Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Gerardo Hernández presentado hoy como Vicerrector del ISRI

| 87 |
Gerardo le habla al colectivo del ISRI. Foto. Cuenta en Facebook de Indira Guardia

Gerardo le habla al colectivo del ISRI. Foto: Cuenta en Facebook de Indira Guardia

El Héroe de la República de Cuba y Licenciado en Relaciones Internacionales, Gerardo Hernández Nordelo, fue presentado hoy como nuevo Vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales  "Raúl Roa García" (ISRI), en un sencillo acto presidido por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Egresado de esta institución universitaria en 1988, Gerardo regresa ahora al ISRI para compartir sus conocimientos y experiencias con un joven y entusiasta colectivo de estudiantes y un experimentado colectivo académico encabezado por su Rectora Isabel Allende Karam.

Junto a esta noticia, circula también en las redes sociales la buena nueva de que Gerardo y Adriana esperan ahora dos hermanitos para la pequeña Gema.

El Canciller Bruno Rodríguez y otros interantes de la dirección del MINREX participaron en la presentación de Gerardo como Vicerrector del ISRI. Foto. Cuenta en Facebook de Indira Guardia

El Canciller Bruno Rodríguez y otros interantes de la dirección del MINREX participaron en la presentación de Gerardo como Vicerrector del ISRI. Foto: Cuenta en Facebook de Indira Guardia

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • carlos franco iber dijo:

    Gerardo muchas felicidades por su nombramiento como vicerrector de nuestra escuela ISRI Y POR LA BUENA NOTICIA del crecimiento de su familia .
    Yo estudie con Ud pero EN EL GRUPO DE ROGELIO POLANCO, LO QUE YO ERA DEL GRUPO DE RELACIONES ECONÓMICA .
    ME GUSTARÍA VERLO PERSONALMENTE Y RECORDAR ESOS AÑOS DE ESTUDIO QUE ESTUVIMOS JUNTOS, POR AQUELLOS , YO ERA EL QUE ATENDÍA POR LA UJC DEPORTE, CULTURA Y RECREACIÓN DE MI GRUPO Y UD ERA LO HACÍA A NIVEL DE NUESTRA ESCUELA.
    MUCHOS ÉXITOS EN ESTA NUEVA TAREA QUE LE HAN ASIGNADO, ME PUEDE RESPONDER POR ELCORREO QUE LE PUSE .

  • Uno de los tantos de este Pueblo. dijo:

    Genial , los nuevos estudiantes tendrán un digno ejemplo de Vicerrector, el cuál podrá enseñarles y guiarles en el desarrollo futuro de nuestro país, Garantizado el relevo. Las nuevas Generaciones educadas en la Revolución dan muestra de garantía del Futuro. ! Felicidades Gerardo !

  • Hernan dijo:

    Felicidades!!!! Gerardo...bien merecido el cargo y mucho más.

  • All5 dijo:

    Felicidades, me alegro que Adriana pudiera concebir hermanitos para Gema

  • Charles dijo:

    Al leer cada uno de los comentarios publicados nos percatamos de lo que representan estos dignos hombres para el pueblo cubano. Gerardo por su nivel de preparación y su MODESTIA Y SENCILLEZ demostrada en cada espacio e intervención sobresale hoy como ejemplo del dirigente que la sociedad cubana reconoce, aspira y apoya. Adelante los pueblos se equivocan muy poco....................................

  • el de hoy dijo:

    Honesto y probado sus principios y valores no un hablador como los hay por montones. Muchas felicidades

  • MARICARMEN dijo:

    Felicidadespara Gerardo y su familia y felicidades para CUBA por contar con hijos como Gerardo, pues en las manos de personas como ellos el futuro de la Patria está garantizado. Éxitos en la nueva tarea encomendada y salud y suerte para toda la familia.

  • el que lee dijo:

    siempre dije que, de poder hacerlo, el día que los héroes regresaran yo les diera un ministerio a cada uno. claro, es un decir, es una forma de expresar que nuestro pueblo merece personas como ellos en altos cargos del estado. nadie a estas alturas pondría en duda la fudelidad, capacidad e inteligencia de los 5. un abrazo gerardo y enhorabuena!!

  • José Antonio dijo:

    Felicitaciones Gerardo por tu nueva responsabilidad. Honor a quien honor merece. Te deseo muchos éxitos. Un abrazo de hermano

  • Mercy dijo:

    Honor a quien honor merece, exitos Gerardo.
    Dicen que lo bueno se hace esperar, felícidades para tu linda familia, que es casi nuestra.

  • Alberto García dijo:

    Querido Gerardo:

    Te deseo muchos éxitos en tu nueva tarea y felicidades por la buena nueva, dos hermanitos para la bella Gema. Un beso para ella y Adriana y un fuerte abrazo para ti.

  • Atlas dijo:

    Felicidades por todo, cariños especiales a Adriana, lo que le espera....gran familia.

  • Kire 2016 dijo:

    Felicidades por las dos grandes noticias tuve la oportunidad de conocer a Geraldo en su visita a la ciudad de Camaguey la semana pasada y tomarme una foto con el y mi familia en el lugar donde estábamos de vacaciones y el se hospedaba e intercambiamos unas palabras. Es un cubano en todo el sentido de la palabra ,amable ,jaranero, bueno muy agradecido a la vida por conocerlo.Enviar mis saludos y agradecimiento al personal de apoyo que le asistía por su amabilidad.

  • lucilacarmen echarte araujo dijo:

    Hola felicidadesss Gererdo ,para ti Adriana , Gema, y toda la familia, como ha crecido la familia de los 5 , miren ya ELIÁN SE GRADUARÁ , DE Ingeniero Industrial en los próximos meses ,ya deberían hacer un libro sobre estas victorias después de tantos sufrimientos , es una alegría del pueblo cubano aqui nos sobran manos , para cuidarte a ,Gema y los dos hermanitos , cuida mucho a Adriana ES UNA HEROÍNA CUABANA , FELICIDADES HERMANOS .

  • Fdz dijo:

    Que dos preciosuras serán esos hermanitos de Gema!!!! Muchas Felicidadesss!!!!

  • Marcia dijo:

    Felicidades doblemente para Gerardo y Adriana. La única verdad y la única fuerza de
    esta vida es el amor!!!

  • José Antonio Gell Noa dijo:

    Aptitud y actitud ante la vida defendiendo los valores más nobles y generosos de los principios como revolucionario y comunista en la defensa de la Revolución, del pueblo revolucionario y del ejemplo de Fidel, Raúl, de los Héroes eternos de la Patria. Su familia y Adriana Pérez, su esposa, siempre presente en Cuba y en el mundo defendiendo al antiterrorista condenado injustamente; en juicio amañado; junto a sus cuatro hermanos Héroes, presos en los Estados Unidos de Norteamérica. Ese es el Héroe de la República de Cuba y Licenciado en Relaciones Internacionales, Gerardo Hernández Nordelo, presentado hoy como nuevo Vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” (ISRI), en un sencillo acto presidido por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla. Muchas felicidades le deseo al Héroe de la República de Cuba y éxitos en la misión asignada que coadyuvará a continuar cada día más, junto a la dirección y el claustro de profesores del Instituto, al fortalecimiento, mayor conocimiento, preparación y principios revolucionarios de nuestros representantes diplomáticos en cualquier país del mundo que tan ejemplarmente representan al gobierno y pueblo revolucionario cubano.
    Mérito Cubano –José Antonio Gell Noa Sitio web de Noticias/Prensa

  • Baby Marín Prada dijo:

    Felicidades mil para toda la familia.Cuba entera festejará éstas dos noticias; porque Los Cinco, son de Cuba y del mundo.

  • nfb dijo:

    FELICIDADES DE TODO CORAZÓN. CUANTO SUFRIMOS PENSANDO QUE UNA PAREJA QUE SE NOTABA CON TANTO AMOR SE QUEDARA SIN HIJO POR UNA CAUSA TAN INJUSTA . PERO LA VIDA HA PREMIADO SU NOBLEZA Y ENTREGA, NO UNO, QUE YA NOS TENIA CONTENTOS , AHORA SERAN 3. bIENVENIDOS Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.
    y EL CARGO DE VICERECTOR QUIEN MEJOR? ARRIBA GERARDO TE QUEREMOS

  • Marilyn Pérez Ávila dijo:

    Felicidades doble para nuestro héroe Gerardo. Un merecido reconocimiento a su lucha. Estamos seguros que también será exitoso en sus nuevas responsabilidades como cuadro y como papá. Felicidades multiplicadas para la heroína Adriana por su familia tan deseada por los dos y por todos nosotros

  • Marilyn Pérez Ávila dijo:

    Felicidades doble para nuestro héroe Gerardo. Un merecido reconocimiento a su lucha. Estamos seguros que también será exitoso en sus nuevas responsabilidades como cuadro y como papá. Felicidades multiplicadas para la heroína Adriana por su familia tan deseada por los dos y por todos nosotros.

  • Ofelia Rodriguez dijo:

    Es un honor para el Instituto de Relaciones Internacionales contar con uno de los 5 entre las filas de sus trabajadores. Sin embargo, decía Martí que "El deber de un hombre está allí donde es más útil" y tanto Gerardo, como el resto de sus compañeros, son más
    útiles a la revolución desde posiciones que determinen el futuro de Cuba. Sobre todo en las condiciones actuales, el ejemplo, la autoridad moral y la firmeza de los 5 es más útil allí donde sus decisiones involucren a millones de cubanos, no sólo a unos cientos.

  • Ofelia Rodriguez dijo:

    Deseo felicitar a Gerardo y Adriana por esta nueva felicidad que significa ser padres por segunda vez. Ellos merecen todas las alegrías!!! Por otro lado, recordando las palabras de Martí que indican que ” El deber de un hombre está allí donde es más útil ” pienso que aunque es un honor para el ISRI que Gerardo sea parte de sus trabajadores, el deber de los 5 héroes está en cargos políticos de dirección que garanticen y fortalezcan la continuidad de la revolución junto al pueblo. En las condiciones actuales que vive Cuba, el ejemplo de antimperialismo, firmeza ideológica, valentía y lealtad a la patria, les da la autoridad moral que el pueblo cubano respeta en sus líderes.

  • Cristina dijo:

    Que noticiazo, FELICIDADESSSSS....

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también