Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump se arrepiente de declaraciones ofensivas durante campaña electoral

| 24 |
donald trump arrpentido

“Y lo creas o no, lo lamento”, expresó el nominado republicano. | Foto: Reuters.

El candidato por el Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que lamenta sus declaraciones ofrecidas en la campaña electoral previa a las elecciones de noviembre.

“Hay veces que en el ardor del momento y hablando sobre muchas cosas, uno no elige las palabras correctas o dice lo que no tiene que decir. Yo he hecho eso”, admitió el magnate estadounidense.

Posteriormente Trump aseveró: “Y lo creas o no, lo lamento. Y lo lamento, en particular cuando he provocado daños personales”.

Los seguidores de Trump presentes en un acto de campaña en la ciudad de Charlotte, parte del estado de Carolina del Norte, respondieron a las palabras del candidato republicano con grandes aplausos.

“Hay demasiado en juego como para desgastarnos en estas cosas”, acotó el empresario, quien se enfrenta a Hillary Clinton, candidata por el Partido Demócrata.

Desde que Donald Trump decidió lanzar su candidatura para presidir a los Estados Unidos, no ha dejado de generar polémica.

Incluso durante las primarias del Partido Republicano, el magnate generó un aluvión de insultos por varias declaraciones, entre los que destaca su plan de construir un muro entre México y Estados Unidos.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AleX dijo:

    Este es un reprimido q no sabe q hacer con todo su dinero…

    • cubana dijo:

      QUE INVIERTA SU DINERO EN LOS POBRES, QUE ES LO QUE HACE FALTA,

  • El guajiro dijo:

    Es asqueroso el juego de la sucia politica en EEUU. Este Sr. no ha cambiado como persona, ni de pensamiento ni mucho menos se arrepiente de lo dicho pues simplemente se dió cuenta que si seguía como hasta ahora, siendo él, así sería un total desastre en las eleccciones de noviembre y el partido republicano quedaría en una posición desastroza. Han cambiado al director de campaña y lo han obligado a resignarse y tener que leer esa disculpa. Hasta ahora el jueguito y los insultos le habían salido muy pero en esta recta final las cosas son muy diferente.
    En fin, arrepentido de diente para afuera.

  • pigmitri dijo:

    Lagrimas de cocodrilo sabiendo que esta perdiendo terreno o que perdio por completo, que se consuele con sus millones este alvino racista

  • Papichulo dijo:

    Que tipo mas loco, ahora se arrepiente de toda la basura que ha hablado, no puedo creerlo, esto debe ser estrategia de su campaña, si este loco sale el mundo se pone pata pa arriba.

  • Cubana dijo:

    Hay pobresito tuuuuuuuuuu!!!!
    Eso es una doble cara, el sabe que está por debajo de Hillary Clinton y sabe que está perdiendo por buenos porcentajes…..pa mi que no lamenta nada, solamente está actuando…

  • Eduardo González S. dijo:

    Pobrecito millonario,¿no?

  • angelica dijo:

    Ciertamente política es política, y esta es una de las cartas a jugar para ganar aquellos votos que no ha conseguido. En una comunidad donde los latinos se hacen sentir, y donde muchos han sido recibidos con brazos abiertos no es permisible ofender y pretender crear una burbuja de cristal o en otro caso contruir muros que pertenecen a otro tiempo hace siglos atrás para proteger ¿que? para librarlos ¿de que, de personas que sueñan un futuro mejor? no es preciso construir muros para eso, con permitir a los países que gobiernen con tranquilidad, con menos intentos de agresiones, con más humanidad basta. No creo que nadie quiera irse de su tierra porque simplemente no le gusta, entonces revisen los candidatos las medidas impuestas a los pueblos de América, y sean más justos…entonces no habrá necesidad de muros, pues con puentes de paz, amistad y solidaridad será suficiente.

  • bladimir laborit infante dijo:

    Ya es tarde, pues perdio la credibilidad.Lo peor es que si llegara a ser presidente, no tendria ninguna fuerza moral para ejercer su cargo, en caso de que le quedara un poco de moral para dirigir el pais.

  • WOW!!!! dijo:

    Como siempre la política es una cáscara, fíjense que Obama para su presidencia prometió hacer reformas y ha sido el presidente que mas deportaciones tiene a emigrantes en la historia de USA

    • garces dijo:

      Practicamente el afrodesendiente Presidente de la USA, el mulato Obama, no ha cumplido ninguna de las promesas de su campaña electoral, y también tiene en su haber agresiones armadas a paises que amenazaron la seguridad de la gran potencia. Pudiera preguntarse ¿cúal de los presidentes que ha tenido el gigante del norte ha aplicado medidas de beneficio popular?, los gobernantes del imperio no han dejado de actuar como lo que son, imperilistas.

  • admiradora dijo:

    TRUMP, PODRA ENGAÑAR A ALGUIEN, CON ESAS RIDICULAS DECLARACIONES?,NO SE PORQUE HAY DE TODO EN LA VILLA DEL SEÑOR,CADA DIA M CONVENSO MAS QUE SI ESTE LOCO SALE PRESIDENTE DE LOS EEUU,EL MUNDO SE DESTRUYE, POR NO TENER, NO TIENE SIQUIERA EL CARISMA DE OBAMA Y MUCHO MENOS SU INTELIGENCIA.SOLO DINERO SI CON ESO BASTA PARA SER PRESIDENTE DE ESE PAIS, POBRE DEL MUNDO.

  • franklin dijo:

    señor trump,tu arrepentimiento a llegado demasiado tarde,eso es mentira y todo el mundo lo sabe,mas los norteamercianos,que dia a dia han escuchado de tu boca las barbaridades que has dicho,lamentablemente solo te queda esperar dentro de 4 años para ver si te sacan como candidato de nuevo,señor trump tu eres ese ser que ofende a diestra y siniestra,eres asi, y si tomas la presidencia haras lo que llevas en tus entrañas,les pido a los norteamericanos que no voten por trump.

  • LiveWireWarning dijo:

    NO LE CREO NADA NI POR UN SEGUNDO

  • harold richard dijo:

    Clinton es uno menos mal,no hay buenas seleccion en este eleccion ,Bernie se fue

  • chicho dijo:

    Hipocresía de altos Quilates…el que le crea se hunde en un mar de ingenuidad…lo que pasa es que se ha dado cuenta que el número de locos que le aplauden esos comentarios no le alcanzan para salir electo presidente, tiene que ganarse algunos cuerdos para lograrlo….

  • Rogelio dijo:

    Parece estar rezando el ave Maria: “Perdóname madre ….donde dije Digo lo que dije fue Diego”

  • Rogelio dijo:

    Estos políticos me recuerdan a los profesionales de la lucha libre, se insultan a más no poder y al final se dan la mano y se abrazan Miren a la Hillary en foto reciente …… abrazando a Obama a manera de idilio romántico y durante las elecciones del 2008 le pedía la cabeza como Salomé a Juán el Bautista.
    Se sacan los trapos al Sol y al final los únicos que pierden son los trapos, porque el Sol no pierde nada.

  • cadillac dijo:

    ahora?????? ya el daño esta hecho compadre…a joderse.

  • Gladys Gutierrez dijo:

    Yo creo que esa sociedad está toda podrida.

  • Claudia Valdés Cruz dijo:

    Si se arrepiente o no, lo dijo, y lo que se dice se piensa, uno no hace esos comentarios tan fuertes, serios y feos para después arrepentirse, y además en contra de los inmigrantes que tanto han hecho por ese país, YO NO LE CREO.

  • HellCat96 dijo:

    Levanta la cabeza, Trump, la victoria será tuya, mis santos me lo han dicho.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también