Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dupla cubana derrota a la brasileña en el voly de playa masculino

| 19 |
Nivaldo Díaz y Sergio González. Foto tomada de actualidadeportivas.wordpress.com

Nivaldo Díaz y Sergio González. Foto tomada de actualidadeportivas.wordpress.com

Los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González derrotaron hoy a la dupla brasileña conformada por Evandro Goncalves y Pedro Solberg en el torneo de voleibol de playa masculino de los Juegos Olímpicos de Río.

Fue el estreno para ambos duetos, y los caribeños triunfaron en el primer y tercer sets, para llevarse el éxito 24-22, 21-23 y 15-13 ante los grandes candidatos al trono, en el marco del grupo D.

En horas de la mañana, las auriverdes Talita da Rocha y Larissa Franca derrotaron 2-0 (21-14 y 21-16) a las rusas Ekaterina Birlova y Evgenia Ukolova por el conglomerado A.

En tanto, por la llave C los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Ramón Virgen comenzaron sus Juegos con triunfo 2-1 (14-21, 21-14 y 15-11) ante los italianos Daniele Lupo y Paolo Nicolai, habituales en el circuito mundial del voly playero.

Por el apartado E, los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt no pudieron con los holandeses Reinder Nummerdor y Christiaan Varenhorst, que les superaron 2-0 (21-16 y 21-13).

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Reynier dijo:

    Con muy mala suerte no conseguí para ese partido entradas. Me estoy quedando en estos dias de Olimpiadas en la casa de un gran amigo brasileño en Copacabana justo al frente de la Arena del Volley de playa. Sentí una alegría inexpresable. Mis amigos brasileños estaban muy tristes. Y mi gran amigo Juan M, también cubano, y yo, salimos a la ventana rápido con la bandera de la estrella solitaria, esa que el día 20, nos va a acompañar en las finales del boxeo, donde único hemos podido conseguir entradas.

    • Aroldo dijo:

      Se veían asientos vacíos, seguramente los que las compraron al final no fueron.

    • oct dijo:

      Y a quien le importa eso….

  • Evian dijo:

    Buen juego, felicidades

  • ALEJANDRO27 dijo:

    QUE PARTIDASO NOS HAN REGALADO, SIGAN ASÍ MUCHACHOS!!!!!

    • ernesto dijo:

      partidazo

  • Bluejet dijo:

    Con mucho corazón y grandísima calidad la dupla masculina mostró que sí se puede, veremos hasta donde pueden llegar, pero después será necesario insertarlos en el circuito mundial, no tienen nada que envidiar a las grandes duplas, solo tienen menos fogueo.

  • JORGE dijo:

    Creo que esta es una victoria de un colectivo , que sabe lo que esta,haciendo, encabezado por la estreña del voleibol Cubano la Luis felicidades, por esta victoria que tanto le hace falta al voli Cubano

  • TONY dijo:

    PIE DERECHO Y SIN COMPLEJOS : PA LANTE.

  • tama dijo:

    el voly es pasion y corazon eso lo tienen los nuestros , fueramos del top 10 del mundo si viajaran mas a los torneos

  • marvin dijo:

    estos muchachos han hecho una hombrada al desbancar a una de las parejas favoritas y en su propio terreno. hace falta q ahora el inder valore los resultados d esta estelar dupla del volley d playa y les apoye y le de financiamiento para q incursiones en circuitos mundiales d mas categoria y dejen d jugar en circuitos d menores rangos como hasta hoy lo han venido realizando. ahi estan los resultados !!!

  • Isbel dijo:

    El Generalisimo planteaba que “El cubano cuando no llega, se pasa” Porque alguien mal intencionado tiene que criticar la esperiencia de otro hermano que está en estos momento en el lugar donde miles de personas de este mundo quisieran estar. Que la bandera de la Estrella solitaria brille en Brasil y si no es en podio de las medalla, que sea en manos de un Cubano que si se siente identificado con nuetra patria socialista.

  • Marga López González dijo:

    Lo disfruté en grande, esa tiene que ser la estirpe del cubano, no tener complejos, competir, dejar la piel en el terreno y eso fue lo que hicieron, muchas felicidades y suerte de ahora en lo adelante, también sentí mucho placer, con el voli, cada punto que le sacaron a los rusos, era una fiesta para mí, muy buenos. Dos comentarios, en la final de trampolín a tres metros, desde que comenzó la competencia, el narrador aseguraba que eran 6 vueltas, cuando la saltadora de Malasia, primera en las rondas, en la quinta, se despiude del público fue que se dió cuenta de que erán 5. ¿En qué estaría pensando mientras narraba, dónde está la concentración, qué sabrá de ese deporte, no los habrá mejores?. Más tarde Héctor Villar, con su fraseo un poco exagerado de costumbre en él, nos daría una exclusiva con Nafael Nadal, ¿ Sabrá Héctor, el significado de esa palabra?, pues nada era el tenista español, con un grupo numeroso de fotoreporteros, dando respuesta a preguntas, ya al irse voltea su rostro y él como si lo conociera de toda la vida, le dice Rafa, se identifica y pide el saludo, Rafael, casi sin voltear el rostro, repite lo último que le dijo. ¿Será eso una exclusiva?.

  • Grisell dijo:

    Hector Villar es lo más pesado que hay entre los que se dedican a la prensa o narración deportiva, no sé qué fue a hacer a Río.

  • vanesita dijo:

    me encanta el voly felicito a los cubanos por su granactucion en ese juego y ojala q sigan asi felicitacionesssssssssssssssss

  • Linda dijo:

    La mejor noticia de los últimos días, en cuanto al deporte cubano, además del logro de Arlenis y la clasificación de Larduet.

  • El Deportivo dijo:

    Victoria impresionante. Quiero preguntarles que opinan de la actuación de los cubanitos del voly de sala. Perdieron contra Russia (de esperar), pero creo que jugaron hasta mejor que los grandes.

  • Isamaría Calvo Sánchez dijo:

    Tuve la suerte de poder disfrutar ese partido , a través del Canal Tele Rebelde.Confieso que sufrí cada riesgo y disfruté cada pequeño éxito.Un tremendo orgullo fue el resultado cuando los ví agigantarse ante un adversario , a todas luces superior.Esa es de las cirscunstancias que nos hacen a los cubanos tan imprevisibles y tan capaces de engrandecernos , poniendo el nombre de ésta isla-corazón tan alto como las palmas.Felicidades a los muchachos que su`pieronm darnos uno de los primeros alegrones de ésta Olimpiada Río 2016.Que continuén a buen paso.

  • marina dijo:

    Barbaro jugaron los voleibolistas. Solo queria aportar un dato, Nivaldo Diaz , antes de jugar este deporte era un excelente ajedrecista, llego a ser Campeon Provincial, es un muchacho tremendamente perseverante y de extraccion muy humilde.Bravo por el exajedrecista y por Sergio.Mejos no pudieron hacerlo. A por el oro.Enhorabuena.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también