Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence 2-1 al Celta de Vigo con golazo de Kroos (+ Fotos y Video)

| 38 |
El alemán Toni Kroos definió el partido al minuo 81. Foto tomada de AS.

El alemán Toni Kroos definió el partido al minuo 81. Foto tomada de AS.

Jugar contra el Real Madrid debe ser como estar encerrado en la parte inferior de un reloj de arena. Puedes luchar por sobrevivir y sacar el cuello, pero en los últimos granos acabas sepultado. Eso le ocurrió al Celta, que jugó con la cabeza alta 81 minutos y no le sirvió para encontrar aire en el pitido final. Los de Zidane consiguieron una victoria con F de fe y no tanto de fútbol, pero en la clasificación suma seis puntos que es lo que al final cuenta.

El Celta se presentó en el Bernabéu bien trabajado. Ejecutó lo que pensó y Berizzo volvió a dar la sensación de un entrenador de primera línea tras el traspiés anecdótico ante el Leganés. Su equipo vació al Madrid la piscina de agua y se la llenó de chicle.

Los blancos empezaron a bracear de forma angustiosa sin encontrar la forma de avanzar más allá de algún toque de primeras de Modric que conseguía saltarse la presión. El tobillo del croata ejerce sobre el césped como el cuello de una mujer en un beso. Son ellos los que deciden hacia qué lado se giran las cabezas, hacia qué banda se despliega el juego. A Luka sólo le faltó un gol que evitó primero el larguero y después Sergio.

El portero estuvo sobresaliente con las manos para mandar a los suyos al descanso con 0-0 y nefasto con los pies, los que provocaron el primero de la noche. El último de una serie de despejes que hicieron desesperar a Berizzo acabó en el pie de Modric, que centró al área. Por allí estaban Morata, en fuera de juego, que no la tocó pero sí molestó, y Asensio. El mallorquín quiso repetir en Sergio la misma escultura que le hizo a Rulli, pero se quedó a medias. El rechace lo cazó el canterano a la red.

Zidane prolonga su buena racha victoriosa. Foto tomada de AS.

Zidane prolonga su buena racha victoriosa. Foto tomada de AS.

El tanto lo celebraron con ganas Morata y el Bernabéu. Un gol de un canterano siempre se presenta como una reivindicación del aficionado del barrio frente al de las antípodas, ante el fútbol moderno. “A ese chaval lo vi yo marcar cuando no le salía ni bigote”, puede presumir el hincha. Al otro, al que viene por una millonada, lo conocen casi mejor en el pub de Auckland, Nueva Zelanda, en el que las camisetas del Madrid aparecen como churros.

El caso es que allí donde otro equipo hubiera bajado la persiana, el Celta se tomó el gol como una escena que estaba escrita en su guion y no se alteró. Morata pudo matar el partido pero en el fútbol, como en la vida aunque no se quiera decir, los centímetros importan. Su remate fue al palo y el de Orellana al minuto siguiente fue a la escuadra.

El Poeta se encontró un balón en la frontal tras un mal balance defensivo del Madrid y poca oposición para chutar. Y eso como dejarle una hoja en blanco a un genio de las letras o un lienzo a un maestro de la pintura. Obra de arte a la estantería. La clavó en la red y puso los nervios en el Bernabéu. Su trabajo, el de Roncaglia o el del Tucu son de equipo que huele de maravilla.

Pero decíamos que el Madrid te ahoga en el último grano de un reloj de arena. James perdió un balón, James lo peleó, James lo recuperó. El colombiano salió al césped con ganas de que no fuera la última vez. Su esfuerzo lo hizo bueno un Kroos cuya bota se convirtió en putt de golf para anotar un gol marca registrada con dirección al palo de Sergio.

Golazo y tres puntos más para un Madrid que, en lo que vuelven Cristiano y Benzema, suma seis puntos de seis posibles. Para los blancos la Liga lleva demasiado tiempo escondida en un cofre en la bodega de un barco hundido en el fondo del mar. El Madrid sigue nadando.

El Atlético empata con otro recién ascendido

EL Niño Torres falla una opción clara en los postrimerías del encuentro. El Atlético ya había empatado 1-1 contra el Alavés. Foto tomada de Marca.

El Niño Torres falla una opción clara. El Atlético ya había empatado 1-1 contra el Alavés. Foto tomada de Marca.

Jugar contra el Real Madrid debe ser como estar encerrado en la parte inferior de un reloj de arena. Puedes luchar por sobrevivir y sacar el cuello, pero en los últimos granos acabas sepultado. Eso le ocurrió al Celta, que jugó con la cabeza alta 81 minutos y no le sirvió para encontrar aire en el pitido final. Los de Zidane consiguieron una victoria con F de fe y no tanto de fútbol, pero en la clasificación suma seis puntos que es lo que al final cuenta.

Leganés y Atlético de Madrid suman un punto en el primer partido de la historia de Butarque en Primera División. Jon Ander Serantes, meta de los ‘pepineros’, fue la figura del encuentro desbaratando las ocasiones de los jugadores del Cholo.

El partido comenzaba con una presión alta y muy atrevida del Atlético de Madrid, buscando la meta de Serantes desde los primeros instantes del partido. Esa presión, con el paso de los minutos, se fue diluyendo y con ello el crecimiento del Leganés, que comenzaba a poder salir con tranquilidad de su campo.

La mejor ocasión de la primera mitad, casi llegando al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, la tendría Antoine Griezmann en el 38′, con un tiro cruzado sin dejarla caer que despejó muy bien Serantes en la que sería su primera intervención de altura en el partido.

La segunda mitad comenzaría con otro ritmo, con el Leganés queriendo más la pelota y con el Atlético de Madrid yendo a por el primer gol, pero sin ocasiones en ninguna de las áreas. En el minuto 51′ fue Kevin Gameiro el que se toparía con Serantes en una gran internada del ariete francés del Atlético que acabaría, una vez más, siendo despejada por el meta local.

Diez minutos después, el colegiado del partido anularía un gol al Atlético de Madrid por un claro fuera de juego de Godín, que conseguiría batir por bajo a Serantes, aunque en posición antirreglamentaria.

El Cholo Simeone iría a por todas a partir del 70′, cuando introdujo en el terreno de juego a Carrasco y sacó a Gabi. El argentino quería un equipo más vertical y hizo entrar minutos después a Gaitán por Augusto.

La última del partido fue para Fernando Torres, que había entrado en el 57′ por Kevin Gameiro. Su cabezazo a un gran centro de Filipe fue a las manos de Serantes, que no tuvo ni que moverse para atrapar el balón.

Corría el minuto 76′ cuando Oblak y Guerraro se verían enzarzados en una disputa por el balón a la que el delantero llegaría un poco tarde, pero la reacción del portero esloveno no fue otra que darle una patada en la espalda al delantero. La agresión fue clara, pero el árbitro del partido no la vio.

Los goles del Real Madrid-Celta de Vigo

(Tomado de Marca)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    El gol de morata fue en fuera de juego, pero bueno es el madri y la Liga, qué más se puede esperar.

    • Corazón Blanco dijo:

      Morata no estaba en fuera de juego cuando patea la pelota, lo que si interviene en la jugada sin tocar el balon y en ese momento estaba sí en fuera de juego.
      Golazooo de Kroos, para guardar.
      Se sufre pero se gozaaaa!!!
      Hala Madrid!!!

      Sl2

      • Ana dijo:

        EL 11 LATINOAMERICANO DE AS

        Alexis Sánchez fue el mejor jugador del Arsenal con una asistencia, un gol y provocó un penalti… Este es el 11 latinoamericano de AS.

        Actualizado a las: 29 agosto 2016 15:01h CEST

        Portería

        Gerónimo Rulli – El guardameta argentino acabó el encuentro sin encajar ni un solo gol en el partido que enfrentaba a su equipo la Real Sociedad frente a Osasuna, con un resultado de 0-2. Durante los 90 minutos realizó grandes intervenciones y siempre seguro ante las llegadas del equipo rojillo.
        Defensa

        Wes Morgan – El defensa jamaicano sigue siendo un pilar importante en la defensa del Leicester, otorga esa tranquilidad que necesita el equipo cuando el rival ataca. Además, el capitán logró anotar el gol del desempate y el que le otorgó a los Foxes los tres puntos en el encuentro ante el Swansea.

        Mateo Musacchio – El central argentino anuló completamente las ofensivas del Sevilla y sin realizar ningún fallo. Su equipo el Villarreal no consiguió marcar pero él permitió que el rival se fuera sin poder anotar ni un sólo tanto.

        Leandro Castán – El brasileño fue cedido de la Sampadoria al Torino hace unos días y en su primer partido demostró sus grandes virtudes defensivas en la abultada victoria de su equipo por 5-1.
        Mediocampo

        Luiz Gustavo – El mediocentro brasileño realizó un brillante encuentro en el triunfo del Wolfsburgo en el WWK Arena. Los de Dieter Hecking vencieron por dos goles a cero y se colocan segundos detrás del Bayern de Munich.

        Diego Perroti – El argentino inauguró el marcador en el minutos seis a transformar un penalti que provocó Mauricio Isla sobre El Shaarawy. Con ese tanto sumó tres goles en este inicio del Calcio.

        Juanpi añor – El venezolano no logró ampliar su cifra goleadora como ya lo hizo en la primera jornada pero si fue el mejor de su equipo. El jugador de 22 años se echó el equipo a la espalda y empezó a manejar el juego ofensivo.

        Fabinho – El brasileño fue uno de los protagonistas en la victoria del Mónaco por 3 goles a 1 frente al PSG. Moutinho abrió el marcador en los primeros diez minutos y antes de terminar la primera parte el mediocentro marcaba el segundo de penalti.
        Ataque

        Willian – El brasileño se encuentra en un gran momento, al igual que el Chelsea que sigue imparable en este inicio liguero. El segundo gol salió de sus botas con un disparo pontente al palo contrario del portero del Burnley. Antonio Conte está consiguiendo buenos resultados y el extremo es una pieza importante para su zona ofensiva.

        Alexis Sánchez – El Arsenal necesitaba la victoria después del mal inicio liguero con una derrota ante el Liverpool y un empate con el Leicester. El chileno fue participe del renacer Gunner con un gol, una asistencia y provocó un penalti ante el Watford.

        Icardi – El argentino consiguió su primer gol de la temporada e igualó el resultado con un cabezazo al recibir el centro de Candreva. El Inter no empezó bien ante el Palermo y llegó a estar por debajo del marcador 25 minutos.

      • Warcraft: El origen dijo:

        Ancelotti: “El Madrid ganará la Liga y Cristiano será Pichichi”

        El italiano cree que la Liga será muy dura, pero su ex-equipo conseguirá ganar la competición doméstica y Cristiano será máximo goleador.

        As.com: 29 agosto 2016 20:56h CEST

        Carlo Ancelotti ha aprovechado el parón de las grandes ligas europeas para analizarlas. El técnico italiano ha concedido una entrevista exclusiva al programa “La Domenica Sportiva” de la RAI. Ancelotti no se mordió la lengua al hablar de sus exequipos, destacando que ve al Real Madrid como principal favorito para el título liguero, eso sí, será complicado. “En España es difícil, pero creo que después de tantos años el Real Madrid volverá a ganar la Liga y Cristiano será el máximo goleador”.

        Además de la liga española, Ancelotti no ha omitido ninguna. El transalpino ve a la Juventus levantando el ‘Scudetto’ y al Pipa Higuaín siendo el máximo artillero, al PSG haciendo lo propio con la Ligue1 y a Cavani como mejor goleador. Por último, en Inglaterra no se atrevió a dar un veredicto claro, pero sí apuntó su favorito: el Machester City. “En la Premier Liga veo favorito Manchester City, pero el máximo goleador Ibrahimovic”, afirmó el entrenador del Bayern.

        En ese tiempo con la RAI, Ancelotti también habló de la proyección de Italia, de su proyección como selección y de sus equipos. Carletto, no ve temible en Europa a la Juventus, pero sí un equipo difícil. “No es un rival terrible, porque son rivales, pero en Europa hay equipos competitivos y la Juventus es uno de los que más”, asegura. Con respecto a la selección azzurri, cree que la base que dejó Conte es buena, algo de lo que podrá aprovechar su sucesor en el cargo. “Italia me gustó mucho, porque demostró que la organización es importante. La base se hace desde una buena organización. Conte ha lograda encontrarla para el equipo nacional.”

    • DRLicea dijo:

      Por que siempre sale a la luz en barcelonista resentido criticando al madrid, de apoyo por parte de los arbitros no hablen, que por mucho fueron cuestionados ustedes en la liga pasada cuando varias veces iban perdiendo y por casualidad siempre le botaban uno al contrario por faltas que nunca ocurierron o que no eran para roja, pero bueno asi es la vida. HALA MADRID aunque les duela a muchos. Visiten mi blog fcrealmadrid.cubava.cu/

    • omarito guanabo dijo:

      si el madrid el mejor club del mundo jjjjjjjjjjjjjjj 100% madrid

    • ABC dijo:

      El Gol de Morata no debió subir al marcador. Pero para ganar Todo Vale!!!, hasta los errores arbitrales.

    • miron dijo:

      ay, niño, te quitaron el tete!!! por qué no marcaron el penal que le hicieron a Muniaín casi al final del partido? y por qué tampoco expulsaron a Oblak?!! Por favor…..

    • Maná dijo:

      Llora si te duele o ponte a ver ajedres porque ustedes los partidos del madrid los miran con lupa, eso es que están ciegos y no ven la grandeza de nuestro equipo, salu2 y Halaa Madriddd.

    • Warcraft: El origen dijo:

      Zidane, a ritmo de récord

      Lleva 14 victorias seguidas en Liga y está a un triunfo de la racha de 15 de Muñoz. El Real Madrid alcanzó esa cifra en la 60-61.

      29 agosto 2016 18:51h CEST

      Zidane lleva el gen de la discreción que le hace actuar restando importancia a sus méritos para dársela a sus jugadores. Pero sus números son históricos. Más allá de la Champions conquistada, en Liga su Madrid lleva 14 victorias seguidas, a sólo una del récord blanco de Miguel Muñoz con el equipo de los Di Stéfano, Puskas, Gento y compañía en la 1960-61, y a dos del récord histórico del campeonato, que es del Barça (16 en la 2010-11).

      El Madrid cerró con doce victorias el pasado campeonato. Eso le permitió luchar por la Liga a pesar de que Zizou cogió al equipo en la jornada 19 a 5 puntos del Barça y a 4 del Atlético. En la segunda vuelta, el Madrid sacó 4 puntos al Barça y 6 al Atlético. El francés ganó su Liga. Y esta campaña ha comenzado con dos victorias…

      Como aquel mítico equipo de Muñoz, Zidane cuenta en su racha con un partido ganado en el Camp Nou. Su secuencia empezó después de perder el derbi (0-1) en la jornada 26 del pasado campeonato. Sabremos si iguala los 15 de Muñoz el próximo 10 de septiembre en el Bernabéu ante Osasuna (16:00 horas, Bein LaLiga).

      Catorce jugadores han marcado en la racha del Madrid: Cristiano (13), Bale (8), Benzema (5), Lucas Vázquez y Jesé (3), Isco y James (2) y Pepe, Ramos, Casemiro, Modric, Asensio, Morata y Kroos (1). Sólo seis lo hicieron en la racha de Muñoz: Di Stéfano (16), Puskas (15), Del Sol (13), Gento (7), Canario (4) y Aguirre (1).

      Aquel Madrid post pentacampeón de Europa era una apisonadora. Marcó 57 goles en sus 15 partidos por los 44 que lleva el de Zizou en 14. No debe ser fácil ganar 14 partidos seguidos si, desde 1928, sólo hay dos rachas mejores… De récord.

  • Arturo dijo:

    Golazo de Toni, y fuera de juegazo de Morata.

  • EA dijo:

    Aroldo, si esto que afirmas es cierto, entonces esta es la primea vez que se le anota un gol a un equipo con el jugador que marca desde posición irregular?; deduzco por este comentario que eso nunca le ha ocurrido a ningún otro equipo en la Liga española, es así verdad?.

    Te felicito por tus conocimientos; y no pierdas la costumbre de comentar así, con tanta agudeza y sapienza para poder aprender todos.

  • Sergio dijo:

    Bueno, otras cositas de por ahí

    PREMIER

    M. United 1 (Rashford,,, que bueno es este muchachito) – Hull City 0

    Liverpool 1 (Milner) – Tottenham 1 (Rose)

    Chelsea 3 ( Hazard, William y Moses) – Burnley 0

    Everton 1 – Stoke City 0

    Arsenal 3 (Cazorla, Alexis y Ozil) – Watford 1 (Pereyra)

    Southampton 1 – Sunderland 1

    Hoy juega el Manchester City vs West Ham

    SERIE A

    Juve 1 – Lazio 0,,,, gol de Khedira, segundo partido consecutivo marcando, esto debe ser un record.

    Napoles 4 (Milk y hat-trick de Callejón) – Milan 2 (Niang y Suso)

    Hoy se juegan los restantes partidos de la jornada.

    Saludos,

    • Ballack HG dijo:

      Aguaaa, Jafar!!! Tú sabes…

  • javier Balboa dijo:

    Hola:
    Por empezar por el final “traspiés anecdotico” lo del Celta con Leganes ¿y lo del Atletico de Madrid entonces que es? ¿no será que el Leganes también sabe jugar?, un poco de respeto al Leganes y a los lectores.
    Partido, uno mas de los que el Madrid juega con medio equipo (es absurdo Neymar todavía no jugado, Grezzmann (para mi el mejor jugador de Europa precio-calidad) jugaba ayer su primer minuto, como Modric,ni Keilor, ni Cristiano, Benzema, ni Pepe, etc cuando hace mas de 2 meses que termino la competición ligera. 36 grados de temperatura, cualquier cosa menos lo idóneo para el Madrid jugar al fútbol.
    Aquí ya no se pueden hacer 10 cambios como en los amistosos y el Madri consintió al Celta construir trincheras en su campo, evitando la salida fluida del balón sobre todo por parte de Kasilla, renuncio a la presión (salvo al final, con James recuperando) que tanto buen resultado le ha dado, definitivamente Morata no esta a la altura que necesita el Madrid ni de suplente, lento como un italiano (dos veces en fuera de juego absurdas) tubo cinco solo metió la que le dejaron en bandeja,ayer yo hubiera sacado de salida a Lucas Vazquez por la derecha y Bale de delantero centro (sobra Morata), una cosa buena los centro campistas del Madrid están tirando mas veremos si Ronaldo les deja que tiren mas y tendremos mas goles, hasta ahora se lo ponían fácil a los defensas solo tenían que tapar el pase , ahora tendrán que tapar el tiro, Modric, Kross, Asensio.
    Celta bien plantao y con buen estado de forma, solo tiró a puerta dos veces y un cabezazo alto, el Madrid 4 palos y tres penaltis no señalados (por lo menos un par) el arbitro consintió que el marcador de Morata los cosiera a patadas todo el primer tiempo, en fin uno mas de los que dejan jugar (pero en el Bernabeu).
    Saludos.
    Javier Balboa
    Madrid

    • ???? dijo:

      asi q morata no esta a la altura del madrid jajajajaj no me haga reir mi hermano q usted parece q sabe d futbol, ¿¿¿quien sirve para el madrid??? ¿¿¿ benzema ???, q no juega euro y aun asi se lesiona ,,, de verdad q no se

  • Farewell dijo:

    Saluds madridistas fieles, este es el sitio oficial del Real Madrid podía llamarse cuba-madrid o madrid-debate no creen.

  • el flaco dijo:

    se las vieron feas jeje

  • omarito guanabo dijo:

    tremendo juego muy bien por el madrid

    • Arturo dijo:

      Con un gol en fuera de juego,,,, cualquiera. Pero no, no es para hacer catarsis, es que para que ustedes, que siempre están en lo mismo, se den cuenta que se cometen errores, porque bastana M….. hablan cuando pasa con el Barça.

      Tres puntos más, ya llevan 6.

      • Tito23 dijo:

        Socio, aprende un poco las reglas de este deporte. Morata si estaba en posición antirreglamentaria cuando se hizo el pase a Gol, pero el propio defensa rompe el off side tratando de cortar el pase e impidiendo que Morata pueda ir a por el Balón, luego el mismo defensor se queda clavado al césped y habilitó la jugada en que Asensio trató de hacer vaselina y en el rechace Álvaro marcó el gol. Te presumo, te huelo, te respiro, te veo CULÉEEE!!!

      • Lolo dijo:

        Después de la liga pasada, la de los penales, los culés con verguenza no deberían cuestionar el arbitraje.

        Dos recordatorios: Liga 2015-2016 y partido en Champions con el Chelsea.

        Te suena algo de eso?

        ESTA LIGA ESTÁ PELIGROSAMENTE PREPARADA PARA EL MADRID.

        pd: agradece un poco también, que el árbitro te tiró un par de salves.

      • Arturo dijo:

        Tito23

        Creeme que no voy dando lecciones de nada por el mundo, no me siento capacitado, conozco mis limitaciones, de todas maneras aquí le dejo lo que dijo el diario MARCA, en la voz de un ex-arbitro de primera división, que como debe usted saber, de CULE no tiene absolutamente nada.

        “”Morata está en fuera de juego y su gol no debió subir”

        El tanto de Álvaro Morata que abrió el marcador en la visita del Celta de Vigo al Santiago Bernabéu no debió subir al marcador, según asegura Andújar Oliver, el árbitro de Radio MARCA.

        “Morata está en fuera de juego al inicio de la jugada, en la que influye al incomodar a un defensa del Celta, antes de recoger el rechace por el disparo de Asensio y marcar”, dijo Andújar.

        Nada, que siempre hay tiempo para aprender un poco,,,, con humildad y modestia.

  • pocosabe dijo:

    Vamos empezando y ya los árbitros hacen de las suyas, no soy anti madrillista pero ese juego mereció estar en 1-1 porque el gol de morata fue en claro fuera de juego hasta marca lo reconoce. Si se sigue apoyando tanto a equipos que no lo necesitan como barza y madrid la liga siempre estaré desnivelada

  • Chapete dijo:

    Buen juego, pero nuevamente se vuelven a “equivocar” los árbitros en una jugada decisiva que a la postre tuvo una incidencia fundamental en el marcador final.
    Nadie duda que el Madrid por calidad individual, es mejor equipo y tuvo mejores oportunidades, pero si a esto le añadimos ayudas arbitrales entonces es muy difícil para los demás equipos de mucha menos categoría obtener un resultado frente a ellos. Algo similar ocurrió en la pasada liga de Campeones donde ganaron con un gol en fuera de juegos de Ramos.
    Demasiados errores en poco tiempo y es que se impone algo tan simple como aplicar la tecnología pero hay demasiado dinero en juego en este mundo tan lucrativo.
    Lo más significativo es que luego, cuando se hace referencia al resultado son muy pocos los que hablan claramente y dicen que fue un triunfo pero inmerecido por un gol validado en una posición clara de fuera de juego. En la crónica de este articulo al menos se refleja y ya eso es un logro.
    Resumiendo podemos decir que el Madrid terminó la temporada a todo tren ganando una liga de campeones con un gol en fuera de juego (de otra forma perdían 1 x 0), y ahora comienza la liga con otro triunfo en un segundo partido, favorecido por otro gol en fuera de juego.
    Saludos a todos,
    Chapete

    • miron dijo:

      vamos, mijo, no me vengas con eso, que en la liga que Ud. le ganó por un puntico al Madrid, el Barça jugó tantas veces contra 10 hombres como la suma de todas las expulsiones favorables a los equipos del segundo hasta el quinto lugar de la liga… sabes sumar? caramba, entonces por qué hablas de árbitros?…. y recalco, por qué no me hablas del penal que ustedes le hicieron a Muniaín… y por qué no hablas del clarísimo penal que le hicieron a Marcelo?!!!

  • Arturo dijo:

    Y por cierto, OBLAK debió haber sido expulsado, y penalti para el Leganés, y con la expulsión unos cuantos partidos arriba, pero No, el árbitro se hizo el de la vista gorda, así es la vida.

  • jk dijo:

    sin comentarios, kroos, el aleman, el mejor

  • javier Balboa dijo:

    Hola.
    ¡Que palizas! ¿cuando prescribe el fuera de juego? Nunca en los 90 minutos, que pesaos la jugada termina con remate a la puerta contraria (el posible fuera de juego posicional de Morata, no es tal porque no participa en la jugada ni hace intención de jugar el balón como perfectamente se ve, el remate posterior al cancerbero es otra jugada,( aunque el jugador sea del madri ), de mucha rabia y que termine en gol, esto es básico en el reglamento, lo que pasa que estos avezados águilas que tiene mas vista que un explorador siux, luego no ven nada mas , por ejemplo la entrada a Marcelo ¿no es penal? la de Bale? la de James?, ya será que siempre les coge en el closet a los antimadridistas,supongo que son los mismos que tampoco vieron a Muniain dentro del aria del Barsa golpear con su tobillito el casco de Rakitic ¿o fue al revés? Mateu La Hoz estaba a 2 metros y lo vio pero…¡que bien Mateu fuera de casa! deja jugar, patéticos, claro a lo mejor les cogió con la cerveza justo entre los ojos y eso no lo ven, ¡cuanto listo!.
    saludos.
    Javier Balboa

  • Lulu dijo:

    marca.com
    29/08/2016 15:40 CET

    Aubameyang (27 años) sueña con jugar en el Real Madrid. No ha tenido problema alguno en gritarlo a los cuatro vientos pese a que equipos como Atlético y Barcelona estaban interesados por el fichaje del delantero centro. Dice que le prometió a su abuelo que algún día luciría de blanco madridista y el francés sigue empeñado en cumplir con su promesa, tanto es así que en los últimos días ha vuelto a trasladar ese deseo a los mandatarios del Real Madrid, preocupándose de que así sucediera.
    Su último doblete con el Borussia

    La semana pasada y con motivo del sorteo de Mónaco, dirigentes del Borussia Dortmund han reiterado a los del Real Madrid que Aubameyang no piensa en otra cosa que no sea jugar en el club madridistas. Lo tiene muy claro y tal y como ha podido saber MARCA, ha vuelto a decir que no a un equipo de la Liga española. Quiere jugar en el Real Madrid y cree que puede hacerlo.

    Empleados del Borussia hicieron llegar a los madridistas que Auba sólo se irá del Borussia para jugar en el Madrid

    Antes de que el bombo emparejara a los dos equipos en el mismo grupo de la Champions, empleados del club alemán hicieron llegar a los madridista que Aubameyang sólo saldrá del Borussia Dortmund con destino al Santiago Bernabéu. El internacional por Gabón así se lo hizo saber tanto a Rheinhard Rauball, presidente, como a Micheal Zorc, director deportivo del club cuando llegaron las últimas propuestas para su traspaso.
    La batalla de Aubameyang ante un freestyler

    Aubameyang sabe que esta temporada con el regreso de Morata a la disciplina blanca tiene muy complicado su posible fichaje por la entidad blanca, pero no desiste en la idea. Quería que en el Bernabéu se supiera que sus palabras sobre su militancia madridista no era una simple pose y los dirigentes del Real Madrid ya lo saben, como también conocen que cualquier movimiento que se pueda producir alrededor del delantero centro les será comunicado.

    El punta del Borussia Dortmund gusta a los técnicos y dirigentes blancos y estarán atentos a lo que pueda suceder. La buena relación entre las directivas de ambos equipos también ayudaría a una posible operación. No hay movimiento alrededor de los dos equipos, que sea notificado al otro, tanto si el interés por un jugador es cierto o no. Diálogo más que fluido.

    El delantero quiere este año ser el máximo goleador de la Bundesliga una vez que sabe que su traspaso este verano al Real Madrid es poco menos que una quimera. Quiere el trono de Lewandowski y del poderoso Bayern como principal argumento para convencer a los dirigentes del Real Madrid. Sabe, además, que la Champions ha sido generosa y que le permitirá lucir sus dotes de rápido y goleador punta en el Santiago Bernabéu. Y es que Aubameyang tiene apuntado en rojo los dos partidos ante el equipo blanco. Por dos días aparcará su madridsmo

  • Alejandro Escalona dijo:

    el madrid volvio a mostrar q es un equipo grande y cuando no puede como equipo muestra sus individualidades como fue el golasoooooo del aleman tony kroos sufran cules

  • Lulu dijo:

    El español llegaría avalado por Conte, que ha apretado para su contratación

    Marcos Alonso, cerca de fichar por el Chelsea
    Marcos Alonso aplaude a la afición de la Fiorentina

    28/08/2016 17:19 CET

    Marcos Alonso podría ser una de las bombas en este último tramo de mercado. El lateral zurdo español que pertenece a la Fiorentina está cerca de recalar en el Chelsea, que incluso parece dispuesto a pagar 25 millones de euros.

    Conte lo conoce bien de su etapa en Italia y ha pedido un esfuerzo al club londinense para reforzar la defensa ‘blue’. Hasta el momento, el técnico italiano ha alineado a Ivanovic en la derecha y Azpilizueta en la izquierda, por lo que la llegada de Marcos podría mover a ‘Azpi’ a la derecha.

    El zurdo de 25 años, formado en la cantera madridista, abandonó La Fábrica en 2010 para poner rumbo a Ingleterra, donde jugó en el Bolton. En 2013 pasó a la Fiore, que en enero de 2014 lo cedió al Sunderland. Ya en la 14-15 se estableció en el cuadro viola como titular. En total ha disputado 84 encuentros con la Fiore.
    ——————————————-
    Chelsea ofrece a Fábregas a cambio de Marcelo Brozovic

    Antonio Conte no tiene en cuenta a Fábregas y por eso el Chelsea podría usarlo como moneda de cambio para incorporar al croata Brozovic.

    Cesc Fábregas podría dejar el Chelsea y pasar al Inter

    Quedan apenas dos días en el mercado de pases europeo y en las últimas horas podrían darse traspasos inesperados. Una de las figuras que debe resolver rápidamente su futuro es Cesc Fábregas, porque si bien declaró públicamente que va a seguir en el Chelsea, Antonio Conte no lo tiene en cuenta y el club inglés tiene en mente que el volante español sea parte de pago para fichar al croata Marcelo Brozovic, del Inter.

    Este volante de apenas 23 años está en el radar de varios grandes de Europa pero por el momento al club italiano no le llegó ninguna oferta concreta para desprenderse de él. Brozovic estuvo una temporada a préstamo en Inter y en este mercado finalmente lo compraron en 5 millones de euros con la idea de revenderlo en un futuro por una cifra no menor a los 30 millones.

    La idea del Chelsea es ofrecer dinero más la ficha de Cesc Fábregas, pero el tiempo corre y la ventana del mercado de pases se va cerrando.
    ——————————————

    Procedente del Dínamo Zagreb.

    El Chelsea se hace con el veterano guardameta portugués Eduardo

    25/08/2016 19:51 CET

    El Chelsea ha anunciado este jueves el fichaje por una temporada del veterano guardameta portugués Eduardo, procedente del Dínamo Zagreb.

    Eduardo, de 33 años, que formó parte de la selección de Portugal campeona de Europa el pasado mes de julio, se incorpora al Chelsea después de jugar las dos últimas campañas en la liga croata.

    “Fue una decisión muy fácil de tomar, ya que el Chelsea es un gran club y la Premier League una competición magnífica”, dijo el portero, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

    “Para mí, ésta es la liga mejor liga de todas, la más competitiva, y está a un nivel mayor de donde estuve hasta ahora. Así que estoy listo para este desafío”, prosiguió.

    “Estoy muy feliz de estar aquí y espero responder a la confianza que han depositado en mí”, comentó Eduardo.

    El guardameta luso, internacional en 35 ocasiones con su país, llega al Chelsea tras haber jugado en el Braga, Beira-Mar, Vitoria Setúbal, Genoa, Benfica, Istanbul BB y Dínamo Zagreb.

    Eduardo pugnará con el belga Thibaut Courtois y con el bosnio Asmir Begovic por la titularidad en el conjunto del suroeste de la capital británica.

  • Lulu dijo:

    Conte pide a Diego Costa que se modere para evitar tarjetas

    El técnico del Chelsea se mostró molesto con la actitud del internacional hispanobrasileño, que ha visto dos amarillas en las dos primeras jornadas de la Premier.

    AS.com Actualizado a las: 22 agosto 2016 08:06h CEST

    Diego Costa ha comenzado la Premier League con el Chelsea a golpe de goles y tarjetas. Dos tantos y otras tantas amarillas en las dos jornadas que se han disputado hasta el momento en la liga inglesa. La situación preocupa a su técnico, Antonio Conte, que ha advertido públicamente a Diego Costa de que debe moderarse para evitar sanciones.

    “Diego es un jugador importante para nosotros y marca muchos goles. Debe centrarse en el juego y no en otros jugadores o en lo que la gente hable mal de él. No es bueno para mí, para él ni para los aficionados del Chelsea. Tampoco pienso que sea bueno para la liga inglesa”, dijo Conte tras el partido ante el Watford, en el que Costa vio la segunda amonestación consecutiva en dos jornadas de la Premier.

    Con estas dos tarjetas, Diego Costa ha visto un total de 18 cartulinas amarillas en 56 partidos en la Premier League desde que llegó al Chelsea. En 80 partidos con el equipo londinense sólo ha sufrido una expulsión, por doble amonestación, la pasada temporada en partido de la FA Cup ante el Everton.

  • diabla madridista dijo:

    Por favor, que aqui todos llevamos ya bastante tiempo viendo fútbol de 1er nivel para tener un conocimiento mínimo, si le dan seguimiento a todo la jugada del gol de Morata hasta mi Bb sabe que el gol no fue en fuera de juego, dejen la paranoia que esto recién comienza y queda mucho camino por recorrer, siganse estresando que los veo mal.

    Hala Madrid!!!

    • Arturo dijo:

      Para que le cuentes a tu BB, de MARCA, que como usted sabe es más allá del propio Real Madrid.

      El tanto de Álvaro Morata que abrió el marcador en la visita del Celta de Vigo al Santiago Bernabéu no debió subir al marcador, según asegura Andújar Oliver, el árbitro de Radio MARCA.

      “Morata está en fuera de juego al inicio de la jugada, en la que influye al incomodar a un defensa del Celta, antes de recoger el rechace por el disparo de Asensio y marcar”, dijo Andújar.

  • Ernesto 11 BALE dijo:

    HALA MADRID Y NADA MAS, q tanto critican los cules cuando el albitraje español no le regalo mas puntos la temporada pasada porque ya era un descaro, esto sin contar el gol de BALE en el segundo partido del clasico donde pitaron falta q solo la vio el albitro esto sin contar en champion el partido de ida ante el atletico donde suares e iniesta tenian q haber sido expulsados . asi q lloroncitos culeeee no hablen tanta cascara de …..

  • tiradentes dijo:

    no es cierto el gol de morata fue en posición correcta lo q pasa es q es doloroso q ya los nuevos reclutas del REAL MADRID sean capaces de sacar la cara por su equipo !!!hala madrid!!!

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también