Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Assange: Habrá más información sobre campaña de Clinton

| 21 |

assange.clinton

El fundador del portal de filtraciones Wikileaks, Julian Assange, informó que aún hay mucho material por revelar sobre la campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y aseguró que próximamente esa data será publicada.

“Tenemos más material relacionado con la campaña de Hillary Clinton”, dijo el también periodista australiano durante una entrevista televisiva.

Assange: Rusia no está detrás del hackeo al Partido Demócrata

Assange señaló la información sobre las aspirante a la Casa Blanca como “extremadamente interesante” y añadió que éste podría tener un gran impacto en la campaña electoral.

Aunque el informático no ofreció detalles sobre el material y las fuentes que lo proporcionaron, hizo énfasis en que será publicado próximamente.

Asimismo, explicó que, al contrario de lo que alegan algunos, no tiene enemistad con Clinton y publica los correos electrónicos y los audios sobre su campaña cumpliendo con su obligación profesional como un periodista.

Este martes 26 de julio, durante la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia, la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, fue nombrada la candidata oficial para las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre.

El 22 de julio, Wikileaks reveló más de 19 mil correos electrónicos de los dirigentes del Comité Nacional Demócrata (CND) que dejaron en evidencia cómo el Partido Demócrata favoreció a Hillary y perjudicó al senador Bernie Sanders.

A esto siguió la publicación de unos archivos de audio con mensajes de la CND en los que sus dirigentes hacen una alianza para evitar que Sanders se convierta en el candidato del Partido Demócrata a la Casa Blanca.

(Tomado de TeleSur)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fernando dijo:

    vamos a suponer que es verdad que el no tiene nada en particular con la hillary,entonces, con que intencion el busca despretigiarla,cuano hoy por hoy sanders acompaña a la hilary clinton en su candidatura ,porque, no le saca el trapito al sol a trump,que ese si no es facil,me parece que asange debe darse su valor como periodista,sera acaso que el donald trump es perfecto que assange no pueda sacar nada en secreto,y como dice taladri saque usted sus propias conclusiones.

    • jose cosle gonzalez armenteros dijo:

      concuerdo con ud en todo lo que plantea. Ademas hay una pregunta e el ambiente que Assange no se ha hecho, y al parecer no leyo l articulo de michael moore recientemente sobre trump proximo presidente de los estados unidos de america y la pregunta es la siguiente que sera del mundo, ese mundo justo por el que él luchas si llega donald a la presindencia,pq eso por supuesto va a provocar una inclinacion en la balanza de las votaciones. Como diriamos en cuba assange pon los pies en la tierra y no el ….

      • Carlos dijo:

        Da gracia que aquí en USA nadie le hace caso a Moore, ni izquierda ni derecha, lo ven como un payaso malcriado que se beneficia de las libertades que ofrece esta sociedad, y para ustedes es pi ro de referencia

    • maikelm dijo:

      Es muy sencilla la respuesta como para no verla. Hillary tiene un pasado político, bastante sucio al parecer y Trump no. Le pudiesen sacar miles de cosas a Trump en los negocios en tráfico de influencia,…., supongo, pero a Wikileaks no le interesa eso, lo que le interesa es la política y en política la Clinton está sucia de pies a cabeza.

    • Ángel Blanco dijo:

      Estimado fernando, el problema que usted menciona no existe. Assange ni odia, ni trata de desprestigiar a la señora Clinton, ni apoya a Trump, simplemente está desenmascarando a la señora Clinton que está muy lejos de ser un ángel. Para los asuntos de la paz mundial, la señora Clinton contituye una verdadera amenaza, muchísimo más peligrosa y letal que el cavernícola de Trump. Así que la elección no es fácil, entre una arpía inteligente y manipuladora y un cavernícola ignorante.
      La clase política “demócrata” será castigada por forzar los causes naturales y apartar a Sanders mediante trampas del puesto que le corresponde. El espectáculo sólo ha hecho que empezar, ya verá usted cómo al final esta señora será procesada o simplemente tendrá que abandonar la actividad política.
      Si a pesar de todo resultase electa esta señora, tendremos tiempos muy convulsos en el mundo, pero muy en particular dentro de los Estados Unidos. Ella no correrá la misma suerte de su esposo, no podrá escapar y al final será víctima de sus propias fechorías.
      Es precisamente con ella que los “demócratas” le han regalado la victoria a Trump, aunque nos duela admitirlo y soportarlo.

    • Emelina dijo:

      Fernando, estoy totalmente de acuerdo con Usted. Diría: Como amigos como este, para qué quiero enemigos!!!!
      Pues a quien único favorecería sería a Trump!!!, verdaderamente no entiendo la intención de Assange, pues ya son Trump o Hilary.

  • Victorino Hernandez dijo:

    Esa actitud demuestra que esta a favor de Trump quizás el nuevo Hitler de América le prometió recibirlo en Washington.

  • roberto dijo:

    El no esta a favor de Trump es que el gobierno de Obama no ha actuado como es
    debido en su caso y si sale Hillary hara lo mismo con el, por tanto el esta actuando
    con inteligencia

    • maikelm dijo:

      Concuerdo con usted, aqui no se trata de Trump o de Clinton se trata de que el gobierno de USA ha hecho cuanto ha querido en el mundo, con la Clinton entre los protagonistas, varias guerras apoyó (que nadie crea que es un angel). Ahora critican a Assange y antes no, porque ahora parece que favorece a Trump, pero no es así, simplemente es que Trump es pésimo, pero Clinton también y de que quien tienen información es de esta señora.

    • Cuni26 dijo:

      Primero Assange no se dá cuenta que a nadie le importa su persona, NADIE lo apoya.

      Poco inteligente es, porque con lo “patriota” que se vende Trump, si coge a Assange lo manda para Guantánamo.

      Hillary tendrá sus problemas, pero la cosa va entre ella y Trump, si el prefiere a Trump es un tonto irresponsable que se pudrirá en la embajada de Ecuador, hasta que correa se canse. Assange se está serruchando el piso.

    • De todo un poco como los locos dijo:

      No me queda muy clara la señale de “inteligencia” sobre esta estrategia de Asange. A caso cree que revelando las maquinaciones, muy probablemente turbias, de los Demócratas para beneficiar a la Clinton va a lograr que el postulado y finalmente electo presidente sea Bernie? Yo debo de ser muy bruto pues ni escribiéndolo logro verle el sentido.
      La maquinaria publicitaria estadounidense, instrumento altamente cotizado al servicio de quien pague más (cual prostituta de los políticos), comenzará a bailar al ritmo que le toquen los multimillonarios dólares del joker Trump, y para Bernie no habrá la menor posibilidad. Al menos no aun. No por ahora.
      El pueblo estadounidense aun está demasiado programado por los medios. Bastará cualquier show de distracción, una guerra donde los muertos los pongan otros, un escándalo económico o político para entronizar en su mente la necesidad para la sacrosanta National Security de una mano fuerte en la dirección de aquella autoproclamada ‘Gran Nación”.
      Como bien ha dicho otros, al menos en la coalición de la Clinton el señor Bernie forma parte. Es de esperar que alguna influencia cause en esa administración y que mantenga firme sus principios de manera que su sentir se haga notar.
      De cualquier manera, un escándalo en el Partido Demócrata, a estas alturas de la actuación circense, a quien único beneficiaría sería al Payaso.

  • miguelangel dijo:

    Assange no confirmo, pero tampoco nego la coneccion con Rusia, aunque toda la investigacion conduce hacia ese pais.Se sabe que entre Putin y Trump se elogian uno a otro. Pero tambien hay informacion con datos personales que fue publicada. Si Assange y sus fuentes?se consideran que no tienen idea de perjudicar a los Democratas, por que no publican sobre los republicanos? Dime con quien anda y te dire quien eres.

  • cadillac dijo:

    pero este tio, esta a favor de trump???? porque no le saca los trapos sucios a Donald??, realment enos eda cuenta que la menos mala es Hillary, y al final lo que hara sera perjudicarla mas aun mas alla de su ¨deber como periodista¨….
    despues que no se queje…

  • moadi dijo:

    Assange actua contra hillari en venganza por la actitud de ellos contra él, las consecuencias de esto es que desacreditandoa hillari le da oportunidades a los que favorezcan a trump en las elecciones, pues sabemos todos que trump enrarece el ambiente politico-economico y social del mundo. en fin, que pase lo que tenga que pasar y dios nos coja confesados. en este sentido ya no me parece assange tan inteligente, mas bien egoista.

  • CEPEDA dijo:

    ASI ES EL LO QUE QUIERE ES AYUDAR A TRUMP A QUE ASUMA LA PRESIDENCIA Y ASI SALVARSE EL. EL CAPITALISMO CARAJO , QUE COCHINOS.

  • omar dijo:

    Hace falta que apelando a su ética periodística saque cosa también sobre el payaso Trump, sino será una pena o se habrá afiliado a partido republicano.

  • Arturo dijo:

    Que se preocupe por ver cómo termina su historia y el monumental lío en que el mismo se ha metido. Su desgaste físico y seguro psicológico es evidente. Ya es perro que ladra y no muerde. Terminará en Suecia y juzgado ahí o enterrado en la sede Ecuatoriana en Londres donde ya tendrá harto a todos sus funcionarios.

  • miguel dijo:

    Uno de los mayores contribuyentes al futuro triunfo de Donald Trump. Eso es algo cantado.

  • ROBERTON dijo:

    que clase tipo este x eso lo tienen con asilo y lo estan buscando, el sabe sobre la cinton y ya estan hakeando sus correos, el assange . evidentemente esta con dtrup.q clase tipo como dice pantera.

  • maria dijo:

    Yo siempre he apoyado a Assague y estado en contra de su retención en la embajada de Ecuador por tantos años violando su derecho, pero esa jugada de ahora si fuera más inteligente no es conveniente o que quiere que el mundo se venga a abajo si el loco de Trump es elegido presidente creo que debe meditar mas con respecto a esto, seria un gran error y yo que soy votante de Clinton lo recriminaría por llevarnos a una guerra que seria de nefastas consecuencias para el mundo

  • r@f@ dijo:

    de que los hay los hay

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también