Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Julio César la Cruz da el primer Oro del boxeo y el tercero de Cuba en Rio

| 51 |

Julio César la CruzEl camagüeyano Julio César la Cruz se ratificó como uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra y ganó hoy con facilidad la final olímpica de los 81 kg frente al uzbeco Adilbek Niyazymbetov, con veredicto unánime 3-0.

La Cruz, une ahora su corona olímpica a los tres títulos mundiales que posee. Su Oro es el tercero para Cuba en estos Juegos Olímpicos.

Guardar

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Berny dijo:

    Felicidades julio la verdadera sombra no hay kien le pegue incluso el kasajo tenia miedo atacar porq no veia de donde venian los golpes un orgullo de todos los cubanos q estamos felices por esta medalla y vendran mas creo q robeisis reedita el titulo arlen no lo he visto muy en forma esperemos por la de yarisley q es de competencia y q el taekwando con alba saque una de oro y ademas de la lucha q puede aportar alguito saludos

  • Luis Orlando Espino Ramírez dijo:

    Felicidades! Excelente boxeador de la escuela cubana. El pueblo lo celebra contigo.

  • Dr. Olimpio Rodriguez dijo:

    Felicidades CAMPEON.
    Original en estilo y excelentes resultados que es lo importante.

  • Dr. Olimpio Rodriguez dijo:

    Felicidades campeon desde Camaguey que avanza

  • Dr. Olimpio Rodriguez dijo:

    Julio César la Cruz grande entre los grandes. Orgullo de Camaguey y Cuba

  • apg dijo:

    Felicidades campeón, Gracias por esa medalla y pa alante, aunque en algunos aspectos coincido con el criticado amigo boro33. Realmente no me resulta muy agradable su peculiar estilo. Pero la ganó y nadie se la va aquitar, ni el gran orgullo de ser CAMPEON !!!!!!!!!!!

  • SuperFly dijo:

    Felicidades campeon!!!!Se lo merece por todo el sacrificio q ha tenido que hacer para llegar al lugar en donde esta.Y boro33...HAZME EL FAVOR Y CALLATE

  • ElQbanolibre dijo:

    Estoy de acuerdo con la nina, pues boro no tiene ni una gota de razón, ni conoce del boxeo, ni de los estilos, en el primer camapeonato mundial de boxeo que se efectuó en la Habana, vino un norteamericano Hawar Davis creo que se llamaba y peleba así y con ese estilo se retiró con las cejas sanas. Como haya sido Julio C. la Cruz es el CAMPEÓN MUNDIAL Y OLÍMPICO, Y ESO SE GANA CON CONSTANCIA, PROFESIONALIDAD, DEDICACIÓN, ALTRUISMO, SACRIFICIO Y CON MUCHOS C..., POR ESO MERECE RESPETO, CREO QUE PARA Alcides Sagarra y para nuestro Comandante en jefe ese el mejor regalod del boxeo cubano.
    Felicidades Julio y mucha salud para ti.

  • Toussaint dijo:

    Felicidades Campeòn.

  • Osvaldo Vinent dijo:

    FELICIDADES CAMOEON NO ESPERABAMOS OTRA COSA DE TI .DEMOSTRASRE ANTE EL MUNDO SER EL MEJOR .GRACIAS

  • Tony -el Flaco- dijo:

    Al fin este hombre se decidio a boxear en serio. Es realmente invisible en el ring, una sombra, y este resultado le tocaba hacia rato...!

  • Arma Blanca dijo:

    Lamentablemente creo que boro33 tiene bastante razón, no lo ataquen más. Hay que felicitar al atleta por su medalla, pero no se puede tapar el sol con un dedo: su estilo de (pelea?) no resulta para nada agradable y dista bastante de lo que entendemos por boxeo, aún cuando le ha resultado efectivo en su carrera deportiva. Una cosa es la riposta y otra lo que a veces se dedica a hacer por todo el ring. Saludos.

  • Scolari dijo:

    A mi en lo personal no me gusta ese estilo, pero el muchacho ha alcanzado maestría en ese estilo de ripostar y de hacer creer al rival que no esta preparado. Al final dio lo que se esperaba de él que es la medalla de Oro. Felicidades al campeón.
    Este es de los atletas que no se sube al ring para deleitar a nadie, busca su resultado y este es eficiente ORO OLIMPICO
    Saludos

  • Osvaldo Martinez López dijo:

    Boro la suerte no se busca con los puños ,con ellos y buen boxeo se logra la victoria, esa la gano porque es el mejor, no se pone en duda , o porque no te pones a buscar tu la suertye o la victoria con los puños porque ni eso debes hacer, Felicidades campion y a usted que siempre ha estados entre los grandes de la escuela cubana de boxeo, Felicidaes en tu cumpleaño Alcides, cada victoria se la debemos a usted.

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también