Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Siguen llegando famosos a Cuba: Marco Antonio Solís de vacaciones en Varadero

| 131 |
Marco Antonio Solís. Foto: Archivo.

Marco Antonio Solís. Foto: Archivo.

El popular cantante mexicano Marco Antonio Solís ha querido sumarse a las celebridades que han decidido conocer Cuba y según confirman varios sitios se encuentra en Cuba de vacaciones, específicamente en Varadero, principal polo turístico nacional.

Desde hace varios días Solís se hospeda en el Hotel Paradisus Princesa del Mar de Varadero, donde no pocos cubanos lo han reconocido.

Marco Antonio Solís reúne una trayectoria amplia como solista, con casi una treintena de producciones discográficas, muchas muy conocidas por los cubanos.

Marco Antonio Solís junto a la periodista Claudia Ojeda.

Marco Antonio Solís junto a la periodista cubana Claudia Ojeda, en Varadero.

Se han publicado 131 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Prudencio dijo:

    La verdad es que Marco Antonio no me llama mucho la atención...pero Claudia es una belleza y está MUY BIEN. Je, Je, Je.

    • juliocsm dijo:

      100%

      • y@sm@n dijo:

        Espero marcos que disfrutes tus vacaciones en esta hermosa isla me gustaria mucho conocerte y compartir tu humildad y sencillez como persona te deceo mucha felicidad a ti y ti familia y que dios te vendigue

    • Alberto dijo:

      de acuerdo 100% que bella CLAUDIA!!!!!!!!

    • scorpions74 dijo:

      Totalmente de acuerdo con usted, Claudia a ti te tallaron en 3D, ERES UN SÍMBOLO A LA MUJER, SALUDOS MARCO ESPERAMOS QUE TU ESTANCIA EN CUBA SEA LO MEJOR QUE TE HA SUCEDIDO, FELICITACIONES.

    • Margot dijo:

      Ojalá se publíque….
      UNA HISTORIA POCO CONOCIDA DEL SEÑOR SOLIS.
      (La historia se puede comprobar en Internet)
      En su primer matrimonio estuvo casado con la cantante mexicana de música tradicional Beatriz Adriana, lo que les narro fue contado por la propia artista en su primera aparición en Tv después de varios años alejada de los espectáculos afectada de los nervios después de un largo enclaustramiento debido al duelo.
      De la unión Solís –Adriana nacieron dos hijos, un varón y una hembra, ya estando ambos crecidos la pareja decidió divorciarse por diferencias irreconciliables.
      Al poco tiempo y como casi se ha vuelto usual en México en los últimos tiempos, el varón fue secuestrado por una banda criminal que exigió por su devolución la suma de aproximada de un millón y medio de dólares.
      La madre desprovista de esta cantidad acudió al padre reclamando ayuda ya que la fortuna del mismo si le permitía aportar para el recate, ya se habían dado varios casos de secuestros de famoso.
      Días antes se había producido la muerte de la actriz de 34 años Mariana Leví que había sido asaltada en la calle con el objetivo de secuestrarla, pudo escapar en el forcejeo con los delincuentes, pero al llegar a su casa sufrió un infarto y murió instantáneamente.
      El cantante Marco Antonio Solís se negó rotundamente a pagar el rescate y confió en las autoridades policiales que hasta el momento no había hecho nada para detener esta serie de sucesos.
      A los pocos días fue encontrado sin vida el cuerpo del joven de 22 años, una víctima más de las bandas criminales que siembran la inseguridad ciudadana en la república mexicana.
      El acontecimiento se convirtió en una de las noticias más difundidas en su momento, Solís apareció compungido ante el terrible desastre, mientras Beatriz Adriana lo acuso públicamente de no haber pagado el rescate, otras figuras públicas que en su momento les pasó lo mismo, aportaron el dinero y sus familiares regresaron sanos y salvos.
      El escaso vínculo existente entre la desarticulada familia casi desapareció, la cantante convirtió la habitación de su finado hijo en un santuario del cual casi no salió en 4 años, al darse cuenta su hija del deteriorado estado de su mamá decido intervenir y después de varios ingreso y tratamientos rehabilitadores, la cantante intentó regresar a su vida habitual, pero el esfuerzo fue infructuoso y decidió retirarse.
      En esta época se realizó por parte de la familia de la cantante la celebración de los 15 años de la hija que quedó de la unión fallida y el cantante no acudió a la misma, solamente a los pocos días envió un regalo.
      Mientras todo esto ocurría Marco Antonio Solís contrajo matrimonio y de este nacieron dos niñas, su vida apenas se alteró.
      UNA OPINION MUY PERSONAL.
      Cuando yo admiro a un artista lo admiro en todas sus facetas, siento mucho cuando leo la noticia de la muerte de alguno o alguna por drogas o suicidios, pienso en cuanto pudo dar de más, sé que fueron seres humanos como todos, pero en sus casos particulares aplastados en este caso por la fama.
      En esta historia sin embargo veo un poco, por no decir mucho egoísmo, el dinero estaba a la mano, nada vale más que la vida de un ser querido, eso no tiene precio.
      Nunca más he podido escuchar a este cantante sin que toda esta historia de dolor me pase por la cabeza, ya no lo disfruto como antes.

      • vivi dijo:

        tienes razón, margot, y gracias por la historia. sin embargo pienso que las cosas quizás no son tan simples. en caso de secuestros la opinión especializada es no pagar el rescate, sino dejar que la policia se encargue de ello, aunque un padre desesperado movería cielo y tierra para recuperar a un hijo, pero en este caso MAS puede haber confiado en que la policia resolvería la situación.
        y de gente mala, familias disfuncionales y demás, ayyyyyy, margot, si vieras lo que yo veo....mi fé en la humanidad se salva porque al mismo tiempo que veo las miserias humanas, veo gente buena y maravillosa y sacrificada, que ellos solos valen por todos los demás. Buen fin de semana...

    • Arletis dijo:

      Espero que disfrutes mucho tus vacaciones en esta isla tan hermosa. Te deseo mucha felicidad , y que continues con esa suerte que te dio la vida de poder cantar.que dios te vendigue.

  • hele dijo:

    que alegria , que le cante a el pueblo cubano

  • La Avileña dijo:

    ESTO ES LO MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS,PARA MI EL CANTANTE QUE NUNCA PASA DE MODA,YA CON LA VISITA DÉL Y DE ALVARO TORREZ ESTOY SIN PALABRAS..QUE LLEGUEN MÁS MUCHOS MÁS.....MARCOS TE AMO

  • Corona dijo:

    Un peso pesado de la música latina (y de otras latitudes). Me encanta su música.
    Bienvenido a Cuba, Marco Antônio.

  • Miguelangel dijo:

    Me alegra que Marco Antonio Solis disfrute sus vacaciones en Varadero junto a su esposa cubana y su familia

    • El Pipa dijo:

      Miguelangel , tienes una novedad porque te aseguro que pocos en Cuba saben que la esposa del gran cantante y compositor Marco Antonio Solis es cubana. Si tienes posibilidades o conocimientos para explicar mas eso muchos te lo vamos a agradecer.

      • marielin dijo:

        En efecto, su esposa es cubana, se llama Cristian Salas, tienen dos hijas y llevan ya 20 años de matrimonio...wow!....el buki en cuba, me gustaria ahora mismo estar en varadero, disfruta de mi isla bella y que sigas teniendo mucho exito en tu carrera profesional y en tu vida personal.

      • NEG dijo:

        otro dato: Es cubana pero se conocieron en la ciudad de nueva york

  • Adonis D´ angeles. dijo:

    La periodista es una Super-Claudia.
    Bienvenido, Solís, tienes el Meliá Marina Varadero al frente, porque imagino que estés en el Servicio Real, si no es así, entonces estás en el Hotel Tristeza del Mar.

  • SR4 dijo:

    Que cheoooo dios!! rey de los cheos junto a José José, Alvaro Torres, Pimpinela etc

    • el tabla dijo:

      SR4, de acuerdo contigo, lo único que recuerda que hay gustos y gustos, y hay quien disfruta machacandose con canciones que solo son desgracias, o que representan a la famosa guerra de sexos, donde la mujer le dice horrores al hombre o éste le dice hasta del mal que va a morir a la mujer (Pimpinela y otros y otras), y desgraciadamente o por suerte hay que respetarles su gusto casi masoquista, y todos esos que tu mencionas, tienen cantidad de seguidores increiblemente, y bueno hay que respetarles su gusto, que sufran si quieren, no crees?

      • Caña dijo:

        Error, Horror, su comentarios son descabellados, todos los mencionados por ustedes son excelentes autores e interpretes de musica romantica, que nunca el contenido de sus canciones fueron ofensivas contra la mujer, al contrario, la resaltan, pero claro es su opinion y hay que respetarselas como a la mía, pero ademas creo que solo les falto por decir que ustedes aman el regueton, y son fanaticos del chacal, jajjajjajja

      • Ana la cubana dijo:

        De acuerdo con ustedes, pero creo que como dice Caña no ofenden a la mujer y si la resaltan, ahora es cierto que sus canciones solo tratan de sufrimientos, depresiones, e infidelidades, yo los escucho durante 15 minutos y me entra una depresión que me dan ganas de serrucharme las venas, no me gustan ni un tantico, me deprimen y que conste que odio el regguetón y sus exponentes...

    • Mary dijo:

      jajaja y te faltó Ana Gabriel...

    • el tabla dijo:

      Caña, en ningun momento dije que fueran malos interpretes, sino que solo le cantan a las dessgracias, y no dije que ofendieran a la mujer sino que como Pimpinela, el hombre le echa a la mujer y esta a el, ah antes de que se me olvide para mi el reguetón no existe, ahi si se le echa con todos slos rayos a la mujer, pero volviendo al tema, usas la palabre romanticos, realmente no le veo nada romantico a que una mujer me abandone, eso es una desgracia, y todos esos interpretes, que no dudo de su calidad, en todos sus temas o mejor dicho en casi todos esta el abandono, los cuernos, la traición, si eso es amor, o ser romantico, de verdad no entiendo, por ejemplo, Yolanda de Pablito o La Mujer que yo quiero, de Joan Manuel Serrat, ahi si se le canta a algo lindo, pero no acabo de ver nada romantico en la traición o el abandono. Vuelvo a recalcar, para mi el reguetón no existe, al menos mientras el 99% de sus letras sea la exaltación a la vulgaridad y al menosprecio a las mujeres.

  • messi dijo:

    a que periodico pertenece esa muñeca de periodista o fue una cosa especial para ese gran cantante que ojala nos deleitara con algun pequeño concierto,si esa periodista me insiste pues yo daria un megaconcierto tanto en varadero como en su casa

  • labala dijo:

    Desgarciadamente la vida es un negocio y es dinero, seguro que quiso venir mucho antes, pero las leyes de los EEUU le impidieron que lo hicieran y como al final todos les deben obediencia, pues debian ser sumisos.ya que el mercado impone sus reglas.
    Mi admiracion para Juanes, olga tañon, Bellonce y muchos otros, esos demostraron valor, nadie, ninguna ley, ningun negocio, ni el dinero que pudieron perder les privo del valor de hacer lo que concideran un derecho y lo que quisieron en algun momento de sus vidas
    los hombres y mujeres con sus leyes creen que son dueños del mundo, que lo aprovechen que al ritmo que va solo cenisas recojeran.En hora buena

    • Toussaint dijo:

      ...santas palabras, ahora es fàcil venir ya dieron la autorizaciòn. Que nadie se ofenda.

  • LiveWireWarning dijo:

    BIENVENIDO

  • cadillac dijo:

    realmente si se me pone delante asi con esos espejuelos y el pelo recojido, ni lo conozco

    • Maritza dijo:

      Marco Antonio es lo mejor de lo mejor! bienvenido

    • Yo si se dijo:

      Ustedes siempre...

  • del 1 al 9 sin 0 dijo:

    que bueno que personas como marco vengan a cuba ,con una carrera digna y sin escandalos y conocer nuestra playa varadero lo que me da tristeza es que yo con mi salario no puedo ir

    • cas dijo:

      Del 1 al 9 sin cero, facil, ponte a trabajar duro, que bastante trabajo hay, ahorra dinero y podras disfrutar de la playa mas bella del mundo, pero jugando domino todas las tardes con los amigos y mirando pasar a las personas por las calles, seguro que no, saludos cas.

      • bernard las3z dijo:

        la formula de trabajar mucho, que no se acaba, la tengo, con bastante poco ocio, ahora dame la formula para ahorrar dinero del trabajo, por que a mi me da para 2 o 3 dias al año en una remota playa, en una casa alquilada y de 9na categoria. pero todo el que pueda, incluyendo las celebridades, que disfruten y bienvenidos sean a nuestra cuba bella

      • Samy dijo:

        No creo que su respuesta tenga basamento legal sobre las bases de los ingresos de las personas que trabajan en este país, muy fuerte y con muchísimas ganas, por el bien de toda la sociedad, asociadas al estado.

      • Ana la cubana dijo:

        Cas, quien te dijo a ti que trabajando y ahorrando dinero puedes pagarte un hotel en Varadero, o una estancia de 2 días siquiera??? en que trabajas tú que te da para reunir el dinero suficiente para este lujo??, porque sí, esto es un lujo para el cubano de a pie, me imagino que no debes tener familia que mantener.... vives en Cuba??

      • azul dijo:

        cas de que planeta tu eres disculpa pero me parece que estas hablando cas....cara porque yo soy una profesional siempre he trabajado y no puedo ir a un hotel en varadero apenas cubro mis necesidades basicas y se ahorro es para comprar un par de zapatos o un ventilador.

    • El Pipa dijo:

      Una habitación en un hotel 5 estrellas en Varadero ha de costar no menos de 80 a 100 CUC diaria, te imaginas si la suerte un día nos tocara y pudieramos llevar a la esposa y a los dos o 3 hijos de vacaciones a uno de esos hoteles. Eso nos costaría no menos de 2200 CUC en una semana, yo por lo menos tengo que trabajar 5 años y no comer ni yo ni la familia. Pero me siento honrrado porque figuras de la talla de Marco Antonio vengan a Cuba de vacaciones, que disfrute esa estancia y que otros como el lo hagan, eso por lo menos poner a Cuba en un lugar importante.

  • AMCC dijo:

    Feliz estancia en nuestra bella Isla Marco, ...ojalá y en algún momento puedas dedicarnos un recital a los cubanos, que seguro todo el pueblo lo va a disfrutar.

  • Mario dijo:

    Bienvenido a nuestra Patria , y excelente estancia te deseo , amigo nos veremos seguro en la habana

  • Fashion dijo:

    La Verdad es que quisiera estar en este momento en su mismo Hotel Solamente para verlo y retratarme el me encanta .

  • Caballero dijo:

    Esta preciosa la periodista Claudia Ojeda

  • Ramón Lores Pérez dijo:

    Prudencio, coincido con usted. !Que bien está la periodista! Por una foto con una cubana tan bella cualquiera canta una canción.

  • Rocio dijo:

    Que bueno Marco que venga a conocer nuestra isla espero que le guste y que pronto venga a canatarle al pueblo cubano ya que aqui tiene muchos fanáticos

  • Ruby@ dijo:

    Que agradable noticiaaaaaaaaaaaaa, pues bienvenido Marco Antonio a mi patria bella..........................................

  • Mercedes Hernández Álvarez dijo:

    Que bueno tener a ese gran cantante en nuestra isla preciosa y en Varadero,lo admiro mucho por su música espero que tenga una gran estancia en Cuba y que pueda bindarnos un concierto lo estamos necesitando.
    Que dIos te bendiga a ti y tu familia.
    Saludos Mercedes

  • Henry. dijo:

    Bienvendio a Cuba

  • Hermis dijo:

    Me alegra mucho saber que un cantante como Marco Antonio Solís visite nuestro país de vacaciones, lo que lamento es que mi padre, de casi 92 años, no lo pueda ver personalmente, le encanta. Qué la pases muy bien, de eso estoy segura

  • tamayo2100 dijo:

    uffff creeme que yo Marco Antonio le daba entrevista en exclusiva a Claudia ...uffff

  • Fox dijo:

    Wow, la periodista está encendia!, tronco de mujer!, por cierto, quien es el señor de blanco y gafas??

  • el tabla dijo:

    Muy buen cantante, lo único que le critico es que solo le canta a las desgracias y las traiciones, casi no recuerdo alguna cancion de el en la que le cante a un amor feliz, o a lo bien que se siente con alguna mujer, en todas o casi todas sus canciones, lo hen abandonado, lo han "tarreado", en fin que hace que uno le coja miedo a las mujeres o las vea como la representacion del mismisimo diablo y no es asi, espero que se sienta como en su casa

  • alibaba dijo:

    Qué Bien eso es lo que se quiere!!!

  • Matancera dijo:

    Muy buena y agradable noticia que personalidades conocidas y populares visiten Cuba y mas aun tu centro de trabajo, pero en verdad debo decir que mis compañeros y yo no quedamos muy contentos con su visita. Quizas pueda imaginar que molesto debe ser la falta de privacidad a toda hora, pero en cada rama profesional existen aspectos negativos y positivos con los que hay que lidiar. En este caso siendo un cantante tan popular y en parte deviendose su exito al publico no se comporto de la mejor manera, no permitio ni el, ni su familia que le tomaran fotos, de hecho se escondia, el cubano que no esta adaptado a tener cerca personalidades asi, aun sin uno de sus favoritos cantantes queria tomar fotos para mama o para tia pero no pudo ser,en verdad nos desiluciono un poco.

  • WOW!!!! dijo:

    Cuba está de moda, siguen llegando famosos...

  • jpuentes dijo:

    Claudia, yo no soy famoso, pero si tu quieres te puedo dar todas las entrevistas que tu quieras. Es mas me entrevistas y te pago por ello, en el hotel de varadero que tu quieras. Te maquillo, te peino y despues te edito y no me hace falta que me pongas en los creditos. Te construyo una editorial pa tí solita y hasta te llevo a pasear y te hago mas famosa que los Pokemón. Me pones en la lista.....? Pero bueno, yo creo que es mejor en la Habana y frente a un buen spaguettis a la bologñesa y un vinito Soroa... te hasta te dejo que escojas...

  • Carolina dijo:

    Menos mal que vino a conocer la tierra de su esposa....

Se han publicado 131 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también