Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Gerardo Hernández presentado hoy como Vicerrector del ISRI

| 87 |
Gerardo le habla al colectivo del ISRI. Foto. Cuenta en Facebook de Indira Guardia

Gerardo le habla al colectivo del ISRI. Foto: Cuenta en Facebook de Indira Guardia

El Héroe de la República de Cuba y Licenciado en Relaciones Internacionales, Gerardo Hernández Nordelo, fue presentado hoy como nuevo Vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales  “Raúl Roa García” (ISRI), en un sencillo acto presidido por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Egresado de esta institución universitaria en 1988, Gerardo regresa ahora al ISRI para compartir sus conocimientos y experiencias con un joven y entusiasta colectivo de estudiantes y un experimentado colectivo académico encabezado por su Rectora Isabel Allende Karam.

Junto a esta noticia, circula también en las redes sociales la buena nueva de que Gerardo y Adriana esperan ahora dos hermanitos para la pequeña Gema.

El Canciller Bruno Rodríguez y otros interantes de la dirección del MINREX participaron en la presentación de Gerardo como Vicerrector del ISRI. Foto. Cuenta en Facebook de Indira Guardia

El Canciller Bruno Rodríguez y otros interantes de la dirección del MINREX participaron en la presentación de Gerardo como Vicerrector del ISRI. Foto: Cuenta en Facebook de Indira Guardia

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Milagros Alemán dijo:

    FELICIDADES!!!! Merecida designacióin, la verdad que fue un placer haber participado de este acto. Considero haber asistido a la ejecución de una trascendental designación. Estuvo lleno de emociones, las palabras de nuestra Isabel Allende, como siempre, fueron sencillas pero bellas, y la verdad es que GERARDO estaba visiblemente emocionado. También me emocioné mucho, y pude ver con la humildad, sencillez y el cariño que recibió su nueva tarea, despues de haber resistido el dolor causado por el imperialismo. Adelante, hermano que la patria te contempla orgullosa. Felicidades por tu nuevos bebés.

  • RT dijo:

    Felicidades Gerardo. Esperamos que este sea el inicio de una larga carrera.

  • Omar dijo:

    !Muy buena ubicación para Gerardo!

    Bien que puede trasladar sus experiencias plenamente vividas a nuestros futuros diplomáticos cubanos, máxime que resultó graduado en ese mismo ISRI del cual lo nombran ahora Rector.

    !Felicidades Gerardo!.

    !Felicidades!

  • JARA dijo:

    MUCHAS FELICIDADES ME DA UNA ALEGRÍA Y UN GUSTO INMENSO!!!!!!

  • Jp dijo:

    Felicitaciones para Gerardo.

  • NRR dijo:

    dos maravillosos acontecimientos, felicitaciones

  • Tania Cano dijo:

    que alegria!!!!!! me da mucho gusto estas dos noticias.. se lo merecen!!!!!!!!!

  • ata dijo:

    Muchas felicidades a Gerardo, no cabe dudas de que asumirá con gran responsabilidad las nuevas tareas que le han sido asignadas. Y mcuhas felicidades tambien para los futuros padres.

  • Sissi dijo:

    FELICIDADES!!!! Enhorabuena, todo lo mejor del mundo para esa bella familia y que vengan esos hermanitos. Bendiciones.

  • granito de arena dijo:

    Bueno, sé que en las redes sociales se está hablando de que Gema tendrá dos hermanitos, pero eso me parece demasiado bueno para ser verdad. Lo digo porque a veces se propagan cosas que no son ciertas. Ojalá sea cierto, sería la felicidad completa para esta pareja. Qué bueno que será Gerardo el vicerrector del ISRI.

  • Marga López González dijo:

    Felicidades Gerardo y Adriana, que felicidad inmensa sentimos todos los cubanos, con esta gran noticia, miles de bendiciones, para los 5, porque ahora son 5, que alegría, el amor siempre vence al odio y a la injusticia, gracias por tener la posibilidad de compartir con ustedes ese placer inmenso que sabemos ahora están sintiendo.

  • wildel dijo:

    Que Bueno, ya tenemos a los 5 HEROES CUBANOS.
    uno solo de ello ya tiene el 5 en su familia tambien.
    Gerardo,
    Adriana,
    Gema
    2 los gemelos como se llamen seran mas que bendecido.

  • Raudel dijo:

    MUCHA ALEGRÍA ME HAN CAUSADO ESTAS NOTICIAS, SE LE INCREMENTAN LOS FRENTES DE BATALLA, A COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS Y A BATALLAR CON MÁS HERMANOS PARA GEMA. NADIE PUEDE DUDAR DE SU CONDICIÓN DE HÉROE, FELICITACIONES INMENSAS PARA GERARDO Y ADRIANA, SE LO MERECEN.

  • AlinaR dijo:

    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!QUE DOS GRANDES NOTICIAS PARA ÉL , LE DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO AHORA PARA ESTA NUEVA FAMILIA DE 5……………….

  • Laura Losada Valera dijo:

    ¡Qué dos buenas noticias , muchas felicidades para ambos, que lo disfruten.
    Merecido el cargo para Gerardo, y todavía le quedó chiquito, pero que suerte que contamos con esa generación para el futuro, confiamos en ustedes, cuando ya no podamos contar con la generación histórica. (la vieja) Les toca a los 5 asumir y seguir el camino de Raúl y Fidel. Esa es mi modesta opinión.
    ¡Felicidadessssssssssssssssssssssssssss

    • El yama dijo:

      Laura, esa es tambien mi opinion, creo que nadie como ellos, que han sido tan grande ejemplo de esta generacion, que se desarrolló despues de los que hicieron la REVOLUCION, son los llamados a dirigir el pais, pues cualquiera no toma la actitud que ellos tomaron y mantienen. Espero que la direccion de la Revolucion, valore ésto en su justa medida.
      Gracias CUBA DEBATE.

    • romelia pinofreyre dijo:

      Los 5 son cinco puntales firmes de esta Revolución, son ejemplo de modestia y sencillez y sobre todo ejemplo de sentido de la vida, recordemos que el socialismo es la ciencia del ejemplo, ellos inspiran a las nuevas generaciones que se formaron luchando por su libertad. Ellos son la certeza de la continuidad.
      Recibe Gerardo el cariño, la admiración y el respeto que te has ganado junto a tus compañeros. Mi más sincera felicitación, ” La Patria te contempla orgullosa”

    • me dijo:

      Comparto tu opinion. Saludos

  • Luis. dijo:

    Es la unica manera de ser.

  • pablo perez dijo:

    deseo expresar a Gerardo mis mejores deseos que asuma con orgullo ese merecido e importantisima responsabilidad, la cual lleva el nombre del cansiller de la dignidad Raul Roa Garcia y desearle exitos en su nueva tarea asignada y ademas por el advenimiento al aumneto de su querida familia con dos nuevos futuros miembros de,que de seguro seran sanos inteligente y fuerte como su hermanita bella y sus padres felicidades heroe de la republica de cuba por su designacion tan oportuna

  • Jorge dijo:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena para la Academia Diplomática cubana.
    Gerardo sin dudas continuará siendo forjador de voluntades y hacedor de patria.
    Jorge

  • Antonio Salomon dijo:

    *******FELICIDADES! !!!

  • UNA ESPIRITUANA dijo:

    Que Buenooooooooooooooooooooooooooooo

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también