Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi regresa con gol en victoria de Argentina y Brasil golea 3-0 a Ecuador (+ Fotos, Video y Tabla)

| 25 |
Después de mucha polémica Messi regresó anotando un gol a la selección argentina. Foto tomada de AS.

Después de mucha polémica Messi regresó anotando un gol a la selección argentina. Foto tomada de AS.

Con gol de su astro Lionel Messi, la selección argentina de fútbol venció 1-0 en Mendoza a Uruguay, que hasta ahora lideraba la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia-2018.

A los 42 minutos del primer tiempo en jugada ofensiva, la ‘Pulga’ disparó blandito pero con mucha suerte desde el borde del área, la bola rebotó en la pierna de un defensor y entró en la portería charrúa.

Con este triunfo, la Albiceleste en el debut de Edgardo ‘Patón’ Bauza suma 14 puntos y es por ahora el líder del torneo clasificatorio regional para asegurar el boleto a Rusia-2018. La Celeste quedó segunda con las 12 unidades con los que entró al estadio mendocino Malvinas Argentinas.

El once anfitrión se quedó con 10 hombres con la expulsión de Paulo Dybala por dos tarjetas amarillas en un debut patético para el joven futbolista. Pero la falta de claridad de los uruguayos en la ofensiva permitió que los argentinos impusieran su defensa para despejar los ataques rivales.

Durante el período complementario el choque se abrió y ambos conjuntos se lanzaron en constantes ataques sin que ninguno lograra vencer el arco contrario. A la falta de un hombre, Javier Mascherano se convirtió en la figura salvadora para el conjunto de casa con un excelente desempeño en la defensiva.

Brasil golea 3-0 a Ecuador con un imparable Gabriel Jesús

Gabriel Jesús fue la gran estrella de Brasil con dos golazos y además provocó el penal que marcó Neymar. Foto tomada de AS.

Gabriel Jesús fue la gran estrella de Brasil con dos golazos y además provocó el penal que marcó Neymar. Foto tomada de AS.

Ecuador, colíder antes de esta jornada, cayó 0-3 ante Brasil en el estadio Olímpico Atahualpa, ubicado en Quito. La canarinha tuvo en el jovencito Gabriel Jesús a su máxima figura. El reciente fichaje del Manchester City porvocó un penal, marcó de tacón a pase de Marcelo y sacó un trallazo desde el borde del área.

Tras un primer tiempo que concluyó sin ninguna anotación, Brasil impuso su juego en la segunda parte y acabó con las ambiciones de la Tricolor de mantener la racha de victorias frente al equipo Verdeamarela en territorio nacional.

El primer gol llegó en las piernas de Neymar mediante un penalti cobrado en el minuto 71. Las otras dos anotaciones las propinó el Gabriel Jesús en los minutos 86 y 92 del partido.

El equipo ecuatoriano perdió en el segundo tiempo a Juan Carlos Paredes, expulsado con una tarjeta roja, tras dos amonestaciones.

Al menos 33 mil expectadores se reunieron en el Atahualpa para ver el partido cuyo árbitro fue Enrique Cáceres, quien tuvo como asistentes de campo a Eduardo Cardozo y Milcíades Salívar.

James marca en victoria de Colombia

James no pasa por un buen momento en el Real Madrid, pero su buen fútbol regresa con Colombia. Foto tomada de AS.

James no pasa por un buen momento en el Real Madrid, pero su buen fútbol regresa con Colombia, donde marcó un gol y regaló una asistencia. Foto tomada de AS.

La selección de Colombia superó 2-0 a Venezuela y se colocó de manera provisional en el segundo escaño de la clasificación general en la eliminatoria suramericana con rumbo al Mundial de Fútbol Rusia-2018.

Aunque Carlos Bacca y James Rodríguez fallaron sendos penales, los cafetaleros lograron solventar con tranquilidad el compromiso disputado en la estadio Metropolitano, de la ciudad de Barranquilla.

Mejor parado en el césped, el equipo del técnico argentino José Pékerman manejó los hilos de un encuentro en cuyo guion aparecía como actor principal, habida cuenta de la superior calidad de sus futbolistas, respecto a la aptitud técnica y los resultados recientes de sus rivales.

Antes de llegar a territorio colombiano, los dirigidos por Rafael Dudamel acumulaban cinco derrotas y apenas un empate en el primer tercio de la competición, en tanto los locales se habían recuperado de un mal paso, al hilvanar dos éxitos en fila después de un empate y una derrota.

Sin embargo, la pizarra no se movió hasta el descuento de la primera mitad, exactamente en el minuto 47, cuando James Rodríguez batió por bajo con su pierna menos diestra, la derecha, al portero Dani Hernández, el mejor de los visitantes.

La falta de acierto ante el arco y el individualismo de la mayoría de los atacantes lastraron las posibilidades de Colombia durante los primeros 45 minutos, aunque su principal valladar resultó el trabajo solvente de Hernández, cancerbero del Tenerife, club de la segunda división en el fútbol español.

Hernández le ahogó el grito de gol a Bacca en el minuto 79, al detener una pena máxima muy mal cobrada por el delantero del Milán italiano, pero segundos después, cuando su equipo jugaba con dos hombres de menos, encajó el tanto que cerró el marcador.

James asistió desde la derecha Macnelly Torres, que en el minuto 81 solo debió empujar la pelota y finiquitar el encuentro, si bien hubo tiempo para otra penal y otro cobro escolar, este del 10 del Real Madrid, el capitán colombiano.

Con el éxito, Colombia sumó tres puntos y llegó a 13, válidos para escoltar al líder Uruguay, que más tarde enfrenta a Argentina en el cierre de la séptima fecha de la eliminatoria.

En otros enfrentamientos resueltos, Bolivia superó 2-0 a Perú y Paraguay sorprendió al derrotar 2-1 al bicampeón de América, Chile. La ‘Roja’ se complica en la clasificación al bajar hasta el séptimo puesto.

Paraguay sorprendió al derrotar 2-1 al bicampeón de América, Chile. Foto tomada de AS.

Paraguay sorprendió al derrotar 2-1 al bicampeón de América, Chile. Foto tomada de AS.

Clasificación en Sudamérica para Rusia-2018

Clasificacion futbol Comnebol

En Video, goleada de Brasil a Ecuador

El gol de Messi ante Uruguay

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    El crack portugués ha intensificado esta semana los entrenamientos y ha anunciado en sus redes sociales que reaparecerá “pronto”…
    Cristiano Ronaldo ya ve la luz al final del túnel del esguince de rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa (10 de julio). El portugués ha intensificado los entrenamientos y tiene previsto reaparecer el próximo sábado 10 de septiembre ante Osasuna. Será en el Bernabéu, a las 16:00 horas. Aún está por ver si Zidane le pone de titular o comienza desde el banquillo. El francés ya ha tenido varias conversaciones con Cristiano para que esta temporada no fuerce lo más mínimo ante cualquier molestia. Por eso se decidió que se incorporara a los entrenamientos después de la Supercopa de Europa y los médicos han ido con pies de plomo en su recuperación.
    El portugués está como loco por reaparecer y vestirse de corto. De hecho, este mismo viernes ha querido mandar un mensaje tranquilizador y optimista a la afición sobre su regreso a los terrenos de juego: “Pronto…”. En el entrenamiento de este viernes, Cristiano ha disparado a puerta con ambas piernas y ha aumentado la carga de trabajo con la mente puesta en ese ansiado 10-S. Desde que se reincorporó a los entrenamientos con el Madrid tras proclamarse campeón de la Eurocopa y disfrutar de 30 días de vacaciones, su evolución ha sido progresiva. La próxima semana está fijada su inclusión al trabajo de grupo.
    Cristiano está ansioso por volver a jugar. Tiene hambre de títulos. Tras hacerse con el Trofeo a Mejor Jugador de la UEFA, el portugués escribió en Instagram: “Media hora de bici y pronto volveré. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y a mis compañeros por ayudarme a ganar el premio. Estoy muy contento, pero ahora a trabajar para ganar más cosas”. Y para ello empezará a ponerse manos a la obra el próximo 10 de septiembre.

    • nasario lima dijo:

      Alerta – record cristiano ronaldo

      Cristiano supera a Messi en ranking de FIFA 17

      viernes, 2 de septiembre de 2016 03:11 p. m.EA Sports por fin reveló los primeros 50 jugadores del ranking del FIFA 17, el portugués Cristiano Ronaldo encabezó la lista al ser el mejor …

      Cristiano Ronaldo es mejor que Messi en el FIFA 17
      viernes, 2 de septiembre de 2016 07:03 p. m.Según la empresa que desarrolla el juego, el portugués es superior al argentino por tan solo un punto de valoración. Neymar, Suárez y Neuer …
      Cristiano Ronaldo y Leonel Messi destacan en el Top10 del FIFA 17
      viernes, 2 de septiembre de 2016 06:52 p. m.EA Sports dio a conocer la lista de los mejores 50 jugadores dentro del FIFA 17, en el que Cristiano Ronaldo es el número uno. El ‘7’, campeón …

      Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi como mejor jugador del FIFA 17,
      ¿por qué?
      viernes, 2 de septiembre de 2016 06:18 p. m.Cristiano Ronaldo es más que Lionel Messi. Y no ablamos de la votación en la próxima gala del Balón de Oro 2016. Aunque podría ser una …

      ‘FIFA 17’: Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi
      viernes, 2 de septiembre de 2016 05:45 p. m.Por otra parte, debemos mencionar que desde nuestro punto de vista, Cristiano Ronaldo ha sido elevado al primer puesto por la obtención de la …
      ¿Por qué Cristiano es mejor que Messi en el FIFA 17?
      viernes, 2 de septiembre de 2016 05:22 p. m.En su edición 17 el más completo será el portugués Cristiano Ronaldo. ¿Por qué el 7 del Real Madrid es mejor que el 10 del Barcelona? Por estos …
      Cristiano Ronaldo deemed better than Messi in FIFA 2017
      viernes, 2 de septiembre de 2016 04:37 p. m.One of the most heated debates in modern football is on who the better player is between Real Madrid’s Cristiano Ronaldo and Barcelona’s Lionel …

      Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del FIFA 17

      viernes, 2 de septiembre de 2016 04:26 p. m.Septiembre es el mes de la vuelta al cole, aunque muchos niños -y los no tan niños- palian su síndrome post-vacacional gracias al FIFA.
      Cristiano Ronaldo jugó al poker contra Jesse Pinkman
      viernes, 2 de septiembre de 2016 03:52 p. m.A Cristiano Ronaldo no le gusta perder a nada, menos al poker. El portugués se animó a jugarle una partida al actor Aaron Paul, quien personificó a …
      FIFA 17: Cristiano Ronaldo o Messi ¿quién será el mejor jugador del juego?
      viernes, 2 de septiembre de 2016 03:41 p. m.Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, será el mejor jugador del popular videojuego FIFA 17. El portugués, quien llegó al equipo madridista …
      Cristiano, mejor que Messi en el FIFA 17
      viernes, 2 de septiembre de 2016 03:30 p. m.Cristiano Ronaldo es el futbolista más valorado, con un punto más que Leo Messi, el segundo con más media. El podio lo completa otro barcelonista, …
      Cristiano supera a Messi en ranking de FIFA 17
      viernes, 2 de septiembre de 2016 03:11 p. m.EA Sports por fin reveló los primeros 50 jugadores del ranking del FIFA 17, el portugués Cristiano Ronaldo encabezó la lista al ser el mejor …

      “Cristiano va como un tiro”

      viernes, 2 de septiembre de 2016 03:07 p. m.Faltan ocho días para la reaparición de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y el portugués empieza a mostrar un estado físico “impresionante”, …

      FIFA 17: en qué aspectos CR7 es mejor que Messi

      viernes, 2 de septiembre de 2016 02:45 p. m.La gran bomba: Cristiano Ronaldo, con 94, superó a Messi, . … Otra variante en la que Ronaldo le sacó mucha diferencia, con 80 sobre 61.

      • El loco dijo:

        usted no sabe nada de este deporte

  • JavicolBARCELONISTA dijo:

    Q bueno Messi regresa con gol en victoria de Argentina aunke no me pone muy contento ya q siempre es el q saca la cara cada vez q juega en Argentina. Espero q no pac lo mismo y su equipo se esfuerze mas. Es por eso q prefiero mas q juegue en el Barcelona…………..Visca Barca…………….

  • brasileirao2012 dijo:

    Felicidades a los seguidores del scracth la mejor demostracion de futbol de los brasilenos en estas eliminatorias 3 a 0 a Ecuador en Quito, Brasil hacia 33 años no ganaba en la altura de Quito, gran partido de Neymar jugando de verdadero 10, fltrando balones, creando juego, de sus botas salieron casi todo el ftubol y las ocasiones que genero Brasil, impresionante el debut de Gabriel Jesus, gol de taconazo y otro de fuera del area, mostrando porque Guardiola lo llamo personalmente para colarlo en el City, ahora Colombia el martes y por 3 puntos, mas, excelente alineacion de TITE, para mi dio en el clavo y Casemiro titular y bueno porner de 9 a Gabriel Jesus, esperemos al martes, pero la eliminatoria esta al rojo vivo, Argentina que va de primero solo le lleva 2 puntos a Brasil que va de 5to, aqui el que se quede dormido se queda, cuidado con Chile, tres derrotas consecutivas.Saludos

    • Lua dijo:

      + Marcelo que combinó bien con Neymar.

      Duras estas 2 fechas de Brasil.

      Felicidades. Tenemos Jogo Bonito ya??

    • Sergio dijo:

      Lo que hay una cosa Brasilerao, a Casemiro hay que tenerle alguien al lado, y bien al ladoo, ahora bien, recuperando es un Leon.

      Esto en sudamerica es asi, Chile, bicampeon americano hasta se puder quedar fuera.

      Saludos.

  • Lua dijo:

    02/09/2016 19:07:45

    El héroe de Portugal en la final de la Eurocopa confiesa algunas de las partes más sensibles de su vida al Daily Mail

    Apenas tuvo minutos durante el torneo, pero salió en la prórroga del Francia – Portugal e hizo lo que tenía que hacer: el gol de la victoria que daba a su país el triunfo en la Eurocopa. Éder (28), confiesa que es adicto al vídeo de su tanto: “Lo habré visto como 15 veces… ¡Bueno, quizá más! A veces voy a YouTube y lo pongo. ¿Por qué no?”

    El ariete portugués, que no marcó un solo gol en 13 partidos con el Swansea la temporada pasada en la Premier, también confesó qué le dijo Cristiano Ronaldo cuando se disponía a saltar al campo: “Estaba en la banda gritándonos y me dijo que marcaría. Estaba preparado. Había trabajado mucho en los entrenamientos”.

    Éder también revela en la entrevista aspectos de su vida razonablemente sensibles: su padre está en la cárcel desde 2003 después de matar a su madrastra. Nació en Guinea-Bissau en 1987, viajó a Portugal en 1990 y a los ocho años ingresó en un orfanato. “Miro ahora a los amigos de entonces… y no, no están bien”. Por eso cree a su padre cuando se declara inocente: “Yo no estaba allí para saberlo”.

    La entrevista finaliza con una reflexión global sobre el fútbol: “En la Euro destacaron algunos equipos inesperados y yo marqué mi gol. Gales lo hizo. Islandia lo hizo. La gente tiene que soñar y creer, el deporte nunca puede perder eso”.

  • eric sierra casteleiro dijo:

    ¨Disparó blandito¨que manera de minimizar al MEJOR JUGADOR del mundo,luego minimiza la labor de Neymar con Brasil.Parece bastante parciallizado esa nota

    • Asus dijo:

      Eeeeh oyee si tu, tu mismo, dime una cosa tu viste el juego??, disparo blandito y bien, y que es eso de mejor jugador del mundo, tu estas tan fusilao como el, aprende que la historia se hace en la patria no en casa del vecino chama dejate de fanatismo y reconoce, que se tuvo que pintar el pelo para que lo puedan ver en el campo jajajajaja, y que apriete el Cul… que Suarez esta para acabarle la malacrianza suya en el barcelona jajajaja.
      HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

      • asus o asao? dijo:

        gol, tres puntazos, líderes en la clasificación.

        las bilis aquí:

        \_______________________/

  • Nicanor FCB dijo:

    Por X men

    Viniendo de ti, y con la sensación que han provocado en mí, tú y tus secuaces, me parece que detrás de ese comportamiento escondes algo. Lo cierto es que tus colegas, los que se creen manipuladores, muchos poseen un coeficiente por debajo de la media, y quizás por eso ahora te la vienes dando de letrado.
    Digamos que eres el menos malo, pues para llegar a ser buen comunicador, periodista, o relator, lo primero que se necesita es “ética”, algo de lo que careces. Al parecer esto ha provocado, que la fama que has creado en tu mente, se te ha subido “para la cabeza”. Lo más triste es que esta virtud no la vas a poder comprar con el dinero de los viajecitos, los que cuidas mintiendo al pueblo, si es preciso. En las olimpiadas durante uno de tus insoportables relatos (mi opinión), comentaste que el futbol era el único deporte olímpico donde no estaban los mejores, omitiendo a nuestro buque insignia que casi siempre han peleado contra púgiles de quinta categoría. Cierto que el campo socialista, daba más calidad a los torneos, pero tampoco estaban los mejores. Algunos como Ali, De la Hoya, Floyd Mayweather, Golovkin, Lomachenko, pasaron rápidamente, y como casi todos ingresaron al profesionalismo. Nuestros peloteros jugaban contra trabajadores y estudiantes, después llegó el profesionalismo, se acabó el alarde, y tampoco estaban los mejores.

    En una narración de Baloncesto, durante un partido del TEAM USA, trataste de quitar merito a los de la NBA utilizando como cuartada al equipo de Jordan, puede ser tu opinión, pero si lo repites una y mil veces lo haces con un propósito. Tremendas penas pasaron tus colegas los “cuellos gordos” cuando utilizaron en otra ocasión al equipo femenino, para comparar, sosteniendo que la diferencia de punto no iba a ser la misma. Entonces le pasó un camión por encima, y opinaron que Serbia no había jugado bien. Los éxitos de Bolt fueron narrados con más emoción que los de Phepls (el más grande y más completo de la historia olímpica).

    Durante la narración de la pértiga, uno de los más radicales, sorprendió a todos cuando mandó a hacer “de todo” en las casas. A partir de que Yarita falló los 4.70M, cambiaron la trasmisión para el martillo, que hasta el momento no se le había prestado atención, otra vez los “cuellos gordos”, por cierto.

    Esas tendencias a contemplar el derecho canónico en tus “procesos de elevación” a los altares de los meritorios a santos, en los que te la pasas buscando pruebas que invaliden sus vidas y milagros, te llevan al delirio. No sé si es por designación forzosa en el turno de oficio, o tal vez por la publicidad, o es que representar a “el amigo” permite sacar réditos, o beneficios. Dejando pasar, el dopaje, drogadicción, y los actos violentos. Acciones y hechos que deportivamente hablando son de lo peor. Más aún si eres un referente para las nuevas generaciones. Ahora dime “abogado”, si meterse efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina (antes o durante un mundial) no es peor que mandarla a las gradas. Cierto que en el deporte como en la vida cualquiera comete un error, mira como en el 90 tu defendido la falló ante la Yugoslavia de Savićević, sucedió que como en otras ocasiones sus compañeros hicieron por la victoria. Lo que pasa es que a la hora de elevar a un crack nos olvidamos del equipo. Curiosamente, te he escuchado hablar poco del matador Kempes, quien para mí en lo individual fue más determinante en la final del 78, que ningún jugador en la albiceleste del 86 (mi criterio). Y digo mi criterio, pues hay que respetar al aficionado o fanático. Cosa que al parecer no has aprendido.

    Mi intención no es cuestionar la calidad, ni establecer comparaciones, que quede claro.

    Primero la emprendiste con CR, llamándole “Pavo Real”, ante las cámaras, faltando de respeto a los seguidores de Cristiano. Luego la emprendes con Messi, con un odio visceral que se vio reflejado, en todo lo que vomitaste durante la gritería de la final olímpica (fútbol). Antipatía que te llevó a firmar un video que anda por toda cuba, donde tus problemas con el alcohol, te impulsaron a gritar:

    “Esto es para el panda de playa Girón, chico tú no sabes que Messi es tremendo pájaro, que Messi le daba el fondillo a Daniel Alves, que Messi es un pendejo, que por eso no gana con Argentina, que es tremendo ganso “

    Es solo una parte del lamentable sonido que emites, ruido cargado de homofobia, quisiera saber si los que defienden estos temas han tenido la oportunidad de ver ese material. Imagino que hubiese pasado si trabajaras en una cadena de respeto. Pero esta responde a otros intereses, los cuales tu respetas como soldadito de plomo.

    Alguien decidió llamarte gigante, y no lo eres, pues grandes son aquellos que hablan lo que creen justo y que responden a los intereses del pueblo, no ustedes que se la pasan detrás del vidrio, con verdades a medias, conclusiones engañosas o falsas. Que se alejan, o tratan de alejar al televidente de la raíz del problema. De esa calaña son la mayoría, por eso cuando se ven afectados de una forma u otra, cambian de parecer y salen hablando por ahí, en contra de sus supuestos principios.

    De nada te sirve apelar a la memoria, o leer de carretilla, haciendo alarde de la información que te brinda internet, cuando los que te miran a través del cristal ven la imagen empañada de un impostor, que va haciendo de clérigo doctorado en derecho, o simplemente representando al diablo.

    • Batigol dijo:

      Estimado NICANOR FCB:

      Leí detalladamente su crítica “contructiva” y me parece muy buena, al punto que pienso que deberíamos ver cosas como estas más a menudo, siempre y cuando se hagan con base, fundamento y mucho respeto, tal y como usted lo ha echo.

      Es muy confortable saber que aún quedan personas por ahí que no son ciegas ante la verdad y con el valor suficiente como para decirlas justo cuando son necesarias.

      Muchas gracias y un saludo.

      • Batigol dijo:

        “constructiva” — MIS DISCULPAS

    • ned dijo:

      amén

    • Sergio dijo:

      Nicanor FCB

      No vale la pena dedicarle una sola letra a tan LAMENTABLE PERSONAJE, se le subió el personaje pa´la cabeza, y es lo que estamos viendo hoy, un personaje DEPRIMENTE.

      Saludos,

  • jesusCR7 dijo:

    que publicidad al patetico, traidor de seleccion nacional o papelacero de revistas amarillas, y claro por eso se pinto el pelito de ese color para que no vea el color de short
    cuando juega los grandes torneo inteligente el nene, despues no se quejen cuando un joven cubano deserte de un equipo nacional, es el ejemplo que le dan de este traidor y que ademas tiene los titulares de nuestra prensa.

    • Sergio dijo:

      Mejor te quedas calladito, no me van publicar la respuesta, y en nada tendria que ver con Messi

  • ahí lo dejo dijo:

    “Las jugadas de Argentina fueron todas de Messi. Es un jugador que no se puede describir, sólo hay que verlo, maravillarse y admirarlo”, fue la reflexión del técnico uruguayo en conferencia de prensa.

    #elMejorDelMundo

  • Aroldo dijo:

    Messi no va a jugar contra Vzla el mártes, ya lo dijo Bauza, le sigue la inflamación que tiene en el pubis y no lo van a presionar en parte porque ya están primeros en la tabla, va a entrenar mañana con la selección y luego de eso se va para España, la otra ausencia es la de Dybala, que por cierto a mi entender la primera amarilla no la mereció pero bueno, la opción para ambos casos es Correa y Gaitán arriba junto al flaco.

  • Pedro dijo:

    jesusCR7 socio ud demuestra mas odio que aficion al deporte , seguro que ud preferia que Messi no regresara al final mas que nada sabes que Messi es una carga bien pesada para su amado CR7, en esa rivalidad en que se revuelven prensa aficionados y come KK , comentario tipico del inflador , si hace algo no sirve y si no lo hace tampoco sirve, no se puede esperar mas de alguien que en su mente tonta se piensa que es Cristiano Ronaldo

  • Chapetico dijo:

    Muy buen escrito el de Nicanor FCB.
    Muy lamentable las posturas de ese señor al que alguien ha llamado equivocadamente “pequeño gigante”. Cuánta falta de profesionalidad, cuántos comentarios despectivos hacia árbitros, técnicos y jugadores sin el mínimo de respeto, sin importar ni tener en cuenta la trayectoria de éstos, cuánta arrogancia en sus comentarios y todo con total falta de ética y lo más doloroso es que al ser una figura pública crea un estado de opinión bien lejano a la realidad.
    Sobre el video que ha circulado desde hace un tiempo en la calle y donde se expresa con total vulgaridad y desfachatez es mejor ni hablar.
    Sencillamente en algún momento será víctima de su arrogancia y de sus comentarios macabros y delante de muchos ya no pasa de ser un vulgar manipulador.
    Muy lamentable!
    Saludos a todos,
    Chapete

  • Pedro dijo:

    Nicanor FCB, bien por publicar esta critica de Por X men, excelente radiografia, de Reinier Gonzalez y compañia , en el caso de este ultimo infelizmente a involucionado , quizas sea el precio de la fama, desgraciadamente de ese muchacho que llego a la COCO y asombro y cautivo poco a poco a la aficion deportiva con su elocuencia ,datos estadistico y prodigiosa memoria , queda poco o nada , ahora haciendo valer el derecho que tenemos todos a opinar , la emprende con Messi en todos los sentido de mostrando muy poca etica y profesionalidad, y sabiendo que el video que anda de dispositivo de almacenamiento en dispositivo de reproduccion se ha hecho viral , no le queda otra que arremeterle con criticas en todos los sentidos y como es logico manipulando la informacion a propia conveniencia, como en la narracion del partido de futbol de la final entre Brasil y Alemania , donde omitio deliberadamente el triunfo de Argentina en el 2008 donde militaba Messi (por su puesto ese titulo no tiene merito)
    es contradictorio este señor en las transmisiones de los Juegos Olimpicos para el estar en 4 finales es un demerito y una verguenza no ganarlas y es que un dia es Dr.Jellky y otro es Mr.Hyde, algo tipico de quien hace uso y abuso del alcohol durante mucho tiempo , en unas de sus ultimas apariciones en la Tv manifesto que¨ El titulo de Brasil hacia meritos para Neymar ganar el Balon de Oro, pues no era lo mismo ganarlo en el Maracana y sino que le pregunten a Argentina en la final con Alemania¨, revisando el partido de la final Argentina tuvo mas oportunidades que Alemania en los 90 mnts de juego y Alemania se vio mas impreciso , sobre todo en el primer tiempo que Argentina,
    desgraciadamente Renier es quien tiene el microfono delante ,es el de los medios
    arremetera contra Messi si etica y profesionalidad, haga lo que haga el argentino, el sabe que esto le garantiza popularidad en extremen ,en Cuba las demandas no un litigio serio
    y el seguira su involicion acosta de ser popular

  • javier dijo:

    messi es el mejor y lo demostro

  • Desconocido dijo:

    Informaciones Autenticas obtenidas de Redes Sociales y Paginas Web Oficiales.
    Lionel Andres Messi Cuccittini /Lleva 12 años jugando en la seleccion Argentina/

    *Futbolista argentino con mas goles en partidos oficiales de la seleccion /56 goles/
    *Maximo goleador en la historia de la seleccion Argentina Sub-23 /14 goles/
    *Jugador con mas goles como capitan en la historia de la seleccion Argentina /35 goles/
    *Maximo anotador de la historia de la seleccion en un mismo año /12 goles/
    *Jugador con mas asistencias en la historia de la seleccion /36 asistencias/
    *Ganador de La Olimpiada Pekin 2008
    *5 goles y 5 asistencias en 3 Copas del Mundo
    *Argentino que mas goles a anotado en toda la historia de las Eliminatorias Mundialistas.
    *Segun la AFA,Lionel Messi es el futbolista mas aceptado y mas querido por el pueblo Argentino en la historia de este pais ganandole a Diego Maradona por un total de 46 por ciento en votos de ciudadanos.

    Cristiano Ronaldo /13 años en la seleccion de Portugal/

    *Maximo goleador de toda la historia de la seleccion portuguesa /61 goles/
    *A alcansado la gigantesca cifra de 29 asistencias en dicha seleccion.
    *Primer capitan en la historia de la seleccion que gana una Eurocopa o torneo oficial
    *Maximo Goleador en la historia de las Eurocopas /9 goles/
    *Portugues que mas goles a anotado en la historia de las Eliminatorias Mundialistas/20 goles/
    *3 Goles en y 2 asistencias en 3 Copas Mundiales.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también