Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Assange anuncia nuevas revelaciones sobre Hillary Clinton

| 54 |
Assange anuncia que saldrán a la luz nuevos documentos que perjudicarán a Hillary Clinton de cara a las elecciones. Foto: Archivo.

Assange anuncia que saldrán a la luz nuevos documentos que perjudicarán a Hillary Clinton de cara a las elecciones. Foto: Archivo.

El fundador de WikiLeaks Julian Assange advirtió que revelará nuevos documentos sobre la candidata presidencial demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton, lo que podría tener efectos “significativos” sobre la elección.

En declaraciones a Fox News, Assange, que permanece refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres desde 2012 mientras lucha contra una eventual extradición a Suecia, donde se le acusa de delitos sexuales, dijo que WikiLeaks maneja miles de páginas de materiales referidos a Clinton.

Una variedad de documentos de diversas instituciones asociadas a la campaña electoral reveló “algunos ángulos absolutamente inesperados, que son interesantes, algunos incluso divertidos”, dijo. Señaló que esa documentación será “con toda seguridad” liberada antes de las elecciones estadounidenses del 8 de noviembre.

Preguntado acerca de si esas revelaciones podrían tener efectos sobre los comicios, respondió: “Creo que serán significativas. Depende de cómo prendan en el público y en los medios de comunicación”. Antes de la Convención Nacional Demócrata de julio, WikiLeaks publicó casi 20 mil correos electrónicos recopilados por hackers que habrían pirateado cuentas de los siete líderes de ese organismo de conducción del partido de Clinton.

Los correos electrónicos demostraron cómo parte de esos dirigentes, que en principio deben mantenerse neutrales en la disputa interna por la nominación presidencial, habían operado para perjudicar al rival de la exsecretaria de Estado, Bernie Sanders, que se presenta como “socialista democrático”. Como consecuencia de las revelaciones, debió renunciar la presidenta del partido, Debbie Wasserman Schultz.

Continúa el escándalo de los email de Hillary Clinton.

Continúa el escándalo de los email de Hillary Clinton.

(Con información de AFP)

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dany dijo:

    sinceramente no se porque assange hace todo esto…en realidad deberian el y sus hackers ponerse a buscar cosas que comprometan a trump porque por lo visto si salen a relucir mas elementos comprometedores de hillary o del partido democrata como la ultima vez creo que ya no tendria posibilidad alguna de ser elegida y sinceramente una presidencia de Donald Trump seria dar atras al ya dilatado restablecimiento de las relaciones cuba-usa

    • bladimir laborit infante dijo:

      Muy de acuerdo con usted sr.Dany.

      • ed dijo:

        No debemos tragarnos la pildora de que por contraste Hillary es “Buena o menos mala”. Es admitir que realmente ellos son “el gobierno”.

      • Pepe dijo:

        En primera el dinero de Trump se lo gano trabajando, todo lo que tiene Hilary a sido a costa de la politica, y lo que le hicieron a Bernie no tiene madre.. En segunda porque Hilary lo quiere muerto a el le hizo la guerra y ahi tiene la sucia zorrila de Hilary

      • bladimir laborit infante dijo:

        El problema es que ya sabemos lo que la Clinton es capaz de dar. Imaginemos a Trump con el poder de poder utilizar armas nucleares. Ademas, hacer politica también es un trabajo, y es lo que hizo la Clinton. Pero vayamos mas alla de lo que dicen los periódicos y veamos que el principal éxito de Trumpp se reporta a la especulación y los negocios piramidales, incluyendo, según wekipedia: que es fundador de la empresa de hotel y juegos de azar Trump Entertainment Resorts, que es ahora propiedad de Carl Icahn.Es también una celebridad televisiva pues fue el presentador del reality show The Apprentice, de la NBC, entre 2004 y 2015.

        Es hijo de un empresario inmobiliario de Nueva York, en cuya compañía, Elizabeth Trump & Son, trabajó mientras estudiaba en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. En 1968, se unió oficialmente a esa sociedad, que controla desde 1971, cuando la renombró Trump Organization. En los años 1990 la empresa entró en bancarrota comercial,pero en la década siguiente se recuperó,lo que le reportó una fortuna de varios miles de millones de dólares.

        Su campaña para obtener la candidatura republicana a la Casa Blanca para las elecciones de 2016 se vio caracterizada desde su inicio por una gran atención mediática a nivel nacional e internacional debido a la sucesión de declaraciones polémicas . Sus propuestas más repetidas consisten en la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México y una política dura contra la inmigración ilegal, además de una prohibición temporal de la entrada de musulmanes en los Estados Unidos. En lo económico, aboga por modificar la política comercial del país y fortalecer la producción nacional en detrimento de la deslocalización, en consonancia con posiciones proteccionistas.

        Lo peor, y esto lo repitió ya cineasta M. Moore, es que la supremacia blanca Estado Unidense se ha sentido amenazada por el paso de un negro por la casa blanca, y dicho sea de paso, ha sido el que mas ha hecho y ha admirado el pueblo de Cuba. A la vez, esta supremacia se siente amenazada por la posible llegada a la presidencia de una mujer, y tras tanto de nuevo, se preguntan: Tal vez manana sea un homosexual?

        No, la Clinton no es santa, pero quien lo es? Lo importante en la politica es conocer su enemigo o su amigo, y en este caso a Trump no lo conocemos, y lo poco que conocemos de él nos vira los pelos de punta al solo oirlo hablar de los inmigrantes. Vayamos mas alla y miremos su equipo, en el no hay ni un solo negro, imagino que es un ejemplo simple de quien es el individuo que se esconde detrás de su discurso.

        La Clinton, repito, no es santa, pero no tiene otra opción volverse santa si quiere ser creíble. Trump es un loco que no tiene nada que perder y que lo unico que le interesa es que en el banco le crezcan sus ahorros.

        Por ultimo,si Trump llega a la presidencia, imagino que no habra mas dialogo de acercamiento con Cuba sino la emergencia de una politica hostil, peor que la ya existente en los anos de Regan. A caso eso seria mejor para un pais como el nuestro, sin recursos y sin infraestructuras. Un pais que necesita del turismo Estado Unidense y que es muy probable que no llegue nunca si Trump llega al poder? Y que sera de los paises emergentes, y que sera de la seguridad internacional con tantos misiles nucleares en manos de un loco emotivo?

      • pedro dijo:

        No estoy de acuerdo y no veo la causa por la cual me han borrado = Sr Dani, como usted lo ha dicho de los dos males a escoger el mejor- pues es TRUMP, SI ES SUPER RACISTA, PERO ES MEJOR, ha criticado todas las guerras imperialistas y querer llevar la democracia al estilo norteamericano a otros países, lo cual ha traído tremenda crisis al mundo, ha criticado la creación y financiamiento de DAISH, la financiación de la OTAN (el guerrerismo de esta organización muy bien que lo conocemos) , conmina a dedicarse a levantar la economía de EU y critica como apátridas a los que cerraron fábricas en EU y lo llevaron a países de bajos salarios. El sr. Trump puede que sea un hipócrita y es RACISTA 100%, PERO NO ES GUERRERISTA. Con Cuba seguro que le da el visto bueno a quitar el bloqueo (PARA ÉL, EL NEGOCIO ANTE TODO) , sin embargo LA CLINTON ES SUPER GUERRERISTA Y REACCIONARIA y si sale se podría formar una guerra de altos niveles, por ser ingenua y FALTA DE CONOCIMIENTOS DE POLÍTICA GLOBAL, ella vive en sus sueños de que la USA es super intocable y NO SUPO VER EL DESASTRE Y LAS CONSECUENCIAS DEL BOMBARDEO A LIBIA, luego de lo cual, la crisis en Europa y la desestabilización con los terrorista e inmigrantes no tiene comparación con otras épocas, es SUPER ANTI RUSA, lo cual traería grandes problemas con consecuencias imprevisibles. Cuando mataron a Gaddafi en regimen on-line ella estaba observando el asesinato y BRINCO DE ALEGRÍA CUANDO VIO LA EJECUCIÓN (en videos en internet esto se puede ver) , y en cuanto a CUBA SUEÑA CON DERROTAR NUESTRO SISTEMA, que es ejemplo al mundo Y LO HA DICHO A DIESTRA Y SINIESTRA, está a favor de quitar el bloqueo porque sabe y se a demostrado un millón de veces, QUE DON DINERO ES CAPAZ DE CORROMPER A MUCHÍSIMOS. El ejemplo de que Clinton representa lo MAS REACCIONARIO, RETROGRADA Y CORRUPTO DEL MUNDO, es que a favor de ella está EL SISTEMA BANCARIO, LAS GRANDES TRANSNACIONALES Y LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN O MEJOR DICHO DESINFORMACIÓN MUNDIALES. Haga sus propias conclusiones.

    • Meneleo dijo:

      Dany y otros: La Clinton no es mejor que Trump!!! De hecho, saben sobre que tratan la mayoria de los e-mails ya revelados? Que la Clinton y pandilla (y vaya usted a saber cuantos “democratas” mas) estaban en la onda de la subvencion, promocion, etc de grupos Islamicos que despues devienen en EI, extremismo, terrorismo, etc; recolectando y dando dinero para ello!!! todo para poner “su orden” en el Medio Oriente. Muy bonito por parte de la Clinton eh??? Creen que la Clinton, como Trump, como cualquier otro no estaria dispuesto a hacer lo mismo con nosotros? y digo esto pues esa es la preocupacion de cada cubano “que va a ser de nosotros” con cada proximo presidente de EEUU. Oigan, ya Assange lo dijo: “el electorado americano tiene que saber por quien realmente esta votando”; Por descontado se da que la gente normal en EEUU saben quien es el cerdo de Trump. Pero es bueno que tambien sepan quien es Hillarita Clinton… tremenda fiera!!!! Y a ver si esto despierta mas conciencias en los electores americanos y un dia se decidan a no respaldar mas un sistema electoral podrido hasta la medula!! Claro, desgraciadamente eso esta lejos y quizas Assange lo que busca es acelerar una toma de conciencia aunque sea minima. Y que conste, no creo tampoco que Assange sea tan puro eh!!! Miren su historia.

      • Manolon dijo:

        Es cierto que aqui se rebota una noticia de AFP pero, por que no se dan mas elementos de por que Assange hace eso? Creo que como dice “Meneleo”, Assange considera que el electorado de EEUU debe saber por quien vota. Al bestia de Trump lo conocen y saben que es un animal con ropa y pelo pintado pero la Clinton se quiere dar un “aura de buena” y no hay nada mas lejos de la realidad. Es tremenda tiburona y no va a estar defiendo otros intereses que los de su sistema, cueste lo que cueste, ya sea arrasando con Siria (aunque beneficie al Estado Islamico) y hasta acabar con Cuba!!! Tenganlo en cuenta aquellos que piensan que ella va a ser buenita con nosotros como quiso aparentar Obama. caballeros, dejen que Assange y Wikileaks publiquen lo que tengan que publcar y ya veremos quien es realmente la Clinton!!! Y entonces evaluemos justamente a Assange. Con los primeros miles de e-mails que publicaron ya se vio quien es la dama (patrocinar armar grupos contra Siria, armar al EI, etc) y lo que se nos puede venir encima con ella!!

      • Kmelot dijo:

        Ninguno de los dos es bueno para Cuba, pero Trump a pesar de sus comentarios antilatinos y demas tiene mejor opinion de cuba que Clinton. Trump es un empresario, lo suyo es hacer dinero, negocios no importa cual es la ideologia de nadie. Si fuera por trump ya hace rato se hubiesen restablecido lasos economicos con cuba.

      • tatiana dijo:

        Kmelot, o sea que para usted, si sale electo TRUMP, no importa que ese personaje sea como es: inestable, mentiroso, racista, manipulador, poco confiable incluso para los miembros de su propio partido, capaz de cambiar de opinión y de criterio en cualquier momento, según lo que convenga a su afán de hacerce con el poder político. No importa que ese especimen sea la persona designada para decidir si en mundo se jode para todos con una guerra nuclear.
        Kmelot, para usted lo único que importa es que ese mentiroso patológico declaró que él estaría de acuerdo con levantar el bloqueo económico a Cuba.
        Tenga usted mucho cuidado, pues mas o menos así fue que en Alemania eligieron a Hitler, y la falta de cordura de los alemanes que creyeron en sus mentiras costó cientos de millones de vidas a los europeos y al mundo en la Segunda Guerra mundial.
        En todo caso, en el supuesto de que Cuba fuese el ombligo del mundo, como usted sugiere, ¿que le hace pensar que TRUMP no cambiará de idea respecto a Cuba?

      • guajiro guantanamero dijo:

        Meneleo:
        Si Assange quiere mostrarle al electorado norteamericano por quién realmente está votando, debería mostrar también cosas de Trump. Solo dirige su ataque a uno de los pretendientes de la presidencia de los USA.
        Realmente Assange y WikiLeaks están favoreciendo a Trump con sus revelaciones, porque Trump tiene una posición crítica respecto a Europa y una visión diferente de las relaciones con Rusia, que se contraponen a la de Hillary Clinton.
        Pienso que Assange tiene que detener su maniobra parcializada y dejar de intervenir en los asuntos internos de los norteameircanos.

      • Lisandrita dijo:

        GENTE DEL MUNDO, POR FAVOR, AQUÍ NADIE ES BUENO, PERO NO CREO QUE LA CLINTON SEA PEOR QUE TRUMP, POR LO MENOS ELLA SE LA PIENSA, Y LE IMPORTA LA OPINIÓN PÚBLICA, Y SI QUIERE DAR UNA BUENA IMAGEN, AUNQUE DEBAJO DE LA PIEL SEA UNA ARPÍA, SIEMPRE SE VERÁ FORZADA A HACER LO QUE PAREZCA MÁS CORRECTO, EN CAMBIO TRUMP, ESE LOCO MANIÁTICO, NO LA VA A PENSAR PARA DESATAR LA POLÉMICA Y DIOS SABE QUÉ LOCURAS A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO.
        Y POR QUÉ ASSAGNE NO SE METE A REVELAR LA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS DE TRUMP?!!, QUE HACE TANTO TIEMPO EL MAGNATE SE NIEGA A MOSTRAR AL MUNDO? POSIBLEMENTE ESTÉ COMPRADO TAMBIÉN POR ALGUNOS MILLONES, O POR PROMESAS DE IMPUNIDAD, PQ SI QUIERE MOSTRAR A ESTADOS UNIDOS POR QUIÉN ESTÁN VOTANDO, QUE LO MUESTRE BIEN, A LOS DOS POR IGUAL!!!!!
        EN FIN, QUE ESTA OBSESIÓN DE ASSAGNE EN DAñAR A CLINTON, A ESTA ALTURA, SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS, ME HUELE MUY MAL. ADEMÁS, VOTANTES, NO SE DEJEN ENGAñAR, ÉL PROBABLEMENTE ESTÁ ACTUANDO PARA SACAR PROVECHO, PIÉNSENLO, ÉL SABE QUE SI SALE CLINTON, LA SITUACIÓN PARA ÉL EMPEORARÁ, YA ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO LA ANTIPATÍA QUE EXISTE ENTRE ELLOS, Y EL HOMBRE DE NEGOCIOS TRUMP, SEGURO NO HABRÁ DEJADO PASAR LA OPORTUNIDAD DE HACER UN TRATO CON UN HOMBRE QUE TIENE MILLONES DE SEGUIDORES EN EL MUNDO, POR EL BIEN DE LOS DOS.
        SI SALE CLINTON, ES SEGURO QUE SERÁ MUY MALO PARA ASSAGNE, SI SALE TRUMP, ES SEGURO QUE SERÁ MUY BUENO PARA ÉL, Y MUY MALO PARA EL MUNDO…. SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES….

      • De todo un poco como los locos dijo:

        Cubadebate, me tienes censurado? Por si, pego abajo el comentario que he mandado 5 veces. Ahora si!!.

        De acuerdo con ed y Meneleo que cualquiera de los dos cambiado por eyecciones fecales se pierde el pomo. Pero, aun así sigo sin tener muy claro cuál es la intención de asilado Assange. por qué no le prendió candela al bosque cuando estaban las primaria, y había un señor llamado Sanders que le pisaba muy de cerca a los talones a la Clinton? Ese era el momento ideal para tirar la bolsa con excrementos contra las aspas del ventilador y que agarre todo el mundo. En ese momento el beneficiado hubiese sido Sanders, en quien de echo confiaba una buena parte de la población estadounidense, principalmente los jóvenes, que son el futuro inmediato de esa sociedad, (estoy convencido de que hubiese sido muy saludable para ese pueblo, y para el mundo entero, al menos un periodo de mandato de un hombre como Sanders.
        En cuando a Cuba, lo que nos preocupa de manera inmediata es el tener que sufrir a otro loco en la presidencia del poderoso vecino (Ya padecimos a un Bush y este pudiera ser peor pues es no creo que sea un subnormal como el cabeza hueca aquel. En lo que a mí respecta estoy convencido que con Trump al timón del imperio no nos las veríamos para nada bien. Precisamente porque es un hombre de negocios, por eso mismo, de seguro le sería más rentable “negociar” con los millones de quienes nos quieren doblegados y rendidos, que lo que podría sacar de hacer negocios con nosotros. Y por su parte La Clinton es tan HP como el pero, parafraseando el viejo proverbio, “más vale HP conocido que HP por conocer”.
        Reitero, considero que se le pasó el momento a “el compañero” Asange para formar lo que mejor sabe formar. Si yo fuese Correa, le sugiriera que equilibrara la balanza, que en esas cuevas de murciélagos hay guano para sacar y llenar un camión, o si no, que se quede tranquilo jugando al tetris hasta que pasen las elecciones.

    • Manolon dijo:

      Uh!!! estuve revisando y la pudricion que en la que debe estar metida la Clinton es grande!!! Hay lios de grandes donaciones para Fundacion Clinton que se “pagarian” con grandes favores para cualquier (amigo o enemigo!!!!) que haya donado!!! Hay cosas increibles … Ademas, hace poquito se echaron a tiros en plena calle en Washington a un miembro del staff de la Convencion Nacional Democrata (DNC, un tal Seth Rich) que manejaba las bases de datos de esa convencion y que se piensa que fue el tipo que filtro los e-mails (a quien? y quien se los paso a Wikileaks-Assange??) y otras cosas. Oigan, el reguero de M … que hay armado es grande y la corrupcion gigantesca!!! Digno todo de una buena pelicula Hollywoodense con Robert de Niro haciendo el papel de malo!! Y asi hay quien quiere a la Clinton y pandilla y se quejan de Assange??? Creen que gente asi va a ser “buenito” con nosotros o con el mundo entero? Si, el asqueroso Trump debe ser igual, OK!! Entonces cual es el problema con Assange? Ah!! que el facineroso de Trump y sus asesores han sabido cuidarse mas!!! Nada caballeros menuda podredumbre de sistema!!!!! Y que conste, Assange no es tan puro nada pero …

    • felix b dijo:

      y que le importa a assange las relaciones usa cuba, lo unico que le importa a assange es su protagonismo, por eso es que esta donde esta y no podra salir muy pronto de ahi, o si sale es para una prision

    • Ángel dijo:

      dany si sale Trump se cae el Imperio Yanki

    • pedro dijo:

      Sr Dani, como usted lo ha dicho de los dos males a escoger el mejor- pues es TRUMP, SI ES SUPER RACISTA, PERO ES MEJOR, ha criticado todas las guerras imperialistas y querer llevar la democracia al estilo norteamericano a otros países, lo cual ha traído tremenda crisis al mundo, ha criticado la creación y financiamiento de DAISH, la financiación de la OTAN (el guerrerismo de esta organización muy bien que lo conocemos) , conmina a dedicarse a levantar la economía de EU y critica como apátridas a los que cerraron fábricas en EU y lo llevaron a países de bajos salarios. El sr. Trump puede que sea un hipócrita y es RACISTA 100%, PERO NO ES GUERRERISTA. Con Cuba seguro que le da el visto bueno a quitar el bloqueo (PARA ÉL, EL NEGOCIO ANTE TODO) , sin embargo LA CLINTON ES SUPER GUERRERISTA Y REACCIONARIA y si sale se podría formar una guerra de altos niveles, por ser ingenua y FALTA DE CONOCIMIENTOS DE POLÍTICA GLOBAL, ella vive en sus sueños de que la USA es super intocable y NO SUPO VER EL DESASTRE Y LAS CONSECUENCIAS DEL BOMBARDEO A LIBIA, luego de lo cual, la crisis en Europa y la desestabilización con los terrorista e inmigrantes no tiene comparación con otras épocas, es SUPER ANTI RUSA, lo cual traería grandes problemas con consecuencias imprevisibles. Cuando mataron a Gaddafi en regimen on-line ella estaba observando el asesinato y BRINCO DE ALEGRÍA CUANDO VIO LA EJECUCIÓN (en videos en internet esto se puede ver) , y en cuanto a CUBA SUEÑA CON DERROTAR NUESTRO SISTEMA, que es ejemplo al mundo Y LO HA DICHO A DIESTRA Y SINIESTRA, está a favor de quitar el bloqueo porque sabe y se a demostrado un millón de veces, QUE DON DINERO ES CAPAZ DE CORROMPER A MUCHÍSIMOS. El ejemplo de que Clinton representa lo MAS REACCIONARIO, RETROGRADA Y CORRUPTO DEL MUNDO, es que a favor de ella está EL SISTEMA BANCARIO, LAS GRANDES TRANSNACIONALES Y LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN O MEJOR DICHO DESINFORMACIÓN MUNDIALES. Haga sus propias conclusiones.

    • El terror de los infladores dijo:

      Pepe:
      En primera el famoso dinero de Trump no esta muy claro incluso si lo tiene, al margen de que las millonarias perdidas de sus empresas recuerdan esquemas de estafa piramidal tan comunes por esos lares. Para los que leen un poquito: recuerden el caso Goldman-Sachs. Alguien que SI TIENE DINERO DE VERDAD, considerado uno de las tres personas mas ricas del mundo ya lo retó a que publicara sus declaraciones de impuestos y no lo ha hecho. Todo parece indicar que no es un empresario tan exitoso como pretende ser, parece mas bien que es una gran estafa.

      El otro punto: ¿Cual es el revuelo si en el Partido Republicano ocurrió lo mismo contra Trump? ¿Acaso no estaba y está la maquinaria partidista en contra de Trump?
      Trump tuvo que amenazar al partido diciendo que se presentaria como independiente si no lo apoyaban para lograr la nominación.

      Entonces, ¿por que se actua como si lo que pasó en el partido democrata con Bernie hubiera sido algo fuera de lo comun si en el partido republicano lo hicieron y lo siguen haciendo?

    • ROLY´S dijo:

      LA VERDAD YO CREO QUE LO HACEN PORQUE EL TRUMP NO VIENE DEL SISTEMA POLÍTICO Y POR TANTO ES MAS FÁCIL DE MANIPULAR QUE LA CLINTON QUE HA ECHADO LAS CANAS EN ESTO, POR ESO ES QUE QUIEREN QUE TRUMP GANE

  • Yago dijo:

    Entiendo que Julian Assange pueda tener una mala opinión de Hillary Clinton, pero de ahí a publicar documentos con tal de tener ” efectos “significativos” sobre la elección”, tal parece que está tratando de que salga ganando Donald Trump. En qué mente retorcida cabe que Trump pueda ser mejor que Clinton? Por más que esta no sea la mejor opción, que hubiese sido Bernie Sanders, es preferible mil veces sobre Trump. Entonces la pregunta es: qué gana Assange con esto? Y por qué no publica también sobre Trump?

    • Manolon dijo:

      Yago: Es que como Trump es un bestia, quizas ni sepa utlizar una computadora para escribir e-mails!! Ja!!! Compadre, a todas luces ese gordo asqueroso es un buen empresario y debe ser tremendo bicho y tener asesores mejores que los abogados de la serie “La Clave del Exito” y mejores que los de la señora Clinton!!! Ese animal debe haberse cuidado de hacer estupideces de ese tipo como dejaron hacer a la Clinton!!! De todas formas, hoy, una parte del pueblo de EEUU (no todo el pueblo pues ya sabemos como son las elecciones alla) esta frente a un dilema como estuvieron los franceses cuando tenian que escoger entre un bandido corrupto como Chirac y un fascista como LePen. Solo que los franceses pudieron escoger al bandido. Aqui, entre Trumpito y Hillarita cualquier de los dos es un tronco’e fascista!!!!

  • AMD-89 dijo:

    Dany: de verdad tú piensas que a ese tipo de persona le importa Cuba, shui. Ahí hay otros intereses, quién sabe, a lo mejor Trump le dijo a Assange que si hacia eso le quitaba la mayoría de las acusaciones y la vista del Pentágono de arriba. Cuando hay dinero por el medio el resto es mentira, es verdad que el dinero no lo es todo, pero como ayuda.

    • bladimir laborit infante dijo:

      En parte comparto su opinion, si porque el dinero ayuda, pero donde quedan los valores, la dignidad? Ademas, no creo que Trump, ni nadie pueda hacer algo por Assange. Assange es un hombre que no se define en el espectro de los valores humanos con una posición determinada, a él solo le importa ser noticia. Assange ha pasado de un ser extremadamente inteligente en lo que hace a un individúo sumergido en su ego y en una absurda necesidad de ser noticia y celebridad a todo precio. Lo que hace Assange en estos momentos con la sra. Clinton, lo hará manana con cualquiera, hasta con el Papa Francisco si tal acto le proporciona visibilidad y reconocimiento. Desde luego, la visibilidad y ser noticia es todo lo que busca, pues detrás de sus actos no existe ninguna posición politica y mucho menos se identifica con valor humano alguno. Creo que en Cuba deberían pasar la película El quinto poder (The Fifth Estate), esto podría dar a los lectores una mejor idea de los actos y personalidad de Assange.

  • Guille dijo:

    Bueno es que la Clinton es la preferida de los cubanos por su discurso y manifestaciones sobre el bloqueo y otros aspectos pero ni se crean que es un alma de dios, aunque coincido con el anterior, parece mejor para nosotros que el trol, para nosotros lo importante es mantenernos firmes y que esos juegos de política no nos alcancen y no se tampoco cual es la posición de Assange, ni sus preferencias aunque su lucha parece contra el sistema y me imagino que como miembro de ël obtenga ganancias ya que obtener todo eso debe tener un costo, igual pienso que deben tener muchas cosas del magnate que en su momento muestre aunque espero no sea después de las elecciones.

  • David dijo:

    Sinceramente, este señor Assange, su forma de actual no me gusta a pesar de todo para mi es un oportunista de las redes que juega al escondido en el mundo o el mundo le permite jugar, no le celebro la gracia a ese señor.

  • marcus dijo:

    Creo que Assange y WikiLeaks no están en el camino correcto. Los grandes defensores de la informacion pública los están criticando con estas revelaciones que van más allá de perjudicar a Clinton, están revelando datos privados de miles de personas que nadie tienen que ver con la politica. Además, ¡acaso quieren que gane Trump? de todos los males, hay que escoger el menos dañino.

  • liuber dijo:

    amigo Dany donde hay dinero hay poder y con esas 2 cosas las personas se corrompen, así que uno no puede opinar nada en este caso porque a lo mejor el tiro le sale por la culata con uno de los 2.

  • miguelangel dijo:

    Para Assange y sus aliados le conviene mas un gobierno de Trump. Cuando le preguntaron sobre si podrian dar a conocer las informaciones de los impuestos de Trump; dieron a entender que si pueden pero no quieren.

  • nfb dijo:

    por favor ponga los pies en la tierra deje la clinton tranquila que si ella no sale y sale Trump entonces si el mundo se pierde. Assange analiza esto por favor.

  • guajiro guantanamero dijo:

    No cabe duda, Assange y WikiLeaks están haciendo campaña a favor de Donald Trump y de ciertas potencias que le convienen que Hillary Clinton no llegue a la presidencia. Assange ya es un héroe que está tomando posición de villano.

  • David dijo:

    Sinceramente conmigo no agarras asilo ni en la embajada de la luna se sabe que a este señor lo mueve el dinero, quiere pasar a la historia como el villano mas bueno de todos los tiempos, pero eres peor que Hillary y Trump allá los ilusos que te apoyan, quien te crees dios. En total desacuerdo con Assange.

  • David dijo:

    Lo mismo que hace Assange con Hillary lo puede hacer con quien le de la gana hasta con nuestros lideres en Cuba, sinceramente este señor no debe tener ningún valor humano y no le importa nada mas que leer su nombre en la Internet cada ves que saca una nueva revelación para bien o para mal, repito a ti no te doy asilo ni en embajada en la luna.

  • Arodis dijo:

    Julian Assange le interesa que sea Trump el que gane para que se lo lleven preso o lo deje viviendo como esta en la embajada de Ecuador, algun negocio tienen con eso.

  • juan dijo:

    estoy de acuerdo con algunos foristas en este foro sobre la actitud de assange,respecto a la hillary,no creo que ella sea santa,pero el trump es peor,ademas como es posible que un hombre que no domina ya la red ,tenga secretos frescos hacerca de berni sanders,eso esta un poco fantastico y que gana el con eso,realmente no es nada serio lo que esta haciendo a alguien quiere favorecer o quizas sea amigo de trump.

  • Carlos dijo:

    Y despues alguien se pregunta por qué se pudrirá en la embajada de Ecuador?

  • Ce moi dijo:

    Sí, el estudio o investigación en estos mismos momentos deberían de ser sobre Julian Assange.
    Solo el hecho tan significativo de tener los E-mails de la Clinton que nunca antes salieron a la luz pública, deja mucho en que pensar.
    Detrás de la fachada de WikiLeads hay toda una madeja de espionaje e inteligencia donde el Sr. Assange es el Portavoz.
    Saludos

  • Krly dijo:

    no se que decir…no creo que este movido por dinero tratando de favorecer a un quizas futuro presidente(Trump) que atenta contra naciones no solo como Cuba sino como paises latinoamericanos como Ecuador que fue el que le dio asilo politico.Un poco de sentido común y verguenza debe tener él,no?

  • yuya dijo:

    estoy muy de acuerdo contigo ,lo q hay es q buscar y profundizar en las maldades de Trump q ese si no debe de salir de Presidente porq el mundo se vera en una verdadera y proxima guerra mundial y q decir de los propios estadounidenses y ni hablar de las relaciones cuba-usa … de horror ,ese señor esta loco ,loco … Assangen busques mas en Hillary y ponte de a lleno para Trump ..se ve q tu vives biennnnnn

  • KFT dijo:

    Tenemos que abandonar la idea de los buenos y los malos, eso depende de la prensa q se lea y los intereses de cada quien. Ninguno de los 2 es un santo, que decidan los estadounidenses y que sea lo que dios quiera.

  • miguelangel dijo:

    No que no entiendo como estando refugiado en una embajada, puede manejar todas estas informaciones y ademas dar entrevistas a programas de television a emisoras de ultraderecha como es la cadena FOX y a periodistas. No se si las embajadas pueden autorizar que desde su territorio se realizen este tipo de actividad

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también