Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Copa América: Ecuador y Perú empatan a dos goles

En este artículo: Copa América, Deportes, Ecuador, Fútbol, Perú
| 15 |
Paolo Guerrero disputa el balón con el ecuatoriano Gabriel Achilier. Foto: AFP

Paolo Guerrero disputa el balón con el ecuatoriano Gabriel Achilier. Foto: AFP

Hasta ahora fue el mejor juego de la Copa América Centenario: goles excelentes, rendimientos individuales altos, buen funcionamiento colectivo, ambición y muchas opciones de gol.

Perú y Ecuador intercambiaron ataques durante más de 90 minutos como si fueran dos boxeadores intentando derribar al otro.

2 a 2 fue el resultado final del encuentro en el que ambos hicieron todos los méritos para llevarse la victoria.

El partido parecía una fiesta para el plantel peruano que ya ganaba 2 a 0 a los 12 minutos del primer tiempo, sin embargo con buen juego y orden Ecuador logró igualar el encuentro apenas comenzado el segundo tiempo.

Si el primer tiempo fue bueno, el segundo fue un espectáculo con los dos equipos buscando la ventaja sin rendirse.

El desgaste físico por la intensidad del juego no impidió que ambos planteles luchen por la victoria hasta el último minuto.

Los goles de Perú fueron marcados por Christian Cueva y Edison Flores.

Ecuador descontó a través de Enner Valencia y alcanzó el empate con un gol de Miler Bolaños después de una gran jugada colectiva.

El suspenso duró hasta el momento del pitazo final.

Perú tuvo la oportunidad de quedarse con el triunfo en los segundos finales, sin embargo el remate de Raúl Ruidíaz salió apenas desviado.

(Tomado de BBC Mundo)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • valencia CF dijo:

    parece buen partido, lastima no verlo

  • Jurgen dijo:

    Joder que avance: SOMOS EUROPEOS, y despues nos recalcan en la escuela que hay que tenerle amor a nuestra America. Como los chicos de hoy le van a tener amor a America si ni siquiera se trasmite un importante torneo continental como la Copa America del Centenario. Por lo menos y gracias a no se quien, para nosotros los humildes (que somos muchos) está el tan criticado “paquete” o “cargue” de la semana y ahí vienen algunos partidos aunque atrasados, pero mejor algo que nada. Telerebelde: el canal de los deportes…. hum… qué deportes???

  • cioran dijo:

    RIP Copa América…
    Firmado: TV CUbana

  • Leoner Chongo dijo:

    ¿Por qué la impasividad de los directivos del ICRT ante las tantas quejas de la población por la no transmisión de la Copa Centenario? No es cualquier Copa, es la Copa Centenario. Una vez mas se demuestra la poco que importa lo que piensa nuestro pueblo.

  • Trickster dijo:

    En realidad, como la DESINFORMACION en este pais es tanta, o quiza el desinformado sea yo, no se si es que no le dieron los derechos a Cuba para transmitir la fucking copa america. o es que no fue voluntad de San TVC de transmitirla…pero a estas alturas, yo estoy curado de espantos…

    • inmortal dijo:

      tienes toda la razon

  • Carlos Gómez González dijo:

    Hay y se está efectuando la Copa del Centenario de la América que extraño que no se trasmita. Menos mal que el pobre de Reinier está en estos días por Telesur para que de aquí a un año nos cuente que pasó. Y eso que nos jactamos en decir que nuestro norte está en el sur. Nos vemos viendo la Eurocopa.

  • Ironico dijo:

    El problema es que la copa américa es filmada en USA, y ver eso nos puede freír el cerebro de una manera descomunal y entonces se nos instala el gérmen. Recuerden que al enemigo ni un tantico así y eso de la copa américa es patraña del imperio con su nuevo plan para extenderse por las américas. Además, ustedes se imaginan si todo el mundo pudiera ver la copa américa, la congestión que se armarían en las redes de trasmisión de datos.
    Ustedes son unos ingratos, en el mundo 1 de cada 3 niños no tiene escuela y ninguno de ellos es cubano. Esto no tiene nada que ver, pero igualmente hay que decirlo.

  • m@st3r dijo:

    Señores todo no es posible

    • inmortal dijo:

      que sabes tu de lo posible

  • larry dijo:

    Seguro Rodolfo Garcia; Reinier(el fanatico a Cristiano q hablo Barbaridades de Messi en un videito q anda por ahi) y compañia no se pierden un partido de la Copa America….COMPADRE , ni diferido se pueden transmitir los partidos….aqui se han transmitido partidos diferidos de la ESPN, y la copa america la estan transmitiendo por ahi….que alguien me explique por FAVOR…

  • Argentino 100% dijo:

    Hola, saludos a todos y en especial aquellos que seguimos la Copa América Centenario la de nosotros los latinos, si alguien tiene algún Exel donde se pueda llevar todas las estadísticas de la Copa América le agradecería mucho que me la enviara a este correo fraykel@elecltu.une.cu si tambien tiene una para la Euro tambien, un abraza a todos.

  • estrella fermin dijo:

    IMPRESENTABLE LO DE LA TVC.LES FALLA EL SISTEMA SANGUINEO Y DEJAN A LA GENTE UNA VEZ MAS PAGANDO.NO MEJOREMOS MAS

  • joe24 dijo:

    lo vi en internet, sin duda fue el mejor partido de la copa america, me sorprende Perú, creo que esta mejorando su futbol… lastima que no estan transmitiendo…. saludos

  • COA dijo:

    La ingratitud es uo de los peores gérmenes que ataca al ser humano, Cuba es de los pocos países que trasmite los torneos completos, todos los juegos, pero cuando lo autorizan. En este momento se ha solicitado 3 veces el derecho a trasmisión y EEUU ni siquiera ha dado respuesta, ahora se volvió a solicitar la trasmisión de los partidos de eliminatorias(8vos en adelante) y tampoco han dado respuesta, como una vecina que no quiere hablar con la otra. En cambio sí dieron los derechos de trasmisión a la eurocopa completa, lo cual nos da algo de buen fútbol. Creo que debemos reconocer los esfuerzos(monetarios incluidos) que hace el INDER y la TVC para que podamos tener deporte de calidad y al momento. Saludos a todos los foristas. COA.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también