Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Siguen llegando famosos a Cuba: Marco Antonio Solís de vacaciones en Varadero

| 131 |
Marco Antonio Solís. Foto: Archivo.

Marco Antonio Solís. Foto: Archivo.

El popular cantante mexicano Marco Antonio Solís ha querido sumarse a las celebridades que han decidido conocer Cuba y según confirman varios sitios se encuentra en Cuba de vacaciones, específicamente en Varadero, principal polo turístico nacional.

Desde hace varios días Solís se hospeda en el Hotel Paradisus Princesa del Mar de Varadero, donde no pocos cubanos lo han reconocido.

Marco Antonio Solís reúne una trayectoria amplia como solista, con casi una treintena de producciones discográficas, muchas muy conocidas por los cubanos.

Marco Antonio Solís junto a la periodista Claudia Ojeda.

Marco Antonio Solís junto a la periodista cubana Claudia Ojeda, en Varadero.

Se han publicado 131 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Evelyn dijo:

    Es halagador que personas como este prestigioso cantante venga a Cuba y disfrute de sus bellezas y si es posible conozca al sencillo pueblo cubano aunque tenga que salir a conocerlo fuera de ese confortablew Hotel , que suerte la de Claudia seguro que yo con mis 50 años ni siendo periodista hubiese tenido la suerte de tener una foto con este cantante tan especial y que admiro tanto

  • Elector dijo:

    Las puertas abiertas a todos y a todas, esto es una forma de burlar el bloqueo y que la politica anticubana ya no funciona.

  • Chikungunya dijo:

    Hablen de Claudia por favor y dejen a Marco A. Solis que ya lo conocemos lo suficiente.

  • Patricia dijo:

    Ojala que realice un concierto en La Habana, donde todos sus fans podamos estar allí y admirar su música en vivo, directo, a todo color y sobre todo el calor.
    GUAOO

  • danoris anchia dijo:

    Bienvenido a nuestra bella isla, que la pases bien. Te amo y admiro tu musica

  • yudi@ dijo:

    bienvenido marcos a nuestra bella cuba, nos honras con tu visita, que estos dias sean inolvidables junto a los cubanos.

  • Ciego de Ávila dijo:

    Cuanto siento no haber estudiado periodismo aunque dudo que con mis años hubiese tenido la suerte de Claudia, Gracias Marco Disfruta de la Bella Cuba

  • la peregrina dijo:

    superrrrrrrrr......estelar que Marcos este en CUBA.............. y el concierto para los cubanos donde y cuando se hara realidad?

  • La esperanza dijo:

    Marcos Antonio tu musica le gusta mucho a los cubanos, nos encantaria que hicieras un concierto, la verdad que no hay musica como la tuya, Roberto carlos, Julio Iglesias, jose Jose, Los pasteles verdes, Los terricolas, esa musica tenian un sentido, ahora todo es regueton y generalmente ofendiendo a la mujer.
    Mucha salud y que Dios te bendiga. Te queremos

  • Dania Manzo Rodriguez dijo:

    Dania: Pues yo estoy muy contenta de que haya venido, siempre dije que iba a donde fuera para verlo, pues solo de escuchar sus canciones se que es un caballero de los que ya no existen, me gustan todas sus canciones, y no creo que sea ningún cheo los que dicen eso es porque son envidiosos, bienvenido, espero que de un concierto para el pueblo cubano al igual que Olga Tañón, felices vacaciones en nuestra bella isla.

  • la peregrina dijo:

    A mi unico hijo le puse tu nombre..................ya sabes

  • CRIS dijo:

    ME ENCANTA, BIENVENIDO A CUBA

  • el Lobo dijo:

    claudia..........que peloooo

  • Con Causa dijo:

    Miren no me gusta su música pero reconozco que el tipo es tremendo cantante, repito no escucho su música porque la encuentro muy , no sé,chea , te amo , tú eres el amor de mi vida ,si te vas, cosas que no me llegan pues son para oidos fáciles , prefiero lo que critica,como a Nach el español,como a Ismael Serrano,a Danay Suárez, X Alfonso, Los Aldeanos de antes y cosas que muestren un cara de la música y de la vida más atrevida , más rompedora.

  • el diablo dijo:

    Pero mira que aqui las personas no se cansan de escribir boberias, siempre los mismos escribiendo sobre lo mismo, ¡que lata!, a trabajar que el tiempo es oro.
    Bienvenido a Cuba y que disfrute de sus vacaciones, un artista de pueblo y muy respetado y seguido en todas partes

  • Mily dijo:

    no entiendo ,por que las prsonas somos tan inconforme se quejan por que no vien artistas tan bueno ,como marcos ,y cuando bienen hacen esos comentarios tan desagradables .de berdad que no entiendo nada .soio digo bienbenido marcos a nuestra isla.

  • Juan Chirino dijo:

    Marco Antnio Solis es uno de los cantautores Mexicanos mas famoso de las ultimas decadas, es un previlegio para todos los amantes de su musica que nos vicite y pueda conocer de serca las maravllas de nuestra pequeña isla, el calor humano y el respeto que le tenemos, hojala quiera realizar un concierto para los cubanos que tanto difrutan su musica, que te sientas como en tu casa y que dios te vendiga a ti y a tu familia .
    Gracias.

  • Andrea dijo:

    BIENVENIDO !!!! ME ENCANTA COMO CANTAS!!! OJLA PUDIERAS DAR UN CONCIERTO AQUI!! DISFRUTA TU ESTANCIA!!
    AHH..... CAS DONDE TRABAJAS????!!!!!!!! VIVES EN CUBA???!!!

  • La China dijo:

    Para mi, excepcional cantante y compositor. Adoro su música desde Los Bukis hasta el día de hoy. En cuanto a Claudia, por Dios, mira que los hombres son babos......

  • Rafael dijo:

    Cubadebate, según los foristas deben complacernos haciéndole una entrevista y una sesion de fotos no a marco antonio , sino a claudia, se lo vamos a agradecer

  • estrella fermin dijo:

    ojala la economia creciera proporcionalmente a la llegada de famosos y no se extendiera le emigracion ilegal como en este momento acontece.seguimos muy mal

  • el tabla dijo:

    Ana la cubana, mi niña, parece que nos graduamos en la misma escuela

  • ´´´´´´´´´´´´´´´´´´ dijo:

    bienvenido pero que vengan hacer un concierto para verlooooooooooo

  • Esther Trujillo dijo:

    Marco Antonio Solis es uno d e los cantantes mas idealizados por la parte femenina, por su tanta ternura y por la melodia encantdora que desde su voz se desprende. Varadero, ha de estar brillando por tanta luz.

  • Yarisleidis Paumier Franklin dijo:

    Bienvenido a Cuba rompiendo las barreras del Bloqueo , para tocar con sus propias manos la realidad de esta bella isla llena de encanto , tradiciones , bellesas naturales y mucho patriotismo . Dios me lo Bendiga .

  • MIMA dijo:

    Bienvendo a Cuba , me encantan sus canciones y su música , es maravilloso el uso que hacen de los violines .Que disfrute de nuestro sol .

  • CABRERA dijo:

    Con la cantidad de comentarios que me han antecedido yo dudo que se publique el mio,pero quiero dejarlo de todos modo para estar bien conmigo misma, Marco Antonio Solis es mi idolo mi artista preferido, que disfute junto a tu bella familia nuestras playa, nuestra patria que tienes miles de seguidores. Margot pienso que no era el momento para exponer este sentimiento de lo que paso con su familia anterior, a mi por lo meno se me ha oprimido el pecho y pienso que otros les ha pasado tambien, que pena con esa familia que dolor para esa madre perder ese hijo, que terrible, quitarle la vida x dinero a un inocente. dios mio porque sucederan estos hechos,Gracias Marcos por tu visita.

  • yam dijo:

    Margot, he tenido referencia de esa historia, pero siempre parcializada. Estuve en México y muchos de esos secuestros, aunque se paguen terminan de forma fatal. En la mayoría de los países desarrollados el secuestro no se acepta, de una u otra forma se trata de involucrar a las autoridades, en el caso del país en cuestión estas están muy vinculadas con las bandas criminales que controlan todas las formas de gobiernos, desde el local hasta el federal. Si vas a condicionar tu gusto por la música por las intimidades de sus autores te vas a quedar con una lista muy limitada que va a afectar tu poder de discernimiento. Para mí y para muchos cubanos (hablo en nombre de ellos por la cantidad de CD y DVD que vendió en el país, sin derecho de autor) Marco Antonio Solís es uno de los máximos exponentes de la música latina, lo podrán constatar el día que se le ocurra dar un concierto aquí. Todavía no he entrado a un hogar que no tenga grabada su música en cualquier formato.

  • Ania dijo:

    Bienvenido a nuestra hermosa Cuba, disfruta tus vacaciones y espero que algun dia le cantes a nuestro pueblo que Dios te Bendiga

  • Lama dijo:

    Lo mas lindo del caso es que la preriodista en la foto ha puesto a marco antonio en un segundo plano, es verdad aqui no tenemos revistas de chismes y seguimos viendo sus videos del 2004
    se puede pasear por cualquier lugar del pais que nadie lo reconoceria

Se han publicado 131 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también