Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Danny Rivera dará un concierto en La Habana el 20 de noviembre

En este artículo: Concierto, Cuba, Cultura, Danny Rivera, Música
| 3

El cantante boricua Danny Rivera ofrecerá un concierto el 20 de noviembre próximo, en el capitalino teatro Karl Marx, en el que lo acompañarán músicos cubanos y compatriotas suyos.

Canto a la humanidad es el título de la presentación en la que el artista tendrá como invitado especial al Coro Diminuto, formación con la que Rivera ya ha compartido escenario.

En el concierto interpretaré canciones de mi repertorio, algunas poco conocidas, comentó, que abordan temas relacionados con la paz y la confraternidad entre los seres humanos, apuntó.

Pretendo, añadió, hacer ese encuentro que siempre es muy fructífero entre Puerto Rico y Cuba; en el escenario suceden cosas extraordinarias cuando nuestras energías se unen.

Recientemente Rivera visitó la Isla para participar en la tercera edición de Jolgorio para Polo Montañez, un evento dedicado a homenajear la vida y obra del Guajiro Natural que tiene por escenario a la comunidad Las Terrazas, Artemisa, lugar donde vivió y compuso la mayor parte de sus canciones.

En la cita, el boricua, también reconocido compositor y poeta, interpretó obras del desparecido cantante cubano, las que, dijo, le son muy cercanas por su musicalidad, poesía sencilla y forma directa de llegar a la gente.

Además de este encuentro en el Karl Marx, otros proyectos ocupan la agenda del destacado músico en relación con Cuba, entre ellos la grabación de un tema de Polo Montañez titulado Desde abajo.

(Tomado del Portal Suenacubano)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daniel P dijo:

    Yo quiero ir Quien Se Apunta

  • Elvis Guilarte Sosa Caustica dijo:

    A Danny Rivera lo vi personalmente por primera vez alla por el año l973, si no me equivoco, en el antiguo Consejo Nacional de Cultura, ubicado en esa epoca en el Palacio del Segundo Cabo. LLevaba puesto un pulover con rayas azules y blancas, muy parecido al que usaban los jovenes incorporados a la Marina de Guerra. Me impresiono mucho, ver a esta distinguida persona de voz tan prodigiosa y trato sencillo y modesto.En aquel momento me dije, solo los grandes son capaces de semejante humildad y modestia para con el projimo. Hace muchoooooosss años, lo sigo admirando como el primer dia. Salud y larga vida para este boricua ilustre, tan lleno de dignidad y patriotismo ejemplar. LO DIJO SOSA CAUSTICA.

  • Arruebo dijo:

    Es algo muy bueno que suceda un concierto de este excelente cantante, lo que no creo justo es que se haga en un lugar cerrado, al que accederá limitado publico y por si fuera poco, ni hablar de conseguir entradas, seguramente ya están vendidas el 95% de las capacidades y las otras las van a revender! Saludos!

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también