Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Latinoamericanos serán protagonistas en Juego de las Estrellas de MLB

| 13 |
Varios latinoamericanos presentes en el Juego de las Estrellas de la MLB.

Varios latinoamericanos presentes en el Juego de las Estrellas de la MLB.

Un total de 28 peloteros latinoamericanos participarán en la noche de este miércoles en el 87 Juego de Estrellas de Grandes Ligas (MLB) del béisbol estadounidense a disputarse en el Petco Park de San Diego, California.

Los dominicanos David Ortiz y Manny Machado; los venezolanos Salvador Pérez y José Altuve y el arubano Xander Bogaerts serán algunos de los titulares en esta lid, entre los representantes de la Liga Americana y la Liga Nacional.

En la reserva de la Americana estarán los dominicanos Robinson Canó, Edwin Encarnación y Eduardo Núñez; los puertorriqueños Carlos Beltrán y Francisco Lindor y el venezolano Miguel Cabrera. De la banca de la Nacional saldrán los venezolanos Carlos González, Wilson Ramos y Odúbel Herrera, el cubano Aledmys Diaz y el quisqueyano Marcell Ozuna.

Los lanzadores latinoamericanos son, en el joven circuito los dominicanos Danny Salazar, Dellin Betances, Kelvin Herreray Alex Colomé y el mexicano Marco Estrada. Por el otro equipo estarán Johnny Cueto, Jeurys Familia y Fernando Rodney; todos de Dominicana, el cubano José Fernández, el curazoleño Kenley Jansen y el colombiano Julio Teherán

Por nacionalidades se reparten así: 13 dominicanos, seis venezolanos, tres cubanos, dos puertorriqueños, un arubano, un colombiano, un curazoleño y un mexicano.

Ortiz, quien anunció que esta será su última temporada como pelotero activo, estará en su décimo Juego de Estrellas, todos con los Medias Rojas desde el 2004. Cabrera, dos veces Jugador Más Valioso, también participará en su décimo encuentro de estelares, incluyendo siete consecutivos.

Mientras que este lunes el estadounidense Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, impresionó con récord de 61 bambinazos, incluidos 20 en la última ronda del Derby de Jonrones.

(Con información de PL)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yasel dijo:

    Por favor, ya esto pasó en la noche del martes con triunfo de la Liga Americana por 4-2 sobre la Liga Nacional en la 87 edición del Juego de las Estrellas. Por favor…

  • Pedry dijo:

    Si pudiéramos verlo…

  • Ernesto Bustos dijo:

    El juego se celebró ya; Aledmis se dejó cantar el tercer strike con las bases llenas.

    • Bell Canada dijo:

      Realmente coincido en que tenia que tirarle en ese momento especialmente pero no la tenia fácil aledmys pues le había estado trabando con rompimientos en esa misma esquina afuera y lo sorprendió co una super recta de humo en la misma esquina de afuera y sobre lo bajo creo. FOX deportes lo repitió y analizó hasta la saciedad pues al igual usted consideran que a ese nivel Aledmys tenía que morir con las botas puestas osea tirando le no con el bate en la mano. Pero si se analiza bien no es nada fácil el pitcheo que le hizo. Por cierto hasta ahora no H publicado el otro comentario donde exhorto a los que quieran recibir unos 3 emails diarios con la actuación de los latinos en las principales ligas activas del mundo a suscribirse a la lista de distribución enviando un email a bellcanada_cubadebate@bell.net , y agradecería escribieran cual es el tamaño máximo de los emails que pueden recibir para cuando haya alguna que otra foto enviarlas del tamaño adecuado.

  • bebeto dijo:

    el juego de las estrellas fue el martes 12….

  • felix b dijo:

    el juego de las estrellas fue ayer

  • Jan dijo:

    Un pichon de cubano fue el mas valioso, por el nombre nadie lo cree, es un cubanazo, y juega tremendo domino, Eric Hosner!!!

  • Dandee dijo:

    José Fernández es el mejor pitcher que tiene Cuba en el presente. Y no lo quieren llevar al Clásico Mundial del 2017!! jajajjajajajajajajajja, hay q reirse de beisbol en la isla.

  • Blue Child dijo:

    Que salvajada lo de Stanton, muy fuerte las dos nominas debe ser un juego extremadamente bueno y parejo, saludos

  • robert dijo:

    porq desinforman?
    hoy 13 de julio sale este articulo y q dia es hoy?
    o viven en estas latitudes con retraso (cuando de baseball se trata) …? y como les gusta…
    y como nos molesta, a nosotros amantes de este deporte.
    ya el partido ha terminado ayer el 12 de julio… ya lo vimos!

    aqui el boxscore y jugada por jugada del partido
    http://espn.go.com/mlb/boxscore?gameId=360712132
    http://espn.go.com/mlb/playbyplay?gameId=360712132

    a, si… el jmv un muchacho de haialiah: eric hosmer

  • Adonis dijo:

    El juego de las estrellas fue el martes.

  • enrique15 dijo:

    Ayer lei en el periódico Girón digital que el granmense Yordanis Samón está entrenando con los Cocodrilos de Matanzas ¡¿?! Eh, pero… ¿y ese no es el que no puede ver a VM32 ni en pintura? No entiendo nada, jajajaja.

  • jesus dijo:

    Son mas importantes Dominicanos, Venezolanos y un Arubano que los tres Cubanos de los cuales solo leo al final dos nombres, pero los extranjeros en los titulares de Cubadebate, son Cubanos como bien dice esta pagina y que esten alli en el Juego de las Estrellas del mejor beisbol del mundo es un Orgullo para todos nosotros.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también