Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Julio César la Cruz da el primer Oro del boxeo y el tercero de Cuba en Rio

| 51 |

Julio César la CruzEl camagüeyano Julio César la Cruz se ratificó como uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra y ganó hoy con facilidad la final olímpica de los 81 kg frente al uzbeco Adilbek Niyazymbetov, con veredicto unánime 3-0.

La Cruz, une ahora su corona olímpica a los tres títulos mundiales que posee. Su Oro es el tercero para Cuba en estos Juegos Olímpicos.

Guardar

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lolo dijo:

    Felicidades

  • Manuel dijo:

    De San Juan de Dios, de Camaguey, de Cuba. Felicidades Campeón Olimpico.

  • La Cubanisima dijo:

    Felicidades Campeon!, Cuba las necesita y ustedes los Domadores también…Gracias por darlo todo con tu estilo peculiar!, Camaguey te espera!…Felicidades!

  • Alejandro Ernesto Ramírez dijo:

    FELICIDADES CAMPEON, SEÑORES AUN CON TODOS LO PROBLEMAS ECONOMICOS Y OTROS,CUBA SIGUE SIENDO POTENCIA EN EL DEPORTE MIREMOS EL MEDALLERO Y REALMENTE ES INCREIBLE, UN ABRAZO A TODOS LOS VALIENTES DEPORTISTAS K PONEN EN ALTO NUESTRA BANDERA

  • Abel dijo:

    Muy bien, La Sombra!!!!
    Felicidades, Campeón!!!!
    y a toda Cuba!!!!

  • ABC dijo:

    El Mejor regalo a Alcides Sagarra en su cumpleaños. Muchas Felicidades………

  • Xor dijo:

    Muchas Felicidades CAMPEÓN

  • KIKA dijo:

    QUE RICO ESA MEDALLA ES LA PRIMERA DEL BOXEO PERO NO VA A SER LA ULTIMA FELICIDADES CAMPEON TE LO MERECES

  • boro33 dijo:

    después de todo el títere tiene suerte, FELICIDADES!!! a mi en lo particular no me gusta su estilo de pelea, creo q si fuera en los tiempos q comandaba alcides sagarra ya lo hubieran botado de la escuadra cubana, esa payasería y el moverse todo el tiempo por el ring con las manos abajo se acepta únicamente ahora, ello justifica lo mal q anda el boxeo cubano, a la gran mayoría de los jueces lo q les importa es el combate q tenga intercambios, de ahí su nombre, no es lo mismo ser estilista, pelear de riposta q payasear en el ring, de todas formas imagino q ahora se lo permitan mucho más, lástima q a algunos merecedores de medallas le hayan quitado la pelea por jueces inescrupulosos

    • Lazcuba dijo:

      Hermano no escriba sandeces

    • totingo dijo:

      Para Boro33
      Usted acaba de escribir el comentario mas estupiudo que se haya escrito en estos foros. Merece medalla de Alpaca.
      Saludos al Campeon Julio Cesar La Sombra, Felicidades Campeon.
      Saludos de Totingo desde Varadero

    • Oscar Luis dijo:

      Boro 33
      Realmente eres un idiotúpido o un comem—– para expresarte (a lo mejor no sabes lo que eso significa) de forma tan insolente de un CAMPEON DE CUBA.
      ¿De que caverna paleolítica tu saliste chico?

    • chicho dijo:

      boro33: no es suerte lo que tiene, es porque fue y es el mejor en su peso, es sacrificio y entrega en los entrenamientos. El boxeo es el arte de dar sin que te den…ese arte él lo tiene…la forma en que lo hace es muy propia y le ha dado buenos resultados…peor es tratar de imitar a otro, como Argilagos, que trató de boxear como Julio Cesar y ya vemos el resultado…

    • Raciel dijo:

      Estoy completamente de acuerdo con usted. Julio Cesa tiene un estilo de pelea muy apático y poco entretenido, es muy técnico, es verdad, pero ese estilo no lo quiere nadie, no gusta y ejemplos de eso hay unos cuantos sino fíjense en Rigondeaux lo mal que lo está pasando en el boxeo profesional para lograr un contrato y un buen cotejo. Ese estilo de correr y marcar no gusta, eso no es boxeo. Un peleador completamente diferente es Robeisy Ramírez, fogoso y fajador, un grandísimo peleador, pero Julio Cesar es un corredor, por eso no tumba ni a mi abuela.

    • Misleidys dijo:

      TU LO QUE ERES ES UN INVIDIOSO PORQUE SEGURO Q NI TE SABES FAJAR Y NO PUEDES IR A RIOOOOOOOOOOOOOO

    • harry dijo:

      boro33, hermano usted habla por hablar, en cuba ya han existido boxeadores con ese estilo, sino recuerden a Balado, Carrión, Mario Kindelan, entre otros, además el primero que dijo que el boxeo es “el arte de dar y que no te den” y lo implantó en la escuela cubana de boxeo fue el mismisimo Sagarra, asi que con el profe, Julio seguiria siendo el titular, simplemente el que quiera ganarle que lo encuentre en el ring… si puede. Ah se me olvidaba decir que el más grande peso completo de todos los tiempos en el boxeo profesional, Ali; tambien peleaba de esta manera, incluso hubo quien lo llamo kid mariposa, Entonces CALLESE Y NO OPINE DE LO QUE NO CONOCE.

  • Abdali dijo:

    Julio Cesar es grande, magnifico boxeador, con esa manera peculiar que tiene de esquivar al contrario, esperamos otros buenos resultados…

  • Raquel dijo:

    Felicitaciones para él camagueyano hijo ilustre de su provincia, siempre supimos y confiamos en que una de las medallas de los juegos sería la de J C La Cruz.
    Camaguey Cuba Campeón

  • Js Krlos dijo:

    Para cuba deben de quedar unas 3 medallas de oro…estoy seguro que Robeisy debe revalidar su título de Londres, Arlen López ya está en condiciones de ser campeón olímpico y el luchador ángel bogne es favorito para llegar a la final en su división

  • diabla madridista dijo:

    Yo sabia que ese combate era un oro seguro.
    Felicidades a Julio Cesar, a la escuela cubana de boxeo y a todos los cubanos que sentimos como propias cada medalla de nuestros atletas

  • Richard dijo:

    Felicidades camepeón, tu medalla es un impulso necesario para nuestra delegación, gracias por tu dedicación y esfuerzo. Nuevamente Felicidades

  • Ana Elis dijo:

    !!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!

  • maikelm dijo:

    Felicidades a la sombra !!!!!, tremendo !!!

  • Danay91 dijo:

    Felicidades Julio, gran resultado

  • MARY dijo:

    JAJJA,,,,,,,,Q BUEN GOLPE……..Y DE ORO………FELICIDADES CAMPEÓN.

  • alexy Bartolo dijo:

    Muchas felicidades al gran Campeón, ¨La sombra Camagüeyana¨ logrando la Medalla de oro olímpica que era el único título que le faltaba en sus vitrinas…..
    Lo prometió y lo cumplió, aunque a muchos no le guste su estilo es el que conoce, domina, y no cabe duda que es el mejor del mundo en el boxeo de riposta ¨en el dar y que no te den¨. Es la primera medalla cubana de oro olímpica en el boxeo en Rio sin menospreciar la gran actuación de otros que lo dieron todo y lucieron bien como nuestro gallito Yohanys Oscar Argilagos y a Leinier peró que sigue luchando contra grandes oponentes.
    Gracias Campeón por hacernos feliz y disfrutar junto a ti esta gran victoria.
    Desde camaguey, Yeinier Oquendo, Ermes Caldés Luis, el hermano del Olimpico Miguel Caldés y Alexy Bartolo…..

  • la niña dijo:

    boro33 ¿Usted cree que un resultado como el que ha tenido Julio César en toda su carrera es producto de la suerte?, evidentemente hay algo malintencionado en su comentario, aún no gustándole su estilo de juego lo honesto seria reconocer la calidad de Julio César, puesto a prueba y en todas ha salido airoso.
    Felicidades Julio César agradecemos mucho esa medalla y que te lleguen muchas más, producto de tu entrega, dedicación y deseos de triunfar

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también