado en una misma edición de la Champions. Hizo 17 goles con el Real Madrid en la 2013-2014, la temporada de la Décima. En el camino a la Undécima se quedó a las puertas de renovar el récord: su cuenta se detuvo en 16 después del hat-trick en el partido de vuelta de cuartos de final ante el Wolfsburgo.

      4.- Marcar 5 goles en un partido

      La temporada pasada Cristiano Ronaldo marcó 4 goles al Malmoe. Fue en un último e intrascendente partido de fase de grupos pero que en los que el portugués mantiene su motivación apuntando a la consecución de nuevos récords. Sin embargo, en este apartado no ha tocado techo: Messi y Luiz Adriano lo tienen en cinco goles. El argentino consiguió su répoker ante el Bayer Leverkusen en la vuelta de octavos de la 2012-2013 y el brasileño del Shakhtar lo logró en la goleada (0-7) del Shakhtar al BATE Borisov en la 2014-2015.

      No sería en todo caso el primer repóker de la carrera de Cristiano Ronaldo, que en LaLiga atesora dos: al Granada (9-1, 5/4/2015) y al Espanyol (0-6, 12/9/2015).

      5.- La pugna con Messi por el récord de hat-tricks

      Antes del inicio de esta edición, Cristiano Ronaldo y Messi estaban igualados como los jugadores que más hat-tricks habían conseguido en la Champions League: cinco cada uno. El jugador del Barcelona se destacó anoche después de su triplete al Celtic. Un nuevo reto para espolear el orgullo del depredador luso.
      ———————————
      Messi hizo tres, ahora viene Cristiano

      Relaño: 14 septiembre 2016 11:17h CEST

      Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

      La primera jornada de Champions ratificó la fuerza con que LaLiga pisa en Europa. El Barça le hizo un número casi indecente de goles al Celtic, entre un jolgorio de esteladas que ya veremos cómo acaba. La UEFA aguanta mal los desafíos. Y en Eindhoven, el Atlético ganó por un sobrio 0-1, excelente gol de Saúl, pero el triunfo tiene máxima importancia. En un grupo en el que está el Bayern de Múnich, parece que lo prioritario es asegurar cuando menos el segundo puesto, por si las moscas. Ganar esta salida coloca al Atlético en una posición formidable para conseguirlo. Fue una victoria de mérito.

      Así como el Barça jugó cuesta abajo, esta vez con todos sus titulares, entre ellos un gran Messi al frente de la maniobra, el Atlético tuvo que pasar todo un trago. El PSV es un equipo sólido, con una hinchada entusiasta y la venenosa velocidad arriba de Narsingh, que provocó (o se inventó) un penalti bien parado por Oblak. Frente a eso, el Atlético desplegó todo lo mejor que tiene, en talento (hasta salió Gaitán), orden y sacrificio. Saúl, que en Champions luce, señal de que va para grande, marcó un golazo, rematando en el aire al estilo de McManaman en la final contra el Valencia en París.

      Hoy, Real Madrid y Cristiano Ronaldo

      El Bernabéu recibirá feliz a sus campeones, en un partido que no debería atragantarse. El Sporting es la gran academia de Portugal (fabricó a Futre, Figo y Cristiano), diez campeones de Eurocopa salieron de allí, pero ha perdido piezas importantes este verano. No esperamos aquel Sporting de Figo, que asombró hace unos años aquí. Cristiano saldrá, seguro, con los tres goles de Messi como acicate. Y en Turín, el Sevilla de Sampaoli, uno de los puntos de gran interés del campeonato, pasará una prueba mayúscula. Un buen resultado allí despejaría recelos en la hinchada, que aún no lo ve claro.

    • Ana dijo:

      Un equipo de altísima escuela pone a prueba a la BBC

      Los titularísimos de Zidane arrancan hoy hacia la Duodécima. Un Sporting que vendió a sus estrellas y con 14 nuevos busca la sorpresa.

      14 septiembre 2016 00:51h CEST

      Un equipo de altísima escuela, el Sporting, abre la temporada de Champions en el Bernabéu (sigue el partido en directo con AS.com). Dominador del fútbol portugués en los primeros cincuenta, Oporto y Benfica han acabado orillándole hasta convertirle en tercer club del país, pero al Bernabéu llega como líder de su campeonato, con cuatro victorias en cuatro partidos, y con un técnico de gran calado, Jorge Jesús, al volante. Todo después de haber vendido, por más de setenta millones, a los dos jugadores más importantes de la campaña pasada: Joao Mario, eurocampeón y alma del equipo, que fichó por el Inter, y Slimani, autor de 31 goles, comprado por el Leicester. Ambos se marcharon muy a última hora y aún pudo ser peor. El mediocentro Adrien Silva también estuvo cerca de la puerta.

      Cuentan que Jorge Jesús puso pie en pared bajo la amenaza de marcharse y frenó la sangría. Adrien Silva es uno de los tres campeones de la Eurocopa que conserva (William Carvalho y el meta Rui Patricio son los otros), pero otros siete se criaron en su cantera. Como Futre, Figo o Cristiano Ronaldo, a los que se vio obligado a vender cuando tenían 21, 22 y 18 años, respectivamente. Los tres mejores talentos del fútbol portugués desde Eusebio.

      Este verano, después de acabar a sólo dos puntos del Benfica campeón, se vio obligado a refundarse de nuevo: 14 jugadores nuevos, nueve de ellos menores de 26 años. Uno, Bas Dost, gigante holandés (1,96) que ya se enfrentó al Madrid jugando en el Wolfsburgo, puede debutar hoy.

      Jorge Jesús, de 62 años, parece resignado a vivir con esa provisionalidad en sus plantillas. Su fichaje por el Sporting, rompiendo con el Benfica bajo un manto de acusaciones de alta traición, conmocionó Portugal. Convenció más la explicación de los seis millones de sueldo que le pusieron frente a los cuatro que ganaba, gracias a la aportación de inversores angoleños y guineanos, que la excusa emocional de que su padre fue jugador del Sporting y que él mismo se formó como futbolista en su cantera. Representado por Jorge Mendes, tiene una amplísima autonomía de acción. Al mes de ser nombrado estuvo a punto de marcharse: “Miré lo que tenía y pensé en dejarlo. El presidente me dijo que resolvería las cosas y así fue. Cambié la estructura del Sporting”. Queda probada su autoridad y su carácter áspero. Cuando Lopetegui dirigía al Oporto y él al Benfica solía dirigirse al hoy seleccionador como “ese técnico de nombre impronunciable”. “Si me cambias el apellido otra vez te doy un puñetazo”, llegó a replicarle Lopetegui.

      Así que al Madrid le espera un equipo bien armado en el centro del campo, con dos torres como centrales y otra en punta y probablemente con una estrategia tan poco atrevida como molesta. Tendrá la respuesta más clásica posible. Zidane emprende el camino de la Duodécima con quienes le llevaron a la Undécima. Estará la BBC al completo, una vez probada la buena salud de Cristiano y Benzema; regresa Casemiro y sólo está en el aire la pareja de Ramos. Quizá repita Pepe, más apto para contrarrestar la brutal anatomía de Bas Dost. El francés resolvió el dolor de cabeza de la lista limpiándose a Isco, que sale de una lesión, y a Marco Asensio. La Champions es competición para generales.

      La victoria blanca frente al Sporting Portugal se paga 4 a 1, te lo ponen muy fácil, haz tu apuesta.

      • José Carlos dijo:

        Liliana, el Celtic y el Sporting de Lisboa son comparables, incluso, el Sporting es un equipo en reconstrucción como se deriva del artículo que copiaste y pegaste. Espero que el Barça mantenga el nivel, pero es imposible que el banco lo imite, no tenemos un banco profundo como el Madrid.

  • Sergio dijo:

    Buen partido, más allá del rival.

    Neymar, eso es,,, asociarte hijo mío, lo demás fluye sólo, no te encapriches, y verás como todo será diferente,,,, Vaya Partidazo, repito, más allá del rival.

    Muy serio y eficiente Andre Gomes, incluso como volante, creo que LE lo va a utlizar bastante en esa posición.

    Buena victoria, para arrnacar la champions.

    Saludos,

    • brasileirao2012 dijo:

      Lo que pasa que con el Alaves no tenia con quien asociarse, las paredes que tiro, ninguna fue devuelta, eso como que frustra un poco y te hace tomar el mando del juego y caer en individualidades, por cierto ojala le sigan dando los tiros libres de su banda, que los tire Messi desde esa posicion es desperdiciar el tiro, saludos y felicidades por la victoria.

      • Ana dijo:

        Lo que pasa es que ningún juego se puede analizar más allá del rival.

        Si la defensa no te deja asociarte y rechaza casi todos tus centros, ese día se dirá que jugasta mal y que fuiste individualista. Pero haciendo lo mismo, cuando enfrentas a un equipo que ganó el torneo hace 49 años, todo te sale y entonces los elogios sobran, porque “más allá del rival”, tu equipo está en un momento inmejorable.

      • Ana dijo:

        Por cierto, horroroso Messi y peor aún Neymar con los tintes esos. Neymar se parece al dios del inframundo

      • fito dijo:

        desperdiciar??? desde cuando no ves futbol??? utiliza otra palabra que no sea desperdiciar

      • brasileirao2012 dijo:

        Exacto siempre fue un deporte de equipo, no es lo mismo hacer paredes con Suarez, que con Alcacer recien llegado, ni con Iniesta que con Dennis Suarez, y de Messi a Arda pues ni hablar, pues los rubios acabaron juntos ayer con el Celtic, veremos cuanto le dura el pelo jajaj y el buen juego,saludos.

      • Sergio dijo:

        ay LILIANITA, anita, LILI, o como quieras llamarte,,,,

        jajajajajajajajajajaja

        Saludos,

      • Arturo dijo:

        Querida Ana:

        La pasada temporada cuando su querido CR le marcó 6 goles al Malmoe y 5 al Shakhtar , porque al PSG no le marcó, en la fase de grupos, no la vi con tanto analisis de los contrarios.

        Pero nada, usted está en todo su derecho.

      • Sergio dijo:

        Por cierto Brasilerão,,,,

        Ayer empataron a 1 el Benfica y el Besiktas, ganaba hasta el minuto 93, y quien empató poe el Bsiktas,,, pues sí, Anderson Talisca, que está prestado, jajaja, las ironías de l vida.

        Pero así es como debe ser, sin tanta “CLAUSULA del MIEDO”.

        Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Si jjeje vi lo de Talisca ademas hay tremendo lio montado con la celebracion que formo, pense que a estas alturas estaria mas cotizado este joven talento pero creo que su cabeza no lo dejara avanzar, hoy juega uno que esta creciendo como la espuma, Fabinho, creo que debe entrar en los planes de Tite, saludos.

      • brasileirao2012 dijo:

        FITO

        SI DESPERDICIAR como ese que pudo eliminar al Atleti en cuartos de la champions que no dejo tirar a Neyamr, era el perfil ideal para derecho, no se tu pero yo veo futbol bastante por eso te digo desperdiciar, pues es una cuestion de perfiles, no estoy diciendo un disparate lee bien lo que dije, Messi es un genio, pero casi la totalidad de los tiro libre los mete del centro a la derecha, no por la izquierda, te invito a que mires los partidos, de nuevo, saludos.

  • Linda dijo:

    Lástima fuera… vamos a ver cuando se enfrenten a n rival de mayor nivel.

    • Arturo dijo:

      Roma con Juio Cesar, wolfburgo de Lobos, Malmoe, Ludogorets, Apoel de Nicosia,,, le suenan?

      • Patraña dijo:

        Así mismo, no como al Madrid que todos los años le tocan los peores sorteos, los grupos más complicados, les hacen goles en off side y aun así ganan… le pitan penales que no existen y ganamos… Por qué será? Porque tenemos al más lindo, al más delicado, al humano, al Mojón de Oro… CCCCRRRR7777… qué lindo… él es tan hermoso… no es cierto? Ay, qué feliz soy de ser del Real Madrid…

    • the_Punisher dijo:

      el rival para medirnos es el atletico despues de esta fecha

  • facelona fc dijo:

    Las rubias del farcelona están acabando ajajaja HALA MADRID

    • wao dijo:

      Facelona eres un ignorante y un envidioso las mia serán rubias pero las tuyas son pajaras vestida de blanco

  • VILLANUEVA dijo:

    Poco a Poco la 12ma tiene sabor a Cataluña
    VIZCA BARÇA

    • Ore dijo:

      Te falta mucho, pero mucho camini todavia

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    QUE LIGA TAN DESNIVELDA…………….UNOS CONJUNTOS TIENE TODAS LAS HERRAMIENTAS Y OTROS ANDAN A LO CROMAÑÓN……..UNA PENA.

    POR ESO LA PREMIER LIGUE ES LA MÁS COMPETITIVA DEL MUNDO……………..EN ESPAÑA DESPUÉS QUE SE SALE DE MADRID, BARCELONA Y EL ATLÉTICO….LO DEMÁS ES PAISAJE……………MIREN ESTE PARTIDO, 7 A CERO……………ES LO MISMO QUE EL BÉISBOL CUBANO DE HACE UNOS CUANTOS AÑOS ATRÁS, SE DABAN EL LUJO DE GANARLE A EQUIPOS MUY INFERIORES 24 CARRERAS POR CERO.

    • Ballack HG dijo:

      Pues te cuento que ese Celtic cromañón juega en la Premier, sí, que sí… la Scottish Premier League ¿o te referías a la de Inglaterra? :D

      Y te sigo contando, ese equipucho de 6ta categoría es campeón de Europa, año 67 si mal no recuerdo. Pero nada, así somos, con nuestra memoria a corto plazo y nuestros desfiles por el 1ro de Mayo…

      Saludos.

      • Sergio dijo:

        Tranquilo, amigo

        Dejalo pasar, como Chepo, dejalo pasar, jajajajajaja. Sí fueron campeones en 1967 derrotando al Inter de Milan en la final.

        Per ya sabe usted como es esto

        Saludos

      • Harold dijo:

        Ese año ganaron el triplete y según tengo entendido los integrantes del club vivían 49 Kms cuadrados a la redonda, en el 2003 perdieron la final de la Copa de la UEFA ante el Oporto de Mou.

      • Ana dijo:

        En efecto Ballack, es bueno hacer gala de la historia. Algunos ignorantes prentenden hacerla desaparecer.

        1959-60 Real Madrid C. F. 7 – 3 Eintracht Frankfurt

        1960-61 S. L. Benfica 3 – 2 C. F. Barcelona

        1961-62 S. L. Benfica 5 – 3 Real Madrid C. F.

        1962-63 Milan A. C. 2 – 1 S. L. Benfica

        1963-64 F. C. Internazionale 3 – 1 Real Madrid C. F.

        1964-65 F. C. Internazionale 1 – 0 S. L. Benfica

        1965-66 Real Madrid C. F. 2 – 1 F. K. Partizan Belgrado

        1966-67 Celtic F. C. 2 – 1 F. C. Internazionale

        1967-68 Manchester United F. C. 4 – 1 S. L. Benfica

        1968-69 Milan A. C. 4 – 1 A. F. C. Ajax

        Si damos un salto hasta el año 1984 nos encontramos con que la final fue Liverpool F. C. 1 – 1 (4 – 2 pen.) A. S. Roma. O sea, que enfrentar a un subcampeón en penales de Champions no es nada banal, como otros se empeñan absurdamente en dar a entender.

        Por otro lado, el Wolfsburgo fue campeón de leaga en la temporeda 2008-2009, por delante del Bayern Múnich y del VfB Stuttgart, teniendo como máximo goleador al brasileño Grafite. Así mismo, en la temporada 2014-15, ganada por el Bayern Múnich, tuvo como subcampeón al Wolfsburgo y en tercer lugar quedó el Borussia Mönchengladbach.

        Los rivales débiles les tocan a todos por igual, por eso tienen su bombo aparte y sería una tontería protestar por eso.

      • Pepe_car dijo:

        A ver, este partido solo demuestra que el equipo B del Barza no funcionó bien, nada más, y que con orden se le puede molestar lo bastante como para ganarle, El Celtic es un equipo que vio sus mejores tiempos pasar, pero realmente no es equipo para poner freno al Barcelona, y lo otro, ya se sabe que esta champion quedó para que clasifiquen fácil los líderes de grupo, salvo sorpresa mayor, cosa que no creo, así que lo más bueno vendrá en la fase que viene después. Suerte a todos y nos vemos en 16vos, jajajajaja

    • the_Punisher dijo:

      pero el dominio en europa lo tiene españana
      champios Madrid
      europa league Sevilla
      y en semifinales de champios estan los equipos españoles desde hace unos años dominando
      entonces como dice taladrid
      saque sus conclusiones

    • Sha demostrat!! dijo:

      EL TITAN DE BRONCE

      Jaja mi amigo que sufrimiento el suyo.. informese primero antes de hablar tales sandeces por favor.. no es lujo de ganarle a equipos inferiores es buen futbol!! asi de sencillo, esta demostrado que en el futbol no hay equipos debiles, no hay!!……. ademas el celtic ha sido buen equipo toda su vida que hasta copa de europa tiene y no es un ribal tan bajo, no menosprecies sino conoces… jaja es que pica eh?? jaja en vez de dsifrutar el futbol sufren que barbaridad

  • nmartinez dijo:

    Este el el Barcelona que sus fans queremos ver.

  • Ir@l2 dijo:

    Bien por Kimmich, ojala se acabe de adueñar del carril derecho del club y la selección para ver si al fin se tapa el hueco que dejo en capi Lahm.

    • Kaiser dijo:

      Ir@l2

      Tratar de reconvertir a Kimich en lateral derecho es desperdiciarlo, su posicion es esa, MC y con llegada desde atras, es el sustituto ideal de Bastian, tanto en la seleccion como en el Bayern, este muchacho es una verdadera joya y no le pesan los partidos.

      Sergio

      Como estas Bro, hace rato que no entro y cdo lo hago y veo las broncas entre los FANSBOY de Cristiano y Messi pues me retiro de nuevo, que te parece el Bayern de Carletto? todavia lo esta engrasando pero ya se puede ver un poco el trabajo del tecnico.

      Saludos

      • Sergio dijo:

        Contra, Chama,,,, no te pierdas, jajajajajaja, no hagas eso,,,,

        Pues el Bayern ha comenzado bien, aún no ha encajado gol,,,, ahora tendrá que inventar con Kimmich como central o Alaba,,,, creo que es mejor Kimmich. Veremos que hace Carleto, han tenido mucha Pegada, el juego contra el Schalke fue duro, tanto que dentro los TRES PALOS, sólo dispararon los dos goles.

        Esto está comenzando, aún los equipos se están acoplando.

        Saludos,,, y no te pierdas, chama, jajajaja, no Por favor,

  • omarito guanabo dijo:

    valiente azaña jajajajajaja las rubias estan acabando

    • wao dijo:

      menos mal que están acabando legal no como el Madrid que acaban comprando la champions

    • oki dijo:

      Jaja parece q por pensar en las rubias se le olvidó ponerle la ”z” a ”azaña” …. hazaña

  • omarito guanabo dijo:

    buen equipo para demostrar, nada de la tv quien no quiere pelota del cielo le caen las bolas

    • Pepe_car dijo:

      Compadre, mira que trato de entender eso de la TV, pero nada, solo puedo llegar a la conclusión que es una guerra política contra el Futbol porque ahora mismo tiene más seguidores de la liga española que seguidores de la pelota de la 56 serie nacional, solo hay que ver, verguenza por medio, los estadios vacíos, con asistencias de 200 personas o menos, y como tratan de eliminar el futbol o lo ponen por el canal HD que no todos pueden ver, en fin, son cosas inconprensibles, igual que las narraciones de nuestros comentarias que casualmente ayer, y hablo de Rodolfo Sanchez, cualquiera sabe que hacía que no pudo ver un deadball y dijo que había sido una base por bolas, casi lo mismo, y luego el el otro, creo que Modesto, gritando a pulmon roto por el micrófono abierto que no tenía monitor, que se le había apagado!!, mucha profesionalidad en nuestra redacción deportiva!!! en fin, como hacerles entender que queremos ver el futbol??? que esta bien los paralímpicos, pero por qué no ponen la champions??? ya ni la liga alemana están poniendo, en fin, cualquier cosa para que no se vea el futbol, incluso los partidos del sabado que todos esperaban con ansias, los pusieron el domingo, uffffff, cuanto hay que sufrir!

  • +Barça dijo:

    La maquinaria arranco

  • El Dany dijo:

    Buena jornada de champions aunque hubieron muchos empates espero que el Madrid hoy de una gran demostración con CR7 a la vanguardia

  • Lorenzo dijo:

    La shampion andando y nosotros trasmitiendo la serie nacional…por dios nuestra bebida es amarga pero no hay que exagerar….jajaja

    • brasileirao2012 dijo:

      Era sabido note un cierto aire de ajuste de cuentas cuando nuestros queridos companeros de la tv regresaron de los juegos olimpicos, se veia venir todas estas cosas, por cierto nunca explicaron, lo de la final del partido alemania- brasil de los juegos olimpicos, despues de anunciarla en vivo, ALGUIEN puso la discusion del bronce del voleybol femenino, y por arte de magia, ya cuando el partido iba por el minuto 20 en tiempo real, se corto el partido del voleybol para poner el futbol grabado, para mi una falta de respeto, no digo mas, solo que se vienen tiempos dificiles para los amantes del mas universal, nada a lo que no estemos acostumbrados, CAJA HD si aparce es lo que toca y si eres de la capital o sus alrededores, saludos.

    • omarito guanabo dijo:

      y como esta la serie nacional para llorar a sufrir y salir a buscar donde ver futbol nos quedamos en los 80 este siglo es de futbol aunque no les guste se el futbol SE IMPONE Y DEJO ATRAS LA PELOTA

  • Evolution dijo:

    Y las rubias fueron de fiesta! Bailaron, tomaron y se divirtieron. Y en plena resaca están consiente tres dos cosas: 1) Habrá una próxima fiesta y 2) Que no sera con un equipo macho, pero lo que mas asombra es que este piquete de rubias esta muy consiente de que 3) el baile final no les toca.

    Madrid = 12!

    • Husanga dijo:

      MINUTO 94, al fin, por los pelos…

      Pero de seguro el Sporting es muchisimo mejor que el Celtic

  • nene jackson dijo:

    lo que mas duele que la television ni siquiera ponga el juego diferido en la noche todo por la politica de siempre lo le basta con la serie nacional tambien te meten un mundial sub y para colmo los juegos pararilimpicos que ni los estadios van la gente a ver esos juegos no quieren aceptar de una vez por todas que el gusto del cubano son cosa de calidad como la champions no se porque se aferran tanto al madero ni los juegos de la liga te lo ponen en vivo ya que lastima que la television aqui sea una sola por eso que no hay adelanto de ningun tipo

    • DKgar dijo:

      Lo uniko ke van a lograr es ke cada dia se odie mas y mas a nuestro beisbol y nuestra serie nacional, ya es una falta de respeto hacia el pueblo, es la graaan mayoria la que prefiere ahora mismo el futbol por encima de nuestra SNB, y esto ya no va a parar, pues creo ke jamas va a ser lo mismo ke era antes. El sabado estaba encendido, por la mañana paralimpicos, buen juego de los manchester, despues SNB, y cuando tenia la esperanza ke me pusieran alguno de los juegos, los mismo Madrid ke Barza, boom, mas paralimpicos, documental casi ke en blanco y negro de señores de ya muy avanzada edad sobre no se cuantas historias ya sin relevancia para los ke vemos el deporte, despues un pujo de pelicula ke se veia ke era un tisne, despues resumen de paralimpicos (otra ves lo mismo con lo mismo) y recesan las transmisiones, no era yo solo, eran mis amigos, y por donde quiera ke pasabas aki donde vivo todos hablando de lo mismo, una total falta de respeto. Ayer, mas de lo mismo con una Liga de Campeones en juego, hasta cuando… Por ahora pues diario seguire viendo el futbol al otro dia en el pkt como hago siempre, ahhh y los juegos de la MLB, pues a pesar de todo, nuestro vino es malo, y por eso, tomo del mejor de Europa en futbol, y del mejor de USA en el beisbol. Ojala me publiken. saludos.

  • Basshunter dijo:

    El resultado no significa que el Barcelona esté super bien, sino que el Celtic está bien bien mal, ese resultado no es noticia, lo será cuando enfrente a alguno de los grandes y sea capaz de tener ese marcador (realmente lo creo imposible), el más claro ejemplo es la derrota que tuvo reciente con el Alavés, (equipo de muchísima menos categoría que el Celtic) y sin embargo… Bueno solo queda algo claro, ese no es un gran resultado, es solo un resultado, veremos si puede avanzar ante equipos que ya se saben de memoria las rutinas del Barca, realmente creo que ya dio todo lo que tenía que dar…. pero tranquilos la esperanza es lo último que se pierde…

    • oki dijo:

      Si puede que el Celtic este mal, de hecho lo esta pero usted no tiene una bola mágica, lo que pasa es q el Barcelona le mete ,6-0, 7-0 a alguien y el quipo contrario esta mal, ok entonces el Madrid hace lo mismo y fuegos artificiales, ohh le ganó a un equipazo, vaya vaya.. lo del Alavés fue una grave metedura de pata de Luis Enrique principalmente y podria volver a pasar, lo que hay q hacer las cosas como son.. si creo que Barcelona puede dar mas mucho mas… coincido con usted en q la esperanza no se pierde

  • Ana dijo:

    Revival del Sevilla en Turín

    El Sevilla visita tierra santa, allí ganó su tercera Europa League (20:45. beIN Sports). Del once del año pasado repiten Sergio Rico y Nzonzi.

    14 septiembre 2016 03:36h CEST

    Juve, storia de un grande amore, bianco che abraccia il nero….”. El Sevilla ya sabe a qué suena la canción de la legendaria vecchia signora donde esta noche calca su estreno de la temporada pasada en un estadio con liturgia para el sevillismo (sigue en directo el partido en AS.com). Allí conquistó la Europa League de 2014 en una final de infarto ante el Benfica. Otra vez la Champions en el Sevilla y otra vez con el salvoconducto del título de Europa League. Y otra vez Turín en el debut contra un equipo que perdió a Pogba, Morata y Pereyra este verano pero a cambio se ha gastado 157 millones en fichar a Higuaín (90), Pjanic (32), Pjaca (23), Lemina (9) y Benatia (3), además de la incorporación de Dani Alves, viejo ídolo de Nervión.

    Para poner en valor las hazañas anuales del Sevilla, baste un dato. Del once que comparecerá hoy en el Juventus Stadium al que jugó en Turín el año pasado quedarán sólo dos futbolistas: Sergio Rico (al que Sampaoli confirmó como titular) y Nzonzi. El técnico argentino le ha dado la vuelta como un calcetín a un equipo que convive con fuertes críticas pese a su inicio en Liga, y tiene la pretensión de que el Sevilla, que posee una estadística floja en Italia (derrotas ante Juve, Parma y Sampdoria y victoria ante la Fiore), sea protagonista en cualquier estadio. Sampaoli, que aterriza en la Champions con 56 años, pierde para el partido de hoy a Nasri y Carlos Fernández, ídolo de urgencia ante Las Palmas, y recupera a Kiyotake y Vietto. La Juventus tiene un empaque fenomenal. Experiencia (Alves, Barzagli, Chiellini, Khedira), estrellas (Dybala e Higuaín) y una espina clavada. Los bianconeri comprendieron el año pasado la importancia de ser primeros de grupo. Se despistaron ante el City y en octavos les correspondió el Bayern.

    Vitolo aparece como líder en un Sevilla que este año no tiene excusas para pelear, al menos, por la segunda plaza. Cuando en el Juventus Stadium retumbe el “fino alla fine…”, el Sevilla pensará en el “dicen que nunca se rinde…”. La Champions empieza para el Sevilla con partido grande.
    El año pasado, 2-0 en contra de un Sevilla con nueve bajas

    El Sevilla también jugó en el Juventus Stadium en la fase de grupos de la Champions del año pasado, aunque en este caso era su segundo partido del grupo. Los nervionenses cayeron por 2-0 con goles de Morata y Zaza (curiosamente, ninguno sigue en la Juve), pero tenían una buena coartada. Llegaron al encuentro con nada menos que nueve bajas: el meta Beto, tres centrales (Rami, Carriço y Pareja), el lateral izquierdo Sergio Escudero, los centrocampistas Vitolo y Banega, el extremo Gaël Kakuta y el delantero riojano Fernando Llorente.

    • Cuchillo dijo:

      ANA MIJA USTED ES PERIODISTA?””??

  • alejandro dijo:

    El real madrid se ve mas completo que nunca, todos los merengues hacen goles, 6 delanteros de calidad y del resto cuando el equipo esta ahogado se aparecen los defensas o centrales y salvan el juego con goles de cabeza. Favorito este año el Madrid y con un técnico desde inicio con zidane.

  • Ana dijo:

    Bale podría convertirse en el sexto jugador en ganar la Champions en su ciudad natal
    El gran sueño de Bale: ganar la Champions en casa

    14/09/2016 08:36 CET

    Gareth Bale podría tener una cita con la historia el próximo 3 de junio: convertirse en el sexto futbolista en ganar la Champions en su lugar de nacimiento, Cardiff.

    El Millennium Stadium es el campo elegido para disputar la final de la competición y si hay alguien que quiere estar en esa cita es Bale. El delantero comienza hoy su andadura en la Champions y lo hace con más ganas que nunca de llegar a la gran cita final.

    Toca remontarse al año 2000 para recordar el último jugador que alcanzó esta gesta. Nicolás Anelka fue el quinto futbolista en sumarse a este particular récord. El francés se coronó campeón de Europa en París con el Real Madrid, en un encuentro en el que los blancos se impusieron 3-0 al Valencia en el Stade de France y lograron así la octava Champions.

    Los primeros en lograr este récord fueron otros dos madridistas. Los madrileños Miguel Muñoz y Mateos encabezan la lista tras conquistar la segunda Copa de Europa del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu.

    Alex Stepney y Angelo Di Livio son los otros dos jugadores que han conseguido ganar la Champions en su ciudad de origen. El red devil logró el título en Mánchester en el curso 67-78 y el italiano alcanzó la gloria en Roma en la temporada 95-96. Pero a diferencia de todos ellos, el futbolista galés ya sabe lo que es ganar un título en casa.

    Bale ya conquistó un título en Cardiff en la final de la Supercopa de Europa de 2014 ante el Sevilla. El galés completó los 90 minutos del partido y dio la asistencia del primer gol del encuentro a Cristiano, que haría doblete.

    Ahora, dos años después, Gareth espera volver a repetir la hazaña y coronarse campeón de Europa en el lugar que le vio crecer. Una motivación extra.

    • Cuchillo dijo:

      que sucede aquí arriba???, no entiendo nada , el articulo es sobre el barza y los del Real vienen y ponen de comentario artículos del real es como para imponerles a los del Barza las noticias del real, lo cierto es que visitan más los articulos del Baza que los suyos, la verdad, mi opinión es que en el fondo reconocen la superioridad del Barza….

  • Nexus dijo:

    Aclaro antes q todo q soy seguidor del FC Barcelona a muerte… pero no eleven mucho la actuación del club contra el Celtic que es un club q en su momento tuvo un nivel aceptable pero ya deja mucho que desear en competiciones europeas, esta victoria no es para nada significativa, ni muestra siquiera en las condiciones q se encuentra el equipo pq si no hay una buena medida te puedes pasar o quedar por debajo de la norma. Siendo objetivos, en el ultimo partido de liga contra el Alavés se vieron falta de gol, algo que si quieren ganar la liga les tienes q sobrar, para así ganar y demostrar que son los mejores…
    Antes que todo aclaro q soy seguidor del beisbol, pero del bueno, pero,
    Algo bastante lamentable es que no transmitieran algún juego de la Champions por la TV, es verdad que el beisbol es el deporte nacional y todo eso que promulgan, que de hecho no concuerdo con eso, para mi el deporte nacional es el boxeo, por tantos titulos que ha dado a nivel mundial y olimpico, pero bueno eso es otro tema; se empeñan en transmitir el beisbol que para mi ya esta como la novela cubana, que la cambiaron de horario, no sirve para nada, mal juego, situaciones desagradables, y para colmo sin demeritar la actuación del atleta, un pelotero bateando mas de 500 de average eso es irreal en el beisbol que se juega en el mundo que celebrados mas de 20 y tantos juegos ese hombre bateara eso, es una muestra clara de la mala calidad del beisbol, y no me vayan a decir que eso lo q demuestra es el buen nivel y entrenamiento del deportista..
    Saludos para todos…

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también