Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid renueva a Gareth Bale hasta 2021

En este artículo: Deportes, Fútbol, Gareth Bale, Real Madrid
| 50 |

baleEl Real Madrid trabaja para asegurarse el próximo lustro, para que sus mejores futbolistas sigan luciendo la elástica blanca durante muchas tardes de fútbol. A la renovación de Cristiano, contada ya hace meses y que está prevista que se anuncie a finales de septiembre, se une ahora la de Gareth Bale.

El galés ha dado un paso adelante en los últimos meses (tanto en la Eurocopa como en el fin de temporada pasada) y el club de Chamartín ha querido recompensar su espectacular rendimiento ampliándole el contrato hasta 2021 (acababa en 2019). Aparejado, claro está, a una subida de sueldo que le coloca como el segundo mejor pagado de la plantilla tras el astro portugués. El segundo escalón de la plantilla, el que ocupaba con Sergio Ramos con 10 millones de euros netos, ya es historia.

Con este nuevo contrato, el Madrid se asegura la continuidad durante un lustro de sus dos principales estrellas. Cristiano y Bale. Bale y Cristiano liderarán el ataque madridista cinco temporadas más. Juntos han ganado dos Champions en sólo tres temporadas, un balance espectacular que el Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, ha querido premiar en sus respectivos contratos.

No son los únicos que seguirán muchos años en el Madrid. El joven Odegaard, una apuesta de futuro de la entidad, seguirá también de blanco hasta 2021. Todavía no se sabe qué sucederá con su futuro más próximo -no está definido el equipo en el que jugará esta campaña-, pero en el Bernabéu confían en que sea una de las estrellas del futuro conjunto blanco.

(Con información de Marca)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • barca dijo:

    soy barcelonista pero creo que el Madrid hizo lo correcto con esta renovación, un gran futbolista, para mi gusto entre los 10 mejores en estos momentos, y creo que le pasa lo mismo que a Neymar que estan a la sombra de los dos mejores y no se le atribuyen las victorias, para mi en estos momentos esta en mejor forma que Cristiano, de hecho el madrid en pretenporada y partidos como la Supercopa de Europa no ha extrañado a Cristiano.

    • rp dijo:

      barca no seas irónico a Cristiano siempre se extraña……………….

      • Lulú dijo:

        Real Madrid

        Asensio, Casemiro, Kovacic, Lucas y Morata buscan tirar la puerta de la titularidad

        Actualizado 23/08/2016 16:25 CET

        Intento demostrar que todos son importantes. Si queremos conseguir el objetivo, el grupo es lo importante”. Zinedine Zidane no paró de destacar, todavía en las entrañas de Anoeta y con los tres primeros puntos calientes en el bolsillo, la importancia que tienen en este Madrid, en su Real Madrid, todos y cada uno de los futbolistas con los que afrontará la conquista del gran objetivo del curso, devolver la ansiada Liga a las vitrinas del Santiago Bernabéu. La Champions, no hace falta insistir en ello, nunca deja de ser una obsesión en Chamartín incluso cuando son los vigentes campeones.

        90 minutos, en todo caso, bastaron para que la segunda línea blanca, el conocido como fondo de armario, diera un paso al frente. Futbolistas como Casemiro, Kovacic o Lucas -que durante varias fases del curso anterior apenas contaban con minutos residuales- están empeñados en darle la razón a Zidane cuando premia con minutos su indiscutible entrega en los entrenamientos. Y vaya si lo hicieron.
        Golazo de Asensio tras un control perfecto

        De ello se encargó un Casemiro que cada día está más asentado en la medular. Superadas las dudas que provocó en sus primeros meses del curso pasado, con los galones que le brindó Zidane en las últimas semanas -incluida la fase decisiva de laChampions-, el juego del brasileño no para de crecer. Ya no sólo es un bastión a la hora de barrer balones defensivos, también se anima para iniciar la creación.El medio completo imprescindible para Zizou.
        La mejor versión de Kovacic

        Más sorpresiva fue la presencia de Kovacic, que ha pasado de estar buscando destino para salir cedido a hacerse un hueco en en el primer once de la Liga por delante de futbolistas comoJames e Isco, a priori por delante en las rotaciones del técnico francés.

        A ambos mediapuntas adelantó también un Lucas Vázquez que volvió a ser el primer cambio. El rol que llevó a cabo con éxito durante el pasado curso (levantó varios partidos gracias a sus goles y actuaciones) y que todo indica volverá a cumplir esta temporada.

        Capítulo aparte merece Álvaro Morata. El delantero asumió el fútbol ofensivo en ausencia de Cristiano yBenzema y fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa de la Real. Cierto es que no marcó, cierto es que se le volvió a ver algo nervioso a la hora de definir, pero no lo es menos que dejó varias jugadas espectaculares y la sensación de que, cuando adquiera confianza, puede ser el año de su explosión en el club en el que se formó. Dar, en definitiva, la razón a Florentino Pérez y a los que han dejado pasar ofertas de más de 70 millones de euros para que se convierta en la principal motivación, y sobre todo competencia, de la BBC.

        El Madrid empieza a carburar desde la primera etapa y no es de extrañar que Zizou reconociera lo difícil que le resulta elegir el once: “Cuando hago el equipo me duele la cabeza porque todos tienen mucha calidad”, comentó el técnico, encantado de premiar los méritos de sus futbolistas. El mejor ejemplo es el de un Marco Asensio que regresó de su cesión del Espanyol para ganarse un puesto que no será fácil que suelte.
        Y sin galácticos
        Morata lo rozó dos veces, pero se quedó sin marcar

        Y es que no hay que olvidar que sobre el pasto de Anoeta faltaban varios de los primeros espadas blancos. Nos referimos, se dice pronto, a Cristiano, a Benzema, a Modric, a Pepe y a Keylor. Medio equipo titular y un resultado, 0-3, que despeja dudas sobre el poderío de la plantilla del Madrid del nuevo curso.

        La dimensión del conjunto blanco es más importante si tenemos en cuenta que no ha hecho falta la llegada de fichajes galácticos a lo largo del verano. Apenas unos retoques para completar un plantel que, con Zidane al frente, parece que dará más rendimiento que nunca.
        ————————————–

        “Cantera contra cartera” y otros hits de moda

        por La Galerna – 24 agosto, 2016

        “La verdad es hija del tiempo”. Aulio Gelio, abogado romano, siglo II

        Fuimos tres locos, cuatro a lo sumo. Muy pocos, en cualquier caso, los periodistas que, en plena orgía triunfal del Barcelona de Guardiola, nos atrevimos a desmarcarnos de la oleada de excitación que provocaba el trabajo que supuestamente se estaba haciendo en La Masía (y que, obviamente, tampoco voy a criticar). Apuntábamos, o al menos sugeríamos, la posibilidad de que esa explosión de talento que había surgido en la cantera blaugrana era tan diferencial, tan brillante, tan exuberante, que no podría ser otra cosa que fruto del azar y la circunstancia, una especie de Bonoloto futbolística que le había tocado al Barcelona acertando todos los números y el complementario. En las radios sonaba a todas horas una canción llamada “Cantera contra cartera”, y a uno le parecía una música facilona y la letra un tanto falsa y ventajista. Destinada al cajón de los hits del verano en un sótano polvoriento. Pero estaba de moda entonces y, ya saben, ir contra las modas le deja a uno en riesgo de exclusión social. Aún así, sosteníamos que Messi, Xavi, Puyol, Iniesta, Busquets o Víctor Valdés, todos jugadores TOP en sus posiciones, no nacen todos los días, al igual que no siempre hemos tenido este equipo de baloncesto que tenemos ahora en España o, mirándolo desde el ángulo inverso, esta inigualable generación de políticos. Son cosas que pasan cada muchos años. A veces, ni siquiera pasan.

        Se nos vendió con insistencia y, por qué no decirlo, inquina y beligerancia, desde Barcelona y también desde Madrid, que la irrupción de estos enormes futbolistas de La Masía se debía a un trabajo concienzudo desde el fútbol base del Barcelona, como si pudieras hacer un Messi igual que haces un muffin de arándanos. Por supuesto, y en contraposición, se atizó al Madrid, para variar, siempre comprando por ahí fuera y relegando al exilio a potenciales Balones de Oro como Jurado, Borja Valero, Mata, Negredo, Parejo, Mejía, José Rodríguez, Javi García… casi podía uno imaginar a los chavales tirados por los pasillos de ese cuchitril insalubre llamado Valdebebas, dejados de la mano de Dios, fumando, ingiriendo camiones de bolsas de patatas fritas, Coca-Cola siempre en mano y si puede ser con un chorrito de algo, escondiendo chicas en los armarios, jugando todo el día a videojuegos y encadenados al radiador (quien lo tuviera en su celda) para pasar las frías noches de invierno antes de salir al campo de concentración a tocar un poco el balón y recibir unos buenos y educativos latigazos. No es que salieran del Madrid después: prácticamente eran ellos los que escapaban, vivos de milagro.

        El caso es que los Messi, Xavi, Puyol, Iniesta, Busquets o Víctor Valdés no nacen cada día, como advertíamos en 2009. De hecho, venían a suceder a fichajes de diversa índole como Rochemback, Christanval, Reiziger, Bogarde, Vitor Baia, Quaresma, Giovanni, los hermanos De Boer, Ronaldinho, Deco, Eto’o (este sí, gazapo estratégico del Madrid) y un larguísimo e histórico etcétera fichajil al que siempre recurrió el Barcelona. Y hoy, evidentemente, la situación es parecida. El equipo culé, que no encuentra un asidero en la cantera donde agarrarse para prolongar sus éxitos, se ve obligado a volver a tirar de cartera (poco abultada, pero cartera al fin y al cabo). Mientras Nolito (grave error azulgrana), Thiago Alcántara (error aún peor), Sandro, Tello, Montoya, Bojan, Pedro, Bartra o Deulofeu se buscan la vida, llegaron los Neymar, Suárez, Rakitic, Bravo, Ter Stegen, André Gomes, Umtiti, Douglas, Mathieu… curiosamente, aquel tema de “Cantera contra cartera” ha dejado de estar de moda y, sepultado en el olvido, no lo entonan ni los más nostálgicos del lugar. Está en el mismo limbo en el que descansará en unos años (y de paso, todos nosotros) el reggaetón.

        En el Madrid, por increíble que pueda resultar, hubo chavales que sobrevivieron a ese dantesco infierno al que llaman Valdebebas, esos siete círculos de dolor, sufrimiento y pena. Algunos de ellos tuvieron que salir al mundo a demostrar que servían para el primer equipo antes de regresar, en una política otrora criticada al Madrid, ahora imitada. De la Red fue el primero en volver al primer equipo tras una mili de un año en Getafe. Arbeloa y Granero siguieron sus pasos al año siguiente tras sus periplos en Coruña/Liverpool y también Getafe. Después regresaron por caminos parecidos Carvajal, Diego López, Callejón, Lucas Vázquez, Cheryshev, Kiko Casilla o, en último lugar, Morata. Subieron jugadores como Casemiro (¿recuerdan los palos a su contratación y a su debut en el Castilla?), Nacho y Jesé. Ahora intentan seguir sus pasos Marcos Llorente o Borja Mayoral, entre otros muchos desperdigados por el mundo, en el marco de una estrategia que nadie cuestiona ya, pero que tampoco es demasiado alabada. No vayan a acusar a nadie de plegarse al Florentinismo. Ya saben, el periodismo objetivo es únicamente el que atiza al mejor presidente, con sus errores, que ha tenido el Real Madrid tras Santiago Bernabéu.

        La realidad dicta, siempre ha dictado, que cuando te sale un Carvajal, como ocurrió con Raúl, Guti o Casillas en su momento, el futbolista llega solo al primer equipo. No necesita de políticas de protección de cantera (aunque las hay), formadores con tacto y ojo de halcón (que los hay) ni campañas mediáticas interesadas (que las hay, y en cantidades industriales). Cae en el Bernabéu por su propio peso como cayeron Messi o Iniesta en el Camp Nou o como cae un piano de cola lanzado desde un noveno piso. Sin embargo, al Madrid se le exigían canteranos sobre el césped. A Florentino y, especialmente, a Mourinho, se les pedía que pusieran a los chavales de Valdebebas sobre el terreno de juego, aunque les costara la titularidad a futbolistas mejores y más competitivos que ellos. Quizá lo que querían era verles perder. Ay, pillines.

        Ahora que el tiempo ha demostrado que aquellos cuatro locos teníamos razón, que la genética es caprichosa y lo mismo te tira un Puyol y un Xavi al campo que te saca a un Bojan y un Bartra que no dan nivel primer equipo, lo de “Cantera contra cartera”, como decíamos, ya no se escucha. Ahora se cantan cosas como ésta, de Santiago Segurola, que publica en uno de los tres diarios barcelonistas que podemos encontrar en el kiosko: “Un sector considera que la magnitud del club (Real Madrid) es de tal calibre que no debería ocuparse de minucias como la formación de jugadores”. La afirmación no puede ser más tendenciosa. Nadie en el club blanco, ni entre su afición, ha considerado eso jamás. Más bien defienden, siempre lo han hecho, que los canteranos no deben jugar a cualquier precio, sino únicamente si dan el nivel para pertenecer al primer equipo, donde deben estar siempre los mejores peloteros del mundo. Es y siempre ha sido así, tanto en el Real Madrid como en el Barcelona. Esta sí que es una canción que nunca pasa de moda, como aquella de Queen que reza: “We are the Champions, my friend”.

      • pupy dijo:

        ¿Cristiano se extraña? AY! que lindo….cásate con él jejejejejeje

    • Lulú dijo:

      Cristiano: “El Atlético también mereció ganar la Champions”

      El portugués admitió que el Real Madrid “tuvo suerte en los penaltis” en la final de la Liga de Campeones contra el equipo rojiblanco.

      As.com Actualizado a las: 24 agosto 2016 12:04h CEST

      La UEFA ha publicado una entrevista a Cristiano Ronaldo en la que hizo un repaso de la pasada temporada y habló de sus compañeros, de su técnico y de la Champions League.

      Sobre la final de la Champions: “Fue increíble. Otra vez ante el Atlético de Madrid, que es un gran equipo y también mereció ganar la Champions League, pero el Real Madrid fue mejor. Tuvimos algo de suerte en los penaltis, que siempre son una lotería. Fue el final perfecto para una temporada difícil”.

      Zidane: “Ha sido clave. Es una gran persona y un gran profesional. Para mía, su mayor habilidad es saber darle calma a los jugadores. Eso es lo que necesitábamos y desde que llegó fuimos de 0 a 100. Estábamos a doce puntos del Barcelona y acabamos a uno. En la Champions hicimos lo que había que hacer. Él vino para ganarla. ¿Qué más se le puede pedir? Se merece todo el crédito”.

      Eurocopa: “Antes de la Eurocopa nadie esperaba nada de Portugal. Pasamos de cuartos y a partir de ahí vimos todo lo que quedaba como un extra. Para ser sinceros, no pensaba que Portugal pudiera ganar. Y al final la merecimos, jugando como un equipo. Nuestros jugadores merecen ser felicitados”.

      Sobre Pepe: “Ha estado magnífico este año. Quizá haya sido su mejor temporada. Ha sido uno de los mejores de Portugal y sin duda uno de los mejores del Real Madrid en Champions. Estoy encantado de que le hayan incluido en el mejor equipo de la Eurocopa, para mí fue el mejor”.

      Otro año en la Champions: “Es un honor jugar la competición más importante. Ser el máximo goleador de la historia de la competición hace que sea más especial. Es un torneo importante para mí y para el Real Madrid. Intentaremos ganarla otra vez esta temporada”.
      ————————————————
      Isco dice no a la Juventus y pide renovar con el Real Madrid

      Su entorno ya ha establecido los primeros contactos con el Madrid para ampliar la vinculación del malagueño con el conjunto blanco.

      24 agosto 2016 01:23h CEST

      Isco no se moverá del Madrid. A la puerta del malagueño han llegado los cantos de sirena que se oyen desde Italia. Juventus y Milán, a través de intermediarios, le han trasladado el interés al entorno del jugador y el “no” ha sido contundente. De hecho, se han encontrado con una respuesta firme: “Nuestra intención es que renueve con el Madrid”. El malagueño finaliza contrato en 2018, está a gusto en la ciudad y en el equipo y confía en tener oportunidades con Zidane, aunque sabe que no parte como titular.

      A pesar de que en la planta noble del club estaban dispuestos a escuchar ofertas por él (sobre todo si hubiese llegado Pogba), al jugador nunca le trasladaron esa postura de forma oficial. Antes de que comenzase la temporada, Zidane ya lanzó un aviso a navegantes en un acto en Turín: “Isco no se vende, es importante y cuento con él”. Cuando empezó la pretemporada el técnico le trasladó su confianza, pero también le advirtió de la dificultad que tendría para ser un fijo.

      El curso no ha empezado del todo mal para Isco. Fue titular en la Supercopa contra el Sevilla, donde rindió a buen nivel. En Anoeta, Zidane apostó por Kovacic, pero salió al campo como segundo cambio y quedó patente que está por delante de James en los planes de Zidane pese a la irrupción de Asensio. Pero sólo es la cuarta opción para formar el once titular.

      La renovación está en fase inicial. En el Madrid suelen tratar estos asuntos un par de años antes y ya hubo contactos entre el club y sus abogados. Aún no hay nada cerrado y habrá que esperar a ver cómo se soluciona la situación.
      ‘La Gazzetta’: su salida costaría 40 millones

      En Italia, mientras, siguen insistiendo en que la Juventus está monitorizando de cerca la situación de Isco. La Gazzetta publicó ayer que la entidad turinesa cree que el Madrid tendrá que aligerar su amplia nómina de centrocampistas antes del 31 de agosto y que el sacrificado, si no llega a Chamartín una oferta mareante por James, sería el malagueño. De hecho, el rotativo asegura que la cifra que la Vecchia Signora cree que Isco podría costarle entre los 30 y los 40 millones de euros, una cifra con la que el Madrid podría quedarse satisfecho. El internacional español firmó por el club blanco en el verano de 2013 tras abonar al Málaga 30 millones.
      ————————————————–

      Al Real Madrid también se le puede escapar Sissoko

      El equipo blanco ha perdido a muchos de sus objetivos este verano y el centrocampista del Newcastle podría ser el siguiente tras el interés del Tottenham.

      24 agosto 2016 12:09h CEST

      Podría decirse que este es el año que más se le ha resistido a Florentino Pérez el mercado de fichajes. El Real Madrid ha traído de vuelta a Marco Asensio y Álvaro Morata, pero no ha acometido ninguna otra incorporación en todo el verano.

      Se le han escapado jugadores como Pogba (firmó por el United), Gabriel Jesús (fichado por el City) y André Comes (prefirió irse al Barcelona), mientras que los futbolistas del Bayern Munich, Alaba y Lewandowski rechazaron sus ofertas. Además, Verratti renovó con el PSG.

      Quedan ocho días para que se cierre la ventana de traspasos y no hay muchos jugadores en el mercado que gusten a Zidane. Uno de ellos es Moussa Sissoko, pero podría unirse a la lista de fichajes frustrados si no se da prisa.

      El centrocampista del Newcastle tiene más de un pretendiente, pero parece que el Tottenham va en serio, según recoge Mirror. Y es que a las ‘urracas’ les interesa un jugador de la plantilla de los Spurs, Nabil Bentaleb. El jugador argelino está tasado en 15 millones de libras (unos 17,5 millones de euros) y actualmente se está entrenando con el equipo juvenil, a pesar de que hace dos temporadas era titular en la primera plantilla (la pasada campaña le pudieron las lesiones).

      Sin embargo, Sissoko cuesta más o menos el doble (cerca de 35 millones de euros), por lo que el Tottenham daría a Bentaleb más dinero para compensar el valor de ambos jugadores. Así el Newcastle conseguiría atraer a un jugador de nivel a la Championship y además sacaría algo de dinero, a pesar de no estar necesitado económicamente. De hecho, el equipo londinense ha rechazado una oferta de diez millones del Schalke 04 por Bentalbeb para intentar el intercambio.

      La oferta podría desbaratar cualquier intento del Real Madrid en contratar al francés. Rafa Benítez ya avisó que no esperarían: “Si alguien quiere venir a por él, tiene que venir (ya) y nosotros decidiremos cuál es la mejor solución para el club. No necesitamos vender”. Por si acaso, el técnico español se cubrió las espaldas fichando a Mohamed Diamé, procedente del Hull City que destacó hace años en el Rayo Vallecano.

      Por su parte Sissoko, que no ha participado aún en ningún partido oficial con su equipo de los cuatro que han disputado, pero ya dejó claro que su preferencia era el equipo blanco: “Deseo que el Madrid venga a por mí. Estoy esperando”. A lo largo de los últimos meses, Borussia Dortmund, Everton, Crystal Palace han estado siguiendo de cerca al jugador y según L’Equipe, el Inter de Milán lanzará pronto una oferta de 35 millones de euros.

      Ahora el Real Madrid juega con el reloj en su contra, pues como dijo Zidane: “Si no sale alguien no podrá venir otro jugador”. Y el Newcastle no va a esperar.

    • Lulú dijo:

      Las rebajas de Mourinho: pide dos millones por Schweinsteiger

      El entrenador del Manchester United quiere quitarse de en medio al alemán y le pone un precio muy bajo para atraer ofertas.

      http://www.as.com 24 agosto 2016 10:21h CEST

      Dos millones de libras, algo menos de dos millones y medio de euros. Esa es la cantidad que pide el Manchester United por un campeón del mundo como Bastian Schweinsteiger.

      El equipo dirigido por José Mourinho se ha gastado este verano 185 millones de euros en fichajes y sólo ha conseguido ingresar 5,25 por traspasar a Patrick McNair. Estos traspasos suponen un gasto todavía mayor, pues el caché de los jugadores que llegan es más alto del de los jugadores que se van, como es el caso por ejemplo de Zlatan Ibrahimovic.

      Un año después de que los ‘red devils’ pagaran por el centrocampista alemán nueve millones de euros al Bayern Munich, su balance ha sido de un gol y dos asistencias en los 31 partidos que disputó. La llegada de Pogba y los gustos de José Mourinho han propiciado que el jugador deba buscarse un destino, pues ya lleva un tiempo entrenando con el equipo juvenil (algo parecido a lo que hizo Van Gaal con Víctor Valdés) para intentar forzar su salida.
      Así fue su debut con el United

      El problema es que Schweinsteiger tiene una ficha demasiado alta, 11,5 millones de euros al año. Pagarle un sueldo tan elevado a un futbolista que no va a disputar ni un minuto de la Premier League no tiene mucho sentido. Ese hecho hace que al Manchester le corra prisa encontrarle equipo, ya que pocos se pueden hacer cargo de él. De ahí que tasen al alemán en dos millones de libras. Incluso así, al club inglés le cuesta encontrar compradores y de momento sólo ha sonado un equipo, la Juventus.

    • Lulú dijo:

      Madrid y Barça estarán en el primer bombo y Atleti y Sevilla, en el segundo

      El sorteo de la Champions es este jueves a las 18.00 horas

      Aún faltan los cinco partidos de este miércoles para definir los cuatro bombos

      http://www.marca.com 24/08/2016 13:03 CET

      El Centro de Congresos de Montecarlo acogerá mañana a partir de las 18:00 el sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones, donde finalmente habrá cuatro equipos españoles, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, puesto que el Villarreal cayó eliminado en la fase previa de la competición ante el Mónaco.

      El Real Madrid, vigente campeón, y el Barça, como ganador de la liga española, partirán como cabezas de serie junto a los otros campeones de las ligas con mejor ránking europeo. De esta forma, el Leicester, el Paris Saint Germain, el Bayern de Munich, el Benfica, el Juventus y el CSKA de Moscú serán los acompañantes de los dos equipos españoles como cabezas de serie.

      Respecto a los equipos que partirán en el segundo bombo, hay siete ya confirmados, entre los que se encuentran tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla, ya que para establecer el orden entre los bombos 2,3 y 4 se tiene en cuenta el coeficiente UEFA. Junto a ellos estarán el Borussia Dortmund, el Arsenal, el Oporto, el Nápoles y el Bayer Leverkusen.

      Si el Manchester City logra certificar su clasificación ante el Steaua de Bucarest, el equipo de Pep Guardiola será el último representante de este segundo bombo, mientras que si cae eliminado entrará el Basilea.

      El Tottenham, el Dinamo de Kiev, el Lyon el PSV Eindhoven, el Sporting de Portugal y el Brujas son los equipos fijos en el bombo 3, mientras que el Mónaco, el Besiktas, el Legia de Varsovia y el Ludogorets búlgaro son los equipos fijos para el cuarto bombo.

      El Celtic, ya clasificado, tendrá que esperar a que se decidan las eliminatorias de esta noche para saber a qué bombo irá definitivamente. Junto al equipo escocés, hoy se determinará el bombo de los otros cinco equipos que deben certificar su clasificación en el partido de vuelta de sus respectivas eliminatorias que se disputa esta noche.

      Ajax-Rostov (1-1), Copenhague-Apoel Nicosia (1-0), Young Boys-Borussia Mönchengladbach (1-3), Dinamo de Zagreb-Red Bull Salzsburg (1-1) y Steaua de Bucarest-Manchester City (0-5) son las cinco eliminatorias que faltan por decidir y que determinarán el orden definitivo de los equipos en los diferentes bombos del sorteo.
      Premio al mejor jugador de la pasada Champions

      Esta primera fase de la competición se disputará entre el 13 de septiembre y el 7 de diciembre, de manera que el siguiente sorteo, el de los octavos de final se celebrará el próximo 12 de diciembre.

      La UEFA aprovechará el acto de mañana para dar a conocer el nombre del mejor jugador y la mejor jugadora de la temporada pasada. En el primer caso los nominados son los madridistas Gareth Bale y Cristiano Ronaldo y el rojiblanco Antoine Griezmann. En féminas optan al galardón la noruega Ada Hgerberg, la francesa Amandine Henry y la alemana Dzsenifer Marozsán.
      ——————————————

      Premier League

      El alemán ha entrenado con las reservas desde la llegada de Mou
      Schweinsteiger: “El United será mi último club en Europa”

      http://www.marca.com 24/08/2016 13:48 CET

      Bastian Schweinsteiger ha roto el silencio sobre su actual situación en Manchester, y aunque no ha dado indicación de lo que sucederá en su futuro inmediato, el campeón del mundo ha declarado que su actual club será su último en Europa.

      A brief message to the amazing fans about my current situation. @ManUtdpic.twitter.com/Rf3jLKNwK4

      ? Basti Schweinsteiger (@BSchweinsteiger) 24 de agosto de 2016

      “Un breve mensaje para mis fans sobre mi situación @ManUtd:

      MUFC será mi último club en Europa. Respeto a otros clubs pero el Manchester United era el único equipo que me podía alejar del Bayern Munich. Estaré listo si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre mi situación. Quiero agradecer a mis fans por el maravilloso apoyo que me han mostrado en las últimas semanas.”

    • Lulú dijo:

      Cristiano aumenta la carga de trabajo y toca balón

      http://www.marca.com 24/08/2016 13:43 CET

      El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el galés Gareth Bale regresaron a la dinámica de grupo en el segundo entrenamiento semanal con vistas al duelo liguero ante el Celta de Vigo del próximo sábado, en una mañana del miércoles en la que los portugueses Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao aumentaron el ritmo con una parte de su sesión con balón.

      El Real Madrid prosiguió con la preparación del encuentro de la segunda jornada de LaLiga, su estreno en el estadio Santiago Bernabéu en la competición, en un duelo ante el Celta que todo indica que no disputará Cristiano Ronaldo.

      El portugués está totalmente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa, pero Zinedine Zidane está más cerca de reservar su vuelta para después del parón por partidos internacionales, con el deseo de que no sea convocado por su país para un amistoso y el primer partido de clasificación para el Mundial 2018.
      Keylor y Benzema siguen al margen

      Con Cristiano y Coentrao trabajando fuera del grupo, con una parte física y otra con balón, los jugadores que se dejaron ver por el césped sin trabajar tampoco con sus compañeros fueron el portero costarricense Keylor Navas y el delantero francés Karim Benzema. Ambos seguirán de baja el fin de semana.

      Después de ausentarse en la sesión del martes, regresaron al grupo Sergio Ramos y Bale, para un entrenamiento que, según informa la web del club blanco, fue el más duro de la semana con casi dos horas de trabajo. Una primera parte con un circuito físico en el gimnasio y sobre el césped, para posteriormente con balón realizar series de posesión de balón y presión, centros desde las bandas con remates y partidos en campos de reducidas dimensiones.
      ————————————–
      Atlético de Madrid

      “Mi objetivo es estar entre los mejores del mundo” dijo a The Guardian
      Griezmann: “Quiero comer en la mesa de Cristiano y Messi”

      http://www.marca.com 23/08/2016 14:30 CET

      Perder dos finales en seis semanas con tu club y tu país – en partidos con un doloroso final- es algo inusualmnte cruel. En una entrevista con The Guardian, Antoine Griezmann habló del dolor que sufrió y sobre su futuro.

      “Estaba muy triste pero no lloré (tras la final de la Euro). Me dije, tengo que mostrar determinación y consolar a los otros. Quería enseñar mi carácter, quería demostrar que puedo ser un líder.” Talento dentro del campo y corazón fuera de él.

      Si la sabiduría popular dicta que Cristiano y Messi están en un nivel superior a los demás en el fútbol moderno, Griezmann es de los pocos que se sitúa a un paso de ellos. “Quiero comer en su mesa,” dijo. “Quiero acercarme lo más posible a su nivel y ganar títulos. Mi objetivo es estar entre los mejores.”

      Con eso en mente, su ambición ha subido otro nivel en un momento particularmente intenso de su carrera. Griezmann admitió que le ha costado tiempo recuperarse tras el final de la temporada pasada.

      “Hubo demasiada emoción, demasiada tensión, te puede dejar muy cansado,” dijo el delantero francés. “Dos finales donde estuvimos tan cerca del objetivo y de llevarnos el trofeo. No era nuestro momento. Pero no me voy a detener ahí. Voy a seguir entrenando y jugando para llegar a nuevas finales y ganarlas. De hecho, ahora estoy aún más convencido de ganar.”

      Se tomó tiempo para relajarse y refrescarse, disfrutando de unas vacaciones bien merecidas. Regresó a Mâcon -su ciudad natal – a ver a sus padres. También salió de viaje con sus amigos, su novia Erika y su hija Mia.

      Visitando las memorias de su infancia Griezmann reveló a su ídolo. “David Beckham. Él es la razón de que use la camiseta de manga larga con el número ‘7’.”

      Cuando le preguntaron sobre por qué estaba tan contento en el Atlético, el francés contestó, “el míster, mis compañeros y mi familia está muy contenta en Madrid.” Griezmann continuó: “Personalmente, creo que es un club que puede ganarlo todo. Quiero ganar títulos con el Atlético. Tenemos el deseo de ganar La Liga y la Champions y voy a darlo todo por mi equipo. Esta temporada seremos mejores.”

      La entrevista prosiguió y el francés habló de su amigo Paul Pogba. “Le encanta la Premier (a Pogba). El United es el club perfecto para él. Con Mourinho están creando algo nuevo”, observó Griezmann. “Creo que los hinchas ingleses no van a decepcionarse. Pueden esperar algo espectacular de Paul. Se lo merece. Trabaja duro y tiene el talento para ser un jugador trascendental.”

      Por fin llegó la pregunta esperada. ¿Algún día jugarás en la Premier? “Sí, ¿por qué no?, contestó el delantero colchonero. Si no tuviera contrato con el Atlético me haría esa pregunta.”

    • Lulú dijo:

      El chileno se despidió por la mañana de sus compañeros del Barça

      Bravo llega a Mánchester y Pep aún no da por cerrado su fichaje por el City

      Bravo ya no se entrenó con el resto del equipo
      Bravo viaja a Manchester

      http://www.marca.com, 23/08/2016 17:58 CET

      Claudio Bravo ya se encuentra en Mánchester para pasar el reconocimiento médico con el City y cerrar su fichaje por el equipo de Pep Guardiola. El arquero chileno fue captado por la mañana en el aeropuerto de Barcelona para coger un avión con destino a la ciudad inglesa.

      Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, había asegurado anteriormente en Barça TV que el club tenía ya un principio de acuerdo con los ‘citizens’ por el portero.
      El fichaje “todavía” no está cerrado

      El propio Guardiola aseguró este martes que el traspaso de Claudio Bravo “no está cerrado todavía”, pero apuntó que no puede “negar” que el guardameta será jugador del conjunto inglés en los próximos días.

      No puedo negar lo que se dice, pero todavía no voy a contestar preguntas sobre un jugador que no forma parte de nuestra plantilla”

      “El fichaje todavía no está cerrado. No puedo negar lo que se dice, pero todavía no voy a contestar preguntas sobre un jugador que no forma parte de nuestra plantilla”, comentó este jueves Guardiola en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de Liga de Campeones frente al Steaua Bucarest.
      Casi 20 millones de euros

      El internacional chileno, titular en el equipo azulgrana desde su llegada en verano de 2014 procedente de la Real Sociedad, recalará en el City por cerca de 17 millones de libras (19,8 millones de euros).

      El Barcelona, que ya confirmó el traspaso de boca de su secretario técnico, Robert Fernández, ha encontrado en el holandés Jasper Cillessen (Ajax) el sustituto de Bravo.

  • RHB dijo:

    Buena esta renovacion para un hombre de futuro grande ya demostrado con buenas actuaciones en competiciones importantes.

  • Corazón Blanco dijo:

    Buena noticia para todos.
    Esperemos buenos reultados y lo mejor de este jugador que sin dudas es y será un grande en la historia madridista.

    Sl2

  • brasileirao2012 dijo:

    Buena decision del Floro, renovar a uno de los mejores jugadores la plantilla y que sera muy importante para futuras conquistas, Bale debe suceder a CR7 como jugador clave del equipo, por lo tanto excelente noticia,por otra parte felicitar a los seguidores del scracht por el oro olimpico unico trofeo

  • brasileirao2012 dijo:

    Buena decision del Floro, renovar a uno de los mejores jugadores la plantilla y que sera muy importante para futuras conquistas, Bale debe suceder a CR7 como jugador clave del equipo, por lo tanto excelente noticia,por otra parte felicitar a los seguidores del scracht por el oro olimpico unico trofeo que faltaba en las vitrinas de la confederacion, reconocer a la labor de Renato Augusto, Luan, los Gabrieles pero muy especialmente la de Neymar, no tanto por lo futbolisticos porque es un torneo de bajo nivel competitivo, sino por su caracter para revertir, la hostilidad y los insultos del pueblo brasileiro y culminar cargando a sus espaldas un equipo entero, como siempre desde muy joven ha estado acostumbrado y rara vez falla, grande Ney demostrando que en mi opinion es uno de los atletas mas determinantes del futbol actual, saludos.

    • Lulu dijo:

      Gracias. Jajajajaja.

      El pasado sábado soñé con Neymar… lo felicitaba y él, muy amablemente me daba las gracias. Sueño en HD y todo.

      Renato Augusto, te faltó Renato Augusto.

      Blón de Oro para: REYNIER GONZÁLEZ.

      • brasileirao2012 dijo:

        Claro que puse a Renato Augusto, fue pieza clave de hecho lo puse de primero, tuvo un gran torneo, el chino brasileno.Saludos.Aqui te dejo la lista de la selecao con las buenas nueva de la entrada de Marcelo y de los gabrieles, esta es la lista para enfrentar a Colombia y Ecuador en dos choques decisivos, Saludos.

        Arqueros: Alisson (Roma), Marcelo Grohe (Grêmio) y Weverton (Atlético-PR).

        Defensores: Gil (Shandong Luneng), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter) y Rodrigo Caio (São Paulo); Daniel Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luís (Atlético de Madrid) y Marcelo (Real Madrid).

        Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Rafael Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

        Delanteros: Gabriel Barbosa (Santos), Gabriel Jesus (Palmeiras), Neymar (Barcelona) y Taison (Shakhtar Donetsk).

      • Lulu dijo:

        Tienes razón, tienes razón, lo pusiste hasta de primero. Estamos en sintonía!

        Con Marcelo convocado, o se ficha otro lateral izquierdo o nos quedamos con Coentrao coo cambio de Marcelo. En lo particular, pensé que el Madrid iba a comprar a Raphäel Guerreiro.

      • brasileirao2012 dijo:

        jajaja si mira se hablo de Ricardo Rodriguez tambien pero al final nada, tambien con Casemiro el cual corre 120 kms por partido, ahora jugara titular en la eliminatorias de Brasil tambien asi otro recambio haria falta para el dejamos escapar a Kante el nuevo makelele, seguimos en sintonia, dime algo de Asencio, creo que James se despide el Bernabeu poco a poco, saludos.

      • Hachís dijo:

        En sus mejores momentos Coentrao puede hacerle las vacaciones a Marcelo, no es malo, pero hay que ver cuándo regresa y cuánto tiempo le lleva rendir, de lo contrario la respuesta puede ser Nacho, si bien no es la ideal, compromiso no le falta.

        Pero para quien más falta hace un recambio es para Casemiro. No hay más nadie en la plantilla con ese perfil. Kroos, si bien no ha mostrado el nivel que dio en el Bayern (es cierto que juega más retrasado), ha asumido la responsabilidad pero sin llegar a lo que se necesita, creo que tanta austeridad es temeraria. Solo queda rezar para que el brasileño aguante.

        Con tanto mediapunta no hacía daño algo de mediocentro defensivo. Ya veremos, aun queda una semana de fichajes.

  • Armando dijo:

    Qué irónico verdad! Publican esta noticia, pero él no es “exGales”…

  • Krly dijo:

    sinceramente la llegada de Bale al madrid en un principio no me gusto,no encajaba muy bien y le costaba trabajo adaptarse al estilo,además fallaba muchos tiros(tanto cabezeando como chutando)su velocidad era solamente su fuerte.Pero ahora tengo que admitir que a la ausencia de Cristiano se ha echado un poco el equipo al hombro asi que bravo por él.

    • Corazón Blanco dijo:

      Krly
      Es muy probable que eso que pensaste de Bale lo estes pensando de Danilo, este verdad que no tuvo una buena temporada pero lo verás en proximos capítulos, espera siempre lo mejor de cada jugador del Madrid (si es ke eres madridista) que este club no invierte por gusto en jugadores.

      SL2

      • Tito23 dijo:

        Socio, soy madridista de corazón, pero reconoce que si una estafa le han hecho al club es con el Danilo ese. Ese tipo es el lateral derecho más malo que ojos humanos hayan visto.Para acompañar a Carbaval yo me hubiese lanzado a por Gayá el del Valencia o por cualquiera de los que juegan en la TIM italiana. pero bueno, de vez en cuandonuestro presi dilapida sus millones.

      • Tito23 dijo:

        Carvajal, quise decir, metí pescao antes.

      • omarito guanabo dijo:

        100% de acuedo contigo tiempo al tiempo con danilo

  • Carlitos dijo:

    Se ha renovado al que en estos momentos es el mejor jugador del Real Madrid.
    Una decicion muy facil para Florentino.

    • jajajajaa dijo:

      antiCR7 detected..Carlitos tu comentario demuestra cierta picazon contra el balon de oro 2017 jajaja

      • Gerardo el habanero cule dijo:

        ¿Balón de oro 2017? jaja muy decisivo en la Champions, (0 goles frente a los grandes) y en la Euro tres goles que influyeron en un empate y una victoria, la final …animando en el banco

      • omarito guanabo dijo:

        gerardo el habanero como duele asi que cristiano no le marca a los grandes y esos 10 goles en los clasicos madre mia o los clasicos se juegan con un equipo malo (tu barcelona) jjjjjjjjjjjjj muy fuerte

  • Don* Yor* dijo:

    Sin discusión ni debate el Floro, con ayuda de Zinadind Zidan renovaron al mejor jugador del mundo claro por detrás de su compañero CR7, esta claro que esta en la premiación entre los tres mejores jugadores de la UEFA y del mundo subiendo al podio por primera vez el 9 de enero del 2017, Mesi quedo en quinto lugar y el mordelón en cuarto, jeee,ee, Griesman segundo mejor jugador de este año, tenemos dos madridista en el podio, y este año arrasaremos con muchos mas títulos saludos a los fans, Haaaaaaaala Madrid…..

    • The D@rk Knight dijo:

      mientras botes al muerto viviente ese de James jajajajaja. Desastre total!!!! Asencio tiene mejor nivel que el.

  • cubana dijo:

    halad Real Madrid, felicitaciones, yo lo hubiera elegido, sin discriminar a Cristiano….

  • ernesto dijo:

    brasileirao2012, no se q piensas pero m parece un poco arriesgado enfrentar esos 2 partidos con ese tridente tan joven y mas cuando la canarinha esta en una situacion complicada en la tabla d clasificacion.quito siempre es una sede complicada para los brasileños, aunq en dependencia d la formacion q plantee tite ya sea un 4-3-3 o un 4-5-1 q es la q mas usaba en el corinthians, no creo q d inicio arranque con ambos gabrieles…m llama mucho la atencion q dejara fuera a thiago silva y a oscar, q este ultimo aunq no cuente casi para conte en los bleus para mi no se debe apartar dl scracht, sin mas saludos y felicidades a todos los fans de brasil y suerte en las jornadas eliminatorias q se avecinan

    • brasileirao2012 dijo:

      Saludos para ti bueno mira creo que abriran arriba Neymar Gabriel Jesus y Willian por lesion de Douglas Costa, Gabigol sera suplente, en el medio Coutinho, Renato Agusto y Casemiro de pivote, y si coincido contigo en lo de Thiago no hay en Brasil un central mejor que el y Oscar bueno no ha aprovechado toda la confinza que le dio Mourinho y no ha acabado de explotar como Coutinho que si esta imposible, Oscar es un gran jugador lamentablemente al parecer no tiene sangre en las venas, no obstante Conte lo ha puesto titular en las dos primeras jornadas, saludos

    • Sergio dijo:

      Thiago Silva está lesionado, y William es duda, pues no jugó el último partido con el Chelsea por esta causa. Más que Oscar, lo llamativo es que dejara fuera a Lucas Moura, y llamase a Paulinho jugando en China, aún cuando este sea de toda su CONFIANZA, pue slo tuvo durante mucho tiempo en el Corinthians. También la presencia de Fagner por encima de Fabinho del Mónaco. Pero es la primera convocaotoria. Veremos.

      Por otra parte, dudo mucho que TITE ponga a todos los Gabrieles a jugar al mismo, primero porque por mucho talento que tengan, lo que viene ahora no son unos juegos OLIMPICOS, donde Gabigol tuvo un rendimiento medio, y De Jesús ligeramente por encima de un nivel medio. Luan, por ejemplo, sí tuvo un gran torneo. Además TITE es , “a su manera”, así que poblará el mediocampo, el problema es,,,, quien jugará de “9 inventado”?, pues ni de “falso” será.

      Veremos

      Saludos

      • brasileirao2012 dijo:

        Sergio
        Saludos hace rato no coincidiamos, era sabido dicen los brasilenos de verdad que TITE defiende mucho a los corynthianos y bueno nada mas su primera convocatoria, pues hasta de china los mando a buscar no pense ver a Paulinho mas nunca con la verdeamerla, no estoy conforme con la lista lo de MOURA es sabido no es del agrado de la comision Brasileña, no conto para Felipao, ni para Dunga ni ahora para TITE, no jugara nunca al menos que se nacionalice frances a nivel de selecciones, yo tambien espere mas de Gabigol pero recuerda que jugaron como un equipo y lo vi en otras tareas mas que de ofensiva, pero tu sabes no es facil enfrentar las olimpiadas que tuvieron que enfrentar estos chicos, fue DURO, imponerte al rival y a tu publico, se que lo haran mejor.

      • brasileirao2012 dijo:

        Hablando de Fabinho acaba de eliminar al Villareal , que mala suerte tuvieron los del submarino amarillo con la perdida de Marcelino y todas las lesiones, se pierde Espana una plaza en la Champions.

    • Lulú dijo:

      O puede poner a G. Barbosa, Luan y G. Jesús en la delantera con Neymar retrasado filtrando balones, porque con tanto delantero hace falta mejorar la creación.

    • Lulú dijo:

      O puede poner a G. Barbosa, Luan y G. Jesús en la delantera con Neymar retrasado filtrando balones, porque con tanto delantero hace falta mejorar la creación.

      Y Luan????????

      • brasileirao2012 dijo:

        Luan lamentablemente no fue convocado pues me encato lo que hizo, pienso que Neymar hizo esa pincha en los olimpicos pero ahora, le toca a Coutinho filtrar esos balones Neymar pegado a puerta y hacer paredes con los Gabrieles haber si entran los goles, pero Willian tiene que jugar y uno de ellos salir del banco, sino nos matan en Quito.

  • ernesto dijo:

    brasileirao2012..asi mismo pienso q ese debe ser mas o menos el equipo…otro d los jugadores q m causo mucha impresion en los JJOO fue el LD zeca, q pensaba q tambien pudiera tener la chance d haber sido convocado pero no fue asi. esta generacion d brasileños es muy buena con varios jugadores q tienen magia en los pies, solo le resta creo en estos momentos la asigantura pendiente para todos los entrenadores d categorias inferiores q es un “9” nato, como siempre han tenido, porq en estos momentos no hay ninguno ahi q tenga esas caracterizticas, d echo ya sea ney o gabriel jesus o gabigol sera un improvisado….esperemos entonces q la canarinha saque los 6ptos de esta doble fecha, pues la tabla esta al rojo vivo,aunq dificl siempre es hacerlo no solo para brasil sino para cualkier equipo de la region……..saludos

    • brasileirao2012 dijo:

      Si Zeca muy bien lucio, igual que Rodrigo Caio y Douglas Santos, esta es la base del equipo sub-campeon del mundo sub20 que perdio increiblemente con Serbia luego de hacer mas 15 disparos a puertas por dos o tres del rival, pero al igual que el equipo de Oscar, Casemiro, Coutinho, Danilo,Lucas Moura que tambien venia muy bien, llegan muy jovenes a Europa y se tropiezan con tecnicos de poco futbol como BLANC, en ocasiones Mourinho, Rodgers, que priorizan mas el fisico que el futbol y estos chicos ven interrumpidas sus carreras, o demoran en explotar en Europa, es la realidad pero eso es lo que esta matando los talentos no solo brasilenos sino tambien los argentino, el que tendra suerte es Gabriel Jesus al irse con Guardiola tecnico excelente para sacar lo mejor de este tipo de talentos, saludos.

  • Lulú dijo:

    Ronaldo, Bieber y Eastwood, ¿juntos en una peli del Madrid?

    Afirman que el cantante sería el protagonista, el actor haría de su abuelo y el futbolista sería él mismo en esta superproducción

    As.com: 22 agosto 2016 18:07h CEST

    No, no es broma. Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Clint Eastwood podrían trabajar juntos en una película sobre el Real Madrid. Se trataría de una superproducción con un presupuesto de 100 millones de dólares que llegaría a los cines el Día de Navidad de 2017.

    Eso es al menos lo que asegura el diario británico The Mirror, explicando que el film estaría protagonizado por el cantante en el papel de un prometedor jugador de fútbol que deja su equipo de Los Ángeles para fichar por el Real Madrid.

    El veterano actor interpretaría al abuelo de este joven aspirante a estrella, mientras que el futbolista portugués se interpretaría a sí mismo como verdadero crack del balompié en el equipo blanco. Repetimos: no es broma.
    De momento es un proyecto

    Eso sí, el citado medio se cubre las espaldas citando a una fuente que deja claro que, de momento, “la película está en fase de preproducción, y la esperanza es que Bieber firme en las próximas semanas”.

    “Es una gran oportunidad para él y podría ser una de las mayores películas del 2017 si todos sus fans y los fans de Cristiano Ronaldo van al cine”, explica la misma fuente, confesando sin tapujos el porqué del cásting.

    Más futbolistas famosos

    La esperanza de la productora es que el creciente interés por el fútbol en Estados Unidos y China junto a un cásting liderado por Bieber, logre que la película sea taquillera.

    Pese a que Cristiano Ronaldo es el único jugador al que se nombra en la noticia, la misma asegura que habrá “una gran cantidad de los jugadores más famosos del mundo”.
    Rodarían en partidos en el Bernabéu

    La grabación comenzaría en marzo de 2017, respaldada por el magnate del cine Harvey Weinstein, e incluiría algunos rodajes en el mismo Estadio Santiago Bernabéu incluso en días de partidos, para captar el ambiente y la afición.

    La película sería la continuación de la trilogía ‘Goal’, que se lanzó del 2005 al 2009, y estaría al cargo del mismo productor, Mike Jefferies. En ella, un joven futbolista mostraba su carrera para triunfar en Europa.
    Beckham ya lo hizo en ‘Goal’

    De hecho, ya entonces uno de los equipos en los que jugó el personaje de ‘Goal’ fue el Real Madrid, y David Beckham hizo una aparición como la que ahora podría realizar Cristiano Ronaldo.

  • Pedro Emilio dijo:

    Buena renocavion del fichaje , el pasado año fue un embarque con james

  • Lulú dijo:

    Así se curan las hernias

    por La Galerna – 24 agosto, 2016

    Buenos días. Renovarse a morir rezaba aquella máxima que bebió en origen de las fuentes de la mercadotecnia. Sin embargo, el alarde de Marca today, que oscila violento entre la temeraria osadía y la desfachatez absoluta, viene a recordarnos aquel programa añejo de televisión en el que un señor cualquiera se marchaba entre bambalinas para volver travestido de Whitney Houston. Hoy Marca nos propone una lluvia de estrellas (renovadas) con Gareth Bale a la cabeza. Sí, el mismo, como lo leen, como lo ven, como lo oyen. Sí, sí, ese. El futbolista incapacitado, el Walking Dead, el defenestrado, el atleta, el de la protrusión, el estandarte de la nueva nomenklatura del soviet periodístico deportivo patrio: The Hernia Chronicle. Pocos renovarse o morir resultaron tan evidentes como aquel de Marca, aunque en esta disyuntiva fuera el óbito el que primara ante cualquier crisálida.

    Hoy la Hernia deshace lo andado. Se hace la sueca. Y lo hace además tomándonos por desmemoriados pazguatos. Como si nada. Publica a Bale en su primera plana, el expreso gripado de Cardiff haciendo corazoncitos, y pretende que aquella ignominia discal quede, como si nada, durmiendo el sueño de los justos. Es verdad que tras cierta Perestroika, Marca parece mejor orientado a los sueños y deseos de todo hincha merengue. No obstante, no parece de recibo emplear en este caso la muy noble táctica del avestruz, que introduce la molondra en el Campillo con la esperanza de no ver depredadores en el horizonte. Es simple, que diría Mourinho. Con un “nos precipitamos, pero la información de la que disponíamos en ese momento…” nos hubiera valido. Seguramente. Sabemos aceptar disculpas.

    Pero, claro, el cuore galés de hoy resulta tan ridículo como hubiera resultado ver la primera plana del Washington Post pidiendo el voto para Richard Nixon después de que Woodward y Bersntein publicaran el escándalo Watergate en 1974. Un dislate, un esperpento, una majadería, un disparate, un desatino, pongan el sinónimo que prefieran. Por no mencionar todo aquello que subyace tras esta portada y que nos conduce directamente de El enfermo imaginario de Molière a la Paranormal Activity de la Ouija. No se trata únicamente de alucinar dragones y pepinillos cuando uno ve a un tipo lisiado liderar la política de renovaciones de un club, sino de flipar en colores de las cosas que se suscriben en Concha Espina, donde, ya lo saben ustedes, ni hay modelo, ni hay director deportivo, ni fax, ni gaitas.

    La molicie absoluta, vaya.

    Es por eso que los muchachos de Alfredo son hoy aquellos que saltan todos juntos sobre la cubierta de un trasatlántico con la esperanza de hacerlo zozobrar. Como si fueran chinos –por muchos- y resulta que resultan –valga la redundancia- en unos cuantos camboyanos. Dailly Ouija, cual alimoche u cualquier otra ave rapaz, busca sangre de aquella carnaza más vulnerable.

    En estos días de asueto veraniego la víctima predilecta es James, del que hemos podido leer en la Ouija online bodrios periodísticos tales como que el colombiano no ha celebrado un gol en un entreno. Paren las rotativas. Las encuestas acerca de su venta, cesión, fichaje o traspaso se suceden y aquí, en La Galerna, nos preguntamos inocentes y timoratos si dos años son suficientes para construir la autopista Cúcuta-Barranquilla que quería levantar FloPer en Colombia como para desprenderse tal que así del colombiano.

    Y como se va el caimán, hoy los focos apuntan a Isco, máxime tras el scoop de As ayer que ya desgranó nuestro portanálisis precedente. Francisco Alarcón, aquel futbolista oprimido por los estamentos del club por su mera nacionalidad hispánica, resulta que dice no a una oferta de la Juve para seguir peleando la titularidad en el mejor club de la historia.

    Hombre, no es lo de Bale en la portada de Marca, pero casi.

    La cuota de humor del día corresponde no obstante a nuestro trovador favorito del rinconcito, lírico de la música de viento y un muchacho estupendo. “Piqué va fuerte”, anuncia Mundo Deportivo a bombo y platillo y el diario de Godó, grande de España, no parece equivocarse.

    O sí, según como se mire.

    Dice el siempre ponderado Gerard que el Barça es el mejor equipo de “este país” con diferencia. Y, claro, no nos atrevemos a afearle la frase en virtud a una duda que nos corroe…

    ¿A qué país te refieres? ¿Al estelado? ¿Al rojo? ¿A la matrix blaugrana?

    A lo mejor resulta que a ti también, como a Ney, te convienen unas vacaciones extra cariocas para aclarar conceptos geoestratégicos.

    Neymar Junior amplía sus días de asueto en Brasil y sumará la friolera de 107 días sin ponerse la camiseta del Barcelona, explica nuestro amic Mascaró en su columna de Sport. Menos mal que se aplicará un plan físico especial para ponerse a tono. Desde aquí le recomendamos que ese plan incluya batucada, caipirinha y hasta caipiroska.

    Así se curan las hernias.

  • lolo dijo:

    …..

  • Ernesto 11 BALE dijo:

    Q bueno q extendio su contrato, sin lugar a dudas BALE es el relevo de RONALDO en el conjunto blanco. Este esta reclamando el trono al cual cada dia se pega. HALA MADRID Y NADA MAS

  • CHELSEAFC dijo:

    Sergio:

    bro, sabes algo del mercado del Chelsea???

  • edy dijo:

    DEJA A GARENT BALE QUE COJA CAJITA AHORA QUE CUANDO ENTRE CR7 NO VA A VER MAS PUERTA HASTA QUE A CRISTIANO LE DE LA GANA

  • EL UNDECIMO dijo:

    tranquilos muchachos que este año todo es de nosotros ,y sobre CR7 y Bale pues ellos dos van a destrozar todo junto a Bencema y como no a Morata que debe ser el recambio del frances..Hala Madrid ????? alguien sabe a que hora juega el Madrid el sabado……

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también