Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi sin opciones para ganar Premio UEFA, Ronaldo favorito (+ Videos)

| 97 |
Cristiano Ronaldo, tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, es el gran favorito para alzarse con este importante premio.

Cristiano Ronaldo, tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, es el gran favorito para alzarse con este importante premio.

Los atacantes del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann son los finalistas del Premio al Mejor Jugador de la UEFA, mientras que la pareja del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez se ha quedado fuera de la nominación.

Ronaldo, favorito para el prestigioso premio, llevó al Madrid a su undécima Liga de Campeones antes de jugar un papel fundamental para que Portugal ganase su primer trofeo internacional importante en la Eurocopa de 2016.

Su compañero Bale, que también ganó la Liga de Campeones, inspiró a Gales para llegar a la semifinal en el campeonato europeo de junio.

Por su parte, el delantero francés perdió la final de la Champions con el Atlético, y también estaba en el bando perdedor en la final de la Eurocopa de 2016, a pesar de que se alzó como máximo goleador con seis goles y fue nombrado mejor jugador de la Eurocopa.

Messi, a pesar de ser ganador del año pasado se queda sin opciones por segunda vez tras la edición de 2014. Este año terminó quinto en la votación, un puesto por debajo de su compañero Luis Suárez, que se quedó fuera de los tres primeros puestos a pesar de marcar 59 goles en 53 partidos con el equipo culé.

Los tres finalistas para el premio fueron elegidos por periodistas de los países miembros de la UEFA. Este galardón se entrega a todos los jugadores que juegan en las ligas de Europa sin importar su nacionalidad. Se comenzó a otorgar en el 2011 y hasta la fecha Lionel Messi es el único que ha podido ganarlo en dos ocasiones (2011 y 2015). Una vez lo levantaron Andrés Iniesta (2012), Frank Ribery (2013) y Cristiano Ronaldo (2014). Es considerado la antesala del Balón de Oro, aunque en dos periodos no coincidieron.

El ganador será anunciado el 25 de agosto, el día del sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

(Con información de Reuters)

Gareth Bale guió a Gales a una actuación histórica en la Eurocopa y fue inamovible en el Real Madrid campeón de la undécima Copa de Europa.

Gareth Bale guió a Gales a una actuación histórica en la Eurocopa y fue inamovible en el Real Madrid campeón de la undécima Copa de Europa.

Griezmann se tuvo que conformar con dos subtítulos esta campaña: en Liga de Campeones con el Atlético y en la Euro con Francia, donde fue el líder goleador de la justa.

Griezmann se tuvo que conformar con dos subtítulos esta campaña: en Liga de Campeones con el Atlético y en la Euro con Francia, donde fue el líder goleador de la justa.

Los 51 goles de CR7 en la última temporada

Las mejores jugadas de Gareth Bale en 2015-16

Los goles que le dieron el liderato a Griezmann en la Euro

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yorgenis dijo:

    Creo fervientemente que la elección que se hiso es la justa, el favoritismo sobre Ronaldo no es algo que esté mal ya que la verdad es que ha demostrado su valía, tuvo una temporada con el Real Madrid de lujo llevándolo a ganar la liga de Campeones y luego por supesto el título de la Eurocopa, sin denigrar a los otro dos candidatos Gareth Bale tuvo una temporada y es de los mejores del mundo, no hay que dejar de mencionar la fenomenal actuación de Griezmann con el Atlético y despues la super actuación en la eurocopa.

    La no selección de Messi, no me estraña, aunque creo que las recientes noticias sobre evación de fisco, no tenga quue ver con eso, La no elección de Luis Suárez, está un poco dudosa ya que fue el pichichi del año, aunque también no debo dejar de mencionar que fue el pichichi, gracias a Messi y Neimar poruqe de cierta manera ellos dejaron ver por mucho que era esa su intención, no creo que lo hubiera logrado de no ser por eso.

    Para mi cualquiera de los nominados tiene vien merecido el preio.

    • Pueblo Nuevo dijo:

      CHAMPIONS: Según hasta la propia revista MARCA “El Real Madrid se adelantó en el marcador a los 14 minutos de partido en la Final de la Champions League. El equipo entrenado por Zinedine Zidane empezó con mucha comodidad en el terreno de juego. El Atlético no logró asustar a los jugadores del Real Madrid que pronto empezaron a tocar y combinar. El primer tanto llegó tras una peinada atrás de Gareth Bale a la que llegó en fuera de juego Sergio Ramos.
      La acción comienza con una falta cerca de la banda izquierda, la sirvió Toni Kroos con fuerza, llegó justo a rematar atrás con fuerza Gareth Bale y el balón botó justo delante de Oblak donde llegó Sergio Ramos para decidir y batir al esloveno.
      En el momento en el que Bale toca el balón con la cabeza se ve como hay jugadores del Real Madrid en posición no reglamentaria y que luego participan en la jugada como el propio Sergio Ramos. La acción debería haber sido anulada en cumplimento del reglamento”. Esa es la razón por la Madrid ganó la Champions. Despojo descarado al Atletico de MADRID. La Euro, bueno ya todo el mundo vió que CR7, tampoco fue decisivo. La polilla y su llanto y después queriendo ser protagonista como técnico desde fuera del terreno. Eso es lo que recuerdo de su actuación ese día. Si por ganar Euro y Champions se merece un balón de oro, deberían dar dos, porque Pepe, tambien ganó eso mismo. Y fue mejor que CR7 en la EURO.

      • omarito guanabo dijo:

        pueblo nuebo mudate que estas perdido piensa un poquito y preguntate preguntate como el madrid y como portugal llego a las finales preguntate

      • HALA 12MA dijo:

        Pueblo Nuevo……UD LO Q ESTA…..ES …….COMO SE LLAMA…….AH SI…..LOCO……TU LO Q ESTAS ES LOOOOOOCOOOOO

        yo…………tu ESTAS MAS LOCO Q PUEBLO NUEVO…………..sumen goles y asistencias no¿?¿?………………jajajajja…….q CLASE TIPO……

        eric sierra casteleiro ……….UN AÑO PARA LA PRESA….OTRO PARA EL CAZADOR……no obstante……..llevas mas de 5 años……..CONSECUTIVOS………cruzandot con el ARSENAL……..Y…….este fue el ÚNICO AÑO DESDE EL 2012……..Q NO T CRUZASTE CON PSG……..O EL CITY………….CASUALIDAD……….O COINCIDENCIA……………..NO TIRES PIEDRAS………Q LAS CULEBRAS VIVEN EN UNA CAFETERA DE CRISTAL………….
        HALA MADRID CABALLERO……………….
        PD: DICEN Q ESTE año VAN A DAR 2 BALONES DE ORO………UNO EN ENERO……..y OTRO….Q YA SE LO DIERON A CR7…….CUANDO GANÓ LA EURO……EL MES PASADO………EL D ENERO PARA QUIEN SERÁ¿?¿?¿?¿?¿………..

      • Maná dijo:

        Tu TV es tan nueva como tu pueblo porque parece que lo único que vistes fue la final de la Champion y la EURO, el resto de la temporada no la vistes, usted debe darse un baño de agua fria y coger altura que el calor te está marenado.
        Sufre y llora si te duele pa que te consueles un poco, una cosa más Halaaaaa Madriddddd.

      • CristianoOne dijo:

        lloron Cristiano s el mejor!!!!!!!!!!!!!

    • omarito guanabo dijo:

      simplemente messi esta fuera de eso no hay dudas este no es su año

      • leo dijo:

        Ciertamente, habría que ver si es justo o no pero los títulos deciden. Messi ganó Liga y Copa con el Barca pero CR ganó Champions y EURO, dos títulos a nivel continental de primer nivel.

        En otros años le han tocado a Messi los títulos, si se fijan: Títulos a nivel de liga y de Europa, pegado al liderato de goles en todas las competencias por un poquito y muchas veces líder en asistencias…este año no le toca y punto, eso no lleva discusión.

        Esto es un r

    • OSCAR dijo:

      eres uno mas de los que sufren por la grandeza de cr7 aprende a valorar al rival la envidia corroe el alma

      • do Nascimento dijo:

        MEJOR UEFA Y FIFA WORD PLAYER
        UEFA ES CHAMPION+EUROCOPA LAS COMPETENCIAS QUE ORGANIZA Y LE PERTENECEN.
        LA FIFA Y LA UEFA siempre han estado en contra de CRISTIANO RONALDO no tanto en lo personal como ha tenido que luchar el siempre antes con BLATER y PLATINI, MAS POR SUS INTERESES PAGADOS POR LOS PATROCINADORES LLAMECE ADIDAS DUEÑA DEL BALON DE ORO CON PIEDRAS PRECIOSAS Y TODAS y quien compra y vende los premios…siempre a favor de su protegido Mess QUE ES la cara de la ADIDAS, que le regalo ademas los balones de oro del MUNDIAL y COPA AMERICA 2015 que el mismo se sorprendio, avergonzo y nego por su mala actuacion. CRISTIANO los desafio siempre, descubriendo su corrupcion y chocando con FRANCE FUTBOLL la otra duña del PREMIO.

        AUNQUE ESTA CLARO CR+7 EL FAVORITO CON LOS 2 TITULOS MAS IMPORTANTES DEL AÑO LO MISMO PARA MEJOR DE UEFA QUE FIFA WORL PLAYER, LA TRAMPA Y LA CORRUPCION METERAN AL MVPito PechoFrio y desplazaran a BALE Y LUIS SUARES Y LE TRATARAN DE MOVER EL PISO A CRISTIANO
        UEFA ES CHAMPION+EUROCOPA LAS COMPETENCIAS QUE ORGANIZA Y LE PERTENECEN.
        +Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal)
        CHAMPION LEAGUE+EUROCOPA+LIDER+CAMPEON +TODOS LOS RECORDS DE CLUB Y SELECCION DE TODAS LAS FASES DE EUROPA. REY DE EUROPA.

        +Antoine Griezmann (Atlético de Madrid y Francia)
        FINALISTA CHAMPION LEAGUE+EUROCOPA+LIDER+SUDCAMPEON +GOLEADOR DE SUS EQUIPOS.

        +Gareth Bale (Real Madrid y Gales)
        FINALISTA CHAMPION LEAGUE+CAMPEON+EUROCOPA+SEMIFINALISTA +LIDER+GOLEADOR DE SU SELECCION.

        +Pepe (Real Madrid y Portugal)
        CHAMPION LEAGUE+EUROCOPA+LIDER EN DEFENZA+CAMPEON DE CLUB Y SELECCION.

        LUIS SUARES. Liga y Pichichi-Botin e/e los 3…………….

        ESTON SON LOS QUE SON POR SUS 2 TITULOS UEFA, LIDERASGO, IMPORTANCIA Y RESULTADOS INDIVIDUALES……

        LAS LIGAS LAS PREMIAN SUS INSTITUCIONES BBVA, PREMIER, BUNDER,
        CALCCIO,…………..

        CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA
        ⋅ 17 de julio de 2016

        ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
        GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
        EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”: POGBA
        ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO

        Defensa Central Neymar le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo … El jugador del Barça le ha hecho un nuevo guiño a Cristiano Ronaldo y ha comentado … Cristiano Ronaldo es, por partida doble, rey de Europa, y según Neymar, también lo … Marcar como importante “El Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo CR7”: Pogba
        jueves, 14 de julio de 2016 11:22 a. m.… de perder la Final de la Eurocopa 2016 a manos de Portugal, declaró que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo debido a la gran temporada.

        La desilusión de GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”

        El francés, Bota de Oro de la Eurocopa con 6 goles, lamentó que “es la segunda final perdida en un mes… una mierda. Estas derrotas me harán más fuerte”.
        EFE / As.com Actualizado a las: 11 julio 2016 15:07h CEST
        SOBRE CRISTIANO AFIRMÓ QUE EL PORTUGUÉS “GANÓ LAS COMPETICIONES MÁS IMPORTANTES, ASÍ QUE CREO QUE ESO ES TODO, YA ESTÁ HECHO. Quería ganar el título esta noche y después tal vez se podía pensar en el Balón de Oro”.
        El francés Antoine Griezmann lamentó hoy de forma expresiva la derrota de su selección frente a Portugal en la final de la Eurocopa, que se suma a la que sufrió con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hace unas semanas frente al Real Madrid.“Segunda final perdida en un mes…. es una mierda”, dijo el jugador galo, que gozó de algunas de las mejores ocasiones de su equipo ante los lusos pero que volvió a inclinarse frente a rivales como Cristiano Ronaldo o Pepe.“EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”.

        EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”: POGBA
        jueves, 14 de julio de 2016 11:22 a. m.… de perder la Final de la Eurocopa 2016 a manos de Portugal, declaró que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo debido a la gran temporada.

        NEYMAR SE RINDE A CRISTIANO RONALDO – Cuatro
        NEYMAR: “CRISTIANO RONALDO ESTÁ CERCA DE GANAR EL BALÓN DE ORO” – La10.pe
        “CRISTIANO RONALDO GANARÁ EL BALÓN DE ORO”: Neymar – Puente Libre La Noticia Digital Para Neymar, Cristiano Ronaldo está más cerca del Balón de Oro que Messi.Infobae.com En enero próximo se celebrará una nueva gala del Balón de Oro en Suiza y no hay dudas de que Cristiano Ronaldo es el gran candidato para el Balón de Oro…
        NEYMAR APUESTA POR CRISTIANO RONALDO COMO FUTURO BALÓN DE ORO

        “GANAR TÍTULOS CUENTA MUCHO EN ESTA BATALLA. CRISTIANO GANÓ LA CHAMPIONS Y HACE UNOS DÍAS LA EUROCOPA. POR LO TANTO, ESTÁ BIEN CERCA DE GANAR EL BALÓN DE ORO”, dijo el brasileño.Todavía quedan meses por delante antes de que acabe el año, pero es evidente que Cristiano Ronaldo parece lanzado para ganar el próximo Balón de Oro. Con la Undécima alzada en Milán y la Eurocopa de Francia en el bolsillo, todo apunta a que se llevará el galardón que se entregará en la gala de la FIFA que se celebrará en enero de 2017. Hasta Neymar tampoco tiene dudas y apuesta por el portugués antes que por Messi y él mismo.En unas declaraciones que recoge el diario brasileño ‘Lance’, el futbolista del Barcelona no tiene dudas cuestionado sobre este asunto. “Hay que reconocer que ganar títulos cuenta mucho en esta batalla. Cristiano ganó la Champions League y hace unos días la Eurocopa. Por lo tanto, considero que está bien cerca de ganar el Balón de Oro”. Pese a la rivalidad existente entre Real Madrid y Barcelona, entre Messi y Cristiano Ronaldo, Neymar dedicó palabras elogiosas al atacante portugués, determinante en los éxitos de Real Madrid y selección de Portugal, respectivamente. “Se trata de un gran futbolista y no estoy vacilando al decir esto”, recalcó el jugador azulgrana.

        BOLT: “CRISTIANO MERECE EL BALÓN DE ORO”

        EL ATLETA JAMAICANO CONSIDERA QUE EL PORTUGUÉS DEBE SER ELEGIDO NUEVAMENTE COMO EL MEJOR DEL MUNDO. ES EL MEJOR DEL MUNDO.
        El prestigioso atleta jamaicano Usain Bolt ha confesado en declaraciones para Marca quién debe ser, en su opinión, el Balón de Oro en este año 2016: Cristiano Ronaldo.
        Usain Bolt y Cristiano Ronaldo son dos deportistas que se admiran mutuamente y que siempre lo han hecho público sin ningún problema. El jamaicano ha sido el último en dedicar palabras de alabanza para el luso, y lo ha hecho confesando al diario Marca que CR7 debe ser el próximo ganador del Balón de Oro.“Él le ha demostrado al público, especialmente en la Eurocopa, que siempre está ayudando a sus equipos a ganar y creo que esto es la prueba que demuestra que lo merece porque son los campeones”, comentó el jamaicano, que confiesa que le gustaría, además, que Cristiano regresara a Old Trafford: “El United es mi equipo y me encantaría verlo de regreso”, aseguró. Finalmente, Bolt habló también sobre José Mourinho y sobre cómo cree que le irá en su nueva aventura al frente de los diablos rojos: “Estoy contento con su llegada porque sé que Mourinho es un ganador como yo y sé que encontrará el camino para que los jugadores ganen. El equipo necesitaba cambios”.

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
        CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.

        2016 ESPYS: CRISTIANO RONALDO Y LEBRON JAMES, TRIUNFADORES DE LOS OSCAR DEL DEPORTE…
        http://www.marca.com › Inicio › Baloncesto › NBA

    • Aroldo dijo:

      Yo lo que veo es que usted o no sabe mucho de fútbol o eres un fanático que te ciegas, al igual que todo el que dice que la elección es justa, es increíble que Luis Suárez no esté ahí, Bale jamás en su vida tuvo mejor temporada que el uruguayo, jamás, y eso lo vimos TODOS en este país y el mundo, pero lo que pasa es que la UEFA está podrida hasta los huesos al igual que la FIFA, esto no se trata de contar números fríos, esto va mucho más allá.

      • do Nascimento dijo:

        Tiene serias opciones de ganar el Premio a Mejor Jugador de la UEFA y el Balón de Oro.

        Cristiano Ronaldo está viviendo un 2016 de ensueño. Cuando más críticas ha recibido, el luso está muy cerca de completar el que sería el mejor año de su carrera. Con la Champions y la Eurocopa en el bolsillo, el luso podría hacerse con los dos premios individuales más prestigiosos.

        Este viernes la UEFA hacía oficial los tres candidatos a ganar el galardón que te acredita como mejor jugador d Europa. Tras la que ha sido su sexta nominación consecutiva al citado premio, Cristiano es el máximo favorito para llevárselo (en la gala de la UEFA del 25 de agosto). Además, en el mes de enero, se celebra la gala del Balón de Oro, a la que el luso acudirá como el máximo favorito para llevarse el que sería su cuarta pelota dorada.

        De conseguir ganar ambos trofeos, Cristiano Ronaldo lograría su segundo ‘doblete perfecto’ de su carrera. En 2014, también tras ganar la Décima en Lisboa, el atacante luso se llevó tanto el Premio a mejor jugador de Europa como el Balón de Oro
        Este año, además de la Champions, el ‘7’ del Real Madrid tiene la gran ventaja de haber ganado también la pasada Eurocopa de Francia, en la que marcó tres goles y dio tres asistencias, por lo que su temporada, tan criticada por muchos, tendrá si cabe aún más valor si finalmente conquista estos dos galardones individuales.

  • Raciel dijo:

    Ya sabemos cual sera el jugador ganador de los 2 principales premios, Cr7 sin duda alguna.

    • do Nascimento dijo:

      “CRISTIANO ES PATRIMONIO DEL FÚTBOL Y LA ESTRELLA DE ESTA EURO”

      DIEGO MARADONA DICE QUE LIONEL MESSI CARECE DE LIDERAZGOviernes 10 junio 2016, 9:06 a.m.La leyenda argentina de fútbol Diego Maradona dijo este jueves que su compatriota Lionel Messi, quien regresará a la cancha mañana contra Panamá tras una lesión, carece de liderazgo y de personalidad, pese a ser un gran jugador.“Es una gran persona, pero no tiene personalidad”, dijo Maradona, considerado uno de los grandes que la historia del fútbol ha dado. Messi “no tiene personalidad para ser líder”.Messi tiene 28 años y ha jugado toda su vida con Barcelona.Pero a decir de Maradona, carece de habilidades para liderar sobre la cancha, y pese a ser su coterráneo, prefirió alabar a Cristiano Ronaldo.”Él es, sin duda, un estrella”, agregó.

      “CRISTIANO ES UNO DE ESOS JUGADORES QUE SOLO PUEDE LLEVAR A SU EQUIPO A LA FINAL. EL REPRESENTA LA CULTURA DEL FÚTBOL. A CUALQUIERA QUE LE GUSTE EL FÚTBOL, LE GUSTA CRISTIANO.”MARADONA: CRISTIANO ES PATRIMONIO DEL FÚTBOL.
      Goal.com-9 jun. 2016El exfutbolista argentino, que también hoy criticó a su compatriota Lionel Messi al afirmar que no tiene personalidad, elogió al delantero … ” Les voy a contar algo…. A cualquiera que le guste, le gusta Cristiano. ¿Presión? No creo que un jugador de su experiencia tenga …”Cristiano es patrimonio del fútbol y la estrella de esta Euro” Les voy a contar algo…. Maradona y Pelé estuvieron este jueves juntos en un acto un día antes del comienzo de la Eurocopa de Francia. ‘Messi no es líder, Cristiano es patrimonio del futbol’: Maradona
      Superlíder.mx-9 jun. 2016

      PARA MARADONA, MESSI NO TIENE PERSONALIDAD DE LÍDER Y CRISTIANO RONALDO ES PATRIMONIO DEL FÚTBOL

      MARADONA: CRISTIANO RONALDO ES PATRIMONIO DEL FÚTBOL… – Taringa!www.taringa.net › Deporteshace 1 día – Les voy a contar algo…. Maradona y Pelé estuvieron este jueves juntos en un acto un día antes del comienzo de la Eurocopa de Francia.
      viernes 10 junio 2016, 9:06 a.m.”LIONEL MESSI ES UNA BUENA PERSONA, PERO COMO FUTBOLISTA ESTÁ FALTO DE PERSONALIDAD SUFICIENTE COMO PARA ASUMIR UN ROL DE LIDERAZGO”, expresó la estrella del fútbol argentino Diego Maradona, durante un acto publicitario realizado en París, capital de Francia, donde se reencontró con la leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento “Pelé”.
      MIENTRAS CHARLABA CON PELÉ, MARADONA NO NOTÓ QUE SU CONVERSACIÓN ERA GRABADA, y al ser preguntado por el brasileño sobre el actual capitán de la selección argentina, respondió: “Es buena persona, pero no tiene personalidad, no tiene mucha personalidad como para ser líder”. En el video de la grabación, que ya rueda en las redes sociales, se escucha a Pelé decir: “MESSI ES UN BUEN JUGADOR, NO HAY DUDA, PERO NO TIENE PERSONALIDAD”, a lo que agregó que en la década de 1970 habían más jugadores con liderazgo, como Tostao o Gerson, de Brasil.
      MARADONA DIRIGIÓ A MESSI DURANTE LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL SURÁFRICA 2010 Y LUEGO EN EL CERTAMEN GLOBAL, DONDE DECIDIÓ DARLE LA BANDA DE CAPITÁN AL MEDIOCAMPISTA JAVIER MASCHERANO.

      • do Nascimento dijo:

        PREMIO DE LA UEFA: GARETH BALE, CRISTIANO RONALDO O GRIEZMANN
        EL CRACK PORTUGUÉS PARTE COMO FAVORITO PARA ALZARSE CON EL TÍTULO. GALARDÓN CONSIDERADO LA ANTESALA DEL BALÓN DE ORO.

        viernes 5 agosto 2016, 7:40 p.m. UEFA.Cristiano, Griezmann y Bale son los tres finalistas al trofeo a Mejor Jugador de Europa de la temporada 2015-16. El campeón se conocerá el próximo 25 de agosto en Mónaco durante la Gala de la UEFA, en la que se llevará a cabo el sorteo de la Champions League 2016-17.

        EL CRACK PORTUGUÉS PARTE COMO FAVORITO PARA ALZARSE CON EL TÍTULO. GANÓ LA EUROCOPA Y LA CHAMPIONS. EN ESTA ÚLTIMA COMPETICIÓN, ADEMÁS, FUE EL MÁXIMO GOLEADOR CON 16 TANTOS, UNA SALBAJADA A UN GOL DE SU PROPIO RECORD DE 17 INALCANSABLE.

        CRISTIANO, ADEMÁS, TIENE EL HONOR DE SER EL ÚNICO JUGADOR QUE HA ESTADO PRESENTE EN TODOS LOS PODIOS DEL TROFEO A MEJOR JUGADOR DE LA UEFA DESDE QUE SE INSTAURÓ ESTE PREMIO EN 2011.
        Por contra, sus dos rivales se estrenan en el podio. Ni Griezmann, ni Bale habían alcanzado nunca la final de este premio. La presencia del francés entre los tres finalistas representa un acontecimiento histórico para su club, puesto que el Atlético nunca había tenido un representante. De hecho, el club rojiblanco se convierte así en el cuarto equipo que logra tener a un jugador suyo en la final de este galardón. Hasta esta edición, sólo Bayern, Real Madrid y Barcelona habían tenido representación en el podio del premio a Mejor Jugador de Europa para la UEFA. Esta inédita terna, copada por cuarta vez por jugadores de LaLiga, también resulta especial PARA BALE. SU GRAN ACTUACIÓN CON GALES DURANTE LA EUROCOPA Y EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE EUROPA CON EL MADRID le han servido para meterse por primera vez en su carrera en el podio de un gran premio. EL NOMBRE DEL DELANTERO BLANCO TAMBIÉN SUENA CON FUERZA PARA OPTAR EL PRÓXIMO MES DE ENERO AL BALÓN DE ORO.

        EL REAL MADRID, POR SU PARTE, SE CONVIERTE EN EL CLUB CON MÁS PODIOS DE ESTE PREMIO,. Además, el equipo blanco ha colocado por primera vez en la historia a dos finalistas del trofeo a Mejor Jugador de Europa para la UEFA.

        ESTE GALARDÓN ES CONSIDERADO LA ANTESALA DEL BALÓN DE ORO. De hecho, EL JUGADOR QUE LO GANÓ LAS DOS ÚLTIMAS EDICIONES TAMBIÉN SE PROCLAMÓ POSTERIORMENTE GANADOR DEL BALÓN DE ORO. En la temporada 2014-15, Messi logró el doblete y en la 2013-14 ese honor recayó en Cristiano.Precisamente, de la elección realizada por la UEFA llama especialmente la atención la ausencia de MESSI Y LUIS SUÁREZ, El argentino se ha quedado fuera del podio final por segunda vez en su carrera, pese a haber logrado Liga y Copa con el Barcelona. Su anterior ausencia fue en la temporada 2013-14. Precisamente, esa edición es la única que ha ganado Cristiano, que se impuso en la votación final a Neuer y Robben. La Bota de Oro tampoco ha sido suficiente para que Luis Suárez. Los otros cinco jugadores que optaban al premio y que SE HAN QUEDADO FUERA DE LA TERNA FINAL SON PEPE, KROOS, BUFFON, NEUER Y MÜLLER.Votación. El ganador final se conocerá en los prolegómenos de la Gala de la UEFA. Antes del sorteo de la Champions, 54 periodistas en representación de cada una de los países participantes votarán para decidir quien se alza con el trofeo de Mejor Jugador de Europa para la UEFA 2015-16.

        CRISTIANO está entre los tres finalistas porque HA GANADO LOS DOS TÍTULOS MÁS IMPORTANTES QUE SE DISPUTABAN EN EL VIEJO CONTINENTE.UEFA. ALZÓ LA UNDÉCIMA CON EL MADRID EN MILÁN Y MARCÓ EL PENALTI DECISIVO EN MAYO.
        El 10 de julio tocó el cielo con su selección al conseguir la primera Eurocopa de la historia para Portugal. Por si fuera poco se mantuvo en sus cifras goleadoras y firmó 51 GOLES Y 15 ASISTENCIAS en 4.293 minutos (es la sexta temporada que pasa de los 50). A la Eurocopa llegó arrastrando algunos problemas físicos y su rendimiento bajó con respecto a la temporada. Disputó 625 minutos y marcó tres goles, uno de ellos para abrir el marcador en la semifinales ante Gales.
        Hay algo que resume lo que fue GRIEZMANN EN ESTE 2016: sin él, el Atleti, quizá, no hubiera llegado a la final de Milán. Francia, quizá, tampoco a la de la Euro. Ante los problemas, Grizi, sus goles, siempre. Que le digan a Simeone o a Deschamps. En un Atleti muchos meses sin 9, él fue el 9. Hizo 32 GOLES (en 4.380’). 22 en Liga (3.055’), tres en Copa (190’), siete en Champions (1.135’). Entre ellos, aquel cabezazo al Barça que llevó al Atleti a semifinales, aquel zurdazo en Múnich que puso al Atleti en la final. En la Euro fue igual. Seis goles en 155’. Pichichi del torneo, MVP. EL LUNAR, LA FINAL: NO BRILLÓ. EN MILÁN FALLÓ UN PENALTI (HUBIERA SIDO EL 1-1) e hizo el primero de la tanda.

        BALE, COMO CRISTIANO, SE LLEVÓ LA UNDÉCIMA. En la final de la Champions hizo un gran primera parte y luego aguantó pese a que se le subían los gemelos y fue capaz de tirar un penalti de la tanda. Sus cifras han sido buenas, a pesar de que las lesiones no le dejaron jugar más de seis partidos seguidos. EN TOTAL FIRMÓ 19 GOLES Y 15 ASISTENCIAS repartidos en 2.382 minutos. Bale también brilló con su selección. Primero fue el líder de su país en la fase de clasificación para la Eurocopa con siete goles. Después hizo historia al guiar a Gales hasta las semifinales. Marcó tres goles en la fase de grupos y dio la asistencia que les dio el pase a los cuartos de final.

        Scolari
        Please, el que escucha o lee a los demás es de sabio o inteligente, por favor lea los análisis y aprenda, que siempre se aprende algo hasta del mas ignorante…………más si son periodistas especializados, profesionales de la prensa autorizada en FUTBOL…llámese Marca que junto a As (Madrid), mundo deportivo y Sport (Barcelona)…fuera de ellos SPORT ILUSTRADE en todos los deportes o ESPN líder mundial en deportes. TENDENCIOSOS RESPETANDO SU CRITERIO, SI ADIDAS Y DEMÁS PATROCINIOS, FAVORITISMOS APARTE, LA SIMPLE LÓGICA SE INCLINA POR LOS DE LA COMPETENCIA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO DE EUROPA Y DEL MUNDO LA EUROCOPA CON SU GRAN ACTUACIÓN……..POR DEMÁS.

  • NJulio dijo:

    A Messi y a Suarez le estan pasando la cuenta por Catalunya porque ni cag…Bale o Griezman se asoman a la calidad y los resultados de Messi este año ni del Bota de Oro de Europa Luisito Suarez, aun cuando el Gales gano con su equipo la Champion. Halan los Madrileños fuerte para regalarle a CR7 un Balon de Oro en cuyos titulos de equipo, tuvo un merito mas que discreto. Pero bueno….es la UEFA no os asombreis de nada!

    • CR7 en Villa clara dijo:

      Como me divierto viéndote sufrir,discreto cr7,jjj,segundo goleador de la liga bbva,lider goleador en champions y 3 goles y 3 asistencias en la euro,jjjj,discreto,jjj

      • do Nascimento dijo:

        EL MEJOR JUGADOR UEFA SERÁ ELEGIDO POR 55 PERIODISTAS
        viernes 5 agosto 2016, 8:42 a.m.UEFA.INTERNACIONAL.Cristiano, Bale y Griezmann han sido elegidos como los tres finalistas que optarán al Mejor Jugador UEFA 2016. Para ello, han sido los tres jugadores más votados por 55 periodistas, uno de cada una de las federaciones que forman la UEFA.El sistema de votación consiste en que cada uno de los periodistas puede votar a tres jugadores que jueguen en Europa, independientemente de su nacionalidad, a los que otorgan 5 puntos para el que consideran mejor, 3 puntos para el segundo y 1 punto para el tercero. Tras esta votación, se señala quienes son los tres finalistas (este año se anunció previamente una ‘semifinal’ de diez jugadores) y los periodistas vuelven a votar entre los elegidos. El próximo 25 de agosto se conocerá el resultado final.

    • omarito guanabo dijo:

      tu eres de los que sueñan con CRISTIANO

      • do Nascimento dijo:

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
        CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.

        2016 ESPYS: CRISTIANO RONALDO Y LEBRON JAMES, TRIUNFADORES DE LOS OSCAR DEL DEPORTE…
        http://www.marca.com › Inicio › Baloncesto › NBA
        CRISTIANO RONALDO MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
        LeBron James Mejor Actuación de Campeonato
        Aaron Rodgers Mejor Jugada
        Cleveland Cavaliers Mejor Momento
        Jake Arrieta Mejor Atleta Revelación
        Golden State Warriors Mejor Juego
        Cleveland Cavaliers Mejor Juego
        Conor McGregor Mejor Luchador
        LeBron James Mejor Jugador de la NBA
        Eric Berry Mejor Regreso
        LeBron James Mejor Atleta Masculino
        Elizabeth Marks Pat Tillman Award For Service
        Cam Newton Mejor Jugador de la NFL
        Kobe Bryant ESPY Icon Award
        Peyton Manning ESPY Icon Award
        Abby Wambach ESPY Icon Award
        Breanna Stewart Mejor Atleta Femenina
        Stephen Curry Desempeño que Rompió Récords
        Sidney Crosby Mejor Jugador NHL
        Zaevion Dobson Premio al Valor.
        CRISTIANO RONALDO, MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL DEL AÑO PARA LA …
        http://www.realmadrid.com/…/cristiano-ronaldo-mejor-deportista-internacional-del-ano-par
        hace 4 días – Cristiano Ronaldo continúa acaparando premios. En esta ocasión, el delantero, campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal, …
        hace 4 días – MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL. CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.REAL MADRID Cristiano, mejor deportista internacional para la ESPN …futbol.as.com › Futbol › Liga BBVA.hace 4 días – Cristiano, mejor deportista internacional para la ESPN. … Cristiano Ronaldo continúa incrementando su colección de galardones. Tras un …
        CRISTIANO RONALDO, MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LOS ‘GLOBOS DE ORO…
        http://www.sportyou.es/…/cristiano-ronaldo-mejor-deportista-internacional-globos-oro-dep…hace 4 días – Cristiano Ronaldo fue galardonado como al mejor deportista internacional en la 22ª edición de los premios ‘ESPYS’ de la ESPN, conocida …
        CRISTIANO, EL MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL DEL AÑO PARA ESPN …
        http://www.defensacentral.com/…/1468491777-cristiano-el-mejor-deportista-internacional-…hace 4 días – Cristiano Ronaldo se ha llevado un nuevo premio al ser elegido por ESPN como el Mejor Deportista Internacional del año 2016. El portugués …
        CRISTIANO RONALDO CONSIGUE EL GALARDÓN A MEJOR DEPORTISTA …
        ecodiario.eleconomista.es/…/Cristiano-Ronaldo-consigue-el-galardon-a-mejor-deporti…hace 4 días – El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha recibido el premio a mejor deportista internacional en la vigésima segunda …
        CRISTIANO RONALDO, EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO | Estilo | EL …
        elpais.com › Estilo9 jun. 2016 – El futbolista sucede en la lista de Forbes al boxeador Floyd Mayweather tras embolsarse 77 millones en 12 meses.
        CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAl
        lajugadafinanciera.com/cristiano-ronaldo-globo-de-oro/hace 2 días – Cristiano Ronaldo Globo de Oro: la cadema estadounidense considera que el delantero del Real Madrid es el mejor deportista internacional …
        CRISTIANO RONALDO, PREMIO AL MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL – 20Minutos
        http://www.20minutos.es/deportes/…/cristiano-ronaldo-mejor-deportista-internacional-espn…17 jul. 2014 – El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue premiado como ‘Mejor Deportista Internacional’ por la cadena estadounidense …
        LOS PREMIOS ESPY, LOS OSCAR DEL DEPORTE noticias, última hora, vídeos …
        noticias.lainformacion.com/…/premios-ESPY-Oscar-deporte_0_935006953.html.hace 4 días – Esta madrugada (hora española) se han celebrado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles los Premios ESPY, los Oscar del deporte, una gala …

        CRISTIANO, CUARTA CELEBRIDAD MEJOR PAGADA DEL MUNDO

        ES EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL RÁNKING Y SÓLO ES SUPERADO POR LA CANTANTE TAYLOR SWIFT, EL GRUPO ONE DIRECTION Y EL ESCRITOR JAMES PATTERSON.

    • guajiro guantanamero dijo:

      Este es un galardón que otorga la UEFA. Es obvio que en un año en que se efectua el mayor evento futbolístico de la UEFA, la Eurocopa, sea un jugador de Europa el que reciba el galardón, votado por periodistas de países que pertenecen a la UEFA. Luis Suárez habrá sido el pichichi de Europa en los certámenes de clubes, pero no es aval suficiente para imponerse a los tres jugadores europeos nominados, que tuvieron papeles destacados con sus clubes y sus selecciones nacionales.
      Otra cosa es el Balón de Oro, que tiene alcance mundial y lo entrega al FIFA a partir del voto de periodistas, jugadores y entrenadores de todas las federaciones nacionales asociadas al ente mundial del futból. Es por ello que Iniesta fue el mejor jugador de Europa en 2012, por su buena actuación en el Barcelona y en la selección de España, que ganó la Eurocopa de ese año. Sin embargo, fue Messí el que ganó el Balón de Oro.

      • do Nascimento dijo:

        LA GRAN TEMPORADA QUE CERRÓ CRISTIANO RONALDO EN EUROPA, CRISTIANO MARCÓ 23 GOLES MÁS QUE MESSI.

        El delantero portugués ganó las dos competiciones más importantes que disputó.Tremenda temporada la que cerró el crack portugués Cristiano Ronaldo. El jugador coronó con la Eurocopa un año calendario excepcional.Tras cansarse de marcar goles en la Liga de España con el Real Madrid, el luso vio luz en la selección portuguesa, a la que ayudó, con tres goles en la competición, alzar el trofeo que los acreditaba como los nuevos reyes de la Eurocopa.Cristiano marcó un total de 62 goles en 66 partidos, un hombre gol. Esas impresionantes cifras solo a él y a Messi se le han visto en el mundo actual del fútbol.Aparte de marcar tantos goles, el jugador sumó dos títulos de cuatro que disputó, tanto con Real Madrid como con Portugal; eso sí, ganó los más importantes, la Champions League y la Eurocopa.Los únicos trofeos que se le escaparon al jugador luso fue la Copa del Rey, pero ahí poco pudo hacer, ya que el equipo blanco fue eliminado por un error administrativo de los suyos. También la Liga, que finalmente la ganó el Barcelona, superando al Madrid nada más por un punto.Haciendo un recuento en cuanto a goles en todo el 2016, CR7 marcó en todas las competiciones, excepto la Copa del Rey, donde en dos apariciones no encontró la fórmula del gol.
        DE AHÍ EN LIGA MARCÓ 35, EN CHAMPIONS 16 Y CON LA ESCUADRA DE SU PAÍS EN TODO EL 2016 LOGRÓ CONVERTIR UN TOTAL DE 11 GOLES, LLEGANDO A 62 GOLES.
        MIENTRAS LÍO MESSI, EN TODO EL AÑO CALENDARIO CON EL BARCELONA (LIGA, CHAMPIONS Y COPA) Y CON LA SELECCIÓN DE ARGENTINA ANOTÓ UN TOTAL DE 39 GOLES, ES DECIR CRISTIANO MARCÓ 23 GOLES MÁS.

        RESUMEN DE LA TEMPORADA DE CRISTIAN RONALDO

        EN LIGA
        36 PARTIDOS y 35 GOLES
        EN COPA
        2 PARTIDOS Y 0 GOLES
        EN CHAMPIONS
        12 PARTIDOS Y 16 GOLES
        CON PORTUGAL
        16 PARTIDOS Y 11 GOLES
        TOTAL: 66 partidos; 62 goles.

        CRISTIANO RONALDO, UN LÍDER COMPLETO.
        CÓMO FUE QUE EL ASTRO EJERCIÓ DE CAPITÁN, DE JEFE Y CASI DE DT DE PORTUGAL EN LA FINAL DE LA EUROCOPA, FUERA DE LA CANCHA

    • Darien Tehe fantastic dijo:

      Me llama la atencion la forma de hablar los cules el fanatismo es malo, y en ocasiones siega , el año pasado messi no se porto en la champions ni en 8vos ni en 4tos desaparecido por completo todo corrio a cargo de neymar y luisito, solo en un juego de semis contra el bayer hizo algo, y en la final bien gracias ni sus luces, este CR7 fue desde el mismo comienzo de la champios el mejor del madrid , en 8vos con dos goles eliminaron a la roma con un golazo de lo mejor de la champions, en 4tos en una remontada monumental frente al wesburgo con un CR7 de escandalo impresionante de otro planeta el solo rescato al madrid de una temporada nefasta y le dio el pase a semis en semis estubo lesionado y en la final ayudo , no estando al 100% A SU EQUIPO A LLEGARA A LOS PENALES Y EN LA MISMA MARCO EL GOL DESICIVO , Y PUNTO en la eurocopa nadie se acordo de pepe cuando no jugo en semifinales y CR7 se elevo a 2.40m de altura para un gool memorable para llegar a la final en la que la mala suerte lo alejo de ser el heroe de esa final, eso solo so sabe el destino que fuera asi como fue, hay que dejar el fanatismo y ver las cosas como son y no decir que pepe fue el mejor de la eurocopa fue un ekipo con un gran jugador que los salvo varias veces de quedar eliminado de la competencia, este año no hay discucion de queien sera el ganador de todos los premios que se disputen Cristiano Ronaldo do santos Aveiro

      • Arturo dijo:

        jejejeje, así que ayudado NO,,, jajajaja, usted saca la cuenta que le da la gana usted,,,, de todas maneras, CR dos finales, más perdido que Martín, tengalo usted en cuenta también a la hora de valorar.

      • sipe dijo:

        a todo el mundo se le olvida que no son mas nunca los equipos que segun un famoso “sorteo” les tocan al madrid pienso que si que cristiano este ano se merece todos los premios que les puedan dar los oficiales y los que aveces inventan por ahi….

    • Maná dijo:

      Ufffffffffff no llore más que va a empantanar la página con sus lágrimas, estudie para que apruebe en los exámenes que por lo que veo está ponchado con un cero más grande que la hoja que escribes, salu2 y Halaaa Madridddd.

      • do Nascimento dijo:

        EL VALOR DE LOS TÍTULOS LE LANZAN EN LA CARRERA POR EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE 2016

        Actualizado: 12/07/2016 14:40h.
        SIN SER RELEVANTE EN EL JUEGO, QUE HUBO MÁS BIEN POCO, CRISTIANO RONALDO FUE EL HOMBRE DE LA DRAMÁTICA FINAL DE PARÍS, TORTURADO PRIMERO POR LA ENTRADA DE PAYET QUE LE DEJÓ FUERA DE COMBATE (SUFRE UN ESGUINCE DEL LIGAMENTO LATERAL INTERNO Y SE PUEDE PERDER LA SUPERCOPA DEL 9 DE AGOSTO) Y ERIGIDO EN LÍDER ESPIRITUAL DESDE LA BANDA, MUCHO MÁS QUE UN CAPITÁN PARA ALEGRÍA DE PORTUGAL. DESPUÉS DE LA LLANTINA, JUSTIFICADA POR EL DOLOR Y POR LA SUSTITUCIÓN, EL MADRIDISTA TERMINÓ LA NOCHE EN LA GLORIA, COMPENSADO POR EL HEROICO TRIUNFO DE SU SELECCIÓN ANTE LA MUSCULOSA FRANCIA DE DESCHAMPS.
        Le faltaba esa foto, años y años buscando el momento, por fin exultante defendiendo la bandera de su país. La Eurocopa sirve, además, para completar un curso magistral en lo que a palmarés se refiere, pues a este título inesperado hay que sumarle la Champions con el Real Madrid. Un año de oro.En julio, en tiempo de chiringuito y descanso, ya se ha activado la maquinaria por lo que pueda pasar a principios de enero, que es cuando se entrega el Balón de Oro en Zúrich.
        HACE TIEMPO QUE ESA GALA ES CASI DE TODO MENOS FÚTBOL, CON UNA TREMENDA ALFOMBRA ROJA PARA EXHIBIR TRAJE, MARCAS, JOYAS Y EXPLOTAR EL AUTOBOMBO, pero no deja de ser un evento en el que se reconoce al mejor jugador del mundo entre las votaciones de los capitanes de las selecciones, los entrenadores y los periodistas. SIN QUE QUEDE CLARO QUÉ ARGUMENTOS SE UTILIZAN,

        A ESTAS ALTURAS CRISTIANO PARECE ESTAR POR DELANTE QUE EL RESTO, FUNDAMENTAL PARA LOS ÉXITOS DE SU CLUB Y TAMBIÉN EN LOS DE SU PAÍS.
        CON EL MADRID, 51 GOLES

        Como en estos casos SUELE FUNCIONAR EL FOROFISMO, siendo las campañas de un color u otro en función del origen, LA TEMPORADA DE RONALDO SE PUEDE EXPLICAR EN NÚMEROS, COMO SIEMPRE ESTRATOSFÉRICOS. Sucede que se comparan con otras campañas aún más brutales, pero lo cierto es que el portugués

        HA LOGRADO 35 GOLES EN LA LIGA, únicamente superado por el azulgrana Luis Suárez (40). Además, EN LA CHAMPIONS LLEGÓ HASTA LOS 16, CERCA DE SU MEJOR REGISTRO, Y LEVANTÓ EL TROFEO POR TERCERA VEZ, AUTOR DEL GOL EN EL PENALTI DECISIVO DE LA TANDA CONTRA EL ATLÉTICO. Y LLEGÓ LA GUINDA EN PARÍS, EN UN TORNEO EN EL QUE PORTUGAL HA TRIUNFADO A BASE DE OFICIO Y COMPROMISO. RONALDO APARCÓ BUENA PARTE DE SU EGO Y EJERCIÓ MÁS QUE NUNCA DE LÍDER, CARISMÁTICO A MÁS NO PODER EN EL VESTUARIO DE FERNANDO SANTOS. Después de un gris estreno ante Islandia, falló un penalti contra Austria y apareció
        CONTRA HUNGRÍA CON DOS GOLAZOS, ESPECIALMENTE PRECIOSO EL DE ESE TACONAZO QUE MANTENÍA CON VIDA A SU GRUPO. YA EN SEMIFINALES, UN SALTO HASTA EL CIELO ABRIÓ LA PUERTA DE LA VICTORIA CONTRA LA GALES DE BALE, Y DE LA FINAL YA SE HA CONTADO PRÁCTICAMENTE TODO. NO JUGÓ, PERO LO HIZO SU ESPÍRITU. «NOS HA PEDIDO QUE GANÁRAMOS POR ÉL. ES UN PLACER TENER EN TU EQUIPO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO», desveló Pepe,
        TAMBIÉN DOBLE CAMPEÓN DE EUROPA.CRISTIANO NUNCA HA OCULTADO QUE LE MUEVEN LOS PREMIOS, OBSESIONADO EN AMPLIAR PALMARÉS DESDE ESE GEN COMPETITIVO QUE TIENE. POSEE TRES BALONES DE ORO Y HA PUESTO LA DIRECTA HACIA EL CUARTO,
        enfrascado en la pelea de siempre con Messi. Este galardón ha pasado a ser un cara a cara con algún invitado de excepción, y en ese sentido, con la objetividad de las cifras, tiene algo más de ventaja.
        MESSI, FINALIZÓ LA LIGA CON 26 TANTOS, LEJÍSIMOS DE SUS GUARISMOS HABITUALES, aunque fue CAMPEÓN CON EL BARÇA. Además, HIZO SEIS EN CHAMPIONS, CINCO EN COPA (TAMBIÉN LA GANÓ), DOS EN LA SUPERCOPA DE EUROPA, UNO EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA Y OTRO EN EL MUNDIAL DE CLUBES.
        LA TEMPORADA HA TERMINADO CON SABOR AMARGO PARA ÉL, ERRÁTICO EN LA TANDA DE PENALTIS DE LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA ANTE CHILE. ARGENTINA SE LE RESISTE.

        LA GRAN TEMPORADA QUE CERRÓ CRISTIANO RONALDO EN EUROPA, CRISTIANO MARCÓ 23 GOLES MÁS QUE MESSI.

  • Alexis JG dijo:

    Primero antes que todo soy fan de Messi y el Barcelona pero la no elección de messi es justa ya que los elegidos fueron finalistas de la champions y lucieron muy bien en la EURO
    Cristiano(Para mi el favorito al premio): Ganador de la champions aunque no lució en la final pero un partido malo lo tiene cualquiera. Ganador de la EURO aunque apareció esporadicamente en algunos juegos

    Griezman: Subcampeón de champions y de la Euro y mejor jugador y lider goleador de la EURO

    Bale: Campeón de Champions y para mi el que mejor lucío en la lucío en esta competición y por demás semifinalista de la EURO CON GALES

    Al final como dice Taladrid saque usted sus propias conclusiones
    POR FAVOR NOTICIAS DE FICHAJES QUE NO TENGO INTERNET GRACIAS

    • do Nascimento dijo:

      FICHAJES: 05/08/2016 – 21 h 06

      EL REAL MADRID TIENE UN PREMIO PARA ZINEDINE ZIDANE. LOS BLANCOS DOBLARÁN LA FICHA QUE ACTUALMENTE RECIBE EL FRANCÉS.
      El Valencia tiene una alternativa para la medular. Es el brasileño Hernanes, futbolista de la Juventus de 31 años.
      Martin Odegaard espera un equipo. Mientras sigue recibiendo ofertas de Alemania, el jugador noruego quiere defender los colores del Liverpool.
      El Sevilla vuelve a pensar en Armando Izzo para su defensa. El zaguero del Génova se cuela entre los futuribles de la entidad andaluza.
      ¡EL REAL MADRID PONE A ISCO EN EL MERCADO! El ex del Málaga sería vendido si llega una buena oferta este mes.
      El guardameta Queco Piña se convierte en nuevo jugador del Huesca.
      Info Fichajes.com | El Granada negocia la cesión de Jordi Amat desde el Swansea.
      Info Fichajes.com | El Leganés tiene tres objetivos en el Real Betis: Xavi Torres, Foued Kadir y Portillo.
      El agente de Marco Asensio apunta que el centrocampista tiene un “99 por cierto” de posibilidades de seguir en el Real Madrid.
      El Nástic de Tarragona se refuerza con el fichaje del chileno Juan Delgado.
      La UD Las Palmas ficha a Mateo García, extremo argentino de Instituto.
      Mateo García fue vendido al club Las Palmas de España.
      El Deportivo de la Coruña se quedará con Luisinho e intentará dar salida a Oriol Riera.
      La eliminación del Anderlecht en la Liga de Campeones lo podría acercar al Celta de Vigo.
      Ezequiel Ponce ficha por el Granada. Llega cedido desde la Roma por una temporada.
      El Sevilla mantiene viva la opción de fichar al centrocampista colombiano Sebastián Pérez.
      El presidente de Tigres aleja a André-Pierre Gignac del FC Barcelona.
      Julio Pleguezuelo llega al Real Mallorca procedente del Arsenal.
      El Cádiz se hace con los servicios de Ortuño, delantero que llega procedente de UD Las Palmas como cedido.
      El Atlético de Madrid puede enviar a Diogo Jota al Leganés, equipo al que lo ha ofrecido.
      Chema Rodríguez deja el Alcorcón y firma por 4 temporadas con el Levante.
      Rubén Cruz es nuevo delantero del Cádiz, con el que firma por una temporada.
      Germán Parreño se desvincula del Espanyol.
      Oficial: El AC Milan confirma el fichaje de Gustavo Gómez. El cuadro rossonero certifica la llegada de este defensa que mejorará la retaguardia del equipo milanista.
      El ’plan B’ de Pep Guardiola para la portería del Manchester City. La escuadra inglesa piensa en el esloveno Samir Handanovic, del Inter de Milán.
      El Chelsea tiene un objetivo de 6 M€ para su medular. Es el rumano Nicolae Stanciu, que defiende los colores del Steaua de Bucarest.
      ¡El AC Milan reactiva la opción Shkodran Mustafi! La llegada de los nuevos propietarios chinos podría facilitar fichajes como el del alemán para los rossoneri.
      El nuevo y sorprendente pretendiente de Julian Draxler. El Everton se suma a la lista de admiradores del jugador alemán del Wolfsburgo.
      José Mourinho da las claves del mercado del Manchester United. El luso confirma que no cuenta con Bastian Schweinsteiger y afirma que solamente llegará un fichaje más a su escuadra.
      El Everton tasa a John Stones. Los de Liverpool no permitirán su salida al Manchester City si no logran a cambio 60 M€.
      Arsene Wenger tiene dos prioridades para la defensa del Arsenal. Son Skhodran Mustafi (24 años, Valencia) y Jonny Evans (28 años, West Bromwich Albion).
      Nuevo objetivo del Bayern Múnich. Los bávaros preparan 8 M€ para hacerse con los servicios del joven centrocampista del Nantes Amine Harit.
      El Olympique de Marsella ha tasado en 4 M€ a Lassana Diarra.
      Según se apunta en Argentina Lionel Messi ha decidido volver a la selección albiceleste.
      Thomas Vermaelen está cerca de cambiar el FC Barcelona por la Roma.
      El Leicester blindará a Kasper Schmeichel renovado su contrato por cinco temporadas.
      El Chelsea cede al joven Tammy Abraham al Bristol City por una temporada.
      El cotizado Gabigol afirma que ha dejado su futuro en manos de sus agentes.
      El Galatasaray puede hacerse con los servicios de Mathieu Debuchy desde el Arsenal.
      Info Fichajes.com | Huracán se hace con Nicolás Romat.
      El Liverpool cede a Allan Rodrigues al Hertha de Berlín por una temporada.
      El Torino ha anunciado el fichaje del griego Panagiotis Tachtsidis, de 25 años.
      Jon Flanagan deja el Liverpool para jugar cedido en el Burnley la próxima temporada.
      Kelechi Nwakali es la nueva joya que ha reclutado el Arsenal.

      • do Nascimento dijo:

        ¡El Real Madrid pone a Isco en el mercado!
        viernes 5 agosto 2016, 6:24 p.m.

        La explosión del joven Marco Asensio provocará que el cuadro blanco comience a escuchar ofertas por el ex del Málaga. El Real Madrid ha pasado un verano bastante plácido en lo que a fichajes y rumores se refiere, pero es probable que en este mes de agosto tengamos una buena traca final. Al menos comienza a haber especulaciones porque hay bastantes incógnitas sobre la plantilla que no terminan de despejarse. Una de ellas parece estar clara como es la continuidad de Marco Asensio

  • Scolari dijo:

    Y Luis Suarez??????????

    • omarito guanabo dijo:

      luisito bien me pregunto por ti

      • Scolari dijo:

        En realidad no tengo dudas de que Cristiano debe estar. Pero ni Griezman, ni Bale pueden figurar por encima de Suarez. Pero bueno lo dice Marca que juanto a As, mundo deportivo y Sport es puras piltrafa. Mucho Chisme y poco futbol

    • Chikungunya dijo:

      Bien y tú?

      • do Nascimento dijo:

        CRISTIANO RONALDO, UN LÍDER COMPLETO.
        CÓMO FUE QUE EL ASTRO EJERCIÓ DE CAPITÁN, DE JEFE Y CASI DE DT DE PORTUGAL EN LA FINAL DE LA EUROCOPA, FUERA DE LA CANCHA

        http://www.lanacion.com.ar/1917590-cristiano-ronaldo-un-lider-completo
        Martes 12 de julio de 2016.PARÍS.- Siempre guió a sus equipos con goles y arengas dentro del césped, pero la final de la Eurocopa sacó a la luz al otro líder que vive dentro de Cristiano Ronaldo. Obligado por una lesión a vivir desde fuera gran parte de la final en París, el futbolista portugués ejerció de capitán, de jefe y por momentos casi de entrenador en la prórroga que coronó a Portugal en el Stade de France.
        “TODO EL MUNDO QUEDÓ EN SHOCK CUANDO SE LESIONÓ, PERO EN EL DESCANSO TUVO UNAS PALABRAS FANTÁSTICAS PARA TODO EL EQUIPO”, reveló el lateral Cédric. “ESO NOS DIO MUCHA CONFIANZA, NOS DIJO QUE ESTABA SEGURO DE QUE GANARÍAMOS SI EL EQUIPO ESTABA JUNTO Y LUCHABA POR ELLO”.
        Cristiano Ronaldo vivió la prórroga con los ojos aún llorosos tras haber derramado lágrimas de rabia y amargura por su lesión, un esguince del ligamento lateral interno de grado uno en la rodilla izquierda. Fue evacuado en camilla y se marchó abatido al vestuario. Ahí permaneció hasta el minuto 90, cuando regresó al banco.
        CON UN APARATOSO VENDAJE EN LA RODILLA HERIDA Y EN ZAPATILLAS, EL JUGADOR DEL REAL MADRID HABLÓ UNO POR UNO CON SUS ONCE COMPAÑEROS QUE TENÍAN EL DESTINO DE PORTUGAL EN SUS BOTINES. ERAN PALABRAS DE ALIENTO, DE ÁNIMO. UN CONSEJO AQUÍ, UNA CARICIA ALLÁ.
        “CRISTIANO ME DIJO: ‘TÚ TIENES QUE ANOTAR EL GOL DEL TRIUNFO’”, señaló Eder, el héroe que nadie esperaba, tras anotar el tanto que decidió el torneo. “FUE UNA SENSACIÓN QUE TUVE”, confesó después Ronaldo. “LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL FÚTBOL Y ME MUEVO POR SENSACIONES. NO SOY BRUJO NI NADA ASÍ, SIMPLEMENTE SENTÍ QUE ÉL IBA A RESOLVER EN EL ALARGUE”.
        Estaba tan nervioso antes del gol que no podía sentarse. Se movía, rengueando. Hablaba con su entrenador, Fernando Santos, y discutía con él sobre qué hacer y, sobre todo, qué no hacer.
        Es acusado de egoísta por sus críticos, que no son pocos, pero NO SE CONOCE AÚN A NINGÚN COMPAÑERO -DE PORTUGAL, DEL MANCHESTER UNITED O DEL REAL MADRID- QUE HAYA HABLADO MAL EN PÚBLICO DE ÉL.

        “FUE FANTÁSTICO, SU ACTITUD FUE INCREÍBLE. EN EL DESCANSO, EN LA PRÓRROGA, NOS AYUDÓ A TODOS. NOS MOTIVÓ CON SUS PALABRAS Y TODO EL EQUIPO REACCIONÓ CON ELLO”, dijo Cédric. “NOS PROMETIMOS QUE ÍBAMOS A GANAR POR ÉL Y LO HICIMOS”, agregó Pepe.

        SANTOS tampoco pudo ser menos: “CRISTIANO RONALDO FUE UN EJEMPLO INCREÍBLE, INTENTANDO SEGUIR A PESAR DE SU LESIÓN. SE COMPORTÓ MUY BIEN EN EL VESTUARIO Y EN EL CAMPO, ESO ES LO QUE SE LLAMA TRABAJO DE EQUIPO”.

        La última imagen de Portugal en el Stade de France también reflejó que la estrella lusa lleva la voz cantante hasta en las celebraciones. Fue él quien lideró el “tren” humano con el que los futbolistas portugueses abandonaron el estadio de Saint-Denis cerca de las tres de la madrugada. Estaba eufórico el crack: “No importa si jugamos bien o mal, lo único importante es que nos llevamos la copa para Portugal”.

  • Husanga dijo:

    Creo que hay que entrar a valorar como se lleva a cabo esta “seleccion”.

    Si se mide el mejor jugador,… entonces como es que se valora esto, sera acaso por goles, asistencias y participaciones. O es por Campeonatos ganados aunque su participacion no fuese “tan” relevante como quieran hacernos ver.

    Como es posible entonces que el maximo goleador y asistidor de la liga donde juegan los 3 posibles candidatos a premio UEFA no este reflejado o este muy por debajo en el listado. Ademas es Campeón de 3 eventos.

    Hummmmmmmmm

    PD: Aunque ateniendonos a la realidad, todos saben quien es el mejor jugador del mundo.

    • omarito guanabo dijo:

      lo mismo paso con cristiano la temporada pasada que fue pichichi o se te olvido la pulga y el tejon que lo intente esta temporada por que esta que paso no hay pa nadie only CR-7

      • Mondongo 33 dijo:

        Usted denota que sabe de futbol lo mismo que yo de cosmonauta. Nadie aqui ha cuestionado la presencia de Cristiano que parece que te mola. Hay jugadores como Suarez, que deben estar. Pero ademas Bale y Griezman. Bale Gano Champion y Griezzman segundo lugar de la Euro. Suárez fue decisivo en los dos titulos del Barcelona , Messi gano dos titulos y segundo lugar en la copa america. Entonces cuales son los meritos de Bale y Griezzman para estar por delante de Suarez y Messi.
        Pero tranquilo yo te entiendo eres madridista hace un quinquenio y te dedicas mas a hablar de los logros de Cristiano que analizar la realidad.
        No obstante, disfruta de esa nominacion
        Ultimamente disfrutas poco, te puedo entender de tantas sequias cuando llueve debes regar hasta las flores artificiales
        Saludos y buenas tardes

  • diabla madridista dijo:

    Voy a los mios
    Hala Madrid!!!

    • do Nascimento dijo:

      ZINEDINE ZIDANE HA CITADO A 25 JUGADORES
      Sin Pepe y sin Cristiano Ronaldo. Esos han sido los dos únicos descartes ya oficiales que ha realizado el Real Madrid para jugarse la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Zidane sí ha convocado a Bale, Kroos y Karim Benzema. Mariano, Llorente y Marcos Llorente son los tres canteranos citados para el choque de Noruega.En la lista también aparece Jesé Rodríguez que, sin embargo, saldrá en las próximas horas en dirección al PSG una vez que el club blanco y el francés resuelvan los últimos flecos de la negociación. Lienhart, Rubén Yáñez y Odegaard también completan la convocatoria. El entrenador francés deberá hacer seis o siete descartes antes del encuentro.El resto de convocados para el duelo ante el Sevilla son los siguientes: eylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, Lucas y Álvaro Morata. El conjunto blanco ha aterrizado en la mañana de hoy en la capital de España tras 19 días de gira americana.

      • Edson Arantes dijo:

        PORTUGAL 2-0 Argentina
        JORGE: “TODAS LAS VICTORIAS SON ESPECIALES, PERO GANAR A ARGENTINA MUCHO MÁS”
        jueves 4 agosto 2016, 8:05 p.m.Río de Janeiro, 4 ago (EFE).- El seleccionador olímpico de Portugal, Rui Jorge, afirmó este jueves que en el fútbol “todas las victorias son especiales”, pero admitió que “mucho más” es ganar a Argentina, como lo hicieron por 2-0 en la primera jornada de los Juegos Olímpicos.”Fue la mejor forma de empezar este torneo. Los jugadores tuvieron gran voluntad, gran carácter para encarar a un fantástico rival”, expresó Rui Jorge de Sousa Dias Macedo de Oliveira, quien como futbolista se desempeñó como lateral zurdo.El exjugador del Oporto, Sporting, Rio Ave y Belenenses se declaró sorprendido con la masiva asistencia al estadio y el apoyo que recibieron sus jugadores de los hinchas brasileños.”Tenemos que agradecer la forma ruidosa como nos acogieron”, declaró el técnico de 43 años al dejar abierto en el aire, sin pretender, un debate sobre la eterna rivalidad futbolística entre brasileños y argentinos, que hoy favoreció a los portugueses.”Tuvimos buenos momentos, de fútbol muy bonito. Argentina pudo marcar, pero nosotros pudimos hacer otro gol. Fue un gran espectáculo, de gran calidad técnica”, puntualizó Jorge. EFE

  • Pueblo Nuevo dijo:

    Sin su gran Estrella Portugal se proclamó campeón de la EURO.

    • azul, orange y blanco dijo:

      Si y Argentina con su gran estrella se proclamó ……..??? ah no verdad que no se proclamó nada y su gran estrella se hizo el que renunciaba a la seleccion para desviar la atención y que imbéciles como tu le lloraran que volviera, le deberían dal el Oscar por la película q se inventó, conmovió a muchos.

  • eric sierra casteleiro dijo:

    Increible ¿Gareth Bale? y ¿LuIs Suarez no? se ve que la UEFA está totalmente vendida al Real Madrid,le acomodaron la Champions y ahora esto.

    • Edson Arantes dijo:

      COPA INTERNACIONAL

      LIVERPOL 4-0 Barcelona

      MESSI SE MANTIENE FIRME EN SU RENUNCIA A LA SELECCIÓN ARGENTINA
      LA AFA MANTENÍA LA CONFIANZA EN UN CAMBIO DE PARECER DEL CRACK AZULGRANA

      BARCELONA — EL REGRESO DE LEO MESSI A LA SELECCIÓN ARGENTINA, A LA QUE RENUNCIÓ TRAS LA DERROTA ALBICELESTE EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO, SE AVENTURA TAN DIFÍCIL QUE, DE MOMENTO, SU PRESENCIA EN LOS DOS PARTIDOS DE LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA FRENTE A URUGUAY Y VENEZUELA ESTÁ PRÁCTICAMENTE DESCARTADA.

      TERCERA EN LA CLASIFICACIÓN DE LA CONMEBOL DESPUÉS DE DISPUTARSE SEIS FECHAS, Argentina recibirá a la líder Uruguay (con Suárez) el 1 de septiembre y visitará cinco días después a Venezuela, en una doble jornada que se aventura trascendental en el camino hacia el Mundial de Rusia. La AFA mantenía la confianza en un cambio de parecer del crack azulgrana y en este sentido trabaja en la contratación de un entrenador de su agrado, pero desde el entorno del ’10’ ya se ha dado cuenta de que su disgusto sigue inalterable, manteniéndose totalmente al margen de todas las gestiones de Armando Pérez, presidente de la Comisión.“LEO ESTÁ AFUERA, NO TIENE NINGUNA INJERENCIA EN LA DECISIÓN DEL ENTRENADOR PORQUE ÉL NO PONE NI SACA ENTRENADORES”, citó el diario Sport a una persona muy cercana a la familia de Messi, que dio a entender que la Pulga sigue firme en su intención de no sumarse al combinado nacional, por más que le duela la actual situación.En las últimas semanas se han multiplicado los nombres de posibles sucesores de Gerardo Martino al frente de la albiceleste, y si este viernes se dio cuenta de un encuentro entre Pérez y Ramón Díaz, anteriormente se dio cuenta de otros como Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo o hasta Diego Pablo Simeone.Pero la sustitución del Tata, con quien aún se mantiene una deuda económica, sigue sin solucionarse entre otras cosas por el desgobierno que se se sospecha existe en la propia AFA, alrededor de la cual la renuncia de Messi ha acabado por poner en el plano todos los problemas que sufre el futbol argentino.De cara al doble enfrentamiento de principios de septiembre, la AFA debería remitir a la FIFA la lista de convocados a mediados de agosto y existe el temor de que a la renuncia de Leo se sumen otros jugadores de peso, con Agüero y Mascherano a la cabeza, que conviertan esos encuentros frente a Uruguay y Venezuela en poco menos que dramáticos…

      Y CORRIENDO CONTRA EL TIEMPO ESA COMISIÓN NORMALIZADORA BUSCA CONTRA RELOJ ESA PERSONA, ESE ENTRENADOR, CAPAZ DE SEDUCIR A MESSI PARA ACABAR CON LA PESADILLA.
      http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mundial/nota/_/id/2744283/messi-se-mantiene-firme-en-su-renuncia-a-la-seleccion-argentina

      • Edson Arantes dijo:

        MESSI SE MANTIENE FIRME EN SU RENUNCIA A LA SELECCIÓN ARGENTINA. APOYO A MESSI POR LA RENUNCIA

        MESSI SE MANTIENE FIRME EN SU RENUNCIA A LA SELECCIÓN ARGENTINA
        ESPN Deportes-2016.BARCELONA — El regreso de Leo Messi a la selección argentina, a la que renunció tras la derrota albiceleste en la final de la Copa América … EL DELANTERO ARGENTINO SIGUE SIENDO NOTICIA POR SU RENUNCIA A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y FUE VÍCTIMA DE BURLAS TRAS APARECER EN UNA FOTOGRAFÍA EN LAS REDES SOCIALES DE RUBIO… La10.pe-hace 4 horas
        LIONEL MESSI Y LAS CONDICIONES PARA VOLVER A LA SELECCIÓN DE ARGENTINA
        90min-1 ago. 2016
        MESSI NO JUGARÁ LAS ELIMINATORIAS DE SEPTIEMBRE
        Metro Ecuador (Comunicado de prensa)- 2016
        ¿VUELVE MESSI? POR AHORA NO
        International-Goal.com-2016
        CAOS PARA ELEGIR TÉCNICO EN ARGENTINA
        Completo-TelevisaDeportes.com- 2016
        ¡HOY JUEGA MESSI! POR DÓNDE YA QUÉ HORA VER AL BARCELONA
        International-Diario Uno- 2016
        ¿MESSI VUELVE A LA SELECCIÓN ARGENTINA?
        Bolavip-4 ago. 2016Tras haber perdido el duelo decisivo de la Copa América Centenario ante Chile, Lionel Messi renunció a la Selección. “Ya está, no es para mí” …
        LIONEL MESSI: BAUZA VIAJARÁ A BARCELONA PARA CONVERSAR CON ÉL | El …
        Opinión-El Comercio-4 ago. 2016
        ALEXIS SÁNCHEZ: “MESSI ESTÁ EN SU DERECHO DE RENUNCIAR A LA SELECCIÓN…
        MARCA.com-15 jul. 2016El delantero chileno Alexis Sánchez declaró que su ex compañero Lionel Messi “está en su derecho” de renunciar a la selección argentina de …
        ALEXIS: “MESSI ESTÁ EN SU DERECHO DE DEJAR LA SELECCIÓN”
        Mundo Deportivo-15 jul. 2016Ver todos
        Imagen de la noticia para MESSI RENUNCIA A LA SELECCIÓN ARGENTINA de El Comercio
        EL JUGADOR ARGENTINO QUE APOYA RENUNCIA DE MESSI A LA SELECCIÓN …
        El Comercio-14 jul. 2016El jugador argentino del Roma Diego Perotti apoyó hoy la decisión de su compatriota Lionel Messi de dejar la selección nacional tras la última …
        ¿QUÉ PIENSA RONALDINHO DE LA RENUNCIA DE MESSI A ARGENTINA? | El …
        El Comercio-9 jul. 2016Ronaldinho habló sobre la renuncia de Lionel Messi a la selección … del mundo”, Lionel Messi, de la selección de Argentina tras perder la …
        RONALDINHO EXPRESÓ SU APOYO A MESSI POR LA RENUNCIA A LA SELECCIÓN
        International-Minutouno.com-10 jul. 2016
        ALEXIS Y RENUNCIA DE MESSI A LA SELECCIÓN ARGENTINA: TIENE DERECHO …
        Cooperativa.cl-2016Alexis Sánchez abordó la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina y dijo que su ex compañero en FC Barcelona “tiene derecho a …
        TODO SIGUE IGUAL: MESSI NO VUELVE A LA SELECCIÓN
        TyC Sports-2016Se cumple un mes de la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina luego de otra derrota en una final, en este caso en la Copa …
        JORGE VALDANO: “QUE MESSI REPOSE SENSACIONES DE FRUSTRACIÓN” | EL …
        Opinión-El Comercio-2 ago. 2016.
        “MESSI TIENE QUE RECUPERAR EL ORGULLO DE VESTIR LA ALBICELESTE”
        AS-2 ago. 2016Jorge Valdano analizó la actualidad de la Selección Argentina con la designación de Bauza como entrenador, y la renuncia de Lionel Messi.
        LIONEL MESSI CAUSÓ FUROR EN LAS REDES SOCIALES POR UNA FOTOGRAFÍA …
        La10.pe-hace 4 horas
        EL DELANTERO ARGENTINO SIGUE SIENDO NOTICIA POR SU RENUNCIA A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y FUE VÍCTIMA DE BURLAS TRAS APARECER EN UNA FOTOGRAFÍA EN LAS REDES SOCIALES DE RUBIO…

  • Krly dijo:

    soy madridista,lo reconozco pero para mi…viendolo desde el punto de vista de logros alcanzados Bale(camp.Champions–semi de Euro) sin embargo Griezmann(FINAL Champ.–FINAL Euro)se merece el segundo lugar por encima de Bale.

    • do Nascimento dijo:

      LA PRENSA INTERNACIONAL SE RINDIÓ AYER A CRISTIANO RONALDO TRAS METER A PORTUGAL EN UNA NUEVA FINAL DE EUROCOPA.

      La prensa: “Cristiano fue Michael Jordan”miércoles 6 julio 2016, 7:49 p.m.Kai PfaffenbachREUTERS

      LA PRENSA INTERNACIONAL SE RINDIÓ AYER A CRISTIANO RONALDO TRAS METER A PORTUGAL EN UNA NUEVA FINAL DE EUROCOPA.
      El luso anotó el primer gol y de un tiro suyo llegó el segundo, que hizo Nani para llegar a una final de una Eurocopa doce años después tras la de la Eurocopa 2004, que perdieron ante Grecia.

      DAILY MAIL: “LOS SUEÑOS DE GALES SE HACEN AÑICOS POR DOS GOLES EN TRES MINUTOS DE PORTUGAL.”
      “Era el partido más grande en la historia del país y jugaron bien pero el cabezazo de Cristiano Ronaldo tras comenzar la segunda parte y el segundo gol de Nani tres minutos después aseguraron el 2-0 y la victoria de Portugal.” destaca el diario británico. “Ronaldo apareció para cambiar las cosas en la segunda mitad” añaden.ñ

      LA GAZZETTA DELLO SPORT: “CRISTIANO ECHA DE GOLPE A BALE. PORTUGAL VUELA HASTA LA FINAL”
      El diario deportivo italiano destaca el enfrentamiento individual que vivieron los madridistas Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. “La estrella del Real Madrid gana el partido a su compañero Bale. Portugal se enfrentará a Francia o Alemania para jugarse el torneo continental tras el accidente de 2004”. El rotativo rosa destaca estas semifiniales como “la noche más importante de CR7”. “Marcó un gol saltando literalmente por encima de su defensor, propició el segundo gol, venció el duelo por el Balón de Oro con Bale y clasifica a Portugal a la final”. Alabó el gol: “Chester bajó la tierra y arriba, ahí arriba se quedaba en el aire. Como un Michael Jordan del fútbol. Magia. Levitación.”

      A BOLA: “¡ESTAMOS EN LA FINAL!
      El diario portugués colmó su portada con fotos de Cristiano Ronaldo y titulaba de esta manera su crónica. “¡Y ya está! Portugal venció a gales por 2-0 y consiguió la clasificación para la final del Campeonato de Europa de 2016.”

      O JOGO: “PORTUGAL ESTÁ EN LA FINAL DE LA EURO 2016”
      “Un cabezazo de Cristiano Ronaldo tras 50 minutos y un remate de Nani en el 53 lleva a Portugal a París, donde se enfrentará al ganador de la semifinal entre Alemania y Francia” decía el rotativo luso.

      L´EQUIPE: “PORTUGAL LLEGA A SU SEGUNDA FINAL”
      El diario francés destaca la victoria de Portugal y el buen inicio de la selección lusa en el inicio de la segunda mitad. “Los portugueses fueron puestos en libertad. CR7 fue el encargado de abrir el camino a lña final para su equipo haciendo en el primer gol. Poco después, Nani desvió habilmente un balón hacia la portería de Gales”. añadía L´Equipe. También destacó el enfrentamiento entre las dos estrellas madridistas. “Sólo las estrellas de cada campamento, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo despertaron parcialmente el Parque OL en la primera parte.”

      BILD: “LA ESTRELLA DE PORTUGAL ELIMINA A GALES. FINALDO”
      El diario alemán abre con el gran cabezazo del futbolista portugués. “Dos jugadas de Cristiano fue lo más destacado de una mala semifinal contra Gareth Bale”. Insiste con “Finaldo!” también dentro de la crónica.

      OLÉ: “CRISTIANO LO HIZO”
      El periódico argentino dijo que el partido fue “chato, parejo” pero que Portugal “terminó venciendo gracias a CR7”. “Su figura metió un cabezazo tremendo a la salida de un córner, elevándose y suspendiéndose en el aire para impactar el balón y ahí se abrió el partido” dice sobre su gol.

      EL PAÍS: “CRISTIANO, A UN PASO DE LA CUMBRE QUE LE FALTA”
      “El genio luso conduce a Portugal a su segunda final de una Eurocopa tras un duelo sin chicha con una Gales limitada a la aportación de Bale” subtitula el diario. El País describe así el fenomenal gol de Cristiano: “La guadaña de Cristiano fue cuestión de tres minutos, recién estrenado el segundo tramo. Joao Mario sacó en corto un córner para Raphael y el centro del lateral zurdo lo cabeceó el astro como solo cabecean los astros. Suspendido en el aire como un trapecista y con Chester de alguacil, esperó la llegada del balón y fulminó a Hennessey, el portero galés. Fue un remate estruendoso, como si este hombre tuviera una puntera en la frente. Descomunal.”

      ABC: “CRISTIANO SALTA HASTA EL CIELO”
      “Portugal, a lomos de un genio como Cristiano Ronaldo, luchará el domingo en París por estrenar palmarés, finalista después de acabar con el cuento de Gales en una efervescente reanudación, agradecido el país porque tiene a un futbolista de leyenda que destroza todos los números.” dice este diario. El ABC también se suma a la crítica del nivel del partido, bastante generalizada: “El partido fue como cualquier otro de los 48 anteriores, un buen resumen de lo que está siendo esta Eurocopa de bostezo.”

      EL MUNDO: “CRISTIANO EN EL CIELO DE PARÍS”
      “En minutos, Cristiano cerró las bocas que anuncian una sucesión en el Madrid.” Esto es lo más destacado de la crónica de El Mundo. El diario español asegura que la final de la Eurocopa será uno de los partidos más importantes de la carrera del delantero luso. “El jugador que mejor representa la ambición, hasta la codicia si es necesario, está a un paso de sentirse colmado. París es el lugar donde puede añadir la página que le falta a una de las fábulas más épicas, bellas y controvertidas de la historia del fútbol.”

      SPORT: “CRISTIANO SOMETE Y METE A PORTUGAL EN LA FINAL”
      El diario deportivo catalán destaca el duelo individual entre Cristiano y Bale. “Cristiano Ronaldo mandó ayer un aviso a navegantes para dejar claro quién sigue mandando en la capital. El Portugal-Gales se había convertido en poco menos que un plebiscito entre el ‘7’ de Madeira y su compañero Gareth Bale y, estadísticas en mano, no hubo color.” Considera el gol el punto de inflexión del partido. “Pero poco antes del descanso ‘CR7’ tendría tiempo para firmar una acción casi profética, al imponerse por arriba a Chester con un cabezazo marca de la casa.”

      MUNDO DEPORTIVO: “CRISTIANO DECIDE Y METE A PORTUGAL EN LA FINAL”
      Mundo Deportivo deja claro que Portugal mostró un nivel superior a Gales y que se encuentra en un escalón superior como selección. “El sueño galés acabó en semifinales. Cristiano Ronaldo les despertó bruscamente y les hizo ver que a estas alturas de la competición hace falta un poco más de calidad para decidir los partidos, que no basta con tener tanto corazón como tienen los dragones.” aunque destaca el “honor” para el once del dragón.

      MARCA: “CRISTIANO VUELA MUY ALTO”
      Marca abre con el golazo de Cristiano Ronaldo, el cual dicen rompe las leyes de la física. “Cristiano Ronaldo detuvo la historia durante unos segundos. [… ]Dicen que los hombres no vuelan, pero Cristiano niega las leyes físicas. Se mantuvo en el aire y, allí, protagonizó un testarazo para la eternidad del fútbol portugués”. También destaca que Bale no fue capaz de batir al capitán luso. “Ni Bale logró romper el orden establecido por Cristiano Ronaldo. Está en Francia para conquistar Europa con Portugal. A las armas en París.”

      • do Nascimento dijo:

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVO.

        ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO
        MÍSTER SHIF
        LLAMA LA ATENCIÓN A ESTO: DESDE QUE LLEGO CR-7 A LA SELECCIÓN DE PORTUGAL HAN CLASIFICADO A 3 MUNDIALES Y 4 EUROCOPAS, MÁS QUE EN TODA LA HISTORIA ANTES DE ÉL LLEGAR, SIENDO CAPITÁN Y LÍDER NATURAL GANANDO 1 EUROCOPA, UN SUDCAMPEONATO DE EURO CON 1 SEMIFINAL Y 1 CUARTO LUGAR EN UN MUNDIAL. Y por si no fueran suficientes honores para una misma campaña, Cristiano también logró convertirse en el máximo goleador histórico de Portugal, superando las 47 dianas de Pauleta (61) (record). 5 ligas y 13 copas con 3 equipos diferentes triunfando como mejor jugador de 3 ligas diferentes de nivel europeo. (Algo muy difícil de lograr, además de llevar a 4 finales de champions a 2 equipos diferentes ganando 3 con 4 botines de oro). CRISTIANO RONALDO LOGRA OTRO RÉCORD CON PORTUGAL SUPERANDO ASÍ LA MARCA COMO MEJOR REALIZADOR DE LA HISTORIA DE LAS EUROCOPAS Y ALCANZABA LA CIFRA DE 29 TANTOS. (RECORD).

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD: Total, en club y selección: 539 GOLES (478 Clubes y 61 Selección Portuguesa).RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD,EN CLUBES:
        478 GOLES. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
        61 GOLES CON SU SELECCIÓN RECORD
        Con su gol ante gales, cristiano ha empatado con el francés a 9 tantos.Además, el gol que valió para abrir el marcador de la semifinal le ha servido para convertirse en
        EL ÚNICO QUE HA SIDO CAPAZ DE VER PORTERÍA EN SIETE PARTIDOS DISTINTOS DE LAS FASES FINALES. De igual manera,
        CRISTIANO ES EL PRIMERO DE TODA LA HISTORIA QUE HA LOGRADO MARCAR Y DAR UNA ASISTENCIA EN DOS SEMIFINALES DE EUROCOPA.
        En esta edición, el luso ha repetido lo que ya hiciese en 2004 ante Holanda. Queda claro que Cristiano es una máquina de devorar récords individuales, ahora falta por saber si también logra añadir a su extenso palmarés una Eurocopa. De momento, Portugal ya está en la final.
        CRISTIANO RONALDO ROMPE LA BALANZA CON LIONEL MESSI Y GARETH BALE PARA GANAR EL BALÓN DE ORO
        EL REY DE EUROPA. RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
        EL REY DE EUROPA Y RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GANADOR DE LA BOTA DE ORO: EN 4 VECES (2007/08, 2010/11, 2013/14 y 2014/15). RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA):
        95 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LA LIGA DE CAMPEONES:
        93 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA: 29 GOLES (clasificatorias y fases finales). Récord europeo absoluto.
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA: 9 GOLES (fases finales). Récord europeo absoluto.
        HISTÓRICO CRISTIANO: EL ÚNICO HOMBRE DEL PLANETA EN MARCAR EN CUATRO EUROCOPAS.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES 7 TORNEOS CONSECUTIVAMENTE CON LA SELECCION: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014. EURO 2016. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO.
        61 GOLES CON SU SELECCIÓN RECORD
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES: 17 GOLES (2013/14). RÉCORD EUROPEO absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN GANAR LA BOTA DE ORO EN DOS LIGAS DISTINTAS (PREMIER LEAGUE Y LA LIGA). Récord europeo absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 5 EDICIONES CONSECUTIVAS (2011/12, 2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16). Récord europeo absoluto.
        ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 6 TEMPORADAS DISTINTAS: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) y 61 (2014/2015), 51 (2015/2016) . Récord mundial absoluto.
        ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 6 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: 53 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14) y 61 (2014/2015), 51 (2015/2016) . Récord mundial absoluto.Récord mundial absoluto.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN UNA FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES: 11 GOLES (2015/16). Récord europeo absoluto.
        MÁS GOLES EN UNA EDICIÓN DE UNA COMPETICIÓN EUROPEA: 17 GOLES. (Récord).
        JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE APARICIONES EN EL PREMIO EQUIPO DEL AÑO UEFA: 9 VECES.Récord europeo absoluto.

  • yexica dijo:

    Leonel Messi y Luis Suarez se han quedado fuera de la nominación porque

    • do Nascimento dijo:

      Edson Arantes do Nascimento Pelé, es el futbolista brasileño considerado actualmente por muchos ex jugadores, por diversos entes deportivos, por periodistas y la prensa en general y la inmensa mayoria de los admiradores del fútbol como el mejor jugador en la historia de este deporte.
      1 COPA MUNDIAL ES DIFÍCIL GANAR 3 ES IMPOSIBLE EL MEJOR DE LA HISTORIA

      PREMIACIÓN BALÓN D´ ORO 2013.

      EN LA HISTORIA DE ESTE PREMIO HA EXISTIDO GRANDES GANADORES, PERO HAY UN HOMBRE QUE SOBRESALE SOBRE TODOS, NINGÚN OTRO JUGADOR HA TENIDO TANTA INFLUENCIA EN EL TERRENO DE JUEGO Y HA INSPIRADO A TANTOS COMPAÑEROS DENTRO DE LA CANCHA, SU LEGADO HABLA POR SÍ SOLO, SU TRABAJO, CUALIDADES Y CREATIVIDAD NO TIENEN LÍMITES, SIENDO NATURALES EN 20 AÑOS DE CARRERA.
      Josep Blatter. Premiación Balón D´ Oro 2013.
      ESTA NOCHE SE PREMIA LO EXCEPCIONAL EN EL FUTBOL: EN TODOS LOS TERRENOS DEL MUNDO SE DESTACO, CAPAZ DE DESTRONAR EN TODAS SUS MANIFESTACIONES A LOS MEJORES; EL BALON DE ORO ESTUVO RESERVADO PARA LOS EUROPEOS Y ESO EVIDENTEMENTE CONSTITUYO EL ESCÁNDALO DE LOS ESCÁNDALOS, DEJANDO FUERA A GRANDES JUGADORES Y FRANCE FUTBOL Y LA FIFA HAN VUELTO PARA HACER JUSTICA.
      France Futbol. Premiación Balón D´ Oro 2013.
      DAMAS Y CABALLEROS ESTA NOCHE BAMOS A HONRAR AL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL SIN DUDA ALGUNA. EL GANADOR ES EDSON ARANTES DO NASCIMENTO PELÉ.
      Josep Blatter. Premiación Balón D´ Oro 2013.
      SE LE OTORGA AL ÚNICO JUGADOR GANADOR DE 3 COPAS MUNDIALES DE FUTBOL QUE LE UBIERAN SUPUESTOS BALONES DE OROS QUE GANARON EN EL 1958 Raymond Kopa, EN 1959 Alfredo di Stéfano, EN 1960 Luis Suárez, EN 1961 Omar Sívori, EN 1962 Josef Masopust, EN 1966 Bobby Charlton, EN 1970 Gerd Müller; Y NO SE LE OTORGARON POR PROBLEMAS POLÍTICOS DE FRANCE FUTBOL. ADEMÁS SE LE OTORGA AL ÚNICO JUGADOR CON 1282 GOLES Y QUE GANO EL TÍTULO FIFA WORLD PLAYER DEL SIGLO XX.
      Josep Blatter Y France Futbol. Premiación Balón D´ Oro 2013.
      Estas fueron las razones anteriormente mencionadas por la que se le entregaba un balón d´ oro al mejor futbolista PELE en la premiación balón d´ oro 2013.
      1-FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DEL SIGLO EN UNA VOTACIÓN HECHA POR LOS GANADORES DEL BALÓN DE ORO.
      2-LA IFFHS LO NOMBRÓ EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
      3-EL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL LE OTORGÓ EL TÍTULO DEL MEJOR DEPORTISTA DEL SIGLO XX.
      4-FUE CONSIDERADO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN UNA ENCUESTA EFECTUADA POR LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DEL FÚTBOL DE LA INSTITUCIÓN FIFA.
      ESTAS SON LAS ÚNICAS ELECCIÓNES OFICIALES FIFA Y VOTACIÓNES DE ESPECIALISTAS (IFFHS) QUE EXISTEN AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
      La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (en inglés International Federation of Football History and Statistics), mejor conocida por el acrónimo IFFHS. Al tratarse de una institución reconocida por la FIFA, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol rechaza toda influencia gubernamental, política o religiosa en la elaboración de sus trabajos de acuerdo con los principios del máximo organismo del fútbol mundial.
      VOTACIÓN DE ESPECIALISTAS (IFFHS)
      La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) difundió un ranking en el que PELE figura como EL MEJOR FUTBOLISTA DE NLA HISTORIA.
      Este premio se decidió por votación que se realizó con la participación de especialistas deportivos de todo el mundo, en donde el brasileño Pelé ocupó el primer lugar, seguido de Johan Cruyff.
      Jugador País Puntos
      1 Pelé Bandera de Brasil Brasil 1705
      2 Hendrik Johannes Cruijff Bandera de los Países Bajos Países Bajos 1303
      3 Franz Beckenbauer Bandera de Alemania Alemania Occidental 1228
      4 Alfredo Di Stéfano Bandera de Argentina Argentina
      Bandera de España España 1215
      5 Diego Armando Maradona Bandera de Argentina Argentina 1214
      6 Ferenc Puskás Bandera de Hungría Hungría
      Bandera de España España 810
      7 Michel Platini Bandera de Francia Francia 722
      8 Garrincha Bandera de Brasil Brasil 624
      9 Eusébio Bandera de Portugal Portugal 544
      10 Bobby Charlton Bandera de Inglaterra Inglaterra 508
      11 Stanley Matthews Bandera de Inglaterra Inglaterra 368
      12 Marco van Basten Bandera de los Países Bajos Países Bajos 315
      13 Gerd Müller Bandera de Alemania Alemania Occidental 265
      14 Zico Bandera de Brasil Brasil 207
      15 Lothar Matthäus Bandera de Alemania Alemania 202
      16 George Best Bandera de Irlanda del Norte Irlanda del Norte 187
      17 Juan Alberto Schiaffino Bandera de Uruguay Uruguay 158
      18 Ruud Gullit Bandera de los Países Bajos Países Bajos 119
      19 Didí Bandera de Brasil Brasil 116
      20 Gianni Rivera Bandera de Italia Italia 116
      21 Giuseppe Meazza Bandera de Italia Italia 108
      22 Matthias Sindelar Bandera de Austria Austria 106
      23 Fritz Walter Bandera de Alemania Alemania 103
      24 Bobby Moore Bandera de Inglaterra Inglaterra 98
      25 José Manuel Moreno Bandera de Argentina Argentina 96
      26 Hugo Sánchez Bandera de México México 85
      27 George Weah Flag of Liberia.svg Liberia 79
      28 Roger Milla Bandera de Camerún Camerún 78
      29 José Leandro Andrade Bandera de Uruguay Uruguay 74
      30 Just Fontaine Bandera de Francia Francia 73
      – Paco Gento Bandera de España España 73
      32 Ladislao Kubala Bandera de Hungría Hungría
      Flag of Czechoslovakia.svg Checoslovaquia
      Bandera de España España 71
      33 Franco Baresi Bandera de Italia Italia 70
      34 Josef Bican Bandera de Austria Austria
      Flag of Czechoslovakia.svg Checoslovaquia 63
      35 Karl-Heinz Rummenigge Bandera de Alemania Alemania Occidental 59
      36 Omar Sívori Bandera de Argentina Argentina
      Bandera de Italia Italia 56
      37 Elías Figueroa Bandera de Chile Chile 55
      38 Kevin Keegan Bandera de Inglaterra Inglaterra 53
      39 Sándor Kocsis Bandera de Hungría Hungría 52
      40 Héctor Scarone Bandera de Uruguay Uruguay 51
      41 Josef Masopust Flag of Czechoslovakia.svg Checoslovaquia 46
      42 Giacinto Facchetti Bandera de Italia Italia 44
      43 Raymond Kopa Bandera de Francia Francia 41
      – Sandro Mazzola Bandera de Italia Italia 41
      45 Uwe Seeler Bandera de Alemania Alemania 40
      46 Gunnar Nordahl Bandera de Suecia Suecia 36
      47 Zizinho Bandera de Brasil Brasil 35
      48 Teófilo Cubillas Bandera del Perú Perú 34
      49 Arsenio Erico Bandera de Paraguay Paraguay 30
      50 Denis Law Bandera de Escocia Escocia 29
      51 Silvio Piola Bandera de Italia Italia 28
      52 Adolfo Pedernera Bandera de Argentina Argentina 27
      53 Obdulio Varela Bandera de Uruguay Uruguay 24
      54 Arthur Friedenreich Bandera de Brasil Brasil 23
      55 Michael Laudrup Bandera de Dinamarca Dinamarca 22
      56 Alberto Spencer Bandera de Ecuador Ecuador 21
      – József Bozsik Bandera de Hungría Hungría 21
      58 Tostão Bandera de Brasil Brasil 19
      59 Ernst Ocwirk Bandera de Austria Austria 18
      60 Cha Bum-Kun Bandera de Corea del Sur Corea del Sur 11
      – Paul van Himst Flag of Belgium (civil).svg Bélgica 11
      62 Lakhdar Belloumi Bandera de Argelia Argelia 10
      – Rabah Madjer Bandera de Argelia Argelia 10
      64 Majed Abdullah Bandera de Arabia Saudita Arabia Saudita 9
      – Luis Cubilla Bandera de Uruguay Uruguay 9
      – Oleg Blokhin Bandera de la Unión Soviética Unión Soviética 9
      Jugador del Siglo de la FIFA
      ELECCIÓN OFICIAL FIFA
      Este título fue decidido por la organización oficial de la FIFA siendo su presidente Joseph Blatter. Esta votación fue realizada por los miembros de la Comisión de Fútbol de la institución y los suscriptores de la FIFA Magazine. El brasileño Pelé obtuvo la votación más alta, seguido de Alfredo di Stéfano.
      Jugador País Porcentaje
      1 Pelé Bandera de Brasil Brasil 72.75%
      2 Alfredo Di Stéfano Bandera de Argentina Argentina 9.75%
      3 Diego Maradona Bandera de Argentina Argentina 6.0%
      4 Franz Beckenbauer Bandera de Alemania Alemania 2.5%
      5 Johan Cruyff Bandera de los Países Bajos Países Bajos 2%
      6 George Best Bandera de Irlanda del Norte Irlanda del Norte 2%
      7 Michel Platini Bandera de Francia Francia 1%
      8 Garrincha Bandera de Brasil Brasil 1%
      9 Zico Bandera de Brasil Brasil 1%
      10 Gerd Müller Bandera de Alemania Alemania 1%
      11 Roberto Baggio Bandera de Italia Italia 1%

      Edson Arantes do Nascimento Pelé, es el futbolista brasileño considerado actualmente por muchos ex jugadores, por diversos entes deportivos, por periodistas y la prensa en general y la inmensa mayoria de los admiradores del fútbol como el mejor jugador en la historia de este deporte.
      1 COPA MUNDIAL ES DIFÍCIL GANAR 3 ES IMPOSIBLE
      • Con la selección brasileña consiguió la Copa Mundial de 1958, Copa Mundial de 1962 y Copa Mundial de 1970.
      • Mayor cantidad de goles en una trayectoria de fútbol profesional con un total de Goles marcados: 1.282 goles.
      • El jugador más joven en anotar en una final de la Copa Mundial de Fútbol, con 17 años, en Gotemburgo, Suecia.
      • Mayor goleador en una temporada: 127 goles.
      • Mayor goleador del fútbol profesional mundial: 760 goles en partidos oficiales (Sin contar los amistosos que le cuentan a Messi).
      • Jugó 9 veces 2 encuentros en menos de 24 horas y en una oportunidad jugó 3 partidos en menos de 48 horas. Esto traería problemas para Pelé más adelante.
      • Con el Santos se fue de gira en 1959 disputando 22 partidos(Mas de la mitad de una temporada 19) en casi 14 países en menos de 6 semanas con un saldo de solo 4 derrotas donde venció a equipos como Benfica, Real Madrid, AC Milan, Juventus y Manchester United.
      • Campeón Mundial más joven: (17 años).
      • Bicampeón Mundial más joven: (21 años).
      • Mayor goleador de la historia de la Selección Brasileña: 95 goles (77 oficiales).
      • Pelé marcó en su debut con Brasil en 1957, una derrota por 2-1 ante Argentina. Se despidió de la selección en 1971 contra Yugoslavia (2-2). *
      • Pelé hizo cinco goles en los dos partidos de la eliminatoria Santos-Benfica (Campion de Europa) de la Copa Intercontinental de Clubes 1962.
      • Al ver llorar a su padre al perder Brasil la Copa Mundial de Fútbol de 1950 ante Uruguay, Pelé le dijo: “No estés mal. Algún día la ganaré”.
      • Para la Copa Intercontinental, se enfrentarían al AC Milan de Gianni Rivera, Giovanni Trapattoni y su compatriota Amarildo. El primer partido fue en San Siro, ganando el Milan por 4-2 con Pelé anotando los dos goles de su equipo y lesionándose por el marcaje de Trapattoni. En la vuelta en el Maracaná, ni Pelé ni Zito jugaron, pero el Santos ganó por 4-2, y en el desempate, ganó el Santos por 1-0 con Pelé anotando. Así el Santos también era por segunda vez campeón del mundo de clubes.
      • Pelé rechazó ofertas Multimillonarias de Real Madrid, AC Milan, Juventus y Manchester United (a los cuales venció con el Santos en sus jiras, amistosos y en mundiales de clubes) y decidió continuar en su club, el Santos.
      • Con miembros de la selección como Carlos Alberto y Clodoaldo, el Santos volvería a conquistar el planeta como lo había hecho unos años atrás. En 1966 ganaron en un triangular que incluía al Santos, el Inter y el Benfica, torneo realizado en Estados Unidos. En mayo de 1967 se fueron de gira por el América y África Subsahariana para partir más tarde a Italia y Alemania.
      • A finales de 1972 expiraría el contrato de Pelé con el Santos, así que sabiendo el club que era posible que no volverían a sus años dorados en mucho tiempo, en 18 meses se embarcaron en una gira mundial que abarco Sudamérica, el Caribe, Europa, Asia. Después de la partida de Mazzei, pasaron varios ex-jugadores. Antoninho, Mauro, Jair da Rosa Pinto, etc. Para 1973 Pelé y su Santos salieron nuevamente de gira. Viajaron por el Golfo Pérsico, Alemania, Bélgica, Francia e Inglaterra. Luego cruzaron el Atlántico a Estados Unidos para jugar ante el Baltimore Bays. En este partido Pelé anotó un gol olímpico
      • También participó en el partido de despedida de Garrincha y se unió a los talleres de fútbol, una iniciativa realizada por Pepsi-Cola Company para crear escuelas de fútbol por todo el mundo. Durante este período participó con Julio Mazzei en un video llamado “Pele: The Master and His Method”, el cual ganó 11 premios internacionales.
      • Las ofertas estaban en la mesa. Juventus y Real Madrid ofrecían 15 millones de dólares, AC Milán y América de México también hicieron sus ofertas. Pero eso sería volver a su vida anterior y no estaba determinado a eso, así que decidió considerar una oferta que llevaba ya 3 años, la oferta del Cosmos de Nueva York.
      • Campeonatos nacionales: 23
      • Copas internacionales: 8
      • Para 1974, João Havelange intentó convencer a Pelé de volver a la selección con miras al mundial de Alemania. Pelé rechazó la posibilidad ya que eso significaría volver al ámbito profesional, y el estaba rozando el retiro. Sin su participación Brasil llegó a semifinales, siendo eliminada por la Holanda de Johan Cruyff.
      • Para 1986 Pelé decidió disputar su quinta Copa del Mundo con la selección la cual se celebraría en México, lo cual lo habría convertido con 45 años en el jugador más longevo en participar en la Copa del Mundo. Telê Santana, el entrenador de la selección brasileña dijo que haciendo un uso adecuado de las sustituciones era posible. Sin embargo Pelé terminó declinando su propuesta debido a que solo tuvo un momento de nostalgia por volver a usar la camiseta de la selección.
      • Incluido en el mejor equipo de todos los tiempos 2006.
      • Elegido mejor jugador brasileño del siglo por la IFFHS 2006.
      • MÁXIMO GOLEADOR DE PRIMERA DIVISIÓN EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL POR LA IFFHS.
      • ELEGIDO COMO EL “MEJOR JUGADOR JOVEN” EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES POR LA FIFA 2006.
      • GALARDONADO CON EL PREMIO PRESIDENCIAL DE LA FIFA 2007.
      • GALARDONADO CON EL PREMIO HONORÍFICO BALÓN D´ ORO2013 AL MEJOR FUTBOLISTA EN LA PREMIACIÓN BALÓN D´ ORO 2013.
      • INCLUIDO EN EL DREAM TEAM DE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES POR LA FIFA.
      • JUGADOR DEL SIGLO POR FRANCE FOOTBALL.
      • CONDECORADO COMO EL JUGADOR QUE TRANSFORMÓ EL FÚTBOL POR LA REVISTA SPORTS ILLUSTRATED
      • Reinado del Santos: 14 años. Santos (1955 – 1968) Mejores jugadores: Pele, Carlos Alberto, Zito, Coutinho, Pepe, Mengalvio.

      • do Nascimento dijo:

        EL FENOMENO HISTORICO INCOMPARABLE

        2 COPA MUNDIAL DE FÚTBOL 1994, 2002.
        3 FIFA WORLD PLAYER AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 2002, 1997, 1998
        3 FINALES COPA MUNDIAL DE FÚTBOL 1994, 1998, 2002
        Ronaldo se convirtió en el primer futbolista de la historia en ganar títulos con 7 equipos diferentes triunfando como mejor jugador en 4 ligas diferentes (Cruzeiro, PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter, Real Madrid, AC Milan, Corinthians). (El nivel era 10 veces mayor que ahora).

        Ronaldo se convirtió en el primer futbolista de la historia en jugar los clásicos Real Madrid-Barcelona y Milan-Inter y ganar con las cuatro camisetas.

        Marca leyenda 2011 MEJOR JUGADOR DE LA DÉCADA 1997-07 EN ITALIA DEL PREMIO OSCAR DEL CALCIO ITALIANO 2007 (VOTAN LOS JUGADORES POR LOS QUE HAN SIDO LOS MEJORES CADA AÑO EN LA DÉCADA) ejemplo zidane, batistuta, kaka.

        MEJOR JUGADOR DE LA DÉCADA 2000-09 PARA LOS VOTANTES DE GOAL.COM 2009
        MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL PARA LOS VOTANTES DE GOAL.COM 2012

        SELECCIÓN

        2 Copa Mundial de Fútbol 1994, 2002.
        1 Subcampeón Copa Mundial de Fútbol 1998
        3 Finales Copa Mundial de Fútbol 1994, 1998, 2002
        2 Copa América 1999, 1997
        1 Copa Confederaciones 1997

        SELECCIÓN Y CLUB

        19 Copas y supercopas nacionales e internacionales 1993 al 2007
        CLUB

        4 Copas en 4 clubes diferentes 2009, 1996, 1996-97, 1993.
        3 Supercopas de Europa en 3 clubes diferentes 1996-97, 2002, 2007.
        2 Copa Mundial de Clubes en 2 clubes diferentes 2002, 2007.
        DISTINCIONES INDIVIDUALES TODO TIPO DE COMPETICÓN
        14 Ocasiones nombrado Máximo Goleador 1993 al 2006.
        3 Máximo Goleador Primera División en 3 clubes diferentes 1994-95, 1996-97, 2003-04 y 2do Goleador en otro club diferente superado por 1 solo gol 1997-98.
        15 Fue Máximo Goleador Histórico Copa Mundial de Fútbol 2006 – Superado por 1 Gol.
        1 Bota de oro de la Copa Mundial de Fútbol 2002
        1 Balón de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 1998 1 Balón de Plata de la Copa Mundial de Fútbol 2002 1 Bota de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol 2006
        2 Equipo de las Estrellas de la Copa Mundial de Fútbol 2002, 1998
        1 Ganador más joven de la historia de la Copa Mundial de Fútbol 1994
        1 Goleador más joven de la historia de Holanda 1994-95 1 Ganador más joven de la historia del FIFA World Player al mejor jugador del mundo 1996 1 Ganador más joven de la historia del Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 1996 1 Goleador más joven de la historia de la Supercopa de España 1996 1 Goleador más joven de la historia de la Copa del Rey 1996-97
        1 Goleador más joven de la historia de Primera División de España (Trofeo Pichichi)
        1996-97 1 Ganador más joven de la historia del Mejor Jugador Copa América 1997 1 Ganador más joven de la historia de la Bota de Oro 1996-97 1 Máximo Goleador en una sola edición Histórico de la Copa del Rey 1996-97
        1 Ganador más joven de la historia del Trofeo Bravo a mejor jugador joven del mundo 1997 2 Máximo Ganador Trofeo Bravo a mejor jugador joven del mundo 1997, 1998
        1 Ganador más joven de la historia del Balón de Oro 1997

        1 Ganador más joven de la historia del Máximo Goleador Internacional del Mundo 1997
        1 Ganador más joven de la historia del Balón de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 1998
        1 Ganador más joven de la historia del Jugador del Año de la UEFA 1997-98 1 Ganador más joven de la historia del Delantero del Año de la UEFA
        1997-98
        1 Ganador más joven de la historia del Futbolista Extranjero del Año en la Serie A
        1998 1 Ganador más joven de la historia del Futbolista del Año en la Serie A 1998
        2 Máximo Ganador de la historia Equipo de las Estrellas de la Copa Mundial de Fútbol1998, 2002

        3 Máximo Ganador de la historia Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2002, 1997, 1998
        3 FIFA World Player al mejor jugador del mundo 2002, 1997, 1998
        Máximo Goleador Eliminatorias Sudamericanas 2003-05
        Máximo Goleador Copa América1999 Mejor Jugador Copa América 1997 2 Mejor Jugador Iberoamericano Primera División de España (Trofeo EFE)
        1996-97 1Máximo Goleador Supercopa Sudamericana
        1993 Ganador más joven de la historia del Máximo Goleador Supercopa Sudamericana
        1993
        Ronaldo se convirtió en el primer futbolista de la historia en ganar títulos con 7 equipos diferentes triunfando como mejor jugador en 4 ligas diferentes (Cruzeiro, PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter, Real Madrid, AC Milan, Corinthians). (El nivel era 10 veces mayor que ahora).

        Ronaldo se convirtió en el primer futbolista de la historia en jugar los clásicos Real Madrid-Barcelona y Milan-Inter y ganar con las cuatro camisetas.

        Marca leyenda 2011 MEJOR JUGADOR DE LA DÉCADA 1997-07 EN ITALIA DEL PREMIO OSCAR DEL CALCIO ITALIANO 2007 (VOTAN LOS JUGADORES POR LOS QUE HAN SIDO LOS MEJORES CADA AÑO EN LA DÉCADA) ejemplo zidane, batistuta, kaka.

        MEJOR JUGADOR DE LA DÉCADA 2000-09 PARA LOS VOTANTES DE GOAL.COM 2009
        MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL PARA LOS VOTANTES DE GOAL.COM 2012

  • yexica dijo:

    la fama de carembel es mucha por

  • yexica dijo:

    en la batala contra el Barcelona y el real quien ganara

  • yexica dijo:

    habrá sido muy fuerte la lecsion de cristiano Ronaldo digame

  • yexica dijo:

    cuanto millones de dólares tendrá Leonel messi respondanme

  • Kevin dijo:

    El premio debe ser para Cristiano , pesa mucho el titulo de la Champions y casi siempre lo gana quien levanta la Orejona , lo llamativo Messi y Suarez quedan fuera en una votacion donde la presna pondera el Euro de Francia , entonces que hace Messi y Suarez en la lista de finalistas?, solo se debia incluir a jugadores Europeos, pues los latinos solo llegan hasta la Champions

  • yo dijo:

    se equivocaron en la elección. Sumen los goles y las asistencia y verán que primero es Suarez, despúes es Messi y después es Cristiano. Los títulos importan pero un solo jugador no hace el equipo

  • Dopinder dijo:

    Cristiano lo que es tremendo inflador. El mejor jugador de Europa es Chicharito sin discusión

    • Maná dijo:

      Si si, como no, fijate que está en la lista en el # X optando por ese premio, no niego su calidad, pero si no está por todo es por algo, salu2 y sufra antimadridista.

  • AS10 dijo:

    La ausencia de Messi es justa, pero la de Suárez no, me parece que tenía que estar antes que Bale, no obtante eso no signica que el galés desmerezca tal lugar pues tuvo una gran temporada. Pesaron demasiado tanto la Champion como la Euro (la más reciente) ya que son los torneos Europeos tanto de clubes como de selecciones más importantes.

  • Pirlo dijo:

    omarito guanajito ud no sabe que nueVo se escribe con V y no con B de burro , vte a aprender a escribir y despues pones tus boberias aqui

    • omarito guanabo dijo:

      pirlo inteligentic.lo mejor de todo fue que entendiste y te lo tienes que comer con papas disculapa una pregunta ? papas es con h jjjjjjjjjjj de todas forma es de cristiano con h o con k por eso estas perdido en futbol por intelectual que eres bueno chulo , otra duda es con h lo dejo para ti profejjjjjjjjjjjjjjjjjj

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también