Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dupla cubana de voly de playa supera a Letonia y hace temblar arenas de Río de Janeiro

| 13 |

Nivaldo-Diaz-

Los cubanos Sergio González y Nivaldo Díaz volvieron a dar la sorpresa en el voleibol de playa masculino de los Juegos Olímpicos, al derrotar hoy por 22-20, 19-21 y 15-9 a los letones Janis Smedins y Aleksandrs Samoilovs.

Díaz y González siguen viento en popa en el grupo D del certamen, y el asombro de sus adversarios va in crescendo mientras avanzan las Olimpiadas.

Luego de este triunfo marchan líderes del distrito, con cuatro puntos.

Antes de superar a los superfavoritos letones, los cubanos habían desbancado a los brasileños Pedro Solberg y Evandro Goncalves, otro dueto de primer nivel mundial.

En su próxima presentación chocarán contra los canadienses Chaim Schalk y Ben Saxton.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javicuba dijo:

    Va en serio lo de estos muchachos ausente de todo circuito mundial…. realmente los Cubanos tenemos más de lo que realmente podemos alcanzar pues no tienen ellos ni el 50% de los topes al primer nivel que permita suponer una actuación a este nivel tan destacada y ante parejas que son inmensamente superiores….

  • José Enrique dijo:

    tienen que seguir peleando porque se merecen el oro olimpico. Lo están haciendo muy bien. FELICITACIONES a esos muchachos que se ve que están dejando todo en la arena, dignos de todos los cubanos. Así somos!!!!

  • rob dijo:

    Vamos, que ustedes pueden

  • Edy dijo:

    muy bien

  • Raquelita de Centro Habana dijo:

    Están FUERA DE LIGA…arriba muchachos!!!!!

  • Berny dijo:

    Soy medico en venezuela y sigo la tv cubana con telerebelde y tengo demasiadas qurja no ponen claras las horas de los partidos y luego dicen q son en vivo no hay informacion actualizada hoy mismo el combade de maricet espinosa no fue en vivo ya todos sabiamos el resultado de fornier ni informacion y del voli creo q ni lo spusieron porq estaba bastante pendiente el juego de basket de brasil españa tenia el cartel de en vivo pero ya se habia acabado en espn esperemos q no nos hagan seguir perdiendo las muy buenas actuaciones de nuestros compatriotas en especial estes muchachones q van con
    todo

  • Oscar Luis dijo:

    ¿Quienes son?, ¿Alguien los conoce aquí en Cuba?, sin embargo ahi están dando todo por la más bella que existe. Adelante co–, que sí podemos!!!!

    • yoe dijo:

      el que no conoce a estos muchachones es porque no sigue el deporte cubano… desde hace un tiempo esta pareja esta pidiendo el circuito mundial, nivel tienen pa´ eso. solo participan en el norceca, y eventos donde esta toda una delegacion cubana, pero nada de competiciones del voley de playa de nivel mundial. hasta cuando los van a privar de tan merecida participacion en los circuitos de elite…!!! acaso tienen que hacer esta gesta para su incersion en las mas altas competencias mundiales…? pa´ alante muchachones, tienen pa´ mucho mas…!!!

  • ActionJackson dijo:

    Esto es guapería, caballero! Así es como se hace uno de un nombre en el barrio: vas hasta donde está uno de los más grandulones y, sin más ni más, le metes un gaznatón.
    Eso fue lo que hicieron estos chamacos con la dupla brasileña y ahora todo el mundo los respeta.
    Ah, pero tienen que saber aprovechar este impass sin dar tiempo a que los contrincantes reaccionen y se den cuenta de que a nosotros no nos conocen ni en el lavadero del patio de nuestra casa porque si noooo…

  • estrella fermin dijo:

    veo con pesar realmente como hay algunos cubanos compitiendo por otros paises lo cual habla del deficiente trabajo ideologico en el deporte

  • TONY dijo:

    LO QUE DEBIO AFECTARNOS PARECE QUE NOS BENEFICIA : NO COMPETIR EN EL CIRCUITO MUNDIAL CON ASIDUIDAD NOS HIZO A PARECER INDESCIFRABLE.
    ADELANTE ESA DUPLA VIVA CUBA !!!!!!!!

  • Netchaos dijo:

    Increible lo del voli de playa masculino, apenas sin roce internacional le han ganado a 2 de las mejores parejas del mundo, lo mejor para ellos, tienen madera de grandes, creo que deben incluirlos en el circuito mundial

  • garraazul dijo:

    ahi si hay calidad y c——s…!!!!! asi es el deportista cubano

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también