Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Siguen llegando famosos a Cuba: Marco Antonio Solís de vacaciones en Varadero

| 131 |
Marco Antonio Solís. Foto: Archivo.

Marco Antonio Solís. Foto: Archivo.

El popular cantante mexicano Marco Antonio Solís ha querido sumarse a las celebridades que han decidido conocer Cuba y según confirman varios sitios se encuentra en Cuba de vacaciones, específicamente en Varadero, principal polo turístico nacional.

Desde hace varios días Solís se hospeda en el Hotel Paradisus Princesa del Mar de Varadero, donde no pocos cubanos lo han reconocido.

Marco Antonio Solís reúne una trayectoria amplia como solista, con casi una treintena de producciones discográficas, muchas muy conocidas por los cubanos.

Marco Antonio Solís junto a la periodista Claudia Ojeda.

Marco Antonio Solís junto a la periodista cubana Claudia Ojeda, en Varadero.

Se han publicado 131 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el muñeco dijo:

    siguen llegando famosos pero eso hara a los trabajadores cubanos mas eficientes ocontribuye a su enajenacion a su banalizacion y a darle la espalda a los principios revolucionarios?

  • Alberto dijo:

    Seguramente SR4 es fanático de KELVIS OCHOA, ALAIN DANIEL, ADRIAN BERAZAIN, MAURICIO FIGUEIRAL, ERNESTO BLANCO y todos los grandes y exelentes cantantes mencionados anteriormente jajajaja

  • Viviana desde Camaguey dijo:

    Bienvenido Marco Antonio a nuestro país te deseamos una felíz estancia en nuestra Cuba bella ojalá puedas cantar para el pueblo cubano cumplirías el sueño de muchas mujeres aquí entre ella mi mami y yo. Oir una canción tuya es volver a vivir. Disfruta de tus vacaciones junto a tu familia, les deseamos lo mejor y salud porque belleza sobra! jajaja

  • Xiomara dijo:

    Bendiciones!, Casualidad a las 8 a.m. escuchando un DVD de nuestro admirado y respetado MARCO ANTONIO SOLIS, jamas me canso de escuchar y analizar sus notas musicales, muy interesantes, el ritmo pasivo me encanta, QUE ALEGRIA QUE HAYA ELEGIDO UNOS DE LOS PAISES E ISLA MAS BELLA DEL MUNDO, alli encotrara la paz que necesita y personas de valor. Que disfrute su estadia.

  • solesito dijo:

    que alegria que tan ilustre cantante se encuentre en nuestro pais cuanto me alegra

  • Maribe EZ dijo:

    Yo sabia que mi Marco Antonio no me fallaba que bueno mi favorito en MI CUBA que dios te bendiga a ti y a tu familia soy tu fan numero 01

  • NANCY CASTILLO SAVON dijo:

    que bueno para que conozcan de cerca la obra de nuestra cubita bella

  • El mentalista dijo:

    Felicidades para Marcos, por estar en Cuba, que lo disfrute. !Cuando sera que nuestros medios masivos de comunicacion TV. Radio, Prensa plana , divulgaran noticias como estas con mayor informacion, tal parece que le hacemos el juego al bloqueo.

  • yayita dijo:

    CARLOS ALBERTO QUE IRONIA TU COMENTARIO NI SIQUIERA EL SEÑOR SOLIS PUEDE IMAGINAR QUE DEL CANGREJO PARA DENTRO ES OTRA COSA PERTENECIENDO AL MISMO MUNICIPIO Y A LA MISMA PROVINCIA

  • Juan Carlos dijo:

    Me gustaría saber sobre la priodista cubana Claudia Ojeda de qué medio de prensa es, pues es el prototipo de la criollita cubana, una bella mujer que me encantaría conocer su correo electrónico pues el placer de intercambiar comentarios con ella sería algo fabuloso. Nada, honor a quien honor merece y esta mujer es bellísima, un monumento en Varadero.

  • reyhumilde dijo:

    marco antonio, que se repita la visita, pero en una plaza cantandole a los cubanos

  • betty dijo:

    de verdad creo que todo el que tenga la posibilidad debe conocer varadero segun me han dicho es bello.

  • Reinaldo Gil Rodríguez dijo:

    Me llamo Yacemys y me encanta la forma de adquirir informacion mediante Cubadebate, felicidades por un año mas de prospero trabajo.

  • Edilia Yamile dijo:

    Un gusto que se sigan sumando grandes artistas a la lista de admiradores de nuestra bella isla, que conozcan de cerca nuestras costumbres en el servicio a los clientes y tengan a los cubanos como las buenas personas que somos.

  • GiSM.com dijo:

    Yo no entiendo ella esta casada con solis lo conocio en New York y trabaja en cuba de periodista

  • yulian dijo:

    Eres un excelente músico y compositor por eso los cubanos te admiramos tanto

  • Adalicia Garcia Reyna dijo:

    Soy fanática de Marco Antonio Solis, toda la música que escucho es de él ,no imaginé que fuera a venir algún dia a Cuba, me da gusto saberlo disfrutando de vacaciones en nuestras playas ,y más gusto me diera si nos dedicara un pequeño concierto o palabras para el país ,para no pasar inarvertida su visita por la Isla ,teniendolo tan cerca,y no poder verlo ,ni escucharlo: Ada, de Bayamo Granma.

Se han publicado 131 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también