Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi ya entrena de nuevo con la selección argentina

En este artículo: Argentina, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 77
Messi regresa a la selección de Argentina, finalmente no se pierde ninguna convocatoria. Foto: Nicholas Kamm/ AFP.

Messi regresa a la selección de Argentina, finalmente no se pierde ninguna convocatoria. Foto: Nicholas Kamm/ AFP.

El delantero Lionel Messi se sumó a los entrenamientos de la selección argentina de fútbol y completó la lista de convocados que acuden a los entrenamientos para los encuentros rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El atacante, que recapacitó sobre su renuncia a la concentración nacional, acompañó a sus connacionales Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega, quienes también iniciaron sus prácticas según el portal oficial de la Asociación de Futbol
Argentino (AFA).

Ahora bajo la dirección de Edgardo “Patón” Bauza, el conjunto subcampeón en la Copa América Centenario busca sobreponerse en los próximos partidos y tiene en la mira un boleto como líder de Sudamérica para presentarse en la Copa del Mundo.

Los compromisos de la “albiceleste” en la primera fase eliminatoria del máximo torneo futbolístico serán este jueves 1 de septiembre ante su similar de Uruguay y cinco días después deberá medirse con Venezuela.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liana dijo:

    El XI histórico del Real Madrid de…

    por La Galerna – 30 agosto, 2016

    En mi once histórico del Real Madrid incluiría al Gallo Claudio, Pirri y Di Stéfano, pero entiendo que escribir un artículo de esta índole en una revista tan prestigiosa como La Galerna exige aparcar mis licencias humorísticas y confeccionar una alineación lo más justa y consecuente. Por una vez dejaremos el humor a un lado y le pediremos a nuestro dibujo preferido que continúe con su taimado plan de conquistar el mundo.

    DI STÉFANO: Empecemos por el portero, aquí no tengo ninguna duda: Don Alfredo. El mejor portero, defensa, medio y delantero de la historia del fútbol. El Real Madrid no es más que Alfredo Di Stéfano hecho equipo. Llegó, jugó, venció y puso una eterna semilla que hoy sigue brotando. El tiempo no pasa cuando la Saeta sigue viva. Ni le vi jugar, ni falta que me hace. He visto su inmenso legado en el museo y en el césped del Bernabéu, y con eso tengo más que suficiente. Nadie, absolutamente nadie, ha supuesto más para un equipo que Alfredo Di Stéfano. El mejor jugador de la historia tenía que aparecer el primero en mi once. Es más, este jugador es un once por sí solo.

    GENTO: El jugador con más Ligas y más Copas de Europa de la historia. Como ocurre con Di Stéfano, no se entiende un Real Madrid sin él. Su elección para ser el nuevo Presidente de Honor es para mí un gran acierto y una obligación. Cuando algunos indocumentados emplean la palabra humildad sin saber lo que significa, que aprendan de este hombre. Nadie puede presumir más que él y nadie presume menos. Cada vez que subía la banda había que volver a pintar la cal. Imprescindible. Un jugador maravilloso. Un mito.

    PUSKAS: Di Stéfano, Gento y Puskas. Recitar esto es como recitar el Padrenuestro del madridismo. Cuando más leo sobre este jugador más me doy cuenta de que ha sido uno de los mejores delanteros de la historia. Incomparable. Y con una calidad legendaria.

    PIRRI. Mi jugador preferido. Un Di Stéfano de Ceuta. Un jugador que representa mejor que nadie lo que yo más admiro en este club: lucha, fiebre, clavícula y corazón. “Hasta el final, vamos Real” se inventó pensando en él.

    ROBERTO CARLOS: A este sí le he visto correr, centrar y chutar. Lo tenía todo. La circunferencia de su muslo era la circunferencia del mundo. Estar en una barrera viéndolo chutar debería ser considerado deporte de alto riesgo. Tengo saudade.

    RAÚL: Un luchador incansable. Un 10 en todo. En sus tiempos solo se tatuaban el cuerpo los convictos y los marineros, pero él ya nació con la Copa de Europa grabada en sus piernas. Marcó tanto a una generación, que desde los 90 muchos solo bebemos aguanís.

    HIERRO: Tengo la sensación de que cada vez que hablo de Fernando Hierro acabo colando la palabra “imperial” por algún lado. Ya, ya sé que es un topicazo, pero lo de “Defensa de Hierro” me parecía todavía peor y digno de ser ridiculizado en uno de nuestros Portanálisis. Digamos que es el defensa perfecto. Creo que con esto (tópicos aparte) está todo dicho.

    SERGIO RAMOS: No hay manera, vuelvo a los tópicos, vuelvo al “imperial”. Aquí, para maquillar un poco mi falta de imaginación, tiraré de refranes: Obras son amores y no buenas razones. Representa hoy en día ese espíritu inquebrantable que ha hecho al Real Madrid eterno.

    ZIDANE: Un verso suelto en mi once. Verlo jugar en el campo era como ver a Audrey Hepburn comiendo un croissant frente a Tifanny’s. Su volea en la Novena sigue sobrevolando la historia del Madrid. Su abrigo nos marca el camino.

    CRISTIANO: Me quedo sin palabras. ¡SIIIIIIIIIIIU!

    ZAMORA: “Solo existen dos porteros: San Pedro en el cielo y Zamora en la tierra.” En otra galaxia, en otro tiempo muy lejano, Zamora demostró ser el mejor portero de la historia del Madrid. Su legendaria figura fue tan importante que hoy, ochenta años más tarde, unos cuantos seguimos pensando que ganamos siete a cero y con Zamora de portero.

    EL GALLO CLAUDIO: Lo siento. Es mi naturaleza.

    ————————-
    Nada que le queda así, un 3-3-3-1:

    ****************************************Zamora
    /
    Ramos*****************************Hierro********************Roberto Carlos
    /
    Pirri********************************Zidane*********************Di Stéfano
    /
    Cristiano*************************Raúl**************************Gento
    /
    *************************************Puskas

    • RFR dijo:

      ESTOY DE ACUERDO 100 % CON LA CLASE MAJISTRAL DE MADRIDISMO QUE DIO LA COMPAÑERA LIANA, A PARTE SOY MADRIDISTA Y ANTICULE. LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA DESCRIPCION A CR7, VERDADERAMENTE NO HAY PALABRAS PARA HABLAR DEL ASTRO PORTUGUES.

  • Ana dijo:

    Tite prueba una nueva Brasil con Marcelo y Casemiro de titulares

    El lateral y mediocentro del Real Madrid apuntan al once inicial del debut del entrenador con la canarinha ante Ecuador por las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

    30 agosto 2016 19:42h CEST

    Casemiro y Marcelo apuntan a titulares de la renovada Brasil de Tite. El nuevo seleccionador ha probado once con el centrocampista y lateral del Real Madrid en el primer entrenamiento para su debut con la canarinha, el jueves en la altitud de Quito, ante Ecuador (23:00). Los anfitriones son colíderes de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018, con 13 puntos. Brasil es sexto, con 9 puntos, fuera de la zona de clasificación.

    La misión de Tite es mucho más grande que garantizar el viaje de la canarinha a Rusia. Uno de los más respetados y victoriosos entrenadores de Brasil en el siglo XXI ha tomado el mando con la promesa de rescatar la autoestima y el respeto perdidos desde la goleada histórica ante Alemania en la semifinal del Mundial de 2014 (1-7). El primer paso fue dado con la conquista del inédito oro olímpico con un equipo de juego alegre y ofensivo, comandado por el entrenador Rogerio Micale pero bajo la supervisión de Tite. Ahora toca cambiar la racha también en la absoluta, donde la responsabilidad es toda del extécnico del Corinthians, con quien fue Campeón del Mundial de Clubes, Libertadores y dos veces del Brasileirão.

    El nuevo seleccionador brasileño dio señales de que pretendía rescatar a Marcelo y Casemiro antes mismo de su primera convocatoria, cuando llamó a Zidane para hablar de sus futbolistas.

    El regreso de Marcelo a la plantilla es visto como algo lógico. Uno de los mejores laterales del mundo, el merengue estaba fuera de las listas de Brasil por problemas personales con Dunga, que le tenía manía desde los Juegos de Pekín, cuando el lateral tenía sólo 20 años. Persecusión que duró ocho años, le excluyó del Mundial de 2010 en Sudáfrica y de la última Copa América. Dunga criticó en distintas ocasiones la personalidad de Marcelo, le llamó arrogante y cuestionó incluso su compromiso con la canarinha, cuando dejó de ir a una convocatoria por supuestos problemas físicos pero acabó jugando con el club una semana después. Ahora, con Tite, el lateral parece arrancar por delante de Filipe Luís en la disputa por el puesto de titular al lado de Miranda y Marquinhos y en el lado opuesto a Daniel Alves

    Ya Casemiro pasa de actor secundario a protagonista en el nuevo proyecto de Tite, que cuenta con él para ser su hombre de confianza en centro del campo. La misión, llevar la solidez defensiva a la medular de su sistema 4-1-4-1, que permitiría a los artistas la libertad y tranquilidad de crear las jugadas y hacer llegar el balón al ataque.

    Las dudas de Tite son por el exceso de opciones en la mediapunta y delantera, donde sólo Neymar parece tener el puesto garantizado. La duda está sobre un posible tridente con el delantero del Barcelona al lado de Douglas Costa y Willian, sin un delantero centro fijo, o la opción de Gabigol o Gabriel Jesus como la referencia dentro del área.
    —————————————
    ¿El nuevo Neymar? Gabriel Barbosa, al Inter

    Martes, 30 de agosto de 2016, 18.55HEC

    Con el conjunto italiano cerrando el fichaje del brasileño, que acaba de ganar la medalla de oro en Río 2016, UEFA.com descubre más detalles del joven jugador comparado con el atacante del Barça.

    El Internazionale, que disputará la UEFA Europa League, continúa reforzando su equipo y ahora lo ha hecho con el fichaje de un joven delantero brasileño llmado Gabriel Barbosa.

    Apodado ‘Gabigol’, el joven talentoso zurdo y que ha cumpliado 20 años el martes, es considerado como la próxima gran estrella en Brasil. Algunos incluso le han etiquetado como el ‘nuevo Neymar’ después de haber ganado junto con el jugador del Barcelona la medalla de oro en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos.

    Como Neymar, Gabriel es un jugador con ritmo, regate y con mucha calidad, y de hecho prefiere jugar por la banda derecha o por el centro para aprovechar su potente disparo con la pierna izquierda. También, al igual que el campeón de la UEFA Champions League 2014/15, fue descubierto por el ex centrocampista de Brasil Zico mientras jugaba al fútbol sala con ocho años.

    Gabriel Barbosa ganó el oro en Río 2016

    Producto de la famosa cantera del Santos en la cual también surgieron jugadores de la talla de Pelé, Robinho y por supuesto, Neymar, Gabigol ahora busca seguir su propio camino. Y el Inter espera que sea así, ya que hay un montón de voces que están de acuerdo en que el jugador brillará en Europa. UEFA.com ofrece las opiniones de algunos expertos del fútbol sobre el nuevo fichaje del Inter.

    Ronaldo, ex delantero de Brasil e Inter
    He venido siguiendo a los jóvenes talentos de Brasil hasta ahora. Gabigol es ciertamente un gran jugador y está más que preparado para jugar en un gran club en Europa.

    Frank de Boer, entrenador del Inter
    Clubes como el Ajax o el Inter siempre buscan jugadores creativos, habilidosos, así que creo que él está listo para un gran club. Es sin duda un jugador muy interesante.

    ‘Gabigol’ celebra el oro con Brasil

    Leonardo, ex centrocampista de Brasil y ex entrenador del Inter
    Las personas que le han seguido saben acerca de su gran potencial. Puede jugar junto a [Mauro] Icardi en ataque. Los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos, pero se tiene que adaptar al fútbol europeo.

    No viene de la nada. Ha ido creciendo poco a poco hasta a alcanzar un nivel superior y ahora tendrá que realizar otro gran salto. Le gusta moverse en posiciones ofensivas y se ofrece mucho para estar en contacto con el balón. Creo que un entrenador holandés como De Boer puede enseñarle mucho tácticamente y ayudarle a encontrar su posición correcta en el terreno de juego.

    Juninho, ex internacional con Brasil
    Es un jugador zurdo que maneja bien el balón y que sabe adentrarse en el área. Debe mejorar tácticamente. A veces retiene demasiado el balón cuando debería acelerar en el juego.

    Debe de desarrollarse, pero tiene talento para jugar en los mejores equipos. Mucho va a depender de su esfuerzo y de su inteligencia para triunfar en Europa. ¿Es Gabigol el nuevo Neymar? No me atrevería a decirlo, porque en Brasil no ha jugadores como Neymar, que puedan combinar velocidad, cambio de ritmo, talento y capacidad para hacer goles. Neymar es único.

    • wao dijo:

      ana gabigol será muy bueno pero como Neymar lo dudo en estos momentos neymar es el 3r mejor jugador del mundo y eso no tiene discusión Bisca barca

      • Ana dijo:

        El papel de Neymar en Brasil no lo puede cuestionar nadie.

        Ojalá la comparación entre Gabigol y Neymar sea más atinada que aquella entre Robinho (el nuevo pelé) y Pelé.

  • Ana dijo:

    Marca.com 30/08/2016 11:31 CET

    El barcelonista e internacional portugués André Gomes ha asegurado en rueda de prensa, durante la concentración de la Selección de Fútbol de Portugal, que el madridista Cristiano Ronaldo “es un gran ejemplo para todos”.

    Aunque Cristiano Ronaldo está lesionado y no ha sido convocado para las dos próximas citas que afrontará Portugal contra Gibraltar y Suiza, André Gomes considera que el astro luso “es un jugador muy importante, que siempre está presente y dispuesto para jugar”

    Sobre los 23 jugadores portugueses convocados, Gomes avanzaba en la conferencia de prensa que lucharán con el “mismo espíritu de grupo”, después de conquistar este verano su primera Eurocopa.

    El combinado de Fernando Santos está concentrado en la Ciudad del Fútbol de Oeiras (Portugal) para afrontar un amistoso con Gibraltar el 1 de septiembre y jugar el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia, que tendrá lugar el 6 de septiembre en Basilea, frente a la Selección de fútbol de Suiza.

    André Gomes consideró que es importante lograr la clasificación matemática lo antes posible y aseguró que las próximas citas las afrontan con la “responsabilidad de representar a nuestro país”, aunque siempre desde el respeto al adversario.

    Muy satisfecho en el Barça

    El ex valencianista Gomes, que ha dicho que se encuentra muy satisfecho con su situación en el FC Barcelona, ha definido la victoria de la pasada Eurocopa como “un momento muy feliz”.

    “Ahora vamos a disfrutar con el juego de la Selección, vamos a dar todo lo mejor con el mismo sacrificio y espíritu de grupo”, concluyó el medio centro blaugrana.

    Portugal se medirá con el combinado de Gibraltar el próximo 1 de septiembre en el estadio do Bessa, Oporto, cancha en la que juega el Boavista
    —————————————————-
    30/08/2016

    Se cierra el mercado de fichajes y Luan Guilherme de Jesús Vieira (Sao José do Río Preto, 27-3-1993) continúa, por ahora, en Gremio. Sonó a principios de agosto como el cuarto delantero que buscaba el Barça y en los últimos días se le ha vinculado al Liverpool. Un extremo desmentido por el ‘Tricolor Gaúcho’. “Es lo mismo de siempre. Se habla mucho, pero no hemos recibido ninguna propuesta”, asegura el presidente Romildo Bolzan. Inexplicable. A día de hoy no cuenta con el halo mediático que envuelve a ‘Gabigol’ o Gabriel Jesús, pero, futbolísticamente, me parece que está por encima. En Europa se están fichando medianías a precio de crack por la tendencia inflaccionista de la Premier y, sin embargo, se ha pasado por alto el talento de uno de los últimos diamantes en bruto del fútbol ‘brasileiro’.

    Luan, al menos, no tiene nada que envidiar a los ‘Gabrieles’. El oro olímpico que conquistó Brasil comenzó a forjarse con su entrada en el once tras los 0-0 contra Sudáfrica y Dinamarca. Luan fue, junto a Neymar, el futbolista más diferencial de la ‘canarinha’. “El cambio de posición de Neymar y la entrada de Luan -marcó 3 goles y dio 2 asistencias en 5 partidos- nos dio mayor movilidad en ataque y nos permitió multiplicar nuestra producción ofensiva”, reconoció Rogério Micale.

    Se trata de un futbolista diferencial y diferente, un soplo de aire fresco en una Brasil en la que los ‘Ronaldos y Ronaldinhos’ han dado paso a los ‘Fernandos y Fernandinhos’. Luan comparte con Neymar varios denominadores comunes. Sobre el campo, en ocasiones, se asemejaban bastante en cuanto a estilo de juego. Los dos se iniciaron en el fútbol sala, de ahí su depurada técnica y su gusto por el regate en corto, y ambos destacan por su polivalencia. Tanto el crack de Gremio como el del Barça pueden actuar en cualquier posición del frente de ataque: extremo, segundo punta, ‘falso 9’. “¿Le habéis visto alguna vez quejarse por jugar en posiciones diferentes? Contestó yo por él: nunca”, asegura Roger Machado, su entrenador en Gremio.

    A Luan le une otro vínculo con Neymar. Ha tenido que sobreponerse a un físico débil. Sao Paulo, Corinthians e Inter de Porto Alegre le rechazaron por enclenque. “Les dije que si le daban lo que necesitaba en tres años tendrían un ‘nuevo Kaká’”, recuerda su agente Alex Rocha. En Gremio ha ganado masa muscular. Luan, que mide 1,80, ha pasado de pesar 66 kilos a 71. ‘Ney’, en su día, pesaba 58. “Siempre fue delgado, pero jugaba día y noche”, recuerda Márcia Cristina, su madre.

    A Neymar, sin embargo, siempre le acompañó la etiqueta de futura estrella. Con Luan fue bien diferente. Se dio a conocer bastante tarde. Comenzó a jugar a los 4 años en un equipo evangélico para niños con pocos recursos -perdió a su padre en un accidente de moto- y no se pasó al fútbol 11 hasta que cumplió 18 años. Su estreno llegó con el Tanabi, en la Cuarta división paulista.

    Ascenso meteórico

    Luan se dio a conocer en el torneo juvenil más importante de Brasil. Marcó seis goles y eliminó al Flamengo jugando con el América SP. A partir de ahí comenzó a crecer como la espuma: Pichichi y ganador del torneo de Toulon en 2014, debut con Gremio, ‘Balón de Plata’ del Brasileirao 2015… “Tuvimos que apostar por él. Llevaba muy poco tiempo jugando al fútbol 11, a veces le costaba seguir los ejercicios”, reconoce Júnior Chavare, el ojeador que le llevó a Gremio como ¡delantero centro!

    Poco a poco, gracias al programa ‘Lapidar’ -destinado a facilitar la adaptación desde el fútbol sala-, Luan fue moldeando su estilo de juego. “No tuve una buena formación de base, pero me adapté rápido. Me encanta regatear e ir hacia la portería. No me gusta hacer comparaciones”, reconoce este fan de Ronaldo Nazario.

    Su estilo de juego llama, y mucho, la atención. No puede esconder su deje brasileño ni su pasado en el fútbol sala -“me encanta que el balón vaya a ras de suelo, al pie”, reconoce-, pero Luan es un atacante de corte moderno, europeo. Le avala su polivalencia y su versatilidad. Debe mejorar sus cifras goleadoras -su récord son 10 tantos-, pero sobresale por su regate tanto en estático como en movimiento y su capacidad para asociarse. Con Neymar formó un gran tándem en los Juegos. Otras de sus grandes virtudes es la facilidad que posee para cambiar de dirección en carrera. Que un grande de Europa no le haya fichado ya es un pecado… mortal.

    • Robertico dijo:

      En Europa no se fichan a paquetes que brillen una noche de juerga en el Circo Carioca que fue Río 2016, a qué rivales enfrentó, al sub 23 B de Alemania, sin varios jugadores brillantes como Leroy Sané, hoy de los mejores valorados en su generación en el mundo. Muchos fueron con equipos sub 23 B, con refuerzos traídos a última hora, disputas de clubes, federaciones. Para mí fue el peor torneo de fútbol de la historia de los Juegos Olímpicos, y te puedo decir 40 nombres de futbolistas de primer nivel de cada uno de los torneos anteriores de Londres hacia abajo, Londres estuvo malito, pero de ahí para abajo Ronaldinho, Bebeto, Ronaldo, Xavi, Puyol,Iker, Guardiola, Etoó, Zamorano, Salas, Rivaldo, Roberto Carlos, Romario, Pirlo, Grosso,De Rossi, Gilardino (2004 campeones mundiales 2006), Kuyt, Sneijder,Drenthé, John Obi MIkel, Ikpeba, Kanú, Amunike, Okocha, Amokachi, Romario, Juninho, Pato,..José S. Cardozo..regaditos así. Sin contar que los dos títulos que de de pegueta ganó MASCHERANO, no valen cuando sí enfrentó a jugadores de calibre.

      • Ana dijo:

        Pero Luan, de 23 años, no es un paquete….

  • L3O dijo:

    Un atleta debe ser ejemplo entre otras cosas de perseverancia y entrega absoluta, y mucho más para con su país, espero que Leo no vuelva a incurrir en el abandono de su selección lo cual considero como una actitud anti-deportiva para el que dicen es el No 1 del mundo.

    • Ana dijo:

      Sobre Messi

      Jorge Valdano: “Es un genio. Él solo gana tres de cada cinco partidos de su equipo. Su nivel de eficiencia y liderazgo sigue creciendo”.

      Bauza (seleccionador argentino): “Tener a Messi no te garantiza que ganarás el partido”

      • Luli dijo:

        Messi deja al Barça con el trasero al aire

        Marca.com, 31 agosto 2016, 11:24

        Un seguidor de Twitter me preguntó el otro día qué habría pasado si Cristiano, desoyendo la opinión de los médicos del Real Madrid que le habían aconsejado descansar y recuperarse de su lesión, se hubiera ido con Portugal pese a sufrir unas molestias en el pubis y en el adductor izquierdo. La pregunta era, por supuesto, retórica, porque todos sabemos exactamente qué habría pasado: CR7, crucificado. Edgardo Bauza, que es el nuevo seleccionador argentino, desveló el otro día que los médicos del Barça le dijeron a Messi que era preferible que no viajara para así poder recuperarse del todo en casa, pero Leo, pese a estar tocado, dijo “no, no; yo viajo”.

        La primera sorpresa es ver a Messi de nuevo con Argentina. ¿Cómo era aquello de que no volvería a jugar con su país?… La palabra de Leo resistió un par de meses, el tiempo justo para desviar la atención del fracaso de la selección en la Copa América. En el argot se conoce como “cortina de humo”. Ahora Messi tiene necesidad de escenificar que vuelve con todas las consecuencias, incluso las del riesgo físico. La segunda sorpresa es que absolutamente nadie critique esta actitud en la ciudad condal, nadie. La directiva está ausente, el periodismo de vacaciones y la afición dormida. Pero a Messi le paga el Barça y no la selección con la que dijo que nunca en la vida volvería a jugar, ¿no?

        La lesión de Messi no es afortunadamente importante, nada serio; pero lo relevante no es la gravedad de los males físicos que aquejan al jugador sino el concepto: Leo Messi no pertenece al Barça sino que el Barça le pertenece a él, que hace y deshace a su antojo. Este es sólo el último ejemplo porque el penúltimo lo constituyó aquella bochornosa y vergonzosa campaña de apoyo al futbolista tras confirmarse su condena a 21 meses de cárcel por fraude fiscal. Bauza, que nos va a dar mucho juego porque es un largón, ha dejado con el culo al aire a los médicos culés y, por extensión, a Bartomeu. Esto jamás pasaría en el Real Madrid.
        ————————————————
        Última hora del Cierre del Mercado de Fichajes

        21:47: Oficial: Mario Balotelli deja el Liverpool y se va al OGC Niza.

        21:39: Oficial: Diego López, nuevo jugador del Espanyol.

        21:21: El Valencia comunica la rescisión del contrato de Lucas Orban.

        20:54: Arbeloa está en el Estadio Olímpico de Londres muy cerca de ultimar su fichaje por el West Ham United.

        20:33: Pau López se va cedido al Tottenham.

        20:32: Kike Sola llega cedido al Getafe.

        20:00: David Luiz regresa al Chelsea desde el PSG.

        19:50: El Elche oficializa el fichaje de Alex Fernández.

        19:28: Raúl De Tomás llega al Valladolid cedido por el Real Madrid Castilla.

        18:48: Juan Cuadrado jugará esta temporada en la Juventus.

        18:41: El Boro oficializa la llegada de Adama Traoré.

        18:19: Oficial: Mangala es nuevo jugador del Valencia.

        18:00: Marcos Alonso pone rumbo al Chelsea.

        16:15 Alberto Bueno vuelve a España para jugar como cedido en el Granada

        16:00 El Osasuna ha anunciado el fichaje de Didier Digard, cedido por el Betis

        15:20. Ya es oficial. Nasri llega cedido al Sevilla por una temporada.

        14:17. El Stoke City da la bienvenida a Wilfried Bony.

        13:30. El Werder Bremen anunció hoy el fichaje de Serge Gnabry.

        13:15. Cardozo firma por el Olympicos griego.

        13:00. El Torino hace oficial la cesión de Joe Hart.

        12:30. Álex Fernández es el centrocampista elegido por el Elche.

        12:05. Mangala pasa revisión médica con el Valencia.

        12:00. En centrocampista Digard se encuentra en Pamplona para firmar con Osasuna.

        11:45. El extremo israelí Atzili firma por cuatro temporadas con el Granada.

        11:30. Diego Reyes anuncia su fichaje por el Espanyol en su web.

        10:00. El Girona incorpora al centrocampista Juan Cámara, cedido por el Barcelona.

        9:50. Osasuna hace oficial la llegada de Rivière como cedido.

        9:20. El Tottenham no se ha fijado sólo en Isco para reforzar su equipo en el último día. Mayer, del Schalke, estaría en la agenda y la oferta de los ingleses sería de 45 millones.

        8:35. Wilshere ha perdido trascendencia en el Arsenal y ha pedido a Wenger minutos, aunque tenga que salir cedido para ello. En un sólo día desde que se hizo público que está en el mercado ha recibido ¡22 ofertas!

        8:15. El Barcelona, uno de los pocos equipos de Primera que parece haber cerrado definitivamente la plantilla, ha invertido 91 millones en rejuvenecer la plantilla.

        7:40. Se presenta una última jornada de mercado de fichajes de verano apasionante. Como cada temporada se espera unas últimas horas trepidantes con gran cantidad de altas. Aquí puede repasar lo que le queda por fichar a los 20 equipos de Primera División.
        Fichajes en directo: hoy, 31 de agosto de 2016

    • Gerardo el habanero cule dijo:

      Opinión ligera sobre Messi, le recuerdo que juega por Argentina a pesar que España le ha dado todo el futbol que tiene. En cada juego se deja la piel, seria bueno que analice la desidia del resto de los jugadores.

    • yo... dijo:

      dicen????. esres muy parco, lo es, sin duadas….. claro ya sabemos quien lo duda, aunque en sus fueros interno lo saben como Messi…. nadie.

  • Ana dijo:

    Neymar pagará una multa de 460.000 reales por fraude fiscal en Brasil

    El crack del Barcelona, capitán de la selección brasileña que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, deberá pagar por una presunta evasión de impuestos entre 2007 y 2008

    28 de agosto de 2016

    Neymar decidió pagarle al fisco brasileño por su presunta evasión de impuestos entre 2007 y 2008 (EFE)

    Luego de ganar la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos, y mientras aguarda por los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018, Neymar decidió pagar una de las multas que tiene pendientes en Brasil por evasión de impuestos.

    La estrella del Barcelona abonará 460.000 reales (142.000 dólares) en concepto de una presunta evasión de impuestos entre 2007 y 2008. La multa corresponde a una sentencia que condenaba al delantero y a su padre por no haber declarado una serie de pagos realizados por el Santos, su ex club.

    En abril de 2014, el Tribunal Federal de San Pablo desestimó el primer recurso presentado por el jugador brasileño y su papá, declarados culpables por fraude fiscal en esos años, que presentaron otra demanda para intentar anular la multa.

    Este año, en el mes de enero, fueron de nuevo condenados a pagar la cantidad establecida por el tribunal brasileño, por lo que han decidido abonar sin esperar la resolución de la demanda impuesta para intentar evitar la multa.

    Este no sería el único pago que haría Neymar para saldar sus cuentas con la justicia brasileña, ya que también había sido declarado culpable por evadir impuestos de sus contratos con el Santos, el Barça y Nike, y se le reclaman 188,8 millones de reales brasileños (58,5 millones de dólares).

  • Gerardo el habanero cule dijo:

    Suerte con Argentina, no conozco al DT y espero que no convoque a Iguain y si lo convoca que no lo ponga a jugar en la final.

    • El Clei dijo:

      Tú si sabes 100% de acuerdo, yo no lo convoco y si lo hago, pues no juega la final, le parto los pies el día antes y pongo al portero suplente, no solo a él lo siento, también al KUN y a cualquiera que sea delantero en Argentina en los últimos 7 años, excepto Messi, que ha venido mejorando según mi criterio, también juega Di María, los demás pa su casa, y que vengan los Dybala, Icardi o el que sea.

      • Aroldo dijo:

        Es lo miso que vengo diciendo hace tiempo, ah, al final no convocaron a Iguaín.
        Todavía recuerdo la sarta de cosas que le dije por Twitter momentos después de la final de la última Copa América.

  • Ana dijo:

    Si te vas yo también me voy
    Si me das yo también te doy
    Mi amor
    Bailamos hasta las diez
    Hasta que duelan los pies

  • eeah dijo:

    Se va, se queda, lo del es llamar la atención. Balón de Oro al tragiquismo.

    • Rei_Barça dijo:

      Es verdad que lo él es llamar la atencion, fijate si es asi que tiene 5 Balones de Oro, 4 UEFA Champions League, 8 Ligas Españolas, mas las Copas del Rey, Super Copas de España, Maximo goleador en la Liga Española, y muchos premios mas con el Barça, y con Argentina tiene 2 Olimpiadas y es el maximo goleador vistiendo la albiceleste. Tienes razon en decir que al tipo le gusta llamar la atencion…

      • Tito23 dijo:

        Te recuerdo que sólo un título tiene con Argentina: una Olimpiada, no dos como dices.

      • brasileirao2012 dijo:

        1 Olimpiada la del 2008 en Beijing la del 2004 no estuvo presente.

  • Ana dijo:

    Excelente noticia!!!!!

  • José dijo:

    Bien por Messi y espero que la suerte le acompañe y sus compañeros le ayude por que aun que el es la estrella sobre el campo hay 10 jugadores más, por que habla que si maradona gano un mundial es verdad pero el tenia aquin pasarle el balón tenia gente de coj……. ne que lo ayudaban, por que Dí María sera una estrella pero juega un partido bien y los demás se lecciona el Kun no se puede contar con le, e Iguain ni hablar en fin espero quel el DT se de cuenta y las cosas cambien

  • José dijo:

    por favor si tienen los jugadores que fueron llamados por Argentina publiquelo

  • omarito guanabo dijo:

    no tiene cara despues de toda la lloradera y lo que formo

    • yo dijo:

      Yo se de gente estupida pero de anormal solo he visto pocos y a esos tu les ganas, que tronco de pajaron eres que solo le miras los calsoncillos a CR7. disfruta el futbol, la pajareria dejala para el malecon con respeto a los gay porque tu lo que eres es un pajaron y de mala clase, por gente como tu denigran tanto a los homsexuales so yegua

      • IknowSwordFest dijo:

        Waaaa… me voy de la seleccionnn wa wa wa wa … snif snif……

        — que te pasa?

        Na, me dar perreta…. y verguenza que me escriban mas de 400 millones de personas pidiendome q regrese…..

        en fin … regreso regreso

        pfffffffffffff el colmo de lo tragico

    • Karas dijo:

      Si te acoraras de estas frases criticarías menos :
      “Estoy triste y dentro del club saben porque”
      “No celebre los goles porque estoy triste”

  • Moense75 dijo:

    Ahora se dejó barba y se descoloró el pelo la pulga para que no reconozcan al que ha echo renunciar a unos cuantos a la camisa azul grana después de la copa América. Ya pagaría lo que le debe al fisco argentino? Infame que es

    • Karas dijo:

      Solo una pregunta ¿Qué tiene que ver la camisa azulgrana con la selección de argentina?

  • latino dijo:

    Una federacion de football nacional que se respite,nunca mas lo deja jugar,
    es el mejor del mundo,pero con el Argentina solo va llegar cuando mas
    a Segundo lugar.teniendo el mejor equipo del mundo.

  • Yeni dijo:

    A veces no publican mis comentarios y sin embargo ponen comentarios enormes….bueno….messi es un mono, para decirlo bonito. Solo buscaba publicidad, tanta perreta para al final volver, yo no lo hubiera reibido. y Ataquenme messitas, pero es mi opinion.

    • OTOHA dijo:

      Y quien tu eres para decidir nada

  • Silvio dijo:

    Felicidades Messi , suerte en tu retorno con la seleccion, sobreponerte a las criticas a la decepción de no poder darle el triunfo a la Argentina sera la nueva meta y ayudar a la Albiceleste a clasificarse al mundial de Rusia 2018

    • Abdel dijo:

      que no se sobreponga y que lo sufra, llegar tan alto trae tambien responsabilidades y una de ellas es no dejar colgados a sus fans ni jugar con ellos, porque si la decision de dejar la seleccion fuese en serio no hubiese vuelto

  • 07 dijo:

    nunca se fue, su salida nunca fue oficial, no se perdió ninguna convocatoria.

  • pigmitri dijo:

    Parece una comedia negra de mal gusto este teme Messi sabe que con la seleccion no da, esa conclusion la saco profundamente hace tiempo. Que prube unas lineas de el polvo de Maradona haber si le da resultado.

  • Liana dijo:

    El partido de Cristiano contra el Celta (?)

    por La Galerna – 31 agosto, 2016

    Berizzo apostó por un planteamiento valiente ante el Real Madrid. El Celta presionó la salida de balón, ahogó a Toni Kroos con un marcaje asfixiante y fue vertical con el esférico en los pies.

    Se le vio incómodo al equipo de Zidane. Casemiro gozaba de espacio, pero no de ideas ni compañeros a los que dar el balón y la responsabilidad. Marcelo y Carvajal sumaron menos en ataque que en otras ocasiones.

    El Bernabéu se empapó de esa preocupante sensación y llegó a temer por la victoria, pero entonces emergió la figura de Cristiano Ronaldo.

    cr extrañado

    El portugués debutó en la presente temporada y lo hizo con el ruido que siempre acompaña a sus cabalgadas. Pisó banda izquierda como de costumbre, una zona a la que arrastró a uno de los centrales del Celta. Su sola presencia abrió grietas en el notable planteamiento de Berizzo.

    Hugo Mallo, que venía de vivir un encuentro algo más cómodo, apenas pudo subir la banda y generar superioridad, ya que la figura de Cristiano Ronaldo le obligaba a echar el ancla y permitirse pocas alegrías. La irrupción del portugués obligó, incluso, a que Orellana ayudase más en tareas defensivas y Radoja hiciera coberturas en zona de centrales cuando uno de estos salía despavorido en busca del ‘siete’ blanco.

    Con Cristiano en el campo, las unidades del Celta en ataque se redujeron y la lógica vigilancia defensiva sobre el portugués permitió que Bale y compañía encontrasen espacios que ni siquiera habían alcanzado a vislumbrar anteriormente.

    El 1-1 se mantuvo pocos minutos, los que tardó Cristiano en cabecear un buen centro llegado desde la derecha. Instantes después, ya con 2-1 en el electrónico, rompió por velocidad y centró al segundo palo para que Bale, aprovechando la laguna generada por el propio Cristiano, firmase el 3-1 y sellase, a falta de un buen rato, un partido que tenía tintes angustiosos.

    “Este tío se ha vuelto loco”, pensará el que haya leído estos párrafos. Pero no. Loco ya estaba. Lo del texto no es producto de la madurada locura, sino de un escenario imaginario provocado por un tweet de Álvaro Varito que decía lo siguiente: “Cristiano convierte este partido en fácil marcando un hat-trick en 60 minutos”.

    Me apunté esa reflexión y me prometí a mí mismo darle un par de vueltas para ver si, tras las mismas, encontraba algo potable para contentar a Jesús Bengoechea. Y no, esto no es potable, pero me quedó tan bien el partido imaginario de Cristiano Ronaldo que tenía que dibujarlo de alguna manera.

    La conclusión, después de alargar innecesariamente esta columna, es que el sábado fue uno de esos días en los que el madridismo valora más si cabe a Cristiano Ronaldo. No por sus goles, no por sus asistencias, no por sus ocasiones, sino porque, además de todo eso, es capaz de destrozar cualquier sistema o cambiar el planteamiento de un rival.

    Nos va bien sin el portugués, pero que vuelva cuanto antes.

  • Yuri dijo:

    Seria bueno ver que dirian los infladores del foro si Messi lesionado sin jugar el ultimo hubiera ganado la Copa America, seguro que no diran que era el mejor del mundo

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también